[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

Una pregunta, sabéis si se puede entregar un iphone 4? y que te hagan algo de descuento?. Saludos
AeolusFx escribió:Una pregunta, sabéis si se puede entregar un iphone 4? y que te hagan algo de descuento?. Saludos


Creo que en la misma página de Apple se puede consultar eso. (Si está en buenas condiciones, claro)
¿Experiencias con ThePhoneHouse? Imagino siendo como es Apple de todas formas si tienes un problema puedes ir a la Apple Store directamente, ¿no?

Es que es para pensárselo, tienen los precios antes de la subida por la depreciación del euro.
Es que es muy buen precio, pero claro...lo tendrán el día de lanzamiento? o estarán agotados y habra que esperar la tira como ha pasado algunas veces en K-tuin y similares?

por cierto ...

http://iphoneros.com/50247/reservas-iph ... de-octubre

Cuando el rio suena... XD
Es raro que tengan esos precios, la verdad... No creo que Apple los deje vender tan por debajo del precio de sus tiendas...

A ver si esta noche se deciden a hacerlo desde la página de Apple xD
He visto que ya se puede reservar en varias tiendas entre ellas el Fnac que ademas de darte 15 euros de descuento si eres socio tienes aparte un 5% de Descuento y estoy tentado la verdad, saben si solo es para web o se puede ir el mismo dia 9 a recogerlo a algun Fnac, si es solo Online hay esperanzas de tenerlo el mismo dia 9?
Garcioso escribió:He visto que ya se puede reservar en varias tiendas entre ellas el Fnac que ademas de darte 15 euros de descuento si eres socio tienes aparte un 5% de Descuento y estoy tentado la verdad, saben si solo es para web o se puede ir el mismo dia 9 a recogerlo a algun Fnac, si es solo Online hay esperanzas de tenerlo el mismo dia 9?

Yo lo acabo de ver para reservar pero no tengo claro que el día 9 lo vayan a tener,.. Si lo tienen es buena opción para reservarlo e ir a buscarlo.
Esto, le han contestado a un usuario de GSMspain al comprarlo en The phone House ayer:

" Yo he comprado a eso de las 19:40h en the phone house el iPhone 6s 64gb por 803€ puesto en casa, pero sobre una hora después me ha llegado este mail:

Hola XXXX

Lamentamos comunicarte que tu pedido XXXXXXXXX va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible.

Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.

Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación."


Así que parece que es lo que sospechábamos...nos tendrían esperando.
AeolusFx escribió:Una pregunta, sabéis si se puede entregar un iphone 4? y que te hagan algo de descuento?. Saludos


Yo me estuve informando sobre el tema del reciclaje y puedo responderte con total certeza:

En la compra de un iPhone 6 me daban 30€ por un iPhone 4 en perfecto estado.
Para Apple, en perfecto estado, es:
- que funcionan perfectamente todos los botones.
- que la pantalla está impoluta.
- que el móvil funciona con normalidad.

Como te comento, te cogen el móvil lo prueban todo, y dependiendo del móvil que quieres comprar te dan un precio u otro.

Si te llevas un 6 te dan 30€.
Si te llevas un 5s te dan 90€.

Puedes entregar diferentes idevices para seguir rebajando el precio, pero no idevices de la misma línes. Sólo aceptan diferentes.
Por ejemplo, puedes entregar un ipod touch, un iphone y un ipad y te descuentan el valor de todos, pero no puedes entregar 2 iphones o 2 ipads..

Espero haberte aclarado las dudas [oki]
Portnoy escribió:Es raro que tengan esos precios, la verdad... No creo que Apple los deje vender tan por debajo del precio de sus tiendas...

A ver si esta noche se deciden a hacerlo desde la página de Apple xD

Apple normalmente es el sitio más caro para comprar sus productos, sin ir más lejos , mi mujer se compro un macbook pro retina hace un mes en Fnac le costo 1298 euros cuando en Apple costaba 1449 Euros.
http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-pro

Si que es cierto que puedes comprar con descuento estudiante y tal pero aún asi nos salia más caro .
Además en Fnac te dan un 5% acumulable en una tarjeta , que con eso se financio el magic Mouse.

Por lo tanto no es nada raro ver que el iPhone este más barato en otros sitios que en la propia Apple.

Por cierto hay una pagina web ( que nunca he comprado ) que vende los iPhone tirados de precios,¿alguien sabe algo de esta web ?
http://www.bravoelectronics.es/14-iphone

Yo creo que los trae importados de fuera sino, no me explico esos precios.
pomaniac escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta, sabéis si se puede entregar un iphone 4? y que te hagan algo de descuento?. Saludos


Yo me estuve informando sobre el tema del reciclaje y puedo responderte con total certeza:

En la compra de un iPhone 6 me daban 30€ por un iPhone 4 en perfecto estado.
Para Apple, en perfecto estado, es:
- que funcionan perfectamente todos los botones.
- que la pantalla está impoluta.
- que el móvil funciona con normalidad.

