[Hilo oficial] Ipad

mondraker escribió:Para mi es mucho más rápido tomar notas con teclado que con lápiz , y luego encima la letra la entiendo . :)



¿No entindes la letra del iPad? [+risas] [+risas]
Netzah escribió:
Antunez escribió:He estado probando y vaya dilema con las app para tomar notas XD Notability está muy bien porque te permite organizarte, anotar y leer PDF, grabar audio y etc... Por otro lado la sensación de escritura de INKredible ya con el pincel que es gratis es absolutamente espectacular, pero la gestión de contenidos es una mierda y no te deja abrir PDF. Por otra parte el desplazamiento automático de Penultimate es muy buena, pero tampoco abre PDF y no se escribe tan bien como en INKredible... [buuuaaaa]

También es que el stylus con el que estoy trasteando por ahora es uno de estos cutres de publicidad, cuando pille uno medio decente lo mismo las sensaciones cambian.


Inkredible pertenece a los creadores de Note Plus, lo usan para probar las cosas que añadirán a este (como el soporte detección de la palma), prueba esté ;-)


Noteshelf es otra muy buena opción .

Saludos
Hola a todos , me gustaría ver de vez en cuando alguna serie o algunas películas mediante alguna App o web . Sin necesidad de gastar memoria del iPad Air . Me refiero a verlas mediante Wifi .

Lo digo , porque lo he intentado ver mediante series Yonkis , serieslee y demás y no me deja desde la web en Safari .

¿Alguien me podría recomendar algo?
sonyfallon escribió:Hola a todos , me gustaría ver de vez en cuando alguna serie o algunas películas mediante alguna App o web . Sin necesidad de gastar memoria del iPad Air . Me refiero a verlas mediante Wifi .

Lo digo , porque lo he intentado ver mediante series Yonkis , serieslee y demás y no me deja desde la web en Safari .

¿Alguien me podría recomendar algo?

Yo uso nplayer que me lo recomendó un compañero.
Compartes lo que quieras desde el pc y luego via wifi lo ves. Va genial.
Eso si, es muy cara creo que vale 9€ o así.

Salu2!
sonyfallon escribió:Hola a todos , me gustaría ver de vez en cuando alguna serie o algunas películas mediante alguna App o web . Sin necesidad de gastar memoria del iPad Air . Me refiero a verlas mediante Wifi .

Lo digo , porque lo he intentado ver mediante series Yonkis , serieslee y demás y no me deja desde la web en Safari .

¿Alguien me podría recomendar algo?


Ve a queveohoy.com o peliculasipad.com, ahí tienes casi todas las pelis y series online, te recomiendo especialmente la primera
sonyfallon escribió:Hola a todos , me gustaría ver de vez en cuando alguna serie o algunas películas mediante alguna App o web . Sin necesidad de gastar memoria del iPad Air . Me refiero a verlas mediante Wifi .

Lo digo , porque lo he intentado ver mediante series Yonkis , serieslee y demás y no me deja desde la web en Safari .

¿Alguien me podría recomendar algo?


xbmc y la extensión pelisalacarta. LO mejor por el momento para mi.
Muchas gracias por las recomendaciones . Me voy a bajar XBMC y películas a la carta . Que es la que mas me a convencido por el momento
sonyfallon escribió:Hola a todos , me gustaría ver de vez en cuando alguna serie o algunas películas mediante alguna App o web . Sin necesidad de gastar memoria del iPad Air . Me refiero a verlas mediante Wifi .

Lo digo , porque lo he intentado ver mediante series Yonkis , serieslee y demás y no me deja desde la web en Safari .

¿Alguien me podría recomendar algo?


Pues yo veo muchas pelis y series diariamente desde Seriesyonkis, seriesly, etc y perfecto, nunca he tenido problemas, yo creo que haras algo mal ...
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , me gustaría ver de vez en cuando alguna serie o algunas películas mediante alguna App o web . Sin necesidad de gastar memoria del iPad Air . Me refiero a verlas mediante Wifi .

