[Hilo oficial] Ipad

Los Ebooks, puedes aumentar la letra hasta un tamaño Gigante, y se adapta a la pagina es decir, imaginate con tamaño 10 hay 500 palabras en la hoja 1, pues con tamaño 20 hay 250 palabras.

_DeV_ escribió:Y una cosa, para el tema de la lectura de libros. He cogido el iPad de mi amigo y se me ha hecho in comodo ya que, estoy hablando de la app iBooks, si lo acercaba hasta tener la letra a un tamaño cómodo, ya no me encaja y tenía que estar moviendo continuamente de lado a lado y así la lectura es un poco coñazo.

Sabéis de alguna app que puedas ajustar el tamaño de la letra y que encuadre para solo tener que subir y bajar, no tener que estar moviendote de lado a lado para poder leer?

Saludos y gracias!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que estaba con un PDF!! Si fuese un eBook no hubiese pasado, no?

Saludos!
Otra buena app para leer es stanza.
mercury1976 escribió:
Matuso escribió:Buenas,

Llevo ya un par de semanas con el Jail hecho en el nuevo iPad y me parece que rasca un poco y antes no lo hacia.

No os parece que el jailbreak ralentiza el funcionamiento de iOS?

ramirezf escribió:Buenas. Tengo un nuevo iPad y despues de hacerle jailbreak veia alguna cosa rara asi que he intentado restaurar con el itunes. Al terminar me ha dado un error y se quedaba con el icono del cable usb y el itunes. Despues de intentar de todo el ipad seguia igual, siendo imposible restaurar. He buscado por Internet y no he encontrado nada factible. Probando con el Redsnow he visto una opcion que pone algo asi como "desbloquear restore mode causado por itunes", he pinchado ahi... y voila!!!! [360º] Lo pongo por aqui por si alguien se encuentra en una situacion asi!


Gracias!!


En mi caso es también así, se ralentiza bastante así que lo puse en la balanza y prefiero no hacer el Jail y disfrutar al 100% mi IPad.
Vivo tranquilamente sin Jail [poraki]

Un saludo


En serio? Yo no he notado que ralentice, tampoco tengo mucho de cydia instalado. Lo que si me da la impresion es que la bateria baja mas rapido...
depende de los tweks que le instales de cydia, porque eso es realmente lo que hace que vaya mas lento.

cualquier cosa que se le toque al dashboard ralentiza un poco
Saludos!

Tengo un iphone 4 y la verdad, después de año y medio me he dado cuenta de que lo uso como un ipad...
Pues voy a pillarme uno ahora que tengo unos ahorros y dejar de maltratar al iphone y su bateria, que una cosa es chequear correos y web y otra usarlo intensivamente como si fuera una tablet.

Total, que me voy a pillar uno pero tengo 2 dudas:

- Teniendo un iphone 4 (en breve en pepephone, que permite tethering) me aconsejais pasar del modelo 3g?
Iba a pillar el 3g (600 euros) en lugar del wifi (479), pero viendo que el iphone 4 me permite compartir mi conexion 3g, y que el 3g lo usaría solo fuera de casa, donde seguramente llevara el iphone... pues me puedo ahorrar esos 130 euros, no?

- Con ese ahorro, me recomendáis pillar el de 16 gb o aprovechar y comprar el de 32? La verdad es que el iphone 4 con 16 gigas me va bien, tengo tela de aplicaciones y juegos y aun me sobran un par de gigas... pero me han comentado que las aplicaciones del nuevo ipad ocupan bastante debido a la pantalla retina.
Lo dicho, en caso de pillar solo el modelo wifi, veis mejor el de 16gb y ahorrarme 100 euros (que nunca vienen mal), o lanzarme a por 32gb?

