Yo el martes voy a comprar un Ipad Air negro de 16 gb, tengo también dudas con la funda. La Smart Case la descarto por ser extremadamente cara y que la piel no me convence, prefiero el poliuretano. Había pensado en la Smart Cover, no proteje por detrás el Ipad, pero es oficial también, más barata, más cómoda de poner/quitar, también se pone como soporte, la función de encendido/apagado automática..... Además sólo lo voy a usar en casa, así que no necesito tanta protección, es más por el soporte y proteger la pantalla. Las opciones no oficiales no me acaban de convencer, aún siendo más baratas seguro que son de menos calidad, engordan más el Ipad, algunas no tendrán lo del encendido/apagado automático, etc. De todas formas fijo que hay opciones interesantes.
Por cierto, ¿alguna tienda recomendada para comprar el Air? Habiá pensado en un Corte Inglés que es lo que más cerca me queda, perp no sé si será mejor en una App Store u otra. Supongo que estando al precio oficial dará igual, la garantía y comportamiento si viene con algún problema será lo mismo.