[Hilo oficial] Ipad

No parece que se pueda elegir, a mi el único que me ha salido para el Ipad es el Mass Effect, los demá´s son las versiones de Iphone.
Pues a ver si hay suerte mañana porque el único que quiero precisamente es el Mass Effect [carcajad]

Si me sale otro lo regalaré por el hilo.

Saludos.
El mass effect es multi, a mi se me ha instalado en el ipad e ipod
[+furioso]
Menopausia escribió:Pues a ver si hay suerte mañana porque el único que quiero precisamente es el Mass Effect [carcajad]

Si me sale otro lo regalaré por el hilo.

Saludos.

Yo he bajado todos el mismo día haz lo que pone te bajas un explorador que puedas entrar sin guardar datos o borra el cache y podrás girar de nuevo si no te sale el que quieres lo repites y fuera yo estaba como tu y quería el mass effect y me a salido el penúltimo solo me faltaba el tetris y por uno va lo he sacado también xDD
Un mass effect por aqui

  3APWRJXX73HJ  
jcesar escribió:Un mass effect por aqui

  3APWRJXX73HJ  


Pillo el Mass Effect, que no hay forma de que me salga, seis Mirror's edge llevo seguidos [carcajad]

Gracias jcesar.
Pues mandame un mirrors edge xD o no los canjeas?
jcesar escribió:Pues mandame un mirrors edge xD o no los canjeas?

Pues vaya, la verdad es que no canjeé ninguno pensando que ya todos lo tendrían, déjame probar ahora a ver si consigo uno, aunque ya verás ahora que busco el mirror's edge solo me saldrán Mass Effects, jodido Murphy [carcajad]
Jajaja, no pasa nada, puedo seguir intentandolo yo, a mi me han salido 3 distintos las 3 veces que he probado
jcesar escribió:Jajaja, no pasa nada, puedo seguir intentandolo yo, a mi me han salido 3 distintos las 3 veces que he probado

Bueno me ha salido a la segunda [carcajad]

Ya te lo he envíado!

Edito: Mirror's edge: R779XWELL4JR
Tengo el ipad de 4 generacion desde el día 23 de diciembre. Me he dado cuenta que con las luces apagadas tiene dos especies de fugas de luz ( es un color blanquecino, pero si inclinas el ipad por el marco parece que este bien pegado). Creí que este problema ya estaba solucionado. Es un problema generalizado o puntual?
herejedeldesi escribió:
sonyfallon escribió:
herejedeldesi escribió:Para el que lo quiera, código para el Mass Effect Infiltrator, PHPJNNNHR7YH


Jó ! he llegado tarde [mamaaaaa] [comor?]


Mira tus mensajes privados. ;)



Muchas gracias . Ya lo estoy descargando
Una duda que seguramente sea un tonteria...

Tengo un ipad 4 recién comprado y tras instalar la pp de Facebook , cuando pincho sobre mi nombre solo veo mis publicaciones, pero no la de mis amigos como en el timeline via web... ¿como debo ahcer para poder ver el timeline completo?

Gracias!
Pinchas en el boton menu y ahi das a ultimas noticias
jcesar escribió:Pinchas en el boton menu y ahi das a ultimas noticias

Gracias jcesar! Lo que buscaba era algo mixto, como sucede en la versión web pero imagino que no es posible...
Chicos, imposible encontrar un ipad mini de 32 en madrid no?
ivanpd escribió:
ivanpd escribió:me podeis recomendar alguna bolsa para transportar el ipad mini?


A ver si alguien me puede ayudar


nadie?
pepefiest2 escribió:Chicos, imposible encontrar un ipad mini de 32 en madrid no?


El otro dia mi tio me compró uno en el Carrefour de Villalba pero era el último de los que le quedaban . Y en el Corte ingles de Goya tenian alguno de 32Gb , pero les quedaban muy pocos
pepefiest2 escribió:Chicos, imposible encontrar un ipad mini de 32 en madrid no?

