[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

118, 19, 20, 21, 22, 23
La carga no importa porque estas baterías funcionan con ciclos. Da igual que la cargues al 1%, que al 50%, que al 75%.

Qué lo disfrutes!!!
Vegan escribió:Bueno, después de perder la oportunidad de reservar por el maravilloso sistema de Apple España y esperar en cola desde las 4 de la am siendo uno de los primeros... me quedé sin i6s+ en la apple store... ipso facto fui al fnac y me llevé el único 64gb silver que les quedaban.

Imagen

A ver qué tal el cacharrito XD

PD: Recomendáis hacer una carga completa antes, dejarle que se gaste...?

Enhorabuena a pesar de la espera! a muchos nos queda esperar hasta el martes como mínimo.

Por cierto, paciencia has tenido para llegar a casar y no abrirlo antes. Yo pienso abrirlo cuando vaya a recogerlo alli mismo en tienda, porque lo que falta es que venga la pantalla rota o algo y llevarselo y me digan que lo he hecho yo y me coma un telefono con pantalla rota, me da algo vamos.
O yo estoy tonto o le veo un pequeño detalle incómodo. Para elegir la calidad de grabación te tienes que ir a ajustes, cámara, modo de grabación. Después salir e iniciar la cámara. No se puede de ninguna forma desde la cámara elegir a qué calidad quieres grabar??

Por otro lado lo de presionar la pantalla más suave o más fuerte sólo tiene dos niveles?? Uno para abrir la app en cuestión y otro más fuerte para que te salgan las opciones??
Lol que fail, 4am "pa na". XD

Menos mal que ha habido final feliz.
Recien recogido en el TPH el 64GB Plus
Torres escribió:O yo estoy tonto o le veo un pequeño detalle incómodo. Para elegir la calidad de grabación te tienes que ir a ajustes, cámara, modo de grabación. Después salir e iniciar la cámara. No se puede de ninguna forma desde la cámara elegir a qué calidad quieres grabar??

Por otro lado lo de presionar la pantalla más suave o más fuerte sólo tiene dos niveles?? Uno para abrir la app en cuestión y otro más fuerte para que te salgan las opciones??

Pues da gracias que te deja elegir porque con el 6 o grababas en full hd o en full hd jeje
http://9to5mac.com/2015/10/08/iphone-6s ... ikon-dslr/

El video 4K del iPhone 6S es aparentemente muy bueno segun ese articulo.
Ispael escribió:
Torres escribió:O yo estoy tonto o le veo un pequeño detalle incómodo. Para elegir la calidad de grabación te tienes que ir a ajustes, cámara, modo de grabación. Después salir e iniciar la cámara. No se puede de ninguna forma desde la cámara elegir a qué calidad quieres grabar??

Hombre imagínate el modelo deb16 gigas grabando a 4k. , llenas el móvil con 5 minutos jajajaj

Pues da gracias que te deja elegir porque con el 6 o grababas en full hd o en full hd jeje
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Otro que ha recibido el sms de tph. Luego me paso a por el
A mi solo me ha llegado el email avisando de que ya lo tienen en la tienda, pero estaba en la bandeja de publicidad así que he tardado en verlo.
Yo ya lo tengo de tph !

Una pregunta que necesito respuesta urgentemente !!

applecare cubre robo? es que al ir a tph me han ofrecido un seguro que me cubre robo con violencia,pantalla rota,etc por 42 euros.

Opiniones??
Claro que no cubre robo, es solo garantia extendida por mal funcionamiento.

Ni robo ni rotura ni manipulacion ni accidentes.
Recogido en el ECI de la Castellana, S Plus de 64GB, solo tenian este y otro, pero todo eran reservas...

En los ECIs dicen que solo reciben para venta los de 16GB ahora mismo, pero ni idea, a mi me reservaron este ayer por la noche
Que envidia sana me dais todos los dueños de los nuevos cacharrillos XD .

