[Hilo oficial] Ipad

La verdad que si , a mi ahora mismo me ocupa el Dropbox unos 500Mb y eso que tengo solo 8 libros que me enviaron los profesores . Estaría bien que hubiera una opción para borrar la cache de la App , porque como siga así me va llegar a ocupar 1Gb solo el Dropbox [carcajad]
Alguno tiene Yomvi y tras el jailbreak, este ha dejado de funcionar? Casualidad, o conflicto?
Hay muchas Apps que no funcionan con jail, suelen sacar un aviso

había una App en cydia que creo que se llama xcon para arreglarlo
Solid Snake escribió:Alguno tiene Yomvi y tras el jailbreak, este ha dejado de funcionar? Casualidad, o conflicto?


El Yombi sé seguro que no funciona seguro con el Jailbreak, en el Mini de mi cuñado tuve que instalarle el XCon para que le volviese a funcionar.
Paté de gato escribió:
Solid Snake escribió:Alguno tiene Yomvi y tras el jailbreak, este ha dejado de funcionar? Casualidad, o conflicto?


El Yombi sé seguro que no funciona seguro con el Jailbreak, en el Mini de mi cuñado tuve que instalarle el XCon para que le volviese a funcionar.


Gracias! en fin, quitare el Jailbreak, total, para el uso que voy a darle.. amen de que existen apps japonesas para tambien poder meter juegos, apps y demas.. saludos!
Solid Snake escribió:
Paté de gato escribió:
Solid Snake escribió:Alguno tiene Yomvi y tras el jailbreak, este ha dejado de funcionar? Casualidad, o conflicto?


El Yombi sé seguro que no funciona seguro con el Jailbreak, en el Mini de mi cuñado tuve que instalarle el XCon para que le volviese a funcionar.


Gracias! en fin, quitare el Jailbreak, total, para el uso que voy a darle.. amen de que existen apps japonesas para tambien poder meter juegos, apps y demas.. saludos!


La verdad que esa aplicación que comentas va bien, pero me da cosa conectar el iPad ahí no se.
¿Pasa con todos los navegadores lo de que al cambiar de pestaña la recarga casi siempre? ¿Es por tener sólo 1 gb de RAM o cosa del sistema operativo? Al menos con el Safari en el Air me pasa. Es realmente molesto por ejemplo al postear en un foro, escribir el mensaje, pasar a otra pestaña para copiar el enlace de una imagen, volver a la pestaña del foro y ver que recarga la página y se ha borrado lo escrito..... ¿Hay alguna solución para esto u otro navegador con el que no pase?

Por otro lado me está decepcionando bastante lo que es IOS, sabía que era un sistema cerrado, me lo esperaba, pero también creía que eso era una ventaja respecto a Android para ciertas cosas, pero veo que no. Por ejemplo siempre leí gente con IOS criticar los errores de Android de forzar cierre y que en IOS no pasaba y es cierto que el mensaje no sale, pero también se cierran solas las apps de repente, vamos que no sale ningún mensaje pero el resultado es el mismo, te saca de la app y vuelta a la pantalla inicial. Pasa mucho con los navegadores (no sólo con Safari, también con Chrome y Dolphin) con ciertas webs o al tener varias pestañas abiertas. También me ha pasado alguna vez con el Adobe Reader al leer alguna revista en pdf normalita. Vamos que tampoco es una maravilla. La fluided, peso, materiales, calidad de pantalla, etc. es muy buena, pero lo que comento de las pestañas y los cierres repentinos tiene delito a estas alturas en un dispositivo con el Air y con un SO tan cerrado.
Dauragon85 escribió:¿Pasa con todos los navegadores lo de que al cambiar de pestaña la recarga casi siempre? ¿Es por tener sólo 1 gb de RAM o cosa del sistema operativo? Al menos con el Safari en el Air me pasa. Es realmente molesto por ejemplo al postear en un foro, escribir el mensaje, pasar a otra pestaña para copiar el enlace de una imagen, volver a la pestaña del foro y ver que recarga la página y se ha borrado lo escrito..... ¿Hay alguna solución para esto u otro navegador con el que no pase?

