[Hilo oficial] Ipad

Me podeis decir donde comprar el ipad 2 mas barato posible por favor?...
he mirado en mediamark amazon pixmania...
por favor decirme algo
Hola, ¿sabeis si las apps que están de oferta hoy de Gameloft (Batman, Wild Blood, 9mm, etc) sirven para iPhone y iPad indistintamente o tienen versión HD? Muchas gracias!!
Hola, tengo un Ipad 2 3g 16gb desde hace menos de un año, el caso es que hace cinco días la pantalla se dejó de ver, sólo se veía algo si lo inclinaba mucho, era como si fallase la retroiluminación. El caso es que llamo por la garantía y me dicen que ese tipo de fallo sí está cubierto por la misma. Pues bien, se acercan ayer a mi casa a recogerlo y hoy me envían un mail dicíendome que no lo cubre la garantía, llamo por teléfono y me comentan que hay un fallo en el dispositivo doc (ni idea de a lo que se refiere), que está como corroído y que si quiero arreglarlo tengo que abonar 300euros, cuando yo no he tocado absolutamente nada, no le he dado ningún golpe y lo he tratado casi mejor que a un hijo (normal con lo que cuesta). Me parece una vergüenza que habiendo pagado 550euros por el ipad, sin llevar ni una año de uso, se haya roto y me quieran hacer pagar por la reparación. A continuación os pongo el mail que me han envíado con la foto.

Alguien sabe qué hacer o cómo reclamar para que me lo cubra la garantía o lo doy por perdido?a alguien más le ha pasado?? la sensación de robo, atraco, indefensión y estupidez que tengo es total, y espero que se solucione, porque si no este será el último producto apple que me compre.

Aquí el mail y la foto:

"Gracias de nuevo por elegir el servicio de AppleCare.

Nuestros técnicos han detectado un problema en tu IPAD 2 3G que no se indicó en la solicitud de reparación original. Dinos qué quieres que hagamos: visita nuestra página web Actualizar tu reparación antes del 2012-12-21. En nuestra página web podrás elegir entre pagar la reparación, pedir a Apple que te devuelva el producto sin repararlo o dejar que Apple lo recicle por ti.

La garantía limitada de un año de Apple y las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a los derechos que establece la legislación en materia de consumo. Para obtener más información, haz clic aquí.

Visita el Estado de la reparación para conocer el estado actual de tu solicitud de reparación. "

Adjuntos

Nose si comprar también un protector de pantalla para el iPad 4, le quitara resolución a la pantalla retina o tacto raro? Son las de eBay y con el iPhone ningún problema pero el iPad nose..

Se acaba rayando el iPad 4 solo tocandose con los dedos y teniendo una smart cover/case? Incluso como comente, con el seguro si de aquí a 2 años veo que se ha rayado mucho o tiene micro cortes nose si podré hacer uso del seguro de pantalla..

Alguien con protector y sin el? Que me recomendáis teniendo en cuenta que solo se tocara con los dedos y tendrá una smart cover o case
nacho5h escribió:Me podeis decir donde comprar el ipad 2 mas barato posible por favor?...
he mirado en mediamark amazon pixmania...
por favor decirme algo

A no ser que pilles una oferta de estas puntuales te va a costar prácticamente parecido (si no lo mismo) en todos los sitios, igual el perder el tiempo buscando no te merece la pena para luego ahorrarte unos 10€...
Tengo el Ipad 3 con jailbreak e instalado el XBMC con los plugins de pelisalacarta y ahora que ya salió el google maps estaba pensando en actualizar a IOS 6, pero la duda es de si hay forma de conservar el XBMC o lo pierdo irremediablemente?
Si actualizas el ipad pierdes el jailbreak, y con el todo lo que tengas instalado
me podeis recomendar alguna bolsa para transportar el ipad mini?
Feeder18 escribió:
Tripax escribió:Buenas,

Copio y pego este problema que he encontrado en otro foro y a mi tambien me pasa.

al ponerlo en marcha me he dado cuenta que cuando arranca, mientras está la manzana, me aparece un pequeño cuadrito blanco unas milésimas de segundo y luego desaparece.
Lo he apagado varias veces y cuando arranca vuelve a aparecer unas milésimas pero a veces aparece sobre la manzana, otras debajo de ellas y alguna vez en los laterales.

