[Hilo oficial] Ipad

claro que si. el mio es un ipad 3 sin jailbreak

el unico fallo que me ha dado el que compre es que cuando le conecte el hdmi me salio un mensaje en el ipad que el accesorio no era compatible, pero le di a aceptar y no me salio mas y mostro la imagen correctamente en la tele. eso fue con el hdmi, cuando le conecte la camara no me dio ningun mensaje...

the_gooseman escribió:
OZONO1710 escribió:
the_gooseman escribió:con el camara kit puedes pasar de la camara al tablet sin ningun problema.

incluso uno chino de 3 euros te lo hace. no tienes que gastarte mucho dinero (tiene un Puerto usb y otro para la tarjeta SD)

no se que opinions habras leido, pero hace exactamente lo que dice


Hola Gooseman,

me puedes recomendar alguna pagina donde lo vendan tan barato? Solo habia visto el oficial, unos 30 euracos [poraki]


pues en ebay mismo...pones vendedores de todo el mundo y te salen

por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/5-in1-USB-Camera-Connection-Kit-Card-Reader-For-iPad-2-/220812406665?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item336971ef89#ht_3203wt_1039

yo me compre uno por 20€ o asi que tiene entrada usb y salida hdmi (es como si tuviera un tablet con android XDDD)

por cierto, compre una smart cover blanca en ebay, pero solo es valido para los primeros ipad 2. en el ipad 3 no se desbloquea la pantalla. el vendedor me ha enviado el reemplazo gratis, asi que si alguien de almeria quiere una smart cover para los primeros modelos de ipad 2, que me mande un privado y si viene a recogerla se la regalo.

tambien tengo una funda trasera para un ipad 1, que tambien regalo (esta esta sin estrenar)
minitran escribió:iPad2 solamente en 4.3.3 y 5.0.1 de momento

Saludos.


Muchas gracias... :)
¿Donde se puede comprar el Ipad 3 a estrenar lo mas barato posible? Ahorrandome aunque sea 40-60 € del precio que lo tienen en www.apple.es
Lo digo por si sabeis si Mediamarkt, Carrefour y compañia suelen hacer alguna ofertilla puntual para este aparato. Un Saludo
yo nunca he visto un ipad nuevo por debajo de su precio oficial en ningun sitio...
por cierto, compre una smart cover blanca en ebay, pero solo es valido para los primeros ipad 2. en el ipad 3 no se desbloquea la pantalla. el vendedor me ha enviado el reemplazo gratis, asi que si alguien de almeria quiere una smart cover para los primeros modelos de ipad 2, que me mande un privado y si viene a recogerla se la regalo.

tambien tengo una funda trasera para un ipad 1, que tambien regalo (esta esta sin estrenar)[/quote][/quote]




A mi también me ha salido el mensaje de accesorio incompatible, con el iPad 3 y el adaptador hdmi oficial, aunque se ve en el monitor.
Ya aprovecho para preguntar si hay alguna forma de verlo a pantalla completa, o al ser 4:3 y el monitor/TV ser 16:9. es un impedimento.
Me interesa la funda, aunque no soy de Almería, a ver si se puede hacer algo.

Salu2
me gustataria una tablet con posibilidad de leer ebook, pdf sin que canse la vista. El ipad 3 es mejor opcion que kindle touch + tablet china sanei n90. El uso sera 50-50% lectura - tablet. teniendo en cuenta que ahora estoy sin portatil podria el ipad sustituir a mi notebook actual a reparar.
Haciendo numeros ipad 600 eur vs kindle 130 + tablet 150 + reparacion 220. Siento laa ortografia pero con el movil no doy mas de mi jeje
Gracias.
quitando un ebook, el ipad 3 es la major opcion para leer en un tablet (y la unica si quieres leer comics Americanos o europeos)
theflyingdove está baneado por "troll"
Que programas usais vosotros para leer pdf, libros en epub, etc??
theflyingdove escribió:Que programas usais vosotros para leer pdf, libros en epub, etc??

