[Hilo oficial] Ipad

jcesar escribió:Se puede conectar a cualquier gps bluetooth? No consigo que detecte el mio...


se puede, pero usando btstack gps o roqybt4, ambos están disponibles en cydia
probe ayer el btstack y no consegui que funcionara, probaré luego con el roqybt4 ese, también es de pago?
Alguien sabe q esta esperando Youtube para sacar su app para ipad? me parece ridículo q con iOS 6 tengamos q usar la app del iPhone...
Pues seguramente estén esperando a que Apple la apruebe...
Una duda:
Alguien sabe si el iPad que subvenciona Vodafone, el de 1 euro al día, es libre?
He leído en algún foro que sí, pero si alguien me lo pudiera confirmar, mejor. ^^

Un saludo
SashaX escribió:Una duda:
Alguien sabe si el iPad que subvenciona Vodafone, el de 1 euro al día, es libre?
He leído en algún foro que sí, pero si alguien me lo pudiera confirmar, mejor. ^^

Un saludo


Todos ls Ipads de todo el mundo son libres de origen según Apple, quiso hacer lo mismo con los IPhone pero las operadores se opusieron y quedo ahí, pero son todos libres de origen
Un saludo
Hola

¿Sabeis si hay alguna manera de poder todos los videos de youtube? Es que hay algunos que no se pueden ver en moviles y no se pueden ver tampoco en el ipad. A lo mejor hay algo en cydia que lo permita.

Un saludo y gracias
mercury1976 escribió:
SashaX escribió:Una duda:
Alguien sabe si el iPad que subvenciona Vodafone, el de 1 euro al día, es libre?
He leído en algún foro que sí, pero si alguien me lo pudiera confirmar, mejor. ^^

Un saludo


Todos ls Ipads de todo el mundo son libres de origen según Apple, quiso hacer lo mismo con los IPhone pero las operadores se opusieron y quedo ahí, pero son todos libres de origen
Un saludo


Genial. ^^
Gracias.
Atención pregunta:

¿Existen app que sirvan para gestionar vocabulario de inglés? A mano suelo hacer algo así:

"- Palabra (Adjetivo) Traducción 1/traducción 2 Ejemplo"

En excel lo hacía parecido separando por páginas el tipo de palabra. Lo que me gustaría sería poder copiar palabras o frases que vea en un libro, noticia, comic, etc y pasarlo directamente a esa app. Si encima tuviese algo como etiquetas que te examinan sería muchísimo mejor.

Ya me decís,

Saludos
Me acabo de pedir online el Ipad 3 32 Gb Wifi. Estaba dudando entre éste y el Samsung Galaxy Note 10.1. Las apps de la marca de la manzana y la maravillosa pantalla retina del Ipad me trazaron el camino a seguir. El problema es que no sé si he hecho bien y me arrepentiré. He oído que el tablet de Apple tarda muchísimo en cargar y que tienes problemas de calentamiento.
Me podéis iluminar el camino??
Gracias
meliman07 escribió:Me acabo de pedir online el Ipad 3 32 Gb Wifi. Estaba dudando entre éste y el Samsung Galaxy Note 10.1. Las apps de la marca de la manzana y la maravillosa pantalla retina del Ipad me trazaron el camino a seguir. El problema es que no sé si he hecho bien y me arrepentiré. He oído que el tablet de Apple tarda muchísimo en cargar y que tienes problemas de calentamiento.
Me podéis iluminar el camino??
Gracias


Es cierto que tarda un poco, pero nada exagerado.

De problemas de sobrecalentamiento nada. Se calienta algo más porque la GPU tiene que mover semejante pantalla, pero poco más

EDIT: olvidé decir que cuando más se calienta es cuando se fuerza el cacharro. Si navegas o lees un rato con él no se calienta nada.
drumtronicpw01011110 escribió:
meliman07 escribió:Me acabo de pedir online el Ipad 3 32 Gb Wifi. Estaba dudando entre éste y el Samsung Galaxy Note 10.1. Las apps de la marca de la manzana y la maravillosa pantalla retina del Ipad me trazaron el camino a seguir. El problema es que no sé si he hecho bien y me arrepentiré. He oído que el tablet de Apple tarda muchísimo en cargar y que tienes problemas de calentamiento.
Me podéis iluminar el camino??
Gracias


Es cierto que tarda un poco, pero nada exagerado.

