[Hilo oficial] Ipad

Podeis poner un mini tutorial de como instalar los plugins? He entrado en pelisalacarta pero no encuentro nada. Muchas gracias.
Yo me bajé el .zip con el downloads lite, y luego desde el xbmc busque el .zip (esto es lo peor, dependiendo del numero de apps que tengas te puede costar un poco encontrarlo)
OK. Gracias, esta noche probaré.

Salu2
A los que tienen el nuevo iPad, cuanto os dura la batería?

Saludos!!!
Maloy escribió:A los que tienen el nuevo iPad, cuanto os dura la batería?

Saludos!!!


Yo lo tengo desde hace un par de semanas y mirando webs por wifi, usando algunas aplicaciones y el brillo al máximo, pues algo mas de 8h.
Maloy escribió:A los que tienen el nuevo iPad, cuanto os dura la batería?

Saludos!!!


Segun dicen dura aproximadamente lo mismo que la del Ipad 2, asi que tiene que estar en torno a 8-10 horas de uso continuo.

Yo uso el Ipad 2 para el trabajo, hay llevo el catalogo de la empresa, correos, conexion 3G... y a mi me dura un par de dias, no se realmente cuanta horas le uso activamente a diario, pero vamos que solo mostrando mi catalogo son unos 30 min por cliente y normalmente suelo ver una media de 4-5 al dia. Ademas de eso estoi siempre con correos de la empresa, navegando y de vez en cuando pasando el tiempo con algun juego.
dura mas o menos lo mismo, pero tarda el doble en cargarse
Merece la pena pasar del ipad 1 al nuevo?

mi ipad 1 esta muy bien pero parece qeu algun juego se le resiste
Si quieres actualizarte a iOS6 cuando salga en otoño...
A ver si alguien me sabe aconsejar sobre un problema con el SAT de Apple.

Resulta que compré un ipad wifi primer modelo de segunda mano, con poco más de un año de uso, y por lo tanto, en segundo año de garantía. A los pocos días de tenerlo, curiosamente justo después de actualizar de 5.0.1 a 5.1.1, el wifi dejó de funcionar. Sale siempre buscando red y no encuentra nunca ninguna, ni la mía ni ninguna otra (y hay unas cuantas disponibles en el edificio). Además, se chupa la batería que da gusto. El iPad fue comprado en un Corte Inglés, pero, y aquí viene el problema, el tíquet de compra está amarillo y no se lee absolutamente nada, con lo que no me lo aceptan como prueba de compra (y con razón, podría ser un tíquet de cualquier otra cosa) y como fue pagado en efectivo tampoco es posible rastrear la compra para generar una copia del tíquet (cosa que sí se puede hacer si se pagó con tarjeta de crédito).

Acudí al Genius Café de la Apple Store en La Maquinista, les expliqué el problema, se miraron el ipad, me confirmaron que está en el segundo año de garantía según sus datos, lo intentaron restaurar con su aplicativo (yo ya había intentado de todo en casa), me dijeron que el problema era de hardware y se me sacaron de encima diciendo que como estaba en segundo año para usar la garantía tenía que hacerlo a través del centro en el que se compró, y que ellos lo máximo que me ofrecían era pagar 200 euros y llevarme uno refurbished a cambio del mío estropeado. No acepté. Luego lo he llevado a un centro no oficial a ver si me salía barato repararlo allí , pero también sale por un pico.

¿Vale la pena seguir insistiendo con Apple? Porque cada viajecito a la Apple Store me hace perder una mañana... En El Corte Inglés sé que es imposible, ya que no tengo forma de demostrar que se compró allí, y se ha intentado de todo para ver si se consigue una copia del tíquet y no ha podido ser. Pero en Apple, reconociendo ellos mismos que está en segundo año de garantía y explicándoles yo que el centro no se puede hacer cargo porque es como si no hubiera tíquet, ¿no hacen nunca ninguna excepción sobre el tema del segundo año? Es que me siento como si se me estuvieran riendo en la cara: "Sí, está en garantía. No, no te lo arreglamos". Si así es como si se portan con sus clientes, tengo clarísimo que vendo todo lo que tengo de Apple y que no me gasto ni un céntimo más en ellos.

