[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

Nuhar escribió:Que bueno!

Ayer ni pude cargar una pagina en mi 4s... me imagino que por exceso de multimedia.


Cuando salio el iphone 6 con la misma ram que el primer iphone 5 algunos protestaron y casi todo el mundo decia que el SO tenia de sobra...
Un año despues empezamos a ver que no era asi.
Repito la bateria al menos en el caso del 6s plus que ya lo tengo es totalmente positiva y dura usando muy intensivamente el día.
Y en cuestión de potencia poniendo al lado un 6 se nota una barbaridad la diferencia en rendimiento a favor del 6s, pero en todas las situaciones, supongo que la ram era ya un cuello de botella muy grave, y el doblarla a echo aumentar el rendimiento para todo.
Para mi los mejores momentos de comprar algo de Apple es cuando se dignan a subir la ram, para mi pasa con el iPhone 6s y paso con el iPad air 2.
Bueno, confirmada la salida el dia 9 de Octubre por Apple hoy mismo.

"El 9 de octubre, los siguientes países, a su vez son: Andorra, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Suecia y Suiza."
razieljas escribió:Bueno, confirmada la salida el dia 9 de Octubre por Apple hoy mismo.

"El 9 de octubre, los siguientes países, a su vez son: Andorra, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Suecia y Suiza."


Por fiiin,ya era hora XD
Se rumorean las reservas el Viernes dia 2, o como muy tarde el Lunes 5.
razieljas escribió:Se rumorean las reservas el Viernes dia 2, o como muy tarde el Lunes 5.

Ahora si que si... tenemos que estar muy atentos para las reservas.
Bueno pues al final se lo voy a comprar a un tipo que se fue a Alemania a comprarlos. Los vende un poco mas caros pero mira, me da igual, asi no tengo que estar con el alma en vilo por las reservas.
Igual es muy chorra la pregunta pero estaba mirando carcasas para el iphone y de paso cristales para la pantalla y se me ha pasado por la cabeza.

Son compatibles los cristales templados con el la pantalla 3d? Y si es asi, recomendais alguno?
Creeis que para diciembre los tendran en Vodafone (el de 64GB)? Me acaba la permanencia en jazztel y seguramente me pase a vodafone y que ellos me lo financien.
No vale cualquier cristal templado porque jorobaría el asunto del Touch 3D.

De momento, que yo sepa, sólo Zagg sacó algo:

http://www.zagg.com/us/en_us/shop-by-de ... ccessories

Es caro de narices. A ver si va saliendo la opción barata.
Ya llevan vendidas mas de 13 millones de unidades

No me extrañaría que el iPhone 7 lo suban a 799e de lanzamiento
870 euros por el Iphone 6s de 64Gb?.Estamos locos?, me parece una exageracion. Además no suelen bajar a lo largo de los meses,no?
pmarma escribió:Aprovechando que fui a UK a ver un partido de rugby me hice con un 6S Plus de 64GB Gris espacial. Salió el viernes, y en una reserva que no debieron de efectuar conseguí de rebote el mío.
Viniendo de un Lumia 930 sólo puedo decir que el teléfono vuela. Es una maravilla qué poco tarda en abrir el Whatsapp y en todo en general.
Ahora a ver qué tal la batería. Debería llegar fácil a las 36 horas, o esas son mis espectativas.


Espero que no te refieras a 36h de uso....porque tanto no da xD

AeolusFx escribió:870 euros por el Iphone 6s de 64Gb?.Estamos locos?, me parece una exageracion. Además no suelen bajar a lo largo de los meses,no?


Este año el 6 y el 6+ han bajado bastante de precio a los 5 o 6 meses del lanzamiento, casi una tercera parte si los buscabas bien.
juas escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/el-iphone-6s-se-sobrecalienta-cuando-usas-las-camara/#

Es cierto? Vaya cagada como sea verdad...

Eso debe ser un Bug pero tratándose se apple en pocas semanas seguro que sacan una actualización para corregirlo.
KrlosDki escribió:
pmarma escribió:Aprovechando que fui a UK a ver un partido de rugby me hice con un 6S Plus de 64GB Gris espacial. Salió el viernes, y en una reserva que no debieron de efectuar conseguí de rebote el mío.
Viniendo de un Lumia 930 sólo puedo decir que el teléfono vuela. Es una maravilla qué poco tarda en abrir el Whatsapp y en todo en general.
Ahora a ver qué tal la batería. Debería llegar fácil a las 36 horas, o esas son mis espectativas.


