[Hilo oficial] Ipad

lokojose escribió:buenas a ver si podeis aconsejarme por que no se que hacer.. tengo este dilema desde hace unos dias, en resumen desde que un amigo se ha enamorado de mi ipad 2 jeje y el dilema es que no se si venderselo o quedarmelo, el ipad en cuestion es el ipad 2 wifi-3g , también añado que poseo un iphone 4s .. y la verdad que no hay color en tamaño de pantallas .
Suelo usar todo el dia el iphone por que es lo mas manejable y mas portable que el ipad y que es el telefono que suelo usar.. pero con el ipad suelo leer libros y noticias por su pantalla que es una delicia.
En el tema de jugar.. pues no juego ni con uno ni con otro, ya que para jugar tengo la xbox360 y para eso es una videoconsola..
Tampoco se que mas datos añadir, por que una opción que había pensado era venderle a mi amigo este ipad 2 3g para pillarme el new ipad wifi, ya que el 3g ni lo uso.. pero es que también estoy indeciso. por que vender uno para comprar otro es un poco de tontos a mi forma de verlo ahora mismo.. a ver si alguno podría ayudarme, en si venderlo o no . por que llevo varios dias que esto me esta atormentando..


Si lo puedes vender bien y el cambio no te sale muy caro merece la pena, el nuevo Ipad se ve de escandalo, y una vez que tienes un Ipad, si lo vendes, con el tiempo vuelves a comprar otro por que se te hace un cacharro indispensable para el dia a dia, por lo menos en mi caso, desde que nos han implantado el Ipad para el trabajo no salgo de casa sin el.
Bueno, perece que los ipad de 1ª generacion se quedan sin ios 6, en cambio el iphone3gs si lo tendra ¬_¬ .
sebaska23 escribió:Bueno, perece que los ipad de 1ª generacion se quedan sin ios 6, en cambio el iphone3gs si lo tendra ¬_¬ .


Y los que tenemos el iPad 2, si no he entendido mal, nos quedamos sin sirii...
_AsKa_ escribió:
sebaska23 escribió:Bueno, perece que los ipad de 1ª generacion se quedan sin ios 6, en cambio el iphone3gs si lo tendra ¬_¬ .


Y los que tenemos el iPad 2, si no he entendido mal, nos quedamos sin sirii...

Eso parece... a ver si cydia nos da una alegria.
La verdad que me parece sorprendente que en ipad 1 no tenga ios6 y 3gs si :-?.
Pues si, lo logico es que no se pudiese actualizar ninguno de los 2
albertosh escribió:La verdad que me parece sorprendente que en ipad 1 no tenga ios6 y 3gs si :-?.



Han dicho que es por la resolucion, que la resolucion del ipad 1 le hace consumir mayor rendimiento en contra de la baja resolucion del 3gs, ese dato le ha permitido al 3gs poder soportar el ios 6.
Buenos días!

Dentro de unos días, cuando acabe la selectividad, seguramente me compre el iPad 3 16 gb Wifi.
Es una compra de bastante dinero, 479€ y me gustaría estar seguro antes de hacerlo.

Soy un usuario normal y habitual, me gusta leer pero nunca he leido en pantalla, siempre en papel. Tengo un iPhone 4S por lo que el iOS no será nada nuevo.

Lo que me gustaría saber es si realmente son 479€ bien gastados. Por 400€ me podría comprar el iPad 2, pero por algo más de dinero me pillo el 3 que es el doble de bueno. Pues eso, que me gustaría saber si realmente le podré sacar potencial y no arrepentirme de haberme gastado 479€ (me gasté 600€ en el iPhone y no me duelen, porque es la mejor compra de toda mi vida).

Edit: el año que viene entro en la universidad (si todo sale bien estudiaré Ingeniería Informatica), lo digo por si el iPad puede ser una herramienta de gran uso.