¿Alguien con alguna experiencia sobre reparaciones en segundo año o con algún consejo?
the_gooseman escribió:dura mas o menos lo mismo, pero tarda el doble en cargarse

Y cuanto tiempo es eso? :)
juster escribió:
Maite2519 escribió:El xbmc con el plugin de pelisalacarta es una maravilla, os lo recomiendo a todos.

Qué versión has puesto del plugin? A mí no termina de funcionarme en el nuevo iPad. No veo ningún canal.


Bueno pues ayer de repente funciono todo sin tocar nada así que guay!
frst88 escribió:Hasta hace 2 dias usaba en cinexplayer y perfecto, añadia los archivos avi + el .srt y luego podia seleccionar cualquie srt (daba igual el nombre)

Ahora en cambio nada, he restaurado ipad, he actualizado a 5.1.1 y sigo sin poder hacerlo ni con el cinexplayer ni con oplayerhd ni avplayerhd ni algún otro que he probado

A alguien le ha pasado?


me autocito, sigo sin solución
Scharlach escribió:A ver si alguien me sabe aconsejar sobre un problema con el SAT de Apple.

Resulta que compré un ipad wifi primer modelo de segunda mano, con poco más de un año de uso, y por lo tanto, en segundo año de garantía. A los pocos días de tenerlo, curiosamente justo después de actualizar de 5.0.1 a 5.1.1, el wifi dejó de funcionar. Sale siempre buscando red y no encuentra nunca ninguna, ni la mía ni ninguna otra (y hay unas cuantas disponibles en el edificio). Además, se chupa la batería que da gusto. El iPad fue comprado en un Corte Inglés, pero, y aquí viene el problema, el tíquet de compra está amarillo y no se lee absolutamente nada, con lo que no me lo aceptan como prueba de compra (y con razón, podría ser un tíquet de cualquier otra cosa) y como fue pagado en efectivo tampoco es posible rastrear la compra para generar una copia del tíquet (cosa que sí se puede hacer si se pagó con tarjeta de crédito).

Acudí al Genius Café de la Apple Store en La Maquinista, les expliqué el problema, se miraron el ipad, me confirmaron que está en el segundo año de garantía según sus datos, lo intentaron restaurar con su aplicativo (yo ya había intentado de todo en casa), me dijeron que el problema era de hardware y se me sacaron de encima diciendo que como estaba en segundo año para usar la garantía tenía que hacerlo a través del centro en el que se compró, y que ellos lo máximo que me ofrecían era pagar 200 euros y llevarme uno refurbished a cambio del mío estropeado. No acepté. Luego lo he llevado a un centro no oficial a ver si me salía barato repararlo allí , pero también sale por un pico.

¿Vale la pena seguir insistiendo con Apple? Porque cada viajecito a la Apple Store me hace perder una mañana... En El Corte Inglés sé que es imposible, ya que no tengo forma de demostrar que se compró allí, y se ha intentado de todo para ver si se consigue una copia del tíquet y no ha podido ser. Pero en Apple, reconociendo ellos mismos que está en segundo año de garantía y explicándoles yo que el centro no se puede hacer cargo porque es como si no hubiera tíquet, ¿no hacen nunca ninguna excepción sobre el tema del segundo año? Es que me siento como si se me estuvieran riendo en la cara: "Sí, está en garantía. No, no te lo arreglamos". Si así es como si se portan con sus clientes, tengo clarísimo que vendo todo lo que tengo de Apple y que no me gasto ni un céntimo más en ellos.

¿Alguien con alguna experiencia sobre reparaciones en segundo año o con algún consejo?


Pues poco se te puede decir, Apple no se hace cargo del segundo año de garantia, y si ECI no reconoce el ticket por el desgaste del mismo lo tienes jodido, si pudieras contratarle el Apple Care por 69€ te quitas de estos problemas, pero creo que una vez finalizado el primer año ya no se puede. Para la proxima vez fotocopia o escanea el ticket de compra para evitar estas cosas, yo es lo primero que hago, tengo una carpeta con todos los tickets de lo que compro, y ademas aparte les doi un escaneo por si acaso.
abeliyo86 escribió:Pues poco se te puede decir, Apple no se hace cargo del segundo año de garantia, y si ECI no reconoce el ticket por el desgaste del mismo lo tienes jodido, si pudieras contratarle el Apple Care por 69€ te quitas de estos problemas, pero creo que una vez finalizado el primer año ya no se puede. Para la proxima vez fotocopia o escanea el ticket de compra para evitar estas cosas, yo es lo primero que hago, tengo una carpeta con todos los tickets de lo que compro, y ademas aparte les doi un escaneo por si acaso.


