[Hilo oficial] Ipad

vamos a probarlo en el ipad 3
En mi iPad 4 hay veces que noto que hay alguna ralentízaciones de vez en cuando. Me ha dejado impresionado los gráficos que tiene el juego. Pues lo dicho si a vosotros con el air no os va del todo fino me quedo más tranquilo. Un saludo. En mi iPhone 5 me va perfecto.
Acabo de estrenar mi ipad Air.
Al entrar en la App Store me dijo que si queria instalar las apps recomendadas gratuitas que supongo que son las de productividad que anunciaba Apple.
Le dije "ahora no" , en lo que acababa de configurarlo.

Pero ahora no se que apps son ni me sale de nuevo el pop up para instalarlas. Alguien sabe como?
sonyfallon escribió:
SashaX escribió:Alguien tiene el iPad mini 2?
Ha salido con algún defecto reseñable o todo ok?



En algunos caso se estan dando problemas en las pantallas del los iPad Mini retina .

Aquí dejo el enlace http://m.applesfera.com/ipad/problemas- ... -ipad-mini

Como he dicho ws en algunos casos y no en todos , de todas maneras a los perjudicados , Apple los cambian por otro nuevo sin ningún problema . Asique no os preocupeis .


Asphalt 8 juegazo , que pena que no vaya del todo fino en el iPad Air , iPhone 5S , ni ipad Mini retina . Haber cuando lo actualizan corrigiendo ese fallo


Bueno, mientras no sea en todos y se pueda cambiar hasta que salga uno bueno...
Lo que no me gusta es eso de que la pantalla represente menos colores que la del Air, no llegando al 100% sRGB... U_u
Antes usaba mucho played.to y allmyvideos.net para ver peliculas online.

Ahora me dice que me falta actualizar los códecs...y digo yo, como leches hago eso en un safari para ipad? xD

Para más información tengo un ipad 3, con iOS 6 y pico...no he actualizado a iOS 7 porque tengo Jailbreak.
vitty956 escribió:
Bop escribió:Asphalt 8 gratis. Menudo juegazo!
Corred insensatos.

Cuanto suele costar?

0,89 o 0,99 ... Ya no sé cual es el precio mínimo. Y desde que salió es la tercera vez que lo veo gratis (el 7 estuvo varias veces gratis). A mí no me gustó, pero pruébalo y decide.

Respecto al Wild Blood la cámara juega malas pasadas pero el juego para ser de móvil es bastante aceptable (aunque simple)
SashaX escribió:
sonyfallon escribió:
SashaX escribió:Alguien tiene el iPad mini 2?
Ha salido con algún defecto reseñable o todo ok?



En algunos caso se estan dando problemas en las pantallas del los iPad Mini retina .

Aquí dejo el enlace http://m.applesfera.com/ipad/problemas- ... -ipad-mini

Como he dicho ws en algunos casos y no en todos , de todas maneras a los perjudicados , Apple los cambian por otro nuevo sin ningún problema . Asique no os preocupeis .


Asphalt 8 juegazo , que pena que no vaya del todo fino en el iPad Air , iPhone 5S , ni ipad Mini retina . Haber cuando lo actualizan corrigiendo ese fallo


Bueno, mientras no sea en todos y se pueda cambiar hasta que salga uno bueno...
Lo que no me gusta es eso de que la pantalla represente menos colores que la del Air, no llegando al 100% sRGB... U_u


Por eso no te preocupes que te lo cambian las veces que hagan falta o te devuelven dinero s los 3 cambios creo , por lo menos te daban la opción de ello , según he leído .

Lo de que la pantalla del Mini retina , tenga menos colores es normal . Ademas del,procesadoe ligeramente menos potente que el Air , algo mas tiene que tener de diferente con respecto al Air
. De todas maneras el Mini retina , sigue teniendo muy buena pinta igualmente
Sabeíss si apple cubre en su garantía el fallo en la toma de auriculares, o lo pueden achacar a mal uso¿?
ps2toki escribió:Sabeíss si apple cubre en su garantía el fallo en la toma de auriculares, o lo pueden achacar a mal uso¿?


