[Hilo oficial] Ipad

Obelodálix escribió:Hasta ahora mi mujer ha estado utilizando el Oplayer para ver películas en formato .avi, pero desde hace un tiempo, las películas se ven, pero no se escuchan. ¿Me podeis recomendar alguna aplicación que vaya perfecta?. Tiene el primer iPad con firmware oficial... o como se diga... que no estoy puesto en estas cosas. ;)

SaluDOS.


Eso es porque han quitado el soporte al sonido ac3. Y siento decirte que es algo común en asi todos los reproductores del ipad. Yo tengo avplayer hd, flex, gplayer y goodplayer y en todos lo han quitado.

El único ahora mismo que sigue soportándolo es el 8player, que yo sepa.
Elnef escribió:Eso es porque han quitado el soporte al sonido ac3. Y siento decirte que es algo común en asi todos los reproductores del ipad. Yo tengo avplayer hd, flex, gplayer y goodplayer y en todos lo han quitado.

El único ahora mismo que sigue soportándolo es el 8player, que yo sepa.


¡No fastidies!. Me acabas de hundir en la miseria, que lo sepas. :(

Es broma, aunque sean malas noticias, te agradezco la info. ;)

SaluDOS.
cObYdICk escribió:Buenas la pantalla de mi iPad 3 se rompió al parecer alguien se sentó y la parte donde se conecta se doblo un poco y no se puede poner el cable, ahora tengo una duda eso se puede reparar? y cuanto cuesta una pantalla? lo podre reparar yo mismo? o necesito de algún experto?? espero su pronta ayuda GRACIAS


Pues a mi me pasó con mi ipad mino y vi unos cuantos vídeos de cómo repararlo, aunque no me atreví a hacerlo yo mismo.

Al final lo llevé a Madritech y por 110,00€ me lo repararon

Saludos
Según he leído la 2ª Beta de iOS 7 , es compatible con el iPad (creo ) iPad 2 , iPad 3 , iPad 4 y iPad Mini . Y acaba de salir hace poco la 2ª Beta
Estoy probando el juego xcom y antes de comprarlo lo baje de internet, el caso es que cada poco tiempo se sale del juego. Mi pregunta es si alguien que lo haya comprado le pasa lo mismo. No quiero otra decepción como el baldurs Gate.
ivanpd escribió:Estoy probando el juego xcom y antes de comprarlo lo baje de internet, el caso es que cada poco tiempo se sale del juego. Mi pregunta es si alguien que lo haya comprado le pasa lo mismo. No quiero otra decepción como el baldurs Gate.


Interesa, que estoy a punto de pillarlo :)
sonyfallon escribió:Según he leído la 2ª Beta de iOS 7 , es compatible con el iPad (creo ) iPad 2 , iPad 3 , iPad 4 y iPad Mini . Y acaba de salir hace poco la 2ª Beta


dónde está disponible la beta?? pensaba que hasta después del verano nada..., para el iphone 4S también?? Hay riesgos de algo??
ivanpd escribió:Estoy probando el juego xcom y antes de comprarlo lo baje de internet, el caso es que cada poco tiempo se sale del juego. Mi pregunta es si alguien que lo haya comprado le pasa lo mismo. No quiero otra decepción como el baldurs Gate.


que le pasa al baldurs¿ es que tenia pensado pillarlo
El baldurs esta totalmente en ingles voces y texto, y esta capado ya que no puedes entrar en ninguna habitación o casa que no sea de la historia.

Aparte que creo q ya no esta en el store
Sabéis de alguna funda que sea como la Smart Cover? Pero sin su precio XD en amazon o sitios así

Gracias!
ivanpd escribió:El baldurs esta totalmente en ingles voces y texto, y esta capado ya que no puedes entrar en ninguna habitación o casa que no sea de la historia.