Pues no te digo nada el de 16
atai23 escribió:
pepefiest2 escribió:Chicos, imposible encontrar un ipad mini de 32 en madrid no?

Pues no te digo nada el de 16


El de 16Gb es directamente imposible [carcajad] [carcajad]
Buenas gente tengo 2 codigos de los dealy days de ea sports de los sims 3 y mirrors edge me gustaria pillar el tetris para el ipad al q le interese ya sabe lo envio por mp
Buenas, quería haceros una preguntilla.

Es que creo que me van a regalar un ipad y ando informándome de si acepta archivos .mkv con subs en .srt. Por lo que he leído hace falta un reproductor externo al de apple, ¿cuál me recomendais? ¿AVPlayer HD o algún otro?

Gracias :)
Logard escribió:Buenas, quería haceros una preguntilla.

Es que creo que me van a regalar un ipad y ando informándome de si acepta archivos .mkv con subs en .srt. Por lo que he leído hace falta un reproductor externo al de apple, ¿cuál me recomendais? ¿AVPlayer HD o algún otro?

Gracias :)


Aceplayer o GPlayer [poraki]
mercury1976 creo que esta vez te equivocas, ya que e comprado estos dos reproductores (perdida de dinero), y en ninguno reproduce AC3, casi ninguna serie o pelicula te reproducira audio,

Te recomiendo sin ninguna duda el AVPlayer HD que si lo reproduce y se ven genial.
eyetoy escribió:mercury1976 creo que esta vez te equivocas, ya que e comprado estos dos reproductores (perdida de dinero), y en ninguno reproduce AC3, casi ninguna serie o pelicula te reproducira audio,

Te recomiendo sin ninguna duda el AVPlayer HD que si lo reproduce y se ven genial.


No pondría la mano en el fuego pero yo tengo películas pasadas del PC al iPad en Ac3 y las he visto sin problemas...
Por otro lado yo siempre usaba el Avplayer HD pero hubo una temporada que lo quitaron y tiraba del Aceplayer o GPlayer y me han funcionado muy bien ambos por eso no he vuelto al Av, será cuestión de volver a probarlo.
Por cierto es verdad que hac kulo cierra y ya no va a haber mas intallous?
Un saludo
Si, cerro ayer, adios **SPAM**.
pero bueno, está vShare, e incluso ahora hay 2 programas chinos que instalan apps sin necesidad de jailbreak...

yo para videos uso el buzz player, pero la verdad es que no se si soporta ac3, yo es que veo pelis y series de calidad normal...
supongo que los que poneis pelis hd y con ac3 será para verlas en la tele con el apple tv, no? porque el altavoz del iPad es mono
El iPad mini tiene altavoces estéreo xD pero es mejor con auriculares.

Mercury no se... Ya te digo que a mi no me funcionaba el audio y después leí las reseñas de la apple store y efectivamente pone que no soporta ac3 en la última versión.

Todo es cuestión de probarlo otra vez, pero a mi ya me esta bien con el avplayer :)
jcesar escribió:Si, cerro ayer, adios **SPAM**.
pero bueno, está vShare, e incluso ahora hay 2 programas chinos que instalan apps sin necesidad de jailbreak...

yo para videos uso el buzz player, pero la verdad es que no se si soporta ac3, yo es que veo pelis y series de calidad normal...
supongo que los que poneis pelis hd y con ac3 será para verlas en la tele con el apple tv, no? porque el altavoz del iPad es mono


Pues he intentado bajarme el Vshare para probarlo tanto desde Cydia como desde su pagina web y me da error continuamente, sabéis porque?
Gracias
Un saludo
Yo lo baje hace tiempo desde la web y sin problemas, pero la última vez que entré me pidio actualizar y si que tuvo problemas para bajar la actualización... Es cuestión de seguir intentandolo a distintas horas
Buenas gente tengo 2 codigos de los dealy days de ea sports de los sims 3 y mirrors edge me gustaria pillar el tetris para el ipad al q le interese ya sabe lo envio por mp