Pues yo creo que depende del tipo de daño no?
Hola.
Ayer estrené mi ipad Air nuevo.
Por la noche probé varios juegos, siendo el primero el Asphalt 8.
Y es injugable. Es empezarlo y que el coche se estrelle contra la valla de la izquierda. Se va todo el rato y es incontrolable.
Después probé Real Racing 2 y Monkey Ball y puedo jugarlos. Y probé un nivel de esos de carpintería y parece que en la horizontal se mantenía en el centro.
Así que supongo que descartaría un problema del gyroscopio y diría que es del Asphalt 8.
Pero sólo he leído que la gente tenga lag. No que el coche se desvíe.
A alguien más le pasa?
Hay alguna app para testear en condiciones el gyroscopio?


Edit: he bajado una brújula y se vuelve loca yéndose a tos laos.
Creo que es seguro decir que el giroscopio está mal...
Gracias...
Desde qué instalé iOS 7 en mi iPad 4 el táctil a veces no va muy fino y noto ciertas ralentizaciones, sobretodo en el garageband cuando pulso 2 o 3 teclas al mismo tiempo solo reconoce una, antes podía pulsar hasta 5 y las reconocía todas perfectamente, a alguno más os pasa?
Son Gokuu escribió:Hola.
Ayer estrené mi ipad Air nuevo.
Por la noche probé varios juegos, siendo el primero el Asphalt 8.
Y es injugable. Es empezarlo y que el coche se estrelle contra la valla de la izquierda. Se va todo el rato y es incontrolable.
Después probé Real Racing 2 y Monkey Ball y puedo jugarlos. Y probé un nivel de esos de carpintería y parece que en la horizontal se mantenía en el centro.
Así que supongo que descartaría un problema del gyroscopio y diría que es del Asphalt 8.
Pero sólo he leído que la gente tenga lag. No que el coche se desvíe.
A alguien más le pasa?
Hay alguna app para testear en condiciones el gyroscopio?


Edit: he bajado una brújula y se vuelve loca yéndose a tos laos.
Creo que es seguro decir que el giroscopio está mal...
Gracias...

Hola.
Hay un juego "real labyrinth" que es el típico de mover la bola y que no se te cuele en los agujeros... Pruébala y a ver que tal te funciona.

Saludos terrícolas.
Por fin he podido probar esta maquina LLamada ipad air, una maraviLLa como se ve y como corren Los juegos y apLicaciones..

eL unico gran probLema para mi son Los mkv. que no me deja meterLes via itunes. ( no se, sino se puede ) o aLgo hago maL.

via streaming perfecto con una app de pago video ExpLorer ( una maraviLLa )

ahora que programa me recomendais para pasar mis mkv a mp4 , para meterLos por itunnes

GRACIAS
Los tienes que meter en la App que vayas a usar para verlos, en el iTunes entras en Apps y allí te saldrán todas en las que puedes meter cosas
jcesar escribió:Los tienes que meter en la App que vayas a usar para verlos, en el iTunes entras en Apps y allí te saldrán todas en las que puedes meter cosas



que app utiLizas tu ? de pago es ¿¿

Ok muchas Lo hice con eL VLC ( version gratis ) y añadiendoLos o arrastrondoLo, muchas gracias, no daba con eLLo
(mensaje borrado)
Hoy al final me he decidido y he pillado el iPad Air 16Gb, que va a sustituir a el antiguo iPad 2.

Vaya diferencia en la pantalla retina, para leer es una barbaridad.. y ya en la velocidad ni te cuento, vaya maquina.
Crash Bandicoot escribió:Hoy al final me he decidido y he pillado el iPad Air 16Gb, que va a sustituir a el antiguo iPad 2.

Vaya diferencia en la pantalla retina, para leer es una barbaridad.. y ya en la velocidad ni te cuento, vaya maquina.


Al final te lo has comprado ya,no? XD ,aora a disfrutarlo,te aconsejo que le pongas una funda que lo proteja bien ademas de su lamina(plastico) en la pantalla,en los chinos lo suelen poner y te lo dejan perfecto puesto sin burbujitas ni nada,por curiosidad de que color te lo has comprado?
E-Miguel escribió:
Crash Bandicoot escribió:Hoy al final me he decidido y he pillado el iPad Air 16Gb, que va a sustituir a el antiguo iPad 2.

Vaya diferencia en la pantalla retina, para leer es una barbaridad.. y ya en la velocidad ni te cuento, vaya maquina.