Espero que no te refieras a 36h de uso....porque tanto no da xD

AeolusFx escribió:870 euros por el Iphone 6s de 64Gb?.Estamos locos?, me parece una exageracion. Además no suelen bajar a lo largo de los meses,no?


Este año el 6 y el 6+ han bajado bastante de precio a los 5 o 6 meses del lanzamiento, casi una tercera parte si los buscabas bien.


El precio oficial no baja un solo centimo hasta que no se presenta el nuevo modelo.
KrlosDki escribió:
pmarma escribió:Aprovechando que fui a UK a ver un partido de rugby me hice con un 6S Plus de 64GB Gris espacial. Salió el viernes, y en una reserva que no debieron de efectuar conseguí de rebote el mío.
Viniendo de un Lumia 930 sólo puedo decir que el teléfono vuela. Es una maravilla qué poco tarda en abrir el Whatsapp y en todo en general.
Ahora a ver qué tal la batería. Debería llegar fácil a las 36 horas, o esas son mis espectativas.


Espero que no te refieras a 36h de uso....porque tanto no da xD


Me refiero a que llegue holgadamente a las 36 horas en espera. Que mi anitguo móvil llegaba a las 24 si no tocabas mucho y a veces si no tenia cargador cerca me tocaba sufrir para cubrir la jornada.
36 horas de uso continuado... ni el iPad xD
razieljas escribió:
KrlosDki escribió:Este año el 6 y el 6+ han bajado bastante de precio a los 5 o 6 meses del lanzamiento, casi una tercera parte si los buscabas bien.


El precio oficial no baja un solo centimo hasta que no se presenta el nuevo modelo.


Me referia a precios de segunda mano, obviamente :-|

pmarma escribió:
KrlosDki escribió:
pmarma escribió:Aprovechando que fui a UK a ver un partido de rugby me hice con un 6S Plus de 64GB Gris espacial. Salió el viernes, y en una reserva que no debieron de efectuar conseguí de rebote el mío.
Viniendo de un Lumia 930 sólo puedo decir que el teléfono vuela. Es una maravilla qué poco tarda en abrir el Whatsapp y en todo en general.
Ahora a ver qué tal la batería. Debería llegar fácil a las 36 horas, o esas son mis espectativas.


Espero que no te refieras a 36h de uso....porque tanto no da xD


Me refiero a que llegue holgadamente a las 36 horas en espera. Que mi anitguo móvil llegaba a las 24 si no tocabas mucho y a veces si no tenia cargador cerca me tocaba sufrir para cubrir la jornada.
36 horas de uso continuado... ni el iPad xD


Depende cuánto uses el móvil, yo tengo un 6+ y depende la tralla que le dé....pero he llegado a pasar los 3 días sin cargarlo en alguna ocasión, usándolo sólo para Whatsapps puntuales y llamadas cortas.
Bueno, aprovechando que me he mudado a Londres y que estaba esperando a que saliera el 6S desde hace casi un año (y arreglaran los fallos que tenía el 6, como el bendgate o el irrisorio Giga de RAM) para cambiar mi 4S, decidí cogérmelo el pasado Sábado de salida. Tras varios días con él, debo decir que estoy muy contento con el salto:
- El 3D touch me gusta, pero de momento su uso es algo anecdótico y no es una característica por la que merezca dar el salto única y exclusivamente.
- El teléfono se mueve con tremenda fluidez, y el touch Id funciona de lujo; es presionar el botón home y automáticamente se desbloquea. Sin embargo, sí he notado que alguna vez al desbloquear el teléfono se ha quedado la pantalla principal congelada por unos segundos, es posible que debido a que hiciera una pulsación más fuerte de lo normal y el 3D touch se volviera loco.
- La cámara, muy buena, aunque de noche me ha fallado en varias ocasiones el enfoque lejano. Las live fotos son una tontería, te ocupan más memoria y la calidad es peor, así que, desactivando. Los videos a 60FPS son geniales, al igual que los slow motion.
- La potencia del terminal se nota al abrir múltiples aplicaciones y navegar entre ellas: fluidez extrema y ningún cierre de app gracias a los 2GB (que ya era hora pusieran).
- No me termina de convencer el agarre del terminal, es bastante más resbaladizo que el iPhone 4S debido a ser más delgado y con el borde curvado. Le he puesto una funda oficial de tacto gomoso y ayuda, pero se sigue resbalando.
- Muy rastrero que la versión básica sigan siendo 16GB; teniendo en cuenta que las fotos y videos ocupan mucho más ahora, es casi obligatorio hacerse con la versión de 64GB.