Adjunto tambien el battlefield 2 venga 3 x 1 tetris gente
mercury1976 escribió:
jcesar escribió:Si, cerro ayer, adios **SPAM**.
pero bueno, está vShare, e incluso ahora hay 2 programas chinos que instalan apps sin necesidad de jailbreak...

yo para videos uso el buzz player, pero la verdad es que no se si soporta ac3, yo es que veo pelis y series de calidad normal...
supongo que los que poneis pelis hd y con ac3 será para verlas en la tele con el apple tv, no? porque el altavoz del iPad es mono


Pues he intentado bajarme el Vshare para probarlo tanto desde Cydia como desde su pagina web y me da error continuamente, sabéis porque?
Gracias
Un saludo


Ya probaste el AirVideo, hay una versión de free, a mi me va muy bien.
Al final después de varios intentos conseguí bajar el Vshare pero a mi me descarga muy muy lento.... Nada que ver con a velocidad a que me descargaba **SPAM**.
Es normal?
Un saludo
A mi me va mas o menos igual de velocidad, el otro nunca me fue especialmente rapido... Y al menos este no tiene captchas
Hola! =)
Estaba pensando en pillar un ipad mini, pero he leido que en marzo va a salir un nuevo ipad mini, ustedes se esperarian a que saliese el nuevo ipad mini ó lo comprarian ahora?

P.D Sería mi primer producto de Apple :)

Un Saludo !
sergito1994 escribió:Hola! =)
Estaba pensando en pillar un ipad mini, pero he leido que en marzo va a salir un nuevo ipad mini, ustedes se esperarian a que saliese el nuevo ipad mini ó lo comprarian ahora?

P.D Sería mi primer producto de Apple :)

Un Saludo !


Yo esperaría a pillar el IPad Mini 2 que mejorara algún punto débil del actual ... Aunque yo apostaría as a que saliese en Octubre que en Marzo aunque nunca se sabe!
mercury1976 escribió:
sergito1994 escribió:Hola! =)
Estaba pensando en pillar un ipad mini, pero he leido que en marzo va a salir un nuevo ipad mini, ustedes se esperarian a que saliese el nuevo ipad mini ó lo comprarian ahora?

P.D Sería mi primer producto de Apple :)

Un Saludo !


Yo esperaría a pillar el IPad Mini 2 que mejorara algún punto débil del actual ... Aunque yo apostaría as a que saliese en Octubre que en Marzo aunque nunca se sabe!



Yo me compraría el iPad mini ahora si te gusta .
Ya que no se sabe si van a sacar el iPad mini 2 en Marzo ... Octubre ... Noviembre ... Los rumores aún no son fiables ... Así que no te fíes . De todas maneras si quieres estar a la última de tecnología siempre .... Eso es imposible , porque cada meses o un año actualizan todo y mejoran .
Mi madre quería una tablet tipo iPad Mini y se lo hemos comprado de reyes .
La verdad es que lo va aprovechar mucho y a ella la da igual que vayan a sacar el iPad mini 2 en Marzo o en Noviembre
En Apple es imposible ir "a la última" esa sensación solo te durara unos meses porque Apple saca productos cada ciertos meses o a lo sumo 1 año

Decir que llevo varios días con mi iPad 4 que me compre los otros días en el fnac (regalo de mi padre con seguro que le hicimos y la smart case) y mi novia también está encantada con el regalo de "reyes"/Navidad que es un iPad 4 con seguro y smart case también (lo tiene desde hace 2 semanas) la verdad es que esta muy muy bien el bicho.

Poco a poco estoy descubriendo cositas para dejarlo lo más ofimatico y "ordenador portátil" posible. Ya tengo el descargar de cualquier archivo que puedo incluso pasar del iPad al Pc y al contrario también.