De problemas de sobrecalentamiento nada. Se calienta algo más porque la GPU tiene que mover semejante pantalla, pero poco más

EDIT: olvidé decir que cuando más se calienta es cuando se fuerza el cacharro. Si navegas o lees un rato con él no se calienta nada.

Gracias
Si tenéis alguna duda, preguntarle a Siri... [qmparto] , no sabía que funcionase tan bien, me entiende todo.
meliman07 escribió:Me acabo de pedir online el Ipad 3 32 Gb Wifi. Estaba dudando entre éste y el Samsung Galaxy Note 10.1. Las apps de la marca de la manzana y la maravillosa pantalla retina del Ipad me trazaron el camino a seguir. El problema es que no sé si he hecho bien y me arrepentiré. He oído que el tablet de Apple tarda muchísimo en cargar y que tienes problemas de calentamiento.
Me podéis iluminar el camino??
Gracias



has hecho buena compra, aun que es verdad que tarde en cargar lo mejor es dejarlo por la noche y asi por la mañana lo tienes a tope

saludos
carny escribió:
meliman07 escribió:Me acabo de pedir online el Ipad 3 32 Gb Wifi. Estaba dudando entre éste y el Samsung Galaxy Note 10.1. Las apps de la marca de la manzana y la maravillosa pantalla retina del Ipad me trazaron el camino a seguir. El problema es que no sé si he hecho bien y me arrepentiré. He oído que el tablet de Apple tarda muchísimo en cargar y que tienes problemas de calentamiento.
Me podéis iluminar el camino??
Gracias



has hecho buena compra, aun que es verdad que tarde en cargar lo mejor es dejarlo por la noche y asi por la mañana lo tienes a tope

saludos


Es normal porque toene una batería muy grande, pero en 3-4 horas lo tengo al 100% y de 0% a 100% unas 5 horas. Eso sí: en modo avión y pantalla apagada.
(mensaje borrado)
Pues resulta que por empezar en la universidad me lo he ganado de "regalillo", el Wifi de 16 gb, la semana que viene llegará, a ver cómo va esto. Es el único SO que me faltaba por tocar. Lo que no se es si me vendrá ya con iOS 6 o con el 5, porque viendo los fallos que está habiendo con el primero no se si esperar un poco para actualizar.
Te vendranvon IOS 5 seguro, las unidades fabricadas que tienen en stock todavia estaran con esa version.

Vamos, creo yo eh.
Hola, estoy en un mar de dudas, ayer el lunes me compre en fnac el ipad2 wifi de 16g por 399 euros, a superado con creces mis espectativas, el uso que le estoy dando ahora mismo es navegar, leer algún libro e investigarlo, que tiene para rato, ahora va mi dilema, para un uso normal , ¿merece la pena el nuevo ipad con respecto al 2?, todavía lo puedo descambiar sin problemas, ahora mismo se que mas o menos dan el mismo rendimiento, pero temo a que dentro de un año se quede desfasado y por un poco mas no haber cogido,el otro.
adrian1 escribió:Hola, estoy en un mar de dudas, ayer el lunes me compre en fnac el ipad2 wifi de 16g por 399 euros, a superado con creces mis espectativas, el uso que le estoy dando ahora mismo es navegar, leer algún libro e investigarlo, que tiene para rato, ahora va mi dilema, para un uso normal , ¿merece la pena el nuevo ipad con respecto al 2?, todavía lo puedo descambiar sin problemas, ahora mismo se que mas o menos dan el mismo rendimiento, pero temo a que dentro de un año se quede desfasado y por un poco mas no haber cogido,el otro.