Los que vivimos en Canarias, donde no hay apple store señores de apple }:/ , la mayoria no hemos podido disfrutar del estreno, ya que al corte ingles y algunos resellers locales solo le han llegado en cuenta gotas y curiosamente casi ninguno de algun determinado color y la mayoria eran del timo de 16 GB.

En fin, seguiremos esperando y comiendome las uñas :)
Señores!!! Lo tengo desde las 09:15 de esta mañana pero entre el trabajo y la emoción no me he acordado de decir nada jejeje
Queremos ves esas experiencias de uso del cacharro, que aquí uno que yo me sé esta deseando hincarle el diente [carcajad] [carcajad]
hola, cual es la mejor oferta ahora mismo en compañias de telefonos???
Una pregunta, que veo que es un tema que no está del todo claro: ¿Merece la pena el AppleCare?
Merece la pena si no está comprado en Apple directamente para no tener problemas el segundo año de garantia
MrMiguel05 escribió:Yo ya lo tengo de tph !

Una pregunta que necesito respuesta urgentemente !!

applecare cubre robo? es que al ir a tph me han ofrecido un seguro que me cubre robo con violencia,pantalla rota,etc por 42 euros.

Opiniones??

128gb???
mussi escribió:Merece la pena si no está comprado en Apple directamente para no tener problemas el segundo año de garantia

Aún comprado en UK, ¿verdad? Si está comprado en UK no hay mucho beneficios que aporte el AppleCare, aún residiendo en España.
Sé que tengo un año entero para decidirme, pero no quiero despistarme con este tema.

¡Muchas gracias!
mussi escribió:Merece la pena si no está comprado en Apple directamente para no tener problemas el segundo año de garantia

Si no esta comprado en apple la compañía es la que se hace cargo de la garantía. El primer año siempre es apple.
Así que no merece la pena.
deka escribió:hola, cual es la mejor oferta ahora mismo en compañias de telefonos???

Ninguna, todas son una sangría. Píllalo libre.
Alguno lo ha pillado en la web de apple? A mi me dan para el 13 o 15. Sabeis kien es la empresa de transporte? Saludos
Yo ya lo tengo!

He notado una cosa en el teléfono que me tiene mosqueado. Hay veces que cuando voy a desbloquear el telefono con el touch id, , la barra del reloj tarda un par de segundos en aparecer, y otras veces como que se quedan un poco pillada la animación de entrada de los iconos. El resto va perfecto por lo que me inclino a que puede ser algo de software, habéis notado algo parecido?

Un saludo!
AlexNGC escribió:Yo ya lo tengo!

He notado una cosa en el teléfono que me tiene mosqueado. Hay veces que cuando voy a desbloquear el telefono con el touch id, , la barra del reloj tarda un par de segundos en aparecer, y otras veces como que se quedan un poco pillada la animación de entrada de los iconos. El resto va perfecto por lo que me inclino a que puede ser algo de software, habéis notado algo parecido?

Un saludo!

Si, a mi me hace exactamente igual, debe ser cosa del ios9.02
al073364 escribió:
deka escribió:hola, cual es la mejor oferta ahora mismo en compañias de telefonos???

¿Por qué lo dices? He leido en una página que el 64plus en vodafone poej tarifa L, es 9 euros mas 40 al mes durante 24 meses.Sale 969 euros. Bastante mas barato que si lo compro libre (sobre 850) y sigo pagando lo mismo que ahora (30 al mes durante 2 años (720), total 1570.
Quizas lo malo es que es dificil renovarlo durante el contrato por otroas futuras versiones.
Walvaro escribió:
al073364 escribió:

¿Por qué lo dices? He leido en una página que el 64plus en vodafone poej tarifa L, es 9 euros mas 40 al mes durante 24 meses.Sale 969 euros. Bastante mas barato que si lo compro libre (sobre 850) y sigo pagando lo mismo que ahora (30 al mes durante 2 años (720), total 1570.
Quizas lo malo es que es dificil renovarlo durante el contrato por otroas futuras versiones.

