[Hilo oficial] Ipad

El mejor stylis el bamboo de wacon aunq dicen que el de amazon el stylus amazon basics es de los mejores calidad precio creo que cuesta 8 o 9 euros.
(mensaje borrado)
A ver si me podeis ayudar con esto:

Tengo el nuevo ipad con jailbreak y recientemente he instalado el XBMC. pues desde que lo instalé, exceptuando el safari, youtube, videos y musica, ya no suena por el altavoz interno del cacharro. Lo he desinstalado, pero sigue sin sonar.
¿ Alguna solución sin restaurarlo?

Saludos
¿sabeis si cuando desinstalo o borro algo del Ipad sea una app o musica/videos etc deja algún resto o archivo que ocupe algo de memoria?

Saludos
guaje_85 escribió:¿sabeis si cuando desinstalo o borro algo del Ipad sea una app o musica/videos etc deja algún resto o archivo que ocupe algo de memoria?

Saludos



Las apps no creo, si es un juego puede que se guarden algunos datos en el game center, pero tambien te pregunta si los quieres eliminar.
kulunguelejfn escribió:
guaje_85 escribió:¿sabeis si cuando desinstalo o borro algo del Ipad sea una app o musica/videos etc deja algún resto o archivo que ocupe algo de memoria?

Saludos



Las apps no creo, si es un juego puede que se guarden algunos datos en el game center, pero tambien te pregunta si los quieres eliminar.



El game center no guarda nada en el ipad, lo guarda en el servidor

Los unicos restos que pueden quedar son los que se guarden en la carpeta /tmp/ en teoría el programador debería borrar las cosas de allí, pero si por algo se le ha olvidado alli se queda un tiempo hasta que el sistema la limpie automáticamente.
Vengo de comprar un iPad de MM el día sin iva, estoy más contento que unas pascuas [360º]

Mañana me voy de vacaciones, y me haríais un favor si me digeríais algunos juegos y aplicaciones esenciales para el iPad, para disfrutar del veranito con él :p

P.D.: Le voy a hacer el JAIL, ahora mismito, así que no tengáis problemas de recomendar varios [angelito]
jcesar escribió:
kulunguelejfn escribió:
guaje_85 escribió:¿sabeis si cuando desinstalo o borro algo del Ipad sea una app o musica/videos etc deja algún resto o archivo que ocupe algo de memoria?

Saludos



Las apps no creo, si es un juego puede que se guarden algunos datos en el game center, pero tambien te pregunta si los quieres eliminar.



El game center no guarda nada en el ipad, lo guarda en el servidor

Los unicos restos que pueden quedar son los que se guarden en la carpeta /tmp/ en teoría el programador debería borrar las cosas de allí, pero si por algo se le ha olvidado alli se queda un tiempo hasta que el sistema la limpie automáticamente.


Entonces no te tengo de que preocuparme. Muchas gracias a ambos
Hola,

tengo una duda, quería saber si el ipad 3 que he comprado tiene 4g. Es que he mirado por detrás y aparece la cantidad de gigas y una antenita, no pone 4g. Por otro lado pone wi-fi cellular, ¿es 4g o lo tengo que llevar a cambiar?.

Un saludo y gracias.
drumtronicpw01011110 escribió:A ver si me podeis ayudar con esto:

Tengo el nuevo ipad con jailbreak y recientemente he instalado el XBMC. pues desde que lo instalé, exceptuando el safari, youtube, videos y musica, ya no suena por el altavoz interno del cacharro. Lo he desinstalado, pero sigue sin sonar.
¿ Alguna solución sin restaurarlo?

Saludos


A mi me paso algo parecido si no lo mismo, fue que teniendo el dispositivo en silencio, cambié en opciones que el interruptor lateral controlase el bloqueo... yo estaba preocupado si sería un tema de hardware, y a punto de mandarlo al sat, cuando solo tenía que ajustarlo en opciones (seleccionando que bloquee el giro de la pantalla con el volumen previamente al máximo).

espero que te sirva de ayuda
Bua, casi estoy sin espacio en el iPad con 16Gb...