Programa ofimatico tengo el documents to go, es mejor el smart office? También lógicamente teamviewer que paa mi es fundamental en el 4s

Un saludo!
pupila1992 escribió:En Apple es imposible ir "a la última" esa sensación solo te durara unos meses porque Apple saca productos cada ciertos meses o a lo sumo 1 año

Decir que llevo varios días con mi iPad 4 que me compre los otros días en el fnac (regalo de mi padre con seguro que le hicimos y la smart case) y mi novia también está encantada con el regalo de "reyes"/Navidad que es un iPad 4 con seguro y smart case también (lo tiene desde hace 2 semanas) la verdad es que esta muy muy bien el bicho.

Poco a poco estoy descubriendo cositas para dejarlo lo más ofimatico y "ordenador portátil" posible. Ya tengo el descargar de cualquier archivo que puedo incluso pasar del iPad al Pc y al contrario también.

Programa ofimatico tengo el documents to go, es mejor el smart office? También lógicamente teamviewer que paa mi es fundamental en el 4s

Un saludo!


Pero no es solo Apple así . Son todas las empresas de informática y la tecnología en general .
Si quieres estar a la última en tecnología lo estarás durante un periodo pequeño , pero es lo que hay .
Yo me compraria el iPad Mini ahora o el iPad 4 y no esperaria al iPad Mini 2 o al iPad 5 para saber cuando los sacan
Pues ya tengo mi ipad 4 XD El reproductor de vídeo palmé 2€ con el gplayer, porque no reproduce ac3. Pero con el avplayer sin problemas a la hora de reproducir mkvs de series, y acepta subtítulos tanto dentro como fuera del mkv en .srt, y puedes cambiarles el tamaño y tal.

Ahora a buscar aplicaciones interesantes, que estoy perdidísimo [+risas]

Athrun escribió:¿Alguien me puede explicar la forma de sujetar el iPad mientras estas en el sofá cuando escribes con ambas manos? xD


Yo de momento es una de las grandes dudas que tengo xDDDDDDDD
Como muchos sabeis ha cerrado hack ulo, y ya no funciona insta lous.
Que alternativas hay por ahora?
titofla escribió:Como muchos sabeis ha cerrado hack ulo, y ya no funciona insta lous.
Que alternativas hay por ahora?


Yo descargue despues de muchos intentos V Share pero no se si es a todos pero va muy mal, se cierra solo, se paran las descargas y tarda mucho en descargar cada aplicacion.... asi que no se si decirte que lo pruebes [360º]
A ver si alguine nos comenta que tal le funciona
Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede decir donde busco esa app china que dicen ahí?


Y otra cosa...Sin **SPAM**...¿hay forma alguna de conseguir apps que la han quitado de la store?


EDITO: vale, ya he visto que está prohibido xD.
Una pregunta los juegos tipo : Mass efect , Infinity Blade , Dead Space . ¿Valen también para jugarlos en el iPad mini?
Esque los compré en su tiempo para mi iPhone y me gustaria saber si son compatibles para poder jugarlos en una pantalla mas grande
sonyfallon escribió:Una pregunta los juegos tipo : Mass efect , Infinity Blade , Dead Space . ¿Valen también para jugarlos en el iPad mini?
Esque los compré en su tiempo para mi iPhone y me gustaria saber si son compatibles para poder jugarlos en una pantalla mas grande

Sí, lo son.
Pues el mass effect es universal, asi que te vale para el ipad, los otros no los he probado y no sabría decirte, en todo caso te saldrán con el x2
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
acabo de comprar el adaptador oficial av hdmi para el ipad 2
podré ver el xbmc o el avplayer hd en la tv?con el apple tv tengo que hacer duplicacion de pantalla y se ve fatal, retardos, lag,trompicones...etc..ya que no hace streaming con mkv etc...
alguien que tenga el cable porfavor qme diga si se pueden ver los videos del ipad de culalquier formato o xbmc en la tv, con la misma calidad y fluidez que da el ipad
16354 respuestas