[Hilo oficial] Ipad

vitty956 escribió:Y una app xa dibujar a poder ser gratis, cual me recomendais?

Me uno a la pregunta.
Os dejo el vídeo del nuevo Modern Combat 5 que va salir a principios del año que viene . En el vídeo el juego es probado con el iPad 4 me parece , ya que el iPad 4 tiene muchos bordes y el iPad Air tiene bastante menos bordes en los laterales .

Parece mentira que el iPad 4 mueva también un juego de última generación , menuda pasada . No quiero ni imaginarme como lo moverá el iPad Air o el iPad Mini Retina :)

http://www.youtube.com/watch?v=ngJbeGeNsr0

http://www.youtube.com/watch?v=doCkSKx1T2g
Para los que preguntan una app para dibujar solo comentar que sketch club es de pago pero por lo que vale merece la pena tiene una comunidad muy chula y son solo 3euritos de nada, os invito a que visiteis su portal
Lotush escribió:Para los que preguntan una app para dibujar solo comentar que sketch club es de pago pero por lo que vale merece la pena tiene una comunidad muy chula y son solo 3euritos de nada, os invito a que visiteis su portal

Mi pregunta (la repito por si no la habeis visto) es si tiene retardo entre que se hace un trazo "físico" y éste se realiza en la pantalla. Es algo que me incomoda muchísimo, y viendo vídeos al final me decidí por ArtStudio, siendo mi otra opción ArtRage, que descarté por ser más de dibujo tradicional.

Por eso pregunto de nuevo eso, el retardo. Y si es mejor Sketchclub o Sketchbook Pro. Son de distintas empresas y no tienen nada que ver pero siendo la última de Autocad, igual compensa (aunque creo recordar que era muy cara).

De todas formas, elijas la que elijas entre las que hemos comentado aquí, vas a quedarte satisfecho.

A mí personalmente lo de la comunidad me da bastante igual xD dibujo para mí, y luego si me animo, me hago un póster o me imprimo mi cómic en una editorial (ya he hecho el primer libro, hahaha).
Y alguna app gratis tipo word?
Descargué "olivewriterpro" pero no me convence.

Gracias!
Bop escribió:Y alguna app gratis tipo word?
Descargué "olivewriterpro" pero no me convence.

Gracias!


Buena pregunta tb
Buenas! Tengo un problemilla, quiero meter en el ipad unos videos de las vacaciones, son formato .mov con calidad fullhd, y me dice que no puedo meterlo en el ipad porque no puede reproducirlos!! Como es posible eso?

Si son .mov!!
vitty956 escribió:
Bop escribió:Y alguna app gratis tipo word?
Descargué "olivewriterpro" pero no me convence.

Gracias!


Buena pregunta tb


Yo tengo bajado el Quickoffice . Es gratuito y sirve pata : abrir , editar y crear . Documentos de : Word , excel , point , etc
perfecto, lo probare mñana
Bop escribió:Y alguna app gratis tipo word?
Descargué "olivewriterpro" pero no me convence.

Gracias!



CloudOn
Por cierto , hay una App que se llama aprende inglés - 3.400 palabras , que esta muy bien , para aprender palabras de ingles . Es gratuita y muy recomendable
He bajado quickoffice y cloudon y por apariencia me quedo con cloudon. Lástima que se tenga que tirar de wifi para usarla.
Gracias a los dos.
sonyfallon escribió:Por cierto , hay una App que se llama aprende inglés - 3.400 palabras , que esta muy bien , para aprender palabras de ingles . Es gratuita y muy recomendable



Si que tiene buena pinta,las valoraciones de la gente tambien es muy buena,me la voy a bajar para probarla,gracias por avisar.
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , hay una App que se llama aprende inglés - 3.400 palabras , que esta muy bien , para aprender palabras de ingles . Es gratuita y muy recomendable



Si que tiene buena pinta,las valoraciones de la gente tambien es muy buena,me la voy a bajar para probarla,gracias por avisar.