Me lo quiero llevar de vacaciones para utilizarlos de videocámara y hacer una peli con iMovie....

Grabare con el iphone y luego pasare los videos al iPad mejor....

Que bien estaría tener uno de 32Gb!
Acrapovic escribió:Vengo de comprar un iPad de MM el día sin iva, estoy más contento que unas pascuas [360º]

Mañana me voy de vacaciones, y me haríais un favor si me digeríais algunos juegos y aplicaciones esenciales para el iPad, para disfrutar del veranito con él :p

P.D.: Le voy a hacer el JAIL, ahora mismito, así que no tengáis problemas de recomendar varios [angelito]


Una ayudita plz, alguna recomendación sobre juegos aunque sea :**(
Los clasicos, angry birds, cut the rope, tiny tower...
Y luego tienes mi "othello classic" y mi "España: ciudades" xD
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Vengo de comprar un iPad de MM el día sin iva, estoy más contento que unas pascuas [360º]

Mañana me voy de vacaciones, y me haríais un favor si me digeríais algunos juegos y aplicaciones esenciales para el iPad, para disfrutar del veranito con él :p

P.D.: Le voy a hacer el JAIL, ahora mismito, así que no tengáis problemas de recomendar varios [angelito]


Una ayudita plz, alguna recomendación sobre juegos aunque sea :**(

Reckless racing, death rally, uno, plants vs zombies...
_AsKa_ escribió:Jetpack!!!


es jetpack joyride, no?

otro más, amazing alex... y no se, mirate el top 25 de la categoría de juegos...
_AsKa_ escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:A ver si me podeis ayudar con esto:

Tengo el nuevo ipad con jailbreak y recientemente he instalado el XBMC. pues desde que lo instalé, exceptuando el safari, youtube, videos y musica, ya no suena por el altavoz interno del cacharro. Lo he desinstalado, pero sigue sin sonar.
¿ Alguna solución sin restaurarlo?

Saludos


A mi me paso algo parecido si no lo mismo, fue que teniendo el dispositivo en silencio, cambié en opciones que el interruptor lateral controlase el bloqueo... yo estaba preocupado si sería un tema de hardware, y a punto de mandarlo al sat, cuando solo tenía que ajustarlo en opciones (seleccionando que bloquee el giro de la pantalla con el volumen previamente al máximo).

espero que te sirva de ayuda

Efectivamente, era eso [oki], joder esta tontería deberían arreglarlo en alguna actualización porque me estaba volviendo loco.
Gracias a todos por contestar por lo de los juegos... alguna aplicación esencial?
¿Sería posible encontrar un Ipad 1 de segunda mano por 200 euros?
Saludoss
Busco el de 16 GB Wifi...
Acrapovic escribió:Vengo de comprar un iPad de MM el día sin iva, estoy más contento que unas pascuas [360º]

Mañana me voy de vacaciones, y me haríais un favor si me digeríais algunos juegos y aplicaciones esenciales para el iPad, para disfrutar del veranito con él :p

P.D.: Le voy a hacer el JAIL, ahora mismito, así que no tengáis problemas de recomendar varios [angelito]


¿Qué modelo es y cuánto te salió en el día sin IVA?

Sobre juegos algunos de los más conocidos... Angry Birds, Cut the Rope, Plantas contra Zombies, Uno
herejedeldesi escribió:
Acrapovic escribió:Vengo de comprar un iPad de MM el día sin iva, estoy más contento que unas pascuas [360º]

Mañana me voy de vacaciones, y me haríais un favor si me digeríais algunos juegos y aplicaciones esenciales para el iPad, para disfrutar del veranito con él :p

P.D.: Le voy a hacer el JAIL, ahora mismito, así que no tengáis problemas de recomendar varios [angelito]


¿Qué modelo es y cuánto te salió en el día sin IVA?