El ibooks, desconozco si hay alguno mas porque este va bien
aibo19 escribió:
theflyingdove escribió:Que programas usais vosotros para leer pdf, libros en epub, etc??

El ibooks, desconozco si hay alguno mas porque este va bien


yo también suelo usar el ibooks, pero ultimamente, como tengo un montón de pdf de la universidad, uso el PDF Expert, que permite subrallar, hacer anotaciones, dibujos, etc...
theflyingdove escribió:Que programas usais vosotros para leer pdf, libros en epub, etc??


Yo uso el Ibooks y el Goodreader y muy contento con ambos

Un saludo
theflyingdove escribió:Que programas usais vosotros para leer pdf, libros en epub, etc??


Para epub el stanza va mi bien, sobre todo en iphone, pero en ipad no esta mal...
gente sabeis que tipo de juegos estilo aventuras gráficas se pueden encontrar para el ipad en la app store? gratis a ser posible...
reynoldor escribió:gente sabeis que tipo de juegos estilo aventuras gráficas se pueden encontrar para el ipad en la app store? gratis a ser posible...


De pago los broken sword, monkey island y alguna más pero no me acuerdo....
theflyingdove está baneado por "troll"
Gracias por las respuestas.

Estoy buscando algun programa para ver las fotos que tengo en una carpeta del pc en el ipad, ya sea compartiendo la carpeta o por streaming con algun programa (tipo air video pero con fotos).

Hay algo para esto??

Y otra cosa, sabeis de algun programa o navegador alternativo para descargar archivos directamente desde el ipad??

Gracias.
theflyingdove escribió:Gracias por las respuestas.

Estoy buscando algun programa para ver las fotos que tengo en una carpeta del pc en el ipad, ya sea compartiendo la carpeta o por streaming con algun programa (tipo air video pero con fotos).

Hay algo para esto??

Y otra cosa, sabeis de algun programa o navegador alternativo para descargar archivos directamente desde el ipad??

Gracias.



Yo lo hago con Icloud, creo que es lo mas comodo y sino prueba con dropbox

Un saludo
buenas!
una duda!! o para mi un problema.........ya no consigo descargar nada desde el installus, hay que tener cuenta premium para las descargas o como va esto ahora?
saludos
mercury1976 escribió:
theflyingdove escribió:Que programas usais vosotros para leer pdf, libros en epub, etc??


Yo uso el Ibooks y el Goodreader y muy contento con ambos

Un saludo

+ 1
El imovie es la caña, mirad en 10 minutos que he hecho XD

http://www.youtube.com/watch?v=36xGjcZ9KbM
Buenas,

Pues ayer viendo la nba en mi ipad 2 me fije que arriba a la izquierda con la pantalla entera en negro tiene una fuga de luz bastante visible y queria preguntar cual es el procedimiento para mandarlo a Apple.
Se hace a traves de su web, por telefono, vienen a buscarlo a casa, cuanto tardan...alguien que lo haya hecho puede sacarme de dudas?
Gracias
Un saludo
Hola, una pregunta, existe algun programa gratuito que reproduzca en el iPad MKvs 1080P de forma gratuita?

Recuerdo tener el VLC player en el ipod touch 4G e iba bastante mal... un saludo
mercury1976, tienes que ir a https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do e introducir el número de serie del iPad y te aparecerán las distintas opciones que tienes. Yo lo hice hace poco y podía elegir entre llamar yo, para lo cual tampoco hace falta meterte a esta web, llamas directamente y ya está. O lo que hice al final, que fue concertar una cita para que me llamasen ellos en uno de los horarios disponibles. Así te evitas tiempo de espera al teléfono, el coste de la llamada y además, en mi caso, fueron muy puntuales.

El lunes por la tarde fue la llamada, el martes por la mañana me recogieron el iPad y el viernes tenía uno nuevo de vuelta. En cuestión de 72 horas quedó todo resuelto y sin mover un dedo.