Como te comento, te cogen el móvil lo prueban todo, y dependiendo del móvil que quieres comprar te dan un precio u otro.

Si te llevas un 6 te dan 30€.
Si te llevas un 5s te dan 90€.

Puedes entregar diferentes idevices para seguir rebajando el precio, pero no idevices de la misma línes. Sólo aceptan diferentes.
Por ejemplo, puedes entregar un ipod touch, un iphone y un ipad y te descuentan el valor de todos, pero no puedes entregar 2 iphones o 2 ipads..

Espero haberte aclarado las dudas [oki]



Muchas gracias por las aclaraciones. Por 30 euros no me merece la pena entregar un Iphone 4 que funciona perfectamente y sigue utilizando a día de hoy mi madre, que le basta y le sobra con lo que le ofrece el móvil. Saludos
Y por un 5S cuanto dan? O por cuanto puedo vender un 5S?

No lo tengo ni por asomo previsto, pero si se puede vender muy bien vendido le daría una vuelta al tema XD
cantona_10 escribió:Y por un 5S cuanto dan? O por cuanto puedo vender un 5S?

No lo tengo ni por asomo previsto, pero si se puede vender muy bien vendido le daría una vuelta al tema XD


Segun el Programa de Reutilización de Apple:

Por un 5S en perfectas condiciones dan 135 (He puesto de 16GB de memoria, a lo mejor si es superior dan más)
Garcioso escribió:
cantona_10 escribió:Y por un 5S cuanto dan? O por cuanto puedo vender un 5S?

No lo tengo ni por asomo previsto, pero si se puede vender muy bien vendido le daría una vuelta al tema XD


Segun el Programa de Reutilización de Apple:

Por un 5S en perfectas condiciones dan 135 (He puesto de 16GB de memoria, a lo mejor si es superior dan más)




Pues por ese 5S 16Gb en 2ª mano puedes sacarle 350€ fácil . Apple da muy poco , ya que luego ellos lo venden . Yo lo vendería de 2ª mano a un usuario y le sacas más dinero
Yo he pillado el 6S de 64GB directamente a Movistar porque la fecha de entrega que me dan es el mismo 9 de octubre. A ver que tal porque la empresa de mensajería de movistar nunca se ha caracterizado por ser muy seria... La verdad es que me hubiera gustado pillado en la tienda de apple pero no tengo ni tiempo ni ganas de estar pendiente todo el día de que abran las reservas.

Llevo 4 años con el iPhone 4s y estaba deseando cambiar. Con el 6 no me decidí al final principalmente por tener 1GB de RAM y la cámara de 8MPX, y la verdad es que ahora los 2Gb y la cámara de 12 me convencen bastante. Que ganas de que me lo traigan....

Un saludo!
Lo he reservado hoy en la store, aunque me ha dicho que no tendrá suficientes el primer dia para todas las reservas..
Al final he pillado el 6s 64gb negro, clarísimo que no da con el de 16gb
Ganass!
Por el iPhone 6 en perfectas condiciones dan 265e

Jaja pero alguien sería capaz de venderlo?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ispael escribió:Por el iPhone 6 en perfectas condiciones dan 265e

Jaja pero alguien sería capaz de venderlo?


Cambiar un iPhone en una Apple Store es de masocas. Yo por un 5S de 16GB y de segunda mano he sacado 300€
Mejoras notorias para la actualización cercana de WhatsApp

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... uy-pronto/
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sonyfallon escribió:Mejoras notorias para la actualización cercana de WhatsApp

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... uy-pronto/


actualidadiphone... es como creersee el ombligo del mundo, mucho blog pero poca idea tienen
Yo e renovado por vodafone, que tienen todos los modelos y capacidades casi, a ver si el día 9 están en casa
sonyfallon escribió:Mejoras notorias para la actualización cercana de WhatsApp

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... uy-pronto/


Bah, muchisimo mejor es el Telegram, muchas de esas "mejoras de Whatsapp" ya las tienes alli, y con soporte para el Apple Watch [sonrisa]