Sobre juegos algunos de los más conocidos... Angry Birds, Cut the Rope, Plantas contra Zombies, Uno


Pues fui acomprarme el nuevo, pero cuando llegue estaba el 2 rebajado 10 eurillos, total que la diferencia era casi 80 euros con el nuevo y me pille el 2. Me salio por 329€.

iPads de 2da. mano por menos de 200€ SI hay, busca en foros de C/V o Ebay.
luisuko escribió:Hola,

tengo una duda, quería saber si el ipad 3 que he comprado tiene 4g. Es que he mirado por detrás y aparece la cantidad de gigas y una antenita, no pone 4g. Por otro lado pone wi-fi cellular, ¿es 4g o lo tengo que llevar a cambiar?.

Un saludo y gracias.

Es un poco difícil q tengas el iPad 3 solo hay el 2 y la actualización del iPad 2 o nuevo iPad .
El 3 sale en noviembre
360 nat escribió:
luisuko escribió:Hola,

tengo una duda, quería saber si el ipad 3 que he comprado tiene 4g. Es que he mirado por detrás y aparece la cantidad de gigas y una antenita, no pone 4g. Por otro lado pone wi-fi cellular, ¿es 4g o lo tengo que llevar a cambiar?.

Un saludo y gracias.

Es un poco difícil q tengas el iPad 3 solo hay el 2 y la actualización del iPad 2 o nuevo iPad .


[plas]
epic xD
El 3 sale en noviembre estas confundido compañero
ya ya, si tienes razon, pero me parto con la respuesta xD

Pero el de noviembre no será el 3, será el mini o algo así.
jcesar escribió:ya ya, si tienes razon, pero me parto con la respuesta xD

Pero el de noviembre no será el 3, será el mini o algo así.

El q anuncian de nuevo iPad es una actualización del 2 es lo q dice Apple yo tengo el 2 la 2 versión según ellos una actualización mas moderna de su producto con mejor resolución y chip y el nuevo q se esta vendiendo es una actualización con la mejora de cámara de su grabador q graba en HD el procesador es el A5 revisión X o A5X y la resolución de la pantalla no es la misma q el mío
No es una actualización,no se llama iPad 3 por que Apple dijo que quería eliminar las numeraciones en sus productos.

No se de donde has sacado lo de actualización.

NUEVO IPAD

http://www.apple.com/es/ipad/
360 nat escribió:
luisuko escribió:Hola,

tengo una duda, quería saber si el ipad 3 que he comprado tiene 4g. Es que he mirado por detrás y aparece la cantidad de gigas y una antenita, no pone 4g. Por otro lado pone wi-fi cellular, ¿es 4g o lo tengo que llevar a cambiar?.

Un saludo y gracias.

Es un poco difícil q tengas el iPad 3 solo hay el 2 y la actualización del iPad 2 o nuevo iPad .
El 3 sale en noviembre

De todos modos me entendiste, new ipad. La duda ya la tengo resuelta, puedo meter una sim dentro.

Veo que tienes informacion privilegiada, no he visto nada de un anuncio oficial acerca del ipad 3.

En fin, gracias.
luisuko escribió:
360 nat escribió:
luisuko escribió:Hola,

tengo una duda, quería saber si el ipad 3 que he comprado tiene 4g. Es que he mirado por detrás y aparece la cantidad de gigas y una antenita, no pone 4g. Por otro lado pone wi-fi cellular, ¿es 4g o lo tengo que llevar a cambiar?.

Un saludo y gracias.

Es un poco difícil q tengas el iPad 3 solo hay el 2 y la actualización del iPad 2 o nuevo iPad .
El 3 sale en noviembre

De todos modos me entendiste, new ipad. La duda ya la tengo resuelta, puedo meter una sim dentro.

Veo que tienes informacion privilegiada, no he visto nada de un anuncio oficial acerca del ipad 3.

En fin, gracias.

