› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jcesar escribió:Se puede conectar a cualquier gps bluetooth? No consigo que detecte el mio...
SashaX escribió:Una duda:
Alguien sabe si el iPad que subvenciona Vodafone, el de 1 euro al día, es libre?
He leído en algún foro que sí, pero si alguien me lo pudiera confirmar, mejor. ^^
Un saludo
mercury1976 escribió:SashaX escribió:Una duda:
Alguien sabe si el iPad que subvenciona Vodafone, el de 1 euro al día, es libre?
He leído en algún foro que sí, pero si alguien me lo pudiera confirmar, mejor. ^^
Un saludo
Todos ls Ipads de todo el mundo son libres de origen según Apple, quiso hacer lo mismo con los IPhone pero las operadores se opusieron y quedo ahí, pero son todos libres de origen
Un saludo
meliman07 escribió:Me acabo de pedir online el Ipad 3 32 Gb Wifi. Estaba dudando entre éste y el Samsung Galaxy Note 10.1. Las apps de la marca de la manzana y la maravillosa pantalla retina del Ipad me trazaron el camino a seguir. El problema es que no sé si he hecho bien y me arrepentiré. He oído que el tablet de Apple tarda muchísimo en cargar y que tienes problemas de calentamiento.
Me podéis iluminar el camino??
Gracias
drumtronicpw01011110 escribió:meliman07 escribió:Me acabo de pedir online el Ipad 3 32 Gb Wifi. Estaba dudando entre éste y el Samsung Galaxy Note 10.1. Las apps de la marca de la manzana y la maravillosa pantalla retina del Ipad me trazaron el camino a seguir. El problema es que no sé si he hecho bien y me arrepentiré. He oído que el tablet de Apple tarda muchísimo en cargar y que tienes problemas de calentamiento.
Gracias
Es cierto que tarda un poco, pero nada exagerado.
De problemas de sobrecalentamiento nada. Se calienta algo más porque la GPU tiene que mover semejante pantalla, pero poco más
EDIT: olvidé decir que cuando más se calienta es cuando se fuerza el cacharro. Si navegas o lees un rato con él no se calienta nada.
meliman07 escribió:Me acabo de pedir online el Ipad 3 32 Gb Wifi. Estaba dudando entre éste y el Samsung Galaxy Note 10.1. Las apps de la marca de la manzana y la maravillosa pantalla retina del Ipad me trazaron el camino a seguir. El problema es que no sé si he hecho bien y me arrepentiré. He oído que el tablet de Apple tarda muchísimo en cargar y que tienes problemas de calentamiento.
Gracias
carny escribió:meliman07 escribió:Me acabo de pedir online el Ipad 3 32 Gb Wifi. Estaba dudando entre éste y el Samsung Galaxy Note 10.1. Las apps de la marca de la manzana y la maravillosa pantalla retina del Ipad me trazaron el camino a seguir. El problema es que no sé si he hecho bien y me arrepentiré. He oído que el tablet de Apple tarda muchísimo en cargar y que tienes problemas de calentamiento.
Gracias
has hecho buena compra, aun que es verdad que tarde en cargar lo mejor es dejarlo por la noche y asi por la mañana lo tienes a tope
saludos
adrian1 escribió:Hola, estoy en un mar de dudas, ayer el lunes me compre en fnac el ipad2 wifi de 16g por 399 euros, a superado con creces mis espectativas, el uso que le estoy dando ahora mismo es navegar, leer algún libro e investigarlo, que tiene para rato, ahora va mi dilema, para un uso normal , ¿merece la pena el nuevo ipad con respecto al 2?, todavía lo puedo descambiar sin problemas, ahora mismo se que mas o menos dan el mismo rendimiento, pero temo a que dentro de un año se quede desfasado y por un poco mas no haber cogido,el otro.
KrlosDki escribió:Yo me he pillado uno para la universidad (oferta de financiacion de Vodafone: iPad 3 16Gb 3G/Wifi + tarifa de datos de 1Gb, todo por 33 pavos al mes), principalmente porque compare y me duraba la bateria mucho mas que el portatil, con tan mala suerte que a los 4 dias de comprarlo, mi perra le dio 1 tironazo al cable, cayo de canto y ahora tiene el cristal digitalizador rajado (lo tenia encima de la mesa cargando en una regleta que habia debajo de la mesa). Viendo que ni la tienda de Vodafone ni Apple me lo querian arreglar tirando de garantia (el SAT de Apple me queria cobrar 260, los muy chorizos), he pedido 1 cristal digitalizador por menos de 60 pavos y estoy esperando a que me llegue.
