Dauragon85 escribió:¿Pasa con todos los navegadores lo de que al cambiar de pestaña la recarga casi siempre? ¿Es por tener sólo 1 gb de RAM o cosa del sistema operativo? Al menos con el Safari en el Air me pasa. Es realmente molesto por ejemplo al postear en un foro, escribir el mensaje, pasar a otra pestaña para copiar el enlace de una imagen, volver a la pestaña del foro y ver que recarga la página y se ha borrado lo escrito..... ¿Hay alguna solución para esto u otro navegador con el que no pase?
Por otro lado me está decepcionando bastante lo que es IOS, sabía que era un sistema cerrado, me lo esperaba, pero también creía que eso era una ventaja respecto a Android para ciertas cosas, pero veo que no. Por ejemplo siempre leí gente con IOS criticar los errores de Android de forzar cierre y que en IOS no pasaba y es cierto que el mensaje no sale, pero también se cierran solas las apps de repente, vamos que no sale ningún mensaje pero el resultado es el mismo, te saca de la app y vuelta a la pantalla inicial. Pasa mucho con los navegadores (no sólo con Safari, también con Chrome y Dolphin) con ciertas webs o al tener varias pestañas abiertas. También me ha pasado alguna vez con el Adobe Reader al leer alguna revista en pdf normalita. Vamos que tampoco es una maravilla. La fluided, peso, materiales, calidad de pantalla, etc. es muy buena, pero lo que comento de las pestañas y los cierres repentinos tiene delito a estas alturas en un dispositivo con el Air y con un SO tan cerrado.
Haber por partes .
Lo que te pasa de recargar las páginas en Safari por desgracia es normal con el iOS 7.0.4 ( debe ser porque se queda sin Ram ) , con el iOS 6 eso no pasaba ni en los iPad , ni en los iPhone . Desde que salió iOS 7 hay problemas con Safari tanto en los iPad , como en los iPhone . Se habla que con las Betas del iOS 7.1 ya esos problemas no pasan y que va mucho mejor , tanto en los modelos del iPhone , como en los modelos del iPad . Asique parece que Apple lo a solucionado , por lo menos eso es lo que comenta la gente que lo a probado . Lo malo es que se habla de que el iOS 7.1 versión final no va salir hasta Febrero o Marzo , asique nos tocará esperar ...
Lo del tema de los Crashs ( que se cierren las App o te heche de algún juego ) puede ser por varias cosas . App que no estén adaptadas para el iOS 7 y tenga problemas , que no tenga Ram el terminal . Vuelvo a decirte lo mismo , tanto en los iPhone como en los iPad esto antes no pasaba con el iOS 6 ( que era uno de los puntos fuertes de Apple el buen gestionamiento del SO ) . La verdad que el iOS 7 se a notado una mejora en el tema del cambio de imagen , que es totalmente diferente al iOS 6 en lo que aspecto nos referimos . Pero en el tema del rendimiento han metido la pata bastante . Porque no es normal que en el iPad Air ( lo tengo desde que salió ) , me pase como a ti . Que se me cierre el Safari , se me cierren juegos , App o lo que sea . Cuando eso en el iPad Mini de mi madre con el iOS 6.1.3 no le pasaba nunca le iba genial , pero fué ponerle el iOS 7.0.4 y cada 2 por 3 la hecha del safari , las App le hechan , etc ( con mas frecuencia que en el iPad Air ) .
Resumen , todos los problemas que estás teniendo le pasan a todos lo terminales de la gama iPad y iPhone , lo que pasa que a medida que tienes mejor terminal te pasa con menos frecuencia . La gente que lo a probado comenta que con el iOS 7.1 esto se soluciona practicamente al 100% , esperemos que sea totalmente cierto y aunque la actualización la saquen para Febrero , el iOS 7 sea igual de estable , rápido y fluido como era el iOS 6 , pero con las ventajas y el lavado de cara del iOS 7