Yo me la bajaré también. Así de paso le enseño a mi sobrina para que vaya aprendiendo un poco el idioma :). Saludos
Yo la he probado y está muy bien , me lo dijo mi novia que me lo bajara que le gustó mucho a ella. La verdad que hay muchas palabras muy útiles y poco a poco van apareciendo nuevas palabras . Mi madre se lo a bajado también . Es muy recomendable a toda persona que quiera aprender vocabulario de ingles . Amdemás hay hasta listening
ES-Cachuli escribió:
Lotush escribió:Para los que preguntan una app para dibujar solo comentar que sketch club es de pago pero por lo que vale merece la pena tiene una comunidad muy chula y son solo 3euritos de nada, os invito a que visiteis su portal

Mi pregunta (la repito por si no la habeis visto) es si tiene retardo entre que se hace un trazo "físico" y éste se realiza en la pantalla. Es algo que me incomoda muchísimo, y viendo vídeos al final me decidí por ArtStudio, siendo mi otra opción ArtRage, que descarté por ser más de dibujo tradicional.

Por eso pregunto de nuevo eso, el retardo. Y si es mejor Sketchclub o Sketchbook Pro. Son de distintas empresas y no tienen nada que ver pero siendo la última de Autocad, igual compensa (aunque creo recordar que era muy cara).

De todas formas, elijas la que elijas entre las que hemos comentado aquí, vas a quedarte satisfecho.

A mí personalmente lo de la comunidad me da bastante igual xD dibujo para mí, y luego si me animo, me hago un póster o me imprimo mi cómic en una editorial (ya he hecho el primer libro, hahaha).

A mi Sketchclub no me ha dado la sensación de retardo mientras que otras si cosa que creo que en las ultimas versiones mejoraron como procreate o sketchbook
Lotush escribió:
ES-Cachuli escribió:
Lotush escribió:Para los que preguntan una app para dibujar solo comentar que sketch club es de pago pero por lo que vale merece la pena tiene una comunidad muy chula y son solo 3euritos de nada, os invito a que visiteis su portal

Mi pregunta (la repito por si no la habeis visto) es si tiene retardo entre que se hace un trazo "físico" y éste se realiza en la pantalla. Es algo que me incomoda muchísimo, y viendo vídeos al final me decidí por ArtStudio, siendo mi otra opción ArtRage, que descarté por ser más de dibujo tradicional.

Por eso pregunto de nuevo eso, el retardo. Y si es mejor Sketchclub o Sketchbook Pro. Son de distintas empresas y no tienen nada que ver pero siendo la última de Autocad, igual compensa (aunque creo recordar que era muy cara).

De todas formas, elijas la que elijas entre las que hemos comentado aquí, vas a quedarte satisfecho.

A mí personalmente lo de la comunidad me da bastante igual xD dibujo para mí, y luego si me animo, me hago un póster o me imprimo mi cómic en una editorial (ya he hecho el primer libro, hahaha).

A mi Sketchclub no me ha dado la sensación de retardo mientras que otras si cosa que creo que en las ultimas versiones mejoraron como procreate o sketchbook

Genial, entonces ya tengo autorregalo de Navidad, hahahaha
ES-CACHULI y ¿que iPad te vas a comprar por curiosidad?
sonyfallon escribió:ES-CACHULI y ¿que iPad te vas a comprar por curiosidad?

Ya lo tengo xD el iPad air (lo pedí en gris oscuro pero mis padres se confundieron y lo pillaron plata, pero me da igual xD) de 16Gb wifi. El más baratito, no está la cosa para mucho más, pero para tomar apuntes de química orgánica está de puta madre. Además música y vídeos y juegos... poco xD pero para todo lo demás, me está viniendo genial.
ES-Cachuli escribió:
sonyfallon escribió:ES-CACHULI y ¿que iPad te vas a comprar por curiosidad?

Ya lo tengo xD el iPad air (lo pedí en gris oscuro pero mis padres se confundieron y lo pillaron plata, pero me da igual xD) de 16Gb wifi. El más baratito, no está la cosa para mucho más, pero para tomar apuntes de química orgánica está de puta madre. Además música y vídeos y juegos... poco xD pero para todo lo demás, me está viniendo genial.



Bueno a mi el color es algo que tampoco me importa mucho la verdad XD . Con tal de que vaya genial y no tenga uno problemas .

