[Hilo oficial] Ipad

Eolianos! Estoy pensando en pillarme el new y tengo dudas:

1. Merece la pena teniendo un 4S?
2. ¿Le puedes meter pelis piratas? ¿Qué formatos acepta?
3. Lo que me he bajado en el iPhone vale para iPad?
4. Hay alguna app para ver series/pelis?

Thanks!
Hace tanto tiempo que no lo hacia que ya ni me acuerdo......

He restaurado un Ipad y he hecho una copia de seguridad y he transferido las compras, pero cuando he ido a meter el otro Ipad que tengo le he dado a restaurar con copia de seguridad eligiendo las aplicaciones/juegos que queria sincronizar pero no me aparecen en el Ipad xd...
Alguna idea?
Gracias
Un saludo
Hidalgo jr escribió:Eolianos! Estoy pensando en pillarme el new y tengo dudas:

1. Merece la pena teniendo un 4S?
2. ¿Le puedes meter pelis piratas? ¿Qué formatos acepta?
3. Lo que me he bajado en el iPhone vale para iPad?
4. Hay alguna app para ver series/pelis?

Thanks!


Buenas, yo ayer estuve con el new iPad porque lo tiene un amigo y aquello se ve de sobresaliente para arriba. Los juegos se ven tremendos pero no todas las aplicaciones, pelis, juegos... están adaptadas a esa resolución.

Creo que si rooteas o hackeas (no se como se le denomina en iPad y iPhone) hay de todo.

Cambiando de asunto, yo estoy bastante pendiente de que anuncien un iPad mini, el normal aunque es impresionante, es demasiado aparatoso, y por supuesto mi interés radica en que como developer en mi equipo necesitamos un dispositivo Apple de testeo (y aparte un Mac al que enchufarlo) y si sale este de forma asequible sería un gran punto a favor. Smartphone ya tengo uno Android y prefiero pillarme una tablet a otro smartphone de testeo.
Los que tenéis iPad y seriesly ¿Qué usáis para ver las series? O usais XBMC con algún plugin?
Hidalgo jr escribió:Eolianos! Estoy pensando en pillarme el new y tengo dudas:

1. Merece la pena teniendo un 4S?
2. ¿Le puedes meter pelis piratas? ¿Qué formatos acepta?
3. Lo que me he bajado en el iPhone vale para iPad?
4. Hay alguna app para ver series/pelis?

Thanks!


Hola compi,

En orden a tus dudas y siempre desde mi opinion.

1. El uso que le puedes dar al ipad es diferente al del iphone, yo ya solo navego desde el ipad, no uso el PC para practicamente nada (salvo en el trabajo). Es mas sencillo navegar desde el ipad, editar documentos, se lee mucho mejor, se ven mejor las pelis, los juegos tambien se ven mejor ,... Es otro concepto.

2. Puedes pillarte una app como el OplayerHD o el AVplayer o el Aceplayer o no se cuantas mas y puedes ver las pelis en el formato que quieras, y por supuesto de dudosa procedencia.

3. Sí, pero si no son universales te saldran escaladas en el ipad. Hay unas pocas que no sirven porque solo estan pensadas para usarse en telefonos, como es el whatsapp (aunque se puede instalar con Jailbreak).

4. Online? Con Jailbreak tienes el XBMC. Sin Jail puede que haya alguna para ver series desde paginas como seriesly, antes estaba Videobrowser pero no se si sigue funcionando porque funcionaba sobretodo con Megavideo.

Un saludo.
Matuso escribió:
Hidalgo jr escribió:Eolianos! Estoy pensando en pillarme el new y tengo dudas:

1. Merece la pena teniendo un 4S?
2. ¿Le puedes meter pelis piratas? ¿Qué formatos acepta?
3. Lo que me he bajado en el iPhone vale para iPad?
4. Hay alguna app para ver series/pelis?

Thanks!


Hola compi,

En orden a tus dudas y siempre desde mi opinion.

1. El uso que le puedes dar al ipad es diferente al del iphone, yo ya solo navego desde el ipad, no uso el PC para practicamente nada (salvo en el trabajo). Es mas sencillo navegar desde el ipad, editar documentos, se lee mucho mejor, se ven mejor las pelis, los juegos tambien se ven mejor ,... Es otro concepto.

2. Puedes pillarte una app como el OplayerHD o el AVplayer o el Aceplayer o no se cuantas mas y puedes ver las pelis en el formato que quieras, y por supuesto de dudosa procedencia.

3. Sí, pero si no son universales te saldran escaladas en el ipad. Hay unas pocas que no sirven porque solo estan pensadas para usarse en telefonos, como es el whatsapp (aunque se puede instalar con Jailbreak).

