[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

seikenzero escribió:
MrMiguel05 escribió:
seikenzero escribió:Esto es lo que dice mi pedido de The phone house ahora

Pedido: xxxxxxxx
Fecha: 05/10/2015

Estado Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.

Os pasa lo mismo? Cancelo?


Qué modelo has reservado??


EL unico que todavia se puede comprar en la web p<ra el día 9 }:/ el 6s (noplus) dorado de 64gigas

Yo reservé el negro de 64gb el día 2, me llegó un email diciéndome que por falta de unidades se retrasaba el pedido, me puse en contacto con ellos y me dijeron que la entrega la harían el día 9, el estado de mi pedido cambió.
Hoy ha vuelto a cambiar y me vuelve a poner lo de la falta de unidades, les he vuelto a contactar a ver que me dicen.
sonyfallon escribió:
pmarma escribió:
sonyfallon escribió:Los 6S Plus estan todos agotados ya? No deja opción para reservar uno , cosa que los 6S en la Apple Store de Sol , dejan todos los modelos y colores


El Plus agotadísimo. Yo quise pillarle uno Gris Espacial a un compi y para Madrid a las 8:30 no quedaban de 64GB en ningún lado.



Pues si que ha triunfado el Plus . Me da que mucha gente que tenia el 6 se ha pasado al 6S Plus :)


Yo no es por dar envidia, pero tengo el 6S Plus y es un pepino. La pantalla es una gozada, que da para consumir contenidos que da gusto. La batería resiste como una campeona. Y va volao.
La gente, entre ellas mi mujer, dice que es un armatoste pero entra en el bolsillo y da placer mirarlo y utilizarlo. De hecho mi compi quería el normal y al verme el Plus y comprobar que cabe en el bolsillo no acepta uno que no sea el Plus :p
Qué modelo has reservado??[/quote]

EL unico que todavia se puede comprar en la web p<ra el día 9 }:/ el 6s (noplus) dorado de 64gigas[/quote]
Yo reservé el negro de 64gb el día 2, me llegó un email diciéndome que por falta de unidades se retrasaba el pedido, me puse en contacto con ellos y me dijeron que la entrega la harían el día 9, el estado de mi pedido cambió.
Hoy ha vuelto a cambiar y me vuelve a poner lo de la falta de unidades, les he vuelto a contactar a ver que me dicen.[/quote]


me dice la chica de atención al cliente online :

a que se debe esto? y por que todo cliente con reserva esta recibiendo mensajes similares?
Operador - Rosa 12:41
Es una incidencia en sistema, hoy recibirá un correo indicando que fue una incidencia en sistema, pero que la fecha de entrega es del día 9/10/2015
Usted 12:41
si no recibo dicho correo como puedo tramitar la devolución? cual es el procedimiento?
Operador - Rosa 12:42
a traves de nuestro numero de teléfono 91.829.91.02 o bien en este mismo chat.

Esperamos por si acaso?
Me ha llegado un correo diciendo que apple les ha informado de un retraso en la entrega de unidades previstas y que la nueva fecha de entrega de mi pedido es el 9... hay retraso o no hay retraso? Están mareando mucho.
Edito: adjunto captura del correo.

Adjuntos

Yo tengo reserva con phone house..espero que no me la líen xD
He llegado a tiempo para reservar el 6s rosegold para mi novia, pero desgraciadamente no llegué al tiempo a mi 6s plus de 64 gb negro :(. Cuando recoja el día 9 el de mi novia, preguntaré por si les queda algún plus negro de sobra para venderme [buuuaaaa]
Es normal que vuelen los Plus, el año pasado también fueron los primeros en caer...

Por cierto, curioso que en Valencia del 6s normal, tengan de todos los colores y todas las capacidades...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ahora en the phone house han corregido el precio al oficial. Esperemos que nos mantengan el antiguo
hectorevil escribió:Ahora en the phone house han corregido el precio al oficial. Esperemos que nos mantengan el antiguo

Por la cuenta que les trae deben de mantener el precio ...
Llamadme paranoico... pero respecto The Phone House se me ocurre que:

1. Te captan con un precio tentador y la fecha que tu quieres (difícil resistirse)
2. Pasan cosas rara incidencias retrasos etc... (justo el día que apple pone el suyo para reservar)
3. Suben el precio según se agotan las reservas, para captar a los desesperados (mantienen la fecha el día 9)
4. Cuando ya no quede absolutamente ninguno disponible en la apple Store, te informan del retraso, o de la subida del precio del teléfono por una errata o vete tu a saber que...obligandote a que si quieres uno tienes que tragar por ellos...

Muy rebuscado?

