[Hilo oficial] Ipad

_destroyer4_ escribió:
mercury1976 escribió:
kulunguelejfn escribió:Del 2 al 3 no cambia solo la pantalla, tambien el procesador.



El procesador si es mas potente pero se lo come todo la pantalla y no se diferencia con el IPad 2 aunque tenga mejor procesador.
Un saludo


El nuevo Infinity Blade no es solo para ipad 3?, o igual lo hacen solo por publicitar la máquina y ambas son similares excepto la pantalla


Eso no es verdad, es mas yo tengo el IPad 2 y un colega el 3 y jugando al Infinity Blade 2 si me apuras va mas liviano y mejor en mi opinion que en el 2.
Para que veas lo bien que van en un IPad 2 : http://www.youtube.com/watch?v=blooun8n ... ata_player

Un saludo
.[/quote]


El procesador si es mas potente pero se lo come todo la pantalla y no se diferencia con el IPad 2 aunque tenga mejor procesador.
Un saludo[/quote]

El nuevo Infinity Blade no es solo para ipad 3?, o igual lo hacen solo por publicitar la máquina y ambas son similares excepto la pantalla[/quote]

Eso no es verdad, es mas yo tengo el IPad 2 y un colega el 3 y jugando al Infinity Blade 2 si me apuras va mas liviano y mejor en mi opinion que en el 2.
Para que veas lo bien que van en un IPad 2 : http://www.youtube.com/watch?v=blooun8n ... ata_player

Un saludo[/quote]

El nuevo, no el dos, el Dungeons.
Hola, estoy pensando en comprarme un Ipad, ¿sabéis si en Media Markt lo tienen algo más barato que en la web de la Apple Store?
herejedeldesi escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un Ipad, ¿sabéis si en Media Markt lo tienen algo más barato que en la web de la Apple Store?


Estan al musmo precio, hace poco fue el dia sin iva, la unica opcion de encontralo mas barato es ahino en foros.
A alguno os funciona el scummvm? A mí me hace el amago de abrirse y se cierra.
ducckke escribió:bueno señores, os expongo lo que me ha pasado por si alguien quiere un chollito....

Saque el ipad new (o el 3 como querais), con vodafone, por 480 euros fianciado a 24 meses, con tarifa de datos de 1 gb, todo por 31 euros al dia....

hice el nuevo contrato y entregue 80 euros de primer pago, en total todo por 27 euros al mes, durante 24 meses, tanto ipad como interner, 0 comisiones.

ahora viene lo bueno.... me meto en mivodafone, en contratos de permanencia y tengo 24 meses en contrato... PERO NO EN TARIFA.
Llamo a bajas y me aseguran que pudo cambiar la tarifa de datos... asi que a traves de MIVODAFONE la cambio a tarifa "diaria", si me conecto pago 1 euros, si no me conecto ...PAGO 0....
toTAL, cambiada a tarifa diaria, sigo con permanencia, pero ahora pago 16 euros al mes.... y me sale el new ipad por 480 euros.. financiado y 4g!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Confirmación de esto que me interesa mucho por favor XD alguna capturilla de pantalla o algo
herejedeldesi escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un Ipad, ¿sabéis si en Media Markt lo tienen algo más barato que en la web de la Apple Store?


justo me acaban de mandar el folleto y está a 459€ el wifi de 16GB, creo que el precio normal son 479€
alguien sabe donde puedo cambiar la pantalla en madrid que sea barato? se me ha crujido y aunque funciona perfecto me molesta ver el cristal de la pantalla rota
tiendas fisicas ahora mismo no se ninguna, pero en algunos de los patrocinadores de eol las arreglaban, eso si, de 100€ no bajaba en ningún lado... pregunta en las ktuin o alguna app store oficial.
Hola buenas! A ver si me podéis orientar un poquito, porque llevo varios días leyendo toda la info que puedo en foros y webs varias, y aún sigo con dudas. [tomaaa] Quiero comprarme un tablet (el primero que tendré de hecho) y después de ver todas las opciones estoy entre el Ipad 2 y el Samsung Galaxy Tab 2 10.1. Aparte de navegar lo usaría bastante para ver series (soy de bajarme los capítulos en V.O via torrent y luego pillar los subtítulos).

El Samsung es más barato y probablemente android es más fácil y directo para manejar vídeos, pero tengo intención de que el cacharro me dure bastante y Apple en eso siempre me ha dado grandes resultados en cuanto a calidad.

