[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

Madre mía.... Tanto les cuesta ponerlo a reservar a las 00:00? Si toca madrugar se hace pero vaya manera de hacer las cosas chapuceras.
geryteam escribió:Madre mía.... Tanto les cuesta ponerlo a reservar a las 00:00? Si toca madrugar se hace pero vaya manera de hacer las cosas chapuceras.


Que encima lo mas gracioso es que es para darles mas de 800 euros xD

Ellos son los que deberian estar detras de nosotros para que lo reservemos y no al reves [snif]
que disparate estos de apple. el año pasado fue 3 días antes debería ser esta madrugada que forma de joder al personal. saludos
¿Ya se pueden reservar los nuevos iPhone en las Apple Store ?
sonyfallon escribió:¿Ya se pueden reservar los nuevos iPhone en las Apple Store ?

Según dicen sería el mismo día de lanzamiento por la mañana.... Espero que sea como el año pasado. He buscado por mi correo para ver cuando reservé exactamente el iPhone el año pasado y me sale que fue el martes 23 a las 00:58... Si fuese como el año pasado deberían abrirse hoy las reservas.
seikenzero escribió:Han vuelto a abrir las "prec-ompras" en phone house y no lo he dudado y he comprado uno!

Tanto en el servicio online como en la tienda física me han dicho que si la fecha de entrega estimada es el 9 debería ser el 9. Online me han dicho que en almacenes lo tendrían para unos días antes así que no debería haber problema.


Algunos colores ya no se pueden comprar, así que no os lo penséis!...
son 60 € menos en mi caso y 3 años de garantía. y el riesgo es que lo tenga un poco mas tarde...
y pienso que si se están agotando, es que no es una falsa reserva, si no que tienen unidades limitadas de verdad y las tendrán en el lanzamiento.
Corred!


Paso de andar mirando constantemente la apple store, acabo de reservar uno en phone house !
Como realmente sea el día de lanzamiento, menuda chapuza. Por qué en otros países una semana antes y aquí el mismo día?

En TPH supongo que cuando reserváis os cobran ya el importe? En tienda física también se puede? Es que ya me igual el día de lanzamiento que una semana después...

Edito : Y se comenta que el stock será muy limitado en las Apple Store y TPH entre otros lleva desde el viernes con reservas abiertas? Tienen más terminales los segundos que la misma Apple? Es que no tiene sentido...

Edito 2 : Tampoco hay ya en TPH...
geryteam escribió:
sonyfallon escribió:¿Ya se pueden reservar los nuevos iPhone en las Apple Store ?

Según dicen sería el mismo día de lanzamiento por la mañana.... Espero que sea como el año pasado. He buscado por mi correo para ver cuando reservé exactamente el iPhone el año pasado y me sale que fue el martes 23 a las 00:58... Si fuese como el año pasado deberían abrirse hoy las reservas.

Sabes si cerraron la store por mantenimiento antes de poner las reservas o la pusieron de repente?

Gracias por la info compañero :) si no la ponen hoy mañana reservaré mi 6s en la goldenmac y listo
No tiene ningún sentido que en TPH, Worten, Fnac y demás hayan tenido cientos de unidades de reserva y en Apple Store oficial no dejen reservar hasta el mismo día y limitadas unidades.

Pero ningún sentido, vaya...
@kevinva cuando yo lo reservé no vi la web en mantenimiento ni nada.
Bueno con respecto a la batería he de decir que me dura como poco igual que el 6 Plus.

Los días que estoy muy liado y lo uso poco me llega a la noche entre el 70-75%, y los días que le doy uso intensivo llega al 45-50%.

El rendimiento es brutal, decir que vuela es quedarse corto.

Una pasada el 6S Plus, 10/10.
Con ganas de que llegue el viernes y tenerlo... Espero que abran las reservas hoy o mañana. Eso de madrugar expresamente el viernes para reservar el móvil no me mola nada xd.
geryteam escribió:Con ganas de que llegue el viernes y tenerlo... Espero que abran las reservas hoy o mañana. Eso de madrugar expresamente el viernes para reservar el móvil no me mola nada xd.


La verdad es que no...
Yo acabo de reservar uno en K-tuin, por si las moscas (Obviamente me avisarán cuando lo tengan disponible, pero no tengo mucha esperanza que sea el mismo viernes...)
Iba a pillarlo por The Phone House pero los negros de 64 gb se han agotado =S.

