[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

Torres escribió:
squarenix1 escribió:Como los 6S son un poco más gruesos, en ese caso las fundas valdrían para uno como para otros? O creéis que se quedarían un poco "abiertas". Ya que muchas fundas vienen justo para el tamaño del 6.

Saludos


A parte de más gruesos son creo que un par de milímetros más enchos y altos.., en las fundas de silicona quizás no haya problema pero habrá que ver...

Yo al final he reservado en una tienda de apple el 6S de 64 gb... [sonrisa]


¿Se pueden reservar ya en las tiendas de Apple en España? [boing]
Torres escribió:
squarenix1 escribió:Como los 6S son un poco más gruesos, en ese caso las fundas valdrían para uno como para otros? O creéis que se quedarían un poco "abiertas". Ya que muchas fundas vienen justo para el tamaño del 6.

Saludos


A parte de más gruesos son creo que un par de milímetros más enchos y altos.., en las fundas de silicona quizás no haya problema pero habrá que ver...

Yo al final he reservado en una tienda de apple el 6S de 64 gb... [sonrisa]


Pues habrá que esperar y comprar fundas a parte cuando saquen los terminales... En la tienda de Movist*r me han informado que empezarán a tener a mediados de Octubre, así que supongo que me pillaré el de 128GB en negro. Teniendo en cuenta que tengo 32GB en Blanco, pues ya cambio un poco y porque se me queda corto de espacio.
Incluso, realmente pensándolo bien, 128GB no es tanto como parece.... Porque teniendo en cuenta que cada día las apps son más gordas, le meto mucha música, podcasts, entre que hago fotos/videos y recibo también por whatsapp y tal lo llenaré en poco tiempo. Al principio también me parecía mucho 32GB y nada...
Se puede reservar eno tienda el iPhone? Yo pensaba que solo se podía reservar vía web para recoger en tienda.
geryteam escribió:Se puede reservar eno tienda el iPhone? Yo pensaba que solo se podía reservar vía web para recoger en tienda.
A mi también me interesa, creo que mañana me pasaré por la tienda a ver que dicen..
Acabo de llamar a la Apple de la maquinista y me han dicho que aún no se puede reservar y que si todo va como siempre se podrá reservar pronto pero vía web.
Estoy que no quepo en mí del gusto. Con un 6S Plus me queda 15% de batería, y lleva en espera 33 horas y 46 minutos y con uso 9 horas y 38 minutos.
El modo ahorro de batería se nota un huevazo, y encima siguen llegando las notificaciones del Whatsapp.

Pfff... Habla mi emoción, pero pienso que jamás debí salir de Apple
¿No desactiva demasiadas cosas el modo de ahorro de bateria? No se ...
Yo lo tengo activo y me están llegando las notificaciones del Whatsapp. Igual hay algo que se me está pasando, que estoy poco atento al móvil, pero ví notificaciones y la batería está aguantando perfectamente.
Creo el correo no lo sincroniza, pero a mí particularmente no me mata.
Claro yo lo uso para trabajar tambien, necesito el correo activo todo el rato.
Por esto se debe la resistencia al agua de los nuevos iPhone

http://flip.it/Ffi3l
¿Sabeis de algun juego que haga uso adecuado de la GPU del iPhone 6S? Quiero ver hasta donde llega la salvajada de graficos esta vez.
A los de la Com. Valenciana no nos han tenido en cuenta en el día de lanzamiento, jaja. Menos mal que me pilla más cerca la Apple Store de Murcia :P

Yo creo que esta vez voy a tirar a por el de 128gb, porque con Apple Music y los vídeos en 4K me da a mí que 64gb se me va a quedar un poco justo. Estaba decidido a ir a por el Silver, pero a lo mejor cambio esta vez y me voy al Gold...

