[Hilo oficial] Ipad

mercury1976 escribió:Eso no es asi, el primero que introdujo el Icloud fue el ipad 2 que ya lo traia con la pegatina en la caja

Un saludo


Lo digo porque la caja de mi iPad 2 no lleva el logo de iCloud y la del 3 sí. No aseguro que todas sean así por si las cambiaron en posteriores revisiones, ya que el mío es del día de salida.

iCloud, por cierto, se lanzó al público el pasado mes de Octubre, mientras que el iPad 2 salió en Marzo, por lo que no podía tenerlo de salida. El primero ha sido el 3.

Saludos.
dodge escribió:
mercury1976 escribió:Eso no es asi, el primero que introdujo el Icloud fue el ipad 2 que ya lo traia con la pegatina en la caja

Un saludo


Lo digo porque la caja de mi iPad 2 no lleva el logo de iCloud y la del 3 sí. No aseguro que todas sean así por si las cambiaron en posteriores revisiones, ya que el mío es del día de salida.

iCloud, por cierto, se lanzó al público el pasado mes de Octubre, mientras que el iPad 2 salió en Marzo, por lo que no podía tenerlo de salida. El primero ha sido el 3.

Saludos.


Siento volver a contradecirte compi, no salio con el 3, el Icloud vio la luz en Octubre de 2011 con la salida de IOS 5, el cual vio la luz con el Ipad 2 en primer lugar, logicamente cuando salio el ipad 3 solo existia para dicho dispositivo Ios 5, el tema es que el Ipad 2 desde su salida usaba al principio el ios 4 por lo que se implemnento primeramente a los Ipad 2 que salian de fabrica con IOs 5 de serie.
Un saludo
mercury1976 escribió:Siento volver a contradecirte compi, no salio con el 3, el Icloud vio la luz en Octubre de 2011 con la salida de IOS 5, el cual vio la luz con el Ipad 2 en primer lugar, logicamente cuando salio el ipad 3 solo existia para dicho dispositivo Ios 5, el tema es que el Ipad 2 desde su salida usaba al principio el ios 4 por lo que se implemnento primeramente a los Ipad 2 que salian de fabrica con IOs 5 de serie.
Un saludo


No me contradices, ya que acabas de decir exactamente lo mismo que he dicho yo ;)
Lo que he puesto yo es que el primer IPAD con iCloud el DÍA DE SALIDA ha sido el 3.

Saludos.
Buenas, ¿merece la pena hacer jailbreak al ipad? ¿podré bajar pelis directamente desde safari como si estuviera en el pc? ¿lo mismo con la musica?
Hola, no sé si se habrá hablado ya del tema, pero por si acaso lo pongo para ver si alguien puede echarme un cable...

Ahora mismo tengo el iPad 2 y el New iPad, a la espera de que salga el jailbreak en 5.1 para vender el 2. El caso es que comparando ambas pantallas (la diferencia es brutal en cuanto a calidad) me he dado cuenta de que la pantalla del nuevo iPad (por lo menos la mía) tiene una gama de colores más cálidos, como más amarillentos. Mientras que la pantalla del iPad 2 muestra unos colores más fríos, más azulones. Mi sensación es que la pantalla del iPad 2 muestra unos colores más reales, el blanco, por ejemplo, es más puro que en el New iPad.

Alguien más ha tenido la oportunidad de comparar las pantallas? Debería ir al establecimiento de compra y comentárselo o es que realmente la gama de colores ha cambiado?

Gracias!
Estoy pensando en comprarme un ipad 3 pero no se si comprarme el de 16 gigas o 32 gigas.
yo tengo un disco duro y no voy almacenar mucha informacion el ipad3.
voy a utilizarlo para estudiar, para ver peliculas, pero con tener 1 me vale, luego hare la copia de seguridad en disco duro.
y luego para tener libros, pero no muchos.
para ver videos en you tube o bien en vk.
pero para nada mas, a lo mejor me bajo alguna aplicacion de agenda, para ver peliculas, o de historia, pero nada mas.
algunos me dicen que con 16 gigas me quedare corta porque las aplicaciones cada vez seran mas grandes, pero o no voy a descargar muchas aplicaciones.
que me aconsejais
Hola a todos!

Tengo unas dudas sobre el ipad 2...me lo acabo de comprar y me gustaría saber si me podéis ayudar.