Lo digo , porque lo he intentado ver mediante series Yonkis , serieslee y demás y no me deja desde la web en Safari .

¿Alguien me podría recomendar algo?


Pues yo veo muchas pelis y series diariamente desde Seriesyonkis, seriesly, etc y perfecto, nunca he tenido problemas, yo creo que haras algo mal ...



¿Desde que reproductor las ves? ¿Tienes alguno bajado en especial? Yo las intento ver y no lo logro desde el iPad Air o iPad Mini original . Seguro que hago algo mal
Yo las veo con el reproductor online de Played.to y normalmente no tengo problemas...

Luego hay veces que me salta que me falta actualización de Flash Player de vez en cuando...pero se va solo xD.
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , me gustaría ver de vez en cuando alguna serie o algunas películas mediante alguna App o web . Sin necesidad de gastar memoria del iPad Air . Me refiero a verlas mediante Wifi .

Lo digo , porque lo he intentado ver mediante series Yonkis , serieslee y demás y no me deja desde la web en Safari .

¿Alguien me podría recomendar algo?


Pues yo veo muchas pelis y series diariamente desde Seriesyonkis, seriesly, etc y perfecto, nunca he tenido problemas, yo creo que haras algo mal ...



¿Desde que reproductor las ves? ¿Tienes alguno bajado en especial? Yo las intento ver y no lo logro desde el iPad Air o iPad Mini original . Seguro que hago algo mal


Yo las veo desde Safari, pero el Ipad solo admite allmyvideos y videospot, con esos 2 no deberias de tener problemas.

Un saludo
Vale , pues lo mirare ahora entonces . Gracias
imagino que la duda de mas arriba de "sonyfallon" es porque safari no reproduce flash..
yo uso puffin para videos que requiren de flash al igual que de canales, tipo gol tv, canal +,etc.. en streaming..aunque para canales uso mas iswifter...que es otro buscador .. y ambos pesan muy poquito..

bueno y ay que estoy pregunto..
ya tengo el ipad en ios 7 y con jailbreak....pero se qque fuentes y repos no iban todavia porque tenian que actualizarse a ios 7..
queria saber si mobil substrate y safari download manager, ya estan funcionando ...por lo menos para ipad 2 wifi

un saludo
Me autocito a ver si alguien me puede dar una solución, gracias.

mikecv escribió:Perdonar chicos, pero llevo un rato intentado configurar las notificaciones push para desactivarlas ya que en el iPad no me interesan y solo consumen batería, pero no encuentro la opción por ningun lado.
¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias de antemano, saludos.
Hola, veo las pelis del ipad 2 en la tele con un cable adaptador de 30 pines a HDMI. Ahora tambien tengo el mini. ¿sabeis de algun adaptador lightning a 30 pines que me funcione? En amazon he visto muchos pero dicen que solo sirve para cargar y sincronizar, no para reproducir contenido. ¿Me sirve al menos el original aunque sea mas caro?
¿No es más fácil comprar el cable adaptador de Lightning a HDMI?
Como mas facil si que es, pero vale 40 leuros, mientras un adaptador me serviría para otros dispositivos que ya le compré al ipad 2.
Cada vez que trato de loggearme en Facebook en ajustes me sale este mensajeImagen, según he leido en los foros de apple es algo generalizado, algunos lo han conseguido arreglar y otros no, os ha pasado a alguno? Como lo habeis solucionado?

Ya que estamos, sabeis de alguna app gratuita que me deje editar monimamente fotos? No solo añadirle filtros si no tambien pasarles un pincel...
Buenas, vengo a preguntaros 2 dudas....

La 1º, ¿creeis que apple tirara hacia los 64bits y dejara ''tirados'' a los que tengan del ipad 4 hacia atras?

la 2º ¿hay mucha diferencia de potencia real entre ipad 3, 4 e air?