Por otro lado me está decepcionando bastante lo que es IOS, sabía que era un sistema cerrado, me lo esperaba, pero también creía que eso era una ventaja respecto a Android para ciertas cosas, pero veo que no. Por ejemplo siempre leí gente con IOS criticar los errores de Android de forzar cierre y que en IOS no pasaba y es cierto que el mensaje no sale, pero también se cierran solas las apps de repente, vamos que no sale ningún mensaje pero el resultado es el mismo, te saca de la app y vuelta a la pantalla inicial. Pasa mucho con los navegadores (no sólo con Safari, también con Chrome y Dolphin) con ciertas webs o al tener varias pestañas abiertas. También me ha pasado alguna vez con el Adobe Reader al leer alguna revista en pdf normalita. Vamos que tampoco es una maravilla. La fluided, peso, materiales, calidad de pantalla, etc. es muy buena, pero lo que comento de las pestañas y los cierres repentinos tiene delito a estas alturas en un dispositivo con el Air y con un SO tan cerrado.


A mi eso me pasa bastante en el ipad 2, en el 4 no tanto y creo que si es por la ram, me pasa si tengo muchas apps abiertas, que aunque se supone que no gastan nada por no haber segundo plano en iOS, si que gastan, cierra unas cuantas apps y ya no te deberia pasar mientras estes usando solo safari. Si es normal que pase cuando tienes varias pestañas y te pones con otras apps y vuelves a safari, pero estando solo en safari no.

Lo de que las apps se cierren o dejen de responder, la diferencia entre ios y android es que en ios cuando peta una app, el 90% de las veces es culpa del desarrollador de la app, mientras que en android el 50% es culpa del desarrollador y el otro 50% del sistema
Dauragon85 escribió:¿Pasa con todos los navegadores lo de que al cambiar de pestaña la recarga casi siempre? ¿Es por tener sólo 1 gb de RAM o cosa del sistema operativo? Al menos con el Safari en el Air me pasa. Es realmente molesto por ejemplo al postear en un foro, escribir el mensaje, pasar a otra pestaña para copiar el enlace de una imagen, volver a la pestaña del foro y ver que recarga la página y se ha borrado lo escrito..... ¿Hay alguna solución para esto u otro navegador con el que no pase?

Por otro lado me está decepcionando bastante lo que es IOS, sabía que era un sistema cerrado, me lo esperaba, pero también creía que eso era una ventaja respecto a Android para ciertas cosas, pero veo que no. Por ejemplo siempre leí gente con IOS criticar los errores de Android de forzar cierre y que en IOS no pasaba y es cierto que el mensaje no sale, pero también se cierran solas las apps de repente, vamos que no sale ningún mensaje pero el resultado es el mismo, te saca de la app y vuelta a la pantalla inicial. Pasa mucho con los navegadores (no sólo con Safari, también con Chrome y Dolphin) con ciertas webs o al tener varias pestañas abiertas. También me ha pasado alguna vez con el Adobe Reader al leer alguna revista en pdf normalita. Vamos que tampoco es una maravilla. La fluided, peso, materiales, calidad de pantalla, etc. es muy buena, pero lo que comento de las pestañas y los cierres repentinos tiene delito a estas alturas en un dispositivo con el Air y con un SO tan cerrado.



Haber por partes .

Lo que te pasa de recargar las páginas en Safari por desgracia es normal con el iOS 7.0.4 ( debe ser porque se queda sin Ram ) , con el iOS 6 eso no pasaba ni en los iPad , ni en los iPhone . Desde que salió iOS 7 hay problemas con Safari tanto en los iPad , como en los iPhone . Se habla que con las Betas del iOS 7.1 ya esos problemas no pasan y que va mucho mejor , tanto en los modelos del iPhone , como en los modelos del iPad . Asique parece que Apple lo a solucionado , por lo menos eso es lo que comenta la gente que lo a probado . Lo malo es que se habla de que el iOS 7.1 versión final no va salir hasta Febrero o Marzo , asique nos tocará esperar ...