¿Puede ser algo del Ios cuando arranca, algún tipo de comprobación?
Descarto lo del pixel muerto porque es más grandecito que un pixel y se apaga enseguida y no siempre aparece en el mismo sitio


A vosotros tambien os pasa?Es un Ipad 4 con ios 6.0.Gracias



Hola a mí no me ha pasado, de hecho acabo de apagarlo y encenderlo y no he visto ese cuadrado que comentas.

No creo que sea nada y seguramente si actualizas de nuevo en futuras versiones se solventé.

Has probado a reajustr todo con los valores iniciales?

Saludos!


Nevu legalmente no puedes tener ningún tipo de consecuencia mala para tu persona, ya que tú no sabes la procedencia del aparato y no tienes que saberlo. Simplemente has comprado un artículo usado, que de haber sido robado tú no has participado en la acción.

Pienso que por EBay la gente que compra de todo, jamás sabrá si algún producto es robado o no, ya que mucha gente no te manda ni la factura.

También te digo que yo no me fiaría de un artículo sin ninguna clase de ticket o factura porque no puedes saber si el estado es bueno o malo.


Saludos!!



Gracias por contestar!

Ayer probé en otro ipad 4 con la misma versión y hacia lo mismo, así que es algo normal .

Gracias.
Por cierto para quien le interese los juegos siguientes están de oferta en la Apple Store :
- Fifa 13 0,89€ .
- Need for Speed most wanted 0,89€ .
- El caballero Oscuro 0,89€ .
- N.O.V.A 3 0,89€ .
- Street fighter X Teken 0,89€ .
Estos juegos que he dicho antes solian valer entre los 2,49€ y los 4,99€ . La oferta nose hasta cuando durará , pero aprovecharla .


PD : acabo de ver que todos los juegos de EA Sports para iOS están a 0,89€ o a gratis .
Yo me he comprado ya el FIFA 13 y el Need for Speed most wanted
me he comprado el adaptador hdmi para el ipad y queria saber si hay alguna solucion/truco para que no salgan las dos franjas negras a los lados en la tele. cuando reproduzco video si que se pone a pantalla completa, pero con el resto de app no. gracias anticipadas.
alvaro82 escribió:me he comprado el adaptador hdmi para el ipad y queria saber si hay alguna solucion/truco para que no salgan las dos franjas negras a los lados en la tele. cuando reproduzco video si que se pone a pantalla completa, pero con el resto de app no. gracias anticipadas.


Hola buenas noches.
Tengo ganas de comprarme el adaptador hdmi.¿Que tal es la calidad de la salida del iPad con los videos HD?
Muchas gracias.
Un saludo
Feeder18 escribió:Yo quería preguntar algo todos vosotros ayer podéis ayudarme.

Tengo un ipad 4 sin jail y quiero alguna aplicación para poder subir fotos a los foros, a cualquier foro, ya que tengo Tapatalk pero sólo veo que vale para algunos y no para todos.

Me refiero a subir fotos como por ejemplo enseñaron algo por aquí de algún aparato, colección o lo que sea.

Mil gracias por adelantado!

Te recomiendo que te hagas una cuenta en photobucket y te bajes la app para iPad. Yo estaba en las mismas y es la única forma que encontré.

Te registras, subes tu foto, te dará un link y no tienes más que pegarlo en el foro.
hola compañeros, vereis le voy a regalar a la mujer un ipad 4 y bueno quería saber que samrt cover me recomendais para tal uso, si el original u otro compatible que ofrezca mas funciones de posiciones y demas, pero lo mejor es que este seguro claro está.
solololo escribió:hola compañeros, vereis le voy a regalar a la mujer un ipad 4 y bueno quería saber que samrt cover me recomendais para tal uso, si el original u otro compatible que ofrezca mas funciones de posiciones y demas, pero lo mejor es que este seguro claro está.


Yo estoy como tú, y estoy decidido por la smart case oficial de apple. Me parece que es la funda PERFECTA
labrafa escribió:
alvaro82 escribió:me he comprado el adaptador hdmi para el ipad y queria saber si hay alguna solucion/truco para que no salgan las dos franjas negras a los lados en la tele. cuando reproduzco video si que se pone a pantalla completa, pero con el resto de app no. gracias anticipadas.