He visto este Ipad 2 en PCCompomentes, ¿qué os parece de precio? Ipad 2 wifi 64GB por 480€. Nunca he comprado nada ahí, pero parece que por aquí se usa bastante.

http://www.pccomponentes.com/apple_ipad ... lanco.html

16GB se me hacen pocos, mi medida serían 32GB, pero... como que han descatalogado ambas capacidades para el Ipad 2... sólo me quedan remates finles de stock como esto o segunda mano.

En fin, cualquier opinión/consejo sería muy bienvenida! :p
Twiskla escribió:Hola buenas! A ver si me podéis orientar un poquito, porque llevo varios días leyendo toda la info que puedo en foros y webs varias , aún sigo con dudas. [tomaaa] Quiero comprarme un tablet (el primero que tendré de hecho) y después de ver todas las opciones estoy entre el Ipad 2 y el Samsung Galaxy Tab 2 10.1. Aparte de navegar lo usaría bastante para ver series (soy de bajarme los capítulos en V.O via torrent y luego pillar los subtítulos).

El Samsung es más barto y probablemente android es más fácil y directo para manejar vídeos, pero tengo intención de que el cacharro me dure bastante y Apple en eso siempre me ha dado grandes resultados en cuanto a calidad.

He visto este Ipad 2 en PCCompomentes, ¿qué os parece de precio? Ipad 2 wifi 64GB por 480€. Nunca he comprado nada ahí, pero parece que por aquí se usa bastante.

http://www.pccomponentes.com/apple_ipad ... lanco.html

16GB se me hacen pocos, mi medida serían 32GB, pero... como que han descatalogado ambas capacidades para el Ipad 2... sólo me quedan remates finles de stock como esto o segunda mano.

En fin, cualquier opinión/consejo sería muy bienvenida! :p


Personalmente, escogeria un ipad 2. La pricipal razon es porque para tablets, las aplicaciones son mejores y hay mas nativas (o universales), en cuanto a tablets se refiere. Lo mejor que veo para Android es que te bajas la aplicacion y la instalas facilmente sin pagarla. Aunque es un arma de doble filo, porque por eso mismo los desarrolladores son mas reacios a sacar aplicaciones para Android que para iPad.

Otra cosa que me gusta de Android es que tiene aplicaciones como emuladores y otras que no pasan los controles de Apple.

En el ipad tienes el Avplayer o el oplayer HD para reproducir video con subtitulos y funcionen muy bien.

Sobre el tamaño, es una lastima que no haya stock de 32 GB, para mi es el mejor tamaño, pero 64 también esta bien. Y hablando de espacio, otra cosa que me gusta de los tablets Android, la microSD. Por eso parecen más económicos, te compras el de menor tamaño y le pones una microSD.

Un saludo.
Matuso escribió:
Twiskla escribió:Hola buenas! A ver si me podéis orientar un poquito, porque llevo varios días leyendo toda la info que puedo en foros y webs varias , aún sigo con dudas. [tomaaa] Quiero comprarme un tablet (el primero que tendré de hecho) y después de ver todas las opciones estoy entre el Ipad 2 y el Samsung Galaxy Tab 2 10.1. Aparte de navegar lo usaría bastante para ver series (soy de bajarme los capítulos en V.O via torrent y luego pillar los subtítulos).

El Samsung es más barto y probablemente android es más fácil y directo para manejar vídeos, pero tengo intención de que el cacharro me dure bastante y Apple en eso siempre me ha dado grandes resultados en cuanto a calidad.

He visto este Ipad 2 en PCCompomentes, ¿qué os parece de precio? Ipad 2 wifi 64GB por 480€. Nunca he comprado nada ahí, pero parece que por aquí se usa bastante.

http://www.pccomponentes.com/apple_ipad ... lanco.html

16GB se me hacen pocos, mi medida serían 32GB, pero... como que han descatalogado ambas capacidades para el Ipad 2... sólo me quedan remates finles de stock como esto o segunda mano.

En fin, cualquier opinión/consejo sería muy bienvenida! :p


Personalmente, escogeria un ipad 2. La pricipal razon es porque para tablets, las aplicaciones son mejores y hay mas nativas (o universales), en cuanto a tablets se refiere. Lo mejor que veo para Android es que te bajas la aplicacion y la instalas facilmente sin pagarla. Aunque es un arma de doble filo, porque por eso mismo los desarrolladores son mas reacios a sacar aplicaciones para Android que para iPad.

Otra cosa que me gusta de Android es que tiene aplicaciones como emuladores y otras que no pasan los controles de Apple.

En el ipad tienes el Avplayer o el oplayer HD para reproducir video con subtitulos y funcionen muy bien.