Saludos amigos y espero que me comprendais jajaja!
_DeV_ escribió:Buenos días!

Dentro de unos días, cuando acabe la selectividad, seguramente me compre el iPad 3 16 gb Wifi.
Es una compra de bastante dinero, 479€ y me gustaría estar seguro antes de hacerlo.

Soy un usuario normal y habitual, me gusta leer pero nunca he leido en pantalla, siempre en papel. Tengo un iPhone 4S por lo que el iOS no será nada nuevo.

Lo que me gustaría saber es si realmente son 479€ bien gastados. Por 400€ me podría comprar el iPad 2, pero por algo más de dinero me pillo el 3 que es el doble de bueno. Pues eso, que me gustaría saber si realmente le podré sacar potencial y no arrepentirme de haberme gastado 479€ (me gasté 600€ en el iPhone y no me duelen, porque es la mejor compra de toda mi vida).

Edit: el año que viene entro en la universidad (si todo sale bien estudiaré Ingeniería Informatica), lo digo por si el iPad puede ser una herramienta de gran uso.

Saludos amigos y espero que me comprendais jajaja!


No tengas dudas por comprarte el ipad, duda de la capacidad y del 3g, yo me pille el 2 con 3g hace unos meses, y estoy contento de la vida, el poder llevarte por ahí de viaje, y con una miseria de factura (sin permanencia ni consumo mínimo de simyo a 3cents el mega) , para documentación en pdf, para gestionar emails, y usos que ni te habrías planteado siquiera...
_DeV_ escribió:Buenos días!

Dentro de unos días, cuando acabe la selectividad, seguramente me compre el iPad 3 16 gb Wifi.
Es una compra de bastante dinero, 479€ y me gustaría estar seguro antes de hacerlo.

Soy un usuario normal y habitual, me gusta leer pero nunca he leido en pantalla, siempre en papel. Tengo un iPhone 4S por lo que el iOS no será nada nuevo.

Lo que me gustaría saber es si realmente son 479€ bien gastados. Por 400€ me podría comprar el iPad 2, pero por algo más de dinero me pillo el 3 que es el doble de bueno. Pues eso, que me gustaría saber si realmente le podré sacar potencial y no arrepentirme de haberme gastado 479€ (me gasté 600€ en el iPhone y no me duelen, porque es la mejor compra de toda mi vida).

Edit: el año que viene entro en la universidad (si todo sale bien estudiaré Ingeniería Informatica), lo digo por si el iPad puede ser una herramienta de gran uso.

Saludos amigos y espero que me comprendais jajaja!

Sinceramente yo lo tengo y estoy estudiando ing informatica y debo advertirte que es muy util para no cargar diaria mente con los apuntes(pdfs de los profeores ) PERO todo el demas apuntes, deberes que ese hace en esta carrera es a mano y si me apuras un portatil te cumpliria mejor las funciones que el ipad(si no tiene portatil) por que en todo caso para programar es mas comodo el portatil.


Vamos que yo al final estoy estudiando de papel que es mucho mejor jaja y no se te cansa la vista.....
pues yo tomo los apuntes en el ipad tan ricamente con el Notes Plus, estudiando ingeniería del software, entre eso y dropbox para los pdf... poco papel gasto, es un ipad ecológico :P xD
Y el tema de leer, para bajarse libros y eso hay alguna App o te los buscas por internet y los metes vía iTunes?

Saludos!

PD: Para las fundas, os habeis pillado alguna Smartcover de Dealextreme?
_DeV_ escribió:Y el tema de leer, para bajarse libros y eso hay alguna App o te los buscas por internet y los metes vía iTunes?

Saludos!

PD: Para las fundas, os habeis pillado alguna Smartcover de Dealextreme?


