[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

Necesito vuestro consejo...

Por motivos laborales llevo ya unos meses viviendo en USA y ya me regreso a España el próximo mes.
He reservado el Iphone 6S por web para recogida en tienda aquí en USA (no he pagado nada), pero me obligan a escoger un operador, he escogido T-Mobile que es con quien tengo la tarjeta prepago actualmente.

Seguramente venga bloqueado por la operadora, pero leyendo en foros, con el Iphone 6 se ve que justamente los de T-Mobile eran libres.

No sé si arriesgarme y comprarlo, entiendo que se podría desbloquear pagando a terceros,no? se podria con jailbreak?
Vosotros que haríais? Aquí me sale mas barato el 6s 64Gb está a 749$ y si lo miro en la Apple de Francia está a 849€, entiendo que este precio será el mismo para España,no?

Lo malo que solo tendria 1 año de garantia con Apple.

Un saludo!

Edit: Otra opción que barajo es comprar el 6 Plus 64Gb por el mismo precio y Sim free, como lo veis?
Que tal el ioS 9 en los iPhone? y ¿En los iPad?
el_loco escribió:Necesito vuestro consejo...

Por motivos laborales llevo ya unos meses viviendo en USA y ya me regreso a España el próximo mes.
He reservado el Iphone 6S por web para recogida en tienda aquí en USA (no he pagado nada), pero me obligan a escoger un operador, he escogido T-Mobile que es con quien tengo la tarjeta prepago actualmente.

Seguramente venga bloqueado por la operadora, pero leyendo en foros, con el Iphone 6 se ve que justamente los de T-Mobile eran libres.

No sé si arriesgarme y comprarlo, entiendo que se podría desbloquear pagando a terceros,no? se podria con jailbreak?
Vosotros que haríais? Aquí me sale mas barato el 6s 64Gb está a 749$ y si lo miro en la Apple de Francia está a 849€, entiendo que este precio será el mismo para España,no?

Lo malo que solo tendria 1 año de garantia con Apple.

Un saludo!

Edit: Otra opción que barajo es comprar el 6 Plus 64Gb por el mismo precio y Sim free, como lo veis?


Yo lo pillaría libre y me quitaría de rollos, por ser un móvil nuevo (y encima iPhone) te van a cobrar una pasta por liberarlo. Del JB olvídate, lo único que hay es Ultrasn0w y creo que el último modelo con el que era compatible era con el iPhone 4.
KrlosDki escribió:
el_loco escribió:Necesito vuestro consejo...

Por motivos laborales llevo ya unos meses viviendo en USA y ya me regreso a España el próximo mes.
He reservado el Iphone 6S por web para recogida en tienda aquí en USA (no he pagado nada), pero me obligan a escoger un operador, he escogido T-Mobile que es con quien tengo la tarjeta prepago actualmente.

Seguramente venga bloqueado por la operadora, pero leyendo en foros, con el Iphone 6 se ve que justamente los de T-Mobile eran libres.

No sé si arriesgarme y comprarlo, entiendo que se podría desbloquear pagando a terceros,no? se podria con jailbreak?
Vosotros que haríais? Aquí me sale mas barato el 6s 64Gb está a 749$ y si lo miro en la Apple de Francia está a 849€, entiendo que este precio será el mismo para España,no?

Lo malo que solo tendria 1 año de garantia con Apple.

Un saludo!

Edit: Otra opción que barajo es comprar el 6 Plus 64Gb por el mismo precio y Sim free, como lo veis?


Yo lo pillaría libre y me quitaría de rollos, por ser un móvil nuevo (y encima iPhone) te van a cobrar una pasta por liberarlo. Del JB olvídate, lo único que hay es Ultrasn0w y creo que el último modelo con el que era compatible era con el iPhone 4.


