[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

El año pasado fue a la 1:00.

No se asegura, pero se rumorea mucho, vamos yo me voy a quedar, no se me puede pasar la oportunidad en caso de que sea cierto.
Yo también me voy a quedar pero quiero recordar que el año pasado a las horas de terminar la keynote en la web de Apple en España indicaba que el terminal salía el 26. Esta vez aún no tenemos fecha.
Joder pues ya podrían ponerlo a las 12 de la noche, que algunos tenemos que trabajar [snif]
campos89 escribió:Joder pues ya podrían ponerlo a las 12 de la noche, que algunos tenemos que trabajar [snif]



Pues si,estoy igual que tu,en que color os lo vais a pillar?yo estoy entre el dorado y el rosa,el dorado ya se que me gusta pero el rosa me da cosa porque si no me gusta cuando lo tenga me lo como con papas,lo unico claro que tengo es que va a ser de 64GB
E-Miguel escribió:
campos89 escribió:Joder pues ya podrían ponerlo a las 12 de la noche, que algunos tenemos que trabajar [snif]



Pues si,estoy igual que tu,en que color os lo vais a pillar?yo estoy entre el dorado y el rosa,el dorado ya se que me gusta pero el rosa me da cosa porque si no me gusta cuando lo tenga me lo como con papas,lo unico claro que tengo es que va a ser de 64GB


Si no te gusta, al comprarlo directamente de Apple tienes 14 días para devolverlo. Yo devolví uno y no me pusieron pegas; al contrario: me explicaron ellos mismos que si no me convencía que lo devolviese sin problemas. Así que yo por las dudas me pillo uno rosa y otro dorado. El que no me guste lo devuelvo y listo.
E-Miguel escribió:
campos89 escribió:Joder pues ya podrían ponerlo a las 12 de la noche, que algunos tenemos que trabajar [snif]



Pues si,estoy igual que tu,en que color os lo vais a pillar?yo estoy entre el dorado y el rosa,el dorado ya se que me gusta pero el rosa me da cosa porque si no me gusta cuando lo tenga me lo como con papas,lo unico claro que tengo es que va a ser de 64GB

Eres tío y te lo vas a pillar rosa ? XD
Ojo y me da igual pero es algo raro
E-Miguel escribió:
campos89 escribió:Joder pues ya podrían ponerlo a las 12 de la noche, que algunos tenemos que trabajar [snif]



Pues si,estoy igual que tu,en que color os lo vais a pillar?yo estoy entre el dorado y el rosa,el dorado ya se que me gusta pero el rosa me da cosa porque si no me gusta cuando lo tenga me lo como con papas,lo unico claro que tengo es que va a ser de 64GB


Pues me pille un 6 Dorado y me gusto mucho, pero me jodia que la parte delantera fuese blanca ya que se lo notaba mucho la suciedad y tenia que limpiarlo cada dos por tres xD
Con el 6S me pillare uno negro, la verdad es que da igual cual pille ya que al final le pondre una funda y nadie sabra que color es XD
Yo pillaré el 6s Plus en plata y de 64.
Campos89 - lo que pasa que la apple me cae muy lejos de casa y prefiero ir a lo seguro,una vez que este alli si reservo el dorado y me gusta el rosa me lo cambian?

Ipad - es que lo ponen muy guapo en las fotos XD ,ya veras a muchos tios con ese color,es el primero que se agoto asi que imaginate la demanda que tienen
Pues al menos en la pagina holandesa, nada de nada de momento y ya es la 1:01.

Malditos de Apple nos van a dejar sin iPhone 6S hasta final de Octubre a este paso.
pagina española nada... ya os he dicho que de ser la reserva esta semana será la noche del viernes al sábado.
Al final nada señores,hoy no va a poder ser [triston]

geryteam escribió:pagina española nada... ya os he dicho que de ser la reserva esta semana será la noche del viernes al sábado.


Dios te escuche y sea mañana
E-Miguel escribió:Campos89 - lo que pasa que la apple me cae muy lejos de casa y prefiero ir a lo seguro,una vez que este alli si reservo el dorado y me gusta el rosa me lo cambian?

Ipad - es que lo ponen muy guapo en las fotos XD ,ya veras a muchos tios con ese color,es el primero que se agoto asi que imaginate la demanda que tienen


Correcto. Si vas a apple, el motivo por el que lo cambies da igual. Te lo cambian, te dan el que quieres y listo. Pegas ninguna. Eso sí, sólo te lo cambian en apple stores. Mediamarkt, fnac, corten y demás va a ser que no. xD


Por otro lado, manda cojones que tengamos que estar esperando para pagar 850 euros el que menos por su puñetera forma de racionar los móviles que ponen a la venta. En ese aspecto, un CERO.
Desde hoy ya están reservando en Vodafone

:)
Yo lo quiero sacar financiado por Movistar, tiene que ser con ellos directamebte o en la tienda de apple dan esa opcion?