Hola buenas noches.
Tengo ganas de comprarme el adaptador hdmi.¿Que tal es la calidad de la salida del iPad con los videos HD?
Muchas gracias.
Un saludo


pues no lo he podido probar mucho pero la calidad a mi me sobra, logicamente si miras al ipad se ve mejor... xD pero saca 1080p.
Como te digo todavia no he metido un video en hd al ipad para probarlo a fondo, pero con videos de youtube a 720 se ve como si estuviera viendo la tele por tdt vamos, calidad suficiente para mi que lo quiero para ver el futbol en hd a traves de sopcast. Cuando lo pruebe este finde puedo decirte que tal se ve. El problema es el que comento yo, que por ejemplo esa app que uso para ver el futbol como tantas otras no se pone fullscreen, tengo que hacer zoom a la tele mediante el menu de esta ( cada tele tendra sus opciones de zoom) por lo que la señal ya pierde una poca calidad. Solo se pone fullscreen automaticamente en la tele la app de videos. Te pongo un video de youtube para que veas mejor lo que digo

http://www.youtube.com/watch?v=RMXnnDKNVuQ
Loserkid escribió:
solololo escribió:hola compañeros, vereis le voy a regalar a la mujer un ipad 4 y bueno quería saber que samrt cover me recomendais para tal uso, si el original u otro compatible que ofrezca mas funciones de posiciones y demas, pero lo mejor es que este seguro claro está.


Yo estoy como tú, y estoy decidido por la smart case oficial de apple. Me parece que es la funda PERFECTA


joder que pasada de funda, no la habia visto, pues nada esta es la que va a caer segurisimo, y fijo que en azul que con el ipad blanco creo que queda perfecta.

Gracias compañeros,

Por cierto podeis recomendarme algunas aplicaciones digamos imprescindibles para el ipad?.
Joer, esta bien, pero 50 euracos por una funda...

Yo de todas formas en casa lo uso sin funda, y para llevarlo al trabajo lo llevo en la mochila y con una funda acolchada
jcesar escribió:Joer, esta bien, pero 50 euracos por una funda...

Yo de todas formas en casa lo uso sin funda, y para llevarlo al trabajo lo llevo en la mochila y con una funda acolchada


En el black friday la pusieron a 34€ el smart case.

Lo de usar el iPad sin funda me parece un riesgo innecesario, llevo suscrito a este hilo desde febrero, y periódicamente aparece alguno diciendo que se le ha caído al suelo y reventado... Todos tienen excusas buenísimas, que si estaba cargando y se engancho al cable, etc pero eso no cambia el resultado final... Un cacharro de 600€ destrozado, y un arreglo de 300€

Todos aquí cuidamos muy bien nuestro iPad, pero los accidentes ocurren... A mi se me cayó al suelo desde un metro de altura con el smart case. Los segundos que pase desde que oí el ruido hasta que me asegure de que no estaba roto fueron lo peor... Te pasa por la cabeza que has perdido 500€

Lo mejor de todo es que vine aquí a postear mis impresiones y a recomendar el smart case (o una funda tpu de eBay por 5€, pero algo) y alguno me comento en cachondeo que no tenía pensado tirarlo al suelo XD y x días después aparece otro compañero del foro con el iPad destrozado... Por llevarlo sin funda...
Hay Smart Cover y smart case en eBay por 15/20 euros exactamente iguales que las de Apple.
pavnistelroy escribió:Hola, tengo un Ipad 2 3g 16gb desde hace menos de un año, el caso es que hace cinco días la pantalla se dejó de ver, sólo se veía algo si lo inclinaba mucho, era como si fallase la retroiluminación. El caso es que llamo por la garantía y me dicen que ese tipo de fallo sí está cubierto por la misma. Pues bien, se acercan ayer a mi casa a recogerlo y hoy me envían un mail dicíendome que no lo cubre la garantía, llamo por teléfono y me comentan que hay un fallo en el dispositivo doc (ni idea de a lo que se refiere), que está como corroído y que si quiero arreglarlo tengo que abonar 300euros, cuando yo no he tocado absolutamente nada, no le he dado ningún golpe y lo he tratado casi mejor que a un hijo (normal con lo que cuesta). Me parece una vergüenza que habiendo pagado 550euros por el ipad, sin llevar ni una año de uso, se haya roto y me quieran hacer pagar por la reparación. A continuación os pongo el mail que me han envíado con la foto.

Alguien sabe qué hacer o cómo reclamar para que me lo cubra la garantía o lo doy por perdido?a alguien más le ha pasado?? la sensación de robo, atraco, indefensión y estupidez que tengo es total, y espero que se solucione, porque si no este será el último producto apple que me compre.

