[Hilo oficial] Ipad

Pues por lo visto ya tenemos hora para el Jail.

He leido en otro foro que estará disponible hoy a las 14:30 hora española ;)
Oh sa menos mal que hoy libro y tengo ocupado todo el dia, ahora estoy esperando a las 10 para hacer una entrevista y luego para casa, actualizar el iphone y hacerle el jailbreak al iphone y al ipad!!

PD: ya he salio de la entrevista, 15000€/año, 6 horas al dia de lunes a viernes, administrador de bases de datos Oracle, no me merece la pena... Y perdon por el offtopic xD


EDIT:
Jailbreak realizado a mi iPad 3
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
acaba de salir el jail 5.1.1...yo tengo el ipad2 5.01 con jail, merece la pena hacer el jail nuevo...

una vez intente restaurar el ipad 5.01 con el jail, y no l conseguí...por eso me da miedo hacer el nuevo jail

que me aconsejarian?
parumerochan escribió:acaba de salir el jail 5.1.1...yo tengo el ipad2 5.01 con jail, merece la pena hacer el jail nuevo...

una vez intente restaurar el ipad 5.01 con el jail, y no l conseguí...por eso me da miedo hacer el nuevo jail

que me aconsejarian?

El jailbreak no acaba de salir,salio a las 14.30 [360º]

Yo lo he hecho en un Ipad 3 y un iphone 4S y todo ok, mi consejo es que hagas una copia de seguridad, le das a restaurar en el itunes,cuando este restaurado le haces el jailbreak y despues vuelves a restaurar tu copia de seguridad para que quede como lo tenias
El nuevo jailbreak vale para los Ipad 2 con Ios 5.1.1?
abeliyo86 escribió:El nuevo jailbreak vale para los Ipad 2 con Ios 5.1.1?


Si, pero cuidado si es un ipad 2 de los nuevos no funciona
Tengo ganas de hacerme con un ipad y buscando informacion no me termina de quedar claro algunos aspectos que me tiran para atras a priori. Solo 3 preguntas si sois tan amables.

1- Es posible descargar peliculas, ya sea a traves de torrent (utorrent etc) o paginas estilo rapidshare y reproducir el contenido en el ipad? con jailbreak obviamente

2- Se puede seleccionar calidad hd en youtube? veo que se puede reproducir cualquier archivo de video como mkv etc a traves de aplicaciones, pero como pasas una pelicula mkv desde el pc al ipad si creo que solo coge archivos de video mp4 y no permite otros formatos?

3- Con jailbreak, la conexion ipad-pc permite visualizar y pasar archivos como fotos a traves de carpetas sin pasar por itunes?

Muchas gracias ;)
juan_crack escribió:Tengo ganas de hacerme con un ipad y buscando informacion no me termina de quedar claro algunos aspectos que me tiran para atras a priori. Solo 3 preguntas si sois tan amables.

1- Es posible descargar peliculas, ya sea a traves de torrent (utorrent etc) o paginas estilo rapidshare y reproducir el contenido en el ipad? con jailbreak obviamente

2- Se puede seleccionar calidad hd en youtube? veo que se puede reproducir cualquier archivo de video como mkv etc a traves de aplicaciones, pero como pasas una pelicula mkv desde el pc al ipad si creo que solo coge archivos de video mp4 y no permite otros formatos?

3- Con jailbreak, la conexion ipad-pc permite visualizar y pasar archivos como fotos a traves de carpetas sin pasar por itunes?

Muchas gracias ;)



Diria que puedes hacer todo eso y mas, ver MKV incluso sin jailbreak, solo teniendo un reproductor que lo soporte, hay varios gratuitos. Con jailbreak que tienes incluso gestor de torrents. para calidad HD real de youtube, te bajas el proyoutube de cydia y va de lujazo, aunque para eso si que hace falta jailbreak. no obstante hay opciones como Vimeo o el propio youtube de serie que se ven muy muy bien. Lo de pasar archivos supongo que alguna manera habrá, yo aun no probe eso.

Ale suerte, espero haberte ayudado un poquitin!
sabeis si se puede usar un mando de ps3 para jugar a los emuladores en ipad?
mmmm se que con wiimote si que hay emus que lo soportan usando el BTstack, pero el de PS3 ni idea.
Buenas. Pues yo acabo de pillar un iPad 3 4g de 16gb (la economía no daba para más) y me están surgiendo ciertas dudas...

Primero: en mi trabajo el programa de gestión interna solo funciona bien con internet Explorer. De hecho ni con chrome ni firefox en escritorio funciona como es debido... ¿Para iPad habrá algún navegador que me permita acceder. No es algo fundamental pero se navega tan bien y se escribe tan bien con el cacharro que ya me haría un rey poder usar la aplicación de marras.

Otra cosa es el tema de la impresión. Tengo una impresora wifi canon no compatible con AirPlay. Se puede imprimir vía wifi mediante alguna cosa¿

Y ya por ultimo... Pido recomendaciones para un novato. Voy a leerme todo el hilo, pero si alguien me resumiera algunos pasos a dar y cuales son las herramientas imprescindibles para sacarle mas partido a la maquinita se lo agradecería mucho.

Un saludo.


P.d. Como coño se escribe el signo de interrrogacion para cerrar la pregunta. Solo me sale el de abrir pregunta... Jajaja.
SrX escribió:
abeliyo86 escribió:El nuevo jailbreak vale para los Ipad 2 con Ios 5.1.1?


Si, pero cuidado si es un ipad 2 de los nuevos no funciona


¿Podrias explicar eso un poco? Tengo un Ipad 2 comprado hace 2 meses y no se bien como saber si es de los nuevos o no.

Saludos
guaje_85 escribió:
SrX escribió:
abeliyo86 escribió:El nuevo jailbreak vale para los Ipad 2 con Ios 5.1.1?


Si, pero cuidado si es un ipad 2 de los nuevos no funciona


¿Podrias explicar eso un poco? Tengo un Ipad 2 comprado hace 2 meses y no se bien como saber si es de los nuevos o no.

Saludos

Si en el nombre de la actualización pone Ipad2,4 es de los que no se puede. Busca en google donde esta la carpeta en la que se descargan las actualizaciones del itunes
En actualización me pone que el IOS 5.11 ya ha sido instalado (lo actualicé hace unos dias). En versión me pone 5.1.1 (9B206).

¿Es el modelo R2 o por el contrario es el anterior?

Saludos
guaje_85 escribió:En actualización me pone que el IOS 5.11 ya ha sido instalado (lo actualicé hace unos dias). En versión me pone 5.1.1 (9B206).

¿Es el modelo R2 o por el contrario es el anterior?

Saludos


No te has enterado de lo que ha dicho lo que tienes que buscar es esto:

Windows XP:
C:/documents and settings/[nombre-de-usuario]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPad Software Updates

Windows Vista/Windows 7
C:/users/[nombre-de-usuario]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPad Software Updates

Y entras en esa carpeta y te saldra un archivo que pondra ipad 2,1 o 2,4 o 2, lo que sea si pone 2,4 es el ipad 2 R2 osea el qe aun no se puede
Plage escribió:
guaje_85 escribió:En actualización me pone que el IOS 5.11 ya ha sido instalado (lo actualicé hace unos dias). En versión me pone 5.1.1 (9B206).

¿Es el modelo R2 o por el contrario es el anterior?

Saludos


No te has enterado de lo que ha dicho lo que tienes que buscar es esto:

Windows XP:
C:/documents and settings/[nombre-de-usuario]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPad Software Updates

Windows Vista/Windows 7
C:/users/[nombre-de-usuario]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPad Software Updates

Y entras en esa carpeta y te saldra un archivo que pondra ipad 2,1 o 2,4 o 2, lo que sea si pone 2,4 es el ipad 2 R2 osea el qe aun no se puede


Exacto, no me había enterado de nada de su explicación. Os lo agradezco a los dos.

Saludos

Edito: No me aparece la carpeta Ipad Software Updates. Siento ser tan pesado pero solo me queda el paso de reconocer si mi Ipad 2 es R2 o no.

Saludos
guaje_85 escribió:
Plage escribió:
guaje_85 escribió:En actualización me pone que el IOS 5.11 ya ha sido instalado (lo actualicé hace unos dias). En versión me pone 5.1.1 (9B206).

¿Es el modelo R2 o por el contrario es el anterior?

Saludos


No te has enterado de lo que ha dicho lo que tienes que buscar es esto:

Windows XP:
C:/documents and settings/[nombre-de-usuario]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPad Software Updates

Windows Vista/Windows 7
C:/users/[nombre-de-usuario]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPad Software Updates

Y entras en esa carpeta y te saldra un archivo que pondra ipad 2,1 o 2,4 o 2, lo que sea si pone 2,4 es el ipad 2 R2 osea el qe aun no se puede


Exacto, no me había enterado de nada de su explicación. Os lo agradezco a los dos.

Saludos

Edito: No me aparece la carpeta Ipad Software Updates. Siento ser tan pesado pero solo me queda el paso de reconocer si mi Ipad 2 es R2 o no.

Saludos

Actualizaste desde el pc o desde el Ipad?Si fue desde el Ipad y no te aparece nada en la ruta que te dijo el otro usuario es porue no la tienes descargada.

En ese caso conecta tu ipad al pc y abre itunes y dale a restaurar para que se la baje, una vez que se este descargando desconecta el ipad del pc para que no te lo restaure. Y cuando se haya descargado vuelves a comprobar lo que te dijimos
Lo he hecho como has dicho y me sale un archivo en cuyo nombre aparece iPad2,1_5.1.1_9B206_Restore.ipsw por lo que imagino que si se le puede hacer el Jailbreak. ¿Me confirmais que si se puede?

Saludos

Muchas gracias compañeros [oki]

Edito: Siento ser tan hartible, pero cuando ejecuto el Absinthe me sale el siguiente mensaje:

Imagen

Entiendo que debo deshabilitar lo de que se me pida la contraseña de Itunes cada vez que descargo algo pero no encuentro por ningún lado como hacerlo. ¿Alguien sabe como se hace eso?

Saludos
Lo que tienes que hacer es lo siguiente para que salga todo bien:

1º Haz un backup del ipad desde itunes, lo conectas y cuando te salga el nombre click derecho y realizar copia de seguridad.
2º Una vez hecho lo dejas como de fabrica, osea lo restauras, y lo configuras quitando el bloqueo automatico y el bloqueo con codigo, ademas tiene que estar con el wifi conectado a alguna red
3º Apaga itunes y enciende el absinthe y una vez encendido conecta el ipad.
4º Una vez hecho eso solo hay que darle a jailbreak y esperar, si ves que no te sale la primera vez vuelvelo a intentar a mi me costo dos intentos que le hiciera el JB
Listo ya me ha dejado hacerlo, muchas gracias!
Hoy me baje un programa que se llama Diskaid para windows, y te deja mirar por dentro del ipad como si fuera un disco duro, puedes tocar todo, recomendadisimo, aunque cuidado de no borrar nada importante XD.
Acabo de hacer el jailbreak, pero no me ha restaurado la copia de seguridad.
Es mas, no me conecta a la Apple store, y no me descarga mis Apps compradas.

Habéis tenido problemas con el jailbreak?
a mi anoche no me dejaba acceder tampoco a la apple store, me decia que la pass era invalida :S pero al rato ya me dejo no se, fue raro

la copia de seguridad si me la restauro sin problema ninguno
.....

Otra cosa es el tema de la impresión. Tengo una impresora wifi canon no compatible con AirPlay. Se puede imprimir vía wifi mediante alguna cosa¿

Busca alguna app, yo tengo una impresora Brother y lo solucione así, no tengo toda la funcionalidad que quisiera pero para impresiones básicas me funcion.

P.d. Como coño se escribe el signo de interrrogacion para cerrar la pregunta. Solo me sale el de abrir pregunta... Jajaja

Manten apretada la tecla "?" y te aparecerá, con el Ipad muchas veces manteniendo el dedo en pantalla te aparecen opciones, vamos seguro que esto se puede explicar con otros términos más técnicos pero creo que se entiende
Un saludo
Por mi parte jail hecho sin problemas a un Ipad 2 y un Ipad 3.

De lujo!! XD
Cuando hice el Jailbreak me desaparecieron todas las aplicaciones que tenia descargadas. Intente restaurar y nada, lo que hice fue bajarme un con **SPAM** y ahora si me ha aparecido todo. Me ha extrañado.

Tras esto me ha pasado lo siguiente: aparecen todos los iconos de antes, pero el de App Store sale en blanco (que al reiniciar ya se ha puesto bien, como siempre) y si intento entrar en Ibooks no me deja, se abre y se cierra instantáneamente sin aparecer ningún mensaje ni nada. He buscado en google y no he encontrado ninguna solución que me haya ayudado.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos
Yo hice copia de seguridad, luego restaure el sistema e hice jailbreak. Al restaurar tengo mis datos personales, pero me han desaparecido todas mis Apps. Las he tenido que volver a instalar desde la AppStore.
Además he perdido tomos mis libros de ibooks, y mis documentos PDF.

Pero ahora, si conecto el iPad a iTunes, me borrara la copia de seguridad antigua, y me hará una nueva, no?
Hola chicos!!

Estaba mirando la pantalla del nuevo iPad y note que hay como un marco delgado alrededor de la pantalla que se nota como un poco más oscuro o vamos de diferente tonalidad que la demás pantalla. Ósea eso hace que se note como un marco delgado en la pantalla.

Solo se ve si se pone demasiada atencion principalmente lo note en el costado donde están los controles de volumen.

Es mas o menos del grueso del status bar. Donde esta la hora.

Sera esto normal o podrá ser un defecto de pantalla?

Agradecería que los poseedores del nuevo iPad echaran un ojo a ver como se ven vuestras pantallas.

Saludos y gracias.
Hola de nuevo. He intentado restaurar mediante itunes ya que algunas aplicaciones previas al hacerle el jailbreak al Ipad 2 dejaron de funcionar. Cuando he acabado de hacerlo el Ipad 2 ha entrado en modo recovery (con el simbolo de Itunes y el cable usb) y no se como hacer que vuelva todo a la normalidad. He intentado con el Tiny Umbrella dandole a Exit recovery y nada.

¿Si me bajo por ejemplo el IOS 5.1.1 y lo instalo usando el Tinyumbrella y dandole a lo de Shift + restaurar en Itunes volvera a como antes? Antes de hacerle el Jailbreak guarde lo del SHSH.

¿Alguien me puede ayudar?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
guaje_85 escribió:Hola de nuevo. He intentado restaurar mediante itunes ya que algunas aplicaciones previas al hacerle el jailbreak al Ipad 2 dejaron de funcionar. Cuando he acabado de hacerlo el Ipad 2 ha entrado en modo recovery (con el simbolo de Itunes y el cable usb) y no se como hacer que vuelva todo a la normalidad. He intentado con el Tiny Umbrella dandole a Exit recovery y nada.

¿Si me bajo por ejemplo el IOS 5.1.1 y lo instalo usando el Tinyumbrella y dandole a lo de Shift + restaurar en Itunes volvera a como antes? Antes de hacerle el Jailbreak guarde lo del SHSH.

¿Alguien me puede ayudar?

sigue estos pasos:
1 abre itunes y sincroniza todo, cuando termine haz una copia de seguridad en itunes, ya sabes, click derecho encima del ipad.
2 da a restaurar
3 cuando termine elige la opcion empezar como un ipad nuevo, no des a la copia de seguridad.
4 abre absinthe 2.01 y haz el jail, tardara 2 minutos
5 con el ipad limpio y el jail realizado, abre cydia, agrega la repo de hackulo, cydia.hackulo.us
6 busca **SPAM** e instalalo
7 al instalar el **SPAM** se instala el appsync y entonces ya no se te borraran las aplicaciones
8 conecta el ipad al pc abre itunes y le das a la copia de seguridad.
FIN
parumerochan escribió:
guaje_85 escribió:Hola de nuevo. He intentado restaurar mediante itunes ya que algunas aplicaciones previas al hacerle el jailbreak al Ipad 2 dejaron de funcionar. Cuando he acabado de hacerlo el Ipad 2 ha entrado en modo recovery (con el simbolo de Itunes y el cable usb) y no se como hacer que vuelva todo a la normalidad. He intentado con el Tiny Umbrella dandole a Exit recovery y nada.

¿Si me bajo por ejemplo el IOS 5.1.1 y lo instalo usando el Tinyumbrella y dandole a lo de Shift + restaurar en Itunes volvera a como antes? Antes de hacerle el Jailbreak guarde lo del SHSH.

¿Alguien me puede ayudar?

sigue estos pasos:
1 abre itunes y sincroniza todo, cuando termine haz una copia de seguridad en itunes, ya sabes, click derecho encima del ipad.
2 da a restaurar
3 cuando termine elige la opcion empezar como un ipad nuevo, no des a la copia de seguridad.
4 abre absinthe 2.01 y haz el jail, tardara 2 minutos
5 con el ipad limpio y el jail realizado, abre cydia, agrega la repo de ****, cydia.****.us
6 busca **SPAM** e instalalo
7 al instalar el **SPAM** se instala el appsync y entonces ya no se te borraran las aplicaciones
8 conecta el ipad al pc abre itunes y le das a la copia de seguridad.
FIN


Muchas gracias [oki]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tengo el nuevo apple tv y el ipad 2 con jail 5.1.1
me dispongo a ver una peli cualquiera .avi desde el avplayer hd, pero aparece un problema el apple tv no da imagen y solo se escucha el audio, en cambio si hago el mirroring se ve la peli pero con franjas por los cuatro lados de la imagen y con algo de lag...

que puede ser?
no es posible hacer streaming de un avi o un divx cualquiera desde el avplayer hd o similar?
solo podré ver mis videos haciendo el duplicado de pantalla con los problemas que da?
el streaming con youtube es excelente...
thanks
Hola a todos,tengo una dudilla.
¿Porque el nuevo iPad vale el de 16Gb 479€ y el iPhone 4S vale el de 16Gb 599€?
El nuevo iPad cada modelo ya sea de 16Gb,32Gb,64Gb valen 120€ menos que los modelos de iPhone 4S 16Gb,32Gb,64Gb respectivamente.
Me explico precio de iPad 3 16Gb 479€.
iPad 32Gb 579€.
iPad 64Gb 679€.
iPhone 4S 16Gb 599€.
iPhone 4S 32Gb 699€.
iPhone 4S 64Gb 799€.
¿Porque son estos precios así?
vaya pregunta XDD

el ipad 16 4G vale 599 = iPhone 4S 16Gb
el ipad 32 4G vale 699 = iPhone 4S 36Gb
el ipad 64 4G vale 799 = iPhone 4S 64Gb

ahi tienes tu correspondencia con los iphone
the_gooseman escribió:vaya pregunta XDD

el ipad 16 4G vale 599 = iPhone 4S 16Gb
el ipad 32 4G vale 699 = iPhone 4S 36Gb
el ipad 64 4G vale 799 = iPhone 4S 64Gb

ahi tienes tu correspondencia con los iphone


Perdón al poner iPad 3,pero desde el principio me referia a ese iPad al ultimo que an sacado.
AH!!!perdón,esque me acabo de dar cuenta que estaba mirando los iPad con Wifi solamente,que son 120€ mas baratos respecto a los iPhone.
http://store.apple.com/es/buy/home/shop ... d/new_ipad
Los iPad con tarifa plana de datos cuestan igual que los iPhone,que despiste
En realidad los smartphone de 600€, cualquiera de los que se consideran tope de gama -Galaxy S3, One X, iPhone 4s-, les ponen un margen de beneficios enorme -también se supone que van a vender menos unidades que en modelos más económicos, eso si-.

Según iSuppli, fabricar un nuevo iPad Wifi 16 GB cuesta 316$ -es el modelo de iPad con menor margen de beneficio para Apple-, mientras que el modelo 4G de 16Gb cuesta fabricarlo 358$. Mientras, fabricar un iPhone 4s de 16 Gb vale 196$.