Para leer hay varias app, yo principalmente uso stanza, y tengo los libros en una carpeta en dropbox, aunque a veces también me mando algún email a mi mismo con el ePub. Cada uno a su manera, pero yo intento prescindir de iTunes...
_DeV_ escribió:Y el tema de leer, para bajarse libros y eso hay alguna App o te los buscas por internet y los metes vía iTunes?

Saludos!

PD: Para las fundas, os habeis pillado alguna Smartcover de Dealextreme?


el tema de las fundas tienes que tener cuidado, porque la primera que me mandaron no funcionaba el desbloqueo, tienes que asegurarte que funcione con el ipad 3. mejor comprarla por ebay y preguntarle al vendedor
otoño, creo que no han dicho dia exacto...

Si eres desarrollador ya te puedes instalar la beta
Al final he pillado un new ipad en ebay, creo que a un precio bastante bueno. Si no hay sorpresas debería llegarme la semana que viene, así que a ver si me recomendáis apps que considereis imprescindibles y gratuitas a poder ser. :)
En los iPhone 4 y 4S ya se puede instalar la Beta del iOS 6,desde iTunes creo o eso me a parecido leer en el hilo de iPhone en Smarphone
jcesar escribió:si eres desarrollador

O algun desarrollador incluye el UDID de tu dispositivo en su cuenta de desarrollador,a mi me costo 2 euros en ebay que me registraran el UDID de mi Iphone 4S y ya tengo la beta instalada que he de decir que va bastante bien. Ni punto de comparacion con la primera que sacaron de ios 5 que fallaba mas que una escopeta de feria
Ya son ganas de arriesgarse a que te cierren la cuenta por 2€, supongo que las harán solo para eso, porque se pueden registrar 100 dispositivos
Apple la ha cagado esta vez con ios6, como pueden actualizar el 3GS con un hardware inferior al ipad y este no actualizarse? por puro negocio, si kieres ios6 tienes ke pillarte como minimo el ipad2 y si kieres siri el nuevo ipad, ultima cosa ke me compro de apple [uzi]
Me ofrecen iPad 2 refubrished con garantía hasta octubre por 260€

Como lo veis?
_DeV_ escribió:Me ofrecen iPad 2 refubrished con garantía hasta octubre por 260€

Como lo veis?


Sin dudas, es lo mejro que me he comprado...
GodsmackTheBest escribió:Apple la ha cagado esta vez con ios6, como pueden actualizar el 3GS con un hardware inferior al ipad y este no actualizarse? por puro negocio, si kieres ios6 tienes ke pillarte como minimo el ipad2 y si kieres siri el nuevo ipad, ultima cosa ke me compro de apple [uzi]

Estas cosas solo las hace Apple, que malos malos son...ninguna otra compañía hace cosas ni siquiera parecidas.

En que mundo vives? No quiero defender a Apple, pero Todas hacen lo mismo en cuanto pueden...hay ejemplos para hacer una wiki entera...vale ya de decir siempre lo mismo, es un negocio y miran por el, como haríamos todos...por que las bombillas solo duran 1000 horas cuando lo pueden hacer 100años?
Por que sony usa la memorystick? Y ahora la otra en su pspvita?
Por que ? Por que? Por que?......por negocio...
Además, el soporte durante 3 años en los dispositivos apple es lo habitual y es de sobra conocido. No se como la gente aun se sorprende. Yo me he comprado un Ipad2 sabiendo que IOS 6 será el ultimo en recibir, que luego llega una versión adaptada y reducida como ha pasado con el 3GS, pues mejor, pero no me sentiré traicionado...
3 años?
si salió en abril de 2010, eso son 2 y medio...
jcesar escribió:3 años?
si salió en abril de 2010, eso son 2 y medio...

Otros ni 12 meses, que se lo digan a mi HTC Desire...O a mi Hyundai IX35, que me lo compro semifull y a los 2 meses sacan el mismo mas barato y con los espejos habatibles automáticos y cuatro cosas mas...2 meses!!!
bad73 escribió:
jcesar escribió:3 años?
si salió en abril de 2010, eso son 2 y medio...

