[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

119, 20, 21, 22, 23
lepoconcio escribió:Reservé mi IPhone 6s gold de 64gb en el corte inglés de Cartagena. Lamentablemente recibieron muy pocas unidades y ninguno con las características que yo quería. Se sabe cuando puede que vuelvan a tener stock? Es por plantearme la posibilidad de comprarlo en apple.es pero la financiación del corte inglés me interesa bastante.
Gracias.

Yo me he pasado para preguntar, y me da que tienen tanta idea como nosotros acerca de cuando vendran. Es decir, ninguna :(
Sobre el corte ingles, que lo he dicho antes xd,a mi me dijeron que apartir del 30 de octubre (los que han pedido por la web por lo menos, y supongo que será cuando pongan la siguiente remesa, que fue muy muy escasa)
Si yo creo que para que se estabilice el mercado y todos podamos tener el que queremos, al menos deberá pasar todavia entre veinte dias y un mes. Asi que paciencia
lepoconcio escribió:Reservé mi IPhone 6s gold de 64gb en el corte inglés de Cartagena. Lamentablemente recibieron muy pocas unidades y ninguno con las características que yo quería. Se sabe cuando puede que vuelvan a tener stock? Es por plantearme la posibilidad de comprarlo en apple.es pero la financiación del corte inglés me interesa bastante.
Gracias.

yo también reserve una pero de 128gb. hasta donde yo se no recibieron ninguno. solo movistar del corte ingles. la financiación del corteingles me parece que es con intereses ya que no tiene promoción alguna. asiq yo de ti lo compraría en la web de apple o directamente en la nueva condomina y lo financias alli, te va a salir similar de precio.
Yo he pasado del corteingles y lo he pillado en la web pagandolo de golpe y lo tengo mañana en casa. ademas las reservas que están haciendo en el de cartagena que es apuntandote en una lista a al espera de recibir, nose como la central va ha saber los que tiene que mandar si la reserva no se formaliza con ticket en su sistema. saludos
Conociendo la política de El Corte Inglés respecto a Apple (no aceptar devoluciones una vez activado el producto) que valor tenéis de comprarlo ahí :)
Josemilla escribió:Conociendo la política de El Corte Inglés respecto a Apple (no aceptar devoluciones una vez activado el producto) que valor tenéis de comprarlo ahí :)

Pues como han dicho antes,por la financiación.
Que yo sepa (lo mismo hay algún sitio más luego...), el único sitio que te devuelven el dinero si no estás satisfecho con el móvil, es comprándolo en la AppStore.
Si lo compras en cualquier otro sitio, y lo quieres devolver, como mucho te dan un vale para que gastes en esa misma tienda.
Saludos
Ufff por lo que veo hoy lo están recibiendo mucha gente...felicidades por el juguetito jeje
Prefería la financiación del corte inglés, pero por lo que me decís de las devoluciones se me quitan las ganas. Me recomendais comprarlo en Apple.es entonces? Son las mismas condiciones de una AppleStore? Gracias
Gominolo2002 escribió:
Torres escribió:Hay algún sitio donde subir un vídeo 4K a su máxima calidad directamente desde el móvil???

YouTube uploader? Imagino que si!

no me deja.., me da error. Por eso preguntaba...
Comprado sin reserva el iPhone 6S de 64 GB color plata en el K tuin de Goya (Madrid). No les quedaba en gris espacial, no sé si había en otros colores.

Saludos
lepoconcio escribió:Prefería la financiación del corte inglés, pero por lo que me decís de las devoluciones se me quitan las ganas. Me recomendais comprarlo en Apple.es entonces? Son las mismas condiciones de una AppleStore? Gracias

es igual que pillarlo en tienda. y puedes financiarlo tb desde la web. compralo en la web de apple sin pensarlo que es mejor.
Buenas, nunca he colocado ningún protector de pantalla de cristal templado. Algún consejo??
Me mosquea un poco el borde de la pantalla redondeado.., ya queda bien??
Rexomendais mojarlo para colocarlo o es peligroso?? Jajjaja
consejo?
limpialo bien antes de ponerlo y si lo centras bien se pega casi solo y sin burbujas.salu2
Menudo chasco que me he llevado. Ya me habían advertido por aquí que Worten no es fiable, no hice caso y zasca.

