[Hilo oficial] Ipad

Hola a todos.

Mi querido banco me ha "regalado" un IPad.

Yo no tengo ni idea de tablets (ni para que valen, ni para que se utilizan, que programas debo instalar). Vamos yo soy de PC (ni tan si quiera de Mac/Apple) y a duras penas.

Por lo tanto,

Lo que me gustaria saber en primer lugar es saber que Ipad tengo. Porque he visto que existe el Ipad1, el Ipad2, y el Ipad3. ¿cómo lo puedo saber?

¿Por donde empiezo? Por ejemplo...NO tiene USB ... entonces, ¿como le "enchufo" mi usb con mis archivos de word y demas cosas así?

¿Que debo instalar?

En fin... po favor alguien me echa una mano con esto.

Muchas gracias.

Trist.

P.D: En vista de mi falta de conocimientos....¿sería buena idea venderlo ahora que esta totalmente nuevo?... (y cambiarlo por ejemplo un notebook tradicional?
TRIST escribió:Hola a todos.

Mi querido banco me ha "regalado" un IPad.

Yo no tengo ni idea de tablets (ni para que valen, ni para que se utilizan, que programas debo instalar). Vamos yo soy de PC (ni tan si quiera de Mac/Apple) y a duras penas.

Por lo tanto,

Lo que me gustaria saber en primer lugar es saber que Ipad tengo. Porque he visto que existe el Ipad1, el Ipad2, y el Ipad3. ¿cómo lo puedo saber?

¿Por donde empiezo? Por ejemplo...NO tiene USB ... entonces, ¿como le "enchufo" mi usb con mis archivos de word y demas cosas así?

¿Que debo instalar?

En fin... po favor alguien me echa una mano con esto.

Muchas gracias.

Trist.

P.D: En vista de mi falta de conocimientos....¿sería buena idea venderlo ahora que esta totalmente nuevo?... (y cambiarlo por ejemplo un notebook tradicional?


El 1 olvidate ya que se dejo de fabricar, seria el 2 o el new ipad
TRIST escribió:Hola a todos.

Mi querido banco me ha "regalado" un IPad.

Yo no tengo ni idea de tablets (ni para que valen, ni para que se utilizan, que programas debo instalar). Vamos yo soy de PC (ni tan si quiera de Mac/Apple) y a duras penas.

Por lo tanto,

Lo que me gustaria saber en primer lugar es saber que Ipad tengo. Porque he visto que existe el Ipad1, el Ipad2, y el Ipad3. ¿cómo lo puedo saber?

Yo te recomiendo que le des una oportunidad, es una gozada... Por el tema de compartir archivos, usa dropbox que es lo mas cómodo...

Enreda probando aplicaciones y ya nos contaras que tal...

Saludos
¿Por donde empiezo? Por ejemplo...NO tiene USB ... entonces, ¿como le "enchufo" mi usb con mis archivos de word y demas cosas así?

¿Que debo instalar?

En fin... po favor alguien me echa una mano con esto.

Muchas gracias.

Trist.

P.D: En vista de mi falta de conocimientos....¿sería buena idea venderlo ahora que esta totalmente nuevo?... (y cambiarlo por ejemplo un notebook tradicional?
¿Cómo puedo saber que Ipad tengo?

(No lo pone en ningún sitio: ni en el aparato, ni en la caja... ect).

Mas cosas: He leído por ahí que los programas (aplicaciones) se bajan desde App Store (o algo así) y que haya algunas gratuitas y otras de pago.

La pregunta es: ¿que aplicaciones debo instalar para empezar a funcionar con lo basico (ofimatica: word, excel, pdf...etc).

Saludos

Trist
TRIST escribió:¿Cómo puedo saber que Ipad tengo?

(No lo pone en ningún sitio: ni en el aparato, ni en la caja... ect).

Mas cosas: He leído por ahí que los programas (aplicaciones) se bajan desde App Store (o algo así) y que haya algunas gratuitas y otras de pago.

La pregunta es: ¿que aplicaciones debo instalar para empezar a funcionar con lo basico (ofimatica: word, excel, pdf...etc).

Saludos

Trist


el modelo lo pone en una pegatina detrás de la caja junto a los códigos de barras, también puedes mirarlo en la parte trasera de la tablet, o incluso en la app de Ajustes (sección General, apartado Información --> Regulaciones, es los tres sitios aparece como un identificador así: Axxxxx

una lista de referencia
Apple iPad Wi-Fi (Original) 16, 32, 64 GB

The wi-fi only iPad configurations are assigned model number A1219.