La verdad es que, si fuera con otra cosa me tiraría a la piscina sin mas, pero me da un miedo apple y sus keynotes que no veas... renuevan tanto los productos que llego a plantearme para que invertir más (3g, más GB, etc)en uno si dentro de 8 meses sacaran otro mejor y con una característica que quizá desbanque al anterior, de hecho llevo esperando año y pico pa comprarme un Imac pero siempre digo "esperaré un año más que va a caer remodelación"

Gracias!
El modelo wifi no tiene GPS, y la posición no se si se compartirá al usar el tethering. Si no lo vas a usar para GPS y puedes hacer tethering pillate el wifi.
jcesar escribió:El modelo wifi no tiene GPS, y la posición no se si se compartirá al usar el tethering. Si no lo vas a usar para GPS y puedes hacer tethering pillate el wifi.


Dudo que lo vaya a usar, pero de todas formas he leido que si se comparte con un iphone 4 (no con otros smartphones) también comparte la localización. De todos modos si no fuera así no creo que me compense pagar 130 euros más por tener GPS teniendolo en el iphone4.

Gracias
Yo os comento:

Tengo una oferta de un iPad 2 Blanco de 16 Gb de reyes. En garantía, con el Corte Inglés. Me lo dejan en 300€.

Yo ya tengo un iPhone 4S y la verdad es que es la mejor compra que hice en mi vida (600€) pero tengo miedo de que con el iPad no pase lo mismo. El año que viene empiezo la universidad.

Lo que tengo miedo es dejarme 300€ tal y como están las cosas, para usarlo dos veces y dejarlo muerto de asco. Que opinais? Soy el unico que ha tenido ese miedo antes de comprarlo?

Saludos!
teniendo un iphone y sabiendo lo que usas y lo que no deberías saber si a un ipad le darías uso, eso no te lo podemos decir nosotros...
Siempre puedes volverlo a vender si ves que no le das uso...


_DeV_ escribió:Yo os comento:

Tengo una oferta de un iPad 2 Blanco de 16 Gb de reyes. En garantía, con el Corte Inglés. Me lo dejan en 300€.

Yo ya tengo un iPhone 4S y la verdad es que es la mejor compra que hice en mi vida (600€) pero tengo miedo de que con el iPad no pase lo mismo. El año que viene empiezo la universidad.

Lo que tengo miedo es dejarme 300€ tal y como están las cosas, para usarlo dos veces y dejarlo muerto de asco. Que opinais? Soy el unico que ha tenido ese miedo antes de comprarlo?

Saludos!
_DeV_ escribió:Yo os comento:

Tengo una oferta de un iPad 2 Blanco de 16 Gb de reyes. En garantía, con el Corte Inglés. Me lo dejan en 300€.

Yo ya tengo un iPhone 4S y la verdad es que es la mejor compra que hice en mi vida (600€) pero tengo miedo de que con el iPad no pase lo mismo. El año que viene empiezo la universidad.

Lo que tengo miedo es dejarme 300€ tal y como están las cosas, para usarlo dos veces y dejarlo muerto de asco. Que opinais? Soy el unico que ha tenido ese miedo antes de comprarlo?

Saludos!


Lo usaras seguro, y mucho, pero sino siempre te queda venderlo y recuperar la pasta.
Tengo un Ipad 1 3G se puede compartir la conexión? Cómo? tengo la 5.1

Gracias
joniburz escribió:
mercury1976 escribió:
En mi caso es también así, se ralentiza bastante así que lo puse en la balanza y prefiero no hacer el Jail y disfrutar al 100% mi IPad.
Vivo tranquilamente sin Jail [poraki]

Un saludo


En serio? Yo no he notado que ralentice, tampoco tengo mucho de cydia instalado. Lo que si me da la impresion es que la bateria baja mas rapido...


Gracias a todos por lo comentarios, me da que voy a quitar el Jailbreak y voy a instalarme el iOS6 beta. También he notado que se come la bateria.

Por cierto, para los que habeis probado esta versión, es estable? Habeis notado algo peor que en iOS 5.1.1?