Yo lo necesito cuanto antes así que a ver si abren las reservas de las Apple Store.
Pues parece que hoy tampoco nada de nada [snif] [buuuaaaa]

Habra que esperar a ver si mañana hay más suerte, pero cada vez veo más claro que el propio dia de salida sera el unico momento en el que se podrá reservar [mad]
He estado curioseando el código fuente de la web de reservas del año pasado

https://reserve.cdn-apple.com/ES/es_ES/ ... ailability

Para quien quiera echarle un vistazo, al final del código nos encontramos un javascript muy curioso preparado para las reservas del (A partir de la línea 155), de hecho un trozo dice:

"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryPreOrder":"Admitiremos reservas a partir del XX de month a las 06:00. Vuelve a intentarlo a partir de esa fecha o compra ahora por Internet.",
"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryToday":"Vuelve a intentarlo mañana o compra ahora por Internet.",
"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryPreOrderAllProducts":"Volveremos a aceptar reservas a partir del XX de month a las 06:00. Vuelvo a intentarlo a partir de esa fecha o compra ahora por Internet eligiendo otra opción."
,"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryTodayAllProducts":"Vuelve a intentarlo mañana, o <a href='<%= returnURL %>'>compra online ahora<\/a>


Justo si vemos el javascript debajo de este podemos ver que la página está preparada para los modelos 6S por lo que ha sido actualizada
¿Alguien ha bicheado esto ayer? Quizá a las 06:00 tengamos sorpresas XD

EDIT: ¿Soy yo o la página web muestra ya una imagen promocional del 6S? La del pez luchador corresponde con el modelo S, ¿no?
Buá...me veo levantándome tempranísimo para hacer cola! Creo que es lo "mejor" para los que estémos como enfermos por el juguetito nuevo el primer día.

Sí, lo sé, tengo que ir al médico para mirarme algunas cosas de la cabeza. Pero joder, es que llevo con el iPhone 4S desde que salió y necesito un CHANGE xD

Kevinva escribió:He estado curioseando el código fuente de la web de reservas del año pasado

https://reserve.cdn-apple.com/ES/es_ES/ ... ailability

Para quien quiera echarle un vistazo, al final del código nos encontramos un javascript muy curioso preparado para las reservas del (A partir de la línea 155), de hecho un trozo dice:

"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryPreOrder":"Admitiremos reservas a partir del XX de month a las 06:00. Vuelve a intentarlo a partir de esa fecha o compra ahora por Internet.",
"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryToday":"Vuelve a intentarlo mañana o compra ahora por Internet.",
"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryPreOrderAllProducts":"Volveremos a aceptar reservas a partir del XX de month a las 06:00. Vuelvo a intentarlo a partir de esa fecha o compra ahora por Internet eligiendo otra opción."
,"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryTodayAllProducts":"Vuelve a intentarlo mañana, o <a href='<%= returnURL %>'>compra online ahora<\/a>


Justo si vemos el javascript debajo de este podemos ver que la página está preparada para los modelos 6S por lo que ha sido actualizada
¿Alguien ha bicheado esto ayer? Quizá a las 06:00 tengamos sorpresas XD

EDIT: ¿Soy yo o la página web muestra ya una imagen promocional del 6S? La del pez luchador corresponde con el modelo S, ¿no?


Buenísimo descrubrimiento! :D efectivamente, el pez corresponde con los nuevos, así que si dices que pone que a las 6 de la mañana, pues será que mañana tendremos novedades!
Kevinva escribió:He estado curioseando el código fuente de la web de reservas del año pasado

https://reserve.cdn-apple.com/ES/es_ES/ ... ailability

Para quien quiera echarle un vistazo, al final del código nos encontramos un javascript muy curioso preparado para las reservas del (A partir de la línea 155), de hecho un trozo dice:

"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryPreOrder":"Admitiremos reservas a partir del XX de month a las 06:00. Vuelve a intentarlo a partir de esa fecha o compra ahora por Internet.",
"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryToday":"Vuelve a intentarlo mañana o compra ahora por Internet.",
"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryPreOrderAllProducts":"Volveremos a aceptar reservas a partir del XX de month a las 06:00. Vuelvo a intentarlo a partir de esa fecha o compra ahora por Internet eligiendo otra opción."
,"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryTodayAllProducts":"Vuelve a intentarlo mañana, o <a href='<%= returnURL %>'>compra online ahora<\/a>


Justo si vemos el javascript debajo de este podemos ver que la página está preparada para los modelos 6S por lo que ha sido actualizada
¿Alguien ha bicheado esto ayer? Quizá a las 06:00 tengamos sorpresas XD

EDIT: ¿Soy yo o la página web muestra ya una imagen promocional del 6S? La del pez luchador corresponde con el modelo S, ¿no?


