el_loco escribió:Necesito vuestro consejo...
Por motivos laborales llevo ya unos meses viviendo en USA y ya me regreso a España el próximo mes.
He reservado el Iphone 6S por web para recogida en tienda aquí en USA (no he pagado nada), pero me obligan a escoger un operador, he escogido T-Mobile que es con quien tengo la tarjeta prepago actualmente.
Seguramente venga bloqueado por la operadora, pero leyendo en foros, con el Iphone 6 se ve que justamente los de T-Mobile eran libres.
No sé si arriesgarme y comprarlo, entiendo que se podría desbloquear pagando a terceros,no? se podria con jailbreak?
Vosotros que haríais? Aquí me sale mas barato el 6s 64Gb está a 749$ y si lo miro en la Apple de Francia está a 849€, entiendo que este precio será el mismo para España,no?
Lo malo que solo tendria 1 año de garantia con Apple.
Un saludo!
Edit: Otra opción que barajo es comprar el 6 Plus 64Gb por el mismo precio y Sim free, como lo veis?
Olvidate de las gilipolleces que te han dicho mas arriba.
Pillatelo alli en USA de cabeza, el ahorro es brutal... estas pagandole aqui impuestoa a Rajoy y a su p... madre.
El movil te lo dan libre, solo que como tu bien dices, debes tener un numero asociado a T-Mobile para poder pillarlo, pero repito, el terminal que te dan es libre. A partir de diciembre o enero, empezaran a venderlos en las Apple Store de USA sin tener que tener operador.
La diferencia es que debes de pillar el de T-Mobile, por ser el mas compatible con nuestras bandas de movil de españa, el de Verizon y Spring, podrias tener problemas con el LTE en europa.
Si vas a ir a china y necesitas usarlo, olvidate entonces de pillarte estos modelos, pues los de T-Mobile y el resto, no funcionan bien alli (los libres que venderan a posteriori si).
Espero haberte ayudado.
Yo tengo una compi de trabajo por USA y para navidades pienso traerme uno de alli si o si... no pago dinero de mas para nada.
Otra cosa, aunque la garantia sea de 1 año y aqui de 2, te puedo garantizar que aqui en el segundo año te pondran mil y una historias para cambiarte cualquier cosa. Pase yo una odisea en la Apple Store de marbella, con mi 5S con 1 año y 1 mes, y la bateria se apagaba quedandole el 10% de bateria, y decian que era normal, de desgaste, y que no me lo cubria la garantia... al final despues de montar un buen pollo me la cambiaron, pero me querian cobrar 120€ por la cara... lo dicho, dejate de cuentos y pillate lo alli