[Hilo oficial] Ipad

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tatiko escribió:Alguien sabe como conectar un usb?lo de la cámara vale?



Eso mismo, yo intento conectar una cámara o un pendrive con el cable de cámara lighting usb en mi ipad mini y no reconoce nada ... :-| [tomaaa] ayuda please !!!

Saludos.
Hola, no sé cómo pero cada vez que entro en iBooks me carga la store americana y cuando intento comprar un libro me dice que mi cuenta es de la store española y que por tanto no puedo comprar libros en la americana.

La pregunta es: ¿Cómo vuelvo a la store española en iBooks?

He probado en ajustes pero no veo nada, además en la store de Apps me carga bien la española pudiendo comprar sin problemas.

A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos
nebb_5 escribió:Hola, no sé cómo pero cada vez que entro en iBooks me carga la store americana y cuando intento comprar un libro me dice que mi cuenta es de la store española y que por tanto no puedo comprar libros en la americana.

La pregunta es: ¿Cómo vuelvo a la store española en iBooks?

He probado en ajustes pero no veo nada, además en la store de Apps me carga bien la española pudiendo comprar sin problemas.

A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos


Abre iBooks, dale a tienda (o store, arriba a la derecha), luego baja al final de la página y debe haber un botón grande que dice "id Apple:tuid". Al darle a ese botón te da tres opciones, pincha en la primera (que dice ver cuenta) y una vez ahí veras un botón que pone región. Ahí puedes cambiar el país. Espero que te sirva.
OttORoX escribió:
nebb_5 escribió:Hola, no sé cómo pero cada vez que entro en iBooks me carga la store americana y cuando intento comprar un libro me dice que mi cuenta es de la store española y que por tanto no puedo comprar libros en la americana.

La pregunta es: ¿Cómo vuelvo a la store española en iBooks?

He probado en ajustes pero no veo nada, además en la store de Apps me carga bien la española pudiendo comprar sin problemas.

A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos


Abre iBooks, dale a tienda (o store, arriba a la derecha), luego baja al final de la página y debe haber un botón grande que dice "id Apple:tuid". Al darle a ese botón te da tres opciones, pincha en la primera (que dice ver cuenta) y una vez ahí veras un botón que pone región. Ahí puedes cambiar el país. Espero que te sirva.

Gracias por contestar. Eso lo intenté, pero como tenía saldo en mi cuenta no me dejaba cambiar la región. Aún así la región me salía España, pero la tienda de iBooks salía la americana.

Al final lo solucioné conectando el iPad al Mac y sincronizando un par de libros que tenía en mi biblioteca, al volver a entrar en la store de iBooks ya me cargaba la española.

Saludos.
Para cuando el nuevo iPad? Estamos ya a marzo (fecha de lanzamiento de los anteriores) y ni rastro...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IllaIllaIlla escribió:Para cuando el nuevo iPad? Estamos ya a marzo (fecha de lanzamiento de los anteriores) y ni rastro...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


para octubre?
Estan casi recien renovados, todo apunta a octubre la nueva gama de iPhone, iPad y todo, todo puede ser que salgan dentro de poco, pero espero que no!

Pd: y esperamos el nuevo iWatch!!!
Alguna aplicación para manejar remotamente el Pc desde el Ipad? Probé splahstop y no va. Y a poder ser que se pueda usar con windows y linux en el Pc
prosomilo escribió:Alguna aplicación para manejar remotamente el Pc desde el Ipad? Probé splahstop y no va. Y a poder ser que se pueda usar con windows y linux en el Pc

busca remote desktop y te saldran muchas
prosomilo escribió:Alguna aplicación para manejar remotamente el Pc desde el Ipad? Probé splahstop y no va. Y a poder ser que se pueda usar con windows y linux en el Pc