Vosotros creéis que habrá menos demanda que con el lanzamiento del 6? Sobre que hora abren las reservas para recoger en tienda?(el día que se abran, claro)
Portnoy escribió:A los de la Com. Valenciana no nos han tenido en cuenta en el día de lanzamiento, jaja. Menos mal que me pilla más cerca la Apple Store de Murcia :P


Según he leído en otro foro van a abrir ese día XD

Portnoy escribió:Yo creo que esta vez voy a tirar a por el de 128gb, porque con Apple Music y los vídeos en 4K me da a mí que 64gb se me va a quedar un poco justo.


Yo es la duda que tengo también.., alguien que ya lo tenga nos podría decir lo que ocupa un video 4K del iphone 6S de 1 minuto de duración?? Para echar cálculos
Portnoy escribió:A los de la Com. Valenciana no nos han tenido en cuenta en el día de lanzamiento, jaja. Menos mal que me pilla más cerca la Apple Store de Murcia :P

Yo creo que esta vez voy a tirar a por el de 128gb, porque con Apple Music y los vídeos en 4K me da a mí que 64gb se me va a quedar un poco justo. Estaba decidido a ir a por el Silver, pero a lo mejor cambio esta vez y me voy al Gold...

Vosotros creéis que habrá menos demanda que con el lanzamiento del 6? Sobre que hora abren las reservas para recoger en tienda?(el día que se abran, claro)


Según dicen las Apple Store de la Comunidad Valenciana SÍ abren. Estate atento el día de las reservas.

Las reservas, dicen (como llevan diciendo siempre así que fiabilidad cero), que hoy se abren las reservas.

Y menos demanda... récord de ventas. No pinta a baja demanda, no.
Portnoy escribió:Yo creo que esta vez voy a tirar a por el de 128gb, porque con Apple Music y los vídeos en 4K me da a mí que 64gb se me va a quedar un poco justo.


Yo es la duda que tengo también.., alguien que ya lo tenga nos podría decir lo que ocupa un video 4K del iphone 6S de 1 minuto de duración?? Para echar cálculos[/quote]

En la configuración de la cámara, donde puedes elegir la resolución y FPSs a los que quieres que se graben los videos, te indica lo que ocuparía aproximadamente 1 minuto en cada configuración:

  • 720P@30FPS: 60MB/min
  • 1080P@30FPS: 130MB/min
  • 1080P@60FPS: 200MB/min
  • 4K@30FPS: 375MB/min
Taurus5 escribió:
Portnoy escribió:Yo creo que esta vez voy a tirar a por el de 128gb, porque con Apple Music y los vídeos en 4K me da a mí que 64gb se me va a quedar un poco justo.


Yo es la duda que tengo también.., alguien que ya lo tenga nos podría decir lo que ocupa un video 4K del iphone 6S de 1 minuto de duración?? Para echar cálculos


En la configuración de la cámara, donde puedes elegir la resolución y FPSs a los que quieres que se graben los videos, te indica lo que ocuparía aproximadamente 1 minuto en cada configuración:

  • 720P@30FPS: 60MB/min
  • 1080P@30FPS: 130MB/min
  • 1080P@60FPS: 200MB/min
  • 4K@30FPS: 375MB/min
[/quote]

Esos serán datos orientativos porque en ocasiones pueden ocupar mucho más.

Por cierto esas opciones de la cámara son nuevas porque en el iPhone 6 no las tiene

Por cierto
Una pregunta, apple music permite "descargar" las canciones para no tirar de datos como spotify? o tira siempre de streaming?
Esta noche sea abren las reservas?
decían que si....veremos a ver
litos001 escribió:Una pregunta, apple music permite "descargar" las canciones para no tirar de datos como spotify? o tira siempre de streaming?

Se pueden bajar compañero.

Saludos.
Iverson88 escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, apple music permite "descargar" las canciones para no tirar de datos como spotify? o tira siempre de streaming?

Se pueden bajar compañero.

Saludos.


Gracias tio [360º]
Una pregunta, si se reserva con recogida en tienda ¿es necesario pagar en el momento o se puede pagar en tienda?