Es que quiero jubilar mi ipad 1, y mis opciones son 3 (las 3 opciones en version 32Gb y 3G):


-Comprar ipad air el proximo dia sin iva que pueda, y entregar mi ipad 1 en cex, con lo que se me quedaria en 439€
-Entregar el ipad en cex y sacar un ipad 3 por 279€ o un 4 por 354€....

¿que opinais?

Un salu2
Vengo de un ipad 4 jail 6.1 y en el air jail 7.0.4 es un cambio a peor

Cualgues constantes de navegador (da igual cual), y algunos reinicios del ipad, que saquen y una 7.1 arreglada yaaa [hallow]
FoxFurius escribió:Buenas, vengo a preguntaros 2 dudas....

La 1º, ¿creeis que apple tirara hacia los 64bits y dejara ''tirados'' a los que tengan del ipad 4 hacia atras?

la 2º ¿hay mucha diferencia de potencia real entre ipad 3, 4 e air?

Es que quiero jubilar mi ipad 1, y mis opciones son 3 (las 3 opciones en version 32Gb y 3G):


-Comprar ipad air el proximo dia sin iva que pueda, y entregar mi ipad 1 en cex, con lo que se me quedaria en 439€
-Entregar el ipad en cex y sacar un ipad 3 por 279€ o un 4 por 354€....

¿que opinais?

Un salu2

Hola.
A lo de la arquitectura pues la verdad es que no tengo ni idea pero desde mi punto de vista no creo que los dejen colgados hasta de aquí un buen tiempo.

Respecto a los precios, ese ipad 3 a 279€ te refieres descontadole lo que te sacarías por tu ipad1, no?
Igualmente creo que es buen precio. Que lo has mirado en la web de apple, en los refurbished?
Es que yo estoy por cambiar mi ipad 2 para coger un 3 (por la pantalla retina más que nada).

Salu2.
FoxFurius escribió:Buenas, vengo a preguntaros 2 dudas....

La 1º, ¿creeis que apple tirara hacia los 64bits y dejara ''tirados'' a los que tengan del ipad 4 hacia atras?

la 2º ¿hay mucha diferencia de potencia real entre ipad 3, 4 e air?

Es que quiero jubilar mi ipad 1, y mis opciones son 3 (las 3 opciones en version 32Gb y 3G):


-Comprar ipad air el proximo dia sin iva que pueda, y entregar mi ipad 1 en cex, con lo que se me quedaria en 439€
-Entregar el ipad en cex y sacar un ipad 3 por 279€ o un 4 por 354€....

¿que opinais?

Un salu2



Hombre, si puedes sacarte el air, mejor que mejor. :)


Yo con lo que no estoy contenta es con iOS7, que vaya bajonazo ha pegado respecto al 6. Pero eso te lo encontrarás en los tres modelos.
Bop: No, es en el cex, por que puedes entregar algo alli en la tienda y usar el vale para comprar en la web si no tienen nada que te interesa en la tienda

Por mi iPad 1 3G 16Gb me dan 130€ en metalico y 171€ en vale

El air sale 689€, el dia sin iva(a no ser que media markt nos deje tirados y no lo haga este año) se quedara en 569, menos 130 por vender el mio, pues eso, 439. (2 años garantia)
El 4 en cex sale 525, menos 171 del vale, 354 (1 año garantia)
el 3 en cex sale 450, menos 171 del vale, 279 (1 año garantia)

Seraphinprincess: ¿Te refieres en rendimiento? ¿o en que no te gusta la estetica?

Un salu2
el enterrador escribió:Cada vez que trato de loggearme en Facebook en ajustes me sale este mensajeImagen, según he leido en los foros de apple es algo generalizado, algunos lo han conseguido arreglar y otros no, os ha pasado a alguno? Como lo habeis solucionado?

Ya que estamos, sabeis de alguna app gratuita que me deje editar monimamente fotos? No solo añadirle filtros si no tambien pasarles un pincel...