Para mí, después de probar unas cuantas, la mejor con diferencia es LogMeIn Ignition.
Hola compañeros.
En casa tenemos un ipad2 compartido y la situación es ya insostenible jejeje así que hemos decidido comprar otro y que cada uno tenga el suyo, básicamente porque siempre queremos usarlo a la vez.
Yo tenía claro hacerme con el ipad2 16b wifi por 399 porque para navegar,leer y poco mas, tampoco pensaba que necesitaba el último ultímisimo
El tema es que en la tienda me han comido la chapa hasta hacerme dudar.
El vendedor me recomendaba que adquiera el ultimo, el que él llama de 4ª generación, con pantalla retina y mas potente.
Me dijo, si lees mucho te vale la pena comprar el nuevo, porque con la retina se lee mucho mejor y así no compras un artículo obsoleto ya desde el principio y que valía la pena comprarse el último.
La diferencia son 100€, y la verdad no lo tengo claro, a veces pienso que con el 2 sería suficiente pero otras pienso si estaré dejando pasar una buena oportunidad por lo de la pantalla retina.
Algun alma caritativa me aconseja?
Pues si, el 2 a estas alturas está un poco desfasado y es caro
En todo caso mira los refurbished de apple
http://store.apple.com/es/product/FC770TY/A (32GB por 389€)
http://store.apple.com/es/product/FC982 ... %C3%B3n%29 (16GB + 3G 399€)

o buscar el iPad 3 si queda alguno también sobre los 400€.
o esperar ofertas de web tipo offerum, groupalia y similar que cada 2x3 ponen ofertas, yo pille el 4 con 3G por 450€.
jcesar escribió:Pues si, el 2 a estas alturas está un poco desfasado y es caro
En todo caso mira los refurbished de apple
http://store.apple.com/es/product/FC770TY/A (32GB por 389€)
http://store.apple.com/es/product/FC982 ... %C3%B3n%29 (16GB + 3G 399€)

o buscar el iPad 3 si queda alguno también sobre los 400€.
o esperar ofertas de web tipo offerum, groupalia y similar que cada 2x3 ponen ofertas, yo pille el 4 con 3G por 450€.


Muchas gracias por tu respuesta, voy a echar un ojo a los links.
LuigiVercotti escribió:
prosomilo escribió:Alguna aplicación para manejar remotamente el Pc desde el Ipad? Probé splahstop y no va. Y a poder ser que se pueda usar con windows y linux en el Pc


Para mí, después de probar unas cuantas, la mejor con diferencia es LogMeIn Ignition.

Yo me quedo con teamweaver se maneja a la perfección
Hola a todos.

Despues de leerme hilos y especificacioes de ipads, lanzo una pregunta sencilla a los entendidos. ¿mere la pena el Ipad mini?. Tengo iphone 4, y el uso que seria es para algunos juegos y aplicaciones que que en la pantalla del movil se me quedan pequeños.
herejedeldesi escribió:Han rebajado muchos juegos de EA para a 0,89, http://www.applesfera.com/juegos-ios/ea ... a-temporal

¿Alguna recomendación?

Yo he probado el Need for Speed y está bien. Estoy en duda de pillarme Dead Space, Mirrors Edge, Risk y Command & COnquer (este último lo ponen bastante mal). ¿Alguno los ha jugado?
Budo escribió:Hola compañeros.
En casa tenemos un ipad2 compartido y la situación es ya insostenible jejeje así que hemos decidido comprar otro y que cada uno tenga el suyo, básicamente porque siempre queremos usarlo a la vez.
Yo tenía claro hacerme con el ipad2 16b wifi por 399 porque para navegar,leer y poco mas, tampoco pensaba que necesitaba el último ultímisimo
El tema es que en la tienda me han comido la chapa hasta hacerme dudar.
El vendedor me recomendaba que adquiera el ultimo, el que él llama de 4ª generación, con pantalla retina y mas potente.
Me dijo, si lees mucho te vale la pena comprar el nuevo, porque con la retina se lee mucho mejor y así no compras un artículo obsoleto ya desde el principio y que valía la pena comprarse el último.
La diferencia son 100€, y la verdad no lo tengo claro, a veces pienso que con el 2 sería suficiente pero otras pienso si estaré dejando pasar una buena oportunidad por lo de la pantalla retina.
Algun alma caritativa me aconseja?