Por la diferencia de precio, que es de apenas 100 euros, yo creo que compensa, porque luego si sale, qué se yo, iOS 7, probablemente en el iPad 2 vaya capado y en el 3 siga estando bien. Mira si no cómo el iPad original no tiene iOS 6 oficial. Yo creo que compensa bastante.
Gracias por responder, a eso me referia, que sacaran nuevas cosas que el 2 se quedara desfasado
¡Hola chicos!

Queria haceros una pregunta, vereis, para estas navidades vamos a comprar un iPad para casa en vez de un netbook, la pregunta es que si es un buen momento para comprarlo ya que el 3 salió en marzo... Se que si te haces esta pregunta constantemente nunca te comprarias un producto Apple pero por ejemplo si lo compramos en enero y en marzo sale un supuestamente "iPad4" mereceria la pena la espera no creeis?

¡Muchas gracias! [bye]
el mejor momento para comprarte un producto de apple, es justo despues de su salida. yo me compre el ipad a la semana de que salio y encantado

eso si, en enero no me lo compraria, esperaria un par de meses mas y me llevaria, o el nuevo, o el antiguo por 100€ menos

esperate
Yo me he pillado uno para la universidad (oferta de financiacion de Vodafone: iPad 3 16Gb 3G/Wifi + tarifa de datos de 1Gb, todo por 33 pavos al mes), principalmente porque compare y me duraba la bateria mucho mas que el portatil, con tan mala suerte que a los 4 dias de comprarlo, mi perra le dio 1 tironazo al cable, cayo de canto y ahora tiene el cristal digitalizador rajado (lo tenia encima de la mesa cargando en una regleta que habia debajo de la mesa). Viendo que ni la tienda de Vodafone ni Apple me lo querian arreglar tirando de garantia (el SAT de Apple me queria cobrar 260, los muy chorizos), he pedido 1 cristal digitalizador por menos de 60 pavos y estoy esperando a que me llegue.

Fuera aparte de este incidente de mala suerte, todo perfecto.....super contento con el cacharrejo. Tengo iPhone desde hace 2 años (un 3G que luego vendi para pillar un 4) y ahora ni lo utilizo, el iPad se me antoja comodisimo para navegar por internet y redes sociales, estoy bastante satisfecho con la compra que hice :)
Hay alguna manera de saber si el ipad 2 es la version 2.4?
Buenas gente, tengo el Ipad 2, iOs 6.
Alguien sabe cómo ver vídeos online?
Porque vamos, intento entrar pero me pide instalar "Adobe Flash Player". Y no me deja instalar porque no es compatible con Apple...
Hay alguna solución? Es que si no tuviera solución, menuda chapuza...:/

Gracias de antemano y salu2.

EDITO: También han quitado en iOS 6 la app de Youtube? [+furioso]
KrlosDki escribió:Yo me he pillado uno para la universidad (oferta de financiacion de Vodafone: iPad 3 16Gb 3G/Wifi + tarifa de datos de 1Gb, todo por 33 pavos al mes), principalmente porque compare y me duraba la bateria mucho mas que el portatil, con tan mala suerte que a los 4 dias de comprarlo, mi perra le dio 1 tironazo al cable, cayo de canto y ahora tiene el cristal digitalizador rajado (lo tenia encima de la mesa cargando en una regleta que habia debajo de la mesa). Viendo que ni la tienda de Vodafone ni Apple me lo querian arreglar tirando de garantia (el SAT de Apple me queria cobrar 260, los muy chorizos), he pedido 1 cristal digitalizador por menos de 60 pavos y estoy esperando a que me llegue.