Aquí el mail y la foto:

"Gracias de nuevo por elegir el servicio de AppleCare.

Nuestros técnicos han detectado un problema en tu IPAD 2 3G que no se indicó en la solicitud de reparación original. Dinos qué quieres que hagamos: visita nuestra página web Actualizar tu reparación antes del 2012-12-21. En nuestra página web podrás elegir entre pagar la reparación, pedir a Apple que te devuelva el producto sin repararlo o dejar que Apple lo recicle por ti.

La garantía limitada de un año de Apple y las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a los derechos que establece la legislación en materia de consumo. Para obtener más información, haz clic aquí.

Visita el Estado de la reparación para conocer el estado actual de tu solicitud de reparación. "


Me autocito a ver si alguien me puede decir....y dónde reclamar pues cada vez que hablo con alguien del servicio técnico quejándome del asunto me cuelgan el teléfono....
_AsKa_ escribió:
jcesar escribió:Joer, esta bien, pero 50 euracos por una funda...

Yo de todas formas en casa lo uso sin funda, y para llevarlo al trabajo lo llevo en la mochila y con una funda acolchada


En el black friday la pusieron a 34€ el smart case.

Lo de usar el iPad sin funda me parece un riesgo innecesario, llevo suscrito a este hilo desde febrero, y periódicamente aparece alguno diciendo que se le ha caído al suelo y reventado... Todos tienen excusas buenísimas, que si estaba cargando y se engancho al cable, etc pero eso no cambia el resultado final... Un cacharro de 600€ destrozado, y un arreglo de 300€

Todos aquí cuidamos muy bien nuestro iPad, pero los accidentes ocurren... A mi se me cayó al suelo desde un metro de altura con el smart case. Los segundos que pase desde que oí el ruido hasta que me asegure de que no estaba roto fueron lo peor... Te pasa por la cabeza que has perdido 500€

Lo mejor de todo es que vine aquí a postear mis impresiones y a recomendar el smart case (o una funda tpu de eBay por 5€, pero algo) y alguno me comento en cachondeo que no tenía pensado tirarlo al suelo XD y x días después aparece otro compañero del foro con el iPad destrozado... Por llevarlo sin funda...


Tu tendrias suerte porque careria bien, pero tambien he visto en este hilo iPads rotos llevando funda, de hecho mi iPad 2 lo compre roto y al que me lo vendio se le cayo con funda
Dune26 está baneado por "Troll"
Alguien que tenga el Ipad4, ¿podría hacer un benchmark en Antutu y decir la puntuación?
jcesar escribió:
_AsKa_ escribió:
jcesar escribió:Joer, esta bien, pero 50 euracos por una funda...

Yo de todas formas en casa lo uso sin funda, y para llevarlo al trabajo lo llevo en la mochila y con una funda acolchada


En el black friday la pusieron a 34€ el smart case.

Lo de usar el iPad sin funda me parece un riesgo innecesario, llevo suscrito a este hilo desde febrero, y periódicamente aparece alguno diciendo que se le ha caído al suelo y reventado... Todos tienen excusas buenísimas, que si estaba cargando y se engancho al cable, etc pero eso no cambia el resultado final... Un cacharro de 600€ destrozado, y un arreglo de 300€

Todos aquí cuidamos muy bien nuestro iPad, pero los accidentes ocurren... A mi se me cayó al suelo desde un metro de altura con el smart case. Los segundos que pase desde que oí el ruido hasta que me asegure de que no estaba roto fueron lo peor... Te pasa por la cabeza que has perdido 500€

Lo mejor de todo es que vine aquí a postear mis impresiones y a recomendar el smart case (o una funda tpu de eBay por 5€, pero algo) y alguno me comento en cachondeo que no tenía pensado tirarlo al suelo XD y x días después aparece otro compañero del foro con el iPad destrozado... Por llevarlo sin funda...


Tu tendrias suerte porque careria bien, pero tambien he visto en este hilo iPads rotos llevando funda, de hecho mi iPad 2 lo compre roto y al que me lo vendio se le cayo con funda


Es suerte, pero jugamos con las estadísticas, si por ejemplo, en una caída en las mismas condiciones, Se te cae sin funda, tienes un 70% de que se rompa y 30 de que sobreviva, con funda se invierte...

