[Hilo oficial] Ipad

Una pregunta que me estoy volviendo loco y no lo encuentro:

En el Ipad mini que tengo no veo la opcion de poner en "reposo mediante tapa" y en el Ipad 3 si me sale...
Sabeis porque es?
Gracias
Un saludo
Alguien ha probado el plug in de youtube de la última versión del xbmc y le funciona¿. A mi siempre me da fallo.
_destroyer4_ escribió:Alguien ha probado el plug in de youtube de la última versión del xbmc y le funciona¿. A mi siempre me da fallo.

Yo lo acabo de probar y me da casisiempre fallo en el script ya sea buscando por nombre, metiendo en las categorias, o cualquier otra seccion, lo unico que me van son los videos que he subido yo, y aunque son muy buenos ya los tengo muy vistos xD.

Pero vamos teniendo la app en el market no lo veo necesario aparte que es mejor casi :P

Saludos.
mercury1976 escribió:Una pregunta que me estoy volviendo loco y no lo encuentro:

En el Ipad mini que tengo no veo la opcion de poner en "reposo mediante tapa" y en el Ipad 3 si me sale...
Sabeis porque es?
Gracias
Un saludo


Ajustes>General - justo debajo de las opciones de bloqueo automático y por código: "(Des)bloqueo mediante tapa"
Messiahs escribió:
_destroyer4_ escribió:Alguien ha probado el plug in de youtube de la última versión del xbmc y le funciona¿. A mi siempre me da fallo.

Yo lo acabo de probar y me da casisiempre fallo en el script ya sea buscando por nombre, metiendo en las categorias, o cualquier otra seccion, lo unico que me van son los videos que he subido yo, y aunque son muy buenos ya los tengo muy vistos xD.

Pero vamos teniendo la app en el market no lo veo necesario aparte que es mejor casi :P

Saludos.


Es que da el mismo fallo en pc media center que tengo por casa y andaba ya mosqueado.
eres_un_ escribió:
mercury1976 escribió:Una pregunta que me estoy volviendo loco y no lo encuentro:

En el Ipad mini que tengo no veo la opcion de poner en "reposo mediante tapa" y en el Ipad 3 si me sale...
Sabeis porque es?
Gracias
Un saludo


Ajustes>General - justo debajo de las opciones de bloqueo automático y por código: "(Des)bloqueo mediante tapa"


Si,si en el IPad 3 si me sale ahí pero en el Mini ni rastro....
No entiendo porque pasa eso si tienen el mismo IOS xd !!
mercury1976 escribió:
eres_un_ escribió:
mercury1976 escribió:Una pregunta que me estoy volviendo loco y no lo encuentro:

En el Ipad mini que tengo no veo la opcion de poner en "reposo mediante tapa" y en el Ipad 3 si me sale...
Sabeis porque es?
Gracias
Un saludo


Ajustes>General - justo debajo de las opciones de bloqueo automático y por código: "(Des)bloqueo mediante tapa"


Si,si en el IPad 3 si me sale ahí pero en el Mini ni rastro....
No entiendo porque pasa eso si tienen el mismo IOS xd !!


Pues yo tengo un mini y esa opcion si me sale, al menos me salia en la v 6.0.2
jumijd escribió:
mercury1976 escribió:
eres_un_ escribió:
Ajustes>General - justo debajo de las opciones de bloqueo automático y por código: "(Des)bloqueo mediante tapa"


Si,si en el IPad 3 si me sale ahí pero en el Mini ni rastro....
No entiendo porque pasa eso si tienen el mismo IOS xd !!


Pues yo tengo un mini y esa opcion si me sale, al menos me salia en la v 6.0.2


no lo dije, pero el mío es un mini con iOS 6.1
Buenas,

Tengo un ipad mini y queria saber que conversor de mkv me recomendais. Tengo algunas series en mkv que me gustaria convertirlas para poder verlas en el ipad mini.

Gracias.
ZerosGtc escribió:Buenas,

Tengo un ipad mini y queria saber que conversor de mkv me recomendais. Tengo algunas series en mkv que me gustaria convertirlas para poder verlas en el ipad mini.

Gracias.


Yo uso el vlc streamer
Hola, el otro dia le hice jailbreack al ipad2 y tengo un un problemilla, no me descarga nada del vshare, siempre se queda al 0%, y al ratillo se pone la deacarga en pause, sera problema de servidores o esque estoy haciendo algo mal?
Sabeis de algun tweak para Siri? Que funcione en español me refiero. Por cacharrear un rato...
joniburz escribió:Sabeis de algun tweak para Siri? Que funcione en español me refiero. Por cacharrear un rato...


Aqui hay algo: http://www.tusequipos.com/2012/10/09/co ... jailbreak/

Yo una vez lo puse y no te lo recomiendo para nada, yo acabe harto y lo desinstalé, ademas, depende desde que repo lo instales puede tener problemas...