Vuelve a intentarlo mañana? Uhhhhh

Y sí, es un 6s
Kevinva escribió:He estado curioseando el código fuente de la web de reservas del año pasado

https://reserve.cdn-apple.com/ES/es_ES/ ... ailability

Para quien quiera echarle un vistazo, al final del código nos encontramos un javascript muy curioso preparado para las reservas del (A partir de la línea 155), de hecho un trozo dice:

"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryPreOrder":"Admitiremos reservas a partir del XX de month a las 06:00. Vuelve a intentarlo a partir de esa fecha o compra ahora por Internet.",
"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryToday":"Vuelve a intentarlo mañana o compra ahora por Internet.",
"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryPreOrderAllProducts":"Volveremos a aceptar reservas a partir del XX de month a las 06:00. Vuelvo a intentarlo a partir de esa fecha o compra ahora por Internet eligiendo otra opción."
,"iReserve.availability.pageDescriptionNonInventoryTodayAllProducts":"Vuelve a intentarlo mañana, o <a href='<%= returnURL %>'>compra online ahora<\/a>


Justo si vemos el javascript debajo de este podemos ver que la página está preparada para los modelos 6S por lo que ha sido actualizada
¿Alguien ha bicheado esto ayer? Quizá a las 06:00 tengamos sorpresas XD

EDIT: ¿Soy yo o la página web muestra ya una imagen promocional del 6S? La del pez luchador corresponde con el modelo S, ¿no?

Kizas sea para la activacion del viernes antes de abrir las tiendas. Saludos
Ya se puede reservar por apple, abierta la reserva a las 07:00.

Reservado en xanadu a las 13:30, 6s plata 64Gb
Kovolt escribió:Ya se puede reservar por apple, abierta la reserva a las 07:00.

Reservado en xanadu a las 13:30, 6s plata 64Gb

No veo nada
Siiii! Gracias por avisar, me ha costado encontrarlo.
Reservado un Plus oro de 64gb en N. Condomina
:)
lo acabo de reservar para ir a recogerlo en paseo de gracia el viernes entre 09:00 y 09:30... iPhone 6s Plus en plata de 64 GB! lo quería reservar en la maquinista pero de 64 solo quedaban de color rosa. Vamoooooooosss!!!!
Estoy flipando. En menos de una hora y media y no está disponible para reservar ningún modelo de blanco plata en La Cañada, y es el que buscaba... U_U
Pies nada llego tarde en murcia no keda ningun plus de 128gb. Directamente no keda ningun plus jajja
geryteam escribió:lo acabo de reservar para ir a recogerlo en paseo de gracia el viernes entre 09:00 y 09:30... iPhone 6s Plus en plata de 64 GB! lo quería reservar en la maquinista pero de 64 solo quedaban de color rosa. Vamoooooooosss!!!!


A los que lo habéis reservado os da la opción de cambiar la fecha de entrega o la hora ? O es la hora que te asigna abajo cuando lo seleccionas el modelo y no te deja elegir otra hora como por ejemplo recogida en passeig de Gracia "Este modelo está disponible en esta tienda. La próxima fecha de reserva es el viernes 09 de octubre a las 08:00."
He podido pillarme el iPhone 6S Plus en negro...porque en Marbella ya no quedan más.
Voy a mirar en otros sitios a ver si puedo pillarlo en blanco-plata. Porque no es normal esto. Que en menos de una hora te despiertes, veas que Apple lanza las reservas en silencio y te encuentras que el 80% de los Plus están agotados.

Que yo me entere de una cosa:
Si he reservado un terminal entre las 8:00 y 8:30, porque he visto que se estaban agotando, y no es del color que yo quiero... ¿me jodo? xDDD
¿O bien puedo hacer cola y habrán iPhones para los que no han reservado?

De todas formas voy a ver si puedo reservarlo en otra tienda. Estaba buscando Blanco-plata.
Con dos cojones, me levanté a las 7.30 y cuando lo miro ya no quedan iPhones de 64gb en La Cañada (Marbella)...

Ahora me toca o comerme cola el viernes y tener que pedir el día libre. ¿Suelen haber más unidades en tienda que de reserva? Porque me parece increíble, vaya, o media málaga reservando a esa hora miles de unidades o tenían escasez no, lo siguiente...

Que cabreo llevo encima por la mañana, y eso que me acosté a la 1.00 por si tocaba la campana... [+furioso]
A mi Vodafone me hace un descuento de 50e si renuevo otro año con ellos.

No lo veo tampoco una gran oferta
killcreed escribió:
geryteam escribió:lo acabo de reservar para ir a recogerlo en paseo de gracia el viernes entre 09:00 y 09:30... iPhone 6s Plus en plata de 64 GB! lo quería reservar en la maquinista pero de 64 solo quedaban de color rosa. Vamoooooooosss!!!!


