[Hilo oficial] Ipad

Al ipad air se le puede meter una tarjeta SD?
ununbio escribió:Al ipad air se le puede meter una tarjeta SD?


No, nada de tarjetas SD en dispositivos iOS.
al073364 escribió:
ununbio escribió:Al ipad air se le puede meter una tarjeta SD?


No, nada de tarjetas SD en dispositivos iOS.


Mierda XD gracias, espero que 16gb no sean pocos
ununbio escribió:
al073364 escribió:
ununbio escribió:Al ipad air se le puede meter una tarjeta SD?


No, nada de tarjetas SD en dispositivos iOS.


Mierda XD gracias, espero que 16gb no sean pocos


Si, lo son. Yo me compré el de 16GB y si quieres videos,aplicaciones, fotos y música es un poco corto, pero hay muchos dispositivos que puedes conectarle para que reconozca las sd y ahí meterlo todo salvo aplicaciones.
Si no lo vas a sacar de casa creo que con 16 iras bien, ahora como quieras ver series de viaje y esas cosas fuera de casa minimo 32, yo he tenido 32 y 64 y el air lo pille de 64 para no marearme con el espacio :)
Dauragon85 escribió:¿Es normal que el Safari en el Ipad Airse cierre a veces sólo? He mirado por Internet y parece algo común, incluso en el Mini, pero no lo entiendo en un dispositivo como este. Parece que pasa más a menudo si se tienen varias pestañas abiertas a la vez o con ciertas webs (sobre todo si tienen otras incrustadas, tienen vídeos o son pesadas). ¿Será por IOS 7 o por ser 64 bits que aún no está optimizado? Uso Safari porque creía ques sería el que mejor iría al ser el nativo, ¿otro iría mejor en este aspecto? Tengo el Chrome y el Dolphin instalados también.

Ah y otra cosa, ¿cómo es que el Air sigue teniendo sólo 1 gb de RAM? Me parece raro que a estas alturas no tenga 2 gb al menos, no se yo si dentro de no mucho se quedarán cortos.... Entiendo que IOS por su funcionamiento va mejor que Android con menos RAM, pero de todas formas 1 gb más creo que no le hubiese venido mal. A mi por ejemplo que no incluyese el lector de huellas me daba igual, me parece una tontería, pero el doble de RAM sobre todo de cara al futuro seguro que sería mejor (seguramente el Ipad 6 ya la aumenten).



Lo de los Crash del Safari pasa en algunas webs que lo saturan . Es cosa del iOS , según he podido leer de las betas del iOS 7.1 se nota mucha mejora con respecto a la estabilidad . Asique seguramente el iOS 7.1 corriga esos fallos también .

Pero lo de los Crash esos pasan en todos los productos , desde el iPhone 5S , 5 , 5C , 4S . Hasta el iPad Air , iPad Mini 2 , iPad Mini , iPad 4 , etc
Alguien sabe de algún juego tipo "Hill Climb Racing" pero con mejores gráficos?
Imagen


Me he enganchado a juegos de este estilo con el minijuego del Pou [+risas]
Y si hubiera alguno del estilo, así de simple, de acelerar y frenar, pero más currado, se saldría. ^^
Hola a todos , estaba pensando en comprarme unos cascos de música . Ya que los que tengo para el iPhone 5 y iPod classics se me quedan un poco cortos .

La cosa que estado mirando estos y me parecen que son bastante interesantes en el punto de vista calidad precio ( son los que mas me gustan de los que he visto ) http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-439-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W1TM/ref=pd_cp_e_1 . La cosa es que no soy un entendido en esto de los cascos . Lo que no quiero es que suba de esos 54€ que valen los que he puesto .

También he visto estos que parece que pintan muy bien http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-419-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W1MO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1387553947&sr=8-2&keywords=cascos+sennheiser , son algo peores pero el precio es muy bueno .

He visto que estos están un poco mas caros , pero parecen un poco mejor . Lo que nose si merece la pena pagar esos 10€ mas por esos cascos , si hay mucha diferencia http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-449-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W214/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387554678&sr=8-1&keywords=HD+449

Mi hermano tiene estos http://www.amazon.es/gp/product/B003LPTAYI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1K1EM5AVFX029VDARM0F&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433231567&pf_rd_i=602357031 . La verdad que se escuchan bastante bien .

¿Qué me decís de los 1º que he puesto? ¿Merece la pena algún otro? Los usaría para escuchar música y vídeos en el iPhone 5 , iPod Classics y iPad Air .