En este caso "parece ser no ser problema de Worten", pero no me fío de ellos, resulta que tenía reserva realizada para hoy en Worten, ya que el viernes fue festivo en Jerez y el sábado no recibieron pedido alguno.

Resulta que mando a mi señora a recoger hoy los teléfonos ya que estoy trabajando. Mi sorpresa llega cuando me llama desde alli diciendome que dicen los de worten que la mensajería (Seur) ha equivocado los pedidos y mis telefonos se lo han entregado a otra persona y los de esa persona están en tienda. Y la verdad es que no pienso coger dos teléfono o uno, abiertos, porque nos dicen desde alli que el señor no los ha abierto, a saber...

No sé si será verdad todo esto o no, he llamado para que me devuelvan el dinero y me los pillaré por otro lado, porque ya no me fio un pelo.
¿Alguna tienda en Madrid con stock del 6s normal de 64gb?
Gracias
acabo de recibir el 6s plus de 128gb de la web de apple. todo perfecto en breve lo probare y vere que chip lleva y todo eso. saludos
riddick_ escribió:consejo?
limpialo bien antes de ponerlo y si lo centras bien se pega casi solo y sin burbujas.salu2

Eso es lo chungo: centrarlo. Yo personalmente soy un paquete poniendo protectores. Acabo de poner uno y me ha quedado muy alto cubriendo un pelín la cámara delantera pero, vamos, me da igual.

Por cierto, tras ir como medio año sin protector y cuidando el teléfono como algodón en rama decir que tiene microrallajos del uso. Nada especial pero, vamos, que no os fiéis de Gorilla Glass y sus muertos.

Un saludo.
Scopata escribió:

Eso es lo chungo: centrarlo. Yo personalmente soy un paquete poniendo protectores. Acabo de poner uno y me ha quedado muy alto cubriendo un pelín la cámara delantera pero, vamos, me da igual.

Por cierto, tras ir como medio año sin protector y cuidando el teléfono como algodón en rama decir que tiene microrallajos del uso. Nada especial pero, vamos, que no os fiéis de Gorilla Glass y sus muertos.

Un saludo.

Yo creo que voy a utilizar este método:
https://www.youtube.com/watch?v=dMyZd4W2vVU
A mi me toco el bueno de TSMC en mi 6 Plus :)
Scopata escribió:

Un saludo.

Para centrarlo lo mejor es poner los dedos como guía o si ya se ha comprado la funda, entonces poner el protector con la fuenda del móvil puesta ( siempre que sea funda-carcasa claro) y se pone solo.

Lo bueno además de estos protectores es que no dejan ni una sola burbuja al ponerlos. son una maravilla.
Einherjer escribió:¿Alguna tienda en Madrid con stock del 6s normal de 64gb?
Gracias

Pues segun la web de apple, tanto las apple store de majadahonda, leganes parquesur, xanadu y puerta del sol lo tienen disponible. No obstante puedes comprobarlo tu en la web de apple.

Yo finalmente pedí en la web de apple el 6 plus Space grey de 64 gb el sabado, en un plazo de 2 a 3 dias laborables segun ellos lo tendré en casa. Ahora para nuevos pedidos en la web pone que de 2 a 3 semanas, espero que mantengan el plazo que me dijeron. Si lo llego a saber lo hubiera pedido antes a traves de la web, he acabado harto de las prácticas de apple de suministrar escasisimas unidades a las tiendas físicas.
boniduke escribió:
Einherjer escribió:¿Alguna tienda en Madrid con stock del 6s normal de 64gb?
Gracias

Pues segun la web de apple, tanto las apple store de majadahonda, leganes parquesur, xanadu y puerta del sol lo tienen disponible. No obstante puedes comprobarlo tu en la web de apple.

Yo finalmente pedí en la web de apple el 6 plus Space grey de 64 gb el sabado, en un plazo de 2 a 3 dias laborables segun ellos lo tendré en casa. Ahora para nuevos pedidos en la web pone que de 2 a 3 semanas, espero que mantengan el plazo que me dijeron. Si lo llego a saber lo hubiera pedido antes a traves de la web, he acabado harto de las prácticas de apple de suministrar escasisimas unidades a las tiendas físicas.

