buenas a todos, llevo poco tiempo con mi ipad , y tengo alguna dudilla, quiero compratir los archivos a traves de itunes entre mi pc y el ipad, tengo un hackintosh , la ultima version del itunes y el ipad en 5.1 sin jailbreak ni nada, dicho esto cuando intento compartir la musica con el "compartir en casa" hay veces que lo coge y hay otras que no, pero con lso videos me es imposible he conseguido pasar algunas peliculas y series al itunes con "movie2itunes" pero cuando entro con el ipad en los videos veo la parte de compartidos, me meto en mi biblioteca y me dice que no hay ningun video... me gustarias saber como haceis vosotros para compartir estos archivos sin tener que pasarlos al ipad... se que puede ser algo antiguop pero como digo hace poco me he comprado el ipad 1 y estoy empezando con el tema xD
he de decir que aunque me aparecen los videos y peliculas en el itunes no me los reproduce...
edito, acabo de meterle una peli en mp4 descargado de youtube y si la ha cogido, pero los avis ninguno, no hay forma de hacerlo ??