MB292LL/A is the order number for the 16 GB configuration. The 32 GB configuration is assigned MB293LL/A and the 64 GB configuration is assigned MB294LL/A.



Apple iPad Wi-Fi/3G/GPS (Original) 16, 32, 64 GB

The Wi-Fi/3G/A-GPS iPad configurations are assigned model number A1337.

MC349LL/A is the order number for the 16 GB configuration. The 32 GB configuration is assigned MC496LL/A and the 64 GB configuration is assigned MC497LL/A.



Apple iPad 2 (Wi-Fi Only) 16, 32, 64 GB

The wi-fi only iPad 2 configurations are assigned model number A1395.

MC769LL/A is the original order number for the 16 GB configuration in black. The 32 GB configuration in black is assigned MC770LL/A and the 64 GB configuration in black is assigned MC916LL/A. The original 16 GB, 32 GB and 64 GB configurations in white are assigned MC979LL/A, MC980LL/A, and MC981LL/A, respectively. On March 7, 2012, Apple discontinued the 32 GB and 64 GB configurations and assigned new order numbers of MC954LL/A and MC989LL/A for the black and white 16 GB configurations, respectively.



Apple iPad 2 (Wi-Fi/GSM/GPS AT&T) 16, 32, 64 GB

The Wi-Fi/GSM/GPS iPad 2 configurations are assigned model number A1396.

MC773LL/A is the original order number for the 16 GB configuration in black. The 32 GB configuration in black is assigned MC774LL/A and the 64 GB configuration in black is assigned MC775LL/A. The original 16 GB, 32 GB and 64 GB configurations in white are assigned MC982LL/A, MC983LL/A, and MC984LL/A, respectively. On March 7, 2012, Apple discontinued the 32 GB and 64 GB configurations and assigned new order numbers of MC957LL/A and MC992LL/A for the black and white 16 GB configurations, respectively.



Apple iPad 2 (Wi-Fi/CDMA/GPS Verizon) 16, 32, 64 GB

The Wi-Fi/CDMA/GPS iPad 2 configurations are assigned model number A1397.

MC755LL/A is the original order number for the 16 GB configuration in black. The 32 GB configuration in black is assigned MC763LL/A and the 64 GB configuration in black is assigned MC764LL/A. The original 16 GB, 32 GB and 64 GB configurations in white are assigned MC985LL/A, MC986LL/A, and MC987LL/A, respectively. On March 7, 2012, Apple discontinued the 32 GB and 64 GB configurations and assigned new order numbers of MC755LL/A and MC985LL/A for the black and white 16 GB configurations, respectively.



Apple iPad 3rd Gen (Wi-Fi Only) 16, 32, 64 GB

The Wi-Fi Only iPad 3 configurations are assigned model number A1416

MC705LL/A refers to the 16 GB configuration in black. The 32 GB and 64 GB configurations in black are MC706LL/A and MC707LL/A, respectively. The 16 GB, 32 GB and 64 GB configurations in white are MD328LL/A, MD329LL/A, and MD330LL/A, respectively.



Apple iPad 3rd Gen (Wi-Fi/4G LTE AT&T/GPS) 16, 32, 64 GB

The Wi-Fi/4G LTE AT&T/GPS iPad 3 configurations are assigned model number A1430

MD366LL/A refers to the 16 GB configuration in black. The 32 GB and 64 GB configurations in black are MD367LL/A and MD368LL/A, respectively. The 16 GB, 32 GB and 64 GB configurations in white are MD369LL/A, MD370LL/A and MD371LL/A, respectively



Apple iPad 3rd Gen (Wi-Fi/4G LTE Verizon/GPS) 16, 32, 64 GB

The Wi-Fi/4G LTE Verizon/GPS iPad 3 configurations are assigned model number A1403

MC733LL/A refers to the 16 GB configuration in black. The 32 GB and 64 GB configurations in black are MC744LL/A and MC756LL/A, respectively. The 16 GB, 32 GB and 64 GB configurations in white are MD363LL/A, MD364LL/A, and MD365LL/A, respectively.


La app store es un mundo y te recomiendo empezar con calma, que visites cada categoría, pruebes alguna app gratuita y sobre todo echarle un ojo a la sección "Top Charts" donde verás las más descargadas/compradas por los usuarios, aunque puede ocurrir que no siempre las más populares o las más caras sean las que mejor se adapten a tus necesidades, esto depende un poco de cada uno.