Pues a disfrutarlo . La verdad que es una pasada y va como la seda . Aunque aún tienen que mejorar y pulir varias cosas y estabilidad con el iOS 7 en todos los modelos de los iPad XD , pero bueno haber si mejoran con las actualizaciones =)
en carrefour te dan el equivalente al iva en un vale si compras un ipad, solo hasta el 25 de noviembre
Estoy realmente contentó desde q adquirí mi iPad air... Además estoy sorprendido por la calidad de los juegos y lo logrados q están. Mi 3ds la he abandonado y puesto en venta jeje.

Por otro lado, menos mal que me decidí por el air... Iba de cabeza a por el mini 2 pero no hay color con el nuevo diseño.

Conocéis algún gestor de foros bueno?

Utilizáis el iPad para leer? Tengo el kindle paperwhite pero es q leo mucho mejor en el iPad¡ sabéis sí kindle tiene alguna aplicación para el iPad que te sincronice los libros que lees en el iPad para luego si quieres continuar en el kindle?
DiRk escribió:Estoy realmente contentó desde q adquirí mi iPad air... Además estoy sorprendido por la calidad de los juegos y lo logrados q están. Mi 3ds la he abandonado y puesto en venta jeje.

Por otro lado, menos mal que me decidí por el air... Iba de cabeza a por el mini 2 pero no hay color con el nuevo diseño.

Conocéis algún gestor de foros bueno?

Utilizáis el iPad para leer? Tengo el kindle paperwhite pero es q leo mucho mejor en el iPad¡ sabéis sí kindle tiene alguna aplicación para el iPad que te sincronice los libros que lees en el iPad para luego si quieres continuar en el kindle?



Para lo que quieres de los libros , creo que la App de Apple de iBooks te sirve perfectamente
Para leer yo utilizo bluefire reader.
Ahora no sé si se escribe bluefire o blue fire.

Un saludo!
DiRk escribió:Estoy realmente contentó desde q adquirí mi iPad air... Además estoy sorprendido por la calidad de los juegos y lo logrados q están. Mi 3ds la he abandonado y puesto en venta jeje.

Por otro lado, menos mal que me decidí por el air... Iba de cabeza a por el mini 2 pero no hay color con el nuevo diseño.

Conocéis algún gestor de foros bueno?

Utilizáis el iPad para leer? Tengo el kindle paperwhite pero es q leo mucho mejor en el iPad¡ sabéis sí kindle tiene alguna aplicación para el iPad que te sincronice los libros que lees en el iPad para luego si quieres continuar en el kindle?


Esta la app oficial de Kindle q va bastante bien y te sincroniza la libreria y la lectura. Pero iBooks tb va muy bien y es mucho mas facil meterle libros desde el mismo ipad.

Saludos
Clumsy Ninja ya está disponible de forma gratuíta en la App Store. Merece la pena, totalmente, y no digo más porque es para verlo.
Aquí el enlace.
https://itunes.apple.com/es/app/clumsy-ninja/id561416817?mt=8
DiRk escribió:Estoy realmente contentó desde q adquirí mi iPad air... Además estoy sorprendido por la calidad de los juegos y lo logrados q están. Mi 3ds la he abandonado y puesto en venta jeje.

Por otro lado, menos mal que me decidí por el air... Iba de cabeza a por el mini 2 pero no hay color con el nuevo diseño.

Conocéis algún gestor de foros bueno?

Utilizáis el iPad para leer? Tengo el kindle paperwhite pero es q leo mucho mejor en el iPad¡ sabéis sí kindle tiene alguna aplicación para el iPad que te sincronice los libros que lees en el iPad para luego si quieres continuar en el kindle?


La 3ds no la usarías mucho porque comparar como se juega en una o en vita con cómo se juega en una tableta...tela...
¿Sabéis si existe alguna App donde pueda ver teleseries online sin tenerlas que descargar previamente?

Gracias
Estaba pensando en comprar un ipad, pero al ser de apple me surgen un par de dudas.
1- Podre descargarme y visualizar cualquier Pdf, powerpoint... sin ningún problema o necesitare alguna app especial?
2- Se puede ver series online tal y como se hace en el ordenador?
scrak escribió:Estaba pensando en comprar un ipad, pero al ser de apple me surgen un par de dudas.
1- Podre descargarme y visualizar cualquier Pdf, powerpoint... sin ningún problema o necesitare alguna app especial?
2- Se puede ver series online tal y como se hace en el ordenador?

