Alguien ha probado el HSPA+, o como se escriba?
Ya se que este el nuevo iPad no tiene 4G en España, pero he probado con una Microsim de Pepephone y va de lujo. He probado el speedtest y me da 170ms de latencia 8,20Mbs de bajada y 2,2Mbs de subida. No es (ni será) 4G pero mejor que 3G sí.
Alguien más lo ha probado?
Por si a alguien le puede interesar o importar mi impresión:
He pasado de un iPad2 al nuevo, y sí, la pantalla es mejor, pero no hubiera hecho el cambio. Cambié porque tenia el iPad 2 16GB wifi y queria 32 y conectividad 3G, y como ese modelo de iPad 2 no ha bajado me pille el nuevo.
La pantalla es alucinante, pero para mucha gente pasa desapercibida, no para mi.
Lo que más me ha gustado es lo bien que va con el "4G", que al parecer en España va con lineas HSPA+, y lo noto.
Es verdad que se calienta "algo" y aunque no tiene porque ser molesto, a mi no me convence mucho, prefería la frescura del 2. Además pesa un poco más, es solo un poco, pero se nota.
He leido muchos analisis que decian algo así como; "si tienes el primer iPad la compra del nuevo es recomendable, si ya tienes el 2 es aún más capricho", coincido con esa frase.
Un saludo.