[Hilo oficial] Ipad

tarbes escribió:Yo lo he estado mirando y en unos sitios me dicen que 65€ y en otros que 250€ la verdad es que habria que mirarlo bien porque si al final son 65€,te saldria libre por 480+65= 545€ mas barato aun de los 599€ que sale en Apple.A ver si alguien lo confirma.Saludos.


y pagado en comodos plazos....
buenas tardes!
he instalado el imame en mi ipad y los juegos o roms, como querais llamarlo me van todas sin sonido, preguntaros si el imame del ipad es asi sin sonido, o hay algun error por mi parte?
saludos y gracias
Buenas, le han regalado a mi hijo un ipad 2 y me gustaría saber los mejores juegos para este tablet, gratuitos y de pago, saludos.
Yo he hecho un juego que a lo mejor te interesa, se llama España: ciudades, es de buscar ciudades de España en el mapa, bueno para aprender geografía, no pongo el Link por no hacer spam. Es de pago

También he hecho un othello/reversi, gratuito
mercury1976 escribió:
tarbes escribió:Hola,estoy interesado en comprarme un nuevo ipad 4G de 16 gb y estoy viendo que tanto en la Apple store como en otras tiendas fisicas el precio es el mismo 599€ y luego he visto en Ebay.es que hay usuarios que ponen que los venden en pujas y dicen que estan nuevos sin estrenar,que los puedes registrar tu en la web de Apple para la garantia,eso si no tienen factura.Y me pregunto que haríais vosotros,os fiarais de comprarlo en Ebay que te ahorras unos 50-80€ con suerte en las pujas,o lo compraríais en las tiendas a 599€(si alguien sabe de alguna tienda mas barato,por favor que me lo diga).Sabeis di hay imitaciones o falsificaciones de los Ipads y por eso son mas baratos en Ebay.Ah,otra cosa,yo lo quiero usar como navegador gps,de ahi que elija la version 4g,pero mi duda es si una vez que me descargue y pague la version del Tomtom correspondiente,mientras lo use en carretera me gastara recursos de mi tarifa de datos? creo que no,porque sino el 1Gb que te dan al mes se gastaria en nada no? supongo que no necesitas tarjeta de datos para que funcione no? Ah,se me olvidaba,perdonar :) alguno me puede decir si se puede realizar una conexion de Skipe por WIFI :) lo digo porque hay compañias de telefonia que no permiten eso en sus tarifas de trafico de datos.Un saludo y perdonar todas mis dudas :)


Yo si la diferencia no es muy grande prefiero comprarlo en el corte ingles, mm o similar para aprovecharme del segundo año de garantía. Eso tienes que valorarlo tu.
Un saludo


Yo compre mi Ipad 2 en marzo en ECI. ¿Significa esto que tengo 2 años de garantia? Estaba pensando hacerme el Apple care, ¿Merece la pena?

Saludos
Si lo has comprado en el eci tienes 2 años de garantía, el 1º de Apple y el 2º por el propio eci, así que yo no contrataría el Apple care porque seria en vano.
Un saludo
Acaban de regalarle un Ipad (el New Ipad) a mi mujer y estaba buscando una funda. Tengo el Kindle y sé que algunas fundas de las baratas destiñen, por lo que quería saber si me recomendabáis una funda que fuese buena y que no destiña (y a poder ser barata) para el Ipad.
prosomilo escribió:Acaban de regalarle un Ipad (el New Ipad) a mi mujer y estaba buscando una funda. Tengo el Kindle y sé que algunas fundas de las baratas destiñen, por lo que quería saber si me recomendabáis una funda que fuese buena y que no destiña (y a poder ser barata) para el Ipad.


En mininthebox las hay tiradas y muy buenas, yo pille una smart cover por 15 euros
Estoy considerando seriamente comprarme un iPad 2, dado que han bajado de precio con la salida del 3. ¿Merece la pena a día de hoy comprar el iPad 2? Tengo un presupuesto de 350 - 400€.

El 3 me echa para atrás el hecho de que las apps vayan a ocupar más por la resolución del Retina, aparte de que según he leído tarda más en cargar que el 2.

¿Merece la pena estirarse a por 32GB o 16GB en un iPad 2 son suficientes? El uso va a ser para Comics, internet, y sobre todo apps de música (Amplitube con iRig, etc).

Saludos y gracias por leerme! [+risas]
Las apps ocupan lo mismo, porque los recursos se meten en las apps y luego los retinas cogen unas imágenes y los no retinas otras.