Lo del tema de los Crashs ( que se cierren las App o te heche de algún juego ) puede ser por varias cosas . App que no estén adaptadas para el iOS 7 y tenga problemas , que no tenga Ram el terminal . Vuelvo a decirte lo mismo , tanto en los iPhone como en los iPad esto antes no pasaba con el iOS 6 ( que era uno de los puntos fuertes de Apple el buen gestionamiento del SO ) . La verdad que el iOS 7 se a notado una mejora en el tema del cambio de imagen , que es totalmente diferente al iOS 6 en lo que aspecto nos referimos . Pero en el tema del rendimiento han metido la pata bastante . Porque no es normal que en el iPad Air ( lo tengo desde que salió ) , me pase como a ti . Que se me cierre el Safari , se me cierren juegos , App o lo que sea . Cuando eso en el iPad Mini de mi madre con el iOS 6.1.3 no le pasaba nunca le iba genial , pero fué ponerle el iOS 7.0.4 y cada 2 por 3 la hecha del safari , las App le hechan , etc ( con mas frecuencia que en el iPad Air ) .

Resumen , todos los problemas que estás teniendo le pasan a todos lo terminales de la gama iPad y iPhone , lo que pasa que a medida que tienes mejor terminal te pasa con menos frecuencia . La gente que lo a probado comenta que con el iOS 7.1 esto se soluciona practicamente al 100% , esperemos que sea totalmente cierto y aunque la actualización la saquen para Febrero , el iOS 7 sea igual de estable , rápido y fluido como era el iOS 6 , pero con las ventajas y el lavado de cara del iOS 7
Vaya no sabía que el 7 iba peor que el 6, pensaba que las actualizaciones estaban para mejorar cosas, no para empeorarlas, a ver si para la próxima actualización es cierto que se solucionan. Lo de la RAM la verdad es que debería haber venido con 2 gb mínimo, los anteriores Ipad lo puedo llegar a entender, pero en el Air que acaba de salir no, a estas alturas 2 debe ser el mínimo para cualquier tablet de gama alta y si fuesen 3 mejor. Seguramente lo hayan hecho así porque con la reducción de peso y tamaño pensaron que eran suficientes novedades, seguro que para el del año que viene estéticamente será igual le meteran más RAM aparte de la potencia habitual y listo, Ipad Air 2.
Dauragon85 escribió:Vaya no sabía que el 7 iba peor que el 6, pensaba que las actualizaciones estaban para mejorar cosas, no para empeorarlas, a ver si para la próxima actualización es cierto que se solucionan. Lo de la RAM la verdad es que debería haber venido con 2 gb mínimo, los anteriores Ipad lo puedo llegar a entender, pero en el Air que acaba de salir no, a estas alturas 2 debe ser el mínimo para cualquier tablet de gama alta y si fuesen 3 mejor. Seguramente lo hayan hecho así porque con la reducción de peso y tamaño pensaron que eran suficientes novedades, seguro que para el del año que viene estéticamente será igual le meteran más RAM aparte de la potencia habitual y listo, Ipad Air 2.



Está claro que para el Air 2 del año que viene vendrá con 2Gb de Ram , mejor procesador , mejor cámara , etc . Lo que pasa que con 1Gb de Ram tampoco tendría que ir mal , ya que iOS gestiona muy bien el SO . Lo que pasa que han metido tantas novedades para el iOS 7 que han descuidado algunas cosas , pero bueno esperaremos con muchas ansias el iOS 7.1 [carcajad] .

De todas maneras el iPad Air es una pasada , para mi gusto está por encima de cualquier tablet Android actual
Probablemente caiga un iPad mini como regalo de Reyes, y el uso que tengo planeado darle no es muy exigente (llevar apuntes y PDF de la facultad, usarlo de vez en cuando a modo de ebook, algún juego casual para mi madre, etc...). Aún así, teniendo en cuenta que es hardware del 2011, ¿creéis que se quedará corto en no mucho tiempo? El iPad mini con pantalla retina creo que se sale del presupuesto, aunque podría intentar convencer a los Reyes Magos... [carcajad]
Yo iria a por el retina, yo creo que merecen la pena los 100€ mas que cuesta
Oferta MM: iPad mini 64gb por 249€, el primero, no el retina.
Yo he entrado hace bastante (antes de que lo pusieras) y ya estaba agotado
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya no sabía que el 7 iba peor que el 6, pensaba que las actualizaciones estaban para mejorar cosas, no para empeorarlas, a ver si para la próxima actualización es cierto que se solucionan. Lo de la RAM la verdad es que debería haber venido con 2 gb mínimo, los anteriores Ipad lo puedo llegar a entender, pero en el Air que acaba de salir no, a estas alturas 2 debe ser el mínimo para cualquier tablet de gama alta y si fuesen 3 mejor. Seguramente lo hayan hecho así porque con la reducción de peso y tamaño pensaron que eran suficientes novedades, seguro que para el del año que viene estéticamente será igual le meteran más RAM aparte de la potencia habitual y listo, Ipad Air 2.