Sobre el tamaño, es una lastima que no haya stock de 32 GB, para mi es el mejor tamaño, pero 64 también esta bien. Y hablando de espacio, otra cosa que me gusta de los tablets Android, la microSD. Por eso parecen más económicos, te compras el de menor tamaño y le pones una microSD.

Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta, Matuso! [oki] Al final tal vez sí que me decante por el iPad 2...el precio de Pccomponentes por el de 64GB me parece bien, aunque me da un poco de apuro comprar online este tipo de productos (bueno, en Amazon tal vez no por experiencia).

Y ya, en realidad el tablet de Samsung me parece bastante más barato muy en parte por el tema del espacio, porque la idea sería pillar el de 16 GB y meterle luego una tarjeta microSD, algo que es una pena (para nosotros) que Apple no considere añadir nunca. [tomaaa]

Estos días decidiré fijo, que a poder ser prefiero no pillar la "espléndida" subida del IVA.

Saludos!
Yo aportare que de pcomponentes te puedes fiar totalmente. He comprado varias cosas e incluso tramitado alguna garantía con ellos y funcionan a la perfección ;)
OskurO_124 escribió:Yo aportare que de pcomponentes te puedes fiar totalmente. He comprado varias cosas e incluso tramitado alguna garantía con ellos y funcionan a la perfección ;)


Gracias!! Esto esto me vale de mucho, porque era una de las cosas que más mosca me tenía si tiraba hacia ese Ipad. [ginyo]
una cosa que de descubierto pero que ya sabréis...

si conectáis el iPad al pc no se carga, pero si lo conectáis cuando el portatil se está cargando, el iPad tambien se carga... :-?
juanfranps3 escribió:una cosa que de descubierto pero que ya sabréis...

si conectáis el iPad al pc no se carga, pero si lo conectáis cuando el portatil se está cargando, el iPad tambien se carga... :-?

Cuando dice "no se está cargando" en realidad se carga muy muy lentamente.
drumtronicpw01011110 escribió:
juanfranps3 escribió:una cosa que de descubierto pero que ya sabréis...

si conectáis el iPad al pc no se carga, pero si lo conectáis cuando el portatil se está cargando, el iPad tambien se carga... :-?

Cuando dice "no se está cargando" en realidad se carga muy muy lentamente.



no no, cuando tenia el portatil cargando el iPad ha subido un 3% en 10 min escasos, cosa que no ocurre cuando lo conectas normalmente...
lo que él dice, es que cuando pone "no se está cargando", también se carga aunque poco. Y yo creo que si apagas la pantalla se carga más
jcesar escribió:lo que él dice, es que cuando pone "no se está cargando", también se carga aunque poco. Y yo creo que si apagas la pantalla se carga más

No hay forma de que se cargue como si estuviera conectado a la luz?
conectandole a un mac...
Y creo que los chinos venden un adaptador usb para que se cargue
jcesar escribió:conectandole a un mac...
Y creo que los chinos venden un adaptador usb para que se cargue

Yo tengo un MacBook y cuando lo conecto me sale el famoso mensaje: "No se está cargando" :-?
es muy viejo? a mi con mi mac mini 2009 si se me carga (el ipad 2, no se si el 3 necesita aún más corriente)
jcesar escribió:es muy viejo? a mi con mi mac mini 2009 si se me carga (el ipad 2, no se si el 3 necesita aún más corriente)

Sí, es de 2007 creo y el iPad es el 3. Tampoco me afecta demasiado vamos, era más por curiosidad que otra cosa.
nebb_5 escribió:
jcesar escribió:lo que él dice, es que cuando pone "no se está cargando", también se carga aunque poco. Y yo creo que si apagas la pantalla se carga más

No hay forma de que se cargue como si estuviera conectado a la luz?


Busca por la red, se instalan unos drivers para los Usb del portátil y listo. Parece ser q aumenta la potencia ( no se si este sería el termino correcto) q sale por los USB y así permite q se cargue el iPad. Creo recordar q se trataban de unos drivers Asus, aunque en mi caso mi portátil es Hp, y sin problemas.
Repito, busca por la red porque a mi no me costo encontrar información ni los drivers en cuestión.
docotrochichu escribió:
nebb_5 escribió:
jcesar escribió:lo que él dice, es que cuando pone "no se está cargando", también se carga aunque poco. Y yo creo que si apagas la pantalla se carga más

No hay forma de que se cargue como si estuviera conectado a la luz?


Busca por la red, se instalan unos drivers para los Usb del portátil y listo. Parece ser q aumenta la potencia ( no se si este sería el termino correcto) q sale por los USB y así permite q se cargue el iPad. Creo recordar q se trataban de unos drivers Asus, aunque en mi caso mi portátil es Hp, y sin problemas.
Repito, busca por la red porque a mi no me costo encontrar información ni los drivers en cuestión.