Es que tengo un límite de pago con la tarjeta, y no sé si aceptan paypal.

Ojalá se abran las reservas esta noche, así me quedaría tranquilo y podría dormir antes de la 1am [fiu]

¿Qué color os vais a pillar? Siempre quise un iPhone blanco pero el dorado es muy bonito. El último iphone que tuve fue el iPhone 4 y era negro y no me gustaba mucho, se llenaba de huellas.

Por cierto, ¿sabéis por cuanto se puede vender un Galaxy Note 4 más o menos? Android never again [noop]
Vegan escribió:Una pregunta, si se reserva con recogida en tienda ¿es necesario pagar en el momento o se puede pagar en tienda?

Es que tengo un límite de pago con la tarjeta, y no sé si aceptan paypal.

Ojalá se abran las reservas esta noche, así me quedaría tranquilo y podría dormir antes de la 1am [fiu]

¿Qué color os vais a pillar? Siempre quise un iPhone blanco pero el dorado es muy bonito. El último iphone que tuve fue el iPhone 4 y era negro y no me gustaba mucho, se llenaba de huellas.

Por cierto, ¿sabéis por cuanto se puede vender un Galaxy Note 4 más o menos? Android never again [noop]


Se paga en tienda.
Vegan escribió:
¿Qué color os vais a pillar? Siempre quise un iPhone blanco pero el dorado es muy bonito. El último iphone que tuve fue el iPhone 4 y era negro y no me gustaba mucho, se llenaba de huellas.


Menos el gris espacial todos son blancos por delante. La diferencia entre el oro, plata y oro rosa es la parte trasera y lo que rodea el botón home, así que si te gusta blanco puedes elegir entre estos 3 últimos (en la página de Apple tienes unas fotos que quitan el hipo y puedes ver como es cada uno)
Yo personalmente (menos el iPhone 4) siempre los he cogido en blanco, me gustan mucho más. Esta vez estoy dudando entre el plata y oro, el rosa oro no es para mí xDDD

El año pasado abrieron las reservas la misma semana, no?
El año pasado abrieron las reservas el lunes...
geryteam escribió:El año pasado abrieron las reservas el lunes...

Eso es lo que temo yo xDD

En USA este año cuando se abrieron?
En usa se abrieron el sábado 12 a las 10 de la mañana hora española... yo no creo que se abran ni hoy ni mañana las reservas aquí. Ojalá me equivoque.
geryteam escribió:En usa se abrieron el sábado 12 a las 10 de la mañana hora española... yo no creo que se abran ni hoy ni mañana las reservas aquí. Ojalá me equivoque.


Supongo que el día que abran será de madrugada, no? Quien primero lo vea, que lo diga por aquí [carcajad]
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
En Vodafone te sale el de 16g por 696e....

2 años con tarifa L y una cuota de 29e por 24 meses.

¿en esos 29e te entra cuota mas tarifa o son aparte?
sí y con la tarifa Red L que pagas 42 eurazos de tarifa al mes.

En serio aún creéis que las compañías ofrecen buenos precios para los iphone??? leed bien la letra pequeña antes.

SIEMPRE va a salir más barato comprándolo por libre y pillando una tarifa de datos barata que hoy en día hay miles en pepephone, yoigo, amena....
Si no lo ponen hoy para reservar ya habrá que esperar al lunes...
En mi caso lo he reservado en Ktuin,el año pasado me llego el dia se salida veremos si este es igual.
ram escribió:En mi caso lo he reservado en Ktuin,el año pasado me llego el dia se salida veremos si este es igual.


El precio es el mismo? La tienda es de fiar, no?

Yo es que soy de bilbao y no se si desde la web oficial me lo mandaran a casa o no, estos de apple son raros de cojones.
Totalmente de fiar y si lo mandan online,el año pasado lo recibi el dia de salida.