Muchas gracias de ante mano
A los problemas de safari, lo mejor es iCab. No hay un navegador mejor

La marca sennheiser es cojonuda. No te sabría decir, ya que los míos son unos HD-25, pero unos de 30€ ya se escuchan de lujo.
iOS 7 no soporta multiusuario, ¿no? ¿Las alternativas pasan por hacerle jailbreak? ¿Alguna experiencia personal?

Gracias.

P.D. Me la han liado los del Worten y no tienen stock del modelo que pedí, y no me dan previsión de stock ni nada al menos mantienen el precio con descuentos porque el pedido está bien hecho, menuda web que tienen que no está enlazada en tiempo real con el stock de almacén, a ver si para reyes llega. Desde luego han perdido un cliente para el futuro, pero ahora quiero mi iPad Air a 404 €!! [+furioso]
drumtronicpw01011110 escribió:
La marca sennheiser es cojonuda. No te sabría decir, ya que los míos son unos HD-25, pero unos de 30€ ya se escuchan de lujo.



Por eso he decidido irme a por esta marca . Ya que mi hermano tiene estos http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-202- ... ser+hd+202 , que le costaron 25€ de oferta y se escuchan de maravilla .

Finalmente me he decidido por este http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-449- ... rds=HD+449 , así que me imagino que se tendría que escuchar mejor que los cascos de mi hermano ( ya que es varios modelos por encima con respecto a los suyos ) . Con los nuevos espero escuchar la música divino en mi iPhone , iPad y iPod .

Lo que nose si estos cascos los podré cambiar el cable [carcajad] o son de forma ya predeterminada fijos
sonyfallon escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
La marca sennheiser es cojonuda. No te sabría decir, ya que los míos son unos HD-25, pero unos de 30€ ya se escuchan de lujo.



Por eso he decidido irme a por esta marca . Ya que mi hermano tiene estos http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-202- ... ser+hd+202 , que le costaron 25€ de oferta y se escuchan de maravilla .

Finalmente me he decidido por este http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-449- ... rds=HD+449 , así que me imagino que se tendría que escuchar mejor que los cascos de mi hermano ( ya que es varios modelos por encima con respecto a los suyos ) . Con los nuevos espero escuchar la música divino en mi iPhone , iPad y iPod .

Lo que nose si estos cascos los podré cambiar el cable [carcajad] o son de forma ya predeterminada fijos


Yo me hubiese comprado los Creative Aurvana Live por ese precio... Pero bueno los Sennheiser se escucharan bien aunque ese modelo no lo he probado.
sonyfallon escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
La marca sennheiser es cojonuda. No te sabría decir, ya que los míos son unos HD-25, pero unos de 30€ ya se escuchan de lujo.



Por eso he decidido irme a por esta marca . Ya que mi hermano tiene estos http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-202- ... ser+hd+202 , que le costaron 25€ de oferta y se escuchan de maravilla .

Finalmente me he decidido por este http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-449- ... rds=HD+449 , así que me imagino que se tendría que escuchar mejor que los cascos de mi hermano ( ya que es varios modelos por encima con respecto a los suyos ) . Con los nuevos espero escuchar la música divino en mi iPhone , iPad y iPod .

Lo que nose si estos cascos los podré cambiar el cable [carcajad] o son de forma ya predeterminada fijos


yo tengo los Sennheiser HD 203, y sinceramente son estupendos. Llevo con ellos unos 4 años, solo lo uso en casa, no sale de ella, estan mas quidados por eso supongo.
Pero en cuanto a calidad de sonido es increible, son comodisimos en definitiva una compra muy recomendada.
Yo tengo claro que cuando los que tengo actualmente me fallen o se rompan, me pillare otros.

Buena compra
Buenas a todos.

Estas navidades me voy a autoregalar el nuevo iPad Air. El caso es que ya lo tengo en casa (sin abrir hasta el 25), el modelo solo wifi de 16Gb. Pero ahora, me entra la duda de si 16Gb me son suficientes. Soy novato con iOS. Mi único cacharro apple es un ipod nano de 4a generación creo. Por lo que no tengo ni la más remota idea de cuanto ocupan las apps es este sistema operativo. En cuanto a contenido multimedia no me preocupa, tiro con música online, las fotos ocupan una ridiculez, y no soy de los que se ven las pelis en una tablet. Mis archivos de trabajo los tengo en Dropbox. Lo que más me preocupa son las apps en sí.
Estoy a tiempo de cambiarlo por el de 32Gb, pero... ¿es realmente necesario? Sé que más capacidad es siempre mejor, pero mi pregunta es si la voy a necesitar con este nuevo sistema operativo para mi. Tengo un Galaxy SIII con 16Gb y jamás he tenido problemas de espacio ni creo que llegue a tener nunca.