4. Online? Con Jailbreak tienes el XBMC. Sin Jail puede que haya alguna para ver series desde paginas como seriesly, antes estaba Videobrowser pero no se si sigue funcionando porque funcionaba sobretodo con Megavideo.

Un saludo.


Muchísimas gracias por contestar, compañero. Estoy cada vez más seguro de pillarlo, lo de ver pelis sin complicaciones me ha ganado xD.
Matuso escribió:2. Puedes pillarte una app como el OplayerHD o el AVplayer o el Aceplayer o no se cuantas mas y puedes ver las pelis en el formato que quieras, y por supuesto de dudosa procedencia.



A mi para ver pelis/series,etc los que mejor me funcionan es al GPlayer y el AVPlayer HD

Un saludo
mercury1976 escribió:
Matuso escribió:2. Puedes pillarte una app como el OplayerHD o el AVplayer o el Aceplayer o no se cuantas mas y puedes ver las pelis en el formato que quieras, y por supuesto de dudosa procedencia.



A mi para ver pelis/series,etc los que mejor me funcionan es al GPlayer y el AVPlayer HD

Un saludo


Yo tengo esos 2 y el FlexPlayer.
Yo uso el Oplayer HD y se va actualizando y mejorando, con ella veo pelis piratas.. los piratas del caribe, la isla de las cabezas cortadas, one piece... XD
y de funda? usais alguna funda o cover? me interesaria uno que lo proteja por detras tipo libro o algo...

alguna recomendacion?
thor21 escribió:y de funda? usais alguna funda o cover? me interesaria uno que lo proteja por detras tipo libro o algo...

alguna recomendacion?


Yo me compré la Smart Case que lo cubre entero y encantado.
herejedeldesi escribió:
thor21 escribió:y de funda? usais alguna funda o cover? me interesaria uno que lo proteja por detras tipo libro o algo...

alguna recomendacion?


Yo me compré la Smart Case que lo cubre entero y encantado.


donde la compraste y cuanto te costó? estoy interesado en algo así :)
thor21 escribió:donde la compraste y cuanto te costó? estoy interesado en algo así :)


Las fundas oficiales normalmente las suelen tener en cualquier tienda que vendan Ipads, y si no en la Apple Store Online, no recuerdo si me costo sobre los 40 ó 50.
Ya me he comprado la smart case, 18€ me ha costado. :)

Una pregunta más, algun programa mejor que el godreader para leer pdfs?

El god reader se me atranca un poco al cargar paginas nuevas y eso que uso el ipad3...
con el ibooks van perfectos
iBooks, kindle y adobe reader
the_gooseman escribió:con el ibooks van perfectos


El ibook lo tengo instalado, pero no sé pasarle los archivos a ese programa, debo ser muy inutil jejeje, pero seguire probando a ver si doy con la tecla.
thor21 escribió:
the_gooseman escribió:con el ibooks van perfectos


El ibook lo tengo instalado, pero no sé pasarle los archivos a ese programa, debo ser muy inutil jejeje, pero seguire probando a ver si doy con la tecla.


Desde el dropbox o desde el navegador cuando abres un pdf, arriba a la derecha le das a "abrir con ibooks".

Aunque el ibooks esta bien, no te deja tomar notas, por eso es mejor el goodreader o el pdf expert.

Un saludo.
Hola, ahora que empieza la universidad quería hacerme con un paquete tipo offIce. En principio no me importa que sea gratis o de pago.

Alguna recomendación?

Gracias.
nebb_5 escribió:Hola, ahora que empieza la universidad quería hacerme con un paquete tipo offIce. En principio no me importa que sea gratis o de pago.

Alguna recomendación?

Gracias.


Yo recomiendo Docs to go premium o Quickoffice Pro HD

Un saludo
mercury1976 escribió:
nebb_5 escribió:Hola, ahora que empieza la universidad quería hacerme con un paquete tipo offIce. En principio no me importa que sea gratis o de pago.

Alguna recomendación?

Gracias.


Yo recomiendo Docs to go premium o Quickoffice Pro HD

Un saludo

Gracias, les echaré un ojo.

Saludos
Buenas, quería hacer una consulta sobre fundas/carcasas, veréis, ahora tengo una funda con smart cover con protección trasera, pero quiero comprar una que sea tipo carcasa como las del iPhone, que protejan solo la parte trasera, una que sea ligera y no le añada peso extra al iPad.

He visto esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA-IP ... 555wt_1037

Sabéis si hay de colores y si son resistentes?
Matuso escribió:
thor21 escribió:
the_gooseman escribió:con el ibooks van perfectos


El ibook lo tengo instalado, pero no sé pasarle los archivos a ese programa, debo ser muy inutil jejeje, pero seguire probando a ver si doy con la tecla.


