[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

Yo los iPhones que tuve antes los compré en la Apple Store y si tuve algún problema siempre me atendieron y cambiaron el teléfono allí. Si lo comprase en El Corte Inglés, si tuviese un problema, podría ir igualmente de forma directa a la Apple Store en vez de al Corte Inglés para solucionar un problema, ¿no?


Nadie me puede ayudar con esto? :-?
Vegan escribió:
Yo los iPhones que tuve antes los compré en la Apple Store y si tuve algún problema siempre me atendieron y cambiaron el teléfono allí. Si lo comprase en El Corte Inglés, si tuviese un problema, podría ir igualmente de forma directa a la Apple Store en vez de al Corte Inglés para solucionar un problema, ¿no?


Nadie me puede ayudar con esto? :-?[/

Si lo tienes que devolver en los 15 días tienes que ir a ECI. Durante el primer año Apple si haría responsable pero para el segundo se debe hacer cargo ECI de nuevo (salvo que pilles AppleCare). Además la política de ECI respecto a las devoluciones de productos de Apple es no aceptar ninguna. Por allí verás algún cartel aunque no sé hasta qué punto eso es legal.
Teren escribió:Ojo con esto como sea así, 2 horas más de batería con el TSMC:

http://www.xataka.com/moviles/los-chips ... as-pruebas

estaremos atentos a ver si salen mas pruebas de bateria. pero 2 horazas es diferencia.
edito: leerse la ley de garantías. la tienda donde compres el producto se hace responsable los dos años de garantia. nada de que el usuario se ponga en contacto con el servicio técnico, lo deben gestionar ellos. con respecto a ir a las tiendas apple la ley de garantias no dice nada al respecto en teoría es el corte ingles el responsable, pero apple dice q el primer año si puedes ir a sus tiendas o eso dicen.
Yo este año lo he reservado en el corte ingles, el año pasado fue en la tienda apple per no he tenido que ir por ningun motivo.
chufirulo escribió:En resumen, si fuesemos un poco mas criticos y no pasaramos por el aro, otro gallo nos cantaria.


Si, en esto te doy la razon.

En mi caso particular es que paso del 4s al 6s, iba a coger el 6 pero como entre una cosa y otra se me ha atrasado... hace solo 2 meses que lo podía comprar y he preferido esperar al nuevo, por eso estoy desde el primer dia.
JaguarGTA escribió:
Teren escribió:Ojo con esto como sea así, 2 horas más de batería con el TSMC:

http://www.xataka.com/moviles/los-chips ... as-pruebas

estaremos atentos a ver si salen mas pruebas de bateria. pero 2 horazas es diferencia.


Demasiada diferencia. Me veo a la gente se entere del tema comprando y devolviendo iPhones hasta que les toque el TSMC.
Teren escribió:
JaguarGTA escribió:
Teren escribió:Ojo con esto como sea así, 2 horas más de batería con el TSMC:

http://www.xataka.com/moviles/los-chips ... as-pruebas

estaremos atentos a ver si salen mas pruebas de bateria. pero 2 horazas es diferencia.


Demasiada diferencia. Me veo a la gente se entere del tema comprando y devolviendo iPhones hasta que les toque el TSMC.

jajjaja no lo dudes alguno lo hará fijo.
Teren escribió:Ojo con esto como sea así, 2 horas más de batería con el TSMC:

http://www.xataka.com/moviles/los-chips ... as-pruebas


Es demasiado dos horazas, no me huele muy bien.
Por fin veo a alguien que lo reserva en el ECI también.. A ver si vamos comentando tambien cuando los estan enviando o los tienen disponible en tienda (Yo hice la reserva por la web con envio, a ver si hay suerte pero me huelo que apartir del lunes..)
manu7h escribió:Por fin veo a alguien que lo reserva en el ECI también.. A ver si vamos comentando tambien cuando los estan enviando o los tienen disponible en tienda (Yo hice la reserva por la web con envio, a ver si hay suerte pero me huelo que apartir del lunes..)