Yo tengo 16GB y me sobra espacio, pero depende de si quieres meter muchas pelis y series, que es lo que más ocupa. Aunque yo creo que el tamaño ideal serían 32.

Lo de que el 3 tarda más en cargar es cierto, tarda el doble aproximadamente, si lo cargas por las noches no es problema
El ipad 2 es muy buena compra a día de hoy. Además, de que es "más potente" que el Nuevo iPad al no estar lastrado por el esfuerzo que supone la resolución de pantalla. De hecho, algunos juegos muestran más efectos gráficos en el iPad 2 que en el Nuevo iPad. Ahora, si vas a dedicarte a leer mucho, considera la compra del Nuevo iPad. La pantalla es una maravilla.

Saludos.
Dartanyan escribió:El ipad 2 es muy buena compra a día de hoy. Además, de que es "más potente" que el Nuevo iPad al no estar lastrado por el esfuerzo que supone la resolución de pantalla. De hecho, algunos juegos muestran más efectos gráficos en el iPad 2 que en el Nuevo iPad. Ahora, si vas a dedicarte a leer mucho, considera la compra del Nuevo iPad. La pantalla es una maravilla.

Saludos.



el 2 no es mas potente que el nuevo ipad... simplemente es que al tener una mayor resolución de pantalla y correr las aplicaciones que originariamente están programadas para el 2, para no relentizarse rebaja efectos graficos...

leer en el nuevo ipad es una maravilla... aunque claro, tampoco puedo comparar con las anteriores versiones...


edit: leyendo de nuevo, hemos puesto lo mismo... XD XD
juanfranps3 escribió:
Dartanyan escribió:El ipad 2 es muy buena compra a día de hoy. Además, de que es "más potente" que el Nuevo iPad al no estar lastrado por el esfuerzo que supone la resolución de pantalla. De hecho, algunos juegos muestran más efectos gráficos en el iPad 2 que en el Nuevo iPad. Ahora, si vas a dedicarte a leer mucho, considera la compra del Nuevo iPad. La pantalla es una maravilla.

Saludos.



el 2 no es mas potente que el nuevo ipad... simplemente es que al tener una mayor resolución de pantalla y correr las aplicaciones que originariamente están programadas para el 2, para no relentizarse rebaja efectos graficos...

leer en el nuevo ipad es una maravilla... aunque claro, tampoco puedo comparar con las anteriores versiones...


edit: leyendo de nuevo, hemos puesto lo mismo... XD XD



si te fijas, ha puesto "mas potente" entre comillas

pero te equivocas en lo de que al estar programadas para el ipad 2 se rebajan los efectos gráficos, justamente los que estaban para el ipad 2 tenían los efectos gráficos, y los programadores los han tenido que quitar si es un ipad 3 porque con esa resolución se necesitaría mas potenca de la que le han puesto para mover bien lo que ya movía el ipad 2 pero a doble resolución.

El ipad 3 es más potente que el 2, pero en relación a potencia/resolución está peor, por lo que para según que cosas el ipad 3 es peor que el 2, y eso no se va a poder arreglar por programación.
por cierto, tengo muchas dudas sobre qué stylus comprar...

lo usaré principalmente para tomar notas y apuntes sobre pdf en la universidad... el dinero no es problema ( tampoco me pongais uno de 500€ que os veo... XD )... estoy dudando entre el jetpro, ipen, dagi pxx....
Entonces a día de hoy que iPad recomendais?

El 2 o el 3?
si lo quieres para leer mucho el 3, si lo quieres para juegos potentes el 2, para uso normal ya como tu veas.
Lo quiero para todo, leer, jugar, navegar, ver, etc.
Esperare al dia sin iva de MM y a por el 3.
alberto1abelabs escribió:Lo quiero para todo, leer, jugar, navegar, ver, etc.
Esperare al dia sin iva de MM y a por el 3.


Yo tengo el iPad 2 desde que salió y estoy encantado. No pienso, ni de coña, cambiarme al 3. Pero si no tuviera ninguno aún siendo los dos una compra maestra iría a por el nuevo. A la larga lo notarás. Ah, y 64GB.

Cuando se espera el dia sin IVA?
albrsu escribió:
alberto1abelabs escribió:Lo quiero para todo, leer, jugar, navegar, ver, etc.
Esperare al dia sin iva de MM y a por el 3.


Yo tengo el iPad 2 desde que salió y estoy encantado. No pienso, ni de coña, cambiarme al 3. Pero si no tuviera ninguno aún siendo los dos una compra maestra iría a por el nuevo. A la larga lo notarás. Ah, y 64GB.