Otros ni 12 meses, que se lo digan a mi HTC Desire...O a mi Hyundai IX35, que me lo compro semifull y a los 2 meses sacan el mismo mas barato y con los espejos habatibles automáticos y cuatro cosas mas...2 meses!!!

ese ejemplo no vale, es como si me compro ahora el Ipad 1 o el 3GS y digo coño! me la han jugao en menos de 6 meses xD
Iverson88 escribió:
bad73 escribió:
jcesar escribió:3 años?
si salió en abril de 2010, eso son 2 y medio...

Otros ni 12 meses, que se lo digan a mi HTC Desire...O a mi Hyundai IX35, que me lo compro semifull y a los 2 meses sacan el mismo mas barato y con los espejos habatibles automáticos y cuatro cosas mas...2 meses!!!

ese ejemplo no vale, es como si me compro ahora el Ipad 1 o el 3GS y digo coño! me la han jugao en menos de 6 meses xD

La Desire la compre nueva y en menos de doce meses ya dijeron que no la iban a actualizar , aunque después de la que se monto hicieron una cutre actualizacion y si es por el coche, se supone que están un mínimo de 2 años hasta que hacen el primer reestiling...o mejoras, pero un acabado semifull a 24000€ que te lo bajen a 22900€ y que lo equipen mejor habiéndolo comprado hace 2 meses, como que jode, que saquen una versión especial Mecano o Bosé o lo que quieran vale, pero mismo coche con misma denominación...eso no se hace.
(de todas formas decir que ese ejemplo no vale y compararlo con comprarse ahora una ipad1...de verdad piensas que la gente es Gilipollas?...no se ni por que me lo pregunto...)
Apple siempre ha dao un soporte envidiable, me parece bien ke actualicen el 3GS pero si le actualizan ke actualicen también el ipad1, no es normal ke den soporte a un móvil del 2009 y no a un tablet del 2010, y por ke Siri solo lo meten en el nuevo ipad? El ipad2 lo puede mover sin problemas, he visto vídeos en youtube de un ipad1 moviéndolo perfectamente así ke no hay escusa de lo ke apple ha exo ta vez.
Buenas,

Llevo ya un par de semanas con el Jail hecho en el nuevo iPad y me parece que rasca un poco y antes no lo hacia.

No os parece que el jailbreak ralentiza el funcionamiento de iOS?

ramirezf escribió:Buenas. Tengo un nuevo iPad y despues de hacerle jailbreak veia alguna cosa rara asi que he intentado restaurar con el itunes. Al terminar me ha dado un error y se quedaba con el icono del cable usb y el itunes. Despues de intentar de todo el ipad seguia igual, siendo imposible restaurar. He buscado por Internet y no he encontrado nada factible. Probando con el Redsnow he visto una opcion que pone algo asi como "desbloquear restore mode causado por itunes", he pinchado ahi... y voila!!!! [360º] Lo pongo por aqui por si alguien se encuentra en una situacion asi!


Gracias!!
Matuso escribió:Buenas,

Llevo ya un par de semanas con el Jail hecho en el nuevo iPad y me parece que rasca un poco y antes no lo hacia.

No os parece que el jailbreak ralentiza el funcionamiento de iOS?

ramirezf escribió:Buenas. Tengo un nuevo iPad y despues de hacerle jailbreak veia alguna cosa rara asi que he intentado restaurar con el itunes. Al terminar me ha dado un error y se quedaba con el icono del cable usb y el itunes. Despues de intentar de todo el ipad seguia igual, siendo imposible restaurar. He buscado por Internet y no he encontrado nada factible. Probando con el Redsnow he visto una opcion que pone algo asi como "desbloquear restore mode causado por itunes", he pinchado ahi... y voila!!!! [360º] Lo pongo por aqui por si alguien se encuentra en una situacion asi!