Nuevo estado de mi pedido :
Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.

Nos la van a colar ...y lo sabeis XD (Julio dixit)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
estoy preguntando ahora mismo. A ver que me contestan


Usted :
me ha llegado el siguiente mensaje
Usted :
Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.
14:28
Usted :
¿Es posible ir a recogerlo el mismo dia 9?
PagesJaunes
14:29
Susana :
hola buenas tardes
dame un momento por favor y lo reviso
14:32
Disculpa por la espera
este pedido finalmente vamos a recibir las Uds el 09/10 y le darán salida esa misma fecha por lo que podrás recogerlo en tienda a partir del 13/10
14:33
Usted :
Ok gracias
Usted :
otra cosa
Usted :
he visto que el precio del terminal ha aumentando
Usted :
¿mateneis el precio con el que hice la reserva?
PagesJaunes
14:34
Susana :
eso es.
no se te va a cobrar más de lo que ya has pagado.
Vaya tela,así que los de phone house nos quedamos sin el hasta el martes,bueno por lo menos hemos ahorrado algunos euros xD.
Por cosas como estas estoy contento de haber aguantado pese a las tentaciones.... donde mejor se puede comprar el iPhone es en la Apple store. Los demás sitios te dejan comprarlo para luego darte problemas de entregas... vaya telita.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No entiendo el problema de esperar 4 miseros días mas, la verdad, ni que hubiera que tenerlo el día 1, ademas de que es una rebaja de 50€ respecto al oficial
hectorevil escribió:No entiendo el problema de esperar 4 miseros días mas, la verdad, ni que hubiera que tenerlo el día 1, ademas de que es una rebaja de 50€ respecto al oficial


Totalmente de acuerdo... y encima TPH dejaba reservar... Apple ni siquiera eso. Menudo mamoneo.

Una pregunta tonta... acabo de ver que el iPhone 6s de 4,7" se puede reservar en muchas tiendas Apple Store, pero el 6S Plus no.... ¿tiene algún porqué?
Yo he recibido esto ahora mismo por mail

Estimado cliente,

En relación a su consulta, indicarle que la fecha de lanzamiento del terminal por el que nos pregunta es el 09/10, ese mismo día se entregarán los pedidos que han realizado la reserva.

Gracias
Alguien más lo ha reservado en Ktuin? Qué tal trabaja esta gente? Es la primera vez que les pido a ellos, me han dicho que en un principio tendrán abastecimiento de todos los modelos en todas sus tiendas y que no habría ningún problema, que el mismo día 9 lo tendrían para recoger por orden de reserva, a ver si hay suerte y consigo mi iPhone 6S Plus Gris Espacial de 64GB :D
( Urgente ) Nunca he comprado en la apple store,si lo reservo por la web , ¿ lo puedo pagar ahora y recogerlo en la tienda sin pagar nada o tendria que pagarlo al recogerlo en tienda ?
Me acaban de decir esto por el chat online

"Estoy recibiendo algo de información confusa al respecto y no si si el día 9 es cuando lo voy a poder recoger o es el día que lo empiezan a enviar a las tiendas
Usted 16:18
lamento las molestias pero es para un cumpleaños que es el mismo día 9 y lo necesito ese día en concreto
Operador - Jessenia 16:21
Sentimos los correos que has recibido erroneos
Operador - Jessenia 16:21
la entrega prevista es para el día 09 de Octubre
Usted 16:23
entonces ese es el día que puedo ir a recoger mi terminal a la tienda de Murcia donde lo he reservado?
Operador - Jessenia 16:23
< /tr>
Si, te informarán por correo cuando esté en la tienda
Usted 16:24
Perfecto, me quedo mas tranquilo entonces.
Usted 16:24
Muchas gracias de nuevo
Operador - Jessenia 16:24
:)"

Parece que van a a cumplir :)
¿Porqué en apple Store solo se puede reservar el iPhone 6s de 4,7" y el 6s Plus no se puede?? :(
Lo que me revienta (sin acritud) es la gente que está poniendo por todos los foros y demás que se han pillado dos modelos porque "no saben que color quieren" y ya desecharán uno el día 9. Por este tipo de situaciones habrán volado más de la mitad de los teléfonos en reserva.

Y ya es que me creo menos a Apple.. dijeron que no habría reservas hasta el mismo día 9 y mirad. Ahora dicen que no saben si habrán unidades para vender fuera de las reservas el día de lanzamiento en tienda para causar pánico... marketing 101 (vamos, lo sé porque soy publicista), pero tiene guasa.

