Hola a todos!
Tengo unas dudas sobre el ipad 2...me lo acabo de comprar y me gustaría saber si me podéis ayudar.
1) El icloud...no actua como un dropbox? Puedo amlacenar cosas alli y luego recuperarlas y abrirlas? la verdad es que no se como acceder a el.
2) Es posible cerrar todas las aplicaciones a la vez?? Normalmente dejo siempre encendido el ipad ( con la smartcover..no lo apago totalmente...deberia por las noches??
3) La bateria...llevo el 58 % y no he llegado a las 4 horas...basicamente uso mucho internet y stoy trasteando con aplicaciones y tal...pero...veo q no voy a llegar a las 10 horas q dicen en todos lados...algun consejo??
El wifi es lo que mas consume no?
4) es posible seleccionar varios archivos a la vez desde goodreader o dropbox para copiarlos?? es un poco fastidio tener q seleccionar foto a foto para grabarlas en ipad...
5) Sabéis porque algunas fotos puedo borrarlas y otras no??
6) ahora mismo 3 cuentas de correo dentro del mail...he oido q eso tambien chupa energia...si no lo tengo abierto no descarga mails verdad? es ok tener varias cuentas?
6 ) por ultimo...lo siento por el toston...esperais un nuevo IOS para Ipad que nos de un poco mas de flexibilidad o se acerque mas q un macbook air por ejemplo?
Por cierto..os recomiendo el explorador dolphin. Esta bastante bien y va muy suave!
Gracias por adelantado!!