[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

Viendo que los plus ya se han agotado cuanto creéis puede retrasar en España los iPhone?
En serio ya se han agotado?? Madre mía, y eso es solo en españa. Apple va a volver a batir récord de ventas, aunque ya lo suponía. xD
Como que se han agotado en España si no se han abierto las reservas aun ...
Los fabrican contados para que la gente tenga deseo de compra lo antes posible. Estos de Apple son unos genios [360º]
Marketing de la vieja escuela.
Pero que no se pueden haber agotado, que no se han abierto las reservas en España aun.
Pues yo me bajé del burro con estos señores en el 5. Es una locura pagar 700€-800€ por un teléfono por mucho que nos guste. Ya me parecía demasiado los 390€ que pagué en su momento por el 4, y aún así dentro de lo que cabe no era una salvajada, aunque lo he disfrutado con creces, sobre todo con iOS 6.
Yo me refería a Francia el plus ya está totalmente agotado, sí afectará mucho a la salida en España?
¿Y donde ves eso? En la pagina de reserva francesa sale que no esta disponible el servicio aun.


https://reserve.cdn-apple.com/FR/fr_FR/ ... ailability
Ahora no irá pero lleva 2 días funcionando y del plus se a vendido todo al menos de 64gb para arriba
litos001 escribió:En serio ya se han agotado?? Madre mía, y eso es solo en españa. Apple va a volver a batir récord de ventas, aunque ya lo suponía. xD


Y se quejaban de la subida de precio....

Pues ya veremos el iPhone 7 de 16g a 800e
Es lógico que se agoten pero también digo una cosa... Los que lo queremos el día de salida estaremos atentos para entrar a reservarlo en el primer momento.
Pues yo ahora tengo una duda enorme. Esperaba una subida de autonomia en la bateria y parece que seguiremos igual. Ahora tg un G2 y esperaba esto para cambiar al S6 edge o al iphone6s.

Hay algun tipo de mejora en este modelo? Los mah creo que son inferiores.
La verdad que me he acostumbrado a llegar al dia de sobras cn el g2 y quiero asegurarme que cuando cambie siga siendo así.
La autonomía del iPhone por lo menos en la versión plus del año pasado para mi fue excelente.
Ispael escribió:
litos001 escribió:En serio ya se han agotado?? Madre mía, y eso es solo en españa. Apple va a volver a batir récord de ventas, aunque ya lo suponía. xD


Y se quejaban de la subida de precio....

Pues ya veremos el iPhone 7 de 16g a 800e


Hombre yo espero que para el iPhone 7 ya partan de los 32 GB para el modelo base.
a mi sinceramente me da lo mismo porque desde el Plus del año pasado tengo claro que de 64 gb no me bajo.
litos001 escribió:
Ispael escribió:
litos001 escribió:En serio ya se han agotado?? Madre mía, y eso es solo en españa. Apple va a volver a batir récord de ventas, aunque ya lo suponía. xD


Y se quejaban de la subida de precio....

Pues ya veremos el iPhone 7 de 16g a 800e


Hombre yo espero que para el iPhone 7 ya partan de los 32 GB para el modelo base.


Pero es que cuando por fin pongan el base a 32g se quedara corto [+risas]

por 749e que menos que tenga cosas como 32g de almacenamiento, 2g de ram o por ejemplo la camara de 16mpx (por lo menos igualar al S6...)
Es un error pensar que a mas Mpx mejor camara, el Xperia Z1 que tuve montaba una de 20,7Mpx y las fotos eran una absoluta basura, los 8Mpx del iPhone 5S/6 se meaban en las fotos del Xperia.

A mas Mpx, si todo lo demas no va con ello, hay mas ruido en la imagen. Hay un monton de articulos explicando por que Apple se ceñia tanto a los 8Mpx, y es indiscutible que las fotos del iPhone, resolucion a parte, son siempre muy buenas.
razieljas escribió:Es un error pensar que a mas Mpx mejor camara, el Xperia Z1 que tuve montaba una de 20,7Mpx y las fotos eran una absoluta basura, los 8Mpx del iPhone 5S/6 se meaban en las fotos del Xperia.

A mas Mpx, si todo lo demas no va con ello, hay mas ruido en la imagen. Hay un monton de articulos explicando por que Apple se ceñia tanto a los 8Mpx, y es indiscutible que las fotos del iPhone, resolucion a parte, son siempre muy buenas.


De dia si, de noche... Nosotros siempre sacabamos con el Samsung S2 las fotos porque con el iphone salian peor, hasta tal es el punto que hemos perdido el S2 y mi novia que tiene el iphone 6 se quiere comprar una camara aparte porque no le gustan como saca.

