[Hilo oficial] Ipad

Si arregla los bugs del GameCenter, lo descargaré. Si no, ahí se queda xD.
Ayer me di cuenta que mi ipad tenia un rayón en la pantalla que yo no le había hecho, vamos, no lo he usado practicamente, por lo que es imposible que haya sido cosa mia, por lo que deduzco que ha venido así de fabrica.


Es una pijotada, pero estas cosas me joden XD

Llamo a Apple, hemos estado hablando y les he comentado el problema.


TNT me llamará para concertar una cita para recoger el iPad antiguo en un plazo de 24/48h y que este viernes dia 10 recibiré un nuevo iPad.


Me ha extrañado que Apple me enviase un iPad nuevo directamente sin ni siquiera recibir el mio y se lo he preguntado xD, me han dicho que ellos trabajan así pues es mejor para el cliente.


De verdad, muy impresionado con el servicio técnico de apple.
Seraphinprincess escribió:Si arregla los bugs del GameCenter, lo descargaré. Si no, ahí se queda xD.



¿Qué bugs de Game Center hay?
sonyfallon escribió:
Seraphinprincess escribió:Si arregla los bugs del GameCenter, lo descargaré. Si no, ahí se queda xD.



¿Qué bugs de Game Center hay?


De entrada actualiza cuando quiere y hay juegos que no actualiza nunca. Desde algunos juegos no se puede entrar en GC y si entras todo esta en blanco.
Hay algún reproductor de video que permita bloquear la pantalla?
Loupar escribió:
sonyfallon escribió:
Seraphinprincess escribió:Si arregla los bugs del GameCenter, lo descargaré. Si no, ahí se queda xD.



¿Qué bugs de Game Center hay?


De entrada actualiza cuando quiere y hay juegos que no actualiza nunca. Desde algunos juegos no se puede entrar en GC y si entras todo esta en blanco.


El único problema que he tenido con GC en el iOS 7 a sido que los logros que consigo a veces me saltan cada vez que me meto XD
Lord Nieve escribió:Ayer me di cuenta que mi ipad tenia un rayón en la pantalla que yo no le había hecho, vamos, no lo he usado practicamente, por lo que es imposible que haya sido cosa mia, por lo que deduzco que ha venido así de fabrica.


Es una pijotada, pero estas cosas me joden XD

Llamo a Apple, hemos estado hablando y les he comentado el problema.


TNT me llamará para concertar una cita para recoger el iPad antiguo en un plazo de 24/48h y que este viernes dia 10 recibiré un nuevo iPad.


Me ha extrañado que Apple me enviase un iPad nuevo directamente sin ni siquiera recibir el mio y se lo he preguntado xD, me han dicho que ellos trabajan así pues es mejor para el cliente.


De verdad, muy impresionado con el servicio técnico de apple.



Si,el servicio tecnico es muy bueno,a mi hace un mes me cambiaron una 5S case porque estaba despellejada y la tenia desde hace un mes y no me pusieron problema ninguno,me la mandaron y cuando la recibi me dijeron que me llamaria TNT para concretar la recogida de la funda despellejada y no me llamaron y me mandaron un email los de apple diciendome que habian recibido la funda :-? ,llame yo y me dijeron que no hacia falta que mandara la funda que me la quedara o la tirara XD ,en definitiva muy buen servicio tecnico.
sonyfallon escribió:
Loupar escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué bugs de Game Center hay?


De entrada actualiza cuando quiere y hay juegos que no actualiza nunca. Desde algunos juegos no se puede entrar en GC y si entras todo esta en blanco.


El único problema que he tenido con GC en el iOS 7 a sido que los logros que consigo a veces me saltan cada vez que me meto XD


Pues me pasa lo que ha dicho Loupar, pero me he dado cuenta de una cosa, parece que no actualizan los logros cuando lo ves desde tu propion perfil, si entras a tu perfil desde cualquier otro (uno de tus amigos), ahi están los logros xD

Aún así, este tipo de cosas me joden xD
Seraphinprincess escribió:
sonyfallon escribió:
Loupar escribió:¿Qué bugs de Game Center hay?


De entrada actualiza cuando quiere y hay juegos que no actualiza nunca. Desde algunos juegos no se puede entrar en GC y si entras todo esta en blanco.


