[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

sonyfallon escribió:2Gb de RAM iPhone 6S y 6S Plus confirmado por un trabajador de Apple


http://www.actualidadiphone.com/confirm ... gb-de-ram/


Yo creo que si no lo anunciaron como novedad es porque hoy en dia no es tal ya que los demas moviles suelen llevar hasta mas ram. Aqui puedes ver mejor lo que digo.

Imagen

Por cierto el peso del nuevo iphone 6s es de 143gr
No lo anunciaron por que Apple NUNCA habla de aspectos técnicos, es decir, que no entra en detalles.

Es buena noticia así que un iPhone 6s con iOS 9 y 2 Gb de Ram tiene que ir como la seda. [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos001 escribió:No lo anunciaron por que Apple NUNCA habla de aspectos técnicos, es decir, que no entra en detalles.

Pues de los megapixeles de las camaras, y de la resolucion de la pantalla si que habla... [sonrisa]
Aunque es cierto que nunca da numeros tecnicos en sus presentaciones, todo lo dice de manera que el usuario de a pie a quien va a dirigido el producto se entere. Es mas facil decir, tiene un procesador el doble de rapido que el del iphone6! y que todos se la casquen de gusto [qmparto]
litos001 escribió:No lo anunciaron por que Apple NUNCA habla de aspectos técnicos, es decir, que no entra en detalles.

Es buena noticia así que un iPhone 6s con iOS 9 y 2 Gb de Ram tiene que ir como la seda. [360º]



Puede ser tambien porque la camara de 12mpx es la mas baja resolucion de entre los demas moviles y si que lo anunciaron en el evento.
Pero es distinto tio, si te das cuenta dice cámara de X Mpx pero no habla de otros aspectos técnicos como la apertura de la lente, la distancia focal etc. lo mismo con el procesador, dicen el A9 con X% más potente pero no dice nunca cuantos núcleos tienen ni a que frecuencia, igual de la ram que ni la nombran, ni de la tecnología de la pantalla, solo del tamaño.

Digamos que sólo suelen hablar de lo más básico y lo que todo el mundo va a entender. Resolución, mpx etc..

Siempre ha sido así.
Bueno, bien por esos 2 Gb de RAM, la verdad es que tiene que ir fino fino el teléfono
litos001 escribió:Pero es distinto tio, si te das cuenta dice cámara de X Mpx pero no habla de otros aspectos técnicos como la apertura de la lente, la distancia focal etc. lo mismo con el procesador, dicen el A9 con X% más potente pero no dice nunca cuantos núcleos tienen ni a que frecuencia, igual de la ram que ni la nombran, ni de la tecnología de la pantalla, solo del tamaño.

Digamos que sólo suelen hablar de lo más básico y lo que todo el mundo va a entender. Resolución, mpx etc..

Siempre ha sido así.


Yo no hablo de la apertura de la lente sino de la resolucion y 12mpx hoy en dia es poco. Si te fijas, lo superan todos los terminales de la competencia.

Aqui lo puedes ver mejor

Imagen


A mi tambien me confunde ver el procesador del iphone 6s como un Tri-Core a 1.5Ghz :O
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ispael escribió:
litos001 escribió:Pero es distinto tio, si te das cuenta dice cámara de X Mpx pero no habla de otros aspectos técnicos como la apertura de la lente, la distancia focal etc. lo mismo con el procesador, dicen el A9 con X% más potente pero no dice nunca cuantos núcleos tienen ni a que frecuencia, igual de la ram que ni la nombran, ni de la tecnología de la pantalla, solo del tamaño.

Digamos que sólo suelen hablar de lo más básico y lo que todo el mundo va a entender. Resolución, mpx etc..

Siempre ha sido así.


Yo no hablo de la apertura de la lente sino de la resolucion y 12mpx hoy en dia es poco. Si te fijas, lo superan todos los terminales de la competencia.