Siento el tocho, y espero algún consejo.
Gracias de antemano,
Saludos.
mikecv escribió:Buenas a todos.

Estas navidades me voy a autoregalar el nuevo iPad Air. El caso es que ya lo tengo en casa (sin abrir hasta el 25), el modelo solo wifi de 16Gb. Pero ahora, me entra la duda de si 16Gb me son suficientes. Soy novato con iOS. Mi único cacharro apple es un ipod nano de 4a generación creo. Por lo que no tengo ni la más remota idea de cuanto ocupan las apps es este sistema operativo. En cuanto a contenido multimedia no me preocupa, tiro con música online, las fotos ocupan una ridiculez, y no soy de los que se ven las pelis en una tablet. Mis archivos de trabajo los tengo en Dropbox. Lo que más me preocupa son las apps en sí.
Estoy a tiempo de cambiarlo por el de 32Gb, pero... ¿es realmente necesario? Sé que más capacidad es siempre mejor, pero mi pregunta es si la voy a necesitar con este nuevo sistema operativo para mi. Tengo un Galaxy SIII con 16Gb y jamás he tenido problemas de espacio ni creo que llegue a tener nunca.

Siento el tocho, y espero algún consejo.
Gracias de antemano,
Saludos.


Si no vas a usarlo para almacenar contenido multimedia con 16 vas bien. El tamaño de las aplicaciones varía, lo que más ocupan son los los juegos. Pero a menos que seas de los que se están bajando constantemente toda la full de la AppStore con 16 irás bien.
Porfin jailbreak para ios 7. A ver que tal. Aunque me imagino que muchas apps de cydia no estarán adaptadas para ios 7
Mich_B escribió:Porfin jailbreak para ios 7. A ver que tal. Aunque me imagino que muchas apps de cydia no estarán adaptadas para ios 7

Gracias por la noticia. De aquí un rato me pongo a ello... XD.

Un saludo.
Me acabo de enterar hace un rato. Tampoco es que me importe mucho, no pienso hacérselo.
viciux escribió:
mikecv escribió:Buenas a todos.

Estas navidades me voy a autoregalar el nuevo iPad Air. El caso es que ya lo tengo en casa (sin abrir hasta el 25), el modelo solo wifi de 16Gb. Pero ahora, me entra la duda de si 16Gb me son suficientes. Soy novato con iOS. Mi único cacharro apple es un ipod nano de 4a generación creo. Por lo que no tengo ni la más remota idea de cuanto ocupan las apps es este sistema operativo. En cuanto a contenido multimedia no me preocupa, tiro con música online, las fotos ocupan una ridiculez, y no soy de los que se ven las pelis en una tablet. Mis archivos de trabajo los tengo en Dropbox. Lo que más me preocupa son las apps en sí.
Estoy a tiempo de cambiarlo por el de 32Gb, pero... ¿es realmente necesario? Sé que más capacidad es siempre mejor, pero mi pregunta es si la voy a necesitar con este nuevo sistema operativo para mi. Tengo un Galaxy SIII con 16Gb y jamás he tenido problemas de espacio ni creo que llegue a tener nunca.

Siento el tocho, y espero algún consejo.
Gracias de antemano,
Saludos.


Si no vas a usarlo para almacenar contenido multimedia con 16 vas bien. El tamaño de las aplicaciones varía, lo que más ocupan son los los juegos. Pero a menos que seas de los que se están bajando constantemente toda la full de la AppStore con 16 irás bien.


No, tampoco soy de los que le dan mucha caña a los juegos. ¿Me ahorro la diferencia entonces? Hombre, almacenar contenido multimedia no. Como mucho puedo meterme dos pelis algún día de vuelos o buses. Espero entonces tener espacio libre.

Muchas gracias por la respuesta Viciux.
Si pones en el ipad las apps y juegos que realmente uses es suficiente con 16 GB .
Bop escribió:
Mich_B escribió:Porfin jailbreak para ios 7. A ver que tal. Aunque me imagino que muchas apps de cydia no estarán adaptadas para ios 7

Gracias por la noticia. De aquí un rato me pongo a ello... XD.

Un saludo.


Idem!!
Lo he hecho con mi ipad 2 pero no acaba de funcionar... Se me queda en el bucle de la manzanita y no inicia (suerte que se puede restaurar [+risas]).
Por lo que he podido leer por la red es "normal" con los ipad 2.
A ver si lo solucionan o si alguien da con la solución...