Saludos!
ALguien hace streaming para ver videos que tengais en el disco duro del ordenador en el ipad? GRACIAS!
Buenas; sé que esto es fácil de encontrar comparando uno mismo, pero apelando a vuestra experiencia, ¿cuál es el mejor lector de libros y cómics gratuito?
Mi idea es subir las cosas a Box y bajarlos desde allí. He probado el iBooks, el Bookman Lite y el CloudReaders.
Por ahora me gusta el Bookman, pero solo los he probado. Si alguien que lleve usándolos más tiempo tiene una opnión contrastada, se lo agradecería.
eldesiempre escribió:Buenas; sé que esto es fácil de encontrar comparando uno mismo, pero apelando a vuestra experiencia, ¿cuál es el mejor lector de libros y cómics gratuito?
Mi idea es subir las cosas a Box y bajarlos desde allí. He probado el iBooks, el Bookman Lite y el CloudReaders.
Por ahora me gusta el Bookman, pero solo los he probado. Si alguien que lleve usándolos más tiempo tiene una opnión contrastada, se lo agradecería.


Yo para comics y pdfs utilizo Cloudreader y estoy encantado con el ya que nunca me ha dado un solo fallo.
Y si dominas ingles y quieres mangas puedes usar el Manga Storm, lector de mangas online que va de lujo.
Yo tambien uso cloudreader, va muy bien la verdad.


Oren_Hishii escribió:ALguien hace streaming para ver videos que tengais en el disco duro del ordenador en el ipad? GRACIAS!

Yo los paso directos y algunos los tengo en dropbox, no probe aun streaming.
Oren_Hishii escribió:ALguien hace streaming para ver videos que tengais en el disco duro del ordenador en el ipad? GRACIAS!


Has probado el Air video?yo lo usaba cuando tenia el Ipad 1 junto al Imac y me iba muy bien.
El Cloudreader también lo tengo y me gusta, pero lo de las librerías de los otros dos, lo de ver los libros así puestos...
Es una pijada, pero me gusta bastante. [+risas]
Buenas!
El box esta para iPad?
Es que no lo encuentro.
Saludos
perdigones escribió:Buenas!
El box esta para iPad?
Es que no lo encuentro.
Saludos


Si te refieres a este:

http://itunes.apple.com/es/app/box-for- ... 53822?mt=8

Entonces si ^^
dodge escribió:mercury1976, tienes que ir a https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do e introducir el número de serie del iPad y te aparecerán las distintas opciones que tienes. Yo lo hice hace poco y podía elegir entre llamar yo, para lo cual tampoco hace falta meterte a esta web, llamas directamente y ya está. O lo que hice al final, que fue concertar una cita para que me llamasen ellos en uno de los horarios disponibles. Así te evitas tiempo de espera al teléfono, el coste de la llamada y además, en mi caso, fueron muy puntuales.

El lunes por la tarde fue la llamada, el martes por la mañana me recogieron el iPad y el viernes tenía uno nuevo de vuelta. En cuestión de 72 horas quedó todo resuelto y sin mover un dedo.

Saludos!


Gracias, mañana probare
Un saludo
Oren_Hishii escribió:ALguien hace streaming para ver videos que tengais en el disco duro del ordenador en el ipad? GRACIAS!


el 8player puede que te vaya bien (creo que es de pago). Funciona con varios servidores.
hola buenas, alguien me puede decir algun programa gratuito, para controlar mi htpc com ipad 3?
gracias y saludos
pipote escribió:hola buenas, alguien me puede decir algun programa gratuito, para controlar mi htpc com ipad 3?
gracias y saludos



LogMeIN, es el mas facil y completo que he usado.

También tienes el TeamViewer, pero prefiero el otro.

Los VNC y este tipo son más complejos de usar y dan más problemas.