Fuera aparte de este incidente de mala suerte, todo perfecto.....super contento con el cacharrejo. Tengo iPhone desde hace 2 años (un 3G que luego vendi para pillar un 4) y ahora ni lo utilizo, el iPad se me antoja comodisimo para navegar por internet y redes sociales, estoy bastante satisfecho con la compra que hice :)


Y no lo tenías con funda o algo que amortiguase la caída? No se, me extraña muchísimo que se use un iPad sin protección...
squarenix1 escribió:Buenas gente, tengo el Ipad 2, iOs 6.
Alguien sabe cómo ver vídeos online?
Porque vamos, intento entrar pero me pide instalar "Adobe Flash Player". Y no me deja instalar porque no es compatible con Apple...
Hay alguna solución? Es que si no tuviera solución, menuda chapuza...:/

Gracias de antemano y salu2.

EDITO: También han quitado en iOS 6 la app de Youtube? [+furioso]


Preguntar si Apple usa Adobe es tener un poco de desconocimiento de Apple.
Debe ser lo primero que dice la gente siempre en contra de Apple.
Chapuza no tener Adobe?...pues para gustos, muchos están dejando de usarlo así que tan bueno no será!
En android JellyBean tampoco se puede usar flashplayer, así que ya no es una desventaja de iOS.

Por cierto, recomendáis meterle Cydia (creo que se llama así [+risas] )?
Y otra duda: Cuando sale Zen Pinball 2 para ipad?
_AsKa_ escribió:
KrlosDki escribió:Yo me he pillado uno para la universidad (oferta de financiacion de Vodafone: iPad 3 16Gb 3G/Wifi + tarifa de datos de 1Gb, todo por 33 pavos al mes), principalmente porque compare y me duraba la bateria mucho mas que el portatil, con tan mala suerte que a los 4 dias de comprarlo, mi perra le dio 1 tironazo al cable, cayo de canto y ahora tiene el cristal digitalizador rajado (lo tenia encima de la mesa cargando en una regleta que habia debajo de la mesa). Viendo que ni la tienda de Vodafone ni Apple me lo querian arreglar tirando de garantia (el SAT de Apple me queria cobrar 260, los muy chorizos), he pedido 1 cristal digitalizador por menos de 60 pavos y estoy esperando a que me llegue.

Fuera aparte de este incidente de mala suerte, todo perfecto.....super contento con el cacharrejo. Tengo iPhone desde hace 2 años (un 3G que luego vendi para pillar un 4) y ahora ni lo utilizo, el iPad se me antoja comodisimo para navegar por internet y redes sociales, estoy bastante satisfecho con la compra que hice :)


Y no lo tenías con funda o algo que amortiguase la caída? No se, me extraña muchísimo que se use un iPad sin protección...


Hombre, yo en casa lo uso sin funda porque es mucho mas comodo, y una smartcase o similar no lo salvan de una caida

squarenix1 escribió:Buenas gente, tengo el Ipad 2, iOs 6.
Alguien sabe cómo ver vídeos online?
Porque vamos, intento entrar pero me pide instalar "Adobe Flash Player". Y no me deja instalar porque no es compatible con Apple...
Hay alguna solución? Es que si no tuviera solución, menuda chapuza...:/

Gracias de antemano y salu2.

EDITO: También han quitado en iOS 6 la app de Youtube? [+furioso]


Como no des mas datos... Como los veias antes? Te puedes bajar la app de youtube aunque de momento dolo hay version de iphone, pero funciona en el ipad. En la web de youtube hay muchos videos que ya estan en html5 y muchas otras webs de videos igual
Bueno he solucionado el problema, me he descargado Mercury Browser, que es gratis parecido al Firefox, vi que tenía buenas impresiones como navegador y encima con flash. Ahora ya puedo ver series y pelis online!!