En el nuevo modelo se supone que han actualizado mas cosas aparte de los megapixeles y se supone que habrá menos ruido en las fotos de noche, a ver si es verdad porque por no aguantar lo que protesta por las fotos.... jajaja
Joer, a mi las fotos del 5s no me parecen tan malas de noche.
litos001 escribió:Joer, a mi las fotos del 5s no me parecen tan malas de noche.



Si miras los modelos de la competencia de hace 2 años para nada son malas . Lo que pasa que si los comparas con los modelos actuales , se nota que la iluminación es bastante inferior , pero es normal . Teniendo en cuenta que es ya un modelo de hace 2 años [carcajad]
razieljas escribió:Es un error pensar que a mas Mpx mejor camara, el Xperia Z1 que tuve montaba una de 20,7Mpx y las fotos eran una absoluta basura, los 8Mpx del iPhone 5S/6 se meaban en las fotos del Xperia.

A mas Mpx, si todo lo demas no va con ello, hay mas ruido en la imagen. Hay un monton de articulos explicando por que Apple se ceñia tanto a los 8Mpx, y es indiscutible que las fotos del iPhone, resolucion a parte, son siempre muy buenas.


Puede que las fotos del iphone 6 se ¨vieran¨ mejor que las del Z1.... en el movil. Digo en el movil porque en cuanto pasas una foto del iphone 6 al PC y lo amplias un poco se ve todo mega pixelado [+risas] .

En serio, yo esperaba por 749e y en la fecha que estamos una camara a la vanguardia tanto de lente como de resolucion.

sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Joer, a mi las fotos del 5s no me parecen tan malas de noche.



Si miras los modelos de la competencia de hace 2 años para nada son malas . Lo que pasa que si los comparas con los modelos actuales , se nota que la iluminación es bastante inferior , pero es normal . Teniendo en cuenta que es ya un modelo de hace 2 años [carcajad]


Tienes que mirar que tiene 2 años.... pero tambien que vale 600e, ¿no?
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Joer, a mi las fotos del 5s no me parecen tan malas de noche.



Si miras los modelos de la competencia de hace 2 años para nada son malas . Lo que pasa que si los comparas con los modelos actuales , se nota que la iluminación es bastante inferior , pero es normal . Teniendo en cuenta que es ya un modelo de hace 2 años [carcajad]


Pero es que llegar a decir que un s2 hace mejores fotos...
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Joer, a mi las fotos del 5s no me parecen tan malas de noche.



Si miras los modelos de la competencia de hace 2 años para nada son malas . Lo que pasa que si los comparas con los modelos actuales , se nota que la iluminación es bastante inferior , pero es normal . Teniendo en cuenta que es ya un modelo de hace 2 años [carcajad]


Pero es que llegar a decir que un s2 hace mejores fotos...



No nos confundamos que el iPhone 5S es de la quinta del S4 o Nexus 5 ... Y para nada ninguno de esos 2 terminales hace mejores fotos que el iPhone 5S
No me acuerdo si era el 5 o el 5s, pero que salimos de fiesta y que tuvimos que borrar las fotos porque se veian como el culo os lo aseguro, tuvimos que quedarnos con las del galaxy s2, de hecho desde que cogimos el s2 ya con mi iphone 4s ni lo intentaba, le daba mil vueltas.

Ella perdió su S2 y tenía claro que queria un iphone (los dos somos mucho de iphone) pero iba con la idea de que las fotos se iban a ver peor y aún teniendo el iphone 6 sigue diciendo que las fotos se veian mejor en su S2, de noche, aunque ya si que están mas a la par.
Nuhar escribió:No me acuerdo si era el 5 o el 5s, pero que salimos de fiesta y que tuvimos que borrar las fotos porque se veian como el culo os lo aseguro, tuvimos que quedarnos con las del galaxy s2, de hecho desde que cogimos el s2 ya con mi iphone 4s ni lo intentaba, le daba mil vueltas.

Ella perdió su S2 y tenía claro que queria un iphone (los dos somos mucho de iphone) pero iba con la idea de que las fotos se iban a ver peor y aún teniendo el iphone 6 sigue diciendo que las fotos se veian mejor en su S2, de noche, aunque ya si que están mas a la par.


Pero no sería que la cámara estaba mal? quizás la lente estaba sucia o teníais una funda que le quitaba luz y solo se notaba en las fotos nocturnas. No se pero me parece raro. A mi me hace unas fotos bastante decentes la verdad.

Mi padre tiene un S2 y se notan mucho más borrosas.
litos001 escribió:
Nuhar escribió:No me acuerdo si era el 5 o el 5s, pero que salimos de fiesta y que tuvimos que borrar las fotos porque se veian como el culo os lo aseguro, tuvimos que quedarnos con las del galaxy s2, de hecho desde que cogimos el s2 ya con mi iphone 4s ni lo intentaba, le daba mil vueltas.