Desde el dropbox o desde el navegador cuando abres un pdf, arriba a la derecha le das a "abrir con ibooks".

Aunque el ibooks esta bien, no te deja tomar notas, por eso es mejor el goodreader o el pdf expert.

Un saludo.


Lo probaré, realmente a mi la opción de subrayar o tomar notas no me interesa ni la usaré para nada asi que sin problema ;)
Para que abrirla en iBooks si ya te la abre Dropbox?
He probado hace un rato, y tanto a dropbox como a ibooks, les pasa lo mismo que a godreader, incluso es mas notorio.

Parece ser que se atrancan con pdfs pesados tipo revistas.
thor21 escribió:He probado hace un rato, y tanto a dropbox como a ibooks, les pasa lo mismo que a godreader, incluso es mas notorio.

Parece ser que se atrancan con pdfs pesados tipo revistas.


Cuanto es para ti pesados? Yo he cargado pdfs de 100 MB desde dropbox y desde ibooks.

Cuanto eapacio libre te queda en el ipad?

Un saludo.
hay algun adaptador para poder conectar un ipad a internet por cable de red? no me gustan los wifis aunque sea lo mas comodo.
rampopo escribió:hay algun adaptador para poder conectar un ipad a internet por cable de red? no me gustan los wifis aunque sea lo mas comodo.


Adaptador de red no, pero puedes conectarte por usb al PC.

http://norfipc.com/celulares/como-conec ... p-usb.html
Donde pillar ipad 3 a buen precio, de 1ª o 2ª mano??
pues hoy lo tienes en groupalia, 16GB 3G por 500€
una cosilla, intento reproducir una película en MKV de unos 5,1 gb o asi en el AV Player HD y se me atranca y va totalmente a saltos en el ipad 3.

Alguna manera de corregirlo? a que se debe esto? hasta ahora todo me iba fino fino.
thor21 escribió:una cosilla, intento reproducir una película en MKV de unos 5,1 gb o asi en el AV Player HD y se me atranca y va totalmente a saltos en el ipad 3.

Alguna manera de corregirlo? a que se debe esto? hasta ahora todo me iba fino fino.



Yo lo corregi instalando el Gplayer .... [poraki]
El AV Player ha decaido mucho y no lo mejoran con las ultimas actualizaciones.

Hasta hoy mismo, para mi la mejor opción era el oplayer HD pero la ultima actualización que han sacado hoy se carga el audio AC3 ( el mas usado ) por temas de patentes.

Un saludo.
¿recomendais la actualizacion a iOS6 aun a sabiendas que perderia JailBreak hasta nuevo aviso?
Solid Snake escribió:¿recomendais la actualizacion a iOS6 aun a sabiendas que perderia JailBreak hasta nuevo aviso?


He leido que ios6 ya tiene Jailbreak pero no se para que dispositivos, aún así no creo que tarde en salir.

iOS6 no trae muchas mejoras, y menos mejoras revolucionarias. También depende del dispositivo que tengas. Por ejemplo, para un iphone 4 no trae Siri en Español, ni los mapas en 3D (creo) ni otras cosas.

Un saludo.
Matuso escribió:
Solid Snake escribió:¿recomendais la actualizacion a iOS6 aun a sabiendas que perderia JailBreak hasta nuevo aviso?


He leido que ios6 ya tiene Jailbreak pero no se para que dispositivos, aún así no creo que tarde en salir.

iOS6 no trae muchas mejoras, y menos mejoras revolucionarias. También depende del dispositivo que tengas. Por ejemplo, para un iphone 4 no trae Siri en Español, ni los mapas en 3D (creo) ni otras cosas.

Un saludo.


tengo un iPad 2
Una pregunta, tengo el iPad 3 16 Wifi (a secas, sin 3g) y algunas veces (mas bien muchas) noto que la wifi va excesivamente lenta o que pierde mucha cobertura incluso estando a 2 metros sin obtaculos de router... He visto por internet que apple reconocio en este modelo un problema con la wifi, pero solo en EEUU...

Ahora con iOS 6 parce que va mejor, pero nose... no me fio ¿Que opinais vosotros? Hago un viajecito de 80kms a la capital para ir a la Store o me van a decir que nanai?
mercury1976 escribió:
thor21 escribió:una cosilla, intento reproducir una película en MKV de unos 5,1 gb o asi en el AV Player HD y se me atranca y va totalmente a saltos en el ipad 3.

Alguna manera de corregirlo? a que se debe esto? hasta ahora todo me iba fino fino.