En general estoy muy contento con el terminal, y creo que era el salto que me hacía falta dar. Con el 5S no notaba que tuviera que cambiar mi 4S, y la pantalla se me seguía haciendo pequeña. El 6 arreglaba el tema de la pantalla, pero el Giga de RAM iba a ser algo que le iba a terminar lastrando en el futuro. Creo que el 6S, dada su potencia y características, es un terminal que aguantará perfectamente 3-4 años hasta que se haga necesario su cambio :).
El iphone 7 vendra con 32gb casi fijo.

Es lo que mas echo de menos del 6s sin duda alguna
juas escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/el-iphone-6s-se-sobrecalienta-cuando-usas-las-camara/#

Es cierto? Vaya cagada como sea verdad...


¿Qué haces leyendo en esa web?

Nadie se cree nada de esa web, ya sea de android, de apple o de lo que quieras. Viven de rumores y de copy-paste sin haber probado nada. Se dedican a lanzar noticias sólo para tener visitas.
geryteam escribió:
razieljas escribió:Se rumorean las reservas el Viernes dia 2, o como muy tarde el Lunes 5.

Ahora si que si... tenemos que estar muy atentos para las reservas.


Yo creo que pillaré el 6S normal de 64 gb.., de verdad creéis que sin reserva en una tienda de apple lo tengo jodido??
Taurus5 escribió:Bueno, aprovechando que me he mudado a Londres y que estaba esperando a que saliera el 6S desde hace casi un año (y arreglaran los fallos que tenía el 6, como el bendgate o el irrisorio Giga de RAM) para cambiar mi 4S, decidí cogérmelo el pasado Sábado de salida. Tras varios días con él, debo decir que estoy muy contento con el salto:
- El 3D touch me gusta, pero de momento su uso es algo anecdótico y no es una característica por la que merezca dar el salto única y exclusivamente.
- El teléfono se mueve con tremenda fluidez, y el touch Id funciona de lujo; es presionar el botón home y automáticamente se desbloquea. Sin embargo, sí he notado que alguna vez al desbloquear el teléfono se ha quedado la pantalla principal congelada por unos segundos, es posible que debido a que hiciera una pulsación más fuerte de lo normal y el 3D touch se volviera loco.
- La cámara, muy buena, aunque de noche me ha fallado en varias ocasiones el enfoque lejano. Las live fotos son una tontería, te ocupan más memoria y la calidad es peor, así que, desactivando. Los videos a 60FPS son geniales, al igual que los slow motion.
- La potencia del terminal se nota al abrir múltiples aplicaciones y navegar entre ellas: fluidez extrema y ningún cierre de app gracias a los 2GB (que ya era hora pusieran).
- No me termina de convencer el agarre del terminal, es bastante más resbaladizo que el iPhone 4S debido a ser más delgado y con el borde curvado. Le he puesto una funda oficial de tacto gomoso y ayuda, pero se sigue resbalando.
- Muy rastrero que la versión básica sigan siendo 16GB; teniendo en cuenta que las fotos y videos ocupan mucho más ahora, es casi obligatorio hacerse con la versión de 64GB.

En general estoy muy contento con el terminal, y creo que era el salto que me hacía falta dar. Con el 5S no notaba que tuviera que cambiar mi 4S, y la pantalla se me seguía haciendo pequeña. El 6 arreglaba el tema de la pantalla, pero el Giga de RAM iba a ser algo que le iba a terminar lastrando en el futuro. Creo que el 6S, dada su potencia y características, es un terminal que aguantará perfectamente 3-4 años hasta que se haga necesario su cambio :).