Aqui lo puedes ver mejor

Imagen


A mi tambien me confunde ver el procesador del iphone 6s como un Tri-Core a 1.5Ghz :O

Punto 1: los megapixeles de una camara no significan nada, en la calidad de la foto influyen otros muchos factores como la lente, la velocidad de la toma, etc... los megapixeles son solo para meterle resolucion. Puedes tener una foto de 60mpx pero que se vea todo granulado, oscuro, y borroso...
Punto 2: ¿tricore? si no conocen el A9 por dentro, no se como ponen eso.
Esa lista no está actualizada, aparecen los iPhones con 1Gb de RAM. Respecto a los megapíxeles, casi te diría que son lo de menos para obtener una buena foto, pero todo el mundo se basa en ellos para determinar la calidad de la cámara. Es importante tener megapíxeles para cuando amplias la foto, o vas a sacarla en papel fotográfico, que no pierda calidad, ahí si trabajan los pixeles, ni decirte ya si vas a sacar un poster, a cuantos más pixeles mayor nitidez y calidad en el resultado de la foto. Pero para un móvil, hay aspectos mucho más determinantes como la apertura focal, la captación de luz y muchos otros valores.
Ispael escribió:
litos001 escribió:Pero es distinto tio, si te das cuenta dice cámara de X Mpx pero no habla de otros aspectos técnicos como la apertura de la lente, la distancia focal etc. lo mismo con el procesador, dicen el A9 con X% más potente pero no dice nunca cuantos núcleos tienen ni a que frecuencia, igual de la ram que ni la nombran, ni de la tecnología de la pantalla, solo del tamaño.

Digamos que sólo suelen hablar de lo más básico y lo que todo el mundo va a entender. Resolución, mpx etc..

Siempre ha sido así.


Yo no hablo de la apertura de la lente sino de la resolucion y 12mpx hoy en dia es poco. Si te fijas, lo superan todos los terminales de la competencia.

Aqui lo puedes ver mejor

Imagen


A mi tambien me confunde ver el procesador del iphone 6s como un Tri-Core a 1.5Ghz :O


Pero si nadie niega eso. No entiendo que quieres decir. :-?

Si estoy diciendo que no entran en otros detalles técnicos debido al primer comentario de la página donde dices:

Yo creo que si no lo anunciaron como novedad es porque hoy en dia no es tal ya que los demas moviles suelen llevar hasta mas ram. Aqui puedes ver mejor lo que digo.


y yo te respondo que la ram y otros detalles nunca hablan de ellos.

Sobre los mpx, son una bobada, hasta ahora ya han demostrado que con 8mpx pueden estar a la altura incluso mejorar el resultado general de las fotos de la competencia.
cantona_10 escribió:Esa lista no está actualizada, aparecen los iPhones con 1Gb de RAM. Respecto a los megapíxeles, casi te diría que son lo de menos para obtener una buena foto, pero todo el mundo se basa en ellos para determinar la calidad de la cámara. Es importante tener megapíxeles para cuando amplias la foto, o vas a sacarla en papel fotográfico, que no pierda calidad, ahí si trabajan los pixeles, ni decirte ya si vas a sacar un poster, a cuantos más pixeles mayor nitidez y calidad en el resultado de la foto. Pero para un móvil, hay aspectos mucho más determinantes como la apertura focal, la captación de luz y muchos otros valores.


No sabemos con cuántos gigabytes de RAM vendrá... por lo demás, de acuerdo, los Mpx no son tan influyentes y a mí 12 me parece correcto. 8 era de menos.
12 no se pero yo con 8mpx del iPhone 6 me quedan cortos. Para el móvil está muy bien pero una vez pasada al ordenador en cuanto la amplio un poco se ve borroso.
Scopata escribió: No sabemos con cuántos gigabytes de RAM vendrá... por lo demás, de acuerdo, los Mpx no son tan influyentes y a mí 12 me parece correcto. 8 era de menos.


Comenta Sonyfallon que ha confirmado un integrante de Apple que viene con 2Gb.
Muy buenas!
Me recomendariais este 6s si nunca he tenido un iphone y el que tengo es un LG ya algo anticuadillo y pequeño? O esperarias al 7 o uno de gama media para ir tirando?
Gracias.
Walvaro escribió:Muy buenas!
Me recomendariais este 6s si nunca he tenido un iphone y el que tengo es un LG ya algo anticuadillo y pequeño? O esperarias al 7 o uno de gama media para ir tirando?
Gracias.