Pues me pasa lo que ha dicho Loupar, pero me he dado cuenta de una cosa, parece que no actualizan los logros cuando lo ves desde tu propion perfil, si entras a tu perfil desde cualquier otro (uno de tus amigos), ahi están los logros xD

Aún así, este tipo de cosas me joden xD


a mi tb me tocan las pelotas con esas cosas.. en fin

por cierto "super stickman golf 2" esta gratis. no es q sea el juego del siglo, pero es bastante entretenido
Esos errores con el Game Center los tendrán que actualizar . Fijaros , pienso que para el tema Smartphone y tablet , no hay competencia con el Game Center de Apple , ya que el de Android está muy poco expandido y es cutrillo , el de Windows es parecido al de XBOX pero ni de broma igual . Para mi gusto Apple tiene el mejor centro de juego para ese tipo de productos . Esperemos que no la cagen con errores y lo estropeen . Haber si lo solucionan con el iOS 7.1
A mi lo que me gustaría que pudieran agregar (pero esto ya es capricho mío) es que pudieran trackear las horas de juego. Hay muchos juegos que ya te lo integran de por sí, pero hay otros, la mayoría, que no.

Con eso ya GameCenter estaría completo para mí.
Seraphinprincess escribió:A mi lo que me gustaría que pudieran agregar (pero esto ya es capricho mío) es que pudieran trackear las horas de juego. Hay muchos juegos que ya te lo integran de por sí, pero hay otros, la mayoría, que no.

Con eso ya GameCenter estaría completo para mí.



A mi lo que me gustaría es que se pudieran enviar MP mediante el Game Center con los amigos , eso lo haría mas completo . También me gustaría que hubiera un Ranking de puntos conseguidos ( logros )
sonyfallon escribió:
Seraphinprincess escribió:A mi lo que me gustaría que pudieran agregar (pero esto ya es capricho mío) es que pudieran trackear las horas de juego. Hay muchos juegos que ya te lo integran de por sí, pero hay otros, la mayoría, que no.

Con eso ya GameCenter estaría completo para mí.



A mi lo que me gustaría es que se pudieran enviar MP mediante el Game Center con los amigos , eso lo haría mas completo . También me gustaría que hubiera un Ranking de puntos conseguidos ( logros )


Ehhh...Eso ya hay...A menos que te refieras a nivel mundial (que a mi normalmente ni fu ni fa, con la cantidad de tramposos que hay xD). Pero entre tu lista de amigos puedes ordenar según los puntos de cada uno.
Aquí uno que se une al hilo gracias a los Reyes Magos [sonrisa] Me he pillado el Air de 16 GB por que no había para más, pero me da a mí que se queda un pelín corto. Por lo demás por ahora estoy encantado.

Por cierto, ando buscando una funda de las de persiana más o menos decente sin tener que gastarme más de 30€, ¿alguna recomendación?
EDIT: se ha repetido el post sin querer. Y yo que creía que eso en EOL no podía pasar :-?
Antunez escribió:Aquí uno que se une al hilo gracias a los Reyes Magos [sonrisa] Me he pillado el Air de 16 GB por que no había para más, pero me da a mí que se queda un pelín corto. Por lo demás por ahora estoy encantado.

Por cierto, ando buscando una funda de las de persiana más o menos decente sin tener que gastarme más de 30€, ¿alguna recomendación?



Yo me compré esta y va genial . De buena caidad a buen precio , totalmente recomendable http://www.amazon.es/KHOMO-Funda-Protec ... d_sim_e_11 .

Me acabo de dar cuenta , que la que me compré no está disponible ya , te dejo está que es igual pero de color negro entera http://www.amazon.es/KHOMO-Protección- ... pd_sim_e_4
Para los futuros poseedores de un ipad yo recomendaria minimo el de 32, el de 16 si tenris pensado meter alguna serie o pelicula o meter juegos pesados se os va a quedar muy corto, ahora bien si es para navegar y poco mas pues ireis sobrados :)
Lotush escribió:Para los futuros poseedores de un ipad yo recomendaria minimo el de 32, el de 16 si tenris pensado meter alguna serie o pelicula o meter juegos pesados se os va a quedar muy corto, ahora bien si es para navegar y poco mas pues ireis sobrados :)