¿Puedes decirnos como notas la duración de la batería en el día a día?
Yo pienso que sin reserva es un engorro tremendo porque hay que ir a hacer cola la noche previa... lo suyo es estar atento a la reserva y te quedas tranquilo.
Baussant escribió:
Taurus5 escribió:Bueno, aprovechando que me he mudado a Londres y que estaba esperando a que saliera el 6S desde hace casi un año (y arreglaran los fallos que tenía el 6, como el bendgate o el irrisorio Giga de RAM) para cambiar mi 4S, decidí cogérmelo el pasado Sábado de salida. Tras varios días con él, debo decir que estoy muy contento con el salto:
- El 3D touch me gusta, pero de momento su uso es algo anecdótico y no es una característica por la que merezca dar el salto única y exclusivamente.
- El teléfono se mueve con tremenda fluidez, y el touch Id funciona de lujo; es presionar el botón home y automáticamente se desbloquea. Sin embargo, sí he notado que alguna vez al desbloquear el teléfono se ha quedado la pantalla principal congelada por unos segundos, es posible que debido a que hiciera una pulsación más fuerte de lo normal y el 3D touch se volviera loco.
- La cámara, muy buena, aunque de noche me ha fallado en varias ocasiones el enfoque lejano. Las live fotos son una tontería, te ocupan más memoria y la calidad es peor, así que, desactivando. Los videos a 60FPS son geniales, al igual que los slow motion.
- La potencia del terminal se nota al abrir múltiples aplicaciones y navegar entre ellas: fluidez extrema y ningún cierre de app gracias a los 2GB (que ya era hora pusieran).
- No me termina de convencer el agarre del terminal, es bastante más resbaladizo que el iPhone 4S debido a ser más delgado y con el borde curvado. Le he puesto una funda oficial de tacto gomoso y ayuda, pero se sigue resbalando.
- Muy rastrero que la versión básica sigan siendo 16GB; teniendo en cuenta que las fotos y videos ocupan mucho más ahora, es casi obligatorio hacerse con la versión de 64GB.

En general estoy muy contento con el terminal, y creo que era el salto que me hacía falta dar. Con el 5S no notaba que tuviera que cambiar mi 4S, y la pantalla se me seguía haciendo pequeña. El 6 arreglaba el tema de la pantalla, pero el Giga de RAM iba a ser algo que le iba a terminar lastrando en el futuro. Creo que el 6S, dada su potencia y características, es un terminal que aguantará perfectamente 3-4 años hasta que se haga necesario su cambio :).


¿Puedes decirnos como notas la duración de la batería en el día a día?


Me uno a la pregunta. Sin duda para mi el tema clave
elbuho88 escribió:
Baussant escribió:
Taurus5 escribió:Bueno, aprovechando que me he mudado a Londres y que estaba esperando a que saliera el 6S desde hace casi un año (y arreglaran los fallos que tenía el 6, como el bendgate o el irrisorio Giga de RAM) para cambiar mi 4S, decidí cogérmelo el pasado Sábado de salida. Tras varios días con él, debo decir que estoy muy contento con el salto:
- El 3D touch me gusta, pero de momento su uso es algo anecdótico y no es una característica por la que merezca dar el salto única y exclusivamente.
- El teléfono se mueve con tremenda fluidez, y el touch Id funciona de lujo; es presionar el botón home y automáticamente se desbloquea. Sin embargo, sí he notado que alguna vez al desbloquear el teléfono se ha quedado la pantalla principal congelada por unos segundos, es posible que debido a que hiciera una pulsación más fuerte de lo normal y el 3D touch se volviera loco.
- La cámara, muy buena, aunque de noche me ha fallado en varias ocasiones el enfoque lejano. Las live fotos son una tontería, te ocupan más memoria y la calidad es peor, así que, desactivando. Los videos a 60FPS son geniales, al igual que los slow motion.
- La potencia del terminal se nota al abrir múltiples aplicaciones y navegar entre ellas: fluidez extrema y ningún cierre de app gracias a los 2GB (que ya era hora pusieran).
- No me termina de convencer el agarre del terminal, es bastante más resbaladizo que el iPhone 4S debido a ser más delgado y con el borde curvado. Le he puesto una funda oficial de tacto gomoso y ayuda, pero se sigue resbalando.
- Muy rastrero que la versión básica sigan siendo 16GB; teniendo en cuenta que las fotos y videos ocupan mucho más ahora, es casi obligatorio hacerse con la versión de 64GB.