El Apple Care no lo puedo coger porque es como dices, tienes que contratarlo antes de que termine el primer año. Con los tíquets yo también hago lo que comentas, fotocopia y copia digital con un escáner, pero este ipad lo compré de segunda mano, así que no lo compré yo y ya me vino con el tíquet borrado.

Saludos
the_gooseman escribió:dura mas o menos lo mismo, pero tarda el doble en cargarse

No se cuanto tardaría el iPad 2 pero vaya este nuevo si tarda bastante.

Saludos!!
Alguien ha usado el GPS de las versiones 3G?
Para usar los mapas se necesita plan de datos? O es suficiente tener el Tomtom, y señal GPS?

Es que en principio es a-GPS, pero entonces no le veo ningún sentido a comprarte los mapas si necesitas tener activo el plan de datos 3G...

Alguien lo sabe?
Hoy igual tendre el nuevo ipad pero... quiero saber unas cosas antes de lanzarme rapidamente a comprarlo.

¿Como puedo saber si es el nuevo ipad? si son la misma caja y modelo del iPad 2
Que me recomendais ¿el Wifi o Wifi + 3G/4G de 16GB?
¿Apple Care para que sirve en verdad?
¿De verdad que lo de las cajas y poner ipad en cada caja lo hacen para confundir? xD

Por cierto si me lo llego a comprar va ser mi primer producto de apple ^^ pero lo que no me gusta de este ipad nuevo es que lo llamen ``nuevo ipad´´ y no ipad 3. lo veo una cagada lo del nombre
DiosDelShuriken escribió:Hoy igual tendre el nuevo ipad pero... quiero saber unas cosas antes de lanzarme rapidamente a comprarlo.

¿Como puedo saber si es el nuevo ipad? si son la misma caja y modelo del iPad 2
Que me recomendais ¿el Wifi o Wifi + 3G/4G de 16GB?
¿Apple Care para que sirve en verdad?
¿De verdad que lo de las cajas y poner ipad en cada caja lo hacen para confundir? xD

Por cierto si me lo llego a comprar va ser mi primer producto de apple ^^ pero lo que no me gusta de este ipad nuevo es que lo llamen ``nuevo ipad´´ y no ipad 3. lo veo una cagada lo del nombre


- El fondo de pantalla que aparece en el iPad del nuevo iPad es distinto al del iPad 2.
- ¿Vas a utilizar 3G? Si la respuesta es NO pilla el wifi, si la respuesta es sí pilla el 3G.
- El Apple Care te aumenta la garantía del producto. Los productos de Apple solo tienen 1 año de garantía si lo compras en su tienda oficial. Con el Apple Care aumentas su garantía.
- No creo, pero la caja del iPad 2 y nuevo iPad me parecen feísimas. Se centran en un dibujo rotado para que la gente vea lo fino que es, en vez de en un dibujo de frente como en el iPad 1. Para tener tan cuidada la estética de todo con estas cajas se han lucido.
Scharlach escribió:A ver si alguien me sabe aconsejar sobre un problema con el SAT de Apple.

Resulta que compré un ipad wifi primer modelo de segunda mano, con poco más de un año de uso, y por lo tanto, en segundo año de garantía. A los pocos días de tenerlo, curiosamente justo después de actualizar de 5.0.1 a 5.1.1, el wifi dejó de funcionar. Sale siempre buscando red y no encuentra nunca ninguna, ni la mía ni ninguna otra (y hay unas cuantas disponibles en el edificio). Además, se chupa la batería que da gusto. El iPad fue comprado en un Corte Inglés, pero, y aquí viene el problema, el tíquet de compra está amarillo y no se lee absolutamente nada, con lo que no me lo aceptan como prueba de compra (y con razón, podría ser un tíquet de cualquier otra cosa) y como fue pagado en efectivo tampoco es posible rastrear la compra para generar una copia del tíquet (cosa que sí se puede hacer si se pagó con tarjeta de crédito).