Ella perdió su S2 y tenía claro que queria un iphone (los dos somos mucho de iphone) pero iba con la idea de que las fotos se iban a ver peor y aún teniendo el iphone 6 sigue diciendo que las fotos se veian mejor en su S2, de noche, aunque ya si que están mas a la par.


Pero no sería que la cámara estaba mal? quizás la lente estaba sucia o teníais una funda que le quitaba luz y solo se notaba en las fotos nocturnas. No se pero me parece raro. A mi me hace unas fotos bastante decentes la verdad.

Mi padre tiene un S2 y se notan mucho más borrosas.


Eran dos iphone 5 diferentes y de gente friki que trabaja en ello precisamente, mi novia siempre me decía eso, que tenía que tener el iphone mal configurado porque no podía haber tanta diferencia en las fotos.

Yo lo achaco al flash, que el S2 por lo menos tiene un flahazo que quema retinas y sino prueba con el de tu padre y ya me entenderas jajaja.
ahaha probaré a ver. Hará una misma foto con ambos móviles y veré a ver cuál las hace mejor. xD
¿Aún no se sabe fecha en España? ¿Lo normal sería que una semana después no?
Baussant escribió:¿Aún no se sabe fecha en España? ¿Lo normal sería que una semana después no?



Creo que sale en una semana y medio en los primeros países . Lo normal es que en España , salga 1 o 2 semanas mas tardes . Así que vamos , para mediados de Octubre mas o menos no lo esperes en las Apple Stores Españolas
Yo creo que seria bastante realista esperarlo para la primera/segunda semana de Octubre.
No os fieis de la fexha de salida segun algunas web el ipad mini 4'ya esta en venta, ayer fui a la tienda de apple store y no tenian nada y man dicho que para el 17'quizas puede que llegue, ya me sono fatal ese quizas.
Lo lógico sería el 2... Justo una semana después de la primera hornada pero bueno... Tenemos que estar atentos. Creéis que este año las reservas serán con franjas horarias como el año pasado?
sonyfallon escribió:
Baussant escribió:¿Aún no se sabe fecha en España? ¿Lo normal sería que una semana después no?



Creo que sale en una semana y medio en los primeros países . Lo normal es que en España , salga 1 o 2 semanas mas tardes . Así que vamos , para mediados de Octubre mas o menos no lo esperes en las Apple Stores Españolas


Que dices [carcajad]

Esta o la semana que viene empezaran las reservas en España y a primeros de Octubres empezaran a mandarlos
Una pregunta,
Y en la reserva hay que pagarlo en la web de Apple o como va?
Te lo envían a casa pero también existe la posibilidad de pasar por Apple para recogerlo?

Gracias.
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
Baussant escribió:¿Aún no se sabe fecha en España? ¿Lo normal sería que una semana después no?



Creo que sale en una semana y medio en los primeros países . Lo normal es que en España , salga 1 o 2 semanas mas tardes . Así que vamos , para mediados de Octubre mas o menos no lo esperes en las Apple Stores Españolas


Que dices [carcajad]

Esta o la semana que viene empezaran las reservas en España y a primeros de Octubres empezaran a mandarlos



Paciencia ... [+risas]
DALAN81 escribió:Una pregunta,
Y en la reserva hay que pagarlo en la web de Apple o como va?
Te lo envían a casa pero también existe la posibilidad de pasar por Apple para recogerlo?

Gracias.

Yo el año pasado lo reserve para recoger en tienda, la hora tb la eliges en la web. Si es para recoger no tienes q pagar nada, supongo q si te lo envian a casa te lo cobraran. Saludos
Creo que el envio de esos importes era gratuito en la store.
Y creo también que aquí saldrá entre 1 y 2 semanas después del día 27, aunque este año me tiene mosqueado que Apple haya sacado el terminal más tarde en la primera hornada y que en esa hornada salgan paises de otras hornadas en años anteriores como lo son Canada y Puerto Rico...
JaguarGTA escribió:
DALAN81 escribió:Una pregunta,
Y en la reserva hay que pagarlo en la web de Apple o como va?
Te lo envían a casa pero también existe la posibilidad de pasar por Apple para recogerlo?

Gracias.

Yo el año pasado lo reserve para recoger en tienda, la hora tb la eliges en la web. Si es para recoger no tienes q pagar nada, supongo q si te lo envian a casa te lo cobraran. Saludos


Ok, gracias.

Yo no se si podré esperar 1 mes jejejejje... Estoy mirando los iPhone de 6 a ver si hay alguna ganga, pero no, la gente los vende 100-150 por debajo de lo que cuesta nuevo :-? Teléfonos con casi un año.
DALAN81 escribió:
JaguarGTA escribió:
DALAN81 escribió:Una pregunta,
Y en la reserva hay que pagarlo en la web de Apple o como va?
Te lo envían a casa pero también existe la posibilidad de pasar por Apple para recogerlo?