Está claro que para el Air 2 del año que viene vendrá con 2Gb de Ram , mejor procesador , mejor cámara , etc . Lo que pasa que con 1Gb de Ram tampoco tendría que ir mal , ya que iOS gestiona muy bien el SO . Lo que pasa que han metido tantas novedades para el iOS 7 que han descuidado algunas cosas , pero bueno esperaremos con muchas ansias el iOS 7.1 [carcajad] .

De todas maneras el iPad Air es una pasada , para mi gusto está por encima de cualquier tablet Android actual


Cada vez que os escucho hablar del ipad air me ponéis los dientes largos :p. Yo sin duda con el mío (Ipad 4) espero que me dure bastante y ya cuando eso daré el salto. Haber si me paso por una tienda Apple cercana a mi localidad y pruebo los Air haber como lo han mejorado respecto al anterior.

Respecto a los que comentáis si coger o no un ipad retina, yo la verdad que como dice el compi jcesar merece la pena pagar el plus de los 100€ ya que verdaderamente la pantalla retina se nota mucho y es calidad se mire por donde se mire. Saludos.

EDITO: Pelicula de "SOLO EN CASA" gratuita en la ITUNES STORE
Woow nos regalan una pelicula que la hemos visto mil veces de hace 20años!!!
Como se estiran :)
Por mi ojala que no regalasen nada de verdad, siento que se rien de nosotros
patxy1985 escribió:Oferta MM: iPad mini 64gb por 249€, el primero, no el retina.

Lo he visto en el folleto pero al clicarle en el link salia 469€ :/
alexmakito escribió:Probablemente caiga un iPad mini como regalo de Reyes, y el uso que tengo planeado darle no es muy exigente (llevar apuntes y PDF de la facultad, usarlo de vez en cuando a modo de ebook, algún juego casual para mi madre, etc...). Aún así, teniendo en cuenta que es hardware del 2011, ¿creéis que se quedará corto en no mucho tiempo? El iPad mini con pantalla retina creo que se sale del presupuesto, aunque podría intentar convencer a los Reyes Magos... [carcajad]



Para lo que dices que lo vas a usar seguro que te va a ir genial . Pero por 100€ vale la pena las mejoras y la pantalla retina . Lo dice alguien que mi madre y mi no mi novia tienen el ipad Mini y lo he usado mucho .

El iPad Mini va bien con el iOS 7 , contando que el iOS 7 va muchas veces mal hasta en el iPad Air y iPad Mini retina ( con cierres de App y demás ) , en el iPad Mini suceden con mayor frecuencia . Pero por lo visto con el iOS 7.1 lo han corregido veremos ...
Lotush escribió:Woow nos regalan una pelicula que la hemos visto mil veces de hace 20años!!!
Como se estiran :)
Por mi ojala que no regalasen nada de verdad, siento que se rien de nosotros


cual es? Que yo no tengo ios 7 y no lo puedo ver...

y ayer oí que habían puesto un juego que ya era gratis
El precio del mini esta muy bien pero si el bolsillo os lo permite invertid en el retina es muchisimo mejor.

A ver si hay algun entendido de auriculares, tengo los earpod del iphone bastante quemaditos ya y quiero cambiarlos,
¿Hay otros auriculares que se puedan usar de manos libres para ipad e iphone y aue sean mejores que los de apple?
Jcesar la pelicula es "solo en casa"
House of dead: overkill-the lost reels está gratis. No lo he probado porque no me gusta este tipo de juegos, pero bueno si alguien le interesa que lo sepa
Hola gente .....necesito ayuda...a ver:
Ahora mismo en el pc no tengo nada porque lo formatee hace unos días.

Bueno el caso es que tengo un iPad 2 v 6.1.2. Con jailbreak.

Como es normal tengo aplicaciones de la AppStore y otras , muchas otras "piratas"
También unos cuantos tweaks , unos para personalización y otros son aplicaciones.

El caso es que quiero actualizar a iOS 7
Pero por ahora no quiero jailbreak . Sólo actualizar. Pero quiero dejar el iPad limpio como de fábrica y empezar de cero.