Lo que pasa que al fin y al cabo , poca gente lo usa solo para navegar , siempre tendemos a meter algunos juegos y App . 16Gb si no vas a toquetear el aparato ( en el sentido de meter muchas App y juegos ) puede ir mas o menos bien . Pero es recomendable comprar el modelo de 32Gb para arriba y mas con la resolución HD de los iPad , que ocupan mas las App y juegos
Lotush escribió:Para los futuros poseedores de un ipad yo recomendaria minimo el de 32, el de 16 si tenris pensado meter alguna serie o pelicula o meter juegos pesados se os va a quedar muy corto, ahora bien si es para navegar y poco mas pues ireis sobrados :)


El tamaño medio de las aplicaciones son unos 25 megas y de los juegos unos 60 megas , con 16 gb da para mucho lógicamente siempre que no instalemos sólo los juegos de 1 gb .

Cuando te compras un ipad lo primero que se suele hacer siempre es llenarlo de todo lo que se quiere probar del App Store por eso siempre parece que te has quedado corto, pero vamos que el que tiene 32 gb lo llena también en un suspiro como encima meta series y peliculas y si encima son en HD ni te cuento.

Mi recomendación es la de siempre :
En casa nunca meter peliculas en el IPAD, siempre consumirlas de un dispositivo externo como por ejemplo un disco duro NAS conectado al router, de esa manera metes las peliculas en un disco duro y todos los dispositivos de la casa las consumen.

Saludos
mondraker escribió:
Lotush escribió:Para los futuros poseedores de un ipad yo recomendaria minimo el de 32, el de 16 si tenris pensado meter alguna serie o pelicula o meter juegos pesados se os va a quedar muy corto, ahora bien si es para navegar y poco mas pues ireis sobrados :)


El tamaño medio de las aplicaciones son unos 25 megas y de los juegos unos 60 megas , con 16 gb da para mucho lógicamente siempre que no instalemos sólo los juegos de 1 gb .

Cuando te compras un ipad lo primero que se suele hacer siempre es llenarlo de todo lo que se quiere probar del App Store por eso siempre parece que te has quedado corto, pero vamos que el que tiene 32 gb lo llena también en un suspiro como encima meta series y peliculas y si encima son en HD ni te cuento.

Mi recomendación es la de siempre :
En casa nunca meter peliculas en el IPAD, siempre consumirlas de un dispositivo externo como por ejemplo un disco duro NAS conectado al router, de esa manera metes las peliculas en un disco duro y todos los dispositivos de la casa las consumen.

Saludos



Yo tengo el modelo de 64Gb y no meto ninguna película . Porque las veo desde el PC o PS3 en HD , pantallas mas grandes y encima me quito del royo de estar pendiente de la memoria del iPad , porque las películas en HD consumen bastante memoria.

De los 64Gb que trae mi iPad Air tengo libres 39Gb y 17,7Gb ocupados y tampoco tengo gran cosa , unos cuantos juegos , las App que me dieron de Apple al comprar el iPad Air y algunas App
Gente estoy pensando en adquirir un ipad air por ebay, veo que sale algo más barato que comprandolo en la apple store y con vendedores totalmente fiables.
Eso sí, son enviados desde USA y no sé si tendré algun problema.
¿Alguno de ustedes lo compró de esta manera? Es que es un ahorro de casi 100€ y me esta haciendo replantearmelo.
thor21 escribió:Gente estoy pensando en adquirir un ipad air por ebay, veo que sale algo más barato que comprandolo en la apple store y con vendedores totalmente fiables.
Eso sí, son enviados desde USA y no sé si tendré algun problema.
¿Alguno de ustedes lo compró de esta manera? Es que es un ahorro de casi 100€ y me esta haciendo replantearmelo.


Yo no lo compraria en ebay desde USA porque te vas a comer las aduanas y te va a salir mas caro que comprarlo aqui.
mercury1976 escribió:
thor21 escribió:Gente estoy pensando en adquirir un ipad air por ebay, veo que sale algo más barato que comprandolo en la apple store y con vendedores totalmente fiables.
Eso sí, son enviados desde USA y no sé si tendré algun problema.
¿Alguno de ustedes lo compró de esta manera? Es que es un ahorro de casi 100€ y me esta haciendo replantearmelo.


Yo no lo compraria en ebay desde USA porque te vas a comer las aduanas y te va a salir mas caro que comprarlo aqui.