Al final te lo has comprado ya,no? XD ,aora a disfrutarlo,te aconsejo que le pongas una funda que lo proteja bien ademas de su lamina(plastico) en la pantalla,en los chinos lo suelen poner y te lo dejan perfecto puesto sin burbujitas ni nada,por curiosidad de que color te lo has comprado?



Si jaja al final lo vi allí en la Apple Store y lo compre... he pillado negro, porque blanco tengo el iPhone y creo que acabo aborreciendo el color, negro se raya mas ?

Que funda me recomiendas? Smart case? es que es carisima no?

Gracias!
Crash Bandicoot escribió:
E-Miguel escribió:
Crash Bandicoot escribió:Hoy al final me he decidido y he pillado el iPad Air 16Gb, que va a sustituir a el antiguo iPad 2.

Vaya diferencia en la pantalla retina, para leer es una barbaridad.. y ya en la velocidad ni te cuento, vaya maquina.


Al final te lo has comprado ya,no? XD ,aora a disfrutarlo,te aconsejo que le pongas una funda que lo proteja bien ademas de su lamina(plastico) en la pantalla,en los chinos lo suelen poner y te lo dejan perfecto puesto sin burbujitas ni nada,por curiosidad de que color te lo has comprado?



Si jaja al final lo vi allí en la Apple Store y lo compre... he pillado negro, porque blanco tengo el iPhone y creo que acabo aborreciendo el color, negro se raya mas ?

Que funda me recomiendas? Smart case? es que es carisima no?

Gracias!


Yo por ebay he comprado una funda tipo smart case pero de imitación y me ha costado sobre los 10€.
al073364

Encaja bien y todo eso? Porque llevar el iPad ahí sin funda lo veo un suicidio y por 10€ esta de lujo!!
Crash Bandicoot escribió:al073364

Encaja bien y todo eso? Porque llevar el iPad ahí sin funda lo veo un suicidio y por 10€ esta de lujo!!


La acabo de comprar por ebay, aun no la tengo. Es más... Aún no tengo ni el iPad, en fiestas te comento. Jajajaja
Yo el martes voy a comprar un Ipad Air negro de 16 gb, tengo también dudas con la funda. La Smart Case la descarto por ser extremadamente cara y que la piel no me convence, prefiero el poliuretano. Había pensado en la Smart Cover, no proteje por detrás el Ipad, pero es oficial también, más barata, más cómoda de poner/quitar, también se pone como soporte, la función de encendido/apagado automática..... Además sólo lo voy a usar en casa, así que no necesito tanta protección, es más por el soporte y proteger la pantalla. Las opciones no oficiales no me acaban de convencer, aún siendo más baratas seguro que son de menos calidad, engordan más el Ipad, algunas no tendrán lo del encendido/apagado automático, etc. De todas formas fijo que hay opciones interesantes.

Por cierto, ¿alguna tienda recomendada para comprar el Air? Habiá pensado en un Corte Inglés que es lo que más cerca me queda, perp no sé si será mejor en una App Store u otra. Supongo que estando al precio oficial dará igual, la garantía y comportamiento si viene con algún problema será lo mismo.
Dauragon85 escribió:Yo el martes voy a comprar un Ipad Air negro de 16 gb, tengo también dudas con la funda. La Smart Case la descarto por ser extremadamente cara y que la piel no me convence, prefiero el poliuretano. Había pensado en la Smart Cover, no proteje por detrás el Ipad, pero es oficial también, más barata, más cómoda de poner/quitar, también se pone como soporte, la función de encendido/apagado automática..... Además sólo lo voy a usar en casa, así que no necesito tanta protección, es más por el soporte y proteger la pantalla. Las opciones no oficiales no me acaban de convencer, aún siendo más baratas seguro que son de menos calidad, engordan más el Ipad, algunas no tendrán lo del encendido/apagado automático, etc. De todas formas fijo que hay opciones interesantes.

Por cierto, ¿alguna tienda recomendada para comprar el Air? Habiá pensado en un Corte Inglés que es lo que más cerca me queda, perp no sé si será mejor en una App Store u otra. Supongo que estando al precio oficial dará igual, la garantía y comportamiento si viene con algún problema será lo mismo.