Ese es el problema, se me olvidó comentar que Apple no lo vende libre de momento, por eso lo decía...
Que no venden iPhones libres en usa? Yo compre el mío libre en NY, si pagas su fullprice si es libre.
¿Pero no se supone que a partir de 2014 hay una ley que prohibe que se bloqueen por las operadoras?
Yo lo pillaría aquí y me dejaría de bobadas. Al final lo que te ahorras comprándolo allí tienes sus desventajas a comprarlo aquí, como los 2 años de garantía (que para mi es más importante esto que ahorrarme algo de dinero) o el que tengas que liberarlo porque venga bloqueado.
En una semana se rumorea que podemos reservar el iPhone XD
el_loco escribió:Necesito vuestro consejo...

Por motivos laborales llevo ya unos meses viviendo en USA y ya me regreso a España el próximo mes.
He reservado el Iphone 6S por web para recogida en tienda aquí en USA (no he pagado nada), pero me obligan a escoger un operador, he escogido T-Mobile que es con quien tengo la tarjeta prepago actualmente.

Seguramente venga bloqueado por la operadora, pero leyendo en foros, con el Iphone 6 se ve que justamente los de T-Mobile eran libres.

No sé si arriesgarme y comprarlo, entiendo que se podría desbloquear pagando a terceros,no? se podria con jailbreak?
Vosotros que haríais? Aquí me sale mas barato el 6s 64Gb está a 749$ y si lo miro en la Apple de Francia está a 849€, entiendo que este precio será el mismo para España,no?

Lo malo que solo tendria 1 año de garantia con Apple.

Un saludo!

Edit: Otra opción que barajo es comprar el 6 Plus 64Gb por el mismo precio y Sim free, como lo veis?

Píllalo en España .
antoniokratos escribió:¿Pero no se supone que a partir de 2014 hay una ley que prohibe que se bloqueen por las operadoras?


En España sí. La legislación de Estados Unidos o un estado propio concreto no me la se, la verdad. [qmparto]
Segun he leido en una pagina holandesa, fecha estimada de venta aqui es el 2 de Octubre y las pre-orders se abren el dia 25 de Septiembre.

En España sera igual, siempre ha salido en Holanda a la vez que en España.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
En Mexico para que una persona tenga este telefono tiene que trabajar mas de 200h. :(


Imagen


No es normal esto de la manzana, ellos ganan muchisimo dinero con estos precios tan tan elevados. Apple se gasta unos 250 dolares por terminal con lo cual gana 500 por un I6S
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el_loco escribió:Necesito vuestro consejo...

Por motivos laborales llevo ya unos meses viviendo en USA y ya me regreso a España el próximo mes.
He reservado el Iphone 6S por web para recogida en tienda aquí en USA (no he pagado nada), pero me obligan a escoger un operador, he escogido T-Mobile que es con quien tengo la tarjeta prepago actualmente.

Seguramente venga bloqueado por la operadora, pero leyendo en foros, con el Iphone 6 se ve que justamente los de T-Mobile eran libres.

No sé si arriesgarme y comprarlo, entiendo que se podría desbloquear pagando a terceros,no? se podria con jailbreak?
Vosotros que haríais? Aquí me sale mas barato el 6s 64Gb está a 749$ y si lo miro en la Apple de Francia está a 849€, entiendo que este precio será el mismo para España,no?

Lo malo que solo tendria 1 año de garantia con Apple.

Un saludo!

Edit: Otra opción que barajo es comprar el 6 Plus 64Gb por el mismo precio y Sim free, como lo veis?