Cuando se espera el dia sin IVA?


Yo te recomendaria esperar a que salga el iPad 4 (eso si merece la pena el proximo ipad)
Hombre, yo creo que nadie que quiera un tablet se va a esperar mas de medio año...
jcesar escribió:si lo quieres para leer mucho el 3, si lo quieres para juegos potentes el 2, para uso normal ya como tu veas.


Vamos a ver, el Ipad 3 tiene el doble de GPU que el Ipad 2, como podeis decir que es mas potente el Ipad2??

Yo he tenido los dos, El ipad 2 un año y ahora recientemente la empresa nos ha puesto el nuevo Ipad, y el cambio es notablet, obviamente si tienes el Ipad 2 y estas contento, pues te puedes ahorrar el cambio, pero el que no tenga Ipad que vaya a la version mas moderna sin duda alguna.

Por cierto las APPS de mi empresa, en concreto mi catalogo virtual con mas de 50 referencias y fotos en mi Ipad 2 funcionaba a trompicones, y ahora en el Ipad 3 va super fluido y rapido.
El new iPad es menos potente gráficamente por tener pantalla retina, aquí tienes unos benchmarks
http://9to5mac.com/2012/03/30/benchmark ... s-tegra-3/

El new iPad solo gana en test sin pantalla

El catalogo de tu empresa seguramente este mal programado y no estará adaptado para la pantalla retina, por eso va mejor en la retina, porque usa los mismos recursos que el del iPad, si os lo actualizaran para que usara recursos retina os iría igual de mal
buenas, quisiera saber que se almacena en el apartado de otros del ipad (en la barra de capacidad de itunes me aparece) y como se borran es que tengo casi 2 gb ocupados por otros"
sipronio escribió:buenas, quisiera saber que se almacena en el apartado de otros del ipad (en la barra de capacidad de itunes me aparece) y como se borran es que tengo casi 2 gb ocupados por otros"

Ahí va por ejemplo lo que te bajas desde el cydia,los repositorios, si has metido algún video que no este en formato mp4,logs del sistema,etc. En definitiva todo lo que ocupe espacio y no se pueda englobar en las otras categorías
Hola a todos, tengo el nuevo ipad desde hace unos 3 meses con el smart cover y me he dado cuenta de que tengo un rallon en la pantalla que no se como se habra hecho. Esto no lo cubre la garantia, verdad? Que podria hacer para que me lo cambiasen? He leido que hay gente que jodia el boton home en los iphones y les daban uno nuevo. Aqui es igual?

Muchas gracias, un saludo.
jcesar escribió:El new iPad es menos potente gráficamente por tener pantalla retina, aquí tienes unos benchmarks
http://9to5mac.com/2012/03/30/benchmark ... s-tegra-3/

El new iPad solo gana en test sin pantalla

El catalogo de tu empresa seguramente este mal programado y no estará adaptado para la pantalla retina, por eso va mejor en la retina, porque usa los mismos recursos que el del iPad, si os lo actualizaran para que usara recursos retina os iría igual de mal


Yo tuve el ipad 2 y ahora el nuevo y entiendo lo que quieres decir y estoy deacuerdo, pero por como lo has dicho te sacaran punta.

Pero hay algo que matizaría. Que los juegos van mejor en el ipad 2, en el caso del NOVA 3 es verdad, tiene más efectos a 1024x768 pero jugar a mas resolución también es una gozada, el shadowgun a 2048x1536 sin ralentizaciones ni jaggies y con los mismos efectos mejora la experiencia con respecto al ipad2. Pero es cierto que en proporción potencia - resolución nativa, el ipad 2 tira más. Y por cierto, la resolución del nuevo ipad es 4 veces la del 2, no el doble.

Un saludo.
Ya sea el iPad 2 o el 3 ambos son los mejores tablets del mercado. El iPad 2 se puede encontrar sobre los 350 euros y el nuevo iPad sobre los 450.

Si la decisión no es económica, compra el nuevo iPad. En mi caso particular, lo menos que hago es jugar y para leer y trabajar en general la pantalla retina es un gran plus. Por el contrario, los programas de dibujo van bastante lentos al trabajar en "resolución retina".

Mi consejo es que si puedes pagarlo compres el nuevo iPad. Si no puedes, compra el 2. Ningún tablet android le hace sombra (y menos por ese precio) y, para nada, se trata de un dispositivo desfasado.

