arkaitz escribió:Hola, tengo el primer ipad retina con la ultima actualización.
De vez en cuando se me cierra safari, incluso hay veces que se empiezan a actualizar pestañas automaticamente.
¿alguna solución? ( no me digais que restaure... pff... que pereza)
Saludos y gracias
El primer iPad Retina es el iPad 3 , ¿No? De todas maneras que se te cierre a veces el Safari es algo "normal" en el iOS 7 . Me pasa a mi con el iPad Air , a mi madre y a mi novia con su iPad Mini , a mi con el iPhone 5 , a mi hermano con su iPhone 4 , a mi prima con el 4S , a mi padre y el novio de mi prima con el iPhone 5S ( todos con el iOS 7.0.4 ) . Diría que es un fallo del iOS 7 , ya que eso con el iOS 6 no me pasaba en ningún producto , no es lógico que se produzcan tantos Crash teniendo Ram libre .
Lo de que se te recargen las webs es que la Ram se a quedado sin memoria y te vuelve a recargar la página como de "0" , diría que es una mala gestión de la Ram con el iOS 7 y Safari , pero eso pasa en todos los productos de Apple con el iOS 7 . En unos pasan mas y en otros menos , pero pasa en todos .
Según he leido esos errores los han corregido con el iOS 7.1 Beta 3 , por el momento es una beta solo . Pero según dice la gente las mejoras respecto al iOS 7.0.4 son bastantes notorias con respecto a la estabilidad y fluidez del SO