A los que lo habéis reservado os da la opción de cambiar la fecha de entrega o la hora ? O es la hora que te asigna abajo cuando lo seleccionas el modelo y no te deja elegir otra hora como por ejemplo recogida en passeig de Gracia "Este modelo está disponible en esta tienda. La próxima fecha de reserva es el viernes 09 de octubre a las 08:00."


Cuando lo reservas luego te pide la hora de recogida del terminal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que no es normal es que haya gente pagando 850 pavos por pillar un terminal el dia de salida, que parece que si no lo tienen desde el dia 1 son unos pringaos o algo asi... asi nos va en este pais, algunos ni para comer y otros comprando telefonos en otro color por tal de tenerlo el dia 1... [facepalm]
chufirulo escribió:Lo que no es normal es que haya gente pagando 850 pavos por pillar un terminal el dia de salida, que parece que si no lo tienen desde el dia 1 son unos pringaos o algo asi... asi nos va en este pais, algunos ni para comer y otros comprando telefonos en otro color por tal de tenerlo el dia 1... [facepalm]


cada uno hace lo que quiere siempre y cuando pueda...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
geryteam escribió:
chufirulo escribió:Lo que no es normal es que haya gente pagando 850 pavos por pillar un terminal el dia de salida, que parece que si no lo tienen desde el dia 1 son unos pringaos o algo asi... asi nos va en este pais, algunos ni para comer y otros comprando telefonos en otro color por tal de tenerlo el dia 1... [facepalm]


cada uno hace lo que quiere siempre y cuando pueda...

Por supuesto, y yo opino al respecto siempre que quiera y pueda...
Madremia, a las 7 lo he mirado y no lo he visto!
Menos mal que todavía quedaban. Iphone 6s 128gb en blanco, recogida en parquesur (madrid) a las 6 el mismo viernes. Que ilusion!

PD: Ahora tengo que cancelar el que tengo reservado el movistar!

Un saludo.
Que putada más grande, acabo de mirar y ya no quedan gris espacial en Puerta del Sol en Madrid, esto no es serio, a la gente le dicen que hasta el 9 nada y encima hoy así por l buenas y sin avisar, si lo llego a saber lo reservo en otro sitio antes, porque en Fnac por ejemplo ahora te dan previsión del 30 de Octubre, lo he reservado en Ktuin que según me han dicho "Van a tener Stock de sobra y no habrá problemas" esperemos que sea cierto. Muy mal Apple, hoy me has decepcionado, esto no se le hace al consumidor.
Yo lo reserve a las 7:30,dorado 64GB,marbella a las 17:00,que ganas de tenerlo.
Como dije salian las reservas la noche del lunes y al madrugada del martes [360º] . ¿Alguien se ha quedado sin reservarlo? ¿Hay mucho Stock?
Yo miré a las 8 cuando llegué al trabajo y no habían plus de 64gb de ningún color en La Cañada, Marbella :(

Así que me imagino que me tocará hacer cola el viernes temprano... si se va por la mañana será posible conseguir uno? Es que ahora mismo estoy sin teléfono y me urge pillarlo ya.

Qué coraje de verdad, y eso que me quedé despierto anoche hasta la 1.00am [buuuaaaa]
Vegan escribió:Yo miré a las 8 cuando llegué al trabajo y no habían plus de 64gb de ningún color en La Cañada, Marbella :(

Así que me imagino que me tocará hacer cola el viernes temprano... si se va por la mañana será posible conseguir uno? Es que ahora mismo estoy sin teléfono y me urge pillarlo ya.

Qué coraje de verdad, y eso que me quedé despierto anoche hasta la 1.00am [buuuaaaa]



Yo el año pasado hice cola en la Apple Store de Sol y conseguí el mío sin problemas . Date cuenta que los modelos de 64Gb son los que antes se gastan seguro
Reservado en Puerta del Sol el Iphone 6s 64 gb gris espacial, menos mal que he entrado aquí antes de salir.
Esto es lo que dice mi pedido de The phone house ahora

Pedido: xxxxxxxx
Fecha: 05/10/2015

Estado Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.