Que puedes tener mala suerte, no lo niego, nada te garantiza seguridad máxima, pero yo prefiero tener la estadística de mi lado.
Lo que me imaginaba, offerum ha puesto a la venta los iPads 4 wifis, que son los que realmente tenian
Ahora no pone nada de libre, ni de 3G ni de LTE en el titulo ni la descripción, pero ojo a la URL xD

www.offerum.com/nacional/nuevo-ipad-4a-generacion-de-16gb-libre-3g-47798


http://www.offerum.com/nacional/nuevo-ipad-4a-generacion-de-16gb-libre-3g-47798
alvaro82 escribió:
labrafa escribió:
alvaro82 escribió:me he comprado el adaptador hdmi para el ipad y queria saber si hay alguna solucion/truco para que no salgan las dos franjas negras a los lados en la tele. cuando reproduzco video si que se pone a pantalla completa, pero con el resto de app no. gracias anticipadas.


Hola buenas noches.
Tengo ganas de comprarme el adaptador hdmi.¿Que tal es la calidad de la salida del iPad con los videos HD?
Muchas gracias.
Un saludo


pues no lo he podido probar mucho pero la calidad a mi me sobra, logicamente si miras al ipad se ve mejor... xD pero saca 1080p.
Como te digo todavia no he metido un video en hd al ipad para probarlo a fondo, pero con videos de youtube a 720 se ve como si estuviera viendo la tele por tdt vamos, calidad suficiente para mi que lo quiero para ver el futbol en hd a traves de sopcast. Cuando lo pruebe este finde puedo decirte que tal se ve. El problema es el que comento yo, que por ejemplo esa app que uso para ver el futbol como tantas otras no se pone fullscreen, tengo que hacer zoom a la tele mediante el menu de esta ( cada tele tendra sus opciones de zoom) por lo que la señal ya pierde una poca calidad. Solo se pone fullscreen automaticamente en la tele la app de videos. Te pongo un video de youtube para que veas mejor lo que digo

http://www.youtube.com/watch?v=RMXnnDKNVuQ



Buenas noches.Si saca 1080p perfecto.Para ver pelis de vez en cuando seguro que sobra.Muchas gracias por el video.

Un saludo
jcesar escribió:Lo que me imaginaba, offerum ha puesto a la venta los iPads 4 wifis, que son los que realmente tenian
Ahora no pone nada de libre, ni de 3G ni de LTE en el titulo ni la descripción, pero ojo a la URL xD

www.offerum.com/nacional/nuevo-ipad-4a-generacion-de-16gb-libre-3g-47798


http://www.offerum.com/nacional/nuevo-ipad-4a-generacion-de-16gb-libre-3g-47798


La verdad que por 50€ de diferencia compensa más pillarlo en El Corte Inglés y poder disfrutar del segundo año de garantía sin que pongan ningún problema...
Hombre, lo de los 2 años de garantia en España es un poco timo, en teoria a partir del primer año si se rompe tienes que demostrar que no lo has roto tu con un perito, no se si al comprarlo en el corte ingles ponen menos pegas...

De todas formas yo no me lo voy a comprar, sigo esperando al 3G, era solo porque me ha parecido curiosa la url xD
Buenas compañeros!!
Ayer me hice con un ipad mini!!! Lo primero que hice fue restaurar la copia de icloud de mi iphone y bueno despues tuve q borrar un monton de apps q no se veian bien en el ipad.
Tengo una pregunta para vosotros como leeis comics en el ipad? Yo tengo una app en mi iphone q se llama icomics pero en el ipad no se ven bien ya que baja la resoluccion de los pdfs ¿que me recomendais?

Y por ultimo ¿algunas apps imprescindibles para ipad?

Saludos y gracias!
jumijd escribió:Buenas compañeros!!
Ayer me hice con un ipad mini!!! Lo primero que hice fue restaurar la copia de icloud de mi iphone y bueno despues tuve q borrar un monton de apps q no se veian bien en el ipad.
Tengo una pregunta para vosotros como leeis comics en el ipad? Yo tengo una app en mi iphone q se llama icomics pero en el ipad no se ven bien ya que baja la resoluccion de los pdfs ¿que me recomendais?

Y por ultimo ¿algunas apps imprescindibles para ipad?

Saludos y gracias!