Salu2!
Hola, no se a que a que version actualizar, si a 7.0.4 o a ios 7.1 beta 2
que me recomendais???
por favor urgente que voy a hacer jb
jmjayme escribió:Hola, no se a que a que version actualizar, si a 7.0.4 o a ios 7.1 beta 2
que me recomendais???
por favor urgente que voy a hacer jb


Si vas a hacer Jailbreak a 7.0.4. Además creo que por OTA o iTunes no deja meter Betas sin hacer trapis, ¿no?
egun leo en miles de sitios, es muy facilm actualizar a la beta y ademas parece que mejora muchas cosas
Vaya ya esta aqui el jailbreak :O que rapido a salido xD.

Sabeís si con este se pueden usar cables no certificados? Es por lo único que lo haría que tengo uno para el coche y es una mierda que desde la ultima actualización ya no carge
Bop escribió:Lo he hecho con mi ipad 2 pero no acaba de funcionar... Se me queda en el bucle de la manzanita y no inicia (suerte que se puede restaurar [+risas]).
Por lo que he podido leer por la red es "normal" con los ipad 2.
A ver si lo solucionan o si alguien da con la solución...

Salu2!


Efectivamente no funciona en iPad 2 de ninguna manera, que mala pata!
(mensaje borrado)
Pues lo conectas a Itunes y le dasd a restaurar [+risas] , yo ya me lo he hecho espero que saquen un plugin para lo de los cables piratas sino, lo habre hecho para nada [+risas] .

Yo le he puesto la 7.1 Beta 1, por que la 2 no se puede si no eres desarrolador, y por lo que he leido mejora un poco la velocidad y tal, asi que bueno, ya que se va a quedar en esa version bastante si sacan lo del cable pues cuanto mas alta mejor.

Si de aqui a que saquen la 7.1 oficial no esta aun que le den al jailbreak y listo [+risas]
Una cosa, alos que no nos funciona en ipad 2, ¿se solucionaría quitando el codigo de seguridad? ¿y habeis probado poniendo el ipad desde 0 y no restaurando datos?
A ver, yo tengo el 6.1.3 (?), vamos el último que tenía jailbreak...

¿cual es el procedimiento? ¿Actualizo primero a iOS 7 normal y ya hago el trapicheo o es mala forma?
Si, lo suyo es formatearlo de nuevo pero no es necesario a no ser que actualizarás por wifi, que entonces es obligatorio sino peta.

Aunque eso si, muchas cosas no van al no estar adaptadas, pero mejor es hacerlo ya no vaya a ser que cuando quieras Apple ya no firmé la 7.04 y las que salgan este tapado.
Pues he intentado actualizarlo desde el itunes del ordena y el ipad me ha hecho la peineta, la estoy restaurando...Menos mal que he hecho copia de seguridad antes de intentarlo.

Como se hayan perdido las partidas de algunos juegos me voy a cagar en tó [+risas]
Si alguien instala XBMC en ios7 que comente si funciona porfa ^_^ es el mejor reproductor s mi parecer pero es necesario jb
He leído que dice Saurik que quizás el jb en iOS 7 no sea seguro ...

http://www.ipadizate.es/2013/12/22/jail ... m=facebook
Alguien con el ipad 2 le ha hecho jailbreak?
A mi no me furula.... Y he probado todo; lo de restaurar, volcar la copia desde icloud/pc, como nuevo ipad... Y nanai.

Saludos.
Bop escribió:Alguien con el ipad 2 le ha hecho jailbreak?
A mi no me furula.... Y he probado todo; lo de restaurar, volcar la copia desde icloud/pc, como nuevo ipad... Y nanai.

Saludos.


Yo he leído en varios sitios a gente que no les funciona el Jailbreak en el iPad 2.
al073364 escribió:
Bop escribió:Alguien con el ipad 2 le ha hecho jailbreak?
A mi no me furula.... Y he probado todo; lo de restaurar, volcar la copia desde icloud/pc, como nuevo ipad... Y nanai.

Saludos.


Yo he leído en varios sitios a gente que no les funciona el Jailbreak en el iPad 2.