Olvidate de las gilipolleces que te han dicho mas arriba.
Pillatelo alli en USA de cabeza, el ahorro es brutal... estas pagandole aqui impuestoa a Rajoy y a su p... madre.
El movil te lo dan libre, solo que como tu bien dices, debes tener un numero asociado a T-Mobile para poder pillarlo, pero repito, el terminal que te dan es libre. A partir de diciembre o enero, empezaran a venderlos en las Apple Store de USA sin tener que tener operador.
La diferencia es que debes de pillar el de T-Mobile, por ser el mas compatible con nuestras bandas de movil de españa, el de Verizon y Spring, podrias tener problemas con el LTE en europa.
Si vas a ir a china y necesitas usarlo, olvidate entonces de pillarte estos modelos, pues los de T-Mobile y el resto, no funcionan bien alli (los libres que venderan a posteriori si).
Espero haberte ayudado.
Yo tengo una compi de trabajo por USA y para navidades pienso traerme uno de alli si o si... no pago dinero de mas para nada.
Otra cosa, aunque la garantia sea de 1 año y aqui de 2, te puedo garantizar que aqui en el segundo año te pondran mil y una historias para cambiarte cualquier cosa. Pase yo una odisea en la Apple Store de marbella, con mi 5S con 1 año y 1 mes, y la bateria se apagaba quedandole el 10% de bateria, y decian que era normal, de desgaste, y que no me lo cubria la garantia... al final despues de montar un buen pollo me la cambiaron, pero me querian cobrar 120€ por la cara... lo dicho, dejate de cuentos y pillate lo alli ;)
La clave es saber a que hora del día 25 se podrá hacer la reserva.... me imagino que serán como el año pasado, poniendo nuestra ID de Apple, escogiendo tienda y franja horaria de recogida.
Suele ser a la 1 de la mañana.
geryteam escribió:La clave es saber a que hora del día 25 se podrá hacer la reserva.... me imagino que serán como el año pasado, poniendo nuestra ID de Apple, escogiendo tienda y franja horaria de recogida.


En USA ha sido como indicas.

Un saludo.
Kralym escribió:En Mexico para que una persona tenga este telefono tiene que trabajar mas de 200h. :(


Imagen


No es normal esto de la manzana, ellos ganan muchisimo dinero con estos precios tan tan elevados. Apple se gasta unos 250 dolares por terminal con lo cual gana 500 por un I6S

Bueno por ciudad dependerá del trabajo como todo.. Según eso con menos de dos ssemanas de trabajo en Madrid o Barcelona te lo compras y no se como andan los sueldos por esos lares pero eso es para un sueldo de bastante más de 2000 pavos al mes. .
martuka_pzm escribió:
Kralym escribió:En Mexico para que una persona tenga este telefono tiene que trabajar mas de 200h. :(


Imagen


No es normal esto de la manzana, ellos ganan muchisimo dinero con estos precios tan tan elevados. Apple se gasta unos 250 dolares por terminal con lo cual gana 500 por un I6S

Bueno por ciudad dependerá del trabajo como todo.. Según eso con menos de dos ssemanas de trabajo en Madrid o Barcelona te lo compras y no se como andan los sueldos por esos lares pero eso es para un sueldo de bastante más de 2000 pavos al mes. .

Te crees que aquí nos regalan la pasta???
Yo voy a esperar a ver que anuncia google el dia 29 (creo) vengo de un iphone 6 Plus de 64gb que por cosas de la vida he tenido que dar a mi padre por que salia de viaje justo el dia que se le rompió su móvil [+risas]

La verdad que el me tiene rallado el tema de tener que estar ahí esperando de madrugada para reservarlo y que si no lo pillas "first pick" luego no hay stock hasta después da navidades [poraki]
Chicos!!! Esta puede ser la semana de la reserva!!! Si estamos antentos no tendremos ningún problema para hacernos con el iPhone el día de lanzamiento! La clave es que el primero que vea la reserva mande el enlace por aquí.

Buenos días xd
geryteam escribió:
martuka_pzm escribió:
Kralym escribió:En Mexico para que una persona tenga este telefono tiene que trabajar mas de 200h. :(


Imagen


No es normal esto de la manzana, ellos ganan muchisimo dinero con estos precios tan tan elevados. Apple se gasta unos 250 dolares por terminal con lo cual gana 500 por un I6S

Bueno por ciudad dependerá del trabajo como todo.. Según eso con menos de dos ssemanas de trabajo en Madrid o Barcelona te lo compras y no se como andan los sueldos por esos lares pero eso es para un sueldo de bastante más de 2000 pavos al mes. .

Te crees que aquí nos regalan la pasta???

No entiendo tu respuesta.. Me refiero a que en cada ciudad habrá sueldos diferentes. Vamos no creo que regalen la pasta en ningún sitio xD
Ese gráfico tiene poco sentido, la verdad. Vivo en Praga y si bien no es Bratislava sé que el sueldo medio por la capital Eslovaca es menor que aquí y, vamos, teniendo en cuenta que rondará los 800€ para comprarte un iPhone 6 16 GB necesitas casi un mes de trabajo. Es decir, 160 horas.
Pues yo los cojons me voy a trabajar todas esas horas por un móvil prefiero sacarlo por contrato en alguna compañía.