Saludos
Esta madrugada podría ser la clave.
gloria95 escribió:Nos va a tocar esperar un poco más...
http://www.adslzone.net/2015/09/25/ya-h ... en-espana/

De todos modos sigue sin ser oficial.. :-|
kurras escribió:
gloria95 escribió:Nos va a tocar esperar un poco más...
http://www.adslzone.net/2015/09/25/ya-h ... en-espana/

De todos modos sigue sin ser oficial.. :-|


Yo creo que si ya empezaron a reservar...
Viendo todos estos rumores que van cogiendo fuerza, suponiendo que la fecha de lanzamiento fuese real y la reserva se abriese desde Apple dos semanas antes como en los otros territorios, ¿sabéis por experiencias anteriores si avisan antes?

Tengo intención de reservarlo en Apple y viendo como han ido las reservas en otros países mejor estar de madrugada si lo queremos de lanzamiento [+risas]
Bueno, quien se queda esta noche hasta la 1 para ver si abren las reservas jaja.
De ser cierta la información del 9 de octubre creo que lo logico sería que las reservan empiezen el viernes 2 de octubre. De todos modos estaremos atentos esta madrugada xd.
Ayer me quede y hoy no va a ser menos,y eso que mañana madrugo también XD ,haber si la espera hoy merece la pena señores
Si lo haces por web tambien te lo envian, no? No hace falta recogerlo en tienda, me imagino.

Mas que nada porque por aqui no hay jejeje
Todo apunta que saldrá a la venta el día 9... pero bueno hoy nos quedamos por si acaso XD
Del AppleTV se sabe algo de fecha de salida?
Nuhar escribió:Si lo haces por web tambien te lo envian, no? No hace falta recogerlo en tienda, me imagino.

Mas que nada porque por aqui no hay jejeje



A mi esta opción me vendría de lujo ya que la apple mas cercana la tengo a dos horas de casa.
Ya tengo el 6S con T-Mobile he puesto la sim de Movistar y consigo cobertura, espero que cuando llegue a España sean las mismas bandas.

Un saludo.

edit: creo que me tendría que haber comprado el Plus...
el_loco escribió:Ya tengo el 6S con T-Mobile he puesto la sim de Movistar y consigo cobertura, espero que cuando llegue a España sean las mismas bandas.

Un saludo.

edit: creo que me tendría que haber comprado el Plus...


Porque lo del plus? La pantalla del 6 es muy pequeña??
A mi todo smartphone por debajo de 5" se me hace pequeño.

Siendo que la Store no se ha caido de momento, me da que nada de nada hoy tampoco.
VicsRC12 escribió:
el_loco escribió:Ya tengo el 6S con T-Mobile he puesto la sim de Movistar y consigo cobertura, espero que cuando llegue a España sean las mismas bandas.

Un saludo.

edit: creo que me tendría que haber comprado el Plus...


Porque lo del plus? La pantalla del 6 es muy pequeña??


Yo prefiero el 6s Plus. Además el 6s no lleva estabilizador de imagen en los videos
Bueno llevo desde ayer trasteando un 6s plus y venia de un 6 y os puedo decir que la diferencia de rendimiento es muy notablemente superior el 6s, lo encuentro hasta demasiado.
El 6s no tiene lag en ninguna animación, el touch id va MUCHO mas rápido desbloqueando, todas las aplicaciones se abren claramente mas rápido, creo que es el salto mas rendimiento que e visto entre iPhone de la generación anterior, por la diferencia de 100 euros actuales, vale mucho la pena comprar el nuevo 6s
mussi escribió:Bueno llevo desde ayer trasteando un 6s plus y venia de un 6 y os puedo decir que la diferencia de rendimiento es muy notablemente superior el 6s, lo encuentro hasta demasiado.
El 6s no tiene lag en ninguna animación, el touch id va MUCHO mas rápido desbloqueando, todas las aplicaciones se abren claramente mas rápido, creo que es el salto mas rendimiento que e visto entre iPhone de la generación anterior, por la diferencia de 100 euros actuales, vale mucho la pena comprar el nuevo 6s



Yo pienso que ios 9 esta indicado para el 6s por mucho que vendieran que iban q mejorar la fluidez de ios 8
mussi escribió:Bueno llevo desde ayer trasteando un 6s plus y venia de un 6 y os puedo decir que la diferencia de rendimiento es muy notablemente superior el 6s, lo encuentro hasta demasiado.
El 6s no tiene lag en ninguna animación, el touch id va MUCHO mas rápido desbloqueando, todas las aplicaciones se abren claramente mas rápido, creo que es el salto mas rendimiento que e visto entre iPhone de la generación anterior, por la diferencia de 100 euros actuales, vale mucho la pena comprar el nuevo 6s