1) El icloud...no actua como un dropbox? Puedo amlacenar cosas alli y luego recuperarlas y abrirlas? la verdad es que no se como acceder a el.
2) Es posible cerrar todas las aplicaciones a la vez?? Normalmente dejo siempre encendido el ipad ( con la smartcover..no lo apago totalmente...deberia por las noches??
3) La bateria...llevo el 58 % y no he llegado a las 4 horas...basicamente uso mucho internet y stoy trasteando con aplicaciones y tal...pero...veo q no voy a llegar a las 10 horas q dicen en todos lados...algun consejo?? :( El wifi es lo que mas consume no?
4) es posible seleccionar varios archivos a la vez desde goodreader o dropbox para copiarlos?? es un poco fastidio tener q seleccionar foto a foto para grabarlas en ipad...
5) Sabéis porque algunas fotos puedo borrarlas y otras no??
6) ahora mismo 3 cuentas de correo dentro del mail...he oido q eso tambien chupa energia...si no lo tengo abierto no descarga mails verdad? es ok tener varias cuentas?
6 ) por ultimo...lo siento por el toston...esperais un nuevo IOS para Ipad que nos de un poco mas de flexibilidad o se acerque mas q un macbook air por ejemplo?

Por cierto..os recomiendo el explorador dolphin. Esta bastante bien y va muy suave!

Gracias por adelantado!!
Dadi escribió:Hola, no sé si se habrá hablado ya del tema, pero por si acaso lo pongo para ver si alguien puede echarme un cable...

Ahora mismo tengo el iPad 2 y el New iPad, a la espera de que salga el jailbreak en 5.1 para vender el 2. El caso es que comparando ambas pantallas (la diferencia es brutal en cuanto a calidad) me he dado cuenta de que la pantalla del nuevo iPad (por lo menos la mía) tiene una gama de colores más cálidos, como más amarillentos. Mientras que la pantalla del iPad 2 muestra unos colores más fríos, más azulones. Mi sensación es que la pantalla del iPad 2 muestra unos colores más reales, el blanco, por ejemplo, es más puro que en el New iPad.

Alguien más ha tenido la oportunidad de comparar las pantallas? Debería ir al establecimiento de compra y comentárselo o es que realmente la gama de colores ha cambiado?

Gracias!


pues en teoria el ipad nuevo tiene una gama de colores mucho mas exacta a la real que el antiguo. echale un vistazo a esto

http://www.tomshardware.com/reviews/ipad-3-benchmark-review,3156-4.html
Missionero escribió:Otra duda, como puede verse a simple vista que es un iPad 3 y no el 2?
Es que en la caja no pone nada, ni en el iPad tampoco.
No se si es una duda tonta, pero es el primer iPad que tengo.


La pantalla retina ya te aclara las dudas...
truco facil. abres el navegador y pones la pagina de eol en vertical. si puedes leerla es ipad 3, si no es ipad 2 XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
the_gooseman escribió:truco facil. abres el navegador y pones la pagina de eol en vertical. si puedes leerla es ipad 3, si no es ipad 2 XD


basta de trolleos en el ipad 2 se lee perfectamente eol en vertical...menos nitido que con el 3 pero se lee perfectamente joder
parumerochan escribió:
the_gooseman escribió:truco facil. abres el navegador y pones la pagina de eol en vertical. si puedes leerla es ipad 3, si no es ipad 2 XD


basta de trolleos en el ipad 2 se lee perfectamente eol en vertical...menos nitido que con el 3 pero se lee perfectamente joder


+ 1
mercury1976 escribió:
parumerochan escribió:
the_gooseman escribió:truco facil. abres el navegador y pones la pagina de eol en vertical. si puedes leerla es ipad 3, si no es ipad 2 XD


basta de trolleos en el ipad 2 se lee perfectamente eol en vertical...menos nitido que con el 3 pero se lee perfectamente joder


+ 1


Exacto
Cuanto tiempo os tarda en cargar al 100% el nuevo ipad?? Que precauciones tomais para cargarlo? Gracias!
parumerochan escribió:
the_gooseman escribió:truco facil. abres el navegador y pones la pagina de eol en vertical. si puedes leerla es ipad 3, si no es ipad 2 XD


basta de trolleos en el ipad 2 se lee perfectamente eol en vertical...menos nitido que con el 3 pero se lee perfectamente joder


lo que tu digas amigo, cualquiera puede acercarse a un centro commercial y comprobarlo. que se lee? pues se lee, pero es como si tuvieras 3 dioptrias y te quitaran las gafas.