Gracias amigo. Voy a buscar información al respecto.
Busca por la red, se instalan unos drivers para los Usb del portátil y listo. Parece ser q aumenta la potencia ( no se si este sería el termino correcto) q sale por los USB y así permite q se cargue el iPad. Creo recordar q se trataban de unos drivers Asus, aunque en mi caso mi portátil es Hp, y sin problemas.
Repito, busca por la red porque a mi no me costo encontrar información ni los drivers en cuestión.[/quote]
Gracias amigo. Voy a buscar información al respecto.[/quote]

por ejemplo: http://www.ipadizate.es/2010/08/11/solu ... sde-un-pc/
Alguien sabe si van a rebajar o liquidar en algún momento los ipad 2? creo recordar que durante unas semanas después de sacar el 2 liquidaron todo el stock del 1 a un precio inferior.
liquidan los de 32 y 64GB, el de 16 se queda como "gama baja" algo más barato
jcesar escribió:liquidan los de 32 y 64GB, el de 16 se queda como "gama baja" algo más barato

¿Dónde? porque en la tienda oficial online sólo he visto el de 16 gb wifi a 399 y de 32 a 379, yo juraría que cuando vi lo del 1 estaban más baratos.
Pues en la oficial no se si lo harían, pero en caso de haberlo hecho habría sido en abril cuando salio... Y en tiendas fisicas, en la online en cuanto anunciaron el new, el 2 ya solo aparecía de 16GB.

En otras tiendas como mediamarkts y demás si han estado vendiendo los de 32 y 64 que les quedaban más baratos.
Hola a todos.

Estoy pensando en adquirir un nuevo Ipad. Pero me han comentado que es mejor esperar a Enero ya que van a sacar un modelo nuevo. ¿es esto cierto?

Aparte tengo alguna pregunta, ¿es posible tener conversaciones de video con contactos gmail en el Ipad?

¿Se quedaría corto el de 16?

Muchas gracias.
Estamos en agosto, el próximo lo anunciaran en enero o así, pero saldrá sobre abril, tu veras si puedes aguantar 8-9 meses sin tablet, pero vamos, que el año siguiente sacaran otro, mejor espera al año próximo xD
una pregunta que notendra que er mucho aqui.. el ipad 3 32gb wifi a 538 esta bien de precio? o mejor esperar al viernes negro?
Si esperais al 2014 aun saldra un iPad mejor que el que saldra en 2013 !!

Pero eso no solo en tablets, sino en todo...

Te compras una moto y el año que viene el modelo tuyo es antiguo.

Lo mismo con los coches.

Un PC ultima generacion al año siguiente esa tecnologia esta obsoleta..

Televisores cada año inventan algo nuevo.. HD ready, FULLHD, LED TV, TV 3D, SMART TV etc.. cada modelo es un año distinto xD


No solo en Apple muestran nuevos modelos cada año.
Pregunta tonta, no es posible conseguir un ipad 1? es decir, no encuentro ningún ningún resto de tienda, y la gente que lo vende de segunda mano se le va la pinza por más de 250 € cuando los llegué a ver a 200 mas menos en liquidación.
fowell escribió:Pregunta tonta, no es posible conseguir un ipad 1? es decir, no encuentro ningún ningún resto de tienda, y la gente que lo vende de segunda mano se le va la pinza por más de 250 € cuando los llegué a ver a 200 mas menos en liquidación.


El problema es que el ipad 1 ha pasado de ser obsoleto a ser algo retro o de coleccionista, el primer ipad, por eso esos precios.
esperate un par de semanas o asi a que salga iOS 6, como no se puede actualizar seguro que baja...
Se quedaría corto el nuevo ipad de 16GB con un uso normal?
Buenas gente.
Me gustaria saber si hay alguna manera de conectar el mando de ps3 o xbox al ipad. Tengo conocimiento de que se puede conectar el mando de la wii, pero solo sirve para emuladores.
He visto algunos mandos por internet que se conectan por la salida de audio y otros por bluetooth, pero aun asi son compatibles con muy pocos juegos.
Tambien he leido rumores de que apple sacara su propio mando.
Alguien puede ayudarme en mis dudas? Gracias!!
blindside escribió:Buenas gente.
Me gustaria saber si hay alguna manera de conectar el mando de ps3 o xbox al ipad. Tengo conocimiento de que se puede conectar el mando de la wii, pero solo sirve para emuladores.
He visto algunos mandos por internet que se conectan por la salida de audio y otros por bluetooth, pero aun asi son compatibles con muy pocos juegos.
Tambien he leido rumores de que apple sacara su propio mando.
Alguien puede ayudarme en mis dudas? Gracias!!