Por cierto a partir del viernes creo que empiezan los amagos para el iPhone 6s
Ispael escribió:Pues yo los cojons me voy a trabajar todas esas horas por un móvil prefiero sacarlo por contrato en alguna compañía.

Por cierto a partir del viernes creo que empiezan los amagos para el iPhone 6s

Jajajajajajaja claro claro . Suma la cuota mensual multiplicalo por la permanencia que te obligan mas la aportación inicial ,el montante en el 99% de las veces sale mas caro con compañía .
Muy pocas veces he visto que salga a cuentas comprar por operador.
Lo único que te aporta la compañía es que pagas mes a mes una tarifa y parece mas a meno pero no sale a cuenta.
ipad escribió:
Ispael escribió:Pues yo los cojons me voy a trabajar todas esas horas por un móvil prefiero sacarlo por contrato en alguna compañía.

Por cierto a partir del viernes creo que empiezan los amagos para el iPhone 6s

Jajajajajajaja claro claro . Suma la cuota mensual multiplicalo por la permanencia que te obligan mas la aportación inicial ,el montante en el 99% de las veces sale mas caro con compañía .
Muy pocas veces he visto que salga a cuentas comprar por operador.
Lo único que te aporta la compañía es que pagas mes a mes una tarifa y parece mas a meno pero no sale a cuenta.


+10000 y hay gente que piensa incluso que pagan menos que comprándolo libre. aisss.
El sábado que viene voy con la parienta a París como me de la vena y si quedan me hago con i6s jajajaja
RC9 escribió:El sábado que viene voy con la parienta a París como me de la vena y si quedan me hago con i6s jajajaja

Dudo mucho que queden xd... la clave es la reserva.
Haber tengo una duda ya que nunca he visto como va esto de las reservas,para hacer la reserva por ejemplo suponiendo que sea el viernes a la 1:00 como se comenta mas atrás,podría elegir una opción para que me lo manden a casa?ya que la mas apple mas cercana a casa esta a dos horas jeje.
ipad escribió:
Ispael escribió:Pues yo los cojons me voy a trabajar todas esas horas por un móvil prefiero sacarlo por contrato en alguna compañía.

Por cierto a partir del viernes creo que empiezan los amagos para el iPhone 6s

Jajajajajajaja claro claro . Suma la cuota mensual multiplicalo por la permanencia que te obligan mas la aportación inicial ,el montante en el 99% de las veces sale mas caro con compañía .
Muy pocas veces he visto que salga a cuentas comprar por operador.
Lo único que te aporta la compañía es que pagas mes a mes una tarifa y parece mas a meno pero no sale a cuenta.


Eso es para todo el mundo.

El año pasado hice un amago a Orange y cuando me faltaba 1 hora para realizar la portabildad me llamaron de Vodafone. Me ofrecieron el iPhone 6 por 118e con un contrato dos años pagando al mes 20e con la tarifa mini S.

Al mes pago unos 26e todo incluido, sin cuotas aparte. Llamadas, teléfono, Internet....

Una cosa es lo que las compañías ofertan en la web y otra la oferta que hacen personalizada
Ispael escribió:
ipad escribió:
Ispael escribió:Pues yo los cojons me voy a trabajar todas esas horas por un móvil prefiero sacarlo por contrato en alguna compañía.

Por cierto a partir del viernes creo que empiezan los amagos para el iPhone 6s

Jajajajajajaja claro claro . Suma la cuota mensual multiplicalo por la permanencia que te obligan mas la aportación inicial ,el montante en el 99% de las veces sale mas caro con compañía .
Muy pocas veces he visto que salga a cuentas comprar por operador.
Lo único que te aporta la compañía es que pagas mes a mes una tarifa y parece mas a meno pero no sale a cuenta.


Eso es para todo el mundo.