perfectamente se lee en el 3, en el 2 se hace el intento (con la pagina en vertical, repito, no en horizontal)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
the_gooseman escribió:
parumerochan escribió:
the_gooseman escribió:truco facil. abres el navegador y pones la pagina de eol en vertical. si puedes leerla es ipad 3, si no es ipad 2 XD


basta de trolleos en el ipad 2 se lee perfectamente eol en vertical...menos nitido que con el 3 pero se lee perfectamente joder


lo que tu digas amigo, cualquiera puede acercarse a un centro commercial y comprobarlo. que se lee? pues se lee, pero es como si tuvieras 3 dioptrias y te quitaran las gafas.

perfectamente se lee en el 3, en el 2 se hace el intento (con la pagina en vertical, repito, no en horizontal)

y yo repito que en el 2 EN VERTICAL SE LEE PERFECTAMENTE, hace falta tener una retina en condiciones y no una pantalla retina, míratelo ;)
parumerochan escribió:
the_gooseman escribió:truco facil. abres el navegador y pones la pagina de eol en vertical. si puedes leerla es ipad 3, si no es ipad 2 XD



y yo repito que en el 2 EN VERTICAL SE LEE PERFECTAMENTE, hace falta tener una retina en condiciones y no una pantalla retina, míratelo ;)
[/quote]
Ipad2 leyendo diariamente en vertical eol y se ve perfecto uso gafas 3 dio trías de antigsmatismo e incluso sin gafas se lee perfectamente sin hacer zoom ni nada, todo lo demás son tonterías y buscarle las 2 pichas al perro.
eol en version escritoriomo usais la version movil?

me parece que no habeis visto un ipad3 nada mas que en fotos
the_gooseman escribió:eol en version escritoriomo usais la version movil?

me parece que no habeis visto un ipad3 nada mas que en fotos

La version movil solo en el iphone en el ipad la normal y se lee bien tio yo no se que clase de ipad2 has tenido pero la de mi ipad da mucha calidad y se lee todo perfectamente
Oren_Hishii escribió:Cuanto tiempo os tarda en cargar al 100% el nuevo ipad?? Que precauciones tomais para cargarlo? Gracias!

A mi me tarda un webo y parte del otro, aunque no lo he cronometrado... y tambien se gasta ligero (yo uso el brillo al tope)... Saludos.

PD: a que te refieres con precauciones?
Iverson88 escribió:
Oren_Hishii escribió:Cuanto tiempo os tarda en cargar al 100% el nuevo ipad?? Que precauciones tomais para cargarlo? Gracias!

A mi me tarda un webo y parte del otro, aunque no lo he cronometrado... y tambien se gasta ligero (yo uso el brillo al tope)... Saludos.

PD: a que te refieres con precauciones?


Me refiero a con que % lo poneis a cargar y si estais pendientes de cuando llega la carga al 100% para quitarlo. Tambien me gustaria saber si cuando no lo usais lo dejais en reposo o apagado
Oren_Hishii escribió:
Iverson88 escribió:
Oren_Hishii escribió:Cuanto tiempo os tarda en cargar al 100% el nuevo ipad?? Que precauciones tomais para cargarlo? Gracias!

A mi me tarda un webo y parte del otro, aunque no lo he cronometrado... y tambien se gasta ligero (yo uso el brillo al tope)... Saludos.

PD: a que te refieres con precauciones?


Me refiero a con que % lo poneis a cargar y si estais pendientes de cuando llega la carga al 100% para quitarlo. Tambien me gustaria saber si cuando no lo usais lo dejais en reposo o apagado

yo lo pongo cuando la carga es <5% normalmente y quitarlo cuando tiene más del 90% y lo tengo que usar lo quito sino cuando lo miro y ponga 100%. Suelo dejarlo apagado, principalmente por que imagino que cargará más rápido.
Muchas gracias, yo con el iphone lo pongo a cargar cuando esa por el 5% y lo dejo normalmente toda la noche y de momento todo va genial.

En otro orden de cosas... teneis algun "truco" para hacer fotos? es decir haceis algo especial para el enfoque o simplemente dais al boton de hacer foto? es que me gustaria saber como saca la gente esas fotos tan chulas con los ipad...

Ahora que se acerca el JB para 5.1 comenzaremos a sacarle mas partodo al nuevo ipad...