1.- por lo general si, esos formatos los abre hasta el safari, y ademas hay apps para abrirlos
2.- por lo general no porque esas paginas suelen usar flash, que el ipad no lo soporta
jcesar escribió:
scrak escribió:Estaba pensando en comprar un ipad, pero al ser de apple me surgen un par de dudas.
1- Podre descargarme y visualizar cualquier Pdf, powerpoint... sin ningún problema o necesitare alguna app especial?
2- Se puede ver series online tal y como se hace en el ordenador?

1.- por lo general si, esos formatos los abre hasta el safari, y ademas hay apps para abrirlos
2.- por lo general no porque esas paginas suelen usar flash, que el ipad no lo soporta


Yo veo series y películas en mi IPad desde hace años diariamente, hoy día hay casi las mismas páginas con HTML 5 que con flash así que las podemos ver sin problemas.
Un saludo
mercury1976 escribió:
jcesar escribió:
scrak escribió:Estaba pensando en comprar un ipad, pero al ser de apple me surgen un par de dudas.
1- Podre descargarme y visualizar cualquier Pdf, powerpoint... sin ningún problema o necesitare alguna app especial?
2- Se puede ver series online tal y como se hace en el ordenador?

1.- por lo general si, esos formatos los abre hasta el safari, y ademas hay apps para abrirlos
2.- por lo general no porque esas paginas suelen usar flash, que el ipad no lo soporta


Yo veo series y películas en mi IPad desde hace años diariamente, hoy día hay casi las mismas páginas con HTML 5 que con flash así que las podemos ver sin problemas.
Un saludo


Si? Pues mandame un MP con las paginas xD
Cuando yo me compre el primer iPad no se veian y la verdad es que no he vuelto a intentarlo, pero vamos, que como las series las veo cuando viajo prefiero llevarlo descargado
Jonh Doe escribió:
DiRk escribió:Estoy realmente contentó desde q adquirí mi iPad air... Además estoy sorprendido por la calidad de los juegos y lo logrados q están. Mi 3ds la he abandonado y puesto en venta jeje.


La 3ds no la usarías mucho porque comparar como se juega en una o en vita con cómo se juega en una tableta...tela...


Lo comparo puesto que ambos dispositivos me permiten poder jugar donde quiera. He tenido todas las consolas portátiles de Nintendo y es una gran consola.. Pero para mi, poder jugar a juegos de estrategia o tácticos tan grandiosos como Xcom o al football manager o aventuras gráficas en el mismo dispositivo que utilizo para otras muchas cosas más me va mucho mejor y prefiero el iPad. Además de la pantalla, resolución, etc etc. Para mi el futuro es de las tablets en juegos portátiles, y si sacan controles como los q ya ha sacado logitech, que cambia tu iPhone 5 en una psvita pero con mayor resolución y si las compañías apuestan más por los smarthphones y tablets ( q cada vez apuestan más) en mi opinión se van a merendar a las portátiles.


Espero que no seas de esos que se limita a pensar que en el iPhone o iPad sólo existe el angry birds o el candy crush..... Porque te perderías juegos enormes¡. Y dicho esto por supuesto que no llega al catálogo de vita o Nintendo... Hablo de potencial
Si? Pues mandame un MP con las paginas xD
Cuando yo me compre el primer iPad no se veian y la verdad es que no he vuelto a intentarlo, pero vamos, que como las series las veo cuando viajo prefiero llevarlo descargado


Flash creo que se puede ver con el navegador Puffin, lo malo es que es de pago.
Decir q el jueves me llego y ipad air de 32 gb comprado a traves de GROUPON.

Lo primero, recomendar a groupon por que en 6 dias tenia mi ipad en casa y con un ahorro de 50€, todo perfecto y muy bien embalado. Digo esto por todos los comentarios malos q hay si buscas un poco las recomendaciones o opiniones de groupon. Volveria a comprar en esa pagina otra vez si se diera el caso.

Lo segundo, este ipad me esta encantando ahora mismo lo tengo sin funda, ya q aun no me a llegado. Es comodisimo por su ligereza, va muy pero q muy bien, la pantalla se ve genial y bueno la bateria es inmensa, llevo 10 horas y media de uso y voy por el 24 % , la major parte del tiempo jugando al clan of clans q es un juego q gasta bastante bateria. Me parece un producto exelente y q espero q me dure muchos años.