Aparte que creo q ya no esta en el store


buff, pues me parece que le van a dar bien.
Gracias por el aviso
Torres escribió:
sonyfallon escribió:Según he leído la 2ª Beta de iOS 7 , es compatible con el iPad (creo ) iPad 2 , iPad 3 , iPad 4 y iPad Mini . Y acaba de salir hace poco la 2ª Beta


dónde está disponible la beta?? pensaba que hasta después del verano nada..., para el iphone 4S también?? Hay riesgos de algo??



Si , también esta para iPhone 4S . Lo que pasa que la novedad que es compatible para los iPad y trae alguna novedad como la vuelta del grabador de voz y algunas novedades mas .
De todas maneras pásate por la web , fans de Apple que ahí tienen en portada como descargarla y demás
Está muy verde aún. Yo la he probado y he tenido bastantes resprings. De todas formas, odio la nueva interfaz. Todo muy blanco, simple y brillante. Prefiero mil veces la de ahora.
drumtronicpw01011110 escribió:Está muy verde aún. Yo la he probado y he tenido bastantes resprings. De todas formas, odio la nueva interfaz. Todo muy blanco, simple y brillante. Prefiero mil veces la de ahora.


He leido que el iOS 7 en el iPad 2 y iPad Mini se ve un poco borroso las letras . ¿Es eso cierto? ¿Es problema de la resolución?
Se habla de que el iPad Mini 2 no va traer , ni pantalla retina y va traer la misma resolución que el iPad Mini . Asique es un poco bobada que se vea borroso cuando el nuevo mini 2 va traer la misma resolución ... Aún es pronto , porque es la 2ª Beta ... Pero es raro que se vea un poco borroso ...
sonyfallon escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Está muy verde aún. Yo la he probado y he tenido bastantes resprings. De todas formas, odio la nueva interfaz. Todo muy blanco, simple y brillante. Prefiero mil veces la de ahora.


He leido que el iOS 7 en el iPad 2 y iPad Mini se ve un poco borroso las letras . ¿Es eso cierto? ¿Es problema de la resolución?
Se habla de que el iPad Mini 2 no va traer , ni pantalla retina y va traer la misma resolución que el iPad Mini . Asique es un poco bobada que se vea borroso cuando el nuevo mini 2 va traer la misma resolución ... Aún es pronto , porque es la 2ª Beta ... Pero es raro que se vea un poco borroso ...


Ni idea. Yo tengo el 3.
Elnef escribió:
Obelodálix escribió:Hasta ahora mi mujer ha estado utilizando el Oplayer para ver películas en formato .avi, pero desde hace un tiempo, las películas se ven, pero no se escuchan. ¿Me podeis recomendar alguna aplicación que vaya perfecta?. Tiene el primer iPad con firmware oficial... o como se diga... que no estoy puesto en estas cosas. ;)

SaluDOS.


Eso es porque han quitado el soporte al sonido ac3. Y siento decirte que es algo común en asi todos los reproductores del ipad. Yo tengo avplayer hd, flex, gplayer y goodplayer y en todos lo han quitado.

El único ahora mismo que sigue soportándolo es el 8player, que yo sepa.


el avplayer sí reproduce ac3, es el que yo uso. Lo que sí le quitaron hace un tiempo fue el dts, pero no creo que al compañero le afecte, si dice que usa .avi xD
Hola una preguntilla

Tengo apple tv y el ipad, a la hora de hacer el air play a veces me sale el icono y otras veces no sale para nada.

Estan en la misma red de wifi... alguna solucion?

Lo unico que hago es reiniciar el aparato hasta que sale, pero es una castaña

Gracias
Una pregunta: si mantengo pulsado el botón de apagado y el botón central durante 10 segundos, se borran todas las aplicaciones y música? Es que el capítulo de Metal Sonic se cuelga y los de Sega me han contestado que tengo que hacer eso para solucionarlo, pero me da que igual lo que me hace es borrarlo todo
No, al hacer eso lo que haces es reiniciar tu ipad. La verdad no tengo ni idea de porqué te pasa eso, tengo los juegos y no tengo problema.
se puede suscribir a un podcast sin itunes y sin JB

alguna recomendación sobre ese mundo
elde escribió:se puede suscribir a un podcast sin itunes y sin JB