Nadie sabe nada?
el enterrador escribió:
el enterrador escribió:Cada vez que trato de loggearme en Facebook en ajustes me sale este mensajeImagen, según he leido en los foros de apple es algo generalizado, algunos lo han conseguido arreglar y otros no, os ha pasado a alguno? Como lo habeis solucionado?

Ya que estamos, sabeis de alguna app gratuita que me deje editar monimamente fotos? No solo añadirle filtros si no tambien pasarles un pincel...

Nadie sabe nada?


Buscando en Google:
Hi All,

I had this problem but managed to resolved it today!!!
Logged on to facebook through laptop, went to account settings and added a user name rather then using my email address, went back into app and put in user name where is says email entered password as normal and hey presto it worked!!!
Hope this makes sense and works for you, I know how frustrating it is!!!


Otros hablan también de una posible doble comprobación en el login de Facebook.
frst88 escribió:Vengo de un ipad 4 jail 6.1 y en el air jail 7.0.4 es un cambio a peor

Cualgues constantes de navegador (da igual cual), y algunos reinicios del ipad, que saquen y una 7.1 arreglada yaaa [hallow]



Yo noto que el iOS 7.0.4 en mi iPad Air no va igual de fluido que en el iPhone 5S de mi padre ( y eso que es un poco mas potente el procesador del iPad Air con respecto al iPhone 5S ) .Eso si en ningún caso mi iPad Air no va lento , va genial . Pero con a veces cierres o algunos problemas con el SO ... me toca un poco la moral . Por lo visto con el iOS 7.1 corrigen esos errores que tanto tocan las narices . Pero como ya he dicho varias veces lo malo es que seguro que hasta finales de Febrero o principios de Marzo no veremos la versión final . Pero mientras la espera merezca la pena ... [angelito]
FoxFurius escribió:
Seraphinprincess: ¿Te refieres en rendimiento? ¿o en que no te gusta la estetica?

Un salu2


Rendimiento. La estética ya es un punto meramente subjetivo.

Como dice sonyfallon son fallos y bugs que tocan bastante las narices, especialmente cuando en el iOS6 iban tan bien xD.
Al final mi problema se ha solucionado haciendo un recovery mode, configurando como un nuevo iPad y deslogeandome de Facebook en todos mis dispositivos.
sonyfallon escribió:
frst88 escribió:Vengo de un ipad 4 jail 6.1 y en el air jail 7.0.4 es un cambio a peor

Cualgues constantes de navegador (da igual cual), y algunos reinicios del ipad, que saquen y una 7.1 arreglada yaaa [hallow]



Yo noto que el iOS 7.0.4 en mi iPad Air no va igual de fluido que en el iPhone 5S de mi padre ( y eso que es un poco mas potente el procesador del iPad Air con respecto al iPhone 5S ) .Eso si en ningún caso mi iPad Air no va lento , va genial . Pero con a veces cierres o algunos problemas con el SO ... me toca un poco la moral . Por lo visto con el iOS 7.1 corrigen esos errores que tanto tocan las narices . Pero como ya he dicho varias veces lo malo es que seguro que hasta finales de Febrero o principios de Marzo no veremos la versión final . Pero mientras la espera merezca la pena ... [angelito]


Pues sí, ese es el problema que le veo a ios7, se cierran demasiado las aplicaciones, no debería de pasar. Yo he dejado Safari de lado y me he instalado Mercury browser. La verdad es que los cierres inesperados se han reducido al minimo y lo veo bastante mejor navegador que safari, sin nada que envidiar en fluidez.
edurratia escribió:
sonyfallon escribió:
frst88 escribió:Vengo de un ipad 4 jail 6.1 y en el air jail 7.0.4 es un cambio a peor

Cualgues constantes de navegador (da igual cual), y algunos reinicios del ipad, que saquen y una 7.1 arreglada yaaa [hallow]