Saludos.
Ya tengo decidido que iré a por el new iPad 4G. Thanks
tengo una pequeña duda sobre la garantia, apple solo da 1 año, con lo cual si lo en ECI o FNAC o cualquier tienda ya sea comprandolo online, el primer año sera apple y el segundo la tienda no?
gracias
¿Alguna recomendación para un nuevo usuario de iPad 3 wifi?. Tengo la sensación de tener algo grande entre mis manos muy desaprovechado. XD

No quiero hacer nada extraño (jailbreak o como se diga), simplemente descargarme alguna app que sea interesante, o juego o similar. Todo bastante normal sin arriesgar garantía ni nada.

Tengo lo típico: Plant VS Zombies HD, Angry Birds Space y alguna app gratis que he visto curiosa (el diccionario de la RAE, un traductor bastante decente, una de recetas aunque un poco cutre :-| , Shazam, apps de mis bancos....) y he comprado un par de ebooks por probar: Simiocracia (muy recomendable) y otro de Paul Krugman (economía a tope XD )

¿Alguna pista de qué apps o juegos merecen la pena por diversión o por utilidad?. Hay tanta cosa que me pierdo. Y se que tiene que haber muchas cosas que merecen la pena pero es desesperante la cantidad de cosas que hay.[tomaaa] De leer comics supongo que nada de nada (lo de Marvel parece estar en inglés solamente)...

Cualquier ayuda será bienvenida. :)
para leer comics, comicflow

le metes el cbr y listo

eso e internet es lo que mas uso en el ipad.

para ver pelis flex player, y en cuanto a juegos el que mas me ha gustado ha sido nova 3
Sabeis si un iPad comprado en España aguanta las redes moviles 4G de canada¿?
alberto1abelabs escribió:Sabeis si un iPad comprado en España aguanta las redes moviles 4G de canada¿?


Yo lo probe en USA y sí, supongo que las de Canadá también.

Un saludo.
por cierto, al final he encontrado un método para no tener que meter tarjeta de crédito en la cuenta de la store
Solo se puede hacer desde mac, pero algo es algo

-> System preferences -> iCloud -> Manage ( in the right bottom corner ) -> View account -> enter your Apple ID with password -> Apple ID Summary will appear and there you can edit your Payment information I added there all my personal information and chose 'None'

-> Preferencias -> iCloud -> Gestionar ( en la esquina derecha de abajo) -> Ver cuenta -> meter ID de apple y contraseña -> Aparecerá tu información de cuenta con un boton para cambiar el método de pago, y allí si tienes la opción 'None' o 'Ninguno'

Funciona seguro porque lo acabo de hacer con el mac de un compañero en el trabajo.
Tengo un problema,tengo un ipad 1 con la version 5.1.1 y con JB, el caso es que como desde el propio ipad no puedo restaurar lo e echo desde el itunes,y aqui es donde esta el problema,cuando le doy a restaurar, en el momento que sale preparando para restaurar el ipad se queda hay y me sale un mensaje de error de que no se a podido y me sale la opcion de enviarme a una web de ayuda la cual no me soluciona nada ¿alguien sabe una solucion? me sale error 1604
Estoy buscando alguna aplicación que me permita pasar cualquier tipo de archivos al IPAD sin tener que pasar por el Itunes o pasarlos del IPAD al PC (más o menos algo como el Airdroid en Android), alguno me puede dar alguna sugerencia.
prosomilo escribió:Estoy buscando alguna aplicación que me permita pasar cualquier tipo de archivos al IPAD sin tener que pasar por el Itunes o pasarlos del IPAD al PC (más o menos algo como el Airdroid en Android), alguno me puede dar alguna sugerencia.


Yo uso iFile para transferir por wifi, y el ifunbox para pasar por cable. Ambos necesitan jailbreak y conocer un poco la jerarquía del sistema de archivos de iOS.

Un saludo.
minitran escribió:
prosomilo escribió:Estoy buscando alguna aplicación que me permita pasar cualquier tipo de archivos al IPAD sin tener que pasar por el Itunes o pasarlos del IPAD al PC (más o menos algo como el Airdroid en Android), alguno me puede dar alguna sugerencia.


Yo uso iFile para transferir por wifi, y el ifunbox para pasar por cable. Ambos necesitan jailbreak y conocer un poco la jerarquía del sistema de archivos de iOS.

Un saludo.