Un saludo.
Yo he estado 3 dias probando la beta de IOS 6 en el Iphone 4 y no te recomiendo instalarlo mas alla para probarlo por curiosidad ya que es bastante inestable,a mi me fallaba twitter,la app de música,safari me iba mas despacio y el mvl no se me conectaba a la red 3g.
Me cito!! Ando bastante perdido

b0rJa46 escribió:Tengo un Ipad 1 3G se puede compartir la conexión? Cómo? tengo la 5.1

Gracias
Si lo tienes, entra en los ajustes y mira si tienes la opción, pero me dijo una compaña de trabajo que había actualizado su ipad 2 solo para eso, que a ella no la salía la opción, asi que llamo a apple y la dijeron que esa opción era solo para el ipad 3
buenas!!
ya no se puede descargar ninguna aplicacion o juego desde el installus ???
antes descargaba todo lo que necesitaba, ya no se como descargar nada, o simplemente hay que suscribirse a una cuenta premium de los servidores?
saludos y gracias
Unas preguntas:
¿ puedo enchufar un mando de PS3?
en caso negativo y conformarme con el de wii, ¿ que tal funcionaría con esto: http://www.dealextreme.com/p/classic-ng ... 931?item=4?
Lo quiero para enviciarme un poco con emuladores y lo que quiero saber es si funionan los analógicos.
b0rJa46 escribió:Me cito!! Ando bastante perdido

b0rJa46 escribió:Tengo un Ipad 1 3G se puede compartir la conexión? Cómo? tengo la 5.1

Gracias


Yo tengo un ipad 3 4G y no se puede, no es como con el iphone.

Con el Jailbreak creo que si que se puede con MyWi, pero aun no lo he problado.

Un saludo.
drumtronicpw01011110 escribió:Unas preguntas:
¿ puedo enchufar un mando de PS3?
en caso negativo y conformarme con el de wii, ¿ que tal funcionaría con esto: http://www.dealextreme.com/p/classic-ng ... 931?item=4?
Lo quiero para enviciarme un poco con emuladores y lo que quiero saber es si funionan los analógicos.


Hola, el de ps3 no se puede. No se ve el enlace de dealextreme pero creo que es esto lo que pretendes:

http://www.youtube.com/watch?v=Oe-Wpb74O40
http://www.youtube.com/watch?v=sO4o1e4v4OU
http://www.youtube.com/watch?v=b34yNTxq3GU

en los dos últimos se ve el mame y cómo usan el analógico, otra cosa es que funcione solo como control digital. Ya ahí ni idea.
jcesar escribió:si tienes el 3 4G deberías poder

http://support.apple.com/kb/HT3574?viewlocale=es_ES


Pues al parecer es porque tengo Pepephone, probare con Vodafone.

Un saludo y garcias por la info.
por fin los de gameloft han entrado en razon y han actualizado NOVA 3. ahora puedes elegir entre jugar con la resolucion absurda del nuevo ipad o los efectos del ipad 2

lo pruebo y comento [borracho]

edito: no se si es por el jailbreak que tengo en el ipad 3, pero el juego va fatal...no lo he probado en el ipad 2 y no puedo comparar , pero por lo menos la primera pantalla es injugable en el ipad 3
the_gooseman escribió:por fin los de gameloft han entrado en razon y han actualizado NOVA 3. ahora puedes elegir entre jugar con la resolucion absurda del nuevo ipad o los efectos del ipad 2

lo pruebo y comento [borracho]

edito: no se si es por el jailbreak que tengo en el ipad 3, pero el juego va fatal...no lo he probado en el ipad 2 y no puedo comparar , pero por lo menos la primera pantalla es injugable en el ipad 3


Yo lo tengo en el Ipad 2 y luce estupendamente, se ve genial, pense que en el Ipad 3 se deberia de ver mejor e ir mas fluido.
Yo con un ipad2 si que he notado alguna vez algún tironcillo pero nada importante.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Cual veis mejor, el modern combat o el nova 3?

He visto por internet unos lectores de USB y tarjeta de memoria para el iPad, alguno lo habeis probado?


Sl2!
Maite2519 escribió:Cual veis mejor, el modern combat o el nova 3?


Los dos estan muy bien y son entretenidos, si quieres puedes aprovechar que lleva unos dias el Moderm Combat a 0,79€ y de mientras lo usas hasta que baje el Nova 3 que sigue a mas de 5€

Yo hago eso, no compro nada de salida, y en cuanto pillo alguna oferta asi los compro.
Maite2519 escribió:
He visto por internet unos lectores de USB y tarjeta de memoria para el iPad, alguno lo habeis probado?