alguna recomendación sobre ese mundo


Con la misma aplicación de podcasts, no? No hace falta iTunes para gestionar los. Sino, puedes usar la app de ivoox, por ejemplo...
Buenas a todos.
Hace unas semanas expuse un problema que tenía con el correo de la oficina en mi ipad, pero no lo planteé bien.
El tema es que tengo el correo de la oficina en el outlook del pc, pero me lo configuraron para verlo en el ipad mini.
El tema es que si descargo el correo en ambos dispositivos no pasa nada, lo elimino en el ipad y como se ha descargado en el portatil no pasa nada, pero si lo recibo en ipad primero, lo leo y lo borro, el servidor de mi empresa lo marca como descargado y leido y ya no me lo descarga en el portatil luego.

¿Esto se puede configurar para que no lo haga?
Pero del servidor se borra? o solo se marca como leido?
jcesar escribió:Pero del servidor se borra? o solo se marca como leido?



He hablado demasiado rápido, realmente no se que pasa en mi servidor.

Yo se que si ahora me descargo un mail en el ipad, lo leo, y lo borro, luego ya cuando llegue esta tarde a la oficina en mi portátil no lo descargará.

No se si a lo mejor tocando algo en el ipad, o incluso en el outlook de mi portatil windows se podrá arreglar.

Un saludo.
Prueba a leerlo solo sin borrarlo para ver si asi si se te descarga

Creo que la otra vez ya te contesté yo, que a mi me sale una opción dentro de ajustes -> correo -> tu cuenta de correo del trabajo -> avanzado -> borrar del servidor y ahi tengo puesto nunca

Lo que no se es si es cosa de que tengo iOS 5 o si es cosa del servidor de correo, el mio creo que es POP
Buenas.

Dentro de poco me voy de viaje 2 mesecitos y me estoy planteando pillarme una tablet, ya que es un coñazo llevar el portátil. El caso es que me está tentando el ipad mini. Me encanta su tamaño y tal, pero dudo, por sus prestaciones, entre este o el nexus 7 (además de que se rurmorea de que saldrá el nuevo dentro de poco).

Como conclusión, creéis que vale la pena pillarse a estas alturas el mini, sabiendo de que en un tiempo saldrá el 2? Lo importante, es que el sistema vaya fluido, que no tenga nada de lag, y vaya perfectamente. Lo usaré para navegar, algún que otro juego, leer algún cómic/libro, y poco más.

Un saludo.
kevdark escribió:Buenas.

Dentro de poco me voy de viaje 2 mesecitos y me estoy planteando pillarme una tablet, ya que es un coñazo llevar el portátil. El caso es que me está tentando el ipad mini. Me encanta su tamaño y tal, pero dudo, por sus prestaciones, entre este o el nexus 7 (además de que se rurmorea de que saldrá el nuevo dentro de poco).

Como conclusión, creéis que vale la pena pillarse a estas alturas el mini, sabiendo de que en un tiempo saldrá el 2? Lo importante, es que el sistema vaya fluido, que no tenga nada de lag, y vaya perfectamente. Lo usaré para navegar, algún que otro juego, leer algún cómic/libro, y poco más.

Un saludo.



Pienso que a estas alturas si merece la pena . Ya que el iPad Mini 2 se esta hablando que poca mejora va traer respecto al iPad mini .
Encima se esta hablando que lo van a presentar en Octubre ... Encima el terminal lo presentan un mes ... Luego tardan 2 o 3 semanas en sacarlo a la venta al mercado desde que fue presentado ... El 1er mes hay tortas para hacerse con el nuevo o nuevos terminales , ya que hay mucha demanda y pocos ...
Mi novia se compro hace 1 mes el iPad Mini y esta muy contenta con el , me dijo que no quería esperar varios meses para el nuevo iPad mini y no se arrepiente para nada .
El iPad Mini es muy manejable , pesa poco y va muy bien . La autonomía de la batería es bastante buena , durando 4 días sin apagarse con 10 horas y mucho de uso .
Yo te recomiendo la compra del iPad Mini en las fechas actuales . Encima el iPad Mini va recibir iOS 7
sonyfallon escribió:
kevdark escribió:Buenas.