El año pasado hice un amago a Orange y cuando me faltaba 1 hora para realizar la portabildad me llamaron de Vodafone. Me ofrecieron el iPhone 6 por 118e con un contrato dos años pagando al mes 20e con la tarifa mini S.

Al mes pago unos 26e todo incluido, sin cuotas aparte. Llamadas, teléfono, Internet....

Una cosa es lo que las compañías ofertan en la web y otra la oferta que hacen personalizada

Siempre hay excepciones esta claro, no es lo mismo una persona que tiene una empresa 20 comerciales, que un cliente que lleva dos años en Vodafone, en tu caso , han premiado la fiabilidad imagino durante años , y saben que tienen más que perder que ganar, igualmente la cosa no es como antes y nadie da oro a cambio de bronce, si tu te has llevado un iPhone 6 pagando eso y una tarifa reducida has tenido que dejarte mucho money por otro lado(muchos años misma compañia, y facturas mensuales algo elevadas), a mi tambien me ofrecieron los de Vodafone hace dos años un 5s por 110 euros y una tarifa de 20 euros durante 18 meses, pero claro, a mi nombre hay 5 lineas y dos contratos con internet y Televisión, y el montante que le puede dejar a Vodafone mensual ( a mi nombre ) son más de 200 euros . Nadie regala nada.
E-Miguel escribió:Haber tengo una duda ya que nunca he visto como va esto de las reservas,para hacer la reserva por ejemplo suponiendo que sea el viernes a la 1:00 como se comenta mas atrás,podría elegir una opción para que me lo manden a casa?ya que la mas apple mas cercana a casa esta a dos horas jeje.

Creo que sí


Por preguntar

Que puedes hacer con un iPhone 6s que no puedas hacer con un 6 normal?
Usar 3D Touch.

Usar la camara de 12Mpx trasera.

Usar la camara de 5Mpx frontal.

Usar los 2GB de ram.

Usar el A9 y su GPU con los juegos.
¿Alguien sabe o recuerda si el año pasado se avisó de cuándo se abría el plazo de las reservas, o si por el contrario fue sorpresa?
Qué ganas de que pueda pillarse ya, leshes xD
La verdad es que no lo se, pero estan sonando mucho los rumores por aqui en Holanda de reservas el 25 y lanzamiento el 2.

En España sera igual, siempre han salido a la vez en estos paises.
ojala salga el 2 de octubre que ganitassss
Leemos en macrumors que ya existe la primera persona que desde el lunes por la tarde ya dispone de su nuevo iphone 6s rose gold, 5 dias antes de la fecha de entrega prevista (25/9) en la misma noticia podeis observar las imágenes que ha tomado con él, así como un pequeño video en 4K para que podamos hacernos a la idea de qué tal se comporta, además de una captura de geekbench donde se pueden ver mas detalles


http://www.macrumors.com/2015/09/22/iph ... -delivery/






El próximo día 25 de septiembre es cuando se comenzará a vender de forma oficial los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Pero hoy ya tenemos la publicación de diferentes reviews por parte de medios internacionales. Qué les ha parecido y aspectos destacado es lo que veremos ahora.


http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... nacionales
Ispael escribió:


Por preguntar

Que puedes hacer con un iPhone 6s que no puedas hacer con un 6 normal?


Hombre, yo creo que las diferencias son claras. Si optimizan el SO el rendimiento se notará y mucho. Viendo las imágenes del enlace que he puesto, se ve un salto de potencia muy alto comparando con el salto entre otras generaciones. A parte de las cosas que te ha enumerado el compañero.
razieljas escribió:Usar 3D Touch.

Usar la camara de 12Mpx trasera.

Usar la camara de 5Mpx frontal.

Usar los 2GB de ram.

Usar el A9 y su GPU con los juegos.

+ 1.000

Y además añadiría que usar la cámara de selfie con su flash delantero.
litos001 escribió:
Ispael escribió:


Por preguntar

Que puedes hacer con un iPhone 6s que no puedas hacer con un 6 normal?


Hombre, yo creo que las diferencias son claras. Si optimizan el SO el rendimiento se notará y mucho. Viendo las imágenes del enlace que he puesto, se ve un salto de potencia muy alto comparando con el salto entre otras generaciones. A parte de las cosas que te ha enumerado el compañero.