Sl2!

Si son los de dealextreme, yo me voy a comprar uno. Dicen que van bien.

Que tal vamos de calidad con las smart cover de dealextreme? Igual pillo una si me las recomendais.
Yo llevo con una funda de dealextreme, tipo smartcover que se bloquea con los imanes y tiene un año ya, y esta perfecta vaya! asi que totalmente recomendable, la mia es marron y como de piel exterior, una maravilla
drumtronicpw01011110 escribió:
Maite2519 escribió:
He visto por internet unos lectores de USB y tarjeta de memoria para el iPad, alguno lo habeis probado?


Sl2!

Si son los de dealextreme, yo me voy a comprar uno. Dicen que van bien.

Que tal vamos de calidad con las smart cover de dealextreme? Igual pillo una si me las recomendais.


En cualquier chino tienes fundas mejores, yo tengo una completa, con pliegur para apoyar y todo, de imitacion de piel chulisima tipo libro ( de abrir y cerrar) y me costó 8 euros.
Te ahorras la espera y lo mismo hasta unos euros siendo una funda mas completa.
Me acaba de saltar la actualizacion a la beta 2 de IOS 6, alguna novedad??

Voy a instalar a ver que tal.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
drumtronicpw01011110 escribió:
Maite2519 escribió:
He visto por internet unos lectores de USB y tarjeta de memoria para el iPad, alguno lo habeis probado?


Sl2!

Si son los de dealextreme, yo me voy a comprar uno. Dicen que van bien.

Que tal vamos de calidad con las smart cover de dealextreme? Igual pillo una si me las recomendais.


Yo lo comprare por eBay, la verdad que si funciona también merece la pena.

Sl2!
como se accederia a pelis con el adaptador usb?

estuve viendo la smartcover de pccomponentes, sera parecida a la original?
Queria hacer una consulta sobre el programa iPhoto, cuando haces un diario con fotos, y le das a compartir en icloud donde se puede ver desde un pc? Si es que se puede ver claro

Entoces para que sirve publicarlo en icloud?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
El xbmc con el plugin de pelisalacarta es una maravilla, os lo recomiendo a todos.
Bueno, dejo aquí una pequeña dudilla a ver si me la podéis resolver. Cuando conecto el iPad al iTunes, abajo aparece una barra que representa el espacio que me queda disponible. Hay varias divisiones, como Música, Apps, Fotos, etc. La de otros, exactamente, ¿qué puede contener? Imagino que archivos temporales de internet y estas cosas, ¿pero tanto como para que me ocupe 3,4 GB?
pueden ser archivos de configuracion de apps, saves de juegos, temporales de internet, caratulas de los discos de la musica que tengas (creo que tambien archivos de SO, pero no estoy seguro de esto)....es un batiburrillo de todo lo que no sea categorizable. hay cosas que son importantes y cosas que no
Tras pasar por dos chin-pad, hoy he adquirido el ipad 3 en el corte ingles, evidentemente sin el 18% de descuento de su día sin iva.
kerarta escribió:Bueno, dejo aquí una pequeña dudilla a ver si me la podéis resolver. Cuando conecto el iPad al iTunes, abajo aparece una barra que representa el espacio que me queda disponible. Hay varias divisiones, como Música, Apps, Fotos, etc. La de otros, exactamente, ¿qué puede contener? Imagino que archivos temporales de internet y estas cosas, ¿pero tanto como para que me ocupe 3,4 GB?


Tienes JB? porque creo que ahi entra todo el JB, aunque 3.4 en apps de cydia me parece un pasote jeje
Hasta hace 2 dias usaba en cinexplayer y perfecto, añadia los archivos avi + el .srt y luego podia seleccionar cualquie srt (daba igual el nombre)

Ahora en cambio nada, he restaurado ipad, he actualizado a 5.1.1 y sigo sin poder hacerlo ni con el cinexplayer ni con oplayerhd ni avplayerhd ni algún otro que he probado

A alguien le ha pasado?
Maite2519 escribió:El xbmc con el plugin de pelisalacarta es una maravilla, os lo recomiendo a todos.