Igual el vendedor lo valora en menos precio del contenido del paquete, o lo manda como regalo.
Por eso quería saber si habiais pedido alguno vuestro ipad así.
thor21 escribió:
mercury1976 escribió:
thor21 escribió:Gente estoy pensando en adquirir un ipad air por ebay, veo que sale algo más barato que comprandolo en la apple store y con vendedores totalmente fiables.
Eso sí, son enviados desde USA y no sé si tendré algun problema.
¿Alguno de ustedes lo compró de esta manera? Es que es un ahorro de casi 100€ y me esta haciendo replantearmelo.


Yo no lo compraria en ebay desde USA porque te vas a comer las aduanas y te va a salir mas caro que comprarlo aqui.


Igual el vendedor lo valora en menos precio del contenido del paquete, o lo manda como regalo.
Por eso quería saber si habiais pedido alguno vuestro ipad así.


Yo no me arriesgaria pero es tu decision ...
De verdad, chapó por Apple.

Imagen

me ha llegado el iPad de reemplazo y aún no me han llamado nisiquiera para recoger el antiguo, ademas llamé ayer y me ha llegado hoy cuando la fecha era para viernes.
thor21 escribió:Gente estoy pensando en adquirir un ipad air por ebay, veo que sale algo más barato que comprandolo en la apple store y con vendedores totalmente fiables.
Eso sí, son enviados desde USA y no sé si tendré algun problema.
¿Alguno de ustedes lo compró de esta manera? Es que es un ahorro de casi 100€ y me esta haciendo replantearmelo.



He leído en varios foros de gente que a comprado su 5S de EEUU ( mas barato que en España ) y al tener diferente garantía a la Europea , no se lo admiten en las Stores de Europa , solo te lo cubre la garantía Americana de 1 año .

Por lo menos eso es lo que he leido , nose si será realmente así . Yo de todas maneras no lo compraría desde EEUU
Antes que de EEUU lo pillarla de segunda mano a alguien fiable y si saliese mal usaría la garantía en una applestore y en 15minutos tienes un ipad nuevo, yo no me la jugaría.
holitas , me venden un ipad 3 de remplazo nuevo 32bg 3g por 280 , me rompe los esquemas por que queria comprarme un ipad mini nuevo , que hago? aconsejadme [Alaa!]
srlol69 escribió:holitas , me venden un ipad 3 de remplazo nuevo 32bg 3g por 280 , me rompe los esquemas por que queria comprarme un ipad mini nuevo , que hago? aconsejadme [Alaa!]


yo me compraba el mini nuevo. Para mi hay mucha diferencia....
lucasolvera31 escribió:
srlol69 escribió:holitas , me venden un ipad 3 de remplazo nuevo 32bg 3g por 280 , me rompe los esquemas por que queria comprarme un ipad mini nuevo , que hago? aconsejadme [Alaa!]


yo me compraba el mini nuevo. Para mi hay mucha diferencia....

Pues yo por ese precio compraba el ipad 3 de 32gb.
Me gusta más que sea más grande y encima de 32gb... Y al ser el 3 ya lleva pantalla retina.

Salu2.
srlol69 escribió:holitas , me venden un ipad 3 de remplazo nuevo 32bg 3g por 280 , me rompe los esquemas por que queria comprarme un ipad mini nuevo , que hago? aconsejadme [Alaa!]



Depende para que lo quieres te merece la pena uno u otro . Si quieres mas pantalla y mas almacenamiento a buen precio el iPad 3 , si lo que buscas mas potencia y manejo el iPad Mini Retina . Pero ya te aviso que 16Gb seguramente se te quedan cortos
finalmente lo he pensado y sí, llevais razón, por tema de garantía y eso es mejor adquirirlo en españa.
una cosa que supongo que estará repetida hasta la saciedad por estos lares, creeis que viniendo de un ipad 3 se me hará pequeña la pantalla del ipad mini 2 (que es el que voy a comprar)??

su mayor uso será visualizar contenido multimedia y navegar por internet.
thor21 escribió:finalmente lo he pensado y sí, llevais razón, por tema de garantía y eso es mejor adquirirlo en españa.
una cosa que supongo que estará repetida hasta la saciedad por estos lares, creeis que viniendo de un ipad 3 se me hará pequeña la pantalla del ipad mini 2 (que es el que voy a comprar)??

su mayor uso será visualizar contenido multimedia y navegar por internet.



