[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

Ispael escribió:
antoniokratos escribió:Entonces cómo quedan las mejoras respecto al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus.

-3D Touch.
-Grabación a 4K@30fps.
-Cámara frontal pasa de 1,2 a 5 Mpx.
-Cámara iSight pasa de 8 a 12 Mpx.
-Touch ID de segunda generación.
-Procesador A9.
-Coprocesador M9.
-LTE pasa de 150 a 300 Mbps.
-Live Photos.
-Retina Flash.

Y de la RAM aún no sabemos nada. Si sigue con 1 GB de RAM, creo que pasaré de cambiarme de iPhone.


Bueno para los que no tienen ningun iPhone o tienen el 5 es una buena opcion pero si ya tienes el 6 lo mejor es esperar al año que viene.

A ver, está de putísima madre pero teniendo un iPhone 6 Plus de 64 GB no llama tanto.

Aunque si al final resulta que tiene 2 GB de RAM, iré a por él de cabeza. [carcajad]
Va a caer entonces el 6plus de 64Gb
Hombre tiene buena pinta, parece buenas mejoras pero si tienes el 6 no veo motivo de cambio y nisiquera anque tenga 1gb mas de ram.
Tras ver la Keynote en diferido (he estado fuera de casa toda la tarde) mis sensaciones con respecto al nuevo iPhone están enfrentadas. Hay novedades, 3D Touch está muy bien, pero tienen que ir implementándolo poco a poco para que su funcionalidad sea más seria, ahora mismo lo presentado con ciertas apps (correos, contactos, Facebook, Instagram...) está curioso, pero tampoco es una novedad como para dar el salto (lo cual corrobora lo dicho por @litos001 . Videos a 4K si que es una pasada, y el Live Photo pues bueno, una novedad curiosa más. El procesador A9 y su potencia es lo más atrayente, desde donde nacen el resto de novedades, pero no me ha transmitido esa euforia originada por unas novedades verdaderamente impactantes como para tirarme al barro y dar el salto. Y el hecho de que no hayan hablado de la RAM, donde 2GB para mi son cruciales, me ha dejado muy frio. No se, aun trayendo los 2GB de RAM me parece a mi que voy a seguir con mi 5S.
Tenia pensado cambiar mi iphone 6 plus por el nuevo pero antes tienen q confirmar lo de la ram. para mi es importante los 2 gigas porq uno se keda corto. Con la mejora de la camara los videos a camara lenta seran a 1080p? actualmente es de 720p y se nota flojo de resolucion seria una mejora cojonuda. Saludos
JaguarGTA escribió:Tenia pensado cambiar mi iphone 6 plus por el nuevo pero antes tienen q confirmar lo de la ram. para mi es importante los 2 gigas porq uno se keda corto. Con la mejora de la camara los videos a camara lenta seran a 1080p? actualmente es de 720p y se nota flojo de resolucion seria una mejora cojonuda. Saludos


120fps a 1080p, 240fps a 720p.
Otra , movilzona tambien dice 2GB Ram
NucelarGen escribió:Otra , movilzona tambien dice 2GB Ram


Es que si no pierde mucho atractivo
cantona_10 escribió:Tras ver la Keynote en diferido (he estado fuera de casa toda la tarde) mis sensaciones con respecto al nuevo iPhone están enfrentadas. Hay novedades, 3D Touch está muy bien, pero tienen que ir implementándolo poco a poco para que su funcionalidad sea más seria, ahora mismo lo presentado con ciertas apps (correos, contactos, Facebook, Instagram...) está curioso, pero tampoco es una novedad como para dar el salto (lo cual corrobora lo dicho por @litos001 . Videos a 4K si que es una pasada, y el Live Photo pues bueno, una novedad curiosa más. El procesador A9 y su potencia es lo más atrayente, desde donde nacen el resto de novedades, pero no me ha transmitido esa euforia originada por unas novedades verdaderamente impactantes como para tirarme al barro y dar el salto. Y el hecho de que no hayan hablado de la RAM, donde 2GB para mi son cruciales, me ha dejado muy frio. No se, aun trayendo los 2GB de RAM me parece a mi que voy a seguir con mi 5S.


¿Puedes decirme donde verlo? Gracias.
Lo que me parece mal es que al iPhone 6S no le hayan puesto OIS, vuelve a ser exclusivo del Plus.