Un saludo
yo lo cargo cuando esta sobre el 15%. lo dejo encendido y lo desconecto cuando llegue al 100%

vamos, como con todos los gadgets electronicos
hola buenas, quiero pillarme el apad 3 y queria saber si puedo leer libros desde un pendrive en formato epub?
gracias y saludos
desde un pendrive nada de nada
the_gooseman escribió:desde un pendrive nada de nada

hola gracias pero puedo copiar los ebup desde el pendrive o tampoco se puede, como tendria que hacerlo?
gracias y saludos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
alguien puede explicarme que es esto?

http://es.engadget.com/2012/04/21/redsn ... vos-con-c/

yo tengo un ipad2 con jail 5.01 y lo hice con absinthe...

para que sirve esa actualizacion del redsnow? y que es eso de redsnow?
gracias
parumerochan escribió:alguien puede explicarme que es esto?

http://es.engadget.com/2012/04/21/redsn ... vos-con-c/

yo tengo un ipad2 con jail 5.01 y lo hice con absinthe...

para que sirve esa actualizacion del redsnow? y que es eso de redsnow?
gracias


Simplemente es una nueva forma de hacer el jb.Antes el iphone 4s y ipad2 solo podian usar absinthe y ahora tambien puedes hacerlo con el progrsma redsn0w
No hay forma de encontrar un 32gb wifi blanco. Al final lo he pedido en la Store.
pipote escribió:
the_gooseman escribió:desde un pendrive nada de nada

hola gracias pero puedo copiar los ebup desde el pendrive o tampoco se puede, como tendria que hacerlo?
gracias y saludos


Usa dropbox: metes lo del pen en la carpeta dropbox del ordenador y lo tendrás en el ipad automáticamente, luego puedes abrirlo en la aplicación que desees (ebooks, por ejemplo).
gracias por que estoy muy verde con el ipad
La forma mas rapida de meter un epub en el iPad es mandartelo por correo a ti mismo. XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
el enterrador escribió:La forma mas rapida de meter un epub en el iPad es mandartelo por correo a ti mismo. XD

la forma mas rapida es buscar el epub que quieras, via google, descargarlo desde el safari, y abrirlo con ifile.luego desde ifile mandarlo a ibooks
y asi 0 dependencia con el pc, bienvenido a la era postPC


todo con jail of course
Yo prefiero dropbox... Carpeta de ebooks y todo ordenadito, para poder acceder cuando se necesite desde donde se necesite...
[sonrisa]
el enterrador escribió:La forma mas rapida de meter un epub en el iPad es mandartelo por correo a ti mismo. XD


+1

O Dropbox son las mejores opciones

Saludos
mercury1976 escribió:[sonrisa]
el enterrador escribió:La forma mas rapida de meter un epub en el iPad es mandartelo por correo a ti mismo. XD


+1

O Dropbox son las mejores opciones

Saludos


claro bajarselo directamente o enviarlo por mail también es una opción, pero si tienes un pen con un montón de archivos es un problema: tendrá que adjuntar todos esos archivos, y luego para recuperarlos tendrá que ir siempre al mail que se auto envió, lo que ya no es tan práctico...
En dropbox, un vez ya lo tienes instalado, lo metes todo del tirón en la carpeta dropbox, queda todo ordenadito e incluso se pueden crear subcarpetas.
Bueno pues tras unos días con mi primer iPad, estoy muy contento de haberlo comprado. Me encanta lo fluido que va todo, en comparación con mis tablets androide, que aunque van muy bien las encuentro distintas. Desde que compré el 3, mis tablets androide ni las he encendido.
Digo esto porque antes de tener el iPad, no era objeto de mi deseo. No se como he podido cambiar de opinión en tan poco tiempo, y eso que solo lo he utilizado básicamente para navegar y poco más.
Será la ilusión por lo nuevo! Pero es que un amigo después de tocar mi iPad, también está como yo.
Buenos dias compañeros,

una consulta para los expertos:

Cuando viajo llevo la camara y un netbook, asi puedo ir pasando de la tarjeta de memoria fotos al netbook por si acaso pierdo la camara.
Quiero comprarme la semana que viene el nuevo ipad y mi duda es: cuales son las formas de pasar las fotos de la camara al ipad ya que el ipad no tiene ni usb ni ranura de tarjetas?
He mirado que hay una especial de kit para camaras para el trasvase de fotos pero las opiniones no son muy alla y quiero saber si hay mas opciones.

Gracias por vuestras sugerencias, un saludo.
Una duda, es recomendableregistrarlo o no?
con el camara kit puedes pasar de la camara al tablet sin ningun problema.

incluso uno chino de 3 euros te lo hace. no tienes que gastarte mucho dinero (tiene un Puerto usb y otro para la tarjeta SD)

no se que opinions habras leido, pero hace exactamente lo que dice
Missionero escribió:Una duda, es recomendableregistrarlo o no?