Para archivos pdf, si en principio solo necesitas poder leerlos, puedes apañartelas con iBooks que es gratuita. Instala iTunes en el ordenador para copiar contenido.

Saludos.
Hola MInitran muchas gracias por la ayuda.

PUes creo que tengo el Ipad3... no me puedo creer que el banco me haya dado la ultima version.

En la etiqueta pone (copio literalmente):
______________________
MC705TY/A Ipad WI-FI-16GB Black
Model A1416
_____________________

¿Es el Ipas 3 verdad?

Ahora voy a ver si me pongo con el APP Store y me instalo lo mínimo.

Gracias.

Trist
Si no sabes usarlo y el principal uso que le quieres dar es ofimatico, vendelo y comprate un netbook, el ipad se puede usar para ofimatica, pero no es lo mas comodo, de primeras te vas a tener que comprar un teclado para escribir, y para imprimir no puedes llegar y enchufarle al usb, necesitarás una impresora wifi.

Si es solo para consultar los documentos entonces si.
Cuando compréis un iPad, haceros un seguro... yo he tenido suerte xD

Imagen
Entonces JCesar...¿para que son los Ipads? Para consultar unicamente documentos (sean de lo que sean) y para navegar...¿es esa la idea?

Gracias.

Trist
Para navegar por internet, para jugar a miles de juegos, para leer libros, ver videos, musica, etc.

Por lo general son más para consumir contenidos que para generarlos, que también se puede, pero no es lo más comodo.
Gracias Jcecsar... ahora que estaba casi convencido (para quedarmelo) ahora ya no lo tengo tan claro.

Gracias de nuevo.

Trist.

P.D: Voy a ver si lo enchufo y me conecto a eso de appstore e instalo alguna aplicacion basica (para empezar a funcionar)
Hombre, a ver, que tiene muchos usos, pero si el principal va a ser ofimatica mejor comprar un netbook que por menos de 200€ te va a ser mucho más util, yo lo uso a diario y estoy contento con él, pero eso, que para uso ofimatico hay alternativas mejores y más baratas.
Abunsando de tu amabilidad...¿me recomiendas algun programa para empezar a utlizarlo? (sobre todo para ofimatica: word, excel, pdfs...).

Desde mi total ignornacia...Una cosa... ¿como se pagan los programas que no son gratuitos? Hay que ir a alguna tienda de Apple o algo así, o se pagan con la tarjeta de credito (idea que no me gusta mucho).

Gracias.
TRIST escribió:Abunsando de tu amabilidad...¿me recomiendas algun programa para empezar a utlizarlo? (sobre todo para ofimatica: word, excel, pdfs...).

Desde mi total ignornacia...Una cosa... ¿como se pagan los programas que no son gratuitos? Hay que ir a alguna tienda de Apple o algo así, o se pagan con la tarjeta de credito (idea que no me gusta mucho).

Gracias.

Yo es que de ofimatica no uso nada, para leer pdfs uso las apps ibooks y kindle

Para pagar tienes que asociar tu tarjeta de crédito a tu cuenta de itunes (prácticamente te obligan a ponerla al registrar tu cuenta, se puede hacer cuenta sin tarjeta, pero es un poco complicado, por defecto es uno de los datos obligatorios). Pero antes de comprar una app te pide siempre tu contraseña de tu cuenta de itunes, incluso si la app es gratuita
Hola a todos.
Vereis, compre el ipad 3 hace cosa de 3 meses y se me ha hecho una raya en la pantalla impresionante. Como puedo hacer que me lo cambien por otro? En la apple store hCen como en el iphone que si el boton home no funciona te lo cambian por uno nuevo?

Un saludo.
n30killer escribió:Hola a todos.
Vereis, compre el ipad 3 hace cosa de 3 meses y se me ha hecho una raya en la pantalla impresionante. Como puedo hacer que me lo cambien por otro? En la apple store hCen como en el iphone que si el boton home no funciona te lo cambian por uno nuevo?

Un saludo.


Dudo muchisimo que te vayan a cambiar el Ipad por una rallada.
Fantasy maniac escribió:
n30killer escribió:Hola a todos.
Vereis, compre el ipad 3 hace cosa de 3 meses y se me ha hecho una raya en la pantalla impresionante. Como puedo hacer que me lo cambien por otro? En la apple store hCen como en el iphone que si el boton home no funciona te lo cambian por uno nuevo?

Un saludo.


Dudo muchisimo que te vayan a cambiar el Ipad por una rallada.