Yo noto que el iOS 7.0.4 en mi iPad Air no va igual de fluido que en el iPhone 5S de mi padre ( y eso que es un poco mas potente el procesador del iPad Air con respecto al iPhone 5S ) .Eso si en ningún caso mi iPad Air no va lento , va genial . Pero con a veces cierres o algunos problemas con el SO ... me toca un poco la moral . Por lo visto con el iOS 7.1 corrigen esos errores que tanto tocan las narices . Pero como ya he dicho varias veces lo malo es que seguro que hasta finales de Febrero o principios de Marzo no veremos la versión final . Pero mientras la espera merezca la pena ... [angelito]


Pues sí, ese es el problema que le veo a ios7, se cierran demasiado las aplicaciones, no debería de pasar. Yo he dejado Safari de lado y me he instalado Mercury browser. La verdad es que los cierres inesperados se han reducido al minimo y lo veo bastante mejor navegador que safari, sin nada que envidiar en fluidez.



El iOS 7 le a dado un lavado de cara al SO que necesitaba , pero no a consta de reducir la estabilidad del SO . Esperemos que los de Apple lo corrijan y con el iOS 7.1 vuelva a ir genial
Aprovechando que habeis hablado en las ultimas paginas del XBMC instalados en vuestros Ipad, yo tengo que decir que al final lo quite porque no lo usaba.
Para descargar alguna serie/peli era muy lento, y para verlas online tardaban mucho en cargar y luego a veces se cortaban, lo tenia con varios plugins entre ellos pelisalacarta y nunca me funciono bien.
Hacia algo mal? porque lo instale bien a traves de algun tutorial pero a la hora de verlas online las veia mejor desde Shurweb, Seriesly, Serieyonkis, etc
Que pasada es iMovie, es muy potente, habia unas cosas que no sabia usar, y lo deje de usar en agosto pero ahora ya se como va lo que queria hacer, mueve los archivos .mov en HD de maravilla.
Tenéis por tiempo limitado la aplicación Slowcam gratis ^__^
Lotush escribió:Tenéis por tiempo limitado la aplicación Slowcam gratis ^__^



Gracias por la información
Lotush escribió:Tenéis por tiempo limitado la aplicación Slowcam gratis ^__^


Gracias por el aviso, la bajaré para el iphone por si las moscas.
Curiosidad, vosotros haceis grabaciones con vuestro ipad? yo la camara y demas ni la uso.
thor21 escribió:
Lotush escribió:Tenéis por tiempo limitado la aplicación Slowcam gratis ^__^


Gracias por el aviso, la bajaré para el iphone por si las moscas.
Curiosidad, vosotros haceis grabaciones con vuestro ipad? yo la camara y demas ni la uso.

Yo no ya que la del ipad 2 es una mierda... Antes uso la del iphone 4, muchisimo mejor.
La del ipad 3 y 4 son iguales que la del iphone4?
No sé si igual, pero es una mierda de cámara la del 3.

Mi Sony Xperia S saca mejores fotos que el iPad 3 xD.
Bop escribió:
thor21 escribió:
Lotush escribió:Tenéis por tiempo limitado la aplicación Slowcam gratis ^__^


Gracias por el aviso, la bajaré para el iphone por si las moscas.
Curiosidad, vosotros haceis grabaciones con vuestro ipad? yo la camara y demas ni la uso.

Yo no ya que la del ipad 2 es una mierda... Antes uso la del iphone 4, muchisimo mejor.
La del ipad 3 y 4 son iguales que la del iphone4?



Yo rara vez uso la cámara del iPad Air para hacer fotos . Porque para hacer fotos tengo la del iPhone 5 y como no soy muy exigente , no me importa uno u otro , pero si tengo el i5 mejor la del i5 .

La cámara del iPad Air es algo mejor que la del iPhone 4 , no en resolución , pero si en lente , filtros de luz y en situaciones con escasa luz .

La cámara trasera hace unas fotos bastante aceptables con 5MPX
¿Alguien conoce algún juego para iPad tipo XCOM que esté bien? Me parece un género perfecto para jugar en tablet, pero cuesta 18€ y para eso me lo compro por mucho menos en PC.