He leido dice xD

En la portada de vodafone con la tarifa L te venden el iphone6s 64 por 29€/mes más lo que cueste la tarifa, si es el plus añade algunos euros más al mes.
Pero no se trata de eso, para pagar sí o sí el movil en mi opinion mejor no atarse a ninguna operadora, vale la pena financiarlo y luego pillas la tarifa que mejor te venga. Pero eso es, simplemente, mi opinion.
Hombre es relativo.., yo el 4S y el 5S los pillé con amagos de portabilidad y pagué únicamente la tarifa.., el 6S lo he pillado libre directamente por pasar de permanencias, pero seguramente con amagos salga muy bien
Os dejo un enlace relacionado con la compra en compañías, y hay opciones muy interesantes.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 19457.html
No entiendo porque salta la gente que lo mejor es libre, si al final casi que estás siempre pagando lo mismo durante el tiempo de permanencia, al menos en mi caso, puesto que tengo todo junto (fibra, móvil y fijo).
Saludos
Torres escribió:Hombre es relativo.., yo el 4S y el 5S los pillé con amagos de portabilidad y pagué únicamente la tarifa.., el 6S lo he pillado libre directamente por pasar de permanencias, pero seguramente con amagos salga muy bien

¿Te dieron el movil por la cara y ahora te lo compras a tocateja? Algo no me cuadra xD

Ojo, no digo que mientas, pero igual usabas una tarifa muy cara que no se le acopla a todo el mundo. Por eso sigo pensando que lo mejor es pillarlo libre y tener la tarifa que realmente se te acople.
He leído por ahí que no se puede cargarlo con un cargador superior a 5 w, es cierto?

Qué tal la batería? Hay mucha diferencia con el 6 plus?
Una pequeña duda. Las fundas nuevas de la apple store de piel son iguales a las que habia anteriormente? Las del iphone 6 son compatibles cn el iphone 6s? Quiero comprar la azul y he visto en amazon la del iphone anteriar mas barata queria saber si son iguales. Yo entiendo que son iguales kizas cambie un poco el tono. Saludos
JaguarGTA escribió:Una pequeña duda. Las fundas nuevas de la apple store de piel son iguales a las que habia anteriormente? Las del iphone 6 son compatibles cn el iphone 6s? Quiero comprar la azul y he visto en amazon la del iphone anteriar mas barata queria saber si son iguales. Yo entiendo que son iguales kizas cambie un poco el tono. Saludos

El 6s es 1 mm más grande, creo que es compatible la del 6 con 6s, salu2
al073364 escribió:
Torres escribió:Hombre es relativo.., yo el 4S y el 5S los pillé con amagos de portabilidad y pagué únicamente la tarifa.., el 6S lo he pillado libre directamente por pasar de permanencias, pero seguramente con amagos salga muy bien

¿Te dieron el movil por la cara y ahora te lo compras a tocateja? Algo no me cuadra xD

Ojo, no digo que mientas, pero igual usabas una tarifa muy cara que no se le acopla a todo el mundo. Por eso sigo pensando que lo mejor es pillarlo libre y tener la tarifa que realmente se te acople.

Es que antes si regalaban los móviles. No es como ahora que te los pagas a plazos. Yo también en su tiempo me saque el 4s y 5s con amagos en movistar que te daban muchísimos puntos y mi tarifa era muy normalita.
Se pagan a plazos si lo coges por la web o tienda pero si haces un amago de portabildad si que te hacen ofertas mas suculentas
Gominolo2002 escribió:
JaguarGTA escribió:Una pequeña duda. Las fundas nuevas de la apple store de piel son iguales a las que habia anteriormente? Las del iphone 6 son compatibles cn el iphone 6s? Quiero comprar la azul y he visto en amazon la del iphone anteriar mas barata queria saber si son iguales. Yo entiendo que son iguales kizas cambie un poco el tono. Saludos