En el Corte Inglés de Castellón regalan una Smart Cover comprando el iPad. Mira a ver si en el que tu tienes cerca también lo hacen.
Crash Bandicoot escribió:
E-Miguel escribió:
Crash Bandicoot escribió:Hoy al final me he decidido y he pillado el iPad Air 16Gb, que va a sustituir a el antiguo iPad 2.

Vaya diferencia en la pantalla retina, para leer es una barbaridad.. y ya en la velocidad ni te cuento, vaya maquina.


Al final te lo has comprado ya,no? XD ,aora a disfrutarlo,te aconsejo que le pongas una funda que lo proteja bien ademas de su lamina(plastico) en la pantalla,en los chinos lo suelen poner y te lo dejan perfecto puesto sin burbujitas ni nada,por curiosidad de que color te lo has comprado?



Si jaja al final lo vi allí en la Apple Store y lo compre... he pillado negro, porque blanco tengo el iPhone y creo que acabo aborreciendo el color, negro se raya mas ?

Que funda me recomiendas? Smart case? es que es carisima no?

Gracias!


Yo tengo la smart case original y aunque es cara porque lo es,tengo que decir que estoy encantadisimo con ella,encaja todo a la perfeccion y por dentro es de pelitos con un tacto muy suave,es muy comoda de usar ya que no pesa tanto como parece,la pille en celeste y la mar de contento.
Yo he tenido la funda original y una de ebay y decir que he quedado encantado con la de ebay por menos de 20€ fui a devolver la original porque ademas de que los colores son feos veo un atraco el precio al que las venden por mucha piel que sea, como si quiere ser piel de extraterreste.
teneis problemas para descargar algo hoy de la apple store? xq no se me descarga hoy nada
Lotush escribió:Yo he tenido la funda original y una de ebay y decir que he quedado encantado con la de ebay por menos de 20€ fui a devolver la original porque ademas de que los colores son feos veo un atraco el precio al que las venden por mucha piel que sea, como si quiere ser piel de extraterreste.


¿Puedes poner el enlace de la funda de ebay? He mirado un poco y las más interesantes que se parecen a las oficiales son de China, me gustaría una con envío desde España aunqie fuese un poco más cara, sino a por la Cover oficial.
Yo también quiero saber cual es esa funda Lotush, si no se puede por aquí, privado por favor.

Saludos
pues aquí uno que hace un upgrade de un ipad 3 16 gb wifi a un air de mismas características.. me salio muy bien porque vendi mi impoluto ipad 3 por el foro por 300€ y en la empresa con la retribución flexible y el descuento que nos hacen a los empleados se me queda en 327€ y encima te lo quitan en 12 meses.. vamos un chollazo...

estoy mirando nuevas fundas y como con una belkin me fue muy bien, he pensado en esta
http://www.amazon.es/Belkin-F7N074b2C00 ... nda+belkin

o

http://www.belkin.es/f7n060b2c00es-fund ... d-air.html

el problema es que es tan nuevo el modelo que todavía hay poco donde elegir, pero me gusta en una funda que aparte de proteger y que sea de calidad, que cuando esté tumbado en el sofá, que es la posición donde suelo usar siempre el ipad [fumando] [fumando] se sostenga a modo de pantalla sin tener que sujetarlo con las manos para ver una peli o video...

alguna recomendación?. perdon por el tocho :D
Al final me he pillado un iPad air y se supone que vienen preinstaladas la suite ofimatica de Apple (iWork, numbers, etc) pero no están y en la store las cobran. ¿Cómo va el tema?

Solucionado, ya me salen gratis.
jav1vi escribió:pues aquí uno que hace un upgrade de un ipad 3 16 gb wifi a un air de mismas características.. me salio muy bien porque vendi mi impoluto ipad 3 por el foro por 300€ y en la empresa con la retribución flexible y el descuento que nos hacen a los empleados se me queda en 327€ y encima te lo quitan en 12 meses.. vamos un chollazo...

estoy mirando nuevas fundas y como con una belkin me fue muy bien, he pensado en esta
http://www.amazon.es/Belkin-F7N074b2C00 ... nda+belkin

o

http://www.belkin.es/f7n060b2c00es-fund ... d-air.html

el problema es que es tan nuevo el modelo que todavía hay poco donde elegir, pero me gusta en una funda que aparte de proteger y que sea de calidad, que cuando esté tumbado en el sofá, que es la posición donde suelo usar siempre el ipad [fumando] [fumando] se sostenga a modo de pantalla sin tener que sujetarlo con las manos para ver una peli o video...