Un saludo.
Gracias probare aver que tal
Gracias y saludos
Muy buenas. Supongo que esto ya se habrá preguntado mil veces, pero...
¿Hay algún modo de tener 2 cuentas en el nuevo iPad?
Lo usamos mi novia y yo, por lo que si metemos los datos del correo nos haremos "preferentes".
Para las apps y demás usamos la misma, para compartir compras con los iPhone.
Pero mi duda es si podemos tener 2 para no compartir contactos, cuentas de correo, etc.
Gracias.
eldesiempre escribió:Muy buenas. Supongo que esto ya se habrá preguntado mil veces, pero...
¿Hay algún modo de tener 2 cuentas en el nuevo iPad?
Lo usamos mi novia y yo, por lo que si metemos los datos del correo nos haremos "preferentes".
Para las apps y demás usamos la misma, para compartir compras con los iPhone.
Pero mi duda es si podemos tener 2 para no compartir contactos, cuentas de correo, etc.
Gracias.


idem, tengo la misma duda... alguna manera?
Buenas , he mirado las smart covert de eBay pero no se si son como las ponen (parecen iguales q las originales ,con sus imanes y todo) y es q claro si la original vale 40€ y estas 13€ .... Por ej. esta q os parece .http://www.ebay.es/itm/Nuevo-purpura-Smart-Cover-Funda-soporte-Apple-ipad-2-film-X-1-es-/120887521888?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c25753260#ht_1348wt_922.


Salu2 y gracias
eldesiempre escribió:Buenas; sé que esto es fácil de encontrar comparando uno mismo, pero apelando a vuestra experiencia, ¿cuál es el mejor lector de libros y cómics gratuito?
Mi idea es subir las cosas a Box y bajarlos desde allí. He probado el iBooks, el Bookman Lite y el CloudReaders.
Por ahora me gusta el Bookman, pero solo los he probado. Si alguien que lleve usándolos más tiempo tiene una opnión contrastada, se lo agradecería.


Yo he probado muchos y me quedo con ComicFlow por su simplicidad, gratuidad, solidez, que es open-source y porque soporta la retina display del nuevo ipad. Lo único malo es que para organizar los cómics en carpetas tienes que entrar por WebDav desde tu PC.

El Bookman de pago (lo compré) es muy completo pero pierde mucho tiempo preprocesando cómics y tiene un molesto bug que consiste en que te muestra la imagen borrosa y medio segundo después la muestra correctamente. Es una tontería pero a mi me molesta.
Ryo99 escribió:
eldesiempre escribió:Buenas; sé que esto es fácil de encontrar comparando uno mismo, pero apelando a vuestra experiencia, ¿cuál es el mejor lector de libros y cómics gratuito?
Mi idea es subir las cosas a Box y bajarlos desde allí. He probado el iBooks, el Bookman Lite y el CloudReaders.
Por ahora me gusta el Bookman, pero solo los he probado. Si alguien que lleve usándolos más tiempo tiene una opnión contrastada, se lo agradecería.


Yo he probado muchos y me quedo con ComicFlow por su simplicidad, gratuidad, solidez, que es open-source y porque soporta la retina display del nuevo ipad. Lo único malo es que para organizar los cómics en carpetas tienes que entrar por WebDav desde tu PC.

El Bookman de pago (lo compré) es muy completo pero pierde mucho tiempo preprocesando cómics y tiene un molesto bug que consiste en que te muestra la imagen borrosa y medio segundo después la muestra correctamente. Es una tontería pero a mi me molesta.


Buenas, yo uso el comicflow, y con el ifunbox creo carpetas, copio y pego, y sale todo Perfecto... Tengo una librería con unos 5gb y encantado...nada traumático el pasarlos...