Gracias!!


En mi caso es también así, se ralentiza bastante así que lo puse en la balanza y prefiero no hacer el Jail y disfrutar al 100% mi IPad.
Vivo tranquilamente sin Jail [poraki]

Un saludo
Alguien sabe donde podria encontrar un iPad 2 refurbished a buen precio? max 300 eur? Gracias.
Matuso escribió:Buenas,

Llevo ya un par de semanas con el Jail hecho en el nuevo iPad y me parece que rasca un poco y antes no lo hacia.

No os parece que el jailbreak ralentiza el funcionamiento de iOS?


A mi me ocurria lo mismo, y cuando vi por un lado que relentizaba el cacharro y que cada vez mas se llenaba el apatado de "otros" en el Ipad, decidi no poner mas el jail en mi Ipad. Me compre en un Game una tarjeta de 15€ para la store, y cuando veo apps a buen precio y juegos, me los compro, he comprado muchas apps por 0,79€ y voy sobrao, lo unico que hecho de menos es el Tomtom que funcionaba de maravilla en el Ipad.
Buenas!

Estoy pensando mucho en comprarme un Ipad, pero lo que no se es cual sería el ideal. Uno de 32gb es mejor porque las apps ocupan más?

Otra es. Wifi o Wifi +3g? es que no se si le daría mucho uso al 3g pero tampoco quiero arrepentirme más tarde jajaja.

También lo usaría para PDF y powerpoint y eso para estudiar, y he leido un poco mas arriba que genial.
Para leer comics también sirve bien?

Es una compra que recomendariais??

muchas gracias!!
c0per escribió:Buenas!

Estoy pensando mucho en comprarme un Ipad, pero lo que no se es cual sería el ideal. Uno de 32gb es mejor porque las apps ocupan más?

Otra es. Wifi o Wifi +3g? es que no se si le daría mucho uso al 3g pero tampoco quiero arrepentirme más tarde jajaja.

También lo usaría para PDF y powerpoint y eso para estudiar, y he leido un poco mas arriba que genial.
Para leer comics también sirve bien?

Es una compra que recomendariais??

muchas gracias!!


Para leer el nuevo Ipad es lo mejor que hay, y sobre todo los comics en concreto se ven de lujo, en ese aspecto no hay nada que iguale la experiencia de leer del nuevo Ipad.

El tema del 3G depende del uso que le des, yo por ejemplo uso el Ipad para el trabajo y necesito estar todo el dia conectado por el tema de los correos, asi que me pille un con 3G, por eso segun el uso que le vayas a dar piensa que es mejor. Si tienes un movil android puedes compartir en un momento dado la conexion de datos de u movil en el Ipad.

Y sobre el espacio mas de lo mismo, yo con 16GB voy sobrao, segun lo que le vayas a meter, los juegos nuevos ocupan una media de 1Gb y poco, asi que para que te hagas una idea, el resto de apps no suelen ocupar mucho.
Para leer el nuevo Ipad es lo mejor que hay, y sobre todo los comics en concreto se ven de lujo, en ese aspecto no hay nada que iguale la experiencia de leer del nuevo Ipad.

El tema del 3G depende del uso que le des, yo por ejemplo uso el Ipad para el trabajo y necesito estar todo el dia conectado por el tema de los correos, asi que me pille un con 3G, por eso segun el uso que le vayas a dar piensa que es mejor. Si tienes un movil android puedes compartir en un momento dado la conexion de datos de u movil en el Ipad.

Y sobre el espacio mas de lo mismo, yo con 16GB voy sobrao, segun lo que le vayas a meter, los juegos nuevos ocupan una media de 1Gb y poco, asi que para que te hagas una idea, el resto de apps no suelen ocupar mucho.


Tengo un iphone 4 y es lo que habia pensado, con la tarifa de datos del movil compartir al ipad.
gracias!
c0per escribió:Tengo un iphone 4 y es lo que habia pensado, con la tarifa de datos del movil compartir al ipad.
gracias!