alguna recomendación?. perdon por el tocho :D


Joder, pillame uno a mi por 327€ [360º]
Ya podía mi empresa hacernos esos descuentos xd !!
Hola, yo pienso comprar estas navidades 2 iPad Air, uno para mí y otro para mi hermana, de 128gb. Es mi primer iPad, y me gustaría saber qué tal os va con él, si es sencillo de usar y que aplicaciones te trae instaladas, y si se le puede sacar provecho. Lo quiero fundamentalmente para pelis, juegos e internet, aunq he visto que la cámara que trae es bastante buena.
viciux escribió:Al final me he pillado un iPad air y se supone que vienen preinstaladas la suite ofimatica de Apple (iWork, numbers, etc) pero no están y en la store las cobran. ¿Cómo va el tema?

Solucionado, ya me salen gratis.


¿Cómo lo has hecho?, precisamente venía a preguntar esto
Como todos habláis del Ipad Air, yo vengo a decir que me acabo de agenciar un Ipad Mini con pantalla retina. Lo pillé por la Store, así que aún me tiene que llegar. Veremos qué tal va, porque va a ser mi primer Ipad.

En cuanto a fundas, por lo mucho que he visto y los consejos que me han dado, creo que lo mejor en cuanto a relación calidad/precio es la combinación de la Smart Cover con la carcasa de Amazon de 9€. Protegido por delante y por detrás.
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Carca ... mart+cover
Nazgul Zero escribió:Como todos habláis del Ipad Air, yo vengo a decir que me acabo de agenciar un Ipad Mini con pantalla retina. Lo pillé por la Store, así que aún me tiene que llegar. Veremos qué tal va, porque va a ser mi primer Ipad.

En cuanto a fundas, por lo mucho que he visto y los consejos que me han dado, creo que lo mejor en cuanto a relación calidad/precio es la combinación de la Smart Cover con la carcasa de Amazon de 9€. Protegido por delante y por detrás.
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Carca ... mart+cover


Pues está muy bien esa combinación, ¿sabes si hay esa misma carcasa transparente para el Air? Sólo la veo para el mini en Amazon.
ersott escribió:
viciux escribió:Al final me he pillado un iPad air y se supone que vienen preinstaladas la suite ofimatica de Apple (iWork, numbers, etc) pero no están y en la store las cobran. ¿Cómo va el tema?

Solucionado, ya me salen gratis.


¿Cómo lo has hecho?, precisamente venía a preguntar esto


Sospecho que fue al conectarlo con itunes. Tampoco lo sé con certeza porque de pronto de tener precio en la App Store paso a ser gratis.

un saludo.
Dauragon85 escribió:Pues está muy bien esa combinación, ¿sabes si hay esa misma carcasa transparente para el Air? Sólo la veo para el mini en Amazon.


No lo sé la verdad. Lo he visto a algún conocido en su ipad, y está muy bien la combinación, pero siempre se trataba del mini... Así que no sé si estará también para el Air.
Yo abrí el iPad Air en la Apple Store delante del chico y me dijo, lo primero que vamos a hacer es bajar las aplicaciones de Apple Gratis, y creo que le pincho en la Apple Store, porque no teníamos ningún ordenador cerca para conectarlo a iTunes.

Saludos
eres_un_ escribió:infinity blade II gratis via IGN

http://uk.ign.com/prime/promo/infinity-blade-2-free


Gracias por el aviso. Entre este y el primero que lo pusieron gratis el Black Friday menuda alegría.
Paté de gato escribió:
eres_un_ escribió:infinity blade II gratis via IGN

http://uk.ign.com/prime/promo/infinity-blade-2-free


Gracias por el aviso. Entre este y el primero que lo pusieron gratis el Black Friday menuda alegría.


Lo voy a probar ahora mismo que este juego no lo tenía y le tenia ganas. Gracias!!
Buenas, a ver si me podéis resolver una duda de noob total que nunca ha utilizado dropbox: Mañana si tengo suerte conseguiré mi Ipad Air. Va a ser mi primera tablet y tengo una duda con respecto al servicio de "la nube". Si yo tengo un video/peli/ serie en mi ordenador y lo subo a dropbox, desde el Ipad lo podré ver sin tener que descargarmelo a la tablet y sin tener que pasar por Itunes? Supongo que con una aplicación tipo VLC no tendré problema con el formato del vídeo y siempre y cuando tenga acceso a internet, verdad?

