silinde escribió:y del pages que opninais? me han hablado muy bien de el.
gracias por las respuestas
Uix! se me había olvidado el Pages: conste que no lo he usado nunca, creo que permite alguna cosilla más, como añadir fotos y puede que alguna configuración más, pero tampoco es plenamente satisfactorio ya que tampoco es un editor de texto completo como puede ser el MSWord de PC. Y encima está la duda de la compatibilidad con el formato doc o docx... En principio creo que los acepta pero tengo dudas al respecto.
Yo también me planteé si comprarme el Pages o el QO, opté por el QO por distintas razones:
1) en cualquiera de los casos para dejar un documento acabado tenía que revisarlo en el PC.
2) el pages vale 7 u 8 leuros, y por un pocom más (no recuerdo cuanto) el QO viene con word, excel y ppt.
3) dudaba (y sigo dudando) de la compatibilidad con el formato doc, cosa que me es completamente imprescindible, y para no ir con otros programas para cambiar de formatos.
4) el QO está diseñado para usarlo con Dropbox, completamente compatible e intuitivo, muy facil de usar. Es la herramienta que te permite tener el documento al instante en tu PC para darle los retoques finales con el MSWord. El Pages no tengo ni idea, pero más práctico seguro que no lo es (en todo caso igual).
5) El Pages tenía mala puntuación el la store... ade hecho las apps de apple suelen ser las mejores (garageband, iphoto...), pero estas de oficina no creo que estén el nivel de las otras...
En fin, ya te digo que ninguno es plenamente satisfactorio, así que elijas el que elijas en algún momento te quedarás con las ganas de hacer algo que no puedes. pese a ello, el QO me ha ido bien, pero eso no quiere decir que con los otros no hagas casi lo mismo...