Apple deja de firmar iOS 8.1.1 beta, su llegada podría ser inminente
El pasado 4 de noviembre llegaba al centro de desarrolladores la beta de iOS 8.1.1, una actualización menor que promete mejorar el rendimiento en los dispositivos más antiguos como el iPhone 4s o el iPad 2 pero además, cerrará las puertas al actual jailbreak untethered que ofrece Pangu.
Tras varios días de pruebas, Apple ha dejado de firmar las instalaciones de la beta de iOS 8.1.1, una señal indicativa de que el desembarco de la versión final podría ser inminente. ¿Qué supone esto? Básicamente significa que ya no será posible que instalemos iOS 8.1 por lo que si eres de los rezagados que quiere disfrutar del jailbreak, lo mejor es que actualices antes de que sea demasiado tarde.
Aunque varias fuentes afirman que iOS 8.1.1 podría llegar a lo largo de esta semana, también los hay que piensan que Apple podría lanzar una segunda beta del sistema. Es la primera vez que la compañía de la manzana lanza una beta para una actualización menor por lo que ante esta situación, puede sorprendernos con cualquier cosa.
Hace unos días os hablamos de un importante fallo de seguridad que aún estaba presente en la beta de iOS 8.1.1. No estaría mal que Apple retrasase el lanzamiento de la actualización si a cambio lo soluciona ya que ahora mismo está en riesgo los datos de los usuarios, bueno, más bien de los usuarios que instalan aplicaciones de terceros o piratas mediante el truco de los perfiles de desarrolladores.
Como siempre, os mantendremos informados sobre cualquier novedad relacionada con la llegada de iOS 8.1.1 pero recuerda, si quieres disfrutar del jailbreak untethered, actualiza a iOS 8.1 en el caso de que no lo hayas hecho ya. Por supuesto, cuando la actualización esté disponible no tienes que instalarla o lo perderás.
Fuente : Actualidad iPhone