Yo uso comic flow y se traga los .rar directamente.
Kuraime18 escribió:
jumijd escribió:Buenas compañeros!!
Ayer me hice con un ipad mini!!! Lo primero que hice fue restaurar la copia de icloud de mi iphone y bueno despues tuve q borrar un monton de apps q no se veian bien en el ipad.
Tengo una pregunta para vosotros como leeis comics en el ipad? Yo tengo una app en mi iphone q se llama icomics pero en el ipad no se ven bien ya que baja la resoluccion de los pdfs ¿que me recomendais?

Y por ultimo ¿algunas apps imprescindibles para ipad?

Saludos y gracias!

Yo uso comic flow y se traga los .rar directamente.


Gracias lo probaré.
Hola me recomendáis alguna app que haga algo parecido a lo que hace groveshark que este en la Apple store ? Muchas gracias
Alguna app para pasar archivos del pc al ipad, sin pasar por itunes, pero que sea gratuita?
Estoy dudando entre el iPad mini o el Nexus 7 . La cosa que me gusta del iPad mini es que tiene la pantalla que es de 7,9" , la calidad de imagen , la rapidez y fluidez al usarlo .
Lo que me gusta del Nexus 7 es que tiene cuatro núcleos a 1,5Ghz , que tiene 1Gb de memoria Ram .
He leido que va mejor el iPad mini , pero con peor hardware ... Nose si me dará garantías en 1 año de actualizaciones o si ira bien .
¿Cuál me recomendáis?Porque el iPad mini tiene menos hardware ... Pero dicen que ca mejor ...Yo quiero el que mejor vaya , ahora y en un año .
Muchas gracias por las opiniones un saludo
hombre, el iPad mini se tiene que poder actualizar a iOS7, si no le van a llover criticas a apple, no puede ser que con un año ya no se pueda actualizar
jcesar escribió:hombre, el iPad mini se tiene que poder actualizar a iOS7, si no le van a llover criticas a apple, no puede ser que con un año ya no se pueda actualizar


Vale eso esta muy bien , ¿pero el iPad mini va mejor que el Nexus 7? Ya que el Nexus 7 tiene el doble de harware que el iPad mini . El iPad mini tiene doble núcleo a 1Ghz y 512Mb solo , ¿no? ¿Va bien con el iOS 6.0.2? ¿Va mas o menos como el iPhone 5 de rápido?
Buenas,

Quiero comprarle un iPad mini a mi hermana para estas navidades y estan en todos los sitios agotados: apple store, media markt, frac, carrefour...
Sabéis de algún sitio que lo tengan?
ivaniko19 escribió:Buenas,

Quiero comprarle un iPad mini a mi hermana para estas navidades y estan en todos los sitios agotados: apple store, media markt, frac, carrefour...
Sabéis de algún sitio que lo tengan?


¿Esta agotado en todas las Apple Store de Madrid? He visto en la web de Apple que tardan en enviarlo 2 semanas
sonyfallon escribió:
ivaniko19 escribió:Buenas,

Quiero comprarle un iPad mini a mi hermana para estas navidades y estan en todos los sitios agotados: apple store, media markt, frac, carrefour...
Sabéis de algún sitio que lo tengan?


¿Esta agotado en todas las Apple Store de Madrid? He visto en la web de Apple que tardan en enviarlo 2 semanas


En las de Madrid no sé, pero en las de Barcelona sí. La chica me ha dicho que vaya llamando cada día, que le van trayendo material nuevo y no sabe si pueden traer más iPad Mini de 16 GB. Lo dudo sinceremante.
Solo le quedaban de 64 GB.
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:hombre, el iPad mini se tiene que poder actualizar a iOS7, si no le van a llover criticas a apple, no puede ser que con un año ya no se pueda actualizar


Vale eso esta muy bien , ¿pero el iPad mini va mejor que el Nexus 7? Ya que el Nexus 7 tiene el doble de harware que el iPad mini . El iPad mini tiene doble núcleo a 1Ghz y 512Mb solo , ¿no? ¿Va bien con el iOS 6.0.2? ¿Va mas o menos como el iPhone 5 de rápido?


A ver, como el iPhone 5 no va. Va exactamente como el iPad 2, porque verdaderamente es un iPad 2 más compacto. Le han mejorado la cámara y el wifi, y permiten usar el Siri, pero por lo demás es lo mismo.