Espera al nuevo que no tardara en caer [ginyo]
P0sixninja asegura tener todo lo necesario para un nuevo Jailbreak

Imagen



Buenas noticias para los usuarios de iOS amantes del Jailbreak. P0sixninja ha dicho en Twitter que el siguiente Jailbreak podría ser creado completamente por él. El conocido hacker podría haber encontrado suficientes exploits para poder crear una nueva herramienta que nos permita hacer Jailbreak a iOS.

fuente: http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=57460
IllaIllaIlla escribió:
Budo escribió:Hola compañeros.
En casa tenemos un ipad2 compartido y la situación es ya insostenible jejeje así que hemos decidido comprar otro y que cada uno tenga el suyo, básicamente porque siempre queremos usarlo a la vez.
Yo tenía claro hacerme con el ipad2 16b wifi por 399 porque para navegar,leer y poco mas, tampoco pensaba que necesitaba el último ultímisimo
El tema es que en la tienda me han comido la chapa hasta hacerme dudar.
El vendedor me recomendaba que adquiera el ultimo, el que él llama de 4ª generación, con pantalla retina y mas potente.
Me dijo, si lees mucho te vale la pena comprar el nuevo, porque con la retina se lee mucho mejor y así no compras un artículo obsoleto ya desde el principio y que valía la pena comprarse el último.
La diferencia son 100€, y la verdad no lo tengo claro, a veces pienso que con el 2 sería suficiente pero otras pienso si estaré dejando pasar una buena oportunidad por lo de la pantalla retina.
Algun alma caritativa me aconseja?

Espera al nuevo que no tardara en caer [ginyo]


Pues yo creo que si va a tardar en caer, en septiembre/octubre minimo.

Pero lo que yo creo que deberia hacer apple es sacar todos los nuevos dispositivos iOS a la vez, y que coincidiese con la salida del nuevo iOS. Asi juntaba la salida de iOS 7 con iphones/ipods/ipads el mismo dia

Y los macs igual, anunciar el 10.9 y todos los nuevos mac books, imacs, mac minis, etc y sacarlo el mismo dia

Eso de que saquen un SO nuevo y bien tengas que esperar unos meses a los nuevos dispositivos que lo traigan, o que te den el nuevo modelo y a los pocos meses ya tengas que estar actualizando el SO
resakosix escribió:
herejedeldesi escribió:Han rebajado muchos juegos de EA para a 0,89, http://www.applesfera.com/juegos-ios/ea ... a-temporal

¿Alguna recomendación?

Yo he probado el Need for Speed y está bien. Estoy en duda de pillarme Dead Space, Mirrors Edge, Risk y Command & COnquer (este último lo ponen bastante mal). ¿Alguno los ha jugado?


El Dead Space esta muy bien, otro que te recomiendo es el Mass Effect.
Pregunta para usuarios del iPad 1 o 2 que hayan pasado a los retina: ¿realmente se nota tanto la diferencia en la pantalla?
Yo he notado particularmente las letras de las webs, están mucho mas definidas y son mas fáciles de leer aunque sean pequeñas
lo demás no lo he notado tanto.

pero es que a estas alturas no merece la pena pillar el iPad 2 nuevo, si es el mini, todavía puede merecer la pena por el tamaño y precio menor, o si lo encuentras de segunda mano barato, pero por un poco más de lo que cuesta el 2 tienes el 4 que no solo es mejor por la pantalla
Hola:

Tengo un problema a la hora de restaurar el IPAD a la version 6.1.2. Me descarge el IOS Firmware, modifique el archivo host, conecto tinyumbrella y he pasado del error 3194, al 11 y por ultimo al 1600... La version de Itunes es la ultima y ahora tengo el IPAD en modo DFU.

Cual es la solucion?

Gracias.

Un saludo.
Tunante_Sergi escribió:Hola a todos.

Despues de leerme hilos y especificacioes de ipads, lanzo una pregunta sencilla a los entendidos. ¿mere la pena el Ipad mini?. Tengo iphone 4, y el uso que seria es para algunos juegos y aplicaciones que que en la pantalla del movil se me quedan pequeños.