Yo es en tienda. Pero una forma muy zarrapastrosa. Me apuntaron en una lista, la suerte esq no había ningún plus de 128gb aun reservado. Ya comentare si me llaman o no.
Para el que lo reservo como yo en Ktuin entre hoy y mañana llamaran para confirmar que día podrás ir a recogerlo, si alguien recibe la llamada que avise, yo lo tengo en la tienda de Goya de Madrid y estoy a la espera
Garcioso escribió:Para el que lo reservo como yo en Ktuin entre hoy y mañana llamaran para confirmar que día podrás ir a recogerlo, si alguien recibe la llamada que avise, yo lo tengo en la tienda de Goya de Madrid y estoy a la espera


Yo lo reservé el lunes, para recoger en Alicante (antes de hacer la reserva en la Apple Store) y al final me he juntado con el mismo modelo en los dos sitios... Así que no sé donde pillarlo aún xD
Y los de Apple no dejan reservar con envío a casa? Porque a mi la tienda más cercana me queda a más de 300 km mínimo. Vamos por el Norte ni idea de dónde hay una.
martuka_pzm escribió:Y los de Apple no dejan reservar con envío a casa? Porque a mi la tienda más cercana me queda a más de 300 km mínimo. Vamos por el Norte ni idea de dónde hay una.

supongo que el viernes podrás comprarlo desde la web con envio pero te llegara el lunes si no se agotan y dan para varias semanas claro.
Creo que está un poco mal organizado por parte de todos, la verdad. Desde mi punto de vista no debería haber pre reserva en Apple, pero sí precompra (también con envío a casa). De esta manera podrían acceder todos en igualdad de condiciones. Además seguro que así nadie cogería 3 o 4 en diferentes colores y capacidades por ser los que quedan o por estar aún indecisos. Y después leo comentarios de gente que se queja porque viven a cientos de kms de un Apple Store con razón, claro.
La verdad es que no me va ni me viene el asunto porque vivo en Madrid y tengo varias Apple Store alrededor. Pese a ello lo he comprado en Phone House. Pero vamos, que doy mi opinión :P
Leyendo por las redes...
"Los chips de TSMC ofrecen dos horas más que los de Samsung en los nuevos iPhone 6s / Plus según varias pruebas"
Ya empezamos!!! U_U
Y cómo podemos saber cuál llevamos?
Lo de los chips... se rumorea que el usuario que ha compartido las dos capturas del "test" de duración de batería ,tenia la tarjeta SIM instalada y funcionando en un teléfono, y en el otro no había SIM alguna.

Las propias capturas que pone él muestran esto...así que digo yo, que de ahí estará el problema de las 2h extras (comprobar señal recibir datos etc...)

hay algún otro video en youtube comparando esto de los chips y la diferencia es imperceptible.

Pero aquí enseguida te acuestas con 4 amigos y te llaman homosexual! XD
A ver si se hacen mas test pero creo que no habra diferencia visible entre chips... ;)
seikenzero escribió:Lo de los chips... se rumorea que el usuario que ha compartido las dos capturas del "test" de duración de batería ,tenia la tarjeta SIM instalada y funcionando en un teléfono, y en el otro no había SIM alguna.

Las propias capturas que pone él muestran esto...así que digo yo, que de ahí estará el problema de las 2h extras (comprobar señal recibir datos etc...)

hay algún otro video en youtube comparando esto de los chips y la diferencia es imperceptible.

Pero aquí enseguida te acuestas con 4 amigos y te llaman homosexual! XD
A ver si se hacen mas test pero creo que no habra diferencia visible entre chips... ;)


Si, en el video se aprecia que una tiene cobertura con tarjeta SIM y en el otro no había nada. Y creo que el bluetooth activado también. Así es normal que aguante dos horas en reposo de más...
Vegan escribió:
seikenzero escribió:Lo de los chips... se rumorea que el usuario que ha compartido las dos capturas del "test" de duración de batería ,tenia la tarjeta SIM instalada y funcionando en un teléfono, y en el otro no había SIM alguna.

Las propias capturas que pone él muestran esto...así que digo yo, que de ahí estará el problema de las 2h extras (comprobar señal recibir datos etc...)

hay algún otro video en youtube comparando esto de los chips y la diferencia es imperceptible.

Pero aquí enseguida te acuestas con 4 amigos y te llaman homosexual! XD
A ver si se hacen mas test pero creo que no habra diferencia visible entre chips... ;)


Si, en el video se aprecia que una tiene cobertura con tarjeta SIM y en el otro no había nada. Y creo que el bluetooth activado también. Así es normal que aguante dos horas en reposo de más...