Es que por lo que vale tener la conexion 3G te pillas la version Wifi de 32GB que lo mismo para lo que lo quieres te viene mejor.

PD: A traves de un compi he conseguido la licencia de desarrollador para poder probar la beta de IOS 6, la estoi instalando, a ver que tal va.
Va un poco a pedos, te lo digo desde ya, xd
La beta de ios 6 trae los mapas con edificios 3d?
sebaska23 escribió:La beta de ios 6 trae los mapas con edificios 3d?


Si, es lo primero que probe nada mas instalar la beta, pero solo tiene algunas ciudades, he probado San Francisco y Las Vegas y estan muy bien detalladas.
abeliyo86 escribió:
sebaska23 escribió:La beta de ios 6 trae los mapas con edificios 3d?


Si, es lo primero que probe nada mas instalar la beta, pero solo tiene algunas ciudades, he probado San Francisco y Las Vegas y estan muy bien detalladas.

Gracias [oki]
Hola!

Una cosilla, para el tema de las pelis y eso, yo tengo en mente pillarme uno de 16gb, así que no creo que pueda meter muchas pelis. Hay alguna manera de reproducir videos online desde Dropbox o algo por el estilo? Lo digo por que de esa manera podría tener todas mis pelis en Dropbox y acudir a ellas desde el iPad cuando quiera.

Saludos!
_DeV_ escribió:Hola!

Una cosilla, para el tema de las pelis y eso, yo tengo en mente pillarme uno de 16gb, así que no creo que pueda meter muchas pelis. Hay alguna manera de reproducir videos online desde Dropbox o algo por el estilo? Lo digo por que de esa manera podría tener todas mis pelis en Dropbox y acudir a ellas desde el iPad cuando quiera.

Saludos!

No creo que sea posible, ya que cada vez que quieras ver una peli deberias descargarla integra de la red al ipad, o eso creo.
Con el buzz player te puedes conectar a un ftp y también se pueden ver vídeos por http, pero no se como se podría hacer para verlo desde dropbox.
El problema es ese, que como no estés conectado por wifi se te va la cuota con media peli
_DeV_ escribió:Hola!

Una cosilla, para el tema de las pelis y eso, yo tengo en mente pillarme uno de 16gb, así que no creo que pueda meter muchas pelis. Hay alguna manera de reproducir videos online desde Dropbox o algo por el estilo? Lo digo por que de esa manera podría tener todas mis pelis en Dropbox y acudir a ellas desde el iPad cuando quiera.

Saludos!


Yo utilizo la App AirPlayit y me va de lujo. Te deja compartir las carpetas que quieras, ver el contenido y reproducir lo que quieras del ordenador
Y una cosa, para el tema de la lectura de libros. He cogido el iPad de mi amigo y se me ha hecho in comodo ya que, estoy hablando de la app iBooks, si lo acercaba hasta tener la letra a un tamaño cómodo, ya no me encaja y tenía que estar moviendo continuamente de lado a lado y así la lectura es un poco coñazo.

Sabéis de alguna app que puedas ajustar el tamaño de la letra y que encuadre para solo tener que subir y bajar, no tener que estar moviendote de lado a lado para poder leer?

Saludos y gracias!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que estaba con un PDF!! Si fuese un eBook no hubiese pasado, no?

Saludos!
_DeV_ escribió:Hola!

Una cosilla, para el tema de las pelis y eso, yo tengo en mente pillarme uno de 16gb, así que no creo que pueda meter muchas pelis. Hay alguna manera de reproducir videos online desde Dropbox o algo por el estilo? Lo digo por que de esa manera podría tener todas mis pelis en Dropbox y acudir a ellas desde el iPad cuando quiera.

Saludos!


Yo uso airvideo... no puedo estar más contento...
16354 respuestas