Yo me lo acabo de comprar. Mi decisión ha sido porque me resulta muchisimo mas comodo el tamaño del mini y no saco partido a la mayor potencia del Ipad grande. El unico defecto que tiene para mi en mini es su baja resolucion, pero solo se nota leyendo con textos pequeños. Para ver videos, algun juego sencillo y navegar por internet es perfecto. Y como te digo el tamaño es comodísimo, si lo pruebas te convences.

Un saludo.
Yo estoy pensando en comprarlo. El el ultimo día sin IVA lo deje pasar y ahora me interesa mucho. Sobretodo para eso, internet, leer y algunas aplicaciones. Mi miedo es que el mini al ser el iPad 2 se me quede corto en poco tiempo. Entiéndase poco tiempo menos de 2 años, porque desde luego no lo cambiaría hasta pasado mas tiempo y solo porque lo viese necesario. Por eso me llama mas el 4, pero no se si para mi uso seria demasiado.

Ya digo que seria mas que nada para cuando llego del trabajo, todo el día delante de un PC, y poder estar en el salón con el iPad mini leyendo, navegando y cuatro cosillas. El tamaño también me gustaría verlo detenidamente, a ver si me paso por el MM o algún sitio que lo tengan y le echo un vistazo detenidamente. Ya lo vi cuando salio y me pareció un muy buen tamaño, pero de tanto verlo en YouTube se me hace pequeño ahora jaja :P
theFUNKYhouse escribió:Pregunta para usuarios del iPad 1 o 2 que hayan pasado a los retina: ¿realmente se nota tanto la diferencia en la pantalla?


Yo fui poseedor de un iPad 1 y ahora de un Retina y te digo: rotundamente sí.
theFUNKYhouse escribió:Pregunta para usuarios del iPad 1 o 2 que hayan pasado a los retina: ¿realmente se nota tanto la diferencia en la pantalla?


Mi novia tiene un iPad 2 y mi padre un iPad 3 y la diferencia es bastante significativa.
Efectivamente como te comentan los compañeros hay bastante diferencia entre el IPad 1,2 e IPad Mini con respecto a los Ipads con pantalla retina 3 y 4.
Yo tengo el 3 y el Mini y yo si noto diferencia sustancial entre ellos sobré todo a la hora de leer o navegar por foros e internet.
Un saludo
Muchas gracias por vuestros comentarios. Tengo un iPad 2 que uso al 90% para leer webs y que presto mucho a mis sobrinos. Dentro de nada tendré la oportunidad de comprar otro mucho más barato en el extranjero, y estaba dudando si pillar el Mini para los niños y yo quedarme mi "viejo" iPad 2, o comprar el "4" y ceder el 2 a los nenes.
mercury1976 escribió:Efectivamente como te comentan los compañeros hay bastante diferencia entre el IPad 1,2 e IPad Mini con respecto a los Ipads con pantalla retina 3 y 4.
Yo tengo el 3 y el Mini y yo si noto diferencia sustancial entre ellos sobré todo a la hora de leer o navegar por foros e internet.
Un saludo



Esto que dices es cierto. Pero creo que también es destacable la diferencia entre el Mini y el Ipad 1 o 2. Aunque tienen la misma resolución, al ser el mini una pantalla más pequeña, la densidad de pixeles es mayor por lo que la imagen es sensiblemente más nitida que los Ipad grandes antiguos. Lo digo por si alguien está mirando el Mini, que esto no le haga desistir, ya que su pantalla sin ser de matrícula de honor como las retina, sí merece un notable.
El problema del mini es que al ser la misma resolucion, aunque se vea mas nitido, tambien se ve mas pequeño, y eso en las webs se nota, porque ademas el diseñador no puede detectar que es un mini para hacer la letra mas grande en ese caso
Hola a todos.

Tengo un problema con mi iPad.

No hay forma alguna de concectar ni el Wi-Fi, ni el Bluetooth.