Gracias y un saludo!
zoco escribió:¿Alguien conoce algún juego para iPad tipo XCOM que esté bien? Me parece un género perfecto para jugar en tablet, pero cuesta 18€ y para eso me lo compro por mucho menos en PC.

Gracias y un saludo!



Joer como se pasan , 18€ . , madre mia que cLavada
thor21 escribió:
Lotush escribió:Tenéis por tiempo limitado la aplicación Slowcam gratis ^__^


Gracias por el aviso, la bajaré para el iphone por si las moscas.
Curiosidad, vosotros haceis grabaciones con vuestro ipad? yo la camara y demas ni la uso.

Fotos y videos la verdad es que no hago, lo que si que la uso es para facetime para hablar con la parienta casi todos los dias.
Bop escribió:De que va ese juego?


Es un juego de estrategia, te dejo un vídeo por si te interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=WyEvp59OBog

También me gustaría preguntar si alguien sabe como borrar las canciones que Spotify descarga, porque la aplicación solo ocupa 60-70MB y de repente se me ha subido casi a 500MB, y no encuentro la opción de borrar las canciones por ningún sitio.

Gracias y un saludo!
No uso spotify pero vamos borrar y instalar nunca falla . :)
mondraker escribió:No uso spotify pero vamos borrar y instalar nunca falla . :)

Ahí ahi matando moscas a cañonazos xD pero si funciona bien esta [oki]
Hola. Una consulta de novato que me trae de cabeza: vamos a ver, copié al iPad a través de iTunes varios libros. Ya he leído algunos. Los he borrado de la biblioteca del iPad (no aparecen). En cambio, cuando lo conecto a iTunes, aparecen TODOS los libros. Borrados y no borrados. Eso si, los borrados aparecen desseleccionados. ¿Cómo leches se borran también del iTunes?. Gracias ;)
zoco escribió:
Bop escribió:De que va ese juego?


Es un juego de estrategia, te dejo un vídeo por si te interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=WyEvp59OBog

También me gustaría preguntar si alguien sabe como borrar las canciones que Spotify descarga, porque la aplicación solo ocupa 60-70MB y de repente se me ha subido casi a 500MB, y no encuentro la opción de borrar las canciones por ningún sitio.

Gracias y un saludo!



El juego pinta bastante bien , ¿A que precio esta en la Apple Store?

Lo de Spotify , como te han dicho por desgracia actualmente tienes que borrar la App y instalarla de nuevo . Por el momento no hay otra forma de limpiar toda la cache
El juego cuesta 17,99€ si no recuerdo mal *__*
sonyfallon escribió:
zoco escribió:
Bop escribió:De que va ese juego?


Es un juego de estrategia, te dejo un vídeo por si te interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=WyEvp59OBog

También me gustaría preguntar si alguien sabe como borrar las canciones que Spotify descarga, porque la aplicación solo ocupa 60-70MB y de repente se me ha subido casi a 500MB, y no encuentro la opción de borrar las canciones por ningún sitio.

Gracias y un saludo!



El juego pinta bastante bien , ¿A que precio esta en la Apple Store?

Lo de Spotify , como te han dicho por desgracia actualmente tienes que borrar la App y instalarla de nuevo . Por el momento no hay otra forma de limpiar toda la cache


Lo que te ha dicho el compañero, 18€.

Pues es una putada lo de Spotify, porque además se me ha ido a 500MB la aplicación con 2 o 3 ratos de escuchar música, como tenga que estar desinstalándola constantemente pienso tirar de Grooveshark web o algo así.

Gracias y un saludo!
Alguien utiliza el ipad para escuchar música a través de alguna app con DLNA? Se escucha fluido y perfecto, o hay cortes? Mi conexión de internet es de 20 megas y uno de subida, y lo usaría en la misma habitación del wifi.
Quiero comprar una Raspberry para este cometido, entre otros.
16355 respuestas