Saludos!
Tengo un iphone 4 y la verdad, después de año y medio me he dado cuenta de que lo uso como un ipad...
Pues voy a pillarme uno ahora que tengo unos ahorros y dejar de maltratar al iphone y su bateria, que una cosa es chequear correos y web y otra usarlo intensivamente como si fuera una tablet.
Total, que me voy a pillar uno pero tengo 2 dudas:
- Teniendo un iphone 4 (en breve en pepephone, que permite tethering) me aconsejais pasar del modelo 3g?
Iba a pillar el 3g (600 euros) en lugar del wifi (479), pero viendo que el iphone 4 me permite compartir mi conexion 3g, y que el 3g lo usaría solo fuera de casa, donde seguramente llevara el iphone... pues me puedo ahorrar esos 130 euros, no?
- Con ese ahorro, me recomendáis pillar el de 16 gb o aprovechar y comprar el de 32? La verdad es que el iphone 4 con 16 gigas me va bien, tengo tela de aplicaciones y juegos y aun me sobran un par de gigas... pero me han comentado que las aplicaciones del nuevo ipad ocupan bastante debido a la pantalla retina.
Lo dicho, en caso de pillar solo el modelo wifi, veis mejor el de 16gb y ahorrarme 100 euros (que nunca vienen mal), o lanzarme a por 32gb?
La verdad es que, si fuera con otra cosa me tiraría a la piscina sin mas, pero me da un miedo apple y sus keynotes que no veas... renuevan tanto los productos que llego a plantearme para que invertir más (3g, más GB, etc)en uno si dentro de 8 meses sacaran otro mejor y con una característica que quizá desbanque al anterior, de hecho llevo esperando año y pico pa comprarme un Imac pero siempre digo "esperaré un año más que va a caer remodelación"
Gracias!