Solo espero q pulan iOS mas, solo eso.

Por cierto veo videos muy buenos en shurweb.es

Un saludo foro!
Pues para pelis y series se ven sin problemas en series.ly, shurweb, series yonkis y muchas más ...
Yo tengo la app videoexplorer y para esas webs de cine y series va genial. Te quita cualquier publi, te deja descargarte las series y pelis a la memoria. Me costo 1€ o así pero merece la pena.
DiRk escribió:Yo tengo la app videoexplorer y para esas webs de cine y series va genial. Te quita cualquier publi, te deja descargarte las series y pelis a la memoria. Me costo 1€ o así pero merece la pena.



Vale 1,79€,despues a la tarde voy a comprar un cupon de 15€ para canjearlo en app store y me la voy a comprar XD ,ya de camino,me aconsejais algunas apps que sean buenas?que considereis fundamentales en el ipad,aunque sean de pago.
[/quote]

Si? Pues mandame un MP con las paginas xD
Cuando yo me compre el primer iPad no se veian y la verdad es que no he vuelto a intentarlo, pero vamos, que como las series las veo cuando viajo prefiero llevarlo descargado[/quote]
yo veo series online dsd seriesyonkis y sin problemas... tngo un ipad mini
Pensaba pillarme un iPad mini ahora que está a un precio asumible para tener mi primera tablet y ya estoy dudando sobre si hacer el esfuerzo y pillar el retina. ¿Qué opinión os merece el retina respecto del normal?, ¿compensa el sobrecoste?
Maldito consumismo xD.
al073364 escribió:Pensaba pillarme un iPad mini ahora que está a un precio asumible para tener mi primera tablet y ya estoy dudando sobre si hacer el esfuerzo y pillar el retina. ¿Qué opinión os merece el retina respecto del normal?, ¿compensa el sobrecoste?
Maldito consumismo xD.



Sin duda pillate el retina,la pantalla se nota bastante,yo vengo del ipad 2 y me pasado al ipad air y la nitidez de la pantalla retina se nota bastante,ademas el chip A7 con el coprocesador M7 que trae el ipad mini retina se nota bastante tambien respecto al A5 que trae el ipad mini,mi consejo es que te compres el mini retina y ahi vas a tener aparato para rato.
Opino igual que el compañero, pillate el mini retina de calle, solo he visto una pega, que se calienta un poco mas que el mini original, pero la pantalla no tiene color, ademas que tiene muchisimo mas futuro que el mini no retina.

Un saludo.
En realidad la pantalla no me preocupa, el mini normal para mi ya se ve bastante bien (no he podido comparar entre ambos, igual viendo el retina cambio de opiniòn) y es suficiente en ese aspecto. Lo que me preocupa es el hardware, si realmente, como decis, el cambio es tan bestial sí que tendría que plantearmelo.
Gracias!!!
al073364 escribió:En realidad la pantalla no me preocupa, el mini normal para mi ya se ve bastante bien (no he podido comparar entre ambos, igual viendo el retina cambio de opiniòn) y es suficiente en ese aspecto. Lo que me preocupa es el hardware, si realmente, como decis, el cambio es tan bestial sí que tendría que plantearmelo.
Gracias!!!



De la pantalla opinaba yo lo mismo que tu,pero cuando me compre el ipad air te puedo decir que la nitidez y los colores se notan bastante,y sobre el chip A5 date cuenta que lleva ya dos años en el mercado,que tiempo mas le dara de vida apple para las futuras actualizaciones?(un par de años mas diria yo como mucho)porque ios 7 ha dado un buen bajon para el chip A4(el que lleva el iphone 4)y tambien aunque algo menos para el chip A5,si quieres tener un ipad que te dure bastante sin quedarse anticuado mejor el retina.
Si te sirve de orientación, yo he tenido un retina desde el inicio, desde el principio lo compare con un ipad2 y a simple vista no se apreciaba tanto, pero ahora miro un ipad2 o el mini de mi mujer que no es retina y no quiero ni verlo! xD
Si se nota si.
Evidentemente se nota . Pero por ejemplo a mi madre o a mi novia que tienen el iPad Mini ambas y yo que tengo el iPad Air . Les da igual si es con pantalla retina o sin ella . Admiten como es evidente que con pantalla retina se ve bastante mejor . Pero que por esa cosa solo no cambian su iPad Mini y encima como el Mini les va genial para lo que ellas lo usan [carcajad] .