Si es el q tiene 3 G si si es el modelo de wifi solo por wifi
360 nat escribió:.
Si es el q tiene 3 G si si es el modelo de wifi solo por wifi

Da igual, no viene así.

Para el que tenga la misma duda que yo, al lado de la capacidad de gigas puede aparecer el simbolo de una antena o el simbolo de unas ondas.

Si tiene el simbolo de la antena, tienes la opción 3g o 4g, donde puedas usarlo.

Si tiene el simbolo de unas semicircunferencias es WI FI.

De todos modos, en la parte inferior derecha de la parte posterior de la caja, aparece una pegatina con el serial number. En esa pegatina si aparece WIFI y cellular, significa que es 4G.

Un saludo.
la solución a los que ya tienen acceso a mouse y a teclado al mismo tiempo pero q no se salen todas las letras es:
opcion…
1.- dentro de la app del btstack keyboard se puede cambiar el tipo de teclado (árabe, alemán, francés etc…)
2.- dejas la configuración en ingles (yo tengo teclado de ingles ya q lo compre en EU) y si le aprieto
(alt+n) luego vuelvo a apretar la N y me sale ñ…
(alt+c) si aprieto otra vez c me sale ç… si la quiero en mayúscula le agrego shift+alt y me sale Ç
asi puedes provar con todas las letras y sale otra letra diferente (œ∑´®†¥¨ˆøπ) lo q apreté fue alt + qwertyuiop
3.-descarga en cydia una app q se llama activator el icono es un dibujo del botón de home pero en negro… esta aplicación sirve para cambiar la configuración de todos los botones q estés usando incuyendo de tu mouse bluetooth por ejemplo yo tengo configurado que cuando apriete el botón derecho del mouse haga la función del home del ipad... asi puedo salirme de cualquier app con el mouse... y el botón de en medio (la ruedita) lotengo configurado como si le diera dos veces el botón home que es igual a multitarea.... y asi sucesivamente puedes cambiar todo incluso los gestos multiratea...

espero q te haya servido
un saludos a todos
pd... no se como madres le hice para bajar el activator me apareció después de descrgar y andar buscandole para q me funcione el emulador de play station del ipad (psx4all) que hasta la fecha no puedo ya hasta lo elimine del coraje... si alguien sabe como se lo agradecería mucho mi mail es trovasss@hotmail.com
Hola a todos! voy a ser poseedor de el nuevo ipad y me gustaria que me aconsejarais sobre que modelo comprar.. Seguro es el de 16G pero nose si el wifi o el wifi y 4g. Que me recomendais
con los datos que nos das... el que tu quieras

Sin saber para que lo vas a usar no te podemos dicir nada, tu sabras si vas a necesitar 3G o no, y en caso de necesitarlo no sabemos si tienes un movil desde el que hacer tethering o algo...
Hola a todos.

El caso es que tengo la oportunidad de coger un Ipad 2 16GB Wifi por 331€, queria saber si merece la pena cogerlo por este precio, antes que el 3. El ipad seria nuevo.

Principalmente lo voy a usar para trabajar y algo de uso por casa. Soy comercial asi que principalmente lo utilizaria para catalogos de la empresa y cuatro cosas. Aparte en casa para el internet, musica, mail.....

Como lo veis?.

Saludos y gracias..
SParKi escribió:Hola a todos.

El caso es que tengo la oportunidad de coger un Ipad 2 16GB Wifi por 331€, queria saber si merece la pena cogerlo por este precio, antes que el 3. El ipad seria nuevo.

Principalmente lo voy a usar para trabajar y algo de uso por casa. Soy comercial asi que principalmente lo utilizaria para catalogos de la empresa y cuatro cosas. Aparte en casa para el internet, musica, mail.....

Como lo veis?.

Saludos y gracias..


Compralo sin pensártelo. Las mejoras del nuevo no equivalen a 150€.

Saludos
SParKi escribió:Hola a todos.