Saludos
Yo es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo,aunque al pillarlo en Estados Unidos tengo que buscar un adaptador europeo, que cargándolo con lo del iPhone puedo estar media vida para que llegue al 100%
Ya me lo han confirmado como pagado y en proceso de envío, eso es lo más tortuoso de todo [buuuaaaa] La semana que viene me veré un poco pez, es el primer iOS que voy a tocar en serio.
jcesar escribió:
_AsKa_ escribió:
KrlosDki escribió:Yo me he pillado uno para la universidad (oferta de financiacion de Vodafone: iPad 3 16Gb 3G/Wifi + tarifa de datos de 1Gb, todo por 33 pavos al mes), principalmente porque compare y me duraba la bateria mucho mas que el portatil, con tan mala suerte que a los 4 dias de comprarlo, mi perra le dio 1 tironazo al cable, cayo de canto y ahora tiene el cristal digitalizador rajado (lo tenia encima de la mesa cargando en una regleta que habia debajo de la mesa). Viendo que ni la tienda de Vodafone ni Apple me lo querian arreglar tirando de garantia (el SAT de Apple me queria cobrar 260, los muy chorizos), he pedido 1 cristal digitalizador por menos de 60 pavos y estoy esperando a que me llegue.

Fuera aparte de este incidente de mala suerte, todo perfecto.....super contento con el cacharrejo. Tengo iPhone desde hace 2 años (un 3G que luego vendi para pillar un 4) y ahora ni lo utilizo, el iPad se me antoja comodisimo para navegar por internet y redes sociales, estoy bastante satisfecho con la compra que hice :)


Y no lo tenías con funda o algo que amortiguase la caída? No se, me extraña muchísimo que se use un iPad sin protección...


Hombre, yo en casa lo uso sin funda porque es mucho mas comodo, y una smartcase o similar no lo salvan de una caida



Yo desde el momento que lo saque de la caja ha estado con funda tpu + smartcover, no me fío ni un pelo de cualquier cosa que pueda pasar, y para nada afecta a su uso o es más incómodo...
Tengo el XBMC y quiero pasar películas del PC al IPAD y no sé como hacerlo (me deja hacerlo a otros reproductores como el OPlayerHD, pero no al XBMC). Alguien me puede echar una mano?
prosomilo escribió:Tengo el XBMC y quiero pasar películas del PC al IPAD y no sé como hacerlo (me deja hacerlo a otros reproductores como el OPlayerHD, pero no al XBMC). Alguien me puede echar una mano?


Yo uso el vlc streamer y estoy encantado, a parte de ver las series/películas en streaming en diferentes calidades, puedes pasarlas al iPad convertidas para que ocupen menos, la verdad que muy útil...

Te ánimo a probarla ya que la versión gratuita es la misma que la de pago solo que con publicidad...

Saludos
El ipad tiene algun accesorio tipo lapiz/pen con el que poder editar textos?? Mi idea es escribir sobre los apuntes en pdf que tengo en la facultad, es posible??

Un saludo
_AsKa_ escribió:
prosomilo escribió:Tengo el XBMC y quiero pasar películas del PC al IPAD y no sé como hacerlo (me deja hacerlo a otros reproductores como el OPlayerHD, pero no al XBMC). Alguien me puede echar una mano?


Yo uso el vlc streamer y estoy encantado, a parte de ver las series/películas en streaming en diferentes calidades, puedes pasarlas al iPad convertidas para que ocupen menos, la verdad que muy útil...

Te ánimo a probarla ya que la versión gratuita es la misma que la de pago solo que con publicidad...

Saludos


Entiendo que el VLC streaming es para hacer stream, pero yo lo que quiero es llevarme el ipad de fin de semana y ver alguna película de las que tengo ya dentro. Sé que hay alternativas, pero ahora el Flex lo ha matado la actualización y el OplayerHd casi casi.

PD: por cierto, no sabía que el Lostwinds era gratuito...
jota-ele256 escribió:El ipad tiene algun accesorio tipo lapiz/pen con el que poder editar textos?? Mi idea es escribir sobre los apuntes en pdf que tengo en la facultad, es posible??

Un saludo



En el MediaMarkt venden cosas de estas, yo tengo uno que tiene la punta especial para ipad y ademas es boli.