Pillalo, cuanto antes compres uno, antes disfutarás de un iPhone. Si esperas siempre estarás en la misma tesitura, de si merece la pena el siguiente o mejor te esperas a otro más.
cantona_10 escribió:
Scopata escribió: No sabemos con cuántos gigabytes de RAM vendrá... por lo demás, de acuerdo, los Mpx no son tan influyentes y a mí 12 me parece correcto. 8 era de menos.


Comenta Sonyfallon que ha confirmado un integrante de Apple que viene con 2Gb.


Seguramente sea así pero la noticia es de traca... En el titular pone "confirmados 2GB de RAM" y en el cuerpo de la noticia pone "sin confirmar". Vendiendo humo que es gratis.

Insisto, seguramente serán 2 GB de RAM pero de confirmado, nada...

Walvaro escribió:Muy buenas!
Me recomendariais este 6s si nunca he tenido un iphone y el que tengo es un LG ya algo anticuadillo y pequeño? O esperarias al 7 o uno de gama media para ir tirando?
Gracias.


Saltando de un LG anticuadillo a un 6S fliparás. El salto que yo no veo ni medio lógico es de un 6 a un 6S.
razieljas escribió:
cantona_10 escribió:
xin-xan escribió:Batería de 1715 mAh, disminución de casi 100 mAh respecto la batería de 1810 mAh que presentaba el iPhone 6.

http://www.actualidadiphone.com/apple-c ... s-pequena/


Pues de ser esto cierto menuda cagada, un móvil con una mayor funcionalidad y por tanto un mayor consumo de recursos, y vas y le metes menos batería...no se yo.

Respecto a lo del LED de notificaciones que comentáis por ahí, sería un puntazo de los buenos.


No tiene mayor consumo de recursos porque el A9 esta hecho a 14nm mientras que el A8 esta 20nm. El A9 es mas eficiente y gasta menos, aunque sea mas potente.


Tambien decian lo mismo del S6 con su procesador de 14nm, su ram y su memoria flash, y mira la cagada que es la bateria.
carlosniper escribió:
Tambien decian lo mismo del S6 con su procesador de 14nm, su ram y su memoria flash, y mira la cagada que es la bateria.


El S6 es basicamente porque monta una pantalla 2K absolutamente innecesaria que se bebe la bateria. A parte de que el S.O. en reposo traga una barbaridad, baja como un 8% en una noche sin uso, cuando iOS apenas baja un 1%-2%.
Habiendo hecho el móvil más grueso debería haber sido al revés, Ostia estos de Apple recortan costes de donde sea eh!. Veremos a ver la duración real aunque como decis debería consumir menos.
litos001 escribió:Habiendo hecho el móvil más grueso debería haber sido al revés, Ostia estos de Apple recortan costes de donde sea eh!. Veremos a ver la duración real aunque como decis debería consumir menos.


El grosor es por el hardware adicional del 3D Touch, la pantalla es mas gruesa por los sensores de presion.
A mí me da miedo que iOS 9 sacrifique aún más la pseudomultitarea de iOS 8...

Igual es impresión mía pero en las betas noto menos pseudomultitarea -nunca fue real- y quizás por ahí van los tiros para seguir manteniendo una mínima autonomía incluso con menos capacidad de batería.
razieljas escribió:
litos001 escribió:Habiendo hecho el móvil más grueso debería haber sido al revés, Ostia estos de Apple recortan costes de donde sea eh!. Veremos a ver la duración real aunque como decis debería consumir menos.


El grosor es por el hardware adicional del 3D Touch, la pantalla es mas gruesa por los sensores de presion.


Cierto, no había caído en eso. ;)
litos001 escribió:
Walvaro escribió:Muy buenas!
Me recomendariais este 6s si nunca he tenido un iphone y el que tengo es un LG ya algo anticuadillo y pequeño? O esperarias al 7 o uno de gama media para ir tirando?
Gracias.


Pillalo, cuanto antes compres uno, antes disfutarás de un iPhone. Si esperas siempre estarás en la misma tesitura, de si merece la pena el siguiente o mejor te esperas a otro más.