Fuera aparte de este incidente de mala suerte, todo perfecto.....super contento con el cacharrejo. Tengo iPhone desde hace 2 años (un 3G que luego vendi para pillar un 4) y ahora ni lo utilizo, el iPad se me antoja comodisimo para navegar por internet y redes sociales, estoy bastante satisfecho con la compra que hice
squarenix1 escribió:Buenas gente, tengo el Ipad 2, iOs 6.
Alguien sabe cómo ver vídeos online?
Porque vamos, intento entrar pero me pide instalar "Adobe Flash Player". Y no me deja instalar porque no es compatible con Apple...
Hay alguna solución? Es que si no tuviera solución, menuda chapuza...:/
Gracias de antemano y salu2.
EDITO: También han quitado en iOS 6 la app de Youtube?
_AsKa_ escribió:KrlosDki escribió:Yo me he pillado uno para la universidad (oferta de financiacion de Vodafone: iPad 3 16Gb 3G/Wifi + tarifa de datos de 1Gb, todo por 33 pavos al mes), principalmente porque compare y me duraba la bateria mucho mas que el portatil, con tan mala suerte que a los 4 dias de comprarlo, mi perra le dio 1 tironazo al cable, cayo de canto y ahora tiene el cristal digitalizador rajado (lo tenia encima de la mesa cargando en una regleta que habia debajo de la mesa). Viendo que ni la tienda de Vodafone ni Apple me lo querian arreglar tirando de garantia (el SAT de Apple me queria cobrar 260, los muy chorizos), he pedido 1 cristal digitalizador por menos de 60 pavos y estoy esperando a que me llegue.
Fuera aparte de este incidente de mala suerte, todo perfecto.....super contento con el cacharrejo. Tengo iPhone desde hace 2 años (un 3G que luego vendi para pillar un 4) y ahora ni lo utilizo, el iPad se me antoja comodisimo para navegar por internet y redes sociales, estoy bastante satisfecho con la compra que hice
Y no lo tenías con funda o algo que amortiguase la caída? No se, me extraña muchísimo que se use un iPad sin protección...
squarenix1 escribió:Buenas gente, tengo el Ipad 2, iOs 6.
Porque vamos, intento entrar pero me pide instalar "Adobe Flash Player". Y no me deja instalar porque no es compatible con Apple...
jcesar escribió:_AsKa_ escribió:KrlosDki escribió:Yo me he pillado uno para la universidad (oferta de financiacion de Vodafone: iPad 3 16Gb 3G/Wifi + tarifa de datos de 1Gb, todo por 33 pavos al mes), principalmente porque compare y me duraba la bateria mucho mas que el portatil, con tan mala suerte que a los 4 dias de comprarlo, mi perra le dio 1 tironazo al cable, cayo de canto y ahora tiene el cristal digitalizador rajado (lo tenia encima de la mesa cargando en una regleta que habia debajo de la mesa). Viendo que ni la tienda de Vodafone ni Apple me lo querian arreglar tirando de garantia (el SAT de Apple me queria cobrar 260, los muy chorizos), he pedido 1 cristal digitalizador por menos de 60 pavos y estoy esperando a que me llegue.
Y no lo tenías con funda o algo que amortiguase la caída? No se, me extraña muchísimo que se use un iPad sin protección...
Hombre, yo en casa lo uso sin funda porque es mucho mas comodo, y una smartcase o similar no lo salvan de una caida
prosomilo escribió:Tengo el XBMC y quiero pasar películas del PC al IPAD y no sé como hacerlo (me deja hacerlo a otros reproductores como el OPlayerHD, pero no al XBMC). Alguien me puede echar una mano?
_AsKa_ escribió:prosomilo escribió:Tengo el XBMC y quiero pasar películas del PC al IPAD y no sé como hacerlo (me deja hacerlo a otros reproductores como el OPlayerHD, pero no al XBMC). Alguien me puede echar una mano?
Yo uso el vlc streamer y estoy encantado, a parte de ver las series/películas en streaming en diferentes calidades, puedes pasarlas al iPad convertidas para que ocupen menos, la verdad que muy útil...
Te ánimo a probarla ya que la versión gratuita es la misma que la de pago solo que con publicidad...
Saludos
jota-ele256 escribió:El ipad tiene algun accesorio tipo lapiz/pen con el que poder editar textos?? Mi idea es escribir sobre los apuntes en pdf que tengo en la facultad, es posible??
Un saludo
prosomilo escribió:_AsKa_ escribió:prosomilo escribió:Tengo el XBMC y quiero pasar películas del PC al IPAD y no sé como hacerlo (me deja hacerlo a otros reproductores como el OPlayerHD, pero no al XBMC). Alguien me puede echar una mano?