Creo que las oficiales no son compatibles (del 6 al 6s) porque son muy justas y no entran. Pero si tienes la oportunidad compruébalo tú mismo ;)
Portnoy escribió:
Gominolo2002 escribió:

Creo que las oficiales no son compatibles (del 6 al 6s) porque son muy justas y no entran. Pero si tienes la oportunidad compruébalo tú mismo ;)

Si lo son yo uso la oficial del iPhone 6 plus y perfecta en el 6s
mussi escribió:
Si lo son yo uso la oficial del iPhone 6 plus y perfecta en el 6s

Ah si? Pues entonces ya no hay duda, jaja. Estaba buscando la mía para comprobarlo, pero no la encuentro [carcajad]
Hay algún sitio donde subir un vídeo 4K a su máxima calidad directamente desde el móvil???
Torres escribió:Hay algún sitio donde subir un vídeo 4K a su máxima calidad directamente desde el móvil???

YouTube uploader? Imagino que si!
Alguien que lo pidiera en la web de apple le funciona el numero de seguimiento? El mío viene por ups con entrega mañana en teoría, pero al meter el numero de seguimiento este no funciona no encuentra información. Saludos
Yo lo pedí el Lunes día 5 de Octubre y al final no tienen stock para el día de salida, pedí el gris de 128 gb y hasta fin de mes no les llegarán.
¿ Alguien que lo comprara en la web del Corte Ingles y se lo han dado ?
Yo lo compré el dia 6 ( 6s 64 GB Oro ) y aqui estoy esperando que me digan algo :(
Pregunta rápida de alguien te tiene un 5S y quiere saltar a los 6S. Para alguien que siempre lleva el móvil en el pantalon (bolsillos delanteros)... ¿recomendais el 6S Plus? Me atrae mucho su pantallón pero me preocupa mucho el tema de la comodidad de llevarlo.
GeorgeLXX escribió:Yo lo pedí el Lunes día 5 de Octubre y al final no tienen stock para el día de salida, pedí el gris de 128 gb y hasta fin de mes no les llegarán.

Donde lo pillaste, yo ando igual en phone house
malomalvado escribió:¿ Alguien que lo comprara en la web del Corte Ingles y se lo han dado ?
Yo lo compré el dia 6 ( 6s 64 GB Oro ) y aqui estoy esperando que me digan algo :(

Yo lo pedí en la web, SPlus de 64GB gold... Respuesta: para el 30 de octubre.

Lo cancelé y fui a reservar al ECI el dia anterior a la salida... Al dia siguiente lo tenian, S Plus 64GB Silver.
Gominolo2002 escribió:
GeorgeLXX escribió:Yo lo pedí el Lunes día 5 de Octubre y al final no tienen stock para el día de salida, pedí el gris de 128 gb y hasta fin de mes no les llegarán.

Donde lo pillaste, yo ando igual en phone house

Buenas, lo compre en la web y elegí la tienda de Ronda Sant Antonio de Barcelona para recoger, me comentaron desde el Facebook de TPH que hasta fin de mes no los tendrán, pero, es que la mayoría de tiendas no tienen stock hasta fin de mes por culpa de la propia Apple.
Bueno y el 30 de octubre habra para los que hicimos la precompra o seguiran habiendo problemas con las unidades??? Porque si el 30 de octubre te dicen que hasta el x de noviembre..... :(
Reservé mi IPhone 6s gold de 64gb en el corte inglés de Cartagena. Lamentablemente recibieron muy pocas unidades y ninguno con las características que yo quería. Se sabe cuando puede que vuelvan a tener stock? Es por plantearme la posibilidad de comprarlo en apple.es pero la financiación del corte inglés me interesa bastante.
Gracias.
1124 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23