En fin, simplemente me estoy desahogando del cabreo que he pillado esta mañana, despierto a las 7.00 y nada, tiro para el trabajo y cuando me da por mirar ya volaron todos los plus... [+furioso]

Espero que nadie se ofenda por mi comentario inicial, es solo una apreciación :)

campos89 06 oct 2015 16:41
¿Porqué en apple Store solo se puede reservar el iPhone 6s de 4,7" y el 6s Plus no se puede?? :(]


Se agotaron allá por las 7-8am
Vegan escribió:Lo que me revienta (sin acritud) es la gente que está poniendo por todos los foros y demás que se han pillado dos modelos porque "no saben que color quieren" y ya desecharán uno el día 9. Por este tipo de situaciones habrán volado más de la mitad de los teléfonos en reserva.

Y ya es que me creo menos a Apple.. dijeron que no habría reservas hasta el mismo día 9 y mirad. Ahora dicen que no saben si habrán unidades para vender fuera de las reservas el día de lanzamiento en tienda para causar pánico... marketing 101 (vamos, lo sé porque soy publicista), pero tiene guasa.

En fin, simplemente me estoy desahogando del cabreo que he pillado esta mañana, despierto a las 7.00 y nada, tiro para el trabajo y cuando me da por mirar ya volaron todos los plus... [+furioso]

Espero que nadie se ofenda por mi comentario inicial, es solo una apreciación :)

campos89 06 oct 2015 16:41
¿Porqué en apple Store solo se puede reservar el iPhone 6s de 4,7" y el 6s Plus no se puede?? :(]


Se agotaron allá por las 7-8am


¿que qué??? A las 7 - 8 de la mañana han sacado las reservas? No me lo puedo creer!!!!!! Pero la gente no duerme o qué?

Te doy toda la razón en lo de los dos colores... yo me he quedado sin reserva probablemente por ese tipo de gente...
Yo he tenido suerte y tempranito reservé uno de los Plus de 128gb en negro que quedaban.
Iba a por el Plus 128gb en Blanco-Plata. Así que igualmente haré cola...

Pero os reconozco que ahora me surge la duda más tonta del mundo: El iPhone 6S Plus... ¿en blanco o en negro? [facepalm]

Mis teléfonos han sido todos en negro (3G, 3GS y 4S) y ninguno en blanco. Mi iPad en negro, Macbook negro, ... tenía ganas de pasarme al blanquito porque el color del aluminio es el neutro y parece una pasada. PUF!! Sé que es una tontería, pero me ralla tela! xD
A mi me dijeron esto a eso de las 14:40


Me dice una comercial: el día 9 los reciben en almacén en TPH y ese mismo día lo entregan a la compañía de logística pertinente para enviarlos a las tiendas o a la gente que lo haya pedido a domicilio, pero que antes del 13 no lo recibe nadie, ni recoger, ni enviado. Respecto al precio, a los que ya nos han cobrado ya no nos pueden subir el precio me dice la mujer y que no le han comunicado que nos cobren la diferencia, de modo que nos mantienen el precio

La comercial me confirma que efectivamente el precio de la pre reserva es ahora mayor, pero los clientes que ya tienen el pedido generado se les va a respetar el precio.

Pero después hay gente a la que se le dice que estará disponible el propio día 9.
Sinceramente, mientras nos mantengan el precio, me da igual esperarme 5 días más.
Pues a mi 20 minutos mas tarde, me dicen lo contrario y que sí que estará...
y por lo que voy leyendo por la web, parece que suelen marear mucho la perdiz con mentiras y demás.

Suerte que he reservado uno en la apple store para mi hermano para por la tarde. Si veo que se portan mal, cancelo y que me devuelvan el dinero, pues si bien es cierto que nadie se muere por esperar, no tengo por que aguantar que me engañen con algo que evidentemente tienen planificado (otros casos se han dado con otros teléfonos en toras ocasiones por lo que he leído por la red).

A ver que pasa al final.
Buenas!

Yo reservé el domingo un 6s de 64gb Oro y ayer el estado pasó de "traking" a "Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible". Ahora me acaban de decir que el día 9 podré recoger el iPhone en la tienda que seleccioné sin problema.
De todas formas, me ha costado 60€ más barato, con 1 año más de garantía y sin moverme del ordenador (ir el viernes es una odisea). Así que si tengo que esperar al martes me jodo, pero con gusto.

En cuanto al precio yo creo que lo han puesto así a propósito. Por supuesto que lo mantienen.
A los que lo han reservado en una App Store una duda. El correo me dice que lleve algún extracto con datos bancarios, ¿no basta con mi dni y mi tarjeta de crédito? ¿Con la cartilla valdría?
jcde escribió:Buenas!