Yo uso el vlc streamer y estoy encantado, a parte de ver las series/películas en streaming en diferentes calidades, puedes pasarlas al iPad convertidas para que ocupen menos, la verdad que muy útil...
Te ánimo a probarla ya que la versión gratuita es la misma que la de pago solo que con publicidad...
Saludos
Entiendo que el VLC streaming es para hacer stream, pero yo lo que quiero es llevarme el ipad de fin de semana y ver alguna película de las que tengo ya dentro. Sé que hay alternativas, pero ahora el Flex lo ha matado la actualización y el OplayerHd casi casi.
PD: por cierto, no sabía que el Lostwinds era gratuito...
kulunguelejfn escribió:jota-ele256 escribió:El ipad tiene algun accesorio tipo lapiz/pen con el que poder editar textos?? Mi idea es escribir sobre los apuntes en pdf que tengo en la facultad, es posible??
Un saludo
En el MediaMarkt venden cosas de estas, yo tengo uno que tiene la punta especial para ipad y ademas es boli.
Para hacer lo que pides, yo uso el programa GoodReader, puedes escribir en los pdf's a mano o con teclado.
mercury1976 escribió:squarenix1 escribió:Buenas gente, tengo el Ipad 2, iOs 6.
Preguntar si Apple usa Adobe es tener un poco de desconocimiento de Apple.
Debe ser lo primero que dice la gente siempre en contra de Apple.
Chapuza no tener Adobe?...pues para gustos, muchos están dejando de usarlo así que tan bueno no será!
deloewe escribió:buenas,al mes que viene me quiero comprar el new ipad y nunca e tenido ningun producto de apple y estoy un poco perdido de como sacarle rendimiento.
ahy algun tutorial basico que me aclare un poco
que apps son inprescindibles
algun consejo ayuda
gracias y saludos
deloewe escribió:buenas,al mes que viene me quiero comprar el new ipad y nunca e tenido ningun producto de apple y estoy un poco perdido de como sacarle rendimiento.
ahy algun tutorial basico que me aclare un poco
que apps son inprescindibles
algun consejo ayuda
gracias y saludos
alvaro82 escribió:Si te hubieras comprado el new ipad si que hubieras filipao con la pantalla... Es espectacular, pero bueno ahora ya... jeje, en fin despues de este troleo amistoso vamos al lío, el mejor navegador es Safari, esta hecho por y para iOS, Asiq ningún otro ira mejor. Para vídeos yo uso HD player, y respecto a Youtube pues estamos esperando que saquen la app para ipad, puedes bajar de momento la del iPhone, búscala en Google, no en la store. Es una mierda pero hasta que no la adapten es lo que hay y puedes ver los vídeos fullea creen al menos.
Para office smart office que precisamente hoy esta gratis en la app appgratis, si no la tienes bájala, es muy buena, todos los días ponen una app de pago gratis.
Dauragon85 escribió:alvaro82 escribió:Si te hubieras comprado el new ipad si que hubieras filipao con la pantalla... Es espectacular, pero bueno ahora ya... jeje, en fin despues de este troleo amistoso vamos al lío, el mejor navegador es Safari, esta hecho por y para iOS, Asiq ningún otro ira mejor. Para vídeos yo uso HD player, y respecto a Youtube pues estamos esperando que saquen la app para ipad, puedes bajar de momento la del iPhone, búscala en Google, no en la store. Es una mierda pero hasta que no la adapten es lo que hay y puedes ver los vídeos fullea creen al menos.
Para office smart office que precisamente hoy esta gratis en la app appgratis, si no la tienes bájala, es muy buena, todos los días ponen una app de pago gratis.
Ya sabía que la resolución era mucho mejor (también cuesta más), pero simplemente quería comprar el 2 (lo compré en el foro de 2ª mano a buen precio) para ver si me convencía el Ipad, IOS y las limitaciones que tenía respecto a Android. De hecho aún no tengo claro si quedármelo o volver a Android porque cada uno tiene sus cosas buenas y malas, seguiré probando a ver. Otra cosa por la que dudo es el tema de las 10.1" en formato 16:9 (mejor para vídeos y pelis, peor para navegar y leer pdfs, comics, etc.), no hay mucha diferencia, pero sí son diferentes (una de 10.1" no la veo cómoda para usarla en vertical, demasiado alta y estrecha, aunque para vídeos deben ser muy buenas sin las bandas negras, en el Ipad está la opción del zoom y los hace a fullscreen pero se pierde parte de la imagen claro).
Seguiré con el Safari entonces, aunque que los vídeos de Youtube salga la barra superior de navegación me mata y la app siendo propiedad de Google no creo que sea tan buena como la oficial, pero bueno a ver si es decente. ¿Y para archivos de vídeo .avi cuál es la mejor app gratis?