Míralo en la web de Apple y sales de dudas ;-)
No sabía que marcaba disponibilidad en tienda. Muchas gracias.
Poner el cristal templado en un iPhone , especialmente si es blanco, es jodido de cojones, porque no tienes referencia alguna en cuanto a bordes. Yo por suerte el que puse lo coloqué prácticamente perfecto, y el que tengo ahora, que me lo pusieron en tienda, esta igualmente casi al 100% perfecto, pero es cuestión de calma, centrarlo bien en uno de sus extremos inferior o superior, y a partir de ahi "dejarlo caer" de forma controlada a lo largo de la pantalla, y que la suerte te acompañe XD
no os parece que el sonido del teclado es demasiado flojito? tengo el timbre al máximo y cuando tecleo lo escucho demasiado flojo.
yo lo he tenido que quitar ya que afecta bastante al brillo de la pantalla
geryteam escribió:no os parece que el sonido del teclado es demasiado flojito? tengo el timbre al máximo y cuando tecleo lo escucho demasiado flojo.

A mi me pasa a veces con el 6+ y es que tiene el altavoz en muy mal sitio, y al cogerlo con las 2 manos para escribir sin querer tapo el altavoz. No sé si te pasará lo mismo.
A los que teneis el movil... ¿Que os está pareciendo? ¿Esta cumpliendo vuestras expectativas? Es que nunca he tenido un iphone y sigo con interes este hilo.
litos001 escribió:
Scopata escribió:

Un saludo.

Para centrarlo lo mejor es poner los dedos como guía o si ya se ha comprado la funda, entonces poner el protector con la fuenda del móvil puesta ( siempre que sea funda-carcasa claro) y se pone solo.

Lo bueno además de estos protectores es que no dejan ni una sola burbuja al ponerlos. son una maravilla.

Ostras, tienes razón, no se me ha ocurrido...

Bueno, demasiado tarde. Como mucho tapa un poquiiiiiiillo la cámara delantera que ni uso y ni sé si al usarla molestaría pues es transparente...
GeorgeLXX escribió:
Gominolo2002 escribió:
GeorgeLXX escribió:Yo lo pedí el Lunes día 5 de Octubre y al final no tienen stock para el día de salida, pedí el gris de 128 gb y hasta fin de mes no les llegarán.

Donde lo pillaste, yo ando igual en phone house

Buenas, lo compre en la web y elegí la tienda de Ronda Sant Antonio de Barcelona para recoger, me comentaron desde el Facebook de TPH que hasta fin de mes no los tendrán, pero, es que la mayoría de tiendas no tienen stock hasta fin de mes por culpa de la propia Apple.

O Apple se ha desbordado con los 128gb, o no lo entiendo... ¬_¬ todo sea por los 80€ de ahorro [sonrisa]
Yo al final he decidido coger el de 64gb, y lo he pillado en mediamarkt sin problemas. Lo voy a usar como único dispositivo y por eso he dado el salto del 5 al 6s. Vendí el macbook, y depende de como vea el tema de la lectura igual hago lo propio con el ipad. Para el día a día y todas las cosas que hago en el trabajo me va de perlas, potencia extra, ram extra, así a que a tope! Me vienen durando unos 3 años, así que creo que 859€ por un dispositivo que voy a usar para todo, como si fuese un pc, una cámara de fotos, reproductor multimedia, videoconsola portátil, etc., está más que justificado. Teniendo en cuenta que a mi el iva me lo devuelven y que el 5 lo he vendido por 200€, pues 490€ está bien por el bicho.
Buenas tardes.

Reservado un 6S 64GB, a ver si me avisan para recogerlo pronto... Les he comentado que prefiero negro pero que me llamen si llegan antes plata o dorado (es como tengo el 5S) y elijo.

Saludos.
Me acaban de llamar de El Corte Ingles de Princesa (Madrid) que ya tienen 6S Plus de 64GB (por lo menos uno tienen sin reserva que es el mio) asi que si alguien llama o va ahora a lo mejor lo pilla
Estáis contentos con el iPhone 6s?
ipad escribió:Estáis contentos con el iPhone 6s?