Yo reservé el domingo un 6s de 64gb Oro y ayer el estado pasó de "traking" a "Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible". Ahora me acaban de decir que el día 9 podré recoger el iPhone en la tienda que seleccioné sin problema.
De todas formas, me ha costado 60€ más barato, con 1 año más de garantía y sin moverme del ordenador (ir el viernes es una odisea). Así que si tengo que esperar al martes me jodo, pero con gusto.

En cuanto al precio yo creo que lo han puesto así a propósito. Por supuesto que lo mantienen.


Sí, si el caso es que yo tengo tengo un correo en el que dicen, vaya se ha retrasado tu pedido no se qué... fecha estimada de entrega 9/10.
A ver qué dicen en estos días.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nuhar escribió:
chufirulo escribió:Lo que no es normal es que haya gente pagando 850 pavos por pillar un terminal el dia de salida, que parece que si no lo tienen desde el dia 1 son unos pringaos o algo asi... asi nos va en este pais, algunos ni para comer y otros comprando telefonos en otro color por tal de tenerlo el dia 1... [facepalm]


Tono de conversacion normal, sin acritud vamos, que alguna vez hemos coincidido en algun otro hilo :P

Que mas te da? que cada uno haga lo que quiera... Hay gente que paga 300€ por ir a primera fila de un concierto, otros un abono de temporada de futbol que les cuesta casi 1000€, otros un coche de 60.000€, por no hablar de los que pagan una casa que supera el valor de tasación...

Ademas, si me dices otros moviles que bajan de precio.. pero un iphone sabes que vale igual durante todo el año, lo unico por conseguir negociar con alguna compañia o alguna oferta puntual.

Si es por humanitarismo, tendríamos que hablar de muchas cosas en general, de partida habría que ver lo que nos gastamos en vicios (tabaco, cafe, bolleria, gimnasio, ropa, bebida,...) y por que no estamos donando ese dinero a la gente que lo necesita, pero es que encima este foro es de frikis de tecnología, que habra de todo pero que seguramente aqui nos gastaremos bastante mas que la media.

PD: es que nunca he entendido la necesidad de postear este tipo de comentarios. [bye]

Lo que no me da igual es que Apple cada año suba los precios sin criterio, que nos haga la guarrada a los usuarios de los 16gb, y que encima en la garantia nos ponga pegas y peros como si fuese cualquier otra compañia bajuna. Si los usuarios no fueran tan fanboys Appel pensaria mas en sus clientes y menos en su bolsillo. Pero cada vez que sacan una chorrada nueva (porque tiene productos que son geniales pero alguno que otro es una chorrada como un piano), los usuarios pensaramos si realmente merece la pena pagar lo que cuesta, pues a lo mejor se esforzaban un poco mas y ganaban un poco menos, que un poco menos de la burrada de millones que ganan para tener a sus clientes contentos no les cuesta nada, que le van a poner al nuevo campus de cupertino wateres de oro y alicatarlos de ipads de la pasta que tienen.
En resumen, si fuesemos un poco mas criticos y no pasaramos por el aro, otro gallo nos cantaria.
Baussant escribió:A los que lo han reservado en una App Store una duda. El correo me dice que lleve algún extracto con datos bancarios, ¿no basta con mi dni y mi tarjeta de crédito? ¿Con la cartilla valdría?


nada eso es por si lo financias o por si lo haces por compañia.
puedes pagar con tarjeta o en efectivo
Se que quiza esta respondido o no se sabe aun pero tecnicamente cuantas horas de uso tienen estos 6S? Se que se han reducido los mA pero en teoria consume menos.

Me gustaria saber antes de volverme a IOS las horas de uso, no las de x horas en espera x horas en voz x horas en video porque eso es relativo, me refiero horas de pantalla de uso real, como cuando se mira en el gestor de bateria de android.

Saludos y gracias de antemano!
Nadie lo ha reservado en el corte ingles?
manu7h escribió:Nadie lo ha reservado en el corte ingles?


No creo teniendo los mismos precios que en la Apple
Ispael escribió:
manu7h escribió:Nadie lo ha reservado en el corte ingles?


No creo teniendo los mismos precios que en la Apple


Yo es que cuando lo he visto a las 13 o asi ya no tenian en la Apple Store el que quería, solo quedan los 6S normales y lo he reservado en el ECI que ademas lo puedo pagar en 3 meses sin intereses y supuestamente lo tienen el 9 pero por ver si alguien mas da mas informacion a medida que se acerca el dia
Cómo va lo de hacerlo por compañía en una Apple store?
Alguien ha probado a hacer amagos de portabilidad, interesado en vodafone? Por saber como está el tema en vodafone después de su desproporcionada subida de precios

Un saludo!
manu7h escribió:
Ispael escribió:
manu7h escribió:Nadie lo ha reservado en el corte ingles?