No digo q me lo cambien por lavrallada, sino por el boton rompiendolo o algo xd
Que pasada, el iPad 3 a 419€ en el MM de Tenerife!
Que pasada el Air Playit.... Para quien no lo sepa es una aplicación que te permite ver películas en tu iPad en streaming desde el pc... Incluso puedes apagar el pc con dicha aplicación, ideal si se encuentra en otra habitación XD XD

App recomemdada
n30killer escribió:
Fantasy maniac escribió:
n30killer escribió:Hola a todos.
Vereis, compre el ipad 3 hace cosa de 3 meses y se me ha hecho una raya en la pantalla impresionante. Como puedo hacer que me lo cambien por otro? En la apple store hCen como en el iphone que si el boton home no funciona te lo cambian por uno nuevo?

Un saludo.


Dudo muchisimo que te vayan a cambiar el Ipad por una rallada.


No digo q me lo cambien por lavrallada, sino por el boton rompiendolo o algo xd


Gente como tu son los que hacen que excelentes servicios post-venta como los de Apple se conviertan en menos buenos. Hace falta tener muy poca vergüenza para romperlo a posta sabiendo que así te llevas uno sin el rayajo debajo del brazo al segundo. Si se lo quedasen 1 mes para repararlo seguro que habría menos personajes como tu sueltos.

He dicho.
juanfranps3 escribió:Que pasada el Air Playit.... Para quien no lo sepa es una aplicación que te permite ver películas en tu iPad en streaming desde el pc... Incluso puedes apagar el pc con dicha aplicación, ideal si se encuentra en otra habitación XD XD

App recomemdada


Con el buzz player también se puede
Buenas, tras mucho tiempo conteniéndome creo que ha llegado el momento de hacerme con un iPad. Ahora bien, tras cinco meses desde que salió el nuevo iPad no sé si vale la pena esperar unos meses más a una nueva revisión.

Se sabe algo de un nuevo modelo? qué me aconsejáis teniedo en cuenta que uno de los principales usos seria para apuntes de la universidad (empiezo a finales de septiembre). Aunque la verdad he esperado tanto tiempo que tampoco quiero precipitarme.

Gracias
Hombre, de salir uno nuevo ahora va a ser mas pequeño, el sucesor del new iPad hasta marzo no saldrá
Me recomendais the phone house para hacerme con un ipad con vodafone 1gb? Sale bien de precio?
He mirado la web pero no se si hay "truco" ya que queda en 259 euros el de 16 gb...

Por cierto, ya estoy en vodafone, por si hubiese otra alternativa mejor...


Saludos!!
jcesar escribió:Hombre, de salir uno nuevo ahora va a ser mas pequeño, el sucesor del new iPad hasta marzo no saldrá

Gracias, seguramente mañana vaya a por él, ya contaré mis impresiones.
bueno señores, os expongo lo que me ha pasado por si alguien quiere un chollito....

Saque el ipad new (o el 3 como querais), con vodafone, por 480 euros fianciado a 24 meses, con tarifa de datos de 1 gb, todo por 31 euros al dia....

hice el nuevo contrato y entregue 80 euros de primer pago, en total todo por 27 euros al mes, durante 24 meses, tanto ipad como interner, 0 comisiones.

ahora viene lo bueno.... me meto en mivodafone, en contratos de permanencia y tengo 24 meses en contrato... PERO NO EN TARIFA.
Llamo a bajas y me aseguran que pudo cambiar la tarifa de datos... asi que a traves de MIVODAFONE la cambio a tarifa "diaria", si me conecto pago 1 euros, si no me conecto ...PAGO 0....
toTAL, cambiada a tarifa diaria, sigo con permanencia, pero ahora pago 16 euros al mes.... y me sale el new ipad por 480 euros.. financiado y 4g!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nebb_5 escribió:Buenas, tras mucho tiempo conteniéndome creo que ha llegado el momento de hacerme con un iPad. Ahora bien, tras cinco meses desde que salió el nuevo iPad no sé si vale la pena esperar unos meses más a una nueva revisión.

Se sabe algo de un nuevo modelo? qué me aconsejáis teniedo en cuenta que uno de los principales usos seria para apuntes de la universidad (empiezo a finales de septiembre). Aunque la verdad he esperado tanto tiempo que tampoco quiero precipitarme.