Gracias. Con el LG 5II echo en falta carateristicas que leo que tiene el 6s. El shock que sufriran los bolsillos y mi vista con la version plus sera grande, asi que supongo que el normal 64G, que con alguna ofertilla de alguna compañia sera casi definitivo.

Lo que no me gusta y comprendo es por qué no tiene radio pej siendo tan "completo".
Saludos.
Sabéis cuánto suelen tardar los operadoras a tener los nuevos iphones tras la presentacion o fecha venta del mismo??
La verdad que me mola bastante este 6s, lo malo que no me pillo de nuevo otro iphone solo por una app, que es utorren ai ios tubiera solo esa app estaria en la puerta de appestore el dia de salida, ya que no uso el pc me descargo laa pelis todo por el tlefono.
Ostras y el iPad Pro con 4Gb de ram. xD Ya podían haberle metido 3 al 6s. Por pedir... XD
A mi personalmente me ha dejado muy frío el 6s , estoy pensando muy seriamente comprar el 6 de 64 gb cuando baje. Y no es por el dinero ya que tenía pensado comprármelo el día de salida, pero es que no le veo una diferencia sustancial que justifique la diferencia de precio.
Y eso de que sea estéticamente igual no me gusta nada, podrían haber metido un color nuevo que no fuera de chica solamente [rosa]. Un cambio de tonalidad o algo que los diferencie.
No se , estos de Apple se lo tienen muy creído me parece a mi.

Saludos
DALAN81 escribió:A mi personalmente me ha dejado muy frío el 6s , estoy pensando muy seriamente comprar el 6 de 64 gb cuando baje. Y no es por el dinero ya que tenía pensado comprármelo el día de salida, pero es que no le veo una diferencia sustancial que justifique la diferencia de precio.
Y eso de que sea estéticamente igual no me gusta nada, podrían haber metido un color nuevo que no fuera de chica solamente [rosa]. Un cambio de tonalidad o algo que los diferencie.
No se , estos de Apple se lo tienen muy creído me parece a mi.

Saludos

Si se confirman los 2 GB de RAM, con eso ya merece la pena, que llevamos con 1 GB de RAM desde el iPhone 5.
antoniokratos escribió:
DALAN81 escribió:A mi personalmente me ha dejado muy frío el 6s , estoy pensando muy seriamente comprar el 6 de 64 gb cuando baje. Y no es por el dinero ya que tenía pensado comprármelo el día de salida, pero es que no le veo una diferencia sustancial que justifique la diferencia de precio.
Y eso de que sea estéticamente igual no me gusta nada, podrían haber metido un color nuevo que no fuera de chica solamente [rosa]. Un cambio de tonalidad o algo que los diferencie.
No se , estos de Apple se lo tienen muy creído me parece a mi.

Saludos

Si se confirman los 2 GB de RAM, con eso ya merece la pena, que llevamos con 1 GB de RAM desde el iPhone 5.


+ 1

A mi me parece que el cambio es más que notable. Mejor procesador con diferencia, 2 Gb de ram, cámara al fin de 12 mpx. La tecnología 3d touch y los sensores...

En el iPhone 7 si que no creo que veamos un gran cambio salvo el estético.
razieljas escribió:
litos001 escribió:Habiendo hecho el móvil más grueso debería haber sido al revés, Ostia estos de Apple recortan costes de donde sea eh!. Veremos a ver la duración real aunque como decis debería consumir menos.


El grosor es por el hardware adicional del 3D Touch, la pantalla es mas gruesa por los sensores de presion.



Bueno que hagan lo que quieran con el grosor, si es necesario meter el touch y aumentar el grosor 2 décimas que lo hagan, a penas se nota. Lo que no puede ser es que la batería del 6 es una mierda y ahora van y bajan la capacidad de duración. No se pero es preferible aumentar subir el grosor 1 mm y poner una batería en condiciones.
Segun dicen la duracion es la misma, no la han bajado.

Ha bajado la capacidad, pero si gasta menos, el resultado es igual.
El problema que le veo es el precio ya se estan pasando un poco pero no ellos solo sino todos los fabricantes.