Yo desde el día de lanzamiento y estoy encantado, vengo de un 5S y estoy muy contento con el cambio

Vengo de un Lumia 930 y tengo el 6s Plus desde hace casi 3 semanas. Sigo encantadísimo :)
Torres escribió:

Yo desde el día de lanzamiento y estoy encantado, vengo de un 5S y estoy muy contento con el cambio

Pues yo vengo de un i6 y estoy encantado. Vaya que si se nota la velocidad. Touch 3d me gusta bastante auque acabe de empezar.
El mio es de 64 gigas y me ha tocado chip tsmc.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo la oportunidad de pillar en navidades en USA, libre, el 6S de 64gb por 749$, lo que al cambio es 659€, 200€ menos que aqui en españa.
Estoy dudoso de si pillarlo ya o esperar al año que viene al 7. Tengo un 5S. (El año que viene el 7 también lo compraria en USA).
chufirulo escribió:Tengo la oportunidad de pillar en navidades en USA, libre, el 6S de 64gb por 749$, lo que al cambio es 659€, 200€ menos que aqui en españa.
Estoy dudoso de si pillarlo ya o esperar al año que viene al 7. Tengo un 5S. (El año que viene el 7 también lo compraria en USA).

Si estás pensando en comprarte el iPhone 7 el año que viene yo me esperaría . Si el 6S te lo compras y lo aguantas unos años , me compraría el 6S .

El 5S va bastante bien otro año más , a lo mejor lo puedes aguantar otro año más y te pillas el año que viene el iPhone 7 [ginyo]
Bueno pues al final ayer lo pillé por la web de apple.
En mi tienda local lo reservé una semana antes del lanzamiento y ayer aún me dijeron que como mínimo para finales de la semana que viene.. ¬_¬
Así que a ver si entre lunes/martes me llega ya.
Negro 64Gb [babas]
chufirulo escribió:Tengo la oportunidad de pillar en navidades en USA, libre, el 6S de 64gb por 749$, lo que al cambio es 659€, 200€ menos que aqui en españa.

Yo estoy en más o menos la misma situación. Lo que dice @sonyfallon es cierto, el 5S -yo tengo el 6 Plus- te aguanta un año más pero aquí ya entra más el tema de la devaluación. Yo por mi 6+ puedo sacar 500-550€ pero el año que viene dudo que más de 400...

Me da todo el bajón ver que el 6S es igual en diseño. Diseño que no me gusta...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scopata escribió:

Yo estoy en más o menos la misma situación. Lo que dice @sonyfallon es cierto, el 5S -yo tengo el 6 Plus- te aguanta un año más pero aquí ya entra más el tema de la devaluación. Yo por mi 6+ puedo sacar 500-550€ pero el año que viene dudo que más de 400...

Me da todo el bajón ver que el 6S es igual en diseño. Diseño que no me gusta...

Yo es lo que temo, que el año que viene salga un diseño pepino que me encante, con la pantalla sin apenas bordes y el touch id integrado en la misma, y se me quede cara tonto con el 6S. Porque quitando los 2gb de ram y el 3D touch (que tampoco es nada del otro mundo), lo demas tampoco es gran cosa...
Creo que me voy a esperar al año que viene, a no ser que me salga un comprador por el 5S o el 5 de mi mujer, entonces me lo plantearia.
Es que hoy en día una pantalla de 4 pulgadas se queda pequeña para el uso que se le da a los móviles.

Respecto al diseño del 6s es horrible que siendo de 4,7 pulgadas tenga el tamaño de uno de 5
yo con la beta 9.1 el 6s plus va con lag cuando desbloqueo la hora batería y la cobertura desaparecen y vuelven a aparecer....
también me pasa en la versión oficial 9.0.2 ya he restaurado dos veces y nada sigue igual [enfado1]
Vengo del 6 me aconsejáis pasar al 6s ? Decir que tengo el mio ya casi vendido y solo tendria que poner 200€
@riddick_ a mí me pasa igual en iOS 9.0.2. La verdad es que siendo tan pepino el teléfono molesta un poco...

Te olvidas de añadir las tasas del estado donde se compre.

En mi caso han sido 44$.

Por cierto, veo que se me desconecta del wifi cada 5min, a alguien mas le pasa?

Y en España me dura bastante menos la bateria, en USA me duraba bastante mas, se puede deber a la calidad de la cobertura?

Un saludo.
Que tal la batería los que teneis el 6s? Porque está habiendo críticas
Yo increible de bateria la verdad, me dura dos días (48h) o así con 6-7 horas de pantalla mínimo, a veces algo más. La mejor batería que he tenido hasta ahora, claro que venía de un N4 que ya cantaba un poquito.
1124 respuestas
119, 20, 21, 22, 23