la solución a los que ya tienen acceso a mouse y a teclado al mismo tiempo pero q no se salen todas las letras es:
opcion…
1.- dentro de la app del btstack keyboard se puede cambiar el tipo de teclado (árabe, alemán, francés etc…)
2.- dejas la configuración en ingles (yo tengo teclado de ingles ya q lo compre en EU) y si le aprieto
(alt+n) luego vuelvo a apretar la N y me sale ñ…
(alt+c) si aprieto otra vez c me sale ç… si la quiero en mayúscula le agrego shift+alt y me sale Ç
asi puedes provar con todas las letras y sale otra letra diferente (œ∑´®†¥¨ˆøπ) lo q apreté fue alt + qwertyuiop
3.-descarga en cydia una app q se llama activator el icono es un dibujo del botón de home pero en negro… esta aplicación sirve para cambiar la configuración de todos los botones q estés usando incuyendo de tu mouse bluetooth por ejemplo yo tengo configurado que cuando apriete el botón derecho del mouse haga la función del home del ipad... asi puedo salirme de cualquier app con el mouse... y el botón de en medio (la ruedita) lotengo configurado como si le diera dos veces el botón home que es igual a multitarea.... y asi sucesivamente puedes cambiar todo incluso los gestos multiratea...
espero q te haya servido
un saludos a todos
pd... no se como madres le hice para bajar el activator me apareció después de descrgar y andar buscandole para q me funcione el emulador de play station del ipad (psx4all) que hasta la fecha no puedo ya hasta lo elimine del coraje... si alguien sabe como se lo agradecería mucho mi mail es trovasss@hotmail.com