Me he acercado hoy al Fnac y me dicen que las reservas de la web no se pueden recoger el mismo dia 9 en ninguna tienda, ademas me ha dicho el que me ha atendido (Muy majo por cierto) que DUDA que los envien para el mismo dia 9 :(
Alguno que lo haya pillado en la pagina de Movistar, me pide la tarjeta de credito, despues de realizar la precompra hay alguna opcion en la que te deje financiarlo o me lo van a cobrar al completo?
Garcioso escribió:
sonyfallon escribió:Mejoras notorias para la actualización cercana de WhatsApp

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... uy-pronto/


Bah, muchisimo mejor es el Telegram, muchas de esas "mejoras de Whatsapp" ya las tienes alli, y con soporte para el Apple Watch [sonrisa]

Me he acercado hoy al Fnac y me dicen que las reservas de la web no se pueden recoger el mismo dia 9 en ninguna tienda, ademas me ha dicho el que me ha atendido (Muy majo por cierto) que DUDA que los envien para el mismo dia 9 :(



Yo por eso uso también Telegram
Bueno, creéis que esta noche se podrá reservar en la Apple Store para recogida en tienda? O pensáis que será mañana por la noche?
Suelen cerrar la tienda o algo?
Imagino que tengo las mismas dudas que muchos que quieren comprar el teléfono:

¿Van a poner reserva? Y si es así... ¿sirve para que te aparten un teléfono en la tienda o para que te lo envíen a casa días antes para que te llegue el mismo día 9?

Si no... habrá que hacer cola imagino, ¿no? Pero es que no han dicho los precios siquiera... como no me base en los de Francia ... [mad]
luh escribió:Imagino que tengo las mismas dudas que muchos que quieren comprar el teléfono:

¿Van a poner reserva? Y si es así... ¿sirve para que te aparten un teléfono en la tienda o para que te lo envíen a casa días antes para que te llegue el mismo día 9?

Si no... habrá que hacer cola imagino, ¿no? Pero es que no han dicho los precios siquiera... como no me base en los de Francia ... [mad]


Te comento, reserva seguro que ponen lo que no se sabe es cuando, como referencia las reservas del iPhone 6 se abrieron el Martes de la misma semana de salida del iPhone, la reserva sirve para que te aparten un terminal en la Apple Store que tu elijas, luego tambien puedes pedirlo en la tienda Online aunque no es seguro que lo recivas el mismo dia 9.
Y nada de cola, reservas plaza a la hora que te apetezca en una Apple Store, vas y dices que tienes cita e inmediatamente te atienden. Si quieres ver los precios ya los tienes definitivos en tiendas como Ktuin, Fnac, Movistar o Vodafone [360º]
Yo creo que será como el año pasado... se podrá reservar la madrugada del lunes al martes. Esa es mi teoría.
Bueno pues a ver si abren las reservas esta noche en la Apple Store, lo suyo sería que pusieran la tienda en mantenimiento esta tarde y ya sí que estaba clarísimo :)
Yo pienso que hoy es el día.
Como no sea ya hoy... xD
A todo ésto... ¿nadie va a reservarlo en Phone House? Tiene tres años de garantía (eso me han dicho) y encima sale 60€ más económico que en cualquier otro sitio...
campos89 escribió:A todo ésto... ¿nadie va a reservarlo en Phone House? Tiene tres años de garantía (eso me han dicho) y encima sale 60€ más económico que en cualquier otro sitio...



En FDA he visto a algunas personas que lo han reservado ahí si . Le han dicho que 3 años de garantía ( 2º y 3º año con The Phone House ) y les ha salido 60€ mas barato que comprándolo directamente en Apple .

Yo tengo ganas de que llegue a España el Apple Care +
Yo he leido por foros y me han comentado conocidos muy malas experiencias con TPH :/
Yo en TPH reservé en su día un Note 3 que salía un 23 y me dijeron que hasta el viernes 25 no les llegaba.... nunca más compro allí un móvil de lanzamiento.
geryteam escribió:Yo en TPH reservé en su día un Note 3 que salía un 23 y me dijeron que hasta el viernes 25 no les llegaba.... nunca más compro allí un móvil de lanzamiento.

Yo por 60 euros y un año de garantía me espero dos días e incluso una semana .
ipad escribió:
geryteam escribió:Yo en TPH reservé en su día un Note 3 que salía un 23 y me dijeron que hasta el viernes 25 no les llegaba.... nunca más compro allí un móvil de lanzamiento.

Yo por 60 euros y un año de garantía me espero dos días e incluso una semana .


La verdad acabo de echarle un ojo y es suculento ahorrarse esos 50€ y encima llevarse un año extra de garantía [carcajad] [carcajad]

¿Sabeis si es solo para precompra o mantendrán los precios?
ipad escribió:
geryteam escribió:Yo en TPH reservé en su día un Note 3 que salía un 23 y me dijeron que hasta el viernes 25 no les llegaba.... nunca más compro allí un móvil de lanzamiento.