Acudí al Genius Café de la Apple Store en La Maquinista, les expliqué el problema, se miraron el ipad, me confirmaron que está en el segundo año de garantía según sus datos, lo intentaron restaurar con su aplicativo (yo ya había intentado de todo en casa), me dijeron que el problema era de hardware y se me sacaron de encima diciendo que como estaba en segundo año para usar la garantía tenía que hacerlo a través del centro en el que se compró, y que ellos lo máximo que me ofrecían era pagar 200 euros y llevarme uno refurbished a cambio del mío estropeado. No acepté. Luego lo he llevado a un centro no oficial a ver si me salía barato repararlo allí , pero también sale por un pico.

¿Vale la pena seguir insistiendo con Apple? Porque cada viajecito a la Apple Store me hace perder una mañana... En El Corte Inglés sé que es imposible, ya que no tengo forma de demostrar que se compró allí, y se ha intentado de todo para ver si se consigue una copia del tíquet y no ha podido ser. Pero en Apple, reconociendo ellos mismos que está en segundo año de garantía y explicándoles yo que el centro no se puede hacer cargo porque es como si no hubiera tíquet, ¿no hacen nunca ninguna excepción sobre el tema del segundo año? Es que me siento como si se me estuvieran riendo en la cara: "Sí, está en garantía. No, no te lo arreglamos". Si así es como si se portan con sus clientes, tengo clarísimo que vendo todo lo que tengo de Apple y que no me gasto ni un céntimo más en ellos.

¿Alguien con alguna experiencia sobre reparaciones en segundo año o con algún consejo?

No es tu culpa que los tickets amarilleen hasta el punto de que sean ilegibles. Yo en tu caso me iría directamente al servicio de atención al cliente de ECI y pediría la hoja de reclamaciones (la de tu comunidad, no la que te darán ellos primero que es interna). Lo más probable es que te den una solución porque los de ECI se creen donperfectos y no les gusta nada que les pongan reclamaciones. A mí me pasó con un traje que como estaba arreglado (mínimamente) no me lo querían cambiar y fue presentarme en atención al cliente y mano de santo.
titofla escribió:Alguien ha usado el GPS de las versiones 3G?
Para usar los mapas se necesita plan de datos? O es suficiente tener el Tomtom, y señal GPS?

Es que en principio es a-GPS, pero entonces no le veo ningún sentido a comprarte los mapas si necesitas tener activo el plan de datos 3G...

Alguien lo sabe?


Yo tengo en el Ipad el Jaylbreack hecho y he usado varias veces el tomtom, y la verdad que funciona perfecto, pero me parece que funciona sin conexion 3G, tendria que mirartelo por que mi Ipad lleva 3G y cuando lo he usado no me dado cuenta de ese detalle.

De todas formas metete en la store y mira la descripcion del gps que quieras para ver si indica ago al respecto, deberia de decir si necesita la conexion 3G para funcinar.
abeliyo86 escribió:
titofla escribió:Alguien ha usado el GPS de las versiones 3G?
Para usar los mapas se necesita plan de datos? O es suficiente tener el Tomtom, y señal GPS?

Es que en principio es a-GPS, pero entonces no le veo ningún sentido a comprarte los mapas si necesitas tener activo el plan de datos 3G...

Alguien lo sabe?


Yo tengo en el Ipad el Jaylbreack hecho y he usado varias veces el tomtom, y la verdad que funciona perfecto, pero me parece que funciona sin conexion 3G, tendria que mirartelo por que mi Ipad lleva 3G y cuando lo he usado no me dado cuenta de ese detalle.

De todas formas metete en la store y mira la descripcion del gps que quieras para ver si indica ago al respecto, deberia de decir si necesita la conexion 3G para funcinar.


Funciona perfecto sin 3G, eso sí, acuérdate de desactivar el modo avión. Yo me volví loco hasta que caí en semejante tontería.

Pregunt: hay algun programa para descargar ed2k, como el emule?
al final me pille la de wifi a 64GB. me pasado 2 pueblos eligiendo el mas caro del wifi, pero estoy sastifecho con el.
DiosDelShuriken escribió:al final me pille la de wifi a 64GB. me pasado 2 pueblos eligiendo el mas caro del wifi, pero estoy sastifecho con el.