http://db.tt/nDBSeyrx
Gracias, no lo conocía.
Ya he bajado el ComicFlow y hoy trastearé con el i-FunBox.
Se puede instalar el scummvm en un iPad sin Jailbreak?
buenas a todos, llevo poco tiempo con mi ipad , y tengo alguna dudilla, quiero compratir los archivos a traves de itunes entre mi pc y el ipad, tengo un hackintosh , la ultima version del itunes y el ipad en 5.1 sin jailbreak ni nada, dicho esto cuando intento compartir la musica con el "compartir en casa" hay veces que lo coge y hay otras que no, pero con lso videos me es imposible he conseguido pasar algunas peliculas y series al itunes con "movie2itunes" pero cuando entro con el ipad en los videos veo la parte de compartidos, me meto en mi biblioteca y me dice que no hay ningun video... me gustarias saber como haceis vosotros para compartir estos archivos sin tener que pasarlos al ipad... se que puede ser algo antiguop pero como digo hace poco me he comprado el ipad 1 y estoy empezando con el tema xD

he de decir que aunque me aparecen los videos y peliculas en el itunes no me los reproduce...

edito, acabo de meterle una peli en mp4 descargado de youtube y si la ha cogido, pero los avis ninguno, no hay forma de hacerlo ??
sip, con la mano... es broma :) pues yo aun no tengo mi ipad, espero que este finde me lo den ya :) pero por lo que he leido, instala un programa en el ipad para ver videos, estilo OPlayerHD, y en el itunes tiene que aparecerte que videos sincronizar con esa aplicación (no en videos en general, si no en esa en concreto, haciendo scroll hacia abajo) y ahi los metes los avi y por lo que he leido debería ir sin problemas
Drizztneko escribió:sip, con la mano... es broma :) pues yo aun no tengo mi ipad, espero que este finde me lo den ya :) pero por lo que he leido, instala un programa en el ipad para ver videos, estilo OPlayerHD, y en el itunes tiene que aparecerte que videos sincronizar con esa aplicación (no en videos en general, si no en esa en concreto, haciendo scroll hacia abajo) y ahi los metes los avi y por lo que he leido debería ir sin problemas



si, pero lo que hace el oplayer es colocartelo en el ipad para verlo, yo lo que queria era poder verlos en streaming igual que la musica o el video en mp4 que le he pasado, parece que si no es en mp4 o mov no lo coge itunes, y claro con jailbreak hay mas opciones parece ser pero como no puedo hacerselo pues busco alguna otra manera de ver avis en straming en el ipad ... a lo mejro es que pido mucho xD
en streaming yo en el iphone usaba el air video, si tienes una maquina medio potente te lo va convirtiendo on air
David_dkai escribió:Buenas , he mirado las smart covert de eBay pero no se si son como las ponen (parecen iguales q las originales ,con sus imanes y todo) y es q claro si la original vale 40€ y estas 13€ .... Por ej. esta q os parece .http://www.ebay.es/itm/Nuevo-purpura-Smart-Cover-Funda-soporte-Apple-ipad-2-film-X-1-es-/120887521888?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c25753260#ht_1348wt_922.


Salu2 y gracias


yo tengo una y funciona perfectamente. eso si tienes que fijarte que pongan que sea compatible con el nuevo ipad. si pone solo para ipad 2 seguramente no te funcionara. a mi me mandaron una y no funcionaba el desbloqueo con el ipad 3, le mande un correo al tio y me mando otra gratis y esta ya va bien.

antes de comprar, escribele al vendedor y le preguntas, no vayas a tener luego sorpresas
hola a todos

Alguien podria recomendarme una aplicacion para poder organizar fotos de forma coherente y practica??

he pasado una carpeta de fotos con subcarpetas a traves del itunes y solo me reconoce un album ( la carpeta raiz) pero cuando lo abro todo esta mezclado!

alguna idea de como mejorar la gestion de fotos ya que lo necesito para trabajar??

gracias!
Hola compañeros, alguno de vosotros habeis reservado ipad en fnac zaragoza? llevo mas de un mes para que me den uno nuevo ( el anterior lo tuve que devolver).
¿Alguno sabe si hay stock en algún corte ingles de madrid del nuevo ipad 16gb WIFI?. He llamado a varios y me han dicho que no hay, y en búsqueda de mercancía me ha dicho que en blanco esta agotado en todos los eci de España y que en negro no hay en ningún eci de Madrid...pero esta uno como para fiarse.
16354 respuestas