Mismo precio que la apple store y envio gratis.
yo es que creo que este año no habrá problemas de stock como los del año pasado,el mercado americano y demás de la primera tanda no es lo mismo que la segunda tanda.......


por cierto en K-tuin te cobran cuando lo mandan o al hacer el pedido?
gracias
Yo lo voy a comprar en la tienda de Apple con reserva por Internet.
Al hacer el pedido cobran, lo que no se si se queda retenido en la tarjeta hasta que lo envían.
En Worten ya se puede realizar la reserva también. No se si reservarlo ahí o reservarlo en la web de Apple para que me lo manden a casa.
catmanworld escribió:En Worten ya se puede realizar la reserva también. No se si reservarlo ahí o reservarlo en la web de Apple para que me lo manden a casa.

Mejor la web de Apple... Worten es un desastre.
geryteam escribió:
catmanworld escribió:En Worten ya se puede realizar la reserva también. No se si reservarlo ahí o reservarlo en la web de Apple para que me lo manden a casa.

Mejor la web de Apple... Worten es un desastre.



Eso es verdad
Si lo reservo en la web de apple cuando salgan las reservas y lo pongo para que me lo manden a casa,que me llegaria a casa el primer dia de la salida del iphone?osea el 9 de octubre.
geryteam escribió:
catmanworld escribió:En Worten ya se puede realizar la reserva también. No se si reservarlo ahí o reservarlo en la web de Apple para que me lo manden a casa.

Mejor la web de Apple... Worten es un desastre.


Aquí la verdad es que Worten funciona bien. El rollo de pedirlo en la web de Apple es que tienes que estar esperando en casa a que te llegue a través de mensajería. Las cuales muchas veces funcionan mal. Eso sí, tengo iPad Air 2 que hice reserva por web de Apple y me llego el mismo día de lanzamiento, eso sí, sin salir de casa. Al fin y al cabo si se compra en cualquier establecimiento siempre es mejor acudir a Apple directamente por temas de garantía que al comercio, que después son todos iguales, se lavan las manos, ya sea Worten, media alta, el corte ingles, carrefour, etc.
Al final reservado el 6s de 64gb en ktuin, te regalan algo que no se que es y 50€ para gastar en la tienda, asi que habra que pasarse a coger una fundita :P
Nuhar escribió:Al final reservado el 6s de 64gb en ktuin, te regalan algo que no se que es y 50€ para gastar en la tienda, asi que habra que pasarse a coger una fundita :P


¿Es algún tipo de oferta? O que ya tenías 50 euros de antes.
Nuhar escribió:Al final reservado el 6s de 64gb en ktuin, te regalan algo que no se que es y 50€ para gastar en la tienda, asi que habra que pasarse a coger una fundita :P


Pues tiene buena pinta... Ahora me has puesto en duda donde reservar, aunque la experiencia de ir el día de lanzamiento a una AppleStore no tiene precio :P
Baussant escribió:
Nuhar escribió:Al final reservado el 6s de 64gb en ktuin, te regalan algo que no se que es y 50€ para gastar en la tienda, asi que habra que pasarse a coger una fundita :P


¿Es algún tipo de oferta? O que ya tenías 50 euros de antes.


Es lo que pone en la pagina, eso si, hay que gastar el vale en fisico.

http://www.k-tuin.com/iphone-6s

Aunque leyendolo bien parece que solo deja utilizar una parte por cada compra, ya decia yo que era estaba muy bien...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo estoy a un click de reservarlo en the phone house por 699 [sonrisa] [sonrisa]
En the phone house tienen ya el iPhone 6s 64g a 799e

749e es lo que cuesta en la app store pero el 6 normal

Editado
Ispael escribió:En the phone house tienen ya el iPhone 6s 64g desde 749e

Bastante buen precio. Me sorprende la verdad.

EDIT: No lo veo en la web :S

EDIT2: Vale ya xD

EDIT3: sale a 799 que tampoco es mal precio
Pero entonces es mas barato que en la apple store no? y lo recibes el mismo día 9? donde está el truco
1124 respuestas