Has hecho bien, lo mismo 64Gb ya es demasiado, pero si que te digo que los 16Gb a mi personalmente en ocasiones se me queda al go corto. Asi que nada ahora a disfrutarlo!
sabeis como andan las tiendas de existencias¿? es que mañana quiero comprarme el Nuevo iPad, el de 32Gb con Wifi solo...
pues dependerá de la tienda, pero deberían tener todas...
juanfranps3 escribió:sabeis como andan las tiendas de existencias¿? es que mañana quiero comprarme el Nuevo iPad, el de 32Gb con Wifi solo...


Ahora no deberias de tener problemas, hace un par de meses estaba complicado encontrar ciertos modelos en algunas tiendas, sobre todo el de color blanco, pero ahora esta la cosa tranquila y hay de todos en las tiendas, sobre todo en ECI tenian todos los modelos en stock.
como hago cuenta para la apple store sin poner los datos de la cuenta¿? es que pongo el Id apple ese y me dice que no se ha utilizado en Itunes...

llevo un rato y no consigo sacar nada en claro...

alguna idea¿?
juanfranps3 escribió:como hago cuenta para la apple store sin poner los datos de la cuenta¿? es que pongo el Id apple ese y me dice que no se ha utilizado en Itunes...

llevo un rato y no consigo sacar nada en claro...

alguna idea¿?

Con datos de la cuenta te refieres a datos de pago? Intenta adquirir de la store una app gratuita y al pedirte que te registres podrás hacerlo sin problemas (te da a elegir si ponerlos ahora o más adelante)
theFUNKYhouse escribió:
juanfranps3 escribió:como hago cuenta para la apple store sin poner los datos de la cuenta¿? es que pongo el Id apple ese y me dice que no se ha utilizado en Itunes...

llevo un rato y no consigo sacar nada en claro...

alguna idea¿?

Con datos de la cuenta te refieres a datos de pago? Intenta adquirir de la store una app gratuita y al pedirte que te registres podrás hacerlo sin problemas (te da a elegir si ponerlos ahora o más adelante)



que va... lo he intentado como 4 o 5 veces y nada... solo me salen las opciones de pago
No sé qué es lo que te fallará, pero mira, yo lo he intentado ahora y me ha vuelto a dejar:

Imagen

He buscado una App gratuita y le he dado a "Crear cuenta" He completado los datos, y cuando ya me pide el pago, le he dado a "ninguno".

Imagen

Y ya está!

PD: de este modo te puedes abrir otras cuentas en stores que no sean la española, como por ejemplo la USA; aunque sólo te valdrá para contenidos gratuitos o para adquisición mediante tarjetas prepago.
Si, yo también lo he hecho así alguna vez, y me hice una cuenta francesa porque tenía que bajarme una app de alli. Creo que si lo haces desde el ipad no puedes no poner tarjeta, pero desde el pc si.
jcesar escribió:Si, yo también lo he hecho así alguna vez, y me hice una cuenta francesa porque tenía que bajarme una app de alli. Creo que si lo haces desde el ipad no puedes no poner tarjeta, pero desde el pc si.


Yo desde el iPad no lo he probado nunca, pero desde un PC WIN y desde un MAC me ha funcionado siempre ;)
oks probare en 15 min de nuevo... pero que vamos, ni desde el iPad ni desde el PC desde itunes me salia esa opción...

lo pruebo y os comento...


edit: no me sale.... a ver, os digo lo que he hecho hasta ahora...

En los ajustes iniciales del iPad me pidió una cuenta ID Apple, como no tenía pues la creé... y puse esto como mi ID ( el email ):

xxxxxxxxxx@hotmail.com

ahora bien, me descargo el itunes, me meto en la app store, elijo cualquier app gratuita y me sale esto...

Imagen

que difiere del cuadrado que te sale a ti...

me sale lo de poner la ID de Apple, pongo los datos que puse al configurar por primera vez el iPad y me sale esto...

Imagen

le doy a revisar...y me salen estas formas de pago...

Imagen
Ignora la cuenta que iniciaste y créate una nueva con el botón "Crear ID de Apple". Usa otro e-mail diferente al que ya pusiste o te quedarás igual.

Mi pantalla sale algo distinta porque he hecho la captura con el PC del curro, que corre bajo XP y el iTunes lo tiene desfasado, aunque en el fondo las opciones son más o menos las mismas.
Yo lo acabo de intentar por probar y me sale igual... no se, yo lo hice hace un mes y fui capaz, pero no recuerdo si fue desde la app store del ordenador o desde itunes store
hola buenas ,ando detras de un ipad y no se si pillarme el 2 o el nuevo,con 3g o wifi, opiniones x favor
al final he puesto los datos de la tarjeta de credito... luego, cuando vea el numero de cuenta de otra cuenta que la tengo a 0 la cambiaré...