Gracias XD
Gracias por el aviso del infinity blade ;-)
¿Para el tema de las apps gratis hay que iniciar con una dirección nueva o no tiene nada que ver? Mañana compro el Air y ya tuve un Ipad 2, iba a usar la misma dirección Apple que tenía, pero si hay problemas creo otra.
Dauragon85 escribió:¿Para el tema de las apps gratis hay que iniciar con una dirección nueva o no tiene nada que ver? Mañana compro el Air y ya tuve un Ipad 2, iba a usar la misma dirección Apple que tenía, pero si hay problemas creo otra.


No hace falta una nueva. Con la de siempre vale.

A mi al principio no me aparecían gratis. Pero al rato ya me salían gratis en la App Store.

xkurtx escribió:Buenas, a ver si me podéis resolver una duda de noob total que nunca ha utilizado dropbox: Mañana si tengo suerte conseguiré mi Ipad Air. Va a ser mi primera tablet y tengo una duda con respecto al servicio de "la nube". Si yo tengo un video/peli/ serie en mi ordenador y lo subo a dropbox, desde el Ipad lo podré ver sin tener que descargarmelo a la tablet y sin tener que pasar por Itunes? Supongo que con una aplicación tipo VLC no tendré problema con el formato del vídeo y siempre y cuando tenga acceso a internet, verdad?

Gracias XD


Desde dropbox no he probado con vídeos (documentos, pdf y demás si se puede). De todas formas la mayoría de aplicaciones de video permiten pasar los vídeos por wifi sin conectar a itunes.
viciux escribió:
ersott escribió:
viciux escribió:Al final me he pillado un iPad air y se supone que vienen preinstaladas la suite ofimatica de Apple (iWork, numbers, etc) pero no están y en la store las cobran. ¿Cómo va el tema?

Solucionado, ya me salen gratis.


¿Cómo lo has hecho?, precisamente venía a preguntar esto


Sospecho que fue al conectarlo con itunes. Tampoco lo sé con certeza porque de pronto de tener precio en la App Store paso a ser gratis.

un saludo.


gracias, voy a probar a ver si a mi también me salen ahora... ;)
Paté de gato escribió:
eres_un_ escribió:infinity blade II gratis via IGN

http://uk.ign.com/prime/promo/infinity-blade-2-free


Gracias por el aviso. Entre este y el primero que lo pusieron gratis el Black Friday menuda alegría.



JUEGAZO ! Muchas gracias
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Otro con el Ipad Air, 445 el de 16 gracias al Black Friday, pense en comprar el de 32 pero como es para estar por casa, basicamente solo necesitare espacio para aplicaciones, ahora con dudas sobre que funda comprar y alguna que otra cosilla:

-Es normal que el reproductor de Safari no pueda con videos de 1080p? Suelo utilizar la web de Gamersyde para ver videos y trailers de juegos en buena calidad y con los de 1080p se atraganta, no porque no pueda con ellos si no porque cuando llega a un determinado punto, se para y no continua con el streaming si no le das en otra parte del video.


-Cual es la mejor aplicacion para ver contenidos (series, peliculas) almacenados en otro equipos por wifi?
Xsato7 escribió:Otro con el Ipad Air, 445 el de 16 gracias al Black Friday, pense en comprar el de 32 pero como es para estar por casa, basicamente solo necesitare espacio para aplicaciones, ahora con dudas sobre que funda comprar y alguna que otra cosilla:

-Es normal que el reproductor de Safari no pueda con videos de 1080p? Suelo utilizar la web de Gamersyde para ver videos y trailers de juegos en buena calidad y con los de 1080p se atraganta, no porque no pueda con ellos si no porque cuando llega a un determinado punto, se para y no continua con el streaming si no le das en otra parte del video.


-Cual es la mejor aplicacion para ver contenidos (series, peliculas) almacenados en otro equipos por wifi?



A mi el iPad Air me reproduce perfectamente lo videos en 1080p . ¿No puede ser por tu linea de ADSL?

Yo para ver webs o trailers los veo desde la misma página web o desde la App Youtube y no tengo ningún problema
16355 respuestas