Los dos tenían activado el Bluetooth y el GPS, y la cosa es que el que menos consume según esas imágenes es el que si tiene la sim puesta.
luh escribió:Leyendo por las redes...
"Los chips de TSMC ofrecen dos horas más que los de Samsung en los nuevos iPhone 6s / Plus según varias pruebas"
Ya empezamos!!! U_U


http://www.xataka.com/moviles/los-chips ... as-pruebas
Ispael escribió:
luh escribió:Leyendo por las redes...
"Los chips de TSMC ofrecen dos horas más que los de Samsung en los nuevos iPhone 6s / Plus según varias pruebas"
Ya empezamos!!! U_U


http://www.xataka.com/moviles/los-chips ... as-pruebas
Sí! Por eso he dejado ese mensaje xDD
Correo recibido de Ktuin confirmandome la entrega a domicilo para el viernes ole ole
Yo no me pondría demasiado paranoico con lo del fabricante de la CPU, empezando por mí. La semana pasada se decía que el bueno era el Samsung y esta de repente el bueno es el TSMC. Además es un poco raro que digan que se calienta menos el TSMC que es el que tiene mayor tamaño de transistor...
se sabe algo de si phone house los va a tener el 9¿
MrMiguel05 escribió:se sabe algo de si phone house los va a tener el 9¿

Depende de quien te atienda te dicen que si o que no, yo ya he preguntado 3 veces y siempre me han dicho que me lo dan el 9, en Twitter también he visto que una persona preguntó y le dijeron que el 9 lo tendrían, pero también he visto a gente que por el chat le han dicho que el 9 les entra en almacén y que hasta la semana que viene nada.
javi_90 escribió:
MrMiguel05 escribió:se sabe algo de si phone house los va a tener el 9¿

Depende de quien te atienda te dicen que si o que no, yo ya he preguntado 3 veces y siempre me han dicho que me lo dan el 9, en Twitter también he visto que una persona preguntó y le dijeron que el 9 lo tendrían, pero también he visto a gente que por el chat le han dicho que el 9 les entra en almacén y que hasta la semana que viene nada.


¿cómo me pongo en contacto con ellos? voy a ver que me dicen a mí... xD
MrMiguel05 escribió:
javi_90 escribió:
MrMiguel05 escribió:se sabe algo de si phone house los va a tener el 9¿

Depende de quien te atienda te dicen que si o que no, yo ya he preguntado 3 veces y siempre me han dicho que me lo dan el 9, en Twitter también he visto que una persona preguntó y le dijeron que el 9 lo tendrían, pero también he visto a gente que por el chat le han dicho que el 9 les entra en almacén y que hasta la semana que viene nada.


¿cómo me pongo en contacto con ellos? voy a ver que me dicen a mí... xD


O bien a través de su correo, o lo más fácil es a través del chat de su web mañana por la mañana.
A mi me dijeron que hasta el martes 13 nanai por ejemplo. Sin embargo en un correo hace un par de días me dijeron: su pedido ha sufrido un retraso, fecha de entrega: 9/10 xD
Correo de Ktuin mañana me llama un agente suyo para repasar y formalizar mi reserva y a partir del 9 puedo pasarme cuando yo quiera a por el XD XD XD [360º] [360º] [360º]
Yo lo he reservado por teléfono en Ktuin de Goya y me han dicho que no saben si tendrán para el 9, que me llamarán mañana o el mismo viernes para decirme. A esperar toca...
pbdemelo escribió:Yo lo he reservado por teléfono en Ktuin de Goya y me han dicho que no saben si tendrán para el 9, que me llamarán mañana o el mismo viernes para decirme. A esperar toca...


Cuando lo reservaste? Yo lo hice ayer por telefono tambien en Goya y hoy he recibido este correo que adjunto, seguro que mañana te llaman [risita]

Adjuntos

Alguien ha comprado alguna vez en K-tuin? Qué tal la experiencia?
Es que al tener una reserva ahí y otra en la Apple Store me está entrando la duda de donde comprarlo...

Gracias.
Garcioso escribió:
pbdemelo escribió:Yo lo he reservado por teléfono en Ktuin de Goya y me han dicho que no saben si tendrán para el 9, que me llamarán mañana o el mismo viernes para decirme. A esperar toca...


Cuando lo reservaste? Yo lo hice ayer por telefono tambien en Goya y hoy he recibido este correo que adjunto, seguro que mañana te llaman [risita]


Pues he llamado esta misma tarde. No me han pedido el correo, solo el teléfono y que ya me llamarán...
pbdemelo escribió:
Garcioso escribió:
pbdemelo escribió:Yo lo he reservado por teléfono en Ktuin de Goya y me han dicho que no saben si tendrán para el 9, que me llamarán mañana o el mismo viernes para decirme. A esperar toca...