Pero quiero algunas de las aplicaciones que tengo ahora mismo.

No se sí me explique bien...en fin que pasos debo seguir...

Un saludo makinas
Descargando la peli de solo en casa, sobre el ipad mini el de retina no es lo mismo pero con mejor pantalla?, yo tengo el ipad mini antiguo y la verdad que es una tontoria cambiarlo solo por la pantalla, tengo pensando hacer un regalo y estoy por pillar el ipad mini normal, anque se note la pantalla nose si merece la pena esos 100€, he estado probandolo y se ve mas colorido todo pero poco mas :-? .
albertosh escribió:Descargando la peli de solo en casa, sobre el ipad mini el de retina no es lo mismo pero con mejor pantalla?, yo tengo el ipad mini antiguo y la verdad que es una tontoria cambiarlo solo por la pantalla, tengo pensando hacer un regalo y estoy por pillar el ipad mini normal, anque se note la pantalla nose si merece la pena esos 100€, he estado probandolo y se ve mas colorido todo pero poco mas :-? .


no es el mismo con retina, para que te hagas una idea, el mini es un ipad 2 en pequeño y el mini retina es un air en pequeño, es decir, a parte de la pantalla, hay una diferencia de casi 3 años de hardware
jcesar escribió:
albertosh escribió:Descargando la peli de solo en casa, sobre el ipad mini el de retina no es lo mismo pero con mejor pantalla?, yo tengo el ipad mini antiguo y la verdad que es una tontoria cambiarlo solo por la pantalla, tengo pensando hacer un regalo y estoy por pillar el ipad mini normal, anque se note la pantalla nose si merece la pena esos 100€, he estado probandolo y se ve mas colorido todo pero poco mas :-? .


no es el mismo con retina, para que te hagas una idea, el mini es un ipad 2 en pequeño y el mini retina es un air en pequeño, es decir, a parte de la pantalla, hay una diferencia de casi 3 años de hardware


Claro, es que no es sólo la pantalla, el procesador es peor y tiene la mitad de RAM (que si el Retina y el Air con 1 gb no van sobrados no me quiero imaginar el Mini y el 2 con 512 mb....). No todo es la pantalla, aunque también es importante y la diferencia es muy grande entre la retina y la de 1024.... Merece la pena aunque sea más caro, está justificada la diferencia de precio, es mejor en TODO.

Una cosa, he bajado la peli solo en casa y creo que no he hecho bien, quiero decir, salía el icono de la nube antes de descarla, ¿significa que puedo verla directamente desde la nube sin tener que descargarla o para verla hay que descargar sí o sí? Es que teniendo el Air de 16 gb y ocupando 3,9 gb en HD si me ahorro el espacio mejor, total siempre uso el Ipad em casa y tengo wifi, creo que se puede, al menos eso pasa con un videoclip que tenía ya, icono de la nube y se reproduce igualmente, pero no estoy seguro.
albertosh escribió:Descargando la peli de solo en casa, sobre el ipad mini el de retina no es lo mismo pero con mejor pantalla?, yo tengo el ipad mini antiguo y la verdad que es una tontoria cambiarlo solo por la pantalla, tengo pensando hacer un regalo y estoy por pillar el ipad mini normal, anque se note la pantalla nose si merece la pena esos 100€, he estado probandolo y se ve mas colorido todo pero poco mas :-? .



No es solo la mejora de la pantalla retina . El Mini 2 el interior es el mismo que el del iPhone 5S y el del iPad Mini original el interior es como el del iPhone 4S para que te hagas una idea . Los 100€ de mas merecen mucho la pena .