El salto de potencia en el single cobre es increíble , en el multi core sigue sin superar a los más grandes como por ejemplo el s6, aunque claro, teniendo en cuenta que el multicore no se usa apenas para la mayoría de usuarios ..

Yo creo que la potencia de más no se va a notar al usuario medio , es simple, la mayoría de personas juega a juegos básicos y hace lo de siempre, redes sociales , llamadas, Internet etc, es decir tareas de single core , un simple 5s se maneja por Safari de manera fluida, por lo tanto ese aumento de potencia está muy bien pero el usuario medio de Apple estoy totalmente de seguro que ni lo va a notar .
Merece la pena comprárselo por la potencia ? Para mí no, tal vez el que tenga el iPhone 6 debe de esperarse al siguiente modelo, sobre lo de tener un sistema que aproveche las características del iPhone 6s , pues estoy contigo,pero no nos equivoquemos, la mayoría de teléfonos de Apple tienen un Giga, no van a optimizar todo el sistema al nuevo iPhone dejando tirados a la mayoría de usuarios de Apple, pasarán dos o tres años para que los teléfonos de un giga no muevan ..

Yo sí me tuviera que comprar este nuevo teléfono miraría otros conceptos, tales como la cámara, la Ram (para el futuro ) , carga rápida ( que entiendo que no llevará ) , personalmente seguramente lo comprare cuando salga pero no porque lo necesite sino porque yo soy un friki que me gusta tener lo mejor . ( al igual que seguramente caerá también el nuevo Nexus ) .. Un saludo
razieljas escribió:Usar 3D Touch.

Usar la camara de 12Mpx trasera.

Usar la camara de 5Mpx frontal.

Usar los 2GB de ram.

Usar el A9 y su GPU con los juegos.


Usar 3d touch? No veo muy claro las utilidades reales de eso
Señores segun los rumores esta noche empiezan las reservas del iphone?para estar preparado mas que nada XD ,por cierto he leido que apple va a inhabilitar la reserva para recogida en tienda hasta el sabado.

http://www.actualidadiphone.com/apple-i ... s-iphones/
Ispael escribió:
razieljas escribió:Usar 3D Touch.

Usar la camara de 12Mpx trasera.

Usar la camara de 5Mpx frontal.

Usar los 2GB de ram.

Usar el A9 y su GPU con los juegos.


Usar 3d touch? No veo muy claro las utilidades reales de eso


Yo tampoco se las veo. Como he dicho en varias ocasiones no es nada nuevo que no se pueda conseguir mediante software y las largas pulsaciones de pantalla.
E-Miguel escribió:Señores segun los rumores esta noche empiezan las reservas del iphone?para estar preparado mas que nada XD ,por cierto he leido que apple va a inhabilitar la reserva para recogida en tienda hasta el sabado.

http://www.actualidadiphone.com/apple-i ... s-iphones/


Yo tenía entendido que de venderse aquí en España el 2 de octubre se abrirían las reservas la noche del viernes al sábado, es decir, mañana y no esta madrugada.
geryteam escribió:
E-Miguel escribió:Señores segun los rumores esta noche empiezan las reservas del iphone?para estar preparado mas que nada XD ,por cierto he leido que apple va a inhabilitar la reserva para recogida en tienda hasta el sabado.

http://www.actualidadiphone.com/apple-i ... s-iphones/


Yo tenía entendido que de venderse aquí en España el 2 de octubre se abrirían las reservas la noche del viernes al sábado, es decir, mañana y no esta madrugada.



Osea que seria mañana por la noche las reservas y se empezarian a entregar el 2 de octubre en las tiendas,no?(tanto a los que han reservado como a los que hacen cola sin reservas),de esto no es nada oficial,no compañero?
Segun dicen se abren el 25, el Sabado es 26, asi que se abren dentro de 3 horas, no dentro de 27.
Vale pues tomando como referencia que se abren hoy, a que hora serían? De todos modos no se porque asegurais que es esta noche cuando Apple no a dicho nada.
1124 respuestas