El caso es que tengo la oportunidad de coger un Ipad 2 16GB Wifi por 331€, queria saber si merece la pena cogerlo por este precio, antes que el 3. El ipad seria nuevo.

Principalmente lo voy a usar para trabajar y algo de uso por casa. Soy comercial asi que principalmente lo utilizaria para catalogos de la empresa y cuatro cosas. Aparte en casa para el internet, musica, mail.....

Como lo veis?.

Saludos y gracias..


Es muy buena oferta,para lo que lo vas a usar vas sobrado.
castellon_faci escribió:Hola a todos! voy a ser poseedor de el nuevo ipad y me gustaria que me aconsejarais sobre que modelo comprar.. Seguro es el de 16G pero nose si el wifi o el wifi y 4g. Que me recomendais


Si tienes movil con tarifa de datos 3G no es necesario el modelo 4G, ya que puedes compartir el internet con el Ipad y funciona ok, asi te ahorras el dinero del modelo con 4G.
abeliyo86 escribió:
castellon_faci escribió:Hola a todos! voy a ser poseedor de el nuevo ipad y me gustaria que me aconsejarais sobre que modelo comprar.. Seguro es el de 16G pero nose si el wifi o el wifi y 4g. Que me recomendais


Si tienes movil con tarifa de datos 3G no es necesario el modelo 4G, ya que puedes compartir el internet con el Ipad y funciona ok, asi te ahorras el dinero del modelo con 4G.



si pero... sin el 4g, el tomtom no funciona...¿no?
¿hay manera de hacer funcionar el tomtom con ayuda de otro movil????(android)
ducckke escribió:
abeliyo86 escribió:
castellon_faci escribió:Hola a todos! voy a ser poseedor de el nuevo ipad y me gustaria que me aconsejarais sobre que modelo comprar.. Seguro es el de 16G pero nose si el wifi o el wifi y 4g. Que me recomendais


Si tienes movil con tarifa de datos 3G no es necesario el modelo 4G, ya que puedes compartir el internet con el Ipad y funciona ok, asi te ahorras el dinero del modelo con 4G.



si pero... sin el 4g, el tomtom no funciona...¿no?
¿hay manera de hacer funcionar el tomtom con ayuda de otro movil????(android)


Funciona sin problemas, lo que no te dirá el estado del tráfico ni nada de eso.
castellon_faci escribió:Funciona sin problemas, lo que no te dirá el estado del tráfico ni nada de eso.


mil gracias, ¿me puedes decir como? ya que mi compañero tiene el new ipad sin 4g, y cuando instala el tomtom le da un error al iniciarlo, algo de gps.
ducckke, los ipad sin 3g/4g carecen de gps. Para usar tomtom u otro navegador necesitarás compartir el gps del móvil (hay varias apps para android) o usar algún receptor gps externo como los Holux, en ambos casos se hace por bluetooth y se necesita tener el jailbreak hecho en el ipad para poder instalar roqybt4 o bt stack gps (los dos son de pago en cydia)

Saludos.
Seguro que alguien habrá preguntado esto antes, pero no veo nada la verdad, ¿se sabe cuándo va a llegar el flash player a los dispositivos de Apple? Si es que va a llegar, porque con esto del HTML5 igual prefieren dejarlo.
No va a llegar nunca, de hecho van a empezar a no ponerlo tampoco en android...
Bah, para lo "bien" que va.... En linux funciona de pena, en mac algo mejor y en win parecido.

ducckke escribió:
castellon_faci escribió:Funciona sin problemas, lo que no te dirá el estado del tráfico ni nada de eso.


mil gracias, ¿me puedes decir como? ya que mi compañero tiene el new ipad sin 4g, y cuando instala el tomtom le da un error al iniciarlo, algo de gps.


Fallo mío. Creí que te referías a que no tenías plan de datos.
Olvídate de Flash, no creo que llegue nunca al iPad dada las relaciones que tiene Adobe con Apple.
Zeadoc escribió:Olvídate de Flash, no creo que llegue nunca al iPad dada las relaciones que tiene Adobe con Apple.