Exacto, ayer yo igual... Una lástima. A ver que tardan en solucionarlo.
Yo lo probé ayer de todas las maneras en iPad 2 y nanai.
Con el jailbreak se pueden usar mandos de pc como el F710?
Si se pudiera, lo peto mil para jugar a emuladores XD
En el iPad air me ha ido bien, pero vsmos, que bien podría no haberlo hecho porque todavía no hay nada que meterle (que yo necesite, vamos).

mi principal intención en probar las apps de pago sin versión lite y si me convencen, comprarlas y si no borrarlas, que ya me he llevado una desilusión con el Sketch Club y me ha costao 3 pavos, que no es mucho pero jode.
Bueno. Pues voy a pasar por el aro de iOS 7. Adiós al bonito aspecto visual de iOS 6.
Ojalá el jailbreak nos devuelva ese aspecto
Lotush escribió:Si alguien instala XBMC en ios7 que comente si funciona porfa ^_^ es el mejor reproductor s mi parecer pero es necesario jb


Yo lo instalé ayer, y va todo perfecto. Estaba deseando ya que saliese el JB para ios7, ya que no hay ningún reproductor igual al XBMC(para ver las series online al menos).
Bueno, me acaban de regalar el ipad air de 64 GB, y soy nuevo (tengo todo android xD).

¿Que funda/carcasa y protector me recomendais aunque sea caro?.

Las aplicaciones gratuitas, ¿como se descargan?.

¿Algun manual para novato en ios? XD
Estoy tentado a pillarme un ipad mini (el 1), me podriais decir cuanto dura en stand by? Me da rabia las tablets android que cuando las coges no les queda ni una gota de bateria aunque no las uses.
sigried escribió:Bueno, me acaban de regalar el ipad air de 64 GB, y soy nuevo (tengo todo android xD).

¿Que funda/carcasa y protector me recomendais aunque sea caro?.

Las aplicaciones gratuitas, ¿como se descargan?.

¿Algun manual para novato en ios? XD

La funda: si no te importa dejarte 80 pavazos, la original de apple.

Respecto a iOS:

Lo primero haz el jailbreak XD
Ls apps gratis tienes que hacerte una cuenta. No hace falta poner la tarjeta. Pones en metodo de pago ninguno.

Ios es muy fácil de usar.


Respecto al jailbreak para TODOS:

NO OLVIDEIS CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE ROOT CON EL MOBILE TERMINAL!!!!!
Neo_Zell escribió:Estoy tentado a pillarme un ipad mini (el 1), me podriais decir cuanto dura en stand by? Me da rabia las tablets android que cuando las coges no les queda ni una gota de bateria aunque no las uses.

Un amigo tiene el mini y el otro dia me enseñó el uso y le quedaba poca batería, ahora no recuerdo, pero un 5% como mucho y llevaba 20 dias enchufado y 16h de uso (siempre wifi conectado y brillo muy bajo).
El ipad2 que compré a un compañero me hace unas 14h de uso ("pantalla") y en total pues depende del uso. Como para mi es nuevo pues 4-8 dias sin cargarlo.
Ah, y debería calibrarle la bateria pero me da "pereza", estoy que casi no lo suelto XD.

Como ves nada que ver con una android... Mi anterior archos 80 titanium no me llegaba ni a 4 dias en standby (ni sin usar!).
Yo apuesto a que los ipad 100% standby llegan a los 30 dias.

Un saludo compi.
drumtronicpw01011110 escribió:
sigried escribió:Bueno, me acaban de regalar el ipad air de 64 GB, y soy nuevo (tengo todo android xD).

¿Que funda/carcasa y protector me recomendais aunque sea caro?.

Las aplicaciones gratuitas, ¿como se descargan?.

¿Algun manual para novato en ios? XD

La funda: si no te importa dejarte 80 pavazos, la original de apple.

Respecto a iOS:

Lo primero haz el jailbreak XD
Ls apps gratis tienes que hacerte una cuenta. No hace falta poner la tarjeta. Pones en metodo de pago ninguno.

Ios es muy fácil de usar.


Respecto al jailbreak para TODOS:

NO OLVIDEIS CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE ROOT CON EL MOBILE TERMINAL!!!!!



Lo primero, muchisimas gracias por la ayuda.

La funda de 79 euros la veo algo...malilla la verdad.

He pensado en algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jQnCxLKtjx0

¿Como lo ves?, es que quiero que este bien protegida.

Jailbreak no se si me compensa, me la han regalado por que soy programador de Android (tengo varias apps creadas) y estoy con Objetive-C para portarlas a IOS, y me la han regalado sabiendo eso.

¿Tan importante es el jailbreak?.
Si eres programador de juegos no lo hagas, porque el gamecenter no lo podrás probar, si eres de Apps supongo que los in App purchases tampoco funcionaran
jcesar escribió:Si eres programador de juegos no lo hagas, porque el gamecenter no lo podrás probar, si eres de Apps supongo que los in App purchases tampoco funcionaran



Gracias,efectivamente es para trabajar con apps que tengan webservice, y algunas animaciones 3d creadas con unity.

Viendo que lo del jailbreak solucionado (no se hace), ¿como veis lo de la funda?
16355 respuestas