Diría que hasta la fecha solo se puede usar el Wiimote, en iPhone se pueden usar alguno mando por bluetooh pero el juego debe de ser compatible.

Otra cosa que existe es que puedes usar el iPhone como mando para el iPad, la pantalla del iPhone se convierte en un mando tipo nes, pero también solo sirve para algunos juegos.


Alguien me podría decir algo de este aparato? Gracias!

hilo_alguien-tiene-esta-base-altavoz-para-iphone-ipad-o-ipod-philips-ds1200-12_1803168#p1729914415
darkyo666666 escribió:Se quedaría corto el nuevo ipad de 16GB con un uso normal?


Uso normal es una definicion ambigua porque depende lo que para ti sea normal.

Si le quieres poner peliculas es poco. Si le pones juegos como el GTA3, Infinity Blade, shadowgun,... se te puede quedar corto también.

Para aplicaciones, internet, ofimatica, agenda, notas, y alguna peli y juego ( 2 de cada) pues te viene bien.

Un saludo.
Matuso escribió:
darkyo666666 escribió:Se quedaría corto el nuevo ipad de 16GB con un uso normal?


Uso normal es una definicion ambigua porque depende lo que para ti sea normal.

Si le quieres poner peliculas es poco. Si le pones juegos como el GTA3, Infinity Blade, shadowgun,... se te puede quedar corto también.

Para aplicaciones, internet, ofimatica, agenda, notas, y alguna peli y juego ( 2 de cada) pues te viene bien.

Un saludo.


Ese es el uso que le doy yo a mi iPad 2, y ningún problema, si tendría 32gb seguro que los gastaría, pero con 16 feliz.
YO tengo el de 16Gb y ojala tuviera el de 32Gb, si le empiezas a meter fotos y cosas se llena rapido...

Lo videos que haces con el iPad ocupan un monton.
¿Me puede recomendar alguien un buen juego de ajedrez que pueda jugar contra la máquina y también 2 personas? ¿Y alguno de Póker?
de poker tienes el zynga poker hd que no esta mal, y juegas contra la genta online
De ajedrez a mi el que mas me gusta es Chess-Play & learn

Salu2
Muchas gracias a ambos, les echaré un vistazo a ver que tal. ;)
Buenas tardes,

Resulta que compré mi primer iPad hace unos días y me estoy dando cuenta de que tiene unas pequeñas partículas de polvo (unas 2 o 3 aproximadamente) dentro del cristal de protección...

El caso es que digo partículas ya que no se les puede considerar motas... No se ven a simple vista pero si te fijas sí que se ven. También decir que con la pantalla encendida, sobre un fondo blanco, a no ser que vayas a buscarla pasa desapercibida a simple vista.

¿Es normal esta situación? ¿Debería esperar que la pantalla estuviera 100% impoluta y libre de cualquier partícula, mota al menos durante unos meses?

Más que nada me planteo estas preguntas ya que el hecho de cambiar de iPad no me asegura que no me encuentre de nuevo en la misma situación o incluso peor (píxeles muertos, fugas de luz, pantalla excesivamente cálida, sobrecalentamiento de batería...)

¡¡Muchas gracias por adelantado!!

Saludos
WhySoSerious escribió:Buenas tardes,

Resulta que compré mi primer iPad hace unos días y me estoy dando cuenta de que tiene unas pequeñas partículas de polvo (unas 2 o 3 aproximadamente) dentro del cristal de protección...

El caso es que digo partículas ya que no se les puede considerar motas... No se ven a simple vista pero si te fijas sí que se ven. También decir que con la pantalla encendida, sobre un fondo blanco, a no ser que vayas a buscarla pasa desapercibida a simple vista.

¿Es normal esta situación? ¿Debería esperar que la pantalla estuviera 100% impoluta y libre de cualquier partícula, mota al menos durante unos meses?

Estas tardando en devolverlo
Más que nada me planteo estas preguntas ya que el hecho de cambiar de iPad no me asegura que no me encuentre de nuevo en la misma situación o incluso peor (píxeles muertos, fugas de luz, pantalla excesivamente cálida, sobrecalentamiento de batería...)

¡¡Muchas gracias por adelantado!!

Saludos


Ves a devolverlo porque no es normal
Devuélvelo y listo, no parece normal lo que comentas.

Un saludo
16354 respuestas