Para los que se les haya olvidado , recordar que el iPad Air ( A7 1,40Ghz ) es ligeramente mas potente que el iPad mini 2 y el iPhone 5S ( A7 1,30Ghz ambos ) . Que se note algo o poco es otra cosa , pero el Air es ligeramente mas potente
Quiero comprar un iPad

Dudo entre el iPad Mini Retina o el iPad Air



Yo ya he tenido un iPad mini (el del año pasado) Y el tamaño me parecía perfecto, pero el principal uso que le voy a dar es navegación web y leer.

por lo que me pregunto, ¿no sera demasiado grande el iPad air para leer? me refiero a las pulgadas de su pantalla y su peso.

dado que son dos dispositivos practicamente iguales a nivel hardware no sé que hacer
En cuanto a tamaño me parece mejor el air que el mini para leer, en cuanto peso, no he sujetedo el air, asi que no te sabria decir, el 2 si se me hace pesado
El peso del iPad Air se nota ( aunque ya no es un peso desagradable para usarlo con una mano ) , yo lo suelo usar con una sola mano el iPad Air . Es cierto que el Mini retina es mas cómodo porque pesa menos y es mas manejable por su tamaño . Yo si lo vas a tener normalmente en casa , me cogería el Air . Ya que esas 9,7" se notan bastante con respecto al iPad Mini Retina 7,9" .
Yo cogo el iPad Mini de mi madre y es como no tener nada en la mano ( a cuanto peso se refiere ) , el Air se nota pero no es un peso excesivo o molesto para una sola mano , como pódia ser en los anteriores iPad . También te digo que para navegar me resulta mejor el iPad Mini , ya que se puede escribir perfectamente y muy cómodo . El iPad Air cuesta un poco mas la verdad .

De todas maneras escojas el que escojas seguro que te va genial
En la web de worte pone que el ipad mini esta a 269€ sabeis si es en web o en tienda?.
Hace unos días han actualizado el Star Wars Knights Of The Old Republic, ¿Sabéis las novedades que trae? En el changelog de la App Store no explican una mierda. A castellano imagino que todavía no lo habrán traducido aunque tengan a mano la traducción oficial de otras plataformas los muy... [+furioso]
Rayman run gratis en la AppStore. Corred insensatos!!
Gente!

Ya ha salido el fix para poder hacer Jailbreak con el iPad 2 en 7.0.4.

La nueva versión es la 1.0.2 y está en al web de evasi0n, lo he hecho y ya funciona perfectamente [360º]

evasi0n escribió:- 1.0.2 (beta): fix for the iPad 2 wifi reboot loop
lucasolvera31 escribió:Rayman run gratis en la AppStore. Corred insensatos!!



Gracias....bajando [360º]
Ando buscando un lector de comics que te deje ajustar el comic al 100% de la pantalla, es decir que te la rellene aunque sea deformando la imagen, en android los hay, pero aqui no doy con ninguno, sabeis de alguno?
LINKr2 escribió:Gente!

Ya ha salido el fix para poder hacer Jailbreak con el iPad 2 en 7.0.4.

La nueva versión es la 1.0.2 y está en al web de evasi0n, lo he hecho y ya funciona perfectamente [360º]

evasi0n escribió:- 1.0.2 (beta): fix for the iPad 2 wifi reboot loop

Ole! Notición! Gracias por el aviso.

Respecto a los comics yo uso "comicflow".
Que sepa te deja ajustar el comic manualmente pero página por página. De los que estuve probabdo es el que más me convenció. Mediante el pc puedes meterlos por carpetas.
Ah, y es gratis.
Gracias, he probado 2 o 3 y todos dejan ampliar o reducir pero no adaptar a la pantalla, soy bastante maniatico y me gusta aprovechar toda la pantalla.
Neo_Zell escribió:Gracias, he probado 2 o 3 y todos dejan ampliar o reducir pero no adaptar a la pantalla, soy bastante maniatico y me gusta aprovechar toda la pantalla.

En ese aspecto opino igual, también busqué que lo ajustara automáticamente pero nanai... Todos manualmente y página por página...
Si das con la aplicación clave avisa.

Salu2.
LINKr2 escribió:Gente!

Ya ha salido el fix para poder hacer Jailbreak con el iPad 2 en 7.0.4.

La nueva versión es la 1.0.2 y está en al web de evasi0n, lo he hecho y ya funciona perfectamente [360º]

evasi0n escribió:- 1.0.2 (beta): fix for the iPad 2 wifi reboot loop


Amigo haciendo jailbreak con esta versión..ya se queda echo el jailbreak definitivamente..
Tengo iPad 2 wifi. 6.1.2
Y estoy como loco queriendo actualizar ya.
armandokevin escribió:
LINKr2 escribió:Gente!

Ya ha salido el fix para poder hacer Jailbreak con el iPad 2 en 7.0.4.