Si nos ponemos a pensar creo que si miramos lo que tenemos en casa de dispositivos electronico supera en precio a todos, la tv, el ordenador, lavadora, frigorifico, vitro ect etc etc.

Un saludo.
DALAN81 escribió:
razieljas escribió:
litos001 escribió:Habiendo hecho el móvil más grueso debería haber sido al revés, Ostia estos de Apple recortan costes de donde sea eh!. Veremos a ver la duración real aunque como decis debería consumir menos.


El grosor es por el hardware adicional del 3D Touch, la pantalla es mas gruesa por los sensores de presion.



Bueno que hagan lo que quieran con el grosor, si es necesario meter el touch y aumentar el grosor 2 décimas que lo hagan, a penas se nota. Lo que no puede ser es que la batería del 6 es una mierda y ahora van y bajan la capacidad de duración. No se pero es preferible aumentar subir el grosor 1 mm y poner una batería en condiciones.


Subiendo el grosor 1mm tampoco vas a notar mucha diferencia
Oneill83 escribió:El problema que le veo es el precio ya se estan pasando un poco pero no ellos solo sino todos los fabricantes.

Si nos ponemos a pensar creo que si miramos lo que tenemos en casa de dispositivos electronico supera en precio a todos, la tv, el ordenador, lavadora, frigorifico, vitro ect etc etc.

Un saludo.


Eso es muy subjetivo XD

Mi TV vale mas que un iPhone y mi PC vale mas que 5 iPhones jaja.
Bueno lo del precio de los teléfonos es increíble. A mi personalmente me da vergüenza decir el precio que me voy a gastar en este teléfono. 850 euros un puto teléfono para hacer fotos y whassap, me lo comprare esta claro por capricho porque hay otras opciones que hacen lo "mismo" y mas baratas.
Otro tema que me tiene indeciso es el tema de protector de pantalla. A ver si va a resultar que con el touch 3D no se va a poder poner un protector o no va a funcionar como debería.
Todo esto junto con lo de la confirmación de los 2 Gb me hacen esperar opiniones en vez de reservarlo el primer día como tenía pensado
DALAN81 escribió:Bueno lo del precio de los teléfonos es increíble. A mi personalmente me da vergüenza decir el precio que me voy a gastar en este teléfono. 850 euros un puto teléfono para hacer fotos y whassap, me lo comprare esta claro por capricho porque hay otras opciones que hacen lo "mismo" y mas baratas.
Otro tema que me tiene indeciso es el tema de protector de pantalla. A ver si va a resultar que con el touch 3D no se va a poder poner un protector o no va a funcionar como debería.
Todo esto junto con lo de la confirmación de los 2 Gb me hacen esperar opiniones en vez de reservarlo el primer día como tenía pensado


Pues tu mismo te contradices porque ya tenga 1 o 2 gb de ram, si lo quieres para algunas fotos esporadicas, el whatseo y alguna que otra cosa te sera indiferente una u otra cifra.

Respecto al precio pasa continuamente en nuestra sociedad. Vemos personas con botines de 100e, camisas de 50 o relojes de 200e, cuando en el mercado tienes ¨lo mismo¨ por mucho menos.
(o sin mas, gente que se gasta un pastizal todos los meses en cigarrilos)
Lo del precio es lo mismo de siempre y si ponen ese precio es porque la sociedad se lo permite, comprando en igual o mayor medida de generación en generación. Y obviamente luego viene la competencia, que si ven que unos venden a precios tan altos, porque no probar ellos con los mismos precios, aunque no a todos les salga bien la jugada como se está viendo con marcas grandes como htc, samsung y demás.
Creo que es muy sencilla la cuestion.

¿Por que suben los precios del iPhone cada año?

Porque la gente los compra, y cada año se venden mas y mas.
razieljas escribió:Creo que es muy sencilla la cuestion.

¿Por que suben los precios del iPhone cada año?

Porque la gente los compra, y cada año se venden mas y mas.


Exactamente. Eso mismo he dicho yo. Y seguirán haciéndolo año tras año.