Os pasa lo mismo? Cancelo?
chufirulo escribió:Lo que no es normal es que haya gente pagando 850 pavos por pillar un terminal el dia de salida, que parece que si no lo tienen desde el dia 1 son unos pringaos o algo asi... asi nos va en este pais, algunos ni para comer y otros comprando telefonos en otro color por tal de tenerlo el dia 1... [facepalm]


Tono de conversacion normal, sin acritud vamos, que alguna vez hemos coincidido en algun otro hilo :P

Que mas te da? que cada uno haga lo que quiera... Hay gente que paga 300€ por ir a primera fila de un concierto, otros un abono de temporada de futbol que les cuesta casi 1000€, otros un coche de 60.000€, por no hablar de los que pagan una casa que supera el valor de tasación...

Ademas, si me dices otros moviles que bajan de precio.. pero un iphone sabes que vale igual durante todo el año, lo unico por conseguir negociar con alguna compañia o alguna oferta puntual.

Si es por humanitarismo, tendríamos que hablar de muchas cosas en general, de partida habría que ver lo que nos gastamos en vicios (tabaco, cafe, bolleria, gimnasio, ropa, bebida,...) y por que no estamos donando ese dinero a la gente que lo necesita, pero es que encima este foro es de frikis de tecnología, que habra de todo pero que seguramente aqui nos gastaremos bastante mas que la media.

PD: es que nunca he entendido la necesidad de postear este tipo de comentarios. [bye]
Nuhar escribió:
chufirulo escribió:Lo que no es normal es que haya gente pagando 850 pavos por pillar un terminal el dia de salida, que parece que si no lo tienen desde el dia 1 son unos pringaos o algo asi... asi nos va en este pais, algunos ni para comer y otros comprando telefonos en otro color por tal de tenerlo el dia 1... [facepalm]


Tono de conversacion normal, sin acritud vamos, que alguna vez hemos coincidido en algun otro hilo :P

Que mas te da? que cada uno haga lo que quiera... Hay gente que paga 300€ por ir a primera fila de un concierto, otros un abono de temporada de futbol que les cuesta casi 1000€, otros un coche de 60.000€, por no hablar de los que pagan una casa que supera el valor de tasación...

Ademas, si me dices otros moviles que bajan de precio.. pero un iphone sabes que vale igual durante todo el año, lo unico por conseguir negociar con alguna compañia o alguna oferta puntual.

Si es por humanitarismo, tendríamos que hablar de muchas cosas en general, de partida habría que ver lo que nos gastamos en vicios (tabaco, cafe, bolleria, gimnasio, ropa, bebida,...) y por que no estamos donando ese dinero a la gente que lo necesita, pero es que encima este foro es de frikis de tecnología, que habra de todo pero que seguramente aqui nos gastaremos bastante mas que la media.

PD: es que nunca he entendido la necesidad de postear este tipo de comentarios. [bye]


Amén



Reservado plata 128gb la maquinista,por cierto ya no quedan casi de nada
Los 6S Plus estan todos agotados ya? No deja opción para reservar uno , cosa que los 6S en la Apple Store de Sol , dejan todos los modelos y colores
sonyfallon escribió:Los 6S Plus estan todos agotados ya? No deja opción para reservar uno , cosa que los 6S en la Apple Store de Sol , dejan todos los modelos y colores


El Plus agotadísimo. Yo quise pillarle uno Gris Espacial a un compi y para Madrid a las 8:30 no quedaban de 64GB en ningún lado.
pmarma escribió:
sonyfallon escribió:Los 6S Plus estan todos agotados ya? No deja opción para reservar uno , cosa que los 6S en la Apple Store de Sol , dejan todos los modelos y colores


El Plus agotadísimo. Yo quise pillarle uno Gris Espacial a un compi y para Madrid a las 8:30 no quedaban de 64GB en ningún lado.



Pues si que ha triunfado el Plus . Me da que mucha gente que tenia el 6 se ha pasado al 6S Plus :)
seikenzero escribió:Esto es lo que dice mi pedido de The phone house ahora

Pedido: xxxxxxxx
Fecha: 05/10/2015

Estado Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.

Os pasa lo mismo? Cancelo?


Qué modelo has reservado??
MrMiguel05 escribió:
seikenzero escribió:Esto es lo que dice mi pedido de The phone house ahora

Pedido: xxxxxxxx
Fecha: 05/10/2015

Estado Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.

Os pasa lo mismo? Cancelo?


Qué modelo has reservado??



Me lo esperaba , The Phone House deja reservar a mucha gente sin saber el stock que van a tener . Que impresentables ...
MrMiguel05 escribió:
seikenzero escribió:Esto es lo que dice mi pedido de The phone house ahora

Pedido: xxxxxxxx
Fecha: 05/10/2015

Estado Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.

Os pasa lo mismo? Cancelo?


Qué modelo has reservado??


EL unico que todavia se puede comprar en la web p<ra el día 9 }:/ el 6s (noplus) dorado de 64gigas
1124 respuestas