Yo lo corregi instalando el Gplayer .... [poraki]


Pues no se me soluciona tio, que cosa mas rara, sera que no tiene suficiente fuerza para correr el MKV? tiene de tamaño: 5.18GB
y de resolución: 1920x800
thor21 escribió:
mercury1976 escribió:
thor21 escribió:una cosilla, intento reproducir una película en MKV de unos 5,1 gb o asi en el AV Player HD y se me atranca y va totalmente a saltos en el ipad 3.

Alguna manera de corregirlo? a que se debe esto? hasta ahora todo me iba fino fino.



Yo lo corregi instalando el Gplayer .... [poraki]


Pues no se me soluciona tio, que cosa mas rara, sera que no tiene suficiente fuerza para correr el MKV? tiene de tamaño: 5.18GB
y de resolución: 1920x800

Es raro porque yo he movido películas en MKV de hasta 11GB y se las ha tragado sin problemas.

Una cosa, que resolución es la adecuada para sacar todo el rendimiento a la pantalla? Lo digo por que reproduzco vídeos en 1080p y no me parece que se vea demasiado bien, al menos no tanto como en una tele de 32 cuando entiendo que al ser más pequeña la pantalla debería de dar al menos la sensación de verse mejor. No sé si estoy diciendo alguna burrada pero estoy un poco pez. [ayay]
thor21 escribió:con que reproductor?

Con AV Player y con Air Playit también.
Solid Snake escribió:
Matuso escribió:
Solid Snake escribió:¿recomendais la actualizacion a iOS6 aun a sabiendas que perderia JailBreak hasta nuevo aviso?


He leido que ios6 ya tiene Jailbreak pero no se para que dispositivos, aún así no creo que tarde en salir.

iOS6 no trae muchas mejoras, y menos mejoras revolucionarias. También depende del dispositivo que tengas. Por ejemplo, para un iphone 4 no trae Siri en Español, ni los mapas en 3D (creo) ni otras cosas.

Un saludo.


tengo un iPad 2


Bueno, acabo de actualizar con un iPad 3 que tiene mas caracteristicas nuevas que el 2 y, en mi opinion, no vale mucho la pena.

Me fastidia mucho que hayan quitado el street view de los mapas, por ejemplo.

En general, tiene cambios, aunque no quiere decir que sean mejorias en todos los casos.

Un saludo.
Yo he actualizado el Nuevo IPad y me ha desaparecido la aplicación de youtube cawento cawento cawento .
¿Alguien sabe como poder recuperarla o descargarla?
GABCACHUS1 escribió:Yo he actualizado el Nuevo IPad y me ha desaparecido la aplicación de youtube cawento cawento cawento .
¿Alguien sabe como poder recuperarla o descargarla?


Ya se sabia que ibana desaparecer, te la tienes que bajar de la AppStore.



Yo he flipado, con copia de seguridad y pierdo todos los documetos de la app GoodReader....
GABCACHUS1 escribió:Yo he actualizado el Nuevo IPad y me ha desaparecido la aplicación de youtube cawento cawento cawento .
¿Alguien sabe como poder recuperarla o descargarla?


La que hay en la store es para iphone, osea que te saldra lo del x1 en la esquina, yo la he bajado, pero espero que google saque una version para ipad y que no tarden mucho con el google maps, que si no te has dado cuenta tambien ha volado.
Una preguntita a ver si a alguien más le pasa... Tengo tanto en el Iphone 4 como en el Nuevo Ipad la versión 5.1.1 con Jailbreak, y en el carrete de, la miniatura de la primera foto en ambos dispositivos aparece siempre en blanco.

¿A alguien más le pasa? ¿saben por qué es?
Buenas hace poco que tengo el nuevo Ipad y le he hecho el jailbreak.
Tengo un par de app bajadas del instalous todo lo demas (facebook, twitter etc) de la store, hoy me ha saltado un par de actualizaciones para Facebbok y Ibooks pero a la hora de actualizarlas me sale como nombre de usuario una cuenta que no es la mia y no las puedo actualizar, no puedo acceder a ellas desde mi cuenta oficial, a alguien mas le ha pasado? y como lo ha solucionado?
xevipats escribió:Buenas hace poco que tengo el nuevo Ipad y le he hecho el jailbreak.
Tengo un par de app bajadas del instalous todo lo demas (facebook, twitter etc) de la store, hoy me ha saltado un par de actualizaciones para Facebbok y Ibooks pero a la hora de actualizarlas me sale como nombre de usuario una cuenta que no es la mia y no las puedo actualizar, no puedo acceder a ellas desde mi cuenta oficial, a alguien mas le ha pasado? y como lo ha solucionado?


En ajustes, vas a la opción appstore y itunes store. Después deslogueas la cuenta e inicias sesión con la tuya.
Se puede conectar a cualquier gps bluetooth? No consigo que detecte el mio...
16354 respuestas