Cuando lo reservaste? Yo lo hice ayer por telefono tambien en Goya y hoy he recibido este correo que adjunto, seguro que mañana te llaman [risita]


Pues he llamado esta misma tarde. No me han pedido el correo, solo el teléfono y que ya me llamarán...


Pues a esperar a mañana a ver si te llaman, espero que tengas suerte ;)
Alguien de vodafone saben si los envían el dia 9?
Garcioso escribió:Pues a esperar a mañana a ver si te llaman, espero que tengas suerte ;)


Yo he recibido esta tarde un mail también confirmando mi reserva, reservado el día 6 por la mañana en el K-Tuin de Goya.

Esperemos que no haya sorpresas, iré a la 01:30 si me dejan a por él :).
Email del corte ingles diciendo q mi pedido se va a retrasar, hice el pedido el sabado desde la web para recogerlo en un opencor. ( palma de mallorca)
Saludos
Portnoy escribió:Alguien ha comprado alguna vez en K-tuin? Qué tal la experiencia?
Es que al tener una reserva ahí y otra en la Apple Store me está entrando la duda de donde comprarlo...

Gracias.

La experiencia de comprar en la Apple Store y más el día de lanzamiento es inigualable... Ahí queda.
geryteam escribió:
Portnoy escribió:Alguien ha comprado alguna vez en K-tuin? Qué tal la experiencia?
Es que al tener una reserva ahí y otra en la Apple Store me está entrando la duda de donde comprarlo...

Gracias.

La experiencia de comprar en la Apple Store y más el día de lanzamiento es inigualable... Ahí queda.


Jaja, por eso pregunto, porque en Apple ya sé lo que hay :p
Creo que iré a la Apple Store :D
¿Alguien ha reservado en GoldenMac y tiene noticias?
Esta tarde llamaré a ver que me dicen, lo reservé el martes pasado :)
Hola, de momento poco movimiento en el estado de mi pedido en PH, cumplirán y mañana lo podré recoger o la semana que viene? El lunes 12 de Octubre, festivo Nacho [mad]
Otro email de ktuin por aqui, mañana lo tengo XD
Para los de the phone house, el estado de mi pedido ha cambiado.
"Estado: Tu pedido es correcto. La fecha de entrega estimada es el 09/10/2015. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente."
Pero después de marear tanto no me fio, a vosotros os ha cambiado?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
javi_90 escribió:Para los de the phone house, el estado de mi pedido ha cambiado.
"Estado: Tu pedido es correcto. La fecha de entrega estimada es el 09/10/2015. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente."
Pero después de marear tanto no me fio, a vosotros os ha cambiado?


Exactamente me pone lo mismo, veremos mañana
A mí en el estado de PH me sigue poniendo lo de "Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible..." :/
jcde escribió:A mí en el estado de PH me sigue poniendo lo de "Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible..." :/

Cuando hiciste el pedido?
yo reservé en la tienda apple no oficial de mi ciudad y me acaban de llamar que ya lo tienen y que me puedo pasar mañana a partir de las 9 a recogerlo. Lo podían soltar hoy si ya lo tienen no?? [sonrisa]
jcde escribió:A mí en el estado de PH me sigue poniendo lo de "Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible..." :/


buenas, a mi también me pone lo mismo y lo compre el Lunes a las 15:30, lo curioso es que ayer me llegó un email de TPH que mi pedido se retrasaba hasta finales de Octubre porque no tenían unidades pero el número de pedido y nombre era otro, se habrá liado con el pedido y el email asignado, espero tenerlo mañana...
hectorevil escribió:
javi_90 escribió:Para los de the phone house, el estado de mi pedido ha cambiado.
"Estado: Tu pedido es correcto. La fecha de entrega estimada es el 09/10/2015. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente."
Pero después de marear tanto no me fio, a vosotros os ha cambiado?


Exactamente me pone lo mismo, veremos mañana


Igual, qué ganas de recogerlo, sabéis si es necesario llevar algo? Pagado ya está, simplemente el número de reserva o el DNI o algo así no?
Yo no he tenido tanta suerte con mi 6s+ 128Gb:

Rocio :
Gracias por la espera Alfredo, indicarte que las unidades del Apple iPhone 6s Plus 128GB Plata, lo recibiremos a finales de octubre.


Menudo cabreo tengo!
1124 respuestas