Gracias.

Yo el año pasado lo reserve para recoger en tienda, la hora tb la eliges en la web. Si es para recoger no tienes q pagar nada, supongo q si te lo envian a casa te lo cobraran. Saludos


Ok, gracias.

Yo no se si podré esperar 1 mes jejejejje... Estoy mirando los iPhone de 6 a ver si hay alguna ganga, pero no, la gente los vende 100-150 por debajo de lo que cuesta nuevo :-? Teléfonos con casi un año.


Es lo bueno de comprar Apple, apenas se devalua.
razieljas

Bueno para lo que lo compraron y malo para los que se lo quieren comprar despues de 2 o 3 años y aun ven los precios por las nubes.





¿Por que el nuevo S a pesar de tener una bateria mas ligera pesa mas que su antecesor?

http://iphone-6.es/iphone-6s-pesa-11-mas-3d-touch/
Ispael escribió:razieljas

Bueno para lo que lo compraron y malo para los que se lo quieren comprar despues de 2 o 3 años y aun ven los precios por las nubes.





¿Por que el nuevo S a pesar de tener una bateria mas ligera pesa mas que su antecesor?

http://iphone-6.es/iphone-6s-pesa-11-mas-3d-touch/


Por eso mismo, por el 3d Touch y las bobinas que incluye.
DALAN81 escribió:
JaguarGTA escribió:
DALAN81 escribió:Una pregunta,
Y en la reserva hay que pagarlo en la web de Apple o como va?
Te lo envían a casa pero también existe la posibilidad de pasar por Apple para recogerlo?

Gracias.

Yo el año pasado lo reserve para recoger en tienda, la hora tb la eliges en la web. Si es para recoger no tienes q pagar nada, supongo q si te lo envian a casa te lo cobraran. Saludos


Ok, gracias.

Yo no se si podré esperar 1 mes jejejejje... Estoy mirando los iPhone de 6 a ver si hay alguna ganga, pero no, la gente los vende 100-150 por debajo de lo que cuesta nuevo :-? Teléfonos con casi un año.


Pues no sé dónde los estás buscando, compi.....porque con diferencia, el 6 y el 6+ son los que más rápido se han devaluado de todos los iPhones.
sonyfallon escribió:http://www.xatakamovil.com/apple/por-fin-apple-permitira-borrar-algunas-de-las-apps-preinstaladas

Eso va para los modelos de 16Gb con iOS 9 [360º]


Pues no sabia que ahora también nos van a poner otra aplicación chorra.

NEWS...
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:http://www.xatakamovil.com/apple/por-fin-apple-permitira-borrar-algunas-de-las-apps-preinstaladas

Eso va para los modelos de 16Gb con iOS 9 [360º]


Pues no sabia que ahora también nos van a poner otra aplicación chorra.

NEWS...


Es la misma de Quiosco que había antes, sólo que le han cambiado el nombre.
Nose si esta puesto me parece q no. Rumor de salida del iphone el 2 de octubre con reserva el dia 25.
http://www.actualidadiphone.com/iphone- ... 2-octubre/
El años pasado se abrio el dia 13 la reserva y la venta fue el 25. Yo creo si si es cierto que son para el dia 2 de octubre las reservas empezaran antes del 25. Nose son rumores . Saludos
JaguarGTA escribió:Nose si esta puesto me parece q no. Rumor de salida del iphone el 2 de octubre con reserva el dia 25.
http://www.actualidadiphone.com/iphone- ... 2-octubre/
El años pasado se abrio el dia 13 la reserva y la venta fue el 25. Yo creo si si es cierto que son para el dia 2 de octubre las reservas empezaran antes del 25. Nose son rumores . Saludos


en españa el año pasado la reservas se abrieron el lunes 22 y salió a la venta el 26... lo del día 2 y reserva el 25 me lo creo. sabeis a que hora podría ser la reserva???
geryteam escribió:
JaguarGTA escribió:Nose si esta puesto me parece q no. Rumor de salida del iphone el 2 de octubre con reserva el dia 25.
http://www.actualidadiphone.com/iphone- ... 2-octubre/
El años pasado se abrio el dia 13 la reserva y la venta fue el 25. Yo creo si si es cierto que son para el dia 2 de octubre las reservas empezaran antes del 25. Nose son rumores . Saludos


en españa el año pasado la reservas se abrieron el lunes 22 y salió a la venta el 26... lo del día 2 y reserva el 25 me lo creo. sabeis a que hora podría ser la reserva???

Cierto fallo mio. El dia 23 a la 01.30 lo reserve cuando me entere. Creo q empero a las 00:00. Saludos
1124 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223