---------------------------------

Sabéis de alguna app para iPad que tenga StreetView en condiciones?
Si pero ese tuto es para instalarlo en un iphone 4 o 4s en español. Yo me refiero a modificaciones para el ipad 3, que ya esta en español. algún tweak que le añada funciones y que las reconozca en español
eres_un_ escribió:
no lo dije, pero el mío es un mini con iOS 6.1


Pues te confirmo que a mi si me sale en 6.1 Debajo de bloqueo con código
creo que ha pasado algo raro en mi ipad, me explico: hice jailbreak, trastee un poco y como vi que no me interesaba mucho y las 2 o 3 app que me interesaban de cydia no estan para ios 6 todavia decidi restaurar la copia de seguridad que habia hecho en itunes para dejar el ipad como estaba.
bien, pues me restauro la copia pero me sigue apareciendo cydia y un par de app mas que baje de cydia ¿?¿? como puede ser eso? ahora cydia no se abre (le doy y no se abre) pero sigue ahi y no lo puedo borrar, y las 2 app que me baje tampoco las puedo borrar.
joniburz escribió:Sabeis de algun tweak para Siri? Que funcione en español me refiero. Por cacharrear un rato...
Me ha surgido un problema a ver si me podeis ayudar o alguno le haya pasado.
Resulta que de buenas a primeras la funcion de cambiar de un aplicacin a otra deslizandolas con los dedos me ha dejado de funcionar y no se el porque.
Alguna manera de activarla o algo que pueda interferirlo.
Por otro lado queria saber que opciones hay para conectar el ipad 3 a la television y si vale la pena el apple tv.
ve a ajustes/general y mira si por alguna casualidad se te ha desactivado la opción "gestos para multitarea"
alvaro82 escribió:creo que ha pasado algo raro en mi ipad, me explico: hice jailbreak, trastee un poco y como vi que no me interesaba mucho y las 2 o 3 app que me interesaban de cydia no estan para ios 6 todavia decidi restaurar la copia de seguridad que habia hecho en itunes para dejar el ipad como estaba.
bien, pues me restauro la copia pero me sigue apareciendo cydia y un par de app mas que baje de cydia ¿?¿? como puede ser eso? ahora cydia no se abre (le doy y no se abre) pero sigue ahi y no lo puedo borrar, y las 2 app que me baje tampoco las puedo borrar.


Me paso lo mismo, y la única solución es restaurar desde ajustes de fabrica, una putada... lo sé.
Desde hace un tiempo mi ipad 1, cuando inicio safari, con determinadas páginas se me cuelga, o mejor dicho, se me cierra safari. La verdad es que me pasa desde hace un tiempo y nunca le he dado demasiada importancia, pero ya me empieza a agobiar un poco ya que, por ejemplo, con la página de marca me pasa absolutamente siempre. Le pasa a alguien mas?
Fer23 escribió:Desde hace un tiempo mi ipad 1, cuando inicio safari, con determinadas páginas se me cuelga, o mejor dicho, se me cierra safari. La verdad es que me pasa desde hace un tiempo y nunca le he dado demasiada importancia, pero ya me empieza a agobiar un poco ya que, por ejemplo, con la página de marca me pasa absolutamente siempre. Le pasa a alguien mas?


Hace mucho que no restauras y haces una limpieza? Siempre viene bien, y cuando un dispositivo empieza hacer el tonto lo mejor es restaurar, previamente haciendo una copia de seguridad claro esta.
kulunguelejfn escribió:
Fer23 escribió:Desde hace un tiempo mi ipad 1, cuando inicio safari, con determinadas páginas se me cuelga, o mejor dicho, se me cierra safari. La verdad es que me pasa desde hace un tiempo y nunca le he dado demasiada importancia, pero ya me empieza a agobiar un poco ya que, por ejemplo, con la página de marca me pasa absolutamente siempre. Le pasa a alguien mas?


Hace mucho que no restauras y haces una limpieza? Siempre viene bien, y cuando un dispositivo empieza hacer el tonto lo mejor es restaurar, previamente haciendo una copia de seguridad claro esta.