El próximo año cuando presenten el 7 le meterán ya de serie 32 gb y ya tienen excusa para partir del modelo base desde los 800€.
Así es... lo mismo puede aplicarse a muchas cosas. ¿Por qué hay juegos con pases de temporada y DLCs? Porque la gente los compra...

Si sacaran el iPhone 6S a ese precio y pegaran un bajón en ventas considerable pues igual se planteaban qué han hecho mal pero con cada iPhone superan las ventas del anterior...
Como tuvo que hacer Samsung con el S6/S6 Edge, intento ponerlo a precios "Apple" y ha tenido que bajar los precios porque no vendian.
Yo opino con 16gb no es suficiente?, me explico yo tengo el ipad mini (dentro de 1 semana el 4 xD) y compro el de 16gb porque solo lo uso para navegar y jugar algun juego y poco mas, lo tengo desde hace 3 o 4 años y tengo libre 7gb xD, el iphone no se puede digamos descargar nada por utorren pelis y tal que es lo que mas come de memoria, solo contactos, musica, fotos y app es lo normalmente lleva todo el mundo en su iphone o la mayoria.
Yo pienso un iphone de 120gb y no lleno ni los 20gb jajaja.
Es que si te compras el iphone 6S y solo vas a usar para whatsear y algun que otra cosilla con 16g te vale pero no hace falta gastarse un pastizal en un movil para eso, es como si te compras un Ferrari y solo lo coges para ir a comprar el pan.
Bueno ya tengo la reserva para el día 25 ir a buscar los iPhone, a ver que tal el 3d touch
Vovlviendo al tema de los precios, estos de Apple son unos genios. Antes cuando salía el nuevo iPhone el precio se mantenía igual y el antiguo lo bajaban de precio. Ahora no, el nuevo lo suben para el anterior dejarlo como esta.
Eso si, poniendo la excusa del cambio del dólar/euro, que casualidad que llevan años haciendo esto y este handicap no lo tenían anteriormente.
En fin, ojalá se estrellen y reviente la burbuja de Apple, Samsung y sucedáneos.
Que si, que si , que son una maravilla y bonitos son un rato ,pero 800 pavos por un puto teléfono de 16 gb (jajajajajajajaja)
Pero es que resulta que una gran mayoría de compradores van a necesitar trabajar casi todo un mes para comprarse el cacharrito , a todas luces es una locura todo esto.....
A y que conste que soy futuro comprador, pero es que igual que cuando compre el 4 en su época lo veía que era una buena compra y precio mas o menos justo, ahora lo veo que me están robando. Pero bueno , es el precio que se ha de pagar para tener un teléfono que funcione.
albertosh escribió:Yo opino con 16gb no es suficiente?, me explico yo tengo el ipad mini (dentro de 1 semana el 4 xD) y compro el de 16gb porque solo lo uso para navegar y jugar algun juego y poco mas, lo tengo desde hace 3 o 4 años y tengo libre 7gb xD, el iphone no se puede digamos descargar nada por utorren pelis y tal que es lo que mas come de memoria, solo contactos, musica, fotos y app es lo normalmente lleva todo el mundo en su iphone o la mayoria.
Yo pienso un iphone de 120gb y no lleno ni los 20gb jajaja.


Claro tio pero es que cada uno lo usa con unos fines y no, descargar por torrent no es lo más usado. Hay gente que hace muchísimas fotos como ni novia y no hace más porque no tiene memoria que sino ya te digo que llenaba los 128 gb, otros también hacen vídeos, descargan varios juegos y muchas apps, etc... 16 GB hoy en día no es de recibo
litos001 escribió:
albertosh escribió:Yo opino con 16gb no es suficiente?, me explico yo tengo el ipad mini (dentro de 1 semana el 4 xD) y compro el de 16gb porque solo lo uso para navegar y jugar algun juego y poco mas, lo tengo desde hace 3 o 4 años y tengo libre 7gb xD, el iphone no se puede digamos descargar nada por utorren pelis y tal que es lo que mas come de memoria, solo contactos, musica, fotos y app es lo normalmente lleva todo el mundo en su iphone o la mayoria.
Yo pienso un iphone de 120gb y no lleno ni los 20gb jajaja.