@deloewe:

eso según lo que quieras gastarte... yo me compre hace dos dias el nuevo iPad blanco 32gb + wifi

eso si, tengo que hacerme un poco todavía con el cacharro... jajajaja
juanfranps3 escribió:al final he puesto los datos de la tarjeta de credito... luego, cuando vea el numero de cuenta de otra cuenta que la tengo a 0 la cambiaré...

@deloewe:

eso según lo que quieras gastarte... yo me compre hace dos dias el nuevo iPad blanco 32gb + wifi

eso si, tengo que hacerme un poco todavía con el cacharro... jajajaja


Creo recordar que una vez con tu cuenta activa, puedes entrar en ella para sacar los datos de tu tarjeta y dejarla "sin medio de pago"
theFUNKYhouse escribió:
juanfranps3 escribió:al final he puesto los datos de la tarjeta de credito... luego, cuando vea el numero de cuenta de otra cuenta que la tengo a 0 la cambiaré...

@deloewe:

eso según lo que quieras gastarte... yo me compre hace dos dias el nuevo iPad blanco 32gb + wifi

eso si, tengo que hacerme un poco todavía con el cacharro... jajajaja


Creo recordar que una vez con tu cuenta activa, puedes entrar en ella para sacar los datos de tu tarjeta y dejarla "sin medio de pago"


oks, gracias... ya lo he hecho...
Hola,estoy interesado en comprarme un nuevo ipad 4G de 16 gb y estoy viendo que tanto en la Apple store como en otras tiendas fisicas el precio es el mismo 599€ y luego he visto en Ebay.es que hay usuarios que ponen que los venden en pujas y dicen que estan nuevos sin estrenar,que los puedes registrar tu en la web de Apple para la garantia,eso si no tienen factura.Y me pregunto que haríais vosotros,os fiarais de comprarlo en Ebay que te ahorras unos 50-80€ con suerte en las pujas,o lo compraríais en las tiendas a 599€(si alguien sabe de alguna tienda mas barato,por favor que me lo diga).Sabeis di hay imitaciones o falsificaciones de los Ipads y por eso son mas baratos en Ebay.Ah,otra cosa,yo lo quiero usar como navegador gps,de ahi que elija la version 4g,pero mi duda es si una vez que me descargue y pague la version del Tomtom correspondiente,mientras lo use en carretera me gastara recursos de mi tarifa de datos? creo que no,porque sino el 1Gb que te dan al mes se gastaria en nada no? supongo que no necesitas tarjeta de datos para que funcione no? Ah,se me olvidaba,perdonar :) alguno me puede decir si se puede realizar una conexion de Skipe por WIFI :) lo digo porque hay compañias de telefonia que no permiten eso en sus tarifas de trafico de datos.Un saludo y perdonar todas mis dudas :)
yo uso skype en mi ipad 2 wifi sin problemas
tarbes escribió:Hola,estoy interesado en comprarme un nuevo ipad 4G de 16 gb y estoy viendo que tanto en la Apple store como en otras tiendas fisicas el precio es el mismo 599€ y luego he visto en Ebay.es que hay usuarios que ponen que los venden en pujas y dicen que estan nuevos sin estrenar,que los puedes registrar tu en la web de Apple para la garantia,eso si no tienen factura.Y me pregunto que haríais vosotros,os fiarais de comprarlo en Ebay que te ahorras unos 50-80€ con suerte en las pujas,o lo compraríais en las tiendas a 599€(si alguien sabe de alguna tienda mas barato,por favor que me lo diga).Sabeis di hay imitaciones o falsificaciones de los Ipads y por eso son mas baratos en Ebay.Ah,otra cosa,yo lo quiero usar como navegador gps,de ahi que elija la version 4g,pero mi duda es si una vez que me descargue y pague la version del Tomtom correspondiente,mientras lo use en carretera me gastara recursos de mi tarifa de datos? creo que no,porque sino el 1Gb que te dan al mes se gastaria en nada no? supongo que no necesitas tarjeta de datos para que funcione no? Ah,se me olvidaba,perdonar :) alguno me puede decir si se puede realizar una conexion de Skipe por WIFI :) lo digo porque hay compañias de telefonia que no permiten eso en sus tarifas de trafico de datos.Un saludo y perdonar todas mis dudas :)