Haber para mi gusto , en el caso de forear me parece bastante mas cómodo el iPad Mini o mini retina , que el iPad Air . Ya que el Air es mas grande la pantalla a veces se hace un poco complicado a la hora de escribir . Para ver vídeos soy de los que piensan a pantalla mas grande mejor , asique sería mejor en ese caso el iPad Air . Para jugar depende , yo juego genial en el iPad Air , pero también juego genial en el iPad Mini de mi madre o en el de mi novia [carcajad] .

Vas a notar bastante mejoría pasando del iPad 3 al iPad Mini Retina , el iPad 3 va bien . Pero evidentemente no es el A7 del Mini retina
Hola, tengo el primer ipad retina con la ultima actualización.

De vez en cuando se me cierra safari, incluso hay veces que se empiezan a actualizar pestañas automaticamente.

¿alguna solución? ( no me digais que restaure... pff... que pereza)

Saludos y gracias
arkaitz escribió:Hola, tengo el primer ipad retina con la ultima actualización.

De vez en cuando se me cierra safari, incluso hay veces que se empiezan a actualizar pestañas automaticamente.

¿alguna solución? ( no me digais que restaure... pff... que pereza)

Saludos y gracias



El primer iPad Retina es el iPad 3 , ¿No? De todas maneras que se te cierre a veces el Safari es algo "normal" en el iOS 7 . Me pasa a mi con el iPad Air , a mi madre y a mi novia con su iPad Mini , a mi con el iPhone 5 , a mi hermano con su iPhone 4 , a mi prima con el 4S , a mi padre y el novio de mi prima con el iPhone 5S ( todos con el iOS 7.0.4 ) . Diría que es un fallo del iOS 7 , ya que eso con el iOS 6 no me pasaba en ningún producto , no es lógico que se produzcan tantos Crash teniendo Ram libre .

Lo de que se te recargen las webs es que la Ram se a quedado sin memoria y te vuelve a recargar la página como de "0" , diría que es una mala gestión de la Ram con el iOS 7 y Safari , pero eso pasa en todos los productos de Apple con el iOS 7 . En unos pasan mas y en otros menos , pero pasa en todos .

Según he leido esos errores los han corregido con el iOS 7.1 Beta 3 , por el momento es una beta solo . Pero según dice la gente las mejoras respecto al iOS 7.0.4 son bastantes notorias con respecto a la estabilidad y fluidez del SO
sonyfallon escribió:
arkaitz escribió:Hola, tengo el primer ipad retina con la ultima actualización.

De vez en cuando se me cierra safari, incluso hay veces que se empiezan a actualizar pestañas automaticamente.

¿alguna solución? ( no me digais que restaure... pff... que pereza)

Saludos y gracias



El primer iPad Retina es el iPad 3 , ¿No? De todas maneras que se te cierre a veces el Safari es algo "normal" en el iOS 7 . Me pasa a mi con el iPad Air , a mi madre y a mi novia con su iPad Mini , a mi con el iPhone 5 , a mi hermano con su iPhone 4 , a mi prima con el 4S , a mi padre y el novio de mi prima con el iPhone 5S ( todos con el iOS 7.0.4 ) . Diría que es un fallo del iOS 7 , ya que eso con el iOS 6 no me pasaba en ningún producto , no es lógico que se produzcan tantos Crash teniendo Ram libre .

Lo de que se te recargen las webs es que la Ram se a quedado sin memoria y te vuelve a recargar la página como de "0" , diría que es una mala gestión de la Ram con el iOS 7 y Safari , pero eso pasa en todos los productos de Apple con el iOS 7 . En unos pasan mas y en otros menos , pero pasa en todos .

Según he leido esos errores los han corregido con el iOS 7.1 Beta 3 , por el momento es una beta solo . Pero según dice la gente las mejoras respecto al iOS 7.0.4 son bastantes notorias con respecto a la estabilidad y fluidez del SO


Es normal, safari en ios 7 no es muy estable aún.
PD: Toda tu familia es una manzana gigante XD XD
XD XD , he metido a toda mi familiar en el mundo de la manzana y cada vez mas jajajajajaja .

De mi padre , mi madre , mi hermano y yo tenemos todos por lo menos 1 producto de Apple o incluso como es mi caso tenemos casi todo , desde : iPhone , iPad y iPod
sonyfallon escribió:XD XD , he metido a toda mi familiar en el mundo de la manzana y cada vez mas jajajajajaja .