El Bluetooth esta "pensando" y no llega a conectarse, pero es que el Wi-Fi ni siquera permite cambiar el conector de "0" a "1".

He reestablecido los ajustes del iPad, y los de red. He hecho un reset con los botones de encendido y menu y he leido mil opciones en internet de las que casi todas presuponen que cambie aspectos de la configuracion del Wi-Fi...... pero es que para eso tengo que poder encenderla, cosa que no puedo hacer.

Estoy bastante perdido y ya no se que probar

¿Alguien puede echarme un cable?
Buenas.

Acabo de adquirir un iPad mini para regalarselo a mi chica.

Tengo una duda. Si viene con iOS 6.0.1 por ejemplo, y la ultima es la 6.1.3, ¿puedo actualizarlo a la 6.1.2? Me gustaría esta versión de iOS para hacer el jailbreak.
Iverson88 escribió:Buenas.

Acabo de adquirir un iPad mini para regalarselo a mi chica.

Tengo una duda. Si viene con iOS 6.0.1 por ejemplo, y la ultima es la 6.1.3, ¿puedo actualizarlo a la 6.1.2? Me gustaría esta versión de iOS para hacer el jailbreak.


Si quieres hacerle el jail deberás quedarte en la versión que venga. No sé puede subir a la 6.1.2, si restauras a la 6.1.3 te quedas sin jail.
Haber si podeis ayudarme porque estoy un poco harto de estar restaurando el ipad mini y es que cuando borro un video,sea peli o serie,en vez de borrarse se pasa a la carpeta de OTROS y tengo que restaurar porque se me va acumulando archivos y me quedo sin capacidad.
Lo tenia en 575 mb y he borrado un par de peliculas y se me a puesto en 1'7 gb :( .
Convierto los videos con el format factory y los borro desde itune y sin el y me siguen sumando,haber si me podeis ayudar haber que es lo que hago mal :) .
Un saludo.
Para los que usen VLC en el Ipad... ¿sólo se pueden pasar películas con un programa de FTP? ¿Ya no se puede directamente desde Itunes? :-?
herejedeldesi escribió:Para los que usen VLC en el Ipad... ¿sólo se pueden pasar películas con un programa de FTP? ¿Ya no se puede directamente desde Itunes? :-?

Por poder se puede, pero a efectos prácticos no. Te dejo la solución, pero da más trabajo que de la otra forma:

http://wiki.hobbyistsoftware.com/wiki/V ... s_transfer
Su Sosio escribió:Haber si podeis ayudarme porque estoy un poco harto de estar restaurando el ipad mini y es que cuando borro un video,sea peli o serie,en vez de borrarse se pasa a la carpeta de OTROS y tengo que restaurar porque se me va acumulando archivos y me quedo sin capacidad.
Lo tenia en 575 mb y he borrado un par de peliculas y se me a puesto en 1'7 gb :( .
Convierto los videos con el format factory y los borro desde itune y sin el y me siguen sumando,haber si me podeis ayudar haber que es lo que hago mal :) .
Un saludo.


Instala iFile y borra la papelera, ahí es donde se guarda todo cuando borras
No tengo el jailbreak, me vale también?
Tito_CO escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con mi iPad.

No hay forma alguna de concectar ni el Wi-Fi, ni el Bluetooth.

El Bluetooth esta "pensando" y no llega a conectarse, pero es que el Wi-Fi ni siquera permite cambiar el conector de "0" a "1".

He reestablecido los ajustes del iPad, y los de red. He hecho un reset con los botones de encendido y menu y he leido mil opciones en internet de las que casi todas presuponen que cambie aspectos de la configuracion del Wi-Fi...... pero es que para eso tengo que poder encenderla, cosa que no puedo hacer.

Estoy bastante perdido y ya no se que probar

¿Alguien puede echarme un cable?