No creo teniendo los mismos precios que en la Apple


Yo es que cuando lo he visto a las 13 o asi ya no tenian en la Apple Store el que quería, solo quedan los 6S normales y lo he reservado en el ECI que ademas lo puedo pagar en 3 meses sin intereses y supuestamente lo tienen el 9 pero por ver si alguien mas da mas informacion a medida que se acerca el dia


Se puede hacer en la tienda o solo en la web?

Una duda que tengo a ver si me podéis ayudar.

Yo los iPhones que tuve antes los compré en la Apple Store y si tuve algún problema siempre me atendieron y cambiaron el teléfono allí. Si lo comprase en El Corte Inglés, si tuviese un problema, podría ir igualmente de forma directa a la Apple Store en vez de al Corte Inglés para solucionar un problema, ¿no?
Encontre este hilo buscando en google the phone house y el 6s, yo lo compre el pasado domingo, a ver si nos llega el prometido 9. Saludos
Hola, yo reserve el día 2 en PH un 6s+ de 128gb, el estado: Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.

Salu2
Soy yo o han subido 100 euros los telefonos? 749 euros el de 16gb y 849 el de 64gb? el iphone 6 eran 649 euros el de 16 y 749 el de 64. Vaya chasco queria comprar uno pero es un paston.
Nowcry escribió:Soy yo o han subido 100 euros los telefonos? 749 euros el de 16gb y 849 el de 64gb? el iphone 6 eran 649 euros el de 16 y 749 el de 64. Vaya chasco queria comprar uno pero es un paston.


Que yo sepa lo han subido 60 € (Aunque al bajar los antiguos, ahora hay una diferencia de 100€)
Nowcry escribió:Soy yo o han subido 100 euros los telefonos? 749 euros el de 16gb y 849 el de 64gb? el iphone 6 eran 649 euros el de 16 y 749 el de 64. Vaya chasco queria comprar uno pero es un paston.


Si te refieres a PH, han puesto los precios iguales que los de la Apple Store.

Salu2
Buenas,

Si alguien tiene una reserva de un iPhone 6s Plus de 64GB negro espacial en cualquiera de las Apple Store de Madrid y no la va a usar, le agradecería enormemente que me dijera :).

Tengo una del 6s normal de 64GB gris espacial en Sol, pero realmente ando buscando un Plus (por si alguien se arrepiente y busca el pequeño).

Un saludo.
Ahora en la web de Ktuin sale que ya no aceptan reservas en tiendas, que solo puedes comprar Online y esperar a que te llegue o ir directamente a una tienda. Espero que quiera decir que ya no aceptan porque todas los que tienen son para las reservas y entreguen a partir del 9 [360º]

Adjuntos

(mensaje borrado)
hola muy buenas. buscando videos en youtube he dado con un par test del modelo plus del samsung vs tsmc.
https://www.youtube.com/watch?v=vQgu9xTspfU
https://www.youtube.com/watch?v=fde15ih0N2o
la diferencia es ridícula. os lo dejo por si queréis mirarlos. saludos
JaguarGTA escribió:hola muy buenas. buscando videos en youtube he dado con un par test del modelo plus del samsung vs tsmc.
https://www.youtube.com/watch?v=vQgu9xTspfU
https://www.youtube.com/watch?v=fde15ih0N2o
la diferencia es ridícula. os lo dejo por si queréis mirarlos. saludos

A simple vista no se puede distinguir por la parte trasera del terminal o por la caja cual es cual?
Ya que puestos a elegir, pagando lo mismo, prefiero el que salga mejor parado aunque sea ridicula la diferencia xD
Iverson88 escribió:
JaguarGTA escribió:hola muy buenas. buscando videos en youtube he dado con un par test del modelo plus del samsung vs tsmc.
https://www.youtube.com/watch?v=vQgu9xTspfU
https://www.youtube.com/watch?v=fde15ih0N2o
la diferencia es ridícula. os lo dejo por si queréis mirarlos. saludos

A simple vista no se puede distinguir por la parte trasera del terminal o por la caja cual es cual?
Ya que puestos a elegir, pagando lo mismo, prefiero el que salga mejor parado aunque sea ridicula la diferencia xD

toca kedarse con el que toque.
Ojo con esto como sea así, 2 horas más de batería con el TSMC:

http://www.xataka.com/moviles/los-chips ... as-pruebas
1124 respuestas