Para hacer lo que pides, yo uso el programa GoodReader, puedes escribir en los pdf's a mano o con teclado.
prosomilo escribió:
_AsKa_ escribió:
prosomilo escribió:Tengo el XBMC y quiero pasar películas del PC al IPAD y no sé como hacerlo (me deja hacerlo a otros reproductores como el OPlayerHD, pero no al XBMC). Alguien me puede echar una mano?


Yo uso el vlc streamer y estoy encantado, a parte de ver las series/películas en streaming en diferentes calidades, puedes pasarlas al iPad convertidas para que ocupen menos, la verdad que muy útil...

Te ánimo a probarla ya que la versión gratuita es la misma que la de pago solo que con publicidad...

Saludos




Entiendo que el VLC streaming es para hacer stream, pero yo lo que quiero es llevarme el ipad de fin de semana y ver alguna película de las que tengo ya dentro. Sé que hay alternativas, pero ahora el Flex lo ha matado la actualización y el OplayerHd casi casi.

PD: por cierto, no sabía que el Lostwinds era gratuito...


Si sí, yo y me baje el vlc streamer por la opción del streaming, pero si te lo he recomendado es por que también se pueden pasar películas al iPad y verlas offline, y puedes hasta comprimirás para que ocupen menos en varios tipos de calidades, para mi fue una sorpresa que me llevo a pagar los 1,59€ que vale..
kulunguelejfn escribió:
jota-ele256 escribió:El ipad tiene algun accesorio tipo lapiz/pen con el que poder editar textos?? Mi idea es escribir sobre los apuntes en pdf que tengo en la facultad, es posible??

Un saludo



En el MediaMarkt venden cosas de estas, yo tengo uno que tiene la punta especial para ipad y ademas es boli.

Para hacer lo que pides, yo uso el programa GoodReader, puedes escribir en los pdf's a mano o con teclado.

Gracias por la info, ahora solo me queda conseguir un ipad2/3 a buen precio [+risas]
mercury1976 escribió:
squarenix1 escribió:Buenas gente, tengo el Ipad 2, iOs 6.
Alguien sabe cómo ver vídeos online?
Porque vamos, intento entrar pero me pide instalar "Adobe Flash Player". Y no me deja instalar porque no es compatible con Apple...
Hay alguna solución? Es que si no tuviera solución, menuda chapuza...:/

Gracias de antemano y salu2.

EDITO: También han quitado en iOS 6 la app de Youtube? [+furioso]


Preguntar si Apple usa Adobe es tener un poco de desconocimiento de Apple.
Debe ser lo primero que dice la gente siempre en contra de Apple.
Chapuza no tener Adobe?...pues para gustos, muchos están dejando de usarlo así que tan bueno no será!



El flash es una puta mierda. En cualquier cosa que no sea windos, va de pena y aun así... En linux sufro una lentitud bestial XD
buenas,al mes que viene me quiero comprar el new ipad y nunca e tenido ningun producto de apple y estoy un poco perdido de como sacarle rendimiento.
ahy algun tutorial basico que me aclare un poco
que apps son inprescindibles
algun consejo ayuda
gracias y saludos
deloewe escribió:buenas,al mes que viene me quiero comprar el new ipad y nunca e tenido ningun producto de apple y estoy un poco perdido de como sacarle rendimiento.
ahy algun tutorial basico que me aclare un poco
que apps son inprescindibles
algun consejo ayuda
gracias y saludos


Si lo vas a comprr en una Apple Store alli te pueden asesorar muy amablemente.

Si no el OS iOS es muy intuitivo y facil de usar, quieres alguna recomedacion en particular?


Apps imprescindibles pues depende de que sector toquemos, esta pages, numbers que son los de tipo Office.
deloewe escribió:buenas,al mes que viene me quiero comprar el new ipad y nunca e tenido ningun producto de apple y estoy un poco perdido de como sacarle rendimiento.
ahy algun tutorial basico que me aclare un poco
que apps son inprescindibles
algun consejo ayuda
gracias y saludos


Lo primero, ser consciente de que en 3-4 meses aproximadamente anunciaran el sucesor del nuevo ipad.