A mi padre le paso exactamente lo mismo, y fue a una appstore y se lo cambiaron por uno nuevo.
Ni resetandolo se arreglaba
Que no te permite mover el botón del Wifi? Que cosas mas raro, como dice el compañero si esta en garantía llevo a una AppleStore.
El desarrollo de iOS 7 podría ir con retraso

Imagen


Apple podría ir con retraso de cara al desarrollo de iOS 7 para los dispositivos iOS. Para solucionar este problema, varios de los ingenieros encargados del desarrollo de OS X 10.9 podrían haberse unido a los de iOS para que la séptima versión del sistema operativo móvil de Apple esté lista a tiempo.

La fuente que proporciona esta información también asegura que iOS 7 aportará un lavado de cara significativo. Los ingenieros de iOS que ya lo están probando en sus dispositivos llevan instalados filtros polarizados en las pantallas de su iPhone, así consiguen reducir el ángulo de visión y dificultan que la gente de la calle pueda apreciar los cambios de diseño que tendrá iOS 7.

Como sabéis, gran parte de la culpa del cambio de diseño la tiene Jonathan Ive que se encargará de aportar un diseño mucho más sencillo, abandonando el skeumorfismo que instauró Forstall. Los usuarios que desean un rediseño de la interfaz de iOS estarán muy contentos, sin embargo, los amantes de los pequeños detalles echarán de menos ciertas cosas.

Adicionalmente, la gente de iMore han escuchado de varias fuentes que Apple podría realizar un evento en Abril para presentar una quinta generación del iPad si consiguen tenerlo a tiempo. En el caso del iPhone 5S, se sigue hablando de un lanzamiento de cara a los meses de julio y agosto.

Teniendo en cuenta que las versiones nuevas de iOS siempre vienen acompañadas de la presentación de un nuevo iPhone, si Apple quiere lanzar su próximo terminal en julio, deberíamos ver una presentación de iOS 7 en las próximas semanas. Recordad que siempre hay un periodo en el que iOS se encuentra en fase beta y los desarrolladores tienen que adaptar sus aplicaciones a las nuevas APIs.

Me resultaría raro ver una presentación de iOS fuera de la WWDC pero nunca se sabe y Apple ya ha roto sus planes de lanzamiento habituales más de una vez.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post448752
Hola a todos.

Estoy pensando comprar un iPad y he visto que en la FNAC venden el retina, el 4º.
Siendo socio, me hacen un 5%, que no esta mal, algo es algo, en la Apple Store no me hacen ninguno.

Mi pregunta es acerca de que conviene más, si el seguro de la Fnac de 2 años por 69€ (http://www.fnac.es/shelf/service.aspx?PRID=692567) o el Apple Care.

Edito: He encontrado que en Ktuin hay otro seguro y el iPad 5€ más barato :).
http://www.k-tuin.com/app/f/p-12036/seg ... -599-.html

iPad Fnac = 539€
iPad Ktuin = 553€
Ambos con seguro de 2 años.

Gracias!
El otro dia actualizacé a las 6.1.3 en el Ipad 2 y no sé si cometí un error. ¿Se puede hacer jailbreak unthetered en esta versión sin joderla? He usado la búsqueda y no he encontrado nada claro al respecto.

Saludos
No se puede hacer jail a la 6.1.3
jcesar escribió:No se puede hacer jail a la 6.1.3



Buaaah que paloooo [buuuaaaa]

Gracias [oki]
guaje_85 escribió:
jcesar escribió:No se puede hacer jail a la 6.1.3



Buaaah que paloooo [buuuaaaa]

Gracias [oki]


Justo entraba a preguntar esto mismo; no hay ninguna opción, verdad? según he leído en determinados modelos de iphone y de ipod se puede downgradear a la 6.1.2, pero para ipad no hay nada, no?
Hombre, si se ha hecho jailbreak antes y se tienen los SHSH a lo mejor se puede hacer jailbreak, no se que modelos soportan downgrade teniendo SHSH
Perdonad mi indiscreccion pero ...... porque actualizais sin saber que no hay Jailbreak para la version que vais a actualizar ???

1ª regla del Jailbreak: antes de actualizar/restaurar cerciorate de que para esa version existe el jailbreak, sino valoralo antes de hacerlo [poraki]

Un saludo
16354 respuestas