Yo personalmente voy a por el iPhone 6S Plus 64GB/128GB.

Ahora tengo que averiguar cuando abren la pagina de reservas.
A mi las novedades me gustan pero tampoco me parecen la panacéa. La cámara tiene buena pinta pero como nunca entran en detalles y solo muestran fotos sorprendentes "sin retoques" pues habrá que esperar a las reviews para ver realmente como se comporta. El procesador y las nocedades de 3D Touch están muy bien, y la nueva versión de ios también.

Solo falta que se confirme la ram, pero aún así voy a mantenerme con mi 5s que solo llevo 1 año con él. Esperaré al iPhone 7 y si hay mucho salto de uno a otro pasaré al 7 dierctamente aunque no es lo que suelo hacer. Sino quizás pille el 6s.

El mayor fallo que he visto ha sido el tema de los 16gb de memoria. Me parece un insulso que saquen un terminal con esa memoria hoy en día.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo pensaba comprarme el 6S de 64gb (porque la guarrada de sacar una version de 16gb como que no), pero despues de ver los precios (850€), va a ser que no. Pensaba hacer un sobre esfuerzo y pillar la de 64gb por 800€, pero 850€ paso... ya me parece columpiarse y las novedades no son demasiado fuertes.
Tengo un 5S al que le cambiaron la bateria hace menos de un año, con lo que esta nuevo.
Para mi la mejora del procesador y la ram no la veo a nivel de usuario. ¿Para que queremos tanta potencia? recordemos que es un movil, el 90% de las veces lo usamos para whatsapp, facebook, consultar la web, etc... no hace falta tener apps estratosfericas o juegos de ps3-360 (para jugar a otra cosa que no sea el Candy Crush tengo mi ps4 y One y apenas tiempo).
Deberian de haberle aumentado la resolucion a la pantalla del 6S y haberla puesto Full HD (1080p). Esto para mi ha sido una cagada, tanta potencia y no le ponen una pantalla que la aproveche.
El 3D touch y la camara es lo unico que llama la atencion, pero repito, no veo suficientes estas novedades como para desembolsar 850€. De momento uno que tenia claro que se lo compraria, con la presentación de ayer han perdido una venta... lo siento.
Hasta el despeine de iFixit no sabremos la RAM con la que vendra , ni la potencia de la CPU [360º] . Pero me imagino que vendrá con 2Gb de RAM LPDDR4
A mi la subida de las camaras me ha gustado (ya olia el tema), pero si que me parece una guarrada que aún sigan con 16gb de base.

Tengo el 4s y he estado aguantando lo maximo posible, la verdad que bastante lo estoy rentabilizando... Ya toca comprar el 6s porque este lo veo que petardea demasiado el pobre, pero sino hubiera tirado un año mas hasta el 7.

Yo el iphone lo compro porque es un movil que no me da la tabarra pero sinceramente, me llama muchisimo mas el Galaxy, espero que se vayan poniendo las pilas algo más que a veces apple apura demasiado.

Me imagino que compraré el de 64gb porque con 16 no voy a ningun lado
Una cuestión, y el 3D Touch funcionará con protector de pantalla de cristal templado? Por que si no funciona... mal vamos, yo no pienso llevar un iPhone sin protector de pantalla.
litos001 escribió:Una cuestión, y el 3D Touch funcionará con protector de pantalla de cristal templado? Por que si no funciona... mal vamos, yo no pienso llevar un iPhone sin protector de pantalla.



Eso pense yo tambien,
Pues por si tenia alguna duda ( que iba ser que no ) . Me quedo con mi iPhone 6 Plus , no merece la pena cambiarlo por alguno de los nuevos terminales y menos viendo que los precios los han subido .

Me imagino que funcionara con protector de pantalla de cristal templado también , ¿No? [carcajad]
sonyfallon escribió:Pues por si tenia alguna duda ( que iba ser que no ) . Me quedo con mi iPhone 6 Plus , no merece la pena cambiarlo por alguno de los nuevos terminales y menos viendo que los precios los han subido .

Me imagino que funcionara con protector de pantalla de cristal templado también , ¿No? [carcajad]


Yo creo que teniendo el 6 normal el cambio no merece la pena, luego ya si eso el 7 , yo creo que los moviles de gