[Hilo oficial] Ipad

Efectivamente el blanco debe estar agotadisimo, tanto que llevo desde el 28 de marzo del mes pasado con reserva. El mio es de 32gb blanco.
Al final he encontrado uno negro de una reserva cancelada pero me ha venido con una mota de polvo por dentro y esta en todo el medio, así que mañana me toca volver a devolverlo.
Vaya otro con mota de polvo, yo lo tuve que devolver por eso y otras cosillas mas... parece que al hacerlos ipads se han dejado "regalitos"
Kensaiken escribió:Se puede instalar el scummvm en un iPad sin Jailbreak?

Hola a todos, a mi también me interesa saber esto.
Un saludo.
hola a todos

Alguien podria recomendarme una aplicacion para poder organizar fotos de forma coherente y practica??

he pasado una carpeta de fotos con subcarpetas a traves del itunes y solo me reconoce un album ( la carpeta raiz) pero cuando lo abro todo esta mezclado!

alguna idea de como mejorar la gestion de fotos ya que lo necesito para trabajar??

gracias!
Que buena noticia !!!

http://www.clubpcbox.com/2012/05/nueva- ... 6-y-un-30/

Tendre que pensar en volver a mandar mi Ipad 2 al sat a ver si me devuleven uno de estos xd .... XD
pozinoel escribió:Vaya otro con mota de polvo, yo lo tuve que devolver por eso y otras cosillas mas... parece que al hacerlos ipads se han dejado "regalitos"

Pues si eso parece, el del eci me ha dicho que en 5 días como mucho me llaman para ir a por otro...
Espero que no me pase como a ti porque les digo que me devuelvan el dinero y lo busco por otro lado XD. Me revienta porque el ipad no se calentaba y no vi ningún problemas de fugas de luz, y por una mota de polvo zas! me quedo sin él.
A mi tb me han llamado de la Fnac , entre el jueves y viernes me traen ya el ipad (han debido recibir desde la central). Espero que este este perfect¡¡¡
Buenas !!! Tengo pensado pillarme una tablet y lo mas seguro es que me decida por un Ipad. El uso que le voy a dar principalmente es para usarlo con Splashtop en la universidad, leer apuntentes y subrayarlos y como GPS. Mis dudas son: si me pillo la version solo WIFI, que tengo entendido que no tiene GPS, puedo comprar un receptor GPS que venden por ahi y conectarlo al IPAD ?
Alguien ha probado la aplicacion Splashtop fuera de su casa y le ha funcionado bien ?? Es decir sin lag y tal... Es que toda la info y videos que veo son con el PC al lado y claro ha eso no le veo sentido.
Me recomendais el Ipad por encima de la Asus Transformer Prime por ejemplo ???

Un saludo !!
cloud21 escribió:hola a todos

Alguien podria recomendarme una aplicacion para poder organizar fotos de forma coherente y practica??

he pasado una carpeta de fotos con subcarpetas a traves del itunes y solo me reconoce un album ( la carpeta raiz) pero cuando lo abro todo esta mezclado!

alguna idea de como mejorar la gestion de fotos ya que lo necesito para trabajar??

gracias!


Iphoto sin duda, aunque yo tengo sobre 30GB en fotos y va algo lento. Tambien tengo que decir que es en la 5.0.1 que en principio no está soportado hasta la 5.1 por lo que creo que es eso.
salio la actualizacion a 5.1.1 que se supone que arregla la perdida de 3G del nuevo ipad.
alguien la ha probado? yo he actualizado, pero ahora mismo estoy sin saldo para el 3g :(
Hola, a ver si me podéis decir una app de reproducción de video para el ipad, ojo es necesario que me haga como en el ipad el vlc, que me saque thumbnails de los videos Imagen

No me hace falta que me reproduzca mkv ni nada especial, con avis, divx y similares es suficiente.

gracias.
Bueno, pues al final mande mi Ipad al sat por una gran fuga de luz en una esquina, despues de 4 dias me acaban de mandar un email con el numero de seguimiento del envio del Ipad de vuelta, pero me ha parecido extraño primero que Apple usase TNT (siempre hasta ahora me lo habian tramitado con UPS) y mas me ha llamado la atencion cuando he visto el origen del tracking que pone:
10 May 2012 21:47:56 Shenzhen Shipment Collected From Sender.
11 May 2012 10:29:04 Hong Kong Shipment In Transit.

Viene de China ??... ademas me han pasado el numero de serie y tambien ha cambiado

Los productos de apple reparados vienen de China....es que me ha parecido bastante extraño la verdad...

Un saludo
Buenas, me he comprado el ipad 1, pero necesitaría una funda rollo libro, en ebay he visto varias,pero la mayoria son del 2, y mi pregunta es son compatibles con el 1?quiero decir, es el mismo tamaño? serviria? recomendaciones?

graciass
mercury1976 escribió:Bueno, pues al final mande mi Ipad al sat por una gran fuga de luz en una esquina, despues de 4 dias me acaban de mandar un email con el numero de seguimiento del envio del Ipad de vuelta, pero me ha parecido extraño primero que Apple usase TNT (siempre hasta ahora me lo habian tramitado con UPS) y mas me ha llamado la atencion cuando he visto el origen del tracking que pone:
10 May 2012 21:47:56 Shenzhen Shipment Collected From Sender.
11 May 2012 10:29:04 Hong Kong Shipment In Transit.

Viene de China ??... ademas me han pasado el numero de serie y tambien ha cambiado

Los productos de apple reparados vienen de China....es que me ha parecido bastante extraño la verdad...

Un saludo


Raro, suelen venir de Holanda pero quizas deslocalizarán alli otro SAT.
Que le pasa pod2g? Le esta costando soltar esta vez el jailbreak y eso que lo ha confirmado en ipad3 iOS 5.1.1... Mi ipad esta impaciente!
cholito escribió:
Raro, suelen venir de Holanda pero quizas deslocalizarán alli otro SAT.


Si, a Holanda lo envie, pero cuando me han pasado el tracking de vuelta pone China por eso me ha extrañado...
Una duda, los ipad que hay en la web de apple que pone que son reparados esos tienen garantia???? los recomendais?
Tienen un año de garantia si.
kulunguelejfn escribió:Tienen un año de garantia si.


Jajajajaja ya lo vi en la web de apple estoy algo cegato xD
Ojala me pudiera hacer con ipad...

Estoy buscando gente que se pase a jazztel pero es imposible....
El mejor invento en años xdxd
esta ideado para vagos y gente comoda, jeje es una pasada, para leer, para ir al baño con el, o en el sofa, basicamente esos menesteres jeje
felurro escribió:esta ideado para vagos y gente comoda, jeje es una pasada, para leer, para ir al baño con el, o en el sofa, basicamente esos menesteres jeje

A mi me salva la vida para ir en el bus, ave,meyro, avion... Puedo hacer casi todo lo que podria hacer en esas situaciones pero soportando menos peso, menos engorro y "menos calor" xD
El ipad sencillamente es el mejor invento!!
Hola chicos , el pasado viernes por fin me dieron mi ipad, peeeeeeeroooooooo, VOLVIA A TENER UNA GRAN MOTA DE POLVO DENTRO ESPECTACULAR¡¡¡¡¡, no contento con esto decido hacerme un apple care, ( en menos de 24 horas me llego uno "nuevo") peeeeeeeroooo de nuevo como me temia esta vez ha salido la peor de todas, un manchurron en el lado izdo y otra puta mota que canta un guevo.

Resumiendo, yo no se que proceso de calidad tiene esto pero es lamentable, eso si la atencion al cliente de apple inmejorable y rápida.

P.D: Hasta que no me den uno que por lo menos no "cante mucho no voy a parar"
Hola chicos me acaban de regalar el ipad 2, pero no se si pagar la diferencia y coger el nuevo ipad, me han dichi que sr calienta mucho y la bateria dura menos. Merece la pena los 80€ de diferencia y coger el nuevo? Un saludo
no he tenido el 2 ni el 1 así que no te puedo comparar, pero si te digo que el 3 es alucinante... y eso de que se calienta mucho... yo sinceramente no lo noto, si lo noté un poco jugando al gta 3, pero vamos... templado... la pantalla desde luego es una autentica maravilla
merece mucho la pena si lo quieres usar para leer comics. ahora mismo no hay nada que se le acerque, siendo la experiencia mas parecida a leer sobre papel que hay para leer comics en color. se leen casi como en papel y yo soy muy puntilloso con eso...

si lo quieres para navegar y poco mas, a lo mejor no te merece la pena. lo del calentamiento tampoco es tan exagerado. yo tengo una funda TPU y no lo noto y la bateria dura lo mismo, lo malo es que tarda bastante mas en cargarse

lo mismo que el ipad 1 no me convencio demasiado cuando me lo compre, el 3 me tiene totalmente alucinado (y por mis manos han pasado todo tipo de tablets, desde chinos malos hasta gama alta de android)
pozinoel escribió:Hola chicos , el pasado viernes por fin me dieron mi ipad, peeeeeeeroooooooo, VOLVIA A TENER UNA GRAN MOTA DE POLVO DENTRO ESPECTACULAR¡¡¡¡¡, no contento con esto decido hacerme un apple care, ( en menos de 24 horas me llego uno "nuevo") peeeeeeeroooo de nuevo como me temia esta vez ha salido la peor de todas, un manchurron en el lado izdo y otra puta mota que canta un guevo.

Resumiendo, yo no se que proceso de calidad tiene esto pero es lamentable, eso si la atencion al cliente de apple inmejorable y rápida.

P.D: Hasta que no me den uno que por lo menos no "cante mucho no voy a parar"

Que mala suerte has tenido compañero. A mi me llamaron ayer para recoger el iPad nuevo en el eci y este esta perfecto, aunque se calienta un poco mas que el anterior. El anterior jugando y bajando cosas ni se calentaba, este si. Espero que des con uno perfect, ;)
Hola en internity.es lo teneis rebajado: 459€ gastos de envio incluidos

http://internity.es/comprar/nuevo-ipad-16gb-wifi-negro/TABAPPIPAD16GBWING/

Existe ademas un codigo de descuento de 5€

Lo conseguis así:

http://internity.es/promociones-internity

id empleado 47050

Es solo un concurso para empleados para sortear uno.

Un saludo
A mi ahora por el trabajo me han dado un Ipad 2 con 3G y estoi encantado, antes teniamos una tablet de estas que eran del tamaño de un portatil con pantalla tactil y teclado aparte... y no veas el cambio, para mi ha cambiado la forma de trabajar, ahora es todo mas comodo y rapido.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
http://m.youtube.com/watch?v=IExlgu_ZqVw

que verguenza...eso pasa por tener el mismo procesador que el ipad2...por mucho que tenga dos cores de gpu no puede con tanta resolucion...ni con el doble de RAM...
he podido comprobar en persona las dos versiones y el ipad 2 se lo come con patatas..
efectos de particulas...profundidad de campo...hdr...efectos de postprocesado en iluminacion y particulas...y muchos mas elementos en pantalla...
en el ipad 3 no hay nada de eso...y es preocupante ya que ahora mismo Nova 3 es el juego más bruto de ios y el ipad 3 debería haber brillado en los aspectos técnicos...
Si Jobs levantara la cabeza...
ciao
parumerochan escribió:http://m.youtube.com/watch?v=IExlgu_ZqVw

que verguenza...eso pasa por tener el mismo procesador que el ipad2...por mucho que tenga dos cores de gpu no puede con tanta resolucion...ni con el doble de RAM...
he podido comprobar en persona las dos versiones y el ipad 2 se lo come con patatas..
efectos de particulas...profundidad de campo...hdr...efectos de postprocesado en iluminacion y particulas...y muchos mas elementos en pantalla...
en el ipad 3 no hay nada de eso...y es preocupante ya que ahora mismo Nova 3 es el juego más bruto de ios y el ipad 3 debería haber brillado en los aspectos técnicos...
Si Jobs levantara la cabeza...
ciao


Posiblemente lo desarrollaron sobre el hardware del ipad2... y al subir la resolución si no esta optimizado el juego para el "nuevo" ipad es normal que recorten en efectos para que no pierda fluidez.
Los proximos juegos los desarrollaran pensando en el hard del nuevo ipad y podran exprimir las gpus como toca... o eso creo xd

Un saludo!
Queria consultar una duda, voy a ir en septiembre a new york y aprovechare a comprar una tablet, habia pensado en el ipad 3. Pero me surgen las siguientes dudas

Quiero el modelo 4g en españa no tendria problemas de ponerle una tarjeta sim para poder usarlo.
Supongo que no tendría problemas de voltaje para conectar el cargador.
Podria tener problemas en aduanas y que me quieran meter aranceles o algo
Copio y pego el post que he puesto en la seccion mac:

Os pregunto una cosa directa y abajo os expongo mi caso: ¿Me merece la pena comprarme el ipad 1 (segunda mano) o ahorro mas y me voy a por el 2?

Mi caso:

Me interesa el ipad pero el 2 se me va actualmente del presupuesto, aparte de que hay cosas (la cámara por ejemplo) que no usaría nunca o casi nunca.

El uso que le voy a dar al ipad seria cosas básicas, navegador web, correo, ver pelis y series, algún emulador que otro (he visto que se le puede instalar mame via cydia) y procesador de texto (ah! y para leer algún que otro pdf [manuales y tal]).

La cámara no la voy a usar porque ya tengo dos cámaras reflex y una compacta, por lo cual de cámaras voy sobrado xD La cámara del móvil la he usado 3 veces contadas y la frontal no la he usando NUNCA.

La pantalla por lo que he visto es la misma y en lo único que se diferencia es el procesador, la ram y que tiene giroscopio (y pesa un poco menos, que tampoco me preocupa mucho... 80gramos... ya ves tu... mi cinturon pesa mas que esa diferencia xDD). NO voy a jugar en el (excepto algún emulador como he puesto antes o angry birds [ya me lo he pasado en android) pero nada de juegos "pesados" ni nada de esos.

Por eso os pregunto a vosotros que seguro que entendéis mas de ipad... ¿Merece la pena de verdad? Porque teniendo en cuenta de que el ipad 1 se puede encontrar por 200 - 220 gi... Por lo que he visto con el ipad 1 me iría bien pero mejor preguntar antes de comprar ¿no?

Muchas gracias.

EDIT: Se me ha olvidao ponerlo, en todos los casos seria siempre el modelo de 16Gb.
(mensaje borrado)
mik0 escribió:
Copio y pego el post que he puesto en la seccion mac:

Os pregunto una cosa directa y abajo os expongo mi caso: ¿Me merece la pena comprarme el ipad 1 (segunda mano) o ahorro mas y me voy a por el 2?

Mi caso:

Me interesa el ipad pero el 2 se me va actualmente del presupuesto, aparte de que hay cosas (la cámara por ejemplo) que no usaría nunca o casi nunca.

El uso que le voy a dar al ipad seria cosas básicas, navegador web, correo, ver pelis y series, algún emulador que otro (he visto que se le puede instalar mame via cydia) y procesador de texto (ah! y para leer algún que otro pdf [manuales y tal]).

La cámara no la voy a usar porque ya tengo dos cámaras reflex y una compacta, por lo cual de cámaras voy sobrado xD La cámara del móvil la he usado 3 veces contadas y la frontal no la he usando NUNCA.

La pantalla por lo que he visto es la misma y en lo único que se diferencia es el procesador, la ram y que tiene giroscopio (y pesa un poco menos, que tampoco me preocupa mucho... 80gramos... ya ves tu... mi cinturon pesa mas que esa diferencia xDD). NO voy a jugar en el (excepto algún emulador como he puesto antes o angry birds [ya me lo he pasado en android) pero nada de juegos "pesados" ni nada de esos.

Por eso os pregunto a vosotros que seguro que entendéis mas de ipad... ¿Merece la pena de verdad? Porque teniendo en cuenta de que el ipad 1 se puede encontrar por 200 - 220 gi... Por lo que he visto con el ipad 1 me iría bien pero mejor preguntar antes de comprar ¿no?

Muchas gracias.

EDIT: Se me ha olvidao ponerlo, en todos los casos seria siempre el modelo de 16Gb.

Para lo que lo vas a usar te sobra el 1. El problema esta en comprarse ahora un iPad y que no sea compatible con la siguiente actualización o alguna posterior. Yo me he comprado el nuevo iPad porque me lo podía permitir, pero de no ser así hubiera cogido el 2, el 1 ni me lo hubiera planteado. Mi consejo es que busques un iPad 2 que puedes coger alguno por 280 mas o menos. Si no puedes o no quieres esperar mas cohete el 1 sabiendo que es posible que te pierdas las futuras actualizaciones.
Buenas, aprovechando que el order of chaos estaba a 0'79 me lo he pillado, pero estoy mas solo que la una, ¿Alguien juega o tiene intención de pillarselo y empezar?
Comprarse el Ipad1 es una tonteria y de las más grandes. No lo aconsejaría nunca ,estamos hablando de tecnología que van a dejar obsoleta en 1 año dos como mucho. Ipad 2 o 3 siempre.

Quiero el modelo 4g en españa no tendria problemas de ponerle una tarjeta sim para poder usarlo.
Supongo que no tendría problemas de voltaje para conectar el cargador.
Podria tener problemas en aduanas y que me quieran meter aranceles o algo


Que sea compatible con 4g , no significa que lo deje de ser con 3g. Cogete el modelo americano
Wi-Fi + 3G for AT& .

El cargador , sera americano :). Pero vamos sin problema.

Y para lo de aduanas , facil . Sacalo de su caja.Configuralo en español. Tira la caja. Ponle una funda. Y llevalo como lo que es, TU ipad . Y si te preguntan lo compraste en España. Facil.

Pero vamos ya te digo yo que mi suegra se trajo 3 en su caja con el ticket de compra pegado en su maleta de mano. Y no la dijeron ni MU.Depende del que te toque muchas veces que te "pregunten".
espero que lo del NOVA sea una cantada por que el nuevo ipad no puede representar un salto hacia atras.
ivanpd escribió:Queria consultar una duda, voy a ir en septiembre a new york y aprovechare a comprar una tablet, habia pensado en el ipad 3. Pero me surgen las siguientes dudas

Quiero el modelo 4g en españa no tendria problemas de ponerle una tarjeta sim para poder usarlo.
Supongo que no tendría problemas de voltaje para conectar el cargador.
Podria tener problemas en aduanas y que me quieran meter aranceles o algo


Nadie me puede ayudar?
ivanpd escribió:
ivanpd escribió:Queria consultar una duda, voy a ir en septiembre a new york y aprovechare a comprar una tablet, habia pensado en el ipad 3. Pero me surgen las siguientes dudas

Quiero el modelo 4g en españa no tendria problemas de ponerle una tarjeta sim para poder usarlo.
Supongo que no tendría problemas de voltaje para conectar el cargador.
Podria tener problemas en aduanas y que me quieran meter aranceles o algo


Nadie me puede ayudar?