Si, me temo que tendré que hacerlo, pero me da mucha pereza por el tema del jailbreak. Gracias por la respuesta.
Por lo que he leído la versión 6.1.1 solo esta para el iPhone 4S . Porque ni en mi iPhone 5 ni iPad mini me sale .
Por lo visto evasi0n va valer para dicha versión con una actualización que van a sacar
Alguien que tenga un iCade que comente la experiencia, su manejo, caracteristicas, etc.
Si funciona con el emulador de snes, etc

estoy pensando en comprarme uno, pero estoy dudoso estre el core y el 8 bitty
Con el icade e imame es posible jugar a dos jugadores?

con dos icade o con un icade y un mando clásico de wii

si fuera posible estaría muy bien,y ya con el apple tv, sería una gozada

a ver si alguién me lo puede confirmar.
Tengo un amigo con un Ipad 2 en ios 6.1 y quería hacerle jailbreak para instalar el xbmc pero tiene Yombi y creo que es incompatible con jailbreak. Quería preguntar si es así y si hay alguna forma de tener yombi y jailbreak
Una pregunta que llevo tiempo observandola en mis Ipad y nunca he preguntado:

Porque cuando navegas con Safari y tienes varias pestañas abiertas y de la que estas pasas a otra, ésta se pone a cargarse de nuevo??
Hay manera de que no la carge cada vez que pasas de una pestaña a otra en opciones ??

Un saludo
mercury1976 escribió:Una pregunta que llevo tiempo observandola en mis Ipad y nunca he preguntado:

Porque cuando navegas con Safari y tienes varias pestañas abiertas y de la que estas pasas a otra, ésta se pone a cargarse de nuevo??
Hay manera de que no la carge cada vez que pasas de una pestaña a otra en opciones ??

Un saludo


Eso pasa cuando se queda sin memoria ( o debería ser eso). A mí me pasa de vez en cuando cuando navego mucho y dejo alguna pestaña sin usar.
kkjj escribió:Me ha surgido un problema a ver si me podeis ayudar o alguno le haya pasado.
Resulta que de buenas a primeras la funcion de cambiar de un aplicacin a otra deslizandolas con los dedos me ha dejado de funcionar y no se el porque.
Alguna manera de activarla o algo que pueda interferirlo.
Por otro lado queria saber que opciones hay para conectar el ipad 3 a la television y si vale la pena el apple tv.


No creo que haya opción para reactivar eso...en el ipad 4 se hace con los 5 dedos de la mano.

Creo que algún cable hay para la televisión.

Lo que no vale la pena es los pocos formatos que reproduce ( sin jailbreak ) y el precio del Apple TV... [buuuaaaa] ( yo no lo tengo )

Apple TV: http://www.youtube.com/watch?v=LT2qGxJGMg4


¿Alguien sabe aplicación para tener varias ventanas abiertas a la vez a lo windows...?
eol-punto-us escribió:
kkjj escribió:Me ha surgido un problema a ver si me podeis ayudar o alguno le haya pasado.
Resulta que de buenas a primeras la funcion de cambiar de un aplicacin a otra deslizandolas con los dedos me ha dejado de funcionar y no se el porque.
Alguna manera de activarla o algo que pueda interferirlo.
Por otro lado queria saber que opciones hay para conectar el ipad 3 a la television y si vale la pena el apple tv.


No creo que haya opción para reactivar eso...en el ipad 4 se hace con los 5 dedos de la mano.

Creo que algún cable hay para la televisión.

Lo que no vale la pena es los pocos formatos que reproduce ( sin jailbreak ) y el precio del Apple TV... [buuuaaaa] ( yo no lo tengo )

Apple TV: http://www.youtube.com/watch?v=LT2qGxJGMg4


¿Alguien sabe aplicación para tener varias ventanas abiertas a la vez a lo windows...?

Gracias
mercury1976 escribió:Una pregunta que llevo tiempo observandola en mis Ipad y nunca he preguntado:

Porque cuando navegas con Safari y tienes varias pestañas abiertas y de la que estas pasas a otra, ésta se pone a cargarse de nuevo??
Hay manera de que no la carge cada vez que pasas de una pestaña a otra en opciones ??

Un saludo


Ami me pasa algo igual pero como digo cuando tengo muchas pestañas abiertas, normalmente solo tengo abierta 2 o 3 para que no cargue jeje.
prosomilo escribió:Tengo un amigo con un Ipad 2 en ios 6.1 y quería hacerle jailbreak para instalar el xbmc pero tiene Yombi y creo que es incompatible con jailbreak. Quería preguntar si es así y si hay alguna forma de tener yombi y jailbreak


hay un tweak de cydia que disimula el jailbreak para que las apps no lo deteceten, creo que se llama xcon, a mi por ejemplo me funciona en skype y en juno wallet
¿Para cuando el iOS 6.1.1 en el iPad Mini?
sonyfallon escribió:¿Para cuando el iOS 6.1.1 en el iPad Mini?


A ver, la 6.1.1 soluciona problemas del 4S, no tiene sentido que la saquen para el resto
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:¿Para cuando el iOS 6.1.1 en el iPad Mini?


A ver, la 6.1.1 soluciona problemas del 4S, no tiene sentido que la saquen para el resto



Pero según he leído , también mejora estabilidad de la duración de la batería
Igual ya lo han comentado, pero por si acaso ya se puede adquirir gratis el Real Racing 3 en la store de Nueva Zelanda.