Admeas segun tengo entendido en Android tampoco va a ver proximamente flash...
minitran escribió:ducckke, los ipad sin 3g/4g carecen de gps. Para usar tomtom u otro navegador necesitarás compartir el gps del móvil (hay varias apps para android) o usar algún receptor gps externo como los Holux, en ambos casos se hace por bluetooth y se necesita tener el jailbreak hecho en el ipad para poder instalar roqybt4 o bt stack gps (los dos son de pago en cydia)

Saludos.



mil gracias. entonces ahora tengo una duda...
he visto la promo d vodafone de tu ipad por 1 euro al dia... sale el ipad por 480 euros, que te lo financia a 20 euros al mes durante 24 meses sin intereses. aparte 11.10 euros al mes de la conexion ipad 1 gb.
total 31.10 euros al mes iva incluido. compromiso de permanencia 24 meses... ¿como lo veis?
yo el 3g lo utilizaria bien poco, por que puedo hacer tethering con mi android... asi que no se si pillarme esa oferta y tengo el new ipad 16gb con 4g, o pillarme el new ipad wifi en tienda por 450 euros.

¿sugerencias?

otro dato: me gustaria tener tomtom para navegar, y la opcion de compartir el del android... creo que la bateria del movil volaria... no se.
otro dato: sin 3g/4g...no funcionaria el "busca mi ipad" ¿verdad?
ducckke escribió:
minitran escribió:ducckke, los ipad sin 3g/4g carecen de gps. Para usar tomtom u otro navegador necesitarás compartir el gps del móvil (hay varias apps para android) o usar algún receptor gps externo como los Holux, en ambos casos se hace por bluetooth y se necesita tener el jailbreak hecho en el ipad para poder instalar roqybt4 o bt stack gps (los dos son de pago en cydia)

Saludos.



mil gracias. entonces ahora tengo una duda...
he visto la promo d vodafone de tu ipad por 1 euro al dia... sale el ipad por 480 euros, que te lo financia a 20 euros al mes durante 24 meses sin intereses. aparte 11.10 euros al mes de la conexion ipad 1 gb.
total 31.10 euros al mes iva incluido. compromiso de permanencia 24 meses... ¿como lo veis?
yo el 3g lo utilizaria bien poco, por que puedo hacer tethering con mi android... asi que no se si pillarme esa oferta y tengo el new ipad 16gb con 4g, o pillarme el new ipad wifi en tienda por 450 euros.

¿sugerencias?

otro dato: me gustaria tener tomtom para navegar, y la opcion de compartir el del android... creo que la bateria del movil volaria... no se.
otro dato: sin 3g/4g...no funcionaria el "busca mi ipad" ¿verdad?


Si lo pillas sin financiar con esa misma tarifa sale a 360€, eso si, de golpe
algunos tomais notas y apuntes en la universidad con el ipad¿?

me he descargado el goodnotes free y de momento no voy a comprarme la version de pago, porque la limitacion de 2 libretas por carpeta no me afecta en absoluto cuando en una libreta puedes tener las páginas que te venga en gana...( he probado y hasta 40 y tantos llega, y porque no he seguido... )

y bueno, editor de PDF supongo que me haré con el GoodReader


¿opiniones o consejos?
juanfranps3 escribió:algunos tomais notas y apuntes en la universidad con el ipad¿?

me he descargado el goodnotes free y de momento no voy a comprarme la version de pago, porque la limitacion de 2 libretas por carpeta no me afecta en absoluto cuando en una libreta puedes tener las páginas que te venga en gana...( he probado y hasta 40 y tantos llega, y porque no he seguido... )

y bueno, editor de PDF supongo que me haré con el GoodReader


¿opiniones o consejos?


Es que hay tanta que es cuestion de gustos. Yo de las que he probado prefiero noteshelf y pdfexpert.

Un saludo.
16354 respuestas