Gracias


Mi consejo es que si te puedes pillar el nuevo ipad mejor que que mejor ya que en la pantalla retina lo veras todo mas nitido(o se supone)y mas que nada dices que lo vas a usar para apuntes,lo cual vas a tener que leer bastante.
Total por los 79€ que vale de mas llevas:
1 - Chip A5X.
2 - Mejor camara.
3 - Pantalla retina.
Tu decides si merece la pena la diferencia de precio por estas mejoras.
Yo tengo el 3 y es una pasada la pantalla.

Pero eso de que salga una revision es una broma, no?

Como mucho saldra un version mas pequeña, pero revision ya? No lo creo.
Lo del ipad con la pantalla mas pequeña es solo humo...
Gracias a todos por los consejos. Si todo va bien mañana sábado el nuevo IPad se unirá al iPhone y al MacBook en mi colección Apple. Ya pondré impresiones.

Saludos
OskurO_124 escribió:Gente como tu son los que hacen que excelentes servicios post-venta como los de Apple se conviertan en menos buenos. Hace falta tener muy poca vergüenza para romperlo a posta sabiendo que así te llevas uno sin el rayajo debajo del brazo al segundo. Si se lo quedasen 1 mes para repararlo seguro que habría menos personajes como tu sueltos.

He dicho.


La verdad es que hay mucho aprovechao. Tiena que romper el boton de su ipad, ir pa que se lo cambiaran, y que le pillaran. Y que se quedara entonces cOn su ipad rallado y sin boton.
Una pregunta, es conveniente comprar una funda integral para el iPad? Había pensado comprar sólo la Smart Cover, pero tengo miedo de que al más mínimo roce se me ralle la parte trasera del iPad. Qué me aconsejáis?

Gracias!
nebb_5 escribió:Una pregunta, es conveniente comprar una funda integral para el iPad? Había pensado comprar sólo la Smart Cover, pero tengo miedo de que al más mínimo roce se me ralle la parte trasera del iPad. Qué me aconsejáis?

Gracias!


Yo voy con una estilo sobre pero un poco acolchada, cuando estoy con el me gusta tocarlo y no la funda, hay que disfrutar del diseño [beer]
SrX escribió:
nebb_5 escribió:Una pregunta, es conveniente comprar una funda integral para el iPad? Había pensado comprar sólo la Smart Cover, pero tengo miedo de que al más mínimo roce se me ralle la parte trasera del iPad. Qué me aconsejáis?

Gracias!


Yo voy con una estilo sobre pero un poco acolchada, cuando estoy con el me gusta tocarlo y no la funda, hay que disfrutar del diseño [beer]

Sí yo creo que es lo mejor. Tiraré de Smart Cover y una acolchada para transportar.

Gracias!
Nose si este es el mejor sitio para preguntar pero bueno, alguien sabe de mas apps del estilo Air Video? Con esta puede ver las pelis desde el pc en el ipad, pero no musica. Alguna que pueda con todo?

Gracias.
pablo387 escribió:Nose si este es el mejor sitio para preguntar pero bueno, alguien sabe de mas apps del estilo Air Video? Con esta puede ver las pelis desde el pc en el ipad, pero no musica. Alguna que pueda con todo?

Gracias.

Prueba con Air Playit, aún no he podido probarlo, pero por lo que he leído debería servirte.
nebb_5 escribió:
SrX escribió:
nebb_5 escribió:Una pregunta, es conveniente comprar una funda integral para el iPad? Había pensado comprar sólo la Smart Cover, pero tengo miedo de que al más mínimo roce se me ralle la parte trasera del iPad. Qué me aconsejáis?

Gracias!


Yo voy con una estilo sobre pero un poco acolchada, cuando estoy con el me gusta tocarlo y no la funda, hay que disfrutar del diseño [beer]

Sí yo creo que es lo mejor. Tiraré de Smart Cover y una acolchada para transportar.

Gracias!


Y una de silicona tpu para la parte de atrás...
nebb_5 escribió:
pablo387 escribió:Nose si este es el mejor sitio para preguntar pero bueno, alguien sabe de mas apps del estilo Air Video? Con esta puede ver las pelis desde el pc en el ipad, pero no musica. Alguna que pueda con todo?

Gracias.

Prueba con Air Playit, aún no he podido probarlo, pero por lo que he leído debería servirte.




Muchas gracias, lo que estaba buscando :)
Me acaba de llegar el ipad 3 de 16 gigas de jazztel y ya tengo un ipad 2 pero de 32 gb..... Estoy superrayado no me decido cual de los dos vender? Sacrificar esos 16 gb, mayor calentamiento y mayor duracion en carga de bateria a cambio de mejor pantalla, procesador y memoria. (la camara me da igual)...