Lo segundo, en función del uso que le vayas a dar te podemos recomendar unas o otras app... yo por ejemplo:

-Comicflow para leer comics (Gratis)
-VLCstreamer para ver películas y series tanto sin pasarlas al ipad como offline pasandolas (gratis con publicidad)
-Tapatalk para navear por algunos foros (de pago)
-Downcast para escuchar y bajar de manera automática podcast (De pago)
-Wlingua para estudiar inglés (primer mes gratis, luego puedes ser premiun o básico)
-Feedly para lectura de rss online (Gratis)
-Weather pro para el tiempo (De pago)
-Típicas redes sociales, facebook, twitter, etc
Acabo de comprar un Ipad 2 y estoy bastante perdido (nunca antes había usado IOS, no he tenido ni Iphone ni Ipad antes, sólo un Ipod Nano pero no es lo mismo claro, aunque parece más sencillo que Android). Bueno lo primero decir que me ha sorprendido bastante, anteriormente he tenido 2 tablets Android Chinas (también de 9.7" con pantalla IPS) y la diferencia es abismal la verdad, aunque las Chinas no estaban mal para el precio que tenían. Dejando a un lado los materiales he notado mucho la diferencia en la fluided, sobre todo navengando y reproduciendo vídeos de webs por ejemplo (antes se colgaban cada poco para cargar, ahora con el Ipad va perfecto siempre desde el primer segundo). Me han sorprendido 2 cosas sobre todo que no esperaba, una es que Itunes no es tan coñazo como esperaba (en la opción de cada aplicación se pueden pasar los archivos rápidamente, creía que había que hacer mil historias y conversiones para pasar un triste .avi por ejemplo) y otra es que aún sin tener flashplayer la mayoría de vídeos insertados se reproducen sin problemas e incluso webs streaming para ver series como mitele por ejemplo van de lujo, mejor que con el flash.

Bueno al tema, seguro que están más que respondidas estas dudas porque son muy básicas pero a saber dónde estarán entre tanta información, así de primeras tengo estas:

- ¿Cuál es el mejor navegador gratuito? He probado el safari, el dolphin, el chrome y otro que sólo se llama browser. El que más me ha convencido ha sido el chrome, pero bueno no los he probado mucho y puede que haya mejores. Sobre todo probé tantos intentando que los vídeos de youtube se viesen a pantalla completa (en todos salía la barra de direcciones y demás arriba) y con el único que lo conseguí es con el que se llama browser (con este se puede desplazar para ocultar la barra superior), pero es bastante básico y tiene publicidad.

- ¿No hay aplicación de Youtube, verdad? En la web va bien, pero me gustaba más la app de Android y el tema de la pantalla completa es importante. He bajado una que parece hacer algo parecido (Youplayer), pero no me ha gustado nada, parece que los vídeos principales son sólo en inglés, además parece que no se pueden ver los comentarios.

- ¿Mejor reproductor gratuito para ver pelis .avi y .mpeg? Tengo Playerxtreme y Mediaplayer, pero no me han terminado de convencer.

- ¿Mejor app gratuita para documentos office? He probado Smart Office 2 y parece cumplir bien, pero bueno por si hay otra mejor.
Si te hubieras comprado el new ipad si que hubieras filipao con la pantalla... Es espectacular, pero bueno ahora ya... jeje, en fin despues de este troleo amistoso vamos al lío, el mejor navegador es Safari, esta hecho por y para iOS, Asiq ningún otro ira mejor. Para vídeos yo uso HD player, y respecto a Youtube pues estamos esperando que saquen la app para ipad, puedes bajar de momento la del iPhone, búscala en Google, no en la store. Es una mierda pero hasta que no la adapten es lo que hay y puedes ver los vídeos fullea creen al menos.
Para office smart office que precisamente hoy esta gratis en la app appgratis, si no la tienes bájala, es muy buena, todos los días ponen una app de pago gratis.
alvaro82 escribió:Si te hubieras comprado el new ipad si que hubieras filipao con la pantalla... Es espectacular, pero bueno ahora ya... jeje, en fin despues de este troleo amistoso vamos al lío, el mejor navegador es Safari, esta hecho por y para iOS, Asiq ningún otro ira mejor. Para vídeos yo uso HD player, y respecto a Youtube pues estamos esperando que saquen la app para ipad, puedes bajar de momento la del iPhone, búscala en Google, no en la store. Es una mierda pero hasta que no la adapten es lo que hay y puedes ver los vídeos fullea creen al menos.
Para office smart office que precisamente hoy esta gratis en la app appgratis, si no la tienes bájala, es muy buena, todos los días ponen una app de pago gratis.