Yo por 60 euros y un año de garantía me espero dos días e incluso una semana .


Para mí tampoco es una tragedia esperar dos días... total son 60€ y cobertura un año más
Buenas, yo he hecho esta mañana la precompra del iPhone 6s Plus de 128 gb en TPH y te ahorras 80€ Sobre el precio oficial, además de ese tercer año de garantía adicional, mi experiencia con TPH es muy buena, reserve el año pasado el iPhone 6 Plus de 128 gb ( que por cierto lo vendo y lo he puesto en el foro compra venta) y lo pude pasar a recoger por la tienda el mismo día de lanzamiento sobre las 12:30 de la mañana.
Garcioso escribió:He visto que ya se puede reservar en varias tiendas entre ellas el Fnac que ademas de darte 15 euros de descuento si eres socio tienes aparte un 5% de Descuento y estoy tentado la verdad, saben si solo es para web o se puede ir el mismo dia 9 a recogerlo a algun Fnac, si es solo Online hay esperanzas de tenerlo el mismo dia 9?


Deberías ir a fnac a hacer la prereserva y pedir que te apliquen el PMG (precio mínimo garantizado) llevándoles una factura proforma que pidas en The Phone House con el precio de 800 euros por el iphone 6s... Fnac te aplicará el PMG y de esa manera el teléfono te saldrá por 800 euros y además te darán en vale 40€ correspondientes al 5% de socio (si es que lo eres). Ahora, cuando te entreguen el teléfono, eso ya no lo sé, porque son bastante informales.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen
Hola,

He llamado a Apple por curiosidad para ver cómo se va a hacer el tema de la reserva online y me han comentado que según la nota que tienen de Apple España las reservas online se van a abrir el propio día 9 con disponibilidad reducida. La chica que me ha atendido me ha dicho que va a ser muy dificil coneguilo para el mismo día 9.

No se cuanta fiabilidad darle...

Un saludo
Visto cómo está el tema voy a reservarlo por fnac.... Son fiables en cuanto a entrega para el mismo día 9? He optado por recogida en tienda.
Agotados en The phone house!! o retirados...
Me parece tan raro y chapucero que las reservas se abran el mismo día... Me están entrando unas ganas locas de reservarlo en Fnac pero a la vez pienso que debo esperar como mínimo a la madrugada de hoy y mañana para ver si abren reservas. La opción de reservarlo el mismo viernes para ir a recogerlo tampoco es tan mala ya que estando como estamos de pendientes es difícil que se nos escape.
Han vuelto a abrir las "prec-ompras" en phone house y no lo he dudado y he comprado uno!

Tanto en el servicio online como en la tienda física me han dicho que si la fecha de entrega estimada es el 9 debería ser el 9. Online me han dicho que en almacenes lo tendrían para unos días antes así que no debería haber problema.


Algunos colores ya no se pueden comprar, así que no os lo penséis!...
son 60 € menos en mi caso y 3 años de garantía. y el riesgo es que lo tenga un poco mas tarde...
y pienso que si se están agotando, es que no es una falsa reserva, si no que tienen unidades limitadas de verdad y las tendrán en el lanzamiento.
Corred!
no me creo eso de reservas el mismo dia sigo pensando que seran antes
hectorevil escribió:Imagen


Vale, por lo que veo van a hacer igual que con el Apple Watch, el mismo dia se puede reservar Cita e irlo a recoger, personalmente me gustaria que abriesen antes las reservas, pero si no con madrugar un poquito se tiene asegurado iPhone nuevo para esa misma tarde XD
Garcioso escribió:
hectorevil escribió:Imagen


Vale, por lo que veo van a hacer igual que con el Apple Watch, el mismo dia se puede reservar Cita e irlo a recoger, personalmente me gustaria que abriesen antes las reservas, pero si no con madrugar un poquito se tiene asegurado iPhone nuevo para esa misma tarde XD


Madrugar un poquito a qué hora te refieres xd?
geryteam escribió:
Garcioso escribió:
hectorevil escribió:Imagen


Vale, por lo que veo van a hacer igual que con el Apple Watch, el mismo dia se puede reservar Cita e irlo a recoger, personalmente me gustaria que abriesen antes las reservas, pero si no con madrugar un poquito se tiene asegurado iPhone nuevo para esa misma tarde XD


Madrugar un poquito a qué hora te refieres xd?


Por ejemplo con el Apple Watch a partir de las 7 de la mañana ya estaba la opcion de comprarlo o recogerlo en tienda en la web de Apple Store [sonrisa]
1124 respuestas