Eso si yo me cogí el iPad Air , porque me gusta mucho la pantalla retina y tener potencia de sobra como el iPad Air :) .

Pero de todas maneras soy de los que piensan que para depende que uso se le va hacer al producto , te puede venir bien el iPad Mini , iPad 2 o el iPad Air , iPad Mini Retina
sonyfallon escribió:Evidentemente se nota . Pero por ejemplo a mi madre o a mi novia que tienen el iPad Mini ambas y yo que tengo el iPad Air . Les da igual si es con pantalla retina o sin ella . Admiten como es evidente que con pantalla retina se ve bastante mejor . Pero que por esa cosa solo no cambian su iPad Mini y encima como el Mini les va genial para lo que ellas lo usan [carcajad] .

Eso si yo me cogí el iPad Air , porque me gusta mucho la pantalla retina y tener potencia de sobra como el iPad Air :) .

Pero de todas maneras soy de los que piensan que para depende que uso se le va hacer al producto , te puede venir bien el iPad Mini , iPad 2 o el iPad Air , iPad Mini Retina


Yo ayer tuve en mis manos el iPad 2 de un familiar y mi iPad 4 retina y la verdad que noté bastante la diferencia. Como dispositivo el iPad 2 aún sigue siendo un muy buen dispositivo pero los que tienen iPad más nuevos como el mío o iPad air sin ir más lejos la verdad que se nota el rendimiento. Yo esperó tener con el iPad 4 para tiempo porque no soy de los que cambian con facilidad ni por capricho a no ser que haya un cambio justificado. Saludos.
checalata escribió:
sonyfallon escribió:Evidentemente se nota . Pero por ejemplo a mi madre o a mi novia que tienen el iPad Mini ambas y yo que tengo el iPad Air . Les da igual si es con pantalla retina o sin ella . Admiten como es evidente que con pantalla retina se ve bastante mejor . Pero que por esa cosa solo no cambian su iPad Mini y encima como el Mini les va genial para lo que ellas lo usan [carcajad] .

Eso si yo me cogí el iPad Air , porque me gusta mucho la pantalla retina y tener potencia de sobra como el iPad Air :) .

Pero de todas maneras soy de los que piensan que para depende que uso se le va hacer al producto , te puede venir bien el iPad Mini , iPad 2 o el iPad Air , iPad Mini Retina


Yo ayer tuve en mis manos el iPad 2 de un familiar y mi iPad 4 retina y la verdad que noté bastante la diferencia. Como dispositivo el iPad 2 aún sigue siendo un muy buen dispositivo pero los que tienen iPad más nuevos como el mío o iPad air sin ir más lejos la verdad que se nota el rendimiento. Yo esperó tener con el iPad 4 para tiempo porque no soy de los que cambian con facilidad ni por capricho a no ser que haya un cambio justificado. Saludos.



Por eso lo digo . Yo por ejemplo lo uso mucho , le doy mucha caña y el iPad Air me viene como un guante .

Pero si no vas a jugar a juegos muy potentes , ni te importa no tener pantalla retina HD el iPad Mini o iPad 2 es también buena opción . Aunque yo para lo que lo uso se me quedarían un poco justos [carcajad]
Yo no me compraría el iPad 2, es un producto con mucho tiempo, antes un iPad 4 o 3.

No sólo es por la pantalla, también el procesador.
kulunguelejfn escribió:Yo no me compraría el iPad 2, es un producto con mucho tiempo, antes un iPad 4 o 3.

No sólo es por la pantalla, también el procesador.


Pero noto que el iPad Mini de mi madre y de mi novia ( que por dentro es igual en todo con respecto al iPad 2 , menos en las cámaras ) . Juegan a todos los juegos modernos ( Infinity Blade III , Real Racing 3 , Fifa 14 , etc y van genial . Tarda mas en cargar los juegos que mi iPad Air , pero los juegos van totalemnte bien , muy fluidos .

Lo digo yo que tengo un iPad Air
16355 respuestas