Te refieres a registrarlo con nombre y eso o a activarlo?
Registrarlo en Apple para la garantía
Missionero escribió:Registrarlo en Apple para la garantía


Tranquilo que eso se activo solo la primera vez que lo usas xd !!!

Sino la garantia seria eterna....

Saludos
the_gooseman escribió:con el camara kit puedes pasar de la camara al tablet sin ningun problema.

incluso uno chino de 3 euros te lo hace. no tienes que gastarte mucho dinero (tiene un Puerto usb y otro para la tarjeta SD)

no se que opinions habras leido, pero hace exactamente lo que dice


Hola Gooseman,

me puedes recomendar alguna pagina donde lo vendan tan barato? Solo habia visto el oficial, unos 30 euracos [poraki]
Gente, una pregunta, el Ipad 2 en 5.1 tiene o no tiene el jail? he estado buscando por internet y estoy muy confundido, muchos dicen que si, otros que no, otros que parcialmente... a ver si alguien me lo aclara, gracias!

Un saludo.
Hola foreros, llevo ya casi un mes sin ipad (lo tuve que devolver,a ver si llaman de una vez la Fnac) tan escasos son los ipad de 32 GB blancos?
OZONO1710 escribió:
the_gooseman escribió:con el camara kit puedes pasar de la camara al tablet sin ningun problema.

incluso uno chino de 3 euros te lo hace. no tienes que gastarte mucho dinero (tiene un Puerto usb y otro para la tarjeta SD)

no se que opinions habras leido, pero hace exactamente lo que dice


Hola Gooseman,

me puedes recomendar alguna pagina donde lo vendan tan barato? Solo habia visto el oficial, unos 30 euracos [poraki]


pues en ebay mismo...pones vendedores de todo el mundo y te salen

por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/5-in1-USB-Camera-Connection-Kit-Card-Reader-For-iPad-2-/220812406665?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item336971ef89#ht_3203wt_1039

yo me compre uno por 20€ o asi que tiene entrada usb y salida hdmi (es como si tuviera un tablet con android XDDD)

por cierto, compre una smart cover blanca en ebay, pero solo es valido para los primeros ipad 2. en el ipad 3 no se desbloquea la pantalla. el vendedor me ha enviado el reemplazo gratis, asi que si alguien de almeria quiere una smart cover para los primeros modelos de ipad 2, que me mande un privado y si viene a recogerla se la regalo.

tambien tengo una funda trasera para un ipad 1, que tambien regalo (esta esta sin estrenar)
Muchas gracias Gooseman,

Siento masacrarte a preguntas, la ultima en serio: estos kits valen para ipad sin jailbreak (al ser el nuevo modelo hasta que salga el jb..)

Gracias de nuevo, un saludo.


the_gooseman escribió:
OZONO1710 escribió:
the_gooseman escribió:con el camara kit puedes pasar de la camara al tablet sin ningun problema.

incluso uno chino de 3 euros te lo hace. no tienes que gastarte mucho dinero (tiene un Puerto usb y otro para la tarjeta SD)

no se que opinions habras leido, pero hace exactamente lo que dice


Hola Gooseman,

me puedes recomendar alguna pagina donde lo vendan tan barato? Solo habia visto el oficial, unos 30 euracos [poraki]


pues en ebay mismo...pones vendedores de todo el mundo y te salen

por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/5-in1-USB-Camera-Connection-Kit-Card-Reader-For-iPad-2-/220812406665?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item336971ef89#ht_3203wt_1039

yo me compre uno por 20€ o asi que tiene entrada usb y salida hdmi (es como si tuviera un tablet con android XDDD)

por cierto, compre una smart cover blanca en ebay, pero solo es valido para los primeros ipad 2. en el ipad 3 no se desbloquea la pantalla. el vendedor me ha enviado el reemplazo gratis, asi que si alguien de almeria quiere una smart cover para los primeros modelos de ipad 2, que me mande un privado y si viene a recogerla se la regalo.

tambien tengo una funda trasera para un ipad 1, que tambien regalo (esta esta sin estrenar)
pipex55 escribió:Gente, una pregunta, el Ipad 2 en 5.1 tiene o no tiene el jail? he estado buscando por internet y estoy muy confundido, muchos dicen que si, otros que no, otros que parcialmente... a ver si alguien me lo aclara, gracias!

Un saludo.


iPad2 solamente en 4.3.3 y 5.0.1 de momento

Saludos.
16354 respuestas