Claro tio pero es que cada uno lo usa con unos fines y no, descargar por torrent no es lo más usado. Hay gente que hace muchísimas fotos como ni novia y no hace más porque no tiene memoria que sino ya te digo que llenaba los 128 gb, otros también hacen vídeos, descargan varios juegos y muchas apps, etc... 16 GB hoy en día no es de recibo


En esto si coincido 100% contigo, 16GB hoy en día se quedan cortos en cualquier móvil. Todavía más si tienes grabación 4K, Live photo y un poco de música. Creo que deberían haber jubilado el modelo 16GB para dar paso a un modelo básico de 32GB.

A mi novia le pasa lo mismo, tiene el de 64GB y entre fotos, vídeos y juegos chorra de Facebook lo administra como puede. No se le queda corto porque pasa las cosas al MacBook de vez en cuando. Yo en cambio tengo mas espacio que ella siempre, pero solo con podcast, fotos y vídeos el 16GB se me quedarían cortos también.
DALAN81 escribió:Vovlviendo al tema de los precios, estos de Apple son unos genios. Antes cuando salía el nuevo iPhone el precio se mantenía igual y el antiguo lo bajaban de precio. Ahora no, el nuevo lo suben para el anterior dejarlo como esta.
Eso si, poniendo la excusa del cambio del dólar/euro, que casualidad que llevan años haciendo esto y este handicap no lo tenían anteriormente.
En fin, ojalá se estrellen y reviente la burbuja de Apple, Samsung y sucedáneos.
Que si, que si , que son una maravilla y bonitos son un rato ,pero 800 pavos por un puto teléfono de 16 gb (jajajajajajajaja)
Pero es que resulta que una gran mayoría de compradores van a necesitar trabajar casi todo un mes para comprarse el cacharrito , a todas luces es una locura todo esto.....
A y que conste que soy futuro comprador, pero es que igual que cuando compre el 4 en su época lo veía que era una buena compra y precio mas o menos justo, ahora lo veo que me están robando. Pero bueno , es el precio que se ha de pagar para tener un teléfono que funcione.


pues te dejas robar porque quieres, no lo entiendo. Tienes móviles muchos más baratos que también funcionan como dices, así llevo yo haciendo ya unos años, yo no pago ya más de 400 euros por un móvil.
CISKO escribió:
DALAN81 escribió:Vovlviendo al tema de los precios, estos de Apple son unos genios. Antes cuando salía el nuevo iPhone el precio se mantenía igual y el antiguo lo bajaban de precio. Ahora no, el nuevo lo suben para el anterior dejarlo como esta.
Eso si, poniendo la excusa del cambio del dólar/euro, que casualidad que llevan años haciendo esto y este handicap no lo tenían anteriormente.
En fin, ojalá se estrellen y reviente la burbuja de Apple, Samsung y sucedáneos.
Que si, que si , que son una maravilla y bonitos son un rato ,pero 800 pavos por un puto teléfono de 16 gb (jajajajajajajaja)
Pero es que resulta que una gran mayoría de compradores van a necesitar trabajar casi todo un mes para comprarse el cacharrito , a todas luces es una locura todo esto.....
A y que conste que soy futuro comprador, pero es que igual que cuando compre el 4 en su época lo veía que era una buena compra y precio mas o menos justo, ahora lo veo que me están robando. Pero bueno , es el precio que se ha de pagar para tener un teléfono que funcione.


pues te dejas robar porque quieres, no lo entiendo. Tienes móviles muchos más baratos que también funcionan como dices, así llevo yo haciendo ya unos años, yo no pago ya más de 400 euros por un móvil.


Cuando digo que funcione, me refiero a que funcione bien y que pasen 2 años y funcione como el primer día.
Tengo ahora un note3 con prácticamente 2 años y ya empieza con las tonteria típicas de Teléfonos android, bloqueos, pequeños lag, tener que dar 3 veces al icono de la aplicación para que abra, etc....
Esta claro dependiendo del uso de cada persona, porcierto que piden para la financiacion y ese tema?.
1124 respuestas