Hay que crearse un ID gratuito poniendo una dirección de Nueva Zelanda para poder comprarlo.

Es muy bueno, pero dentro de el juego hay que pagar hasta por respirar.
usuariopc escribió:Igual ya lo han comentado, pero por si acaso ya se puede adquirir gratis el Real Racing 3 en la store de Australia.

Hay que crearse un ID gratuito poniendo una dirección de Australia para poder comprarlo.

Es muy bueno, pero dentro de el juego hay que pagar hasta por respirar.


Entonces paso xD, para lo de ingame siempre puedes probar el Locallapstore del cydia

Otros que han puesto gratis que estan bien son el Infinity Blade y el Asphalt 7, por si a alguien le interesa, yo los he bajado desde el store español, supongo que estara en todos
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:¿Para cuando el iOS 6.1.1 en el iPad Mini?


A ver, la 6.1.1 soluciona problemas del 4S, no tiene sentido que la saquen para el resto



Pero según he leído , también mejora estabilidad de la duración de la batería



Si, la mejora en el iPhone 4S, porque la 6.1 daba problemas, pero solo para el 4S
jcesar escribió:
Si, la mejora en el iPhone 4S, porque la 6.1 daba problemas, pero solo para el 4S


Interesante, no lo sabia. Entonces voy a actualizar mi Iphone 4s a ver si mejora algo la bateria

Gracias

un saludo
Messiahs escribió:
usuariopc escribió:Igual ya lo han comentado, pero por si acaso ya se puede adquirir gratis el Real Racing 3 en la store de Australia.

Hay que crearse un ID gratuito poniendo una dirección de Australia para poder comprarlo.

Es muy bueno, pero dentro de el juego hay que pagar hasta por respirar.


Entonces paso xD, para lo de ingame siempre puedes probar el Locallapstore del cydia

Otros que han puesto gratis que estan bien son el Infinity Blade y el Asphalt 7, por si a alguien le interesa, yo los he bajado desde el store español, supongo que estara en todos


Muchas gracias por el aviso! Le tenía ganas al Infinity Blade XD
Hola!

he comprado un iPad en la web de Apple , he pedido que me serigrafien la parte de atras con un texto y como indican esto puede retrasar mi envio, pero no indican cuanto tiempo.


alguien sabe cuando puedo tardar en recibir mi iPad?
ruben16 escribió:Hola!

he comprado un iPad en la web de Apple , he pedido que me serigrafien la parte de atras con un texto y como indican esto puede retrasar mi envio, pero no indican cuanto tiempo.


alguien sabe cuando puedo tardar en recibir mi iPad?


Si se lo preguntas a ellos vas a acabar mucho antes.

Un saludo
bueno , ya sabia que si les llamaba me responderian ellos mismos xD he llamado y me han dicho que para el martes (lo pedí ayer)
Señores, vengo de probar a fondo el Apple tv con el iPad y es una maravilla. No se como es un producto tan poco conocido, sencillamente ESPECTACULAR.
Apple tv +ipad = futbol expectacular series online etc etc

Y si sacan el jail ya ni te cuento las pelis jijijiji
killzone66 escribió:Señores, vengo de probar a fondo el Apple tv con el iPad y es una maravilla. No se como es un producto tan poco conocido, sencillamente ESPECTACULAR.


Y desde que programa veis las pelis en el Apple TV? Desde el Xbmc?

K-82 escribió:Apple tv +ipad = futbol expectacular series online etc etc

Y si sacan el jail ya ni te cuento las pelis jijijiji


Yo probé con el Xbmc pero no me daba la opción de verlas online sino que me decía para descargarlas por eso lo deje...
mercury1976 escribió:
killzone66 escribió:Señores, vengo de probar a fondo el Apple tv con el iPad y es una maravilla. No se como es un producto tan poco conocido, sencillamente ESPECTACULAR.


Y desde que programa veis las pelis en el Apple TV? Desde el Xbmc?

K-82 escribió:Apple tv +ipad = futbol expectacular series online etc etc

Y si sacan el jail ya ni te cuento las pelis jijijiji


Yo probé con el Xbmc pero no me daba la opción de verlas online sino que me decía para descargarlas por eso lo deje...

Yo personalmente he probado a ver series y pelis online desde el iPad hacia la TV y de lujo: sonido, calidad de imagen, etc. Pero vamos, no ha sido a traves de ningun programa especial si no mediante AirPlay. Si alguien quiere una web para ver pelis y series en 720p desde el iPad/iPhone que me lo diga y se lo paso por privado.

Sin ninguna duda, el dinero del Apple TV ha sido muy bien gastado. Una pasada.
16354 respuestas