La nueva versión es la 1.0.2 y está en al web de evasi0n, lo he hecho y ya funciona perfectamente [360º]

evasi0n escribió:- 1.0.2 (beta): fix for the iPad 2 wifi reboot loop


Amigo haciendo jailbreak con esta versión..ya se queda echo el jailbreak definitivamente..
Tengo iPad 2 wifi. 6.1.2
Y estoy como loco queriendo actualizar ya.

Dónde has leído eso? En la web de evasi0n no pone nada al respecto, creo.
Salu2!
Bop escribió:
Neo_Zell escribió:Gracias, he probado 2 o 3 y todos dejan ampliar o reducir pero no adaptar a la pantalla, soy bastante maniatico y me gusta aprovechar toda la pantalla.

En ese aspecto opino igual, también busqué que lo ajustara automáticamente pero nanai... Todos manualmente y página por página...
Si das con la aplicación clave avisa.

Salu2.


No creo que exista uno que haga eso. Hay comics que no tienen márgenes fijos y puede darse el caso de ver una página con sus márgenes excepto una viñeta que no lo respete.
Podéis buscar uno que te permita hacer zoom manualmente que se mantenga con el paso de las páginas, como por ejemplo el Cloud readers.
BrrSupein escribió:
Bop escribió:
Neo_Zell escribió:Gracias, he probado 2 o 3 y todos dejan ampliar o reducir pero no adaptar a la pantalla, soy bastante maniatico y me gusta aprovechar toda la pantalla.

En ese aspecto opino igual, también busqué que lo ajustara automáticamente pero nanai... Todos manualmente y página por página...
Si das con la aplicación clave avisa.

Salu2.


No creo que exista uno que haga eso. Hay comics que no tienen márgenes fijos y puede darse el caso de ver una página con sus márgenes excepto una viñeta que no lo respete.
Podéis buscar uno que te permita hacer zoom manualmente que se mantenga con el paso de las páginas, como por ejemplo el Cloud readers.


En ios no se, pero en android te aseguro que los hay , lo qeu hace es llenar la pantalla con la imagen, obviamente si la imagen tiene margenes se mantienen, pero aun asi ganas bastante pantalla.

Edito: He encontrado uno que lo hace, se llama iComic, lo reescala perfecto, por contra el interfaz es bastante feo y algo tosco.

Re-edito: Me cole, lo que hace es zoom :(
(mensaje borrado)
he terminado comprando el ipad mini retina :)
Sua el ipad mini normal en worten por 269€ mejor que 289€ que lo venden en apple store es jajaj.
albertosh escribió:Sua el ipad mini normal en worten por 269€ mejor que 289€ que lo venden en apple store es jajaj.

Por 20€, prefiero la apple store, no es lo mismo 2 años de garantía con apple, que uno con apple y otro con worten
xcd1947 escribió:
albertosh escribió:Sua el ipad mini normal en worten por 269€ mejor que 289€ que lo venden en apple store es jajaj.

Por 20€, prefiero la apple store, no es lo mismo 2 años de garantía con apple, que uno con apple y otro con worten


Con la factura puedes mandarlo directamente a apple, me informe cuando compre mi iphone 5 en vodafone, les pregunte lo de la garantia y me dijeron que el primer año apple directamente (nº de serie) y el 2º por vodafone o apple con la factura, como prefiriese.
xcd1947 escribió:
albertosh escribió:Sua el ipad mini normal en worten por 269€ mejor que 289€ que lo venden en apple store es jajaj.

Por 20€, prefiero la apple store, no es lo mismo 2 años de garantía con apple, que uno con apple y otro con worten


2 años no te da apple anque sea por ely se la pasa por los bajos xD, te go la garantia de apple el primer año que es lo que da apple ^^.
albertosh escribió:
xcd1947 escribió:
albertosh escribió:Sua el ipad mini normal en worten por 269€ mejor que 289€ que lo venden en apple store es jajaj.

Por 20€, prefiero la apple store, no es lo mismo 2 años de garantía con apple, que uno con apple y otro con worten


2 años no te da apple anque sea por ely se la pasa por los bajos xD, te go la garantia de apple el primer año que es lo que da apple ^^.



Apple se ha tenido que bajar los pantalones, ahora da 2 años como la LEY obliga, y no lo digo yo, lo pregunte en el sat de Apple directamente.
16355 respuestas