Como el iPhone 5, de hecho un poco mejor, sólo va el último iPad (el iPad retina).
usuariopc escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:hombre, el iPad mini se tiene que poder actualizar a iOS7, si no le van a llover criticas a apple, no puede ser que con un año ya no se pueda actualizar


Vale eso esta muy bien , ¿pero el iPad mini va mejor que el Nexus 7? Ya que el Nexus 7 tiene el doble de harware que el iPad mini . El iPad mini tiene doble núcleo a 1Ghz y 512Mb solo , ¿no? ¿Va bien con el iOS 6.0.2? ¿Va mas o menos como el iPhone 5 de rápido?


A ver, como el iPhone 5 no va. Va exactamente como el iPad 2, porque verdaderamente es un iPad 2 más compacto. Le han mejorado la cámara y el wifi, y permiten usar el Siri, pero por lo demás es lo mismo.

Como el iPhone 5, de hecho un poco mejor, sólo va el último iPad (el iPad retina).



Bueno . Siendo el iPad Mini como un iPad 2 , iPad 3 ( que es mas o menos como el iPad 2 , solo que con mejor resolución de pantalla y 1Gb de RAM , por lo demás es todo igual ) o iPhone 4S esta bien . Mientras le den soporte durante 2 años cosa así . Asique las Aplicaciones y juegos los moverá muy bien y fluidos .
Lo unico ahora buscarse la vida , haber si los hay en algún lado
Buenas, me han regalado asi de imprevisto el Ipad Retina de 32Gb y el Smart Cover.

La cuestion es que me gustaria ponerle alguna funda para detras para que no se raye mucho, es posible tener las dos cosas, alguien con experiencia ??

Otra cosa que se me ha ocurrido es ponerle forro de los libros de ese transparente, alguien lo ha probado?

Saludos

EDIT:
Lo suyo seria algo como esto no http://dx.com/p/protective-silicone-cas ... 9&u=132630 ?, Esa supongo que el lado que tiene libre es para poner el Smart Cover ese.
Las 2 semanas que ponen que tarda en venir el iPad mini , ¿son contando los fines de semana? o es solo de lunes a viernes.
Esque si es contando tambien los fines de semana , me llegaria el 4 de Enero y todos contentos . Pero como me llegue el 8 de Enero ... Me fastidian pero bien .
Por cierto , ¿cuánto tiempo mas tardan en hacerte el grabafo? He visto qu pueden tardar un poco mas , pero no pone cuanto mas
un amigo lo pidio el 18 y dice que le llegará el 11, asi que ni de coña te va a llegar antes...

yo miraria en carrefours, alcampos y similar
Me quoteo, que es importante...

jota-ele256 escribió:Alguna app para pasar archivos del pc al ipad, sin pasar por itunes, pero que sea gratuita?
Yo me estoy volviendo loco para encontrarlo. Las grandes superficies me dicen que nada, que agotado y que les van trayendo con cuentagotas, así que es reponer y vender. La única esperanza es encontrar alguna tienda de barrio que puedan tenerlo. Alguien sabe de alguna en Barcelona?
Alguien sabe si hay alguna app, que sirva para leer manga, basicamente cbr o cbz, por red local, ya sea samba o el que sea, me da igual, es que lo de tener que bajarlos de Dropbox y cosas asi es un poco mierda, o subirlos por FTP.
donde es más económico pillar un ipad, estoy pensando en pillar uno para mi madre y no sé donde mirar. Por google sale de todo pero sólo he comprado en las dos webs de rigor no sé si hay más mundo allá de las de siempre.

Qué me aconsejais que compre, tengo un lio de versiones mini y 3g y 4g que paqué. Es para una persona que tiene vista cansada, he leido por la red que mejor las que tienen "pantalla retina", eso es así? evidentemente tiene que ser la versión normal para que le cueste menos leer verdad? lo digo porque las versiones mini quizás fuercen más la vista que las normales.

Arrojazme algo de luz que me hace falta, gracias de verdad!

p.d. madre no hay más que una lo demás me lo encontré en la calle...
ahora mismo está el iPad 3 de liquidación en mediamarkt por 400€, yo creo que es buena oferta y lo mas barato que vas a encontrar...
jcesar escribió:ahora mismo está el iPad 3 de liquidación en mediamarkt por 400€, yo creo que es buena oferta y lo mas barato que vas a encontrar...



gracias por la respuesta jcesar, sólo como curiosidad cual es el que ofertan en mediamarkt, aquí en mi localidad no hay y tendría que pedir a un amigo que me lo pillara en tal caso.

Un saludo y gracias de verdad.
16354 respuestas