Oren_Hishii escribió:Tengo el nuevo ipad desde esta tarde y estoy asombrado,es espectacular.La unica pega la tengo con la funda targus click in que le he comprado, tiene el problema de que al tapar la pantalla no se bloquea y al quitar la tapa tampoco se desbloquea.
Por si le pasa a alguien mas que sepais que es problema del fabricante targus y esta asumido por ellos.Mañana ire a devolverla.
El problema se llama de polarizacion de imanes.
Despues de este rollazo... Podeis recomendarme algunas app gratuitas para el nuevo ipad???
GRACIAS
Hace una semana que tengo el ipad y no habia tocado nunca nada de apple, así que tampoco tengas muy en cuenta mis recomendaciones
.
Mi lista hasta el momento:
Angry words (apalbrados) gratis
App daily store: Aquí miro las app nuevas y las mas populares, ademas ponen enlace al videos de las aplis.
Jetpack Joyride: De los mejores juegos gratuitos y muy adictivo.
Itunes U: Miles de cosas por aprender, idiomas, matematicas, etc.... casi todo gratis lo que he visto dentro y esta por universidades, ideal si estudias.
Vimeo: Es como youtube, pero a mi me gusta por sus cortos, además el canal HD se ve de lujo.
Twitter, obvio lo que es
iplus tv sport free: Si quieres ver los partidos del goltv y el plus...
Ciberpais para ipad: Aplicacion del pais con ultimas noticias.
NestleTV: Recetas de cocina en video y consejos de arzak
Los 3 angry birds gratuitos.
Revista Via-à-vis: Revista gratis de cine bastante maja.
Instaagram: para fotos
Songify: Bajalo, pulsa el disco y habla, luego pulsa otra vez el disco y ven y dime si no te has reido
Manga Storm, lector de manga online con base de datos de miles de mangas en ingles
Teletube: Para ver el TDT
Dolphin browser for ipad: Nada como quitarse de encima el safari para navegar y ponerse este en modo desktop.
y esta estaba gratis ayer y no se si sigue, se llama Blux Movie, para grabar videos con musica y efectos en tiempo real.
Ahora, si gastas dinero en algo, recomiendo imovie y Machinarium, no me arrepiento nada de haberlos comprado >_<
Tengo más pero creo que esas son las mejores que he bajado.
De paso te doy un consejo si usas gmail. Verás que los mails no te llegan al instante y tienes que abrir la aplicacion de mails para que te indique los nuevos, eso tiene fcil solucion:
-Ajustes
-Correos, contactos,etc..
-En las cuentas eliminas la cuenta de gmail que tenias
-Creas cuenta nueva y pones que es una de microsofot enchange
-Introduces los datos (mail, usuario sin lo de
@gmail.com, contraseña)
-al darle a aceptar te saldrá un nuevo campo llamado servidor, ahi pones m.google.com
Aceptas y listo!! mails con push al instante y notificaciones!!!