Qué versión has puesto del plugin? A mí no termina de funcionarme en el nuevo iPad. No veo ningún canal.
juster escribió:
Maite2519 escribió:El xbmc con el plugin de pelisalacarta es una maravilla, os lo recomiendo a todos.

Qué versión has puesto del plugin? A mí no termina de funcionarme en el nuevo iPad. No veo ningún canal.


A mi me va de lujo en el iPad 2. Busca en el ForoiPad que hay un tutorial perfecto!

Saludos!
Una pregunta que me recorre el cuerpo, es posible que me compre el new ipad en unos meses pero no se si coger la version 3G o Wifi.

Tengo un smartphone Android que en caso de cambiarlo en un futuro sería por un iPhone osea que tengo en mente tener siempre tarifa de internet movil, si la comparto con el iPad no me haria falta el modelo 3G. ¿Que opinais?
alberto1abelabs escribió:Una pregunta que me recorre el cuerpo, es posible que me compre el new ipad en unos meses pero no se si coger la version 3G o Wifi.

Tengo un smartphone Android que en caso de cambiarlo en un futuro sería por un iPhone osea que tengo en mente tener siempre tarifa de internet movil, si la comparto con el iPad no me haria falta el modelo 3G. ¿Que opinais?

Yo las pocas veces que he tenido que usar internet en el ipad y no ha habido wifi he compartido conexion con mi movil android y ningun problema.
yo me he pillado el modelo 3g, porque aparte de que vodafone no me deja compartir la conexion (hijos de...), si compartes la conexion, aparte de que va mas lento, tienes que preocuparte de la bateria del ipad y del telefono, y compartiendo la conexion el telefono se queda sin bateria muy rapido

si vas mal de pasta hazlo asi, pero si no yo creo que es mejor opcion. tengo una microsim de prepago y solo la recargo cuando voy a estar tiempo fuera de mi casa
Yo por temas de trabajo tengo que estar conectado a internet y al final me pille el Ipad Wifi+3G, es algo mas de dinero pero en mi caso me ayuda mucho, el anterior Ipad que tuve era solo Wifi y de vez en cuando copmpartia el 3G con mi Smartphone pero es verdad que la bateria se la chupaba en poco tiempo. Ahora tengo un micro sim de Tuenti movil que por 7€ mes IVA incluido te dan 1GB y va muy bien.
Yo uso un modem mifi, cuando necesito 3G lo enchufo y me vale para el movil y para el ipad/ipod, porque en el movil no tengo tarifa de datos.
Por si os interesa en miniinthebox estan vendiendo las smart cases completas, las que cubren el ipad entero por menos de 15 euros, gastos de envio incluidos, te sale incluso mas barato si no pagas el seguro, pero por un euro y pico no me arriesgo por si se pierde ;) acabo de pedirme una negra, aunque ahora me duele haber pagado los 40 por la smart cover que pedi cuando compre el ipad :P
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
juster escribió:
Maite2519 escribió:El xbmc con el plugin de pelisalacarta es una maravilla, os lo recomiendo a todos.

Qué versión has puesto del plugin? A mí no termina de funcionarme en el nuevo iPad. No veo ningún canal.


Yo tengo el iPad 2, descargue el xbmc de CYDIA y los plugins de la pagina pelisalacarta, los metí a través de filezilia y me funcionan todos los vídeos.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Maite2519 escribió:
juster escribió:
Maite2519 escribió:El xbmc con el plugin de pelisalacarta es una maravilla, os lo recomiendo a todos.

Qué versión has puesto del plugin? A mí no termina de funcionarme en el nuevo iPad. No veo ningún canal.


Yo tengo el iPad 2, descargue el xbmc de CYDIA y los plugins de la pagina pelisalacarta, los metí a través de filezilia y me funcionan todos los vídeos.

yo acabo de instalar el plugin desde la pag ofiial y luego lo he mandado al ifile, todo en 1 min.

y perfecto, es increible el xbmc, menuda calidad, hay muchisimas pelis...y a 720p se ven de lujo
menudo mundo acabo de descubrir [boing]
16354 respuestas