En estos precios no se tienen en cuenta otros costes como impuestos, licencias, I+D, marketing, distribución, servicios asociados como iCloud... y desconozco si en iSuppli tienen en cuenta los descuentos por volumen que debe tener Apple al hacer estas estimaciones. En cualquier caso, creo que esto sirve para hacerse una idea y valorar que productos merecen la pena comprar.
Una pregunta, se puede usar el Whatsapp en el Ipad?
abeliyo86 escribió:Una pregunta, se puede usar el Whatsapp en el Ipad?

no, que yo sepa.
Iverson88 escribió:
abeliyo86 escribió:Una pregunta, se puede usar el Whatsapp en el Ipad?

no, que yo sepa.

Si se puede, si el ipad es 3g creo que de serie. Si es solo wifi necesitas jailbreak, yo lo tengo en mi nuevo ipad con jailbreak.
en 3g no va de serie y me parece muy interesante poder tenerlo

tienes algun tutorial para poder hacerlo? yo tambien tengo jailbreak
the_gooseman escribió:en 3g no va de serie y me parece muy interesante poder tenerlo

tienes algun tutorial para poder hacerlo? yo tambien tengo jailbreak


A mi con este Tuto me funciona sin problemas.

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ ... ml?start=0

Un saludo
the_gooseman escribió:en 3g no va de serie y me parece muy interesante poder tenerlo

tienes algun tutorial para poder hacerlo? yo tambien tengo jailbreak

Siguiendo el tuto que ha puesto el compañero no deberias tener ningun problema para instalarlo. Si te salta alguna duda o problema ponlo por aqui a ver si podemos ayudarte.
Buenas. Tengo un nuevo iPad y despues de hacerle jailbreak veia alguna cosa rara asi que he intentado restaurar con el itunes. Al terminar me ha dado un error y se quedaba con el icono del cable usb y el itunes. Despues de intentar de todo el ipad seguia igual, siendo imposible restaurar. He buscado por Internet y no he encontrado nada factible. Probando con el Redsnow he visto una opcion que pone algo asi como "desbloquear restore mode causado por itunes", he pinchado ahi... y voila!!!! [360º] Lo pongo por aqui por si alguien se encuentra en una situacion asi!
Por fin he encontrado una funda trasera para el ipad3, me ha costado...en la fnac, ah y trae otro mini imán para que se sujete la smart cover cuando usamos el iPad, un puntazo.
Gracias por el tuto, ya tengo el Whatssap en el Ipad funcionando ok con el Jaylbreak, para mi es comodo, por que el Ipad es lo que uso para el trabajo y lo llevo todo el dia encima, asi que me viene genial.

PD: Una cosa, cuando conecto el Ipad al Itunes con el Whatssap instalado no me deja sincronizar, me obliga a borrar la app para sincronizar...
Buenas, ¿teniendo el ipad 1 merece la pena comprar el iPad 2?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ¿teniendo el ipad 1 merece la pena comprar el iPad 2?

No demasiado, si vas a dar el salto pasate al 3 aunque cueste un poco mas, notaras mas la diferencia
sabeis donde conseguir una funda oficial de apple para ipad 1?
buenas a ver si podeis aconsejarme por que no se que hacer.. tengo este dilema desde hace unos dias, en resumen desde que un amigo se ha enamorado de mi ipad 2 jeje y el dilema es que no se si venderselo o quedarmelo, el ipad en cuestion es el ipad 2 wifi-3g , también añado que poseo un iphone 4s .. y la verdad que no hay color en tamaño de pantallas .
Suelo usar todo el dia el iphone por que es lo mas manejable y mas portable que el ipad y que es el telefono que suelo usar.. pero con el ipad suelo leer libros y noticias por su pantalla que es una delicia.
En el tema de jugar.. pues no juego ni con uno ni con otro, ya que para jugar tengo la xbox360 y para eso es una videoconsola..
Tampoco se que mas datos añadir, por que una opción que había pensado era venderle a mi amigo este ipad 2 3g para pillarme el new ipad wifi, ya que el 3g ni lo uso.. pero es que también estoy indeciso. por que vender uno para comprar otro es un poco de tontos a mi forma de verlo ahora mismo.. a ver si alguno podría ayudarme, en si venderlo o no . por que llevo varios dias que esto me esta atormentando..
si lo usas para leer no es una tonteria. no hay color entre el 2 y el 3
16354 respuestas