theFUNKYhouse escribió:sonyfallon escribió:albertosh escribió:Ami no me guarda las contraseñaa de ninguna web ni de esta nisiquiera, tengo que darle todo el rato a autorellenar
, no me ha gustado ios8 por este tema y tambien se me cuelga, tengo el ipad mini .
Yo tengo el iPad Air y navegando por EOL y otros foros tipo : HTCMania y Fans de Apple , me da problemas a la hora de copiar y pegar un texto . La cosa que cuesta creer que vaya tan irregular Safari en iOS 8 en un iPad Air ... De todas maneras mirar como está el iOS 8 , que Apple ya está con las Betas del iOS 8.1 y he leido que están ya manos a la obra con el iOS 8.2 y iOS 8.3 . Mucho trabajo tiene Apple para mejorar este iOS y corregir todos los fallos que tiene , que son unos cuantos ...
Buenas a todos .
Mi novia se a comprado un teclado para su iPad Mini . Lo tiene con iOS 8.0.2 su iPad Mini y lo quiere usar para coger apuntes en la Universidad . Lo que pasa que no sabe que App usar para poder hacerle ese uso .
No quiere pagar lo que pide Windows para su Wordl para el iPad .
¿La podríais recomendar alguna App que sea prácticamente igual que el Wordl , office y excel para el iPad? Para poder coger apuntes en su iPad y luego poder imprimirlos mediante el PC
¿La podría servir la App que le regalaron en el iPhone 5C Page y numbers de Apple ambas?
Un saludo y muchas gracias de ante mano
Exacto, pages = word y numbers = excel. No son 100% compatibles pero casi.
Como su iPad es nuevo las puede adquirir gratis
Vale muchas gracias . Lo acabo de instalar en su iPad y van a las 1000 maravillas la App de Numbers y Pages en el iPad Mini con iOS 8.0.2 , ahora lo podrá usar en su iPad Mini y pasar dichos documentos al PC sin problemas . Así podrá sacarle partido al teclado por Bluetoofth que se a comprado
.
Elnef nunca recomiendan que las actualizaciones grandes se hagan via OTA y menos si el aparato tiene un Hardware de hace 3 años como el iPad Mini y iPhone 4S . Recomiendan que metas el SO desde 0 para que vaya mejor . Yo soy tu y restauraría en ambos terminales y lo instalaría de 0 . Verás que notarás mejora , que yo estado trasteando bastante con el iPad Mini de mi madre y otro iPad Mini de mi novia con iOS 8.0.2 y va bastante mejor de lo que me esperaba . Se porta bastante bien jugando , navegando y utilizando para hacer trabajos incluso .
PD : mirate este enlace que es equivalente al : iPad 2 , iPad Mini y iPhone 4S
http://www.ipadizate.es/2014/09/30/nece ... -8-106100/Estas son las novedades que recibiremos en iOS 8.1- El icono de iBooks ha sido ligeramente modificado.
- En el menú de Ajustes > General > Teclados hay un nuevo interruptor que permite activar o desactivar el dictado.
- La pantalla de permisos de las aplicaciones ha sido modificada con nuevas opciones.
- Apple vuelve a renombrar el álbum de la aplicación de Fotos en iOS 8 a carrete y regresa la función de mis fotos en streaming.
- A la hora de seleccionar nuevos widgets en el centro de notificaciones, los iconos ahora son más grandes para diferenciarlos con mayor claridad.
Fuente :
http://www.actualidadiphone.com/2014/10 ... n-ios-8-1/