Alguien que haya pasado del ipad 2 al 3 me saca de dudas?

Ysi lo uso para juegos, video y fotos bastante
Ratz escribió:Me acaba de llegar el ipad 3 de 16 gigas de jazztel y ya tengo un ipad 2 pero de 32 gb..... Estoy superrayado no me decido cual de los dos vender? Sacrificar esos 16 gb, mayor calentamiento y mayor duracion en carga de bateria a cambio de mejor pantalla, procesador y memoria. (la camara me da igual)...


Alguien que haya pasado del ipad 2 al 3 me saca de dudas?

Ysi lo uso para juegos, video y fotos bastante


Mayor calentamiento¿. Yo tengo el 3, y en el curro uno el 2, y solo por la calidad de la pantalla prefiero el 3. La batería me llega a durar 9 horas sin problema y lo del calentamiento es ridículo

Además el nuevo INfinity BLade creo que no funcionara en el dos
Ratz escribió:Me acaba de llegar el ipad 3 de 16 gigas de jazztel y ya tengo un ipad 2 pero de 32 gb..... Estoy superrayado no me decido cual de los dos vender? Sacrificar esos 16 gb, mayor calentamiento y mayor duracion en carga de bateria a cambio de mejor pantalla, procesador y memoria. (la camara me da igual)...


Alguien que haya pasado del ipad 2 al 3 me saca de dudas?

Ysi lo uso para juegos, video y fotos bastante



Yo sabes lo que haría? Vender los dos y comprarme un iPad 3 de 32 o 64 GB.
Pues a mi con 16GB me sobra, no se que metereis para quedaros tan cortos de memoria...
kulunguelejfn escribió:Yo sabes lo que haría? Vender los dos y comprarme un iPad 3 de 32 o 64 GB.



si, no es mala opcion puedo "ganarle" unos 250 €.. pero si me está siendo dificil vender 1.. vender los dos no se..
Yo me quedaría el IPad 2 de 32gb y vendería el 3, quizás el año que viene tenga mas diferencias el 4 con el 2 porque el 3 solo la pantalla y para depende que usos, alguno decía que los juegos much mejor en el 3 como el Infinity Blade II, pero no es así, ya que hay muy pocos juegos optimizados para el 3 y que rindan mas...si haces una comparativa en rendimiento en cuanto a juegos sale ganando a día de hoy el IPad 2.Pero cada uno tendrá sus preferencias y usos y te recomendaan uno.

Yo como decía jcesar con 16gb también me sobran y eso que tengo 3 películas par el crió y 8 capítulos de dibujos y aun así todavía me sobra capacidad.

Un saludo
Yo he pasado del 2 al 3 y a mi me valió la pena. Pero tambien pienso que es muy personal. Para mi la pantalla es muy importante, pero si para ti no lo es no cambies, porque aunque se calienta poco, se calienta y eso el 2 no lo hace. Además, noto que el 3 es menos ligero y prefería la sensación de ligereza del 2.

Y estoy cn mercury, notaras más cambio del 2 al 4.

También es verdad que lo venderas por menos de lo que lo venderías ahora.

Un saludo.
Del 2 al 3 no cambia solo la pantalla, tambien el procesador.
kulunguelejfn escribió:Del 2 al 3 no cambia solo la pantalla, tambien el procesador.



El procesador si es mas potente pero se lo come todo la pantalla y no se diferencia con el IPad 2 aunque tenga mejor procesador.
Un saludo
hola tios tengo un problema, el ipad me pide contraseña cada vez que quiero instalar algo, he buscado en las opciones pero no encuentro nada al respecto, si fuera una contraseña rapida vale, pero tiene letras, numeros, mayusculas minusculas (vamos que no es una palabra normal),

¿hay alguna forma de que cada vez que me bajo algo d ela store no me pida contraseña para instalar? vamos que la recuerde simplemente, GRACIAS.
No puedes hacer nada, es el funcionamiento normal, al menos si son gratuitas te deja bajar varias sin volver a preguntar durante 10 minutos
mercury1976 escribió:
kulunguelejfn escribió:Del 2 al 3 no cambia solo la pantalla, tambien el procesador.



El procesador si es mas potente pero se lo come todo la pantalla y no se diferencia con el IPad 2 aunque tenga mejor procesador.
Un saludo


El nuevo Infinity Blade no es solo para ipad 3?, o igual lo hacen solo por publicitar la máquina y ambas son similares excepto la pantalla
16354 respuestas