Yo si la diferencia no es muy grande prefiero comprarlo en el corte ingles, mm o similar para aprovecharme del segundo año de garantía. Eso tienes que valorarlo tu.
Un saludo
deloewe escribió:hola buenas ,ando detras de un ipad y no se si pillarme el 2 o el nuevo,con 3g o wifi, opiniones x favor

Si vas a leer mucho con él, cómprate el nuevo. La pantalla se nota muchísimo.

tarbes escribió:Hola,estoy interesado en comprarme un nuevo ipad 4G de 16 gb y estoy viendo que tanto en la Apple store como en otras tiendas fisicas el precio es el mismo 599€ y luego he visto en Ebay.es que hay usuarios que ponen que los venden en pujas y dicen que estan nuevos sin estrenar,que los puedes registrar tu en la web de Apple para la garantia,eso si no tienen factura.Y me pregunto que haríais vosotros,os fiarais de comprarlo en Ebay que te ahorras unos 50-80€ con suerte en las pujas,o lo compraríais en las tiendas a 599€(si alguien sabe de alguna tienda mas barato,por favor que me lo diga).Sabeis di hay imitaciones o falsificaciones de los Ipads y por eso son mas baratos en Ebay.Ah,otra cosa,yo lo quiero usar como navegador gps,de ahi que elija la version 4g,pero mi duda es si una vez que me descargue y pague la version del Tomtom correspondiente,mientras lo use en carretera me gastara recursos de mi tarifa de datos? creo que no,porque sino el 1Gb que te dan al mes se gastaria en nada no? supongo que no necesitas tarjeta de datos para que funcione no? Ah,se me olvidaba,perdonar :) alguno me puede decir si se puede realizar una conexion de Skipe por WIFI :) lo digo porque hay compañias de telefonia que no permiten eso en sus tarifas de trafico de datos.Un saludo y perdonar todas mis dudas :)

No te compensa ebay para nada. Lo que te ahorras por un lado, te lo gastas por otro. Cómpratelo en el corte inglés.
También hay ipads chinos con android, yo tengo uno y da bastante el pego visto de arriba, pero es bastante más gordo que el ipad 1 y a 16:9, aunque se puede distinguir sin problemas.

El GPS, si le desconectas el 3G lo puedes utilizar sin gastar y tarifa de datos.
El skype no lo he probado, pero supongo que sí.
Hola gente mirad tengo un problema con el iPad, q al instalar el nuevo instalaos baja el mobile substrate, y ya tengo visto q eso me provoca problemas como esto: bueno ahora subo la imagen que tengo q volver a instalarlo para mostrarlo, pero bueno lo a me pasa es q los iconos se me separan algo y las barras de arriba se me cambian de colores muy raros, y no se porque pasa ahora las subo

Sabríais alguna solución¿ Ya tengo visto que es el mobile substrate el que da el programa y que lo necesitan muchos programas y no se que hacer
No puedo instalar el instalaos 5, ni el iap cracker ni nada no se... Algo tiene que pasar

Estoy en la version 5.01 y es el iPad 2

Imagen
Imagen
Imagen
tarbes, Skype lo capan cuando conectas por 3G (y no siempre, hay casos en los que está permitido) pero no es normal que por Wifi te lo limiten.
Ya veo,y lo del gps sabeis si es fijo que no te consume datos de la tarifa mientras lo usas? un saludo.
tarbes escribió:Ya veo,y lo del gps sabeis si es fijo que no te consume datos de la tarifa mientras lo usas? un saludo.

que yo sepa si consume, al menos el maps, si es iberia o algo de esos navigon, cualquiera asi, creo que no
Alguno habéis sacado el iPad 3 con vodafone con la promoción que hay actualmente?
Si es así que penalización os pone por dar de baja la línea?
Yo lo he estado mirando y en unos sitios me dicen que 65€ y en otros que 250€ la verdad es que habria que mirarlo bien porque si al final son 65€,te saldria libre por 480+65= 545€ mas barato aun de los 599€ que sale en Apple.A ver si alguien lo confirma.Saludos.
16354 respuestas