Te han respondido dos post mas atrás. Mas leer y menos escribir.
A mi sinceramente el nuevo Ipad no me terminad e convencer, es cierto que la pantalla es una pasada, pero sinceramente no veo un cambio excesivo en el rendimiento como para tener que cambiar mi Ipad 2, cuando vea apps o juegos que se cuelgen en mi ipad 2 entonces lo mismo pensare en el cambio.
Que tal amigos! Acabo de comprar una funda trasera de plastico duro para el iPad 3! Y de entrada me surgió la sig. duda. Me parece que al ser plastico duro rayaría la parte de aluminio pero encaja a la perfección.

Los que tengan el iPad con funda de plastico duro como os va? Con el tiempo el plastico duro raya a la parte de aluminio o al cristal de la manzana? cuales son sus impresiones de estas fundas?

Saludos y agradezco sus respuestas.
abeliyo86 escribió:A mi sinceramente el nuevo Ipad no me terminad e convencer, es cierto que la pantalla es una pasada, pero sinceramente no veo un cambio excesivo en el rendimiento como para tener que cambiar mi Ipad 2, cuando vea apps o juegos que se cuelgen en mi ipad 2 entonces lo mismo pensare en el cambio.


eso no creo que vaya a pasar, por lo menos por el momento...

yo lo uso sobre todo para leer comics y ahi si hay diferencia (ademas mucha), pero para un uso normal de internet y apps, quizas no merezca la pena
Pues el otro dia por fin pude comparar un Ipad por otro, y si que se nota, la verdad.

Pensaba que el cambio de pantalla no sería tan exagerado, pero la verdad es que juegan en otra liga.

Yo por mi parte creo que lo tengo claro, voy a poner en venta mi Ipad 2 para ir por un Ipad 3.


Por cierto, del jail de la 5.1.1 aún nada ¿verdad?, había leido que estaba al caer.
carryfr escribió:Pues el otro dia por fin pude comparar un Ipad por otro, y si que se nota, la verdad.

Pensaba que el cambio de pantalla no sería tan exagerado, pero la verdad es que juegan en otra liga.

Yo por mi parte creo que lo tengo claro, voy a poner en venta mi Ipad 2 para ir por un Ipad 3.


Por cierto, del jail de la 5.1.1 aún nada ¿verdad?, había leido que estaba al caer.

El jailbreak todo apunta a que sale mañana viernes
Por si os interesa, hoy esta gratis el juego Mini Motor HD, muy curioso la verdad, me ha gustado y encima gratix ^^

El Jail mañana sale en la conferencia sobre jailbreak. ya lo llaman al día FridayIsFunday
Respecto a lo del N.O.V.A. 3 y las comparaciones entre el iPad 2 y el nuevo iPad hay que tener unos conceptos claros. Cuando se realiza un juego se puede renderizar (convertir el mundo 3D en una imagen 2D) a la resolución que quieras, y luego se amplia esa imagen (es una operación de coste despreciable) a la resolución de la pantalla.

Es decir, en el caso del N.O.V.A. 3, Gameloft está renderizando a diferentes resoluciones en el iPad 2 y en el nuevo iPad, y al renderizar a más resolución en el nuevo aunque la gráfica sea mejor necesita quitar efectos gráficos. En cambio, si utilizaran la misma resolución, en el nuevo iPad podrían incluso mejorar efectos, texturas... porque la gráfica es más potente. La actualización de la que hablan parece que va a ir en ese sentido, ofrecer la opción de bajar la resolución y conseguir que se vea igual que en el iPad 2, quizás incluso mejor.

En definitiva, el problema aquí está en el software y la decisión del desarrollador, renderizar a más resolución y quitar otras cosas o renderizar a la misma resolución del iPad 1 y 2 y mejorar los efectos, profundidad de campo, texturas, subir framerate... Lo normal es lo segundo, de hecho en Xbox 360 y PS3 es raro el juego que renderiza a más de 720p aunque el juego se vaya a jugar en un monitor 1080p, no la estupidez que parece que ha hecho Gameloft en este caso. La resolución es para aprovecharla con aplicaciones, especialmente para mejorar la lectura, no para juegos salvo que necesiten pocos recursos.
16354 respuestas