Ifunbox lo uso sin jaibreak, no puedes instalar app, pero si transferir archivos como epubs, comics, etc etc
_AsKa_ escribió:
minitran escribió:
prosomilo escribió:Estoy buscando alguna aplicación que me permita pasar cualquier tipo de archivos al IPAD sin tener que pasar por el Itunes o pasarlos del IPAD al PC (más o menos algo como el Airdroid en Android), alguno me puede dar alguna sugerencia.


Yo uso iFile para transferir por wifi, y el ifunbox para pasar por cable. Ambos necesitan jailbreak y conocer un poco la jerarquía del sistema de archivos de iOS.

Un saludo.


Ifunbox lo uso sin jaibreak, no puedes instalar app, pero si transferir archivos como epubs, comics, etc etc

Gracias a ambos... en principio el Ifile es lo que busco (aunque la opción del Ifundbox me interesa por el tema de la sincronización lo que es horrible, por cierto...).
Hola compañeros eolianos, quiero comprarme un iPad el próximo día sin iva de MM, y estoy dudando entre el iPad 2 (me saldría sobre 338 euros) o el nuevo iPad (405 euros). Que me podéis decir? Realmente vale la pena los 67 euros de diferencia? Es que prácticamente lo voy a utilizar para internet/correo y alguna que otra app que no pide mucha máquina.

Gracias!
Cómprate el nuevo que si no con el tiempo te vas a arrepentir seguro
La pantalla del nuevo es increíble
amperiox escribió:Cómprate el nuevo que si no con el tiempo te vas a arrepentir seguro
La pantalla del nuevo es increíble


Eso mismo pienso yo, jeje! Con el tiempo seguro que me arrepiento.
Acrapovic escribió:
amperiox escribió:Cómprate el nuevo que si no con el tiempo te vas a arrepentir seguro
La pantalla del nuevo es increíble


Eso mismo pienso yo, jeje! Con el tiempo seguro que me arrepiento.


Yo también certifico eso, puse los dos juntos en la Apple Store y se nota la diferencia, de verdad.

Yo tengo el 3 y es una pasada.
¿Sabeis como pasar archivos en CBR al Ipad? Intento hacerlo con el Itunes como con los pdf o ebooks y no me deja.

Por otro lado. ¿Me aconsejais comprarme un Stylus para el Ipad? No se si estropean la pantalla o la rayan o algo parecido. En caso afirmativo, ¿los baratos salen bien o hay que gastarse un dinero en alguno más caro? ¿Me aconsejais alguno en concreto?

Saludos
Porque no te lo mandas por mail a tu misma cuenta desde el pc y lo abres en el ipad? Ya te dira el ipad con que programas puedes abrirlo.

Y con el stylus yo tengo uno creo que es Targus y va genial, yo tengo protector de pantalla pero igualmente no rallada nada es super blanda la goma que tiene, ademas el que tengo yo le quitas el tapon y es un boli, muy util.
guaje_85 escribió:¿Sabeis como pasar archivos en CBR al Ipad? Intento hacerlo con el Itunes como con los pdf o ebooks y no me deja.

Por otro lado. ¿Me aconsejais comprarme un Stylus para el Ipad? No se si estropean la pantalla o la rayan o algo parecido. En caso afirmativo, ¿los baratos salen bien o hay que gastarse un dinero en alguno más caro? ¿Me aconsejais alguno en concreto?

Saludos


Comicflow lee todo lo que le eches
Creo que es gratis y esta muy muy bien
Yo lo uso sin problemas
Yo uso comicglass y es la caña, aunque no entraba a decir eso XD.

Para aquellos que busqueis un programa para pasar ficheros del pc al ipad, e incluso pasar mp3, videos, etc.... sin usar itunes y que de el mismo resultado, probad el copytrans manager, lo descubrí hace un tiempo y es la caña, ya no uso itunes para nada.

http://es.copytrans.net/copytransmanager.php/

Bajais el copytrans control center y ahi siempre elegis el programa que dije arriba, es el gratuito, facil y rapido, ya me comentaréis, que yo tarde mucho en encontrar algo así.
kulunguelejfn escribió:Porque no te lo mandas por mail a tu misma cuenta desde el pc y lo abres en el ipad? Ya te dira el ipad con que programas puedes abrirlo.

Y con el stylus yo tengo uno creo que es Targus y va genial, yo tengo protector de pantalla pero igualmente no rallada nada es super blanda la goma que tiene, ademas el que tengo yo le quitas el tapon y es un boli, muy util.


Muchas gracias compañero, he hecho eso mismo del email.

Saludos
16354 respuestas