En general estoy muy contento con el terminal, y creo que era el salto que me hacía falta dar. Con el 5S no notaba que tuviera que cambiar mi 4S, y la pantalla se me seguía haciendo pequeña. El 6 arreglaba el tema de la pantalla, pero el Giga de RAM iba a ser algo que le iba a terminar lastrando en el futuro. Creo que el 6S, dada su potencia y características, es un terminal que aguantará perfectamente 3-4 años hasta que se haga necesario su cambio :).


¿Puedes decirnos como notas la duración de la batería en el día a día?


Me uno a la pregunta. Sin duda para mi el tema clave

No os puedo decir ya que mi situación no es la normal: tengo línea con Lebara y su cobertura es de lo peor que hay (creo que es Vodafone), hasta el punto de que no puedo usar el móvil en casa ni en el trabajo. Por tanto, para evitar consumos innecesarios de batería, lo tengo en modo avión cuando estoy en el trabajo. En 7 horas me ha bajado un 1-2 % la batería; el resto de días que he salido le he dado caña al móvil y me ha aguantado lo justo hasta el final. En cualquier caso, al iPhone 4S le cambié hace medio año la batería en una Apple Store y me aguantaba mucho menos.
A ver si esta semana puedo cambiar de compañía y os doy más detalles.
Yo tenía el año pasado el 6 Plus y el rendimiento ya era espectacular. Teniendo en cuenta que han subido la RAM y todo es más eficiente imagino que será mejor.
geryteam escribió:Yo tenía el año pasado el 6 Plus y el rendimiento ya era espectacular. Teniendo en cuenta que han subido la RAM y todo es más eficiente imagino que será mejor.
Sí pero han reducido la capacidad de la batería, así que más eficiencia pero menos capacidad.. Debería estar más o menos ahi.
Yo estoy muy contento con la duracion de la bateria del 6S, me está durando unas 24h con un uso bastante alto, el mismo uso el Nexus 4 me duraba unas 6-7h, también ya tiene dos años y medio.
Torres escribió:
geryteam escribió:
razieljas escribió:Se rumorean las reservas el Viernes dia 2, o como muy tarde el Lunes 5.

Ahora si que si... tenemos que estar muy atentos para las reservas.


Yo creo que pillaré el 6S normal de 64 gb.., de verdad creéis que sin reserva en una tienda de apple lo tengo jodido??

El año pasado hasta pasado casi dos meses no había store en España creo recordar. Tambien puedes ir a un MM y decirle que te guarden uno, mi iPhone 6 oro que pille recien sacado lo pille del MM con una reserva con una semana de antelación.
geryteam escribió:Yo pienso que sin reserva es un engorro tremendo porque hay que ir a hacer cola la noche previa... lo suyo es estar atento a la reserva y te quedas tranquilo.


También han bajado la capacidad de la batería, y en comparativas en vídeo que he visto por Youtube, parece que salen peor parados que el 6/6+.
Pues no entiendo por que lo han hecho con peor bateria. Segun he visto en youtube el 6s dura un poco menos la bateria que el normal ¿ Por que lo han sacado con peor bateria ?
malomalvado escribió:Pues no entiendo por que lo han hecho con peor bateria. Segun he visto en youtube el 6s dura un poco menos la bateria que el normal ¿ Por que lo han sacado con peor bateria ?



Al parecer es por el tema del llamado Taptic Engine o lo que es lo mismo, la pieza fundamental de 3D Touch, que para poder implementarla en el interior del telefono, han tenido que conseguir ese espacio a costa del tamaño de bateria y por ende de su capacidad.
En fin, para mi es la mayor cagada de esta generación, porque estoy convencido que por muy optimizado que esté el procesador y cooprocesador A9 y M9, con el paso del tiempo y las futuras versiones ios, estoy convencido que finalmente terminará por hacerse notar, reduciendo la vida útil del dispositivo.
Como veis que en el iPhone 6s Plus no podamos utilizar dos aplicaciones a la vez con pantalla partida?
kaiserphantom escribió:
juas escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/el-iphone-6s-se-sobrecalienta-cuando-usas-las-camara/#

Es cierto? Vaya cagada como sea verdad...


¿Qué haces leyendo en esa web?

Nadie se cree nada de esa web, ya sea de android, de apple o de lo que quieras. Viven de rumores y de copy-paste sin haber probado nada. Se dedican a lanzar noticias sólo para tener visitas.


Bien está saberlo. Llegué ahí por el tema este de Google que te saca tarjetas automáticamente [+risas]
geryteam escribió:Como veis que en el iPhone 6s Plus no podamos utilizar dos aplicaciones a la vez con pantalla partida?