Ya sabía que la resolución era mucho mejor (también cuesta más), pero simplemente quería comprar el 2 (lo compré en el foro de 2ª mano a buen precio) para ver si me convencía el Ipad, IOS y las limitaciones que tenía respecto a Android. De hecho aún no tengo claro si quedármelo o volver a Android porque cada uno tiene sus cosas buenas y malas, seguiré probando a ver. Otra cosa por la que dudo es el tema de las 10.1" en formato 16:9 (mejor para vídeos y pelis, peor para navegar y leer pdfs, comics, etc.), no hay mucha diferencia, pero sí son diferentes (una de 10.1" no la veo cómoda para usarla en vertical, demasiado alta y estrecha, aunque para vídeos deben ser muy buenas sin las bandas negras, en el Ipad está la opción del zoom y los hace a fullscreen pero se pierde parte de la imagen claro).

Seguiré con el Safari entonces, aunque que los vídeos de Youtube salga la barra superior de navegación me mata y la app siendo propiedad de Google no creo que sea tan buena como la oficial, pero bueno a ver si es decente. ¿Y para archivos de vídeo .avi cuál es la mejor app gratis?
Dauragon85 escribió:
alvaro82 escribió:Si te hubieras comprado el new ipad si que hubieras filipao con la pantalla... Es espectacular, pero bueno ahora ya... jeje, en fin despues de este troleo amistoso vamos al lío, el mejor navegador es Safari, esta hecho por y para iOS, Asiq ningún otro ira mejor. Para vídeos yo uso HD player, y respecto a Youtube pues estamos esperando que saquen la app para ipad, puedes bajar de momento la del iPhone, búscala en Google, no en la store. Es una mierda pero hasta que no la adapten es lo que hay y puedes ver los vídeos fullea creen al menos.
Para office smart office que precisamente hoy esta gratis en la app appgratis, si no la tienes bájala, es muy buena, todos los días ponen una app de pago gratis.


Ya sabía que la resolución era mucho mejor (también cuesta más), pero simplemente quería comprar el 2 (lo compré en el foro de 2ª mano a buen precio) para ver si me convencía el Ipad, IOS y las limitaciones que tenía respecto a Android. De hecho aún no tengo claro si quedármelo o volver a Android porque cada uno tiene sus cosas buenas y malas, seguiré probando a ver. Otra cosa por la que dudo es el tema de las 10.1" en formato 16:9 (mejor para vídeos y pelis, peor para navegar y leer pdfs, comics, etc.), no hay mucha diferencia, pero sí son diferentes (una de 10.1" no la veo cómoda para usarla en vertical, demasiado alta y estrecha, aunque para vídeos deben ser muy buenas sin las bandas negras, en el Ipad está la opción del zoom y los hace a fullscreen pero se pierde parte de la imagen claro).

Seguiré con el Safari entonces, aunque que los vídeos de Youtube salga la barra superior de navegación me mata y la app siendo propiedad de Google no creo que sea tan buena como la oficial, pero bueno a ver si es decente. ¿Y para archivos de vídeo .avi cuál es la mejor app gratis?

Si te arrepientes de la compra, yo te lo recompro a lo que te ha costado xD
16354 respuestas