De mi padre , mi madre , mi hermano y yo tenemos todos por lo menos 1 producto de Apple o incluso como es mi caso tenemos casi todo , desde : iPhone , iPad y iPod

Y como te acostumbre a ios ya no vas a queres otro sistema, te lo digo por experiencia xD.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:XD XD , he metido a toda mi familiar en el mundo de la manzana y cada vez mas jajajajajaja .

De mi padre , mi madre , mi hermano y yo tenemos todos por lo menos 1 producto de Apple o incluso como es mi caso tenemos casi todo , desde : iPhone , iPad y iPod

Y como te acostumbre a ios ya no vas a queres otro sistema, te lo digo por experiencia xD.



Ya no quiero otro SO XD . Ahora por desgracia tengo que pasar unos meses con Android 4.1.2 , porque voy a vender para Marzo mi iPhone 5 64Gb libre de origen . Haber si le puedo sacar entre 450€ y 500€ , para abaratar la futura compra del iPhone 6 XD
¿Es imposible crear más calendarios en la app Calendario si tienes sincronizado el de Google? Si desactivo la sincronización me deja crear todos los que quiera, pero si lo activo solo me deja tener ese y además no me respeta los colores de los eventos ni me deja ponerles uno de nuevo...

No me convence, ¿hay alguna app gratuita que merezca la pena para esto?
he estado esta tarde mirando el ipad air, el caso es que tengo una tablet android con 3g y quiero actualizar y he pensado en el ipad air 4g.

Mi uso sería para moverla mucho, universidad, bus y demás ¿me recomendáis el air o el mini retina?tengo miedo que sea demasiado pequeño porque tuve una playbook y era pequeña para navegar bien.
minius escribió:he estado esta tarde mirando el ipad air, el caso es que tengo una tablet android con 3g y quiero actualizar y he pensado en el ipad air 4g.

Mi uso sería para moverla mucho, universidad, bus y demás ¿me recomendáis el air o el mini retina?tengo miedo que sea demasiado pequeño porque tuve una playbook y era pequeña para navegar bien.



Si la vas a transportar mucho me cogería el iPad Mini retina . Yo tengo el iPad Air y no la saco apenas de casa , para casa perfecta es cómoda , pesa poco , tiene una pantalla grande , etc . Pero mi madre por ejemplo se la lleva a veces de un lugar a otro en el bolso y demás , por eso se compró el iPad Mini . El iPad Mini y mini retina es mucho mas manejable y cómodo de tamaño para llevarlo de un sitio a otro , de tamaño está bien . La cosa es que a lo mejor tu prefieres mas pantalla y a lo mejor prefieras el iPad Air , este es grande pero su peso es muy cómodo , pesa bastante menos que el iPad 4 para abajo
eres_un_ escribió:Modern Combat 4 Zero Hour, gratis via IGN

http://uk.ign.com/prime/promo/modern-combat-4


Gracias!
eres_un_ escribió:Modern Combat 4 Zero Hour, gratis via IGN

http://uk.ign.com/prime/promo/modern-combat-4

Thanks!!
eres_un_ escribió:Modern Combat 4 Zero Hour, gratis via IGN

http://uk.ign.com/prime/promo/modern-combat-4



Muchas gracias
eres_un_ escribió:Modern Combat 4 Zero Hour, gratis via IGN

http://uk.ign.com/prime/promo/modern-combat-4


Gracias compi. Descargando! :)
eres_un_ escribió:Modern Combat 4 Zero Hour, gratis via IGN

http://uk.ign.com/prime/promo/modern-combat-4

Gracias por el aviso!
eres_un_ escribió:Modern Combat 4 Zero Hour, gratis via IGN

http://uk.ign.com/prime/promo/modern-combat-4

Buenas, me da un problema "Error retrieving promo code" han cortado el grifo? Si algún forero puede pasme un código por privado le estaría muy agradecido.
el enterrador escribió:
eres_un_ escribió:Modern Combat 4 Zero Hour, gratis via IGN

http://uk.ign.com/prime/promo/modern-combat-4

Buenas, me da un problema "Error retrieving promo code" han cortado el grifo? Si algún forero puede pasme un código por privado le estaría muy agradecido.


al parecer a mas gente (de otros paises) les da el mismo problema

creo q la oferta dura todo el mes, seguid probando
16355 respuestas