Me parece que aunque tenga la pantalla grande, no es una función para usar con un teléfono de 5''....se me hace imposible estar chateando y mirar por ejemplo el Twitter en un lateral, no podría leer un carajo.
KrlosDki escribió:
geryteam escribió:Como veis que en el iPhone 6s Plus no podamos utilizar dos aplicaciones a la vez con pantalla partida?


Me parece que aunque tenga la pantalla grande, no es una función para usar con un teléfono de 5''....se me hace imposible estar chateando y mirar por ejemplo el Twitter en un lateral, no podría leer un carajo.


me refiero la autentica multipantalla que puede usar el iPad pro y el air 2... la mitad de la pantalla para dos apps... como hace por ejemplo los samsung.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo sacas por contrato, ¿sabeis si el importe aparte de la tarifa seran 20 o 25e? Gracias
Bueno, pues ya tengo el iPhone 6S Plus 64GB.

Se nota que es ligeramente mas pesado, se nota que es mucho mas rapido, y lo de las Live Photos mola un monton.

Apenas he podido trastear con el pero os ire dando impresiones.

Si teneis preguntas, adelante.
geryteam escribió:
KrlosDki escribió:
geryteam escribió:Como veis que en el iPhone 6s Plus no podamos utilizar dos aplicaciones a la vez con pantalla partida?


Me parece que aunque tenga la pantalla grande, no es una función para usar con un teléfono de 5''....se me hace imposible estar chateando y mirar por ejemplo el Twitter en un lateral, no podría leer un carajo.


me refiero la autentica multipantalla que puede usar el iPad pro y el air 2... la mitad de la pantalla para dos apps... como hace por ejemplo los samsung.


Sigo sin verle la utilidad (exceptuando casos que puedo contar con los dedos de la mano), a usar eso en una pantalla tan pequeña.
razieljas escribió:Bueno, pues ya tengo el iPhone 6S Plus 64GB.

Se nota que es ligeramente mas pesado, se nota que es mucho mas rapido, y lo de las Live Photos mola un monton.

Apenas he podido trastear con el pero os ire dando impresiones.

Si teneis preguntas, adelante.


A mi lo que mas me interesa es el tema de batería, ¿que tal la duración? (Aunque hasta que lleves un par de ciclos de uso no lo podrás valorar como es debido [carcajad] [carcajad] )
Pues como lo tengo menos de 24h no te puedo decir con seguridad, pero vamos con el uso habitual que le estoy dando noto practicamente los mismos porcentajes que en el 6 Plus.

Os comento en un par de dias.

La respuesta haptica de la pantalla es brutal, la vibracion se siente mucho mas sutil, suave y ajustada que con los modelos anteriores.

Me ha encantado como se siente esa vibracion al recibir una notificacion, teniendo el iPhone en la mano.
Soy incapaz de subir la captura así que lo escribo: me queda 28% de batería, con 8h 1min de uso y 27h 4min de tiempo de espera. Tengo un 6S Plus desde el sábado y sólo tiene 3 cargas.
razieljas escribió:Me ha encantado como se siente esa vibracion al recibir una notificacion, teniendo el iPhone en la mano.


[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto]
Como los 6S son un poco más gruesos, en ese caso las fundas valdrían para uno como para otros? O creéis que se quedarían un poco "abiertas". Ya que muchas fundas vienen justo para el tamaño del 6.

Saludos
Yo no me arriesgaria, yo voy a esperar a que vendan las oficiales del 6S.
Yo para el 6S Plus tengo una del 6 Plus y va perfecta. Mejor eso que nada, que se ve tanta pantalla... miedito da.
Yo el año pasado compré la funda para el Plus pero a los pocos días la quité debido a que me parecía que hacía el móvil demasiado grueso... esta vez no compraré la funda.
squarenix1 escribió:Como los 6S son un poco más gruesos, en ese caso las fundas valdrían para uno como para otros? O creéis que se quedarían un poco "abiertas". Ya que muchas fundas vienen justo para el tamaño del 6.

Saludos


A parte de más gruesos son creo que un par de milímetros más enchos y altos.., en las fundas de silicona quizás no haya problema pero habrá que ver...

Yo al final he reservado en una tienda de apple el 6S de 64 gb... [sonrisa]
1124 respuestas