Bueno, esas características que dices pasan siempre con los nuevos iPhones, en el momento en que empiecen a sacar actualizaciones de iOS perderá esas 'virtudes'....cuando saquen el iPhone 7 con iOS 10 la fluidez será bestial y el 6S se defenderá bien, pero no será 100% fluido como cuando lo compras de salida.
No lo dudo eso, pero ya te digo que este iPhone 6s tanto lo compres con un iPhone 6 con iOS 8.4 o con iOS 9 va mucho más rápido. Pero bueno ya se sabe las versiones S son las que buscan nuevas prestaciones y las de cambio de numero es el cambio de diseño.
Dado que no se han abierto las reservas aun toca esperar hasta el día 9 no?
Pienso que las reservas se abrirán el próximo viernes día 2.
Estoy deseando cambiar mi S4, estoy de Android y sobre todo de Samsung hasta los eggs. Tengo un Iphone 4 que sigue dando guerra con mi madre, así que estoy deseando probar el nuevo. Saludos
Y del AppleTV se sabe algo de fecha de salida?
Ispael escribió:Comparacion del 6S y del 6 normal con Safari

https://www.youtube.com/watch?v=L0-6ZaFZubQ


Brutal


Corre un rumor de que Apple podría lanzar en España este viernes el iPhone y a partir del siguiente en Movistar, vodafone etc...

No le doy mucha veracidad pero quién sabe el año pasado se lanzó la reserva la medianoche del lunes de la misma semana.
Que bueno!

Ayer ni pude cargar una pagina en mi 4s... me imagino que por exceso de multimedia.
Ispael escribió:Comparacion del 6S y del 6 normal con Safari

https://www.youtube.com/watch?v=L0-6ZaFZubQ



Ese 2º GB de RAM se va notar sobre todo en tareas como esa . Yo no suelo usar muchas ventanas en Safari la verdad , pero bueno . Para el iPhone 7 será una buena noticia [360º]
Aprovechando que fui a UK a ver un partido de rugby me hice con un 6S Plus de 64GB Gris espacial. Salió el viernes, y en una reserva que no debieron de efectuar conseguí de rebote el mío.
Viniendo de un Lumia 930 sólo puedo decir que el teléfono vuela. Es una maravilla qué poco tarda en abrir el Whatsapp y en todo en general.
Ahora a ver qué tal la batería. Debería llegar fácil a las 36 horas, o esas son mis espectativas.
Esta demostrado que los iPhone 6/6+ con 3-4 paginas de safari, estas no se recargan las páginas
Ispael escribió:Comparacion del 6S y del 6 normal con Safari

https://www.youtube.com/watch?v=L0-6ZaFZubQ


Este video deja más que claro que era necesario el salto a los 2Gb de RAM. Bestial como mantiene cargadas la multitud de pestañas abiertas en safari, esto hace muchisimo más satisfactorio el uso diario del terminal. Y como esta, habrá muchas otras ventajas.
cantona_10 escribió:
Ispael escribió:Comparacion del 6S y del 6 normal con Safari

https://www.youtube.com/watch?v=L0-6ZaFZubQ


Este video deja más que claro que era necesario el salto a los 2Gb de RAM. Bestial como mantiene cargadas la multitud de pestañas abiertas en safari, esto hace muchisimo más satisfactorio el uso diario del terminal. Y como esta, habrá muchas otras ventajas.




La diferencia de duración de batería entre los nuevos modelos de Apple y los de la generación anterior es bastante notoria . Lo digo para los que estaban dudando sobre la duración de la batería . Dejo un vídeo para que lo veáis

http://youtu.be/m5tpixN1KFE


El modelo 6 a 6S ... Que es del 26% de diferencia . Porque del 6+ al 6S+ eso del 10% de diferencia que también se nota la verdad .

Muy eficientes los procesadores nuevos y componentes , pero mira ...
pmarma escribió:Aprovechando que fui a UK a ver un partido de rugby me hice con un 6S Plus de 64GB Gris espacial. Salió el viernes, y en una reserva que no debieron de efectuar conseguí de rebote el mío.
Viniendo de un Lumia 930 sólo puedo decir que el teléfono vuela. Es una maravilla qué poco tarda en abrir el Whatsapp y en todo en general.
Ahora a ver qué tal la batería. Debería llegar fácil a las 36 horas, o esas son mis espectativas.


Ese es justo el que quiero yo, que envidia sana me das xD
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:
Ispael escribió:Comparacion del 6S y del 6 normal con Safari

https://www.youtube.com/watch?v=L0-6ZaFZubQ


Este video deja más que claro que era necesario el salto a los 2Gb de RAM. Bestial como mantiene cargadas la multitud de pestañas abiertas en safari, esto hace muchisimo más satisfactorio el uso diario del terminal. Y como esta, habrá muchas otras ventajas.




La diferencia de duración de batería entre los nuevos modelos de Apple y los de la generación anterior es bastante notoria . Lo digo para los que estaban dudando sobre la duración de la batería . Dejo un vídeo para que lo veáis

http://youtu.be/m5tpixN1KFE


El modelo 6 a 6S ... Que es del 26% de diferencia . Porque del 6+ al 6S+ eso del 10% de diferencia que también se nota la verdad .

Muy eficientes los procesadores nuevos y componentes , pero mira ...


¿Como han podido cagarla asi?esperemos que mejore con nuevas versiones de ios
1124 respuestas