Dentro de poco me voy de viaje 2 mesecitos y me estoy planteando pillarme una tablet, ya que es un coñazo llevar el portátil. El caso es que me está tentando el ipad mini. Me encanta su tamaño y tal, pero dudo, por sus prestaciones, entre este o el nexus 7 (además de que se rurmorea de que saldrá el nuevo dentro de poco).

Como conclusión, creéis que vale la pena pillarse a estas alturas el mini, sabiendo de que en un tiempo saldrá el 2? Lo importante, es que el sistema vaya fluido, que no tenga nada de lag, y vaya perfectamente. Lo usaré para navegar, algún que otro juego, leer algún cómic/libro, y poco más.

Un saludo.



Pienso que a estas alturas si merece la pena . Ya que el iPad Mini 2 se esta hablando que poca mejora va traer respecto al iPad mini .
Encima se esta hablando que lo van a presentar en Octubre ... Encima el terminal lo presentan un mes ... Luego tardan 2 o 3 semanas en sacarlo a la venta al mercado desde que fue presentado ... El 1er mes hay tortas para hacerse con el nuevo o nuevos terminales , ya que hay mucha demanda y pocos ...
Mi novia se compro hace 1 mes el iPad Mini y esta muy contenta con el , me dijo que no quería esperar varios meses para el nuevo iPad mini y no se arrepiente para nada .
El iPad Mini es muy manejable , pesa poco y va muy bien . La autonomía de la batería es bastante buena , durando 4 días sin apagarse con 10 horas y mucho de uso .
Yo te recomiendo la compra del iPad Mini en las fechas actuales . Encima el iPad Mini va recibir iOS 7


Gracias por la respuesta. Aún tengo un mes para pensarmelo, pero estoy casi seguro de pillarme el mini.

un saludo.
Logard escribió:
elde escribió:se puede suscribir a un podcast sin itunes y sin JB

alguna recomendación sobre ese mundo


Con la misma aplicación de podcasts, no? No hace falta iTunes para gestionar los. Sino, puedes usar la app de ivoox, por ejemplo...


quería decir store en vez de itunes }:/ , la idea es que si encuentro alguno por la red, poder meterlo

de todas formas gracias por la recomendación, tiene buena pinta
La Beta 3 del iOS 7 va salir el 8 de Julio , dejo aqui el enlace donde se habla de ello http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post464694
Veremos las novedades que trae y las mejoras
Obelodálix escribió:
Elnef escribió:Eso es porque han quitado el soporte al sonido ac3. Y siento decirte que es algo común en asi todos los reproductores del ipad. Yo tengo avplayer hd, flex, gplayer y goodplayer y en todos lo han quitado.

El único ahora mismo que sigue soportándolo es el 8player, que yo sepa.


¡No fastidies!. Me acabas de hundir en la miseria, que lo sepas. :(

Es broma, aunque sean malas noticias, te agradezco la info. ;)

SaluDOS.


Yo tengo el CineXplayer y creo que si soporta Ac3
ilihanne escribió:Yo tengo el CineXplayer y creo que si soporta Ac3


Gracias por la info. Este fin de semana probare alguno de los que me habeis comentado. ;)

SaluDOS.
Van a subir el precio de las App y de los juegos en la Apple Store . Aquí dejo la noticia http://www.actualidadiphone.com/2013/06 ... e-precios/
Sigue siendo menos de 1€, pero no se si a la gente le va a sentar bien otra subida de 10 centimos tan solo unos meses de la anterior subida.
Joder, más todavía? Al final va a comprar apps su madre.
viva el jailbreak. Esperando si sale algo para 6.1.3 en el ipad
A mi me parece también una pasada . Que suban 10 céntimos mas después de la subida de hace unos meses ... Ya es casi un € la App o juego mas barato ... Luego dicen que los desarrolladores son una gran parte importante ...
Además como hagan ese cambio ... Me parece que las App y los juegos mas baratos van a ser superior a los de Android , ya que en Android me parece que están a 0,89€ o 0,91€ mas o menos
Han perjudicado a los desarrolladores pequeños, por que por 79 centimos que valia antes mucha gente compraba el juego original, lo que van a conseguir es que cada vez mas gente tenga el jailbreak.
PinheadHellra escribió:Han perjudicado a los desarrolladores pequeños, por que por 79 centimos que valia antes mucha gente compraba el juego original, lo que van a conseguir es que cada vez mas gente tenga el jailbreak.


La verdad que se están subiendo un poco a la parra con las subidas de precios . No es normal que en menos de 1 año suban 0,20€ las App que antes valían 0,79€ y algunas hasta mas
Y lo peor es que sea apple la que impone la subida, no pregunta a los desarrolladores si queremos seguir vendiendo a 0,79€
No hace falta jailbreak para apps piratas.

Además son 10 céntimos las apps que cuestan menos de un euro, pero vete subiendo escalones que el precio se dispara.
drumtronicpw01011110 escribió:No hace falta jailbreak para apps piratas.

Además son 10 céntimos las apps que cuestan menos de un euro, pero vete subiendo escalones que el precio se dispara.


puedes explicarme mejor lo de las apps sin jailbreak?
Bueno después de mirar y mirar tablets me he decidido por pilalrme un ipad mini, soy poseedor de un iphone 5, mayormente lo queiro para leer, escribir documentos para clase, algun juego. Me he decidido por este mas que nada por su pantalla que se adapta muy bien a la hora de leer con sus 7,9 pulgadas, la movilidad.
Lo voy a comprar en el corte ingles el modelo wifi de 329 (creo que con este sera suficiente ya que luego puedo usar el internet del iphone), me gustaria que me dijeseis vuestra opinion personal de este dispositivo el que lo tenga el porque de este y no otro, una buena funda o carcasa que no pese demasiado y tambien algun teclado que este bien para escribir documentos y eso.
Un saludo
drumtronicpw01011110 escribió:No hace falta jailbreak para apps piratas.

Además son 10 céntimos las apps que cuestan menos de un euro, pero vete subiendo escalones que el precio se dispara.

Sólo me interesa el jailbreak por el xbmc. Sabes si se puede instalar sin el jailbreak?

Sobre los precios, realmente los de apple saben que por 10 céntimos no se va a dejar de comprar una app (ni por 20) aunque lo cierto es que porcentualmente la subida es del copón. Yo ya hace tiempo que decidí comprar sólo en ofertas (puesto que las app que me interesaban ya las tengo compradas)
no, se puede solo aplicaciones de la store, el xbmc no está en la store
kal-ell escribió: me gustaria que me dijeseis vuestra opinion personal de este dispositivo el que lo tenga el porque de este y no otro, una buena funda o carcasa que no pese demasiado y tambien algun teclado que este bien para escribir documentos y eso.
Un saludo


fue un capricho y en absoluto me arrepiento, es una medida cojonuda

el 5 y el mini son una combinacional perfecta, aprovechando que no hay JB estoy jugando con icloud y me esta sorprendiendo gratamente. especialmente las fotos en stream
Buenas! Quiero comprar un adaptador SD para iPad3, que opináis de los piratas que venden en eBay por 6€?

Son muy malos? Es que el oficial es carísimo...
elde escribió:
kal-ell escribió: me gustaria que me dijeseis vuestra opinion personal de este dispositivo el que lo tenga el porque de este y no otro, una buena funda o carcasa que no pese demasiado y tambien algun teclado que este bien para escribir documentos y eso.
Un saludo


fue un capricho y en absoluto me arrepiento, es una medida cojonuda

el 5 y el mini son una combinacional perfecta, aprovechando que no hay JB estoy jugando con icloud y me esta sorprendiendo gratamente. especialmente las fotos en stream


Gracias compi, alguna opinión mas?
Una pregunta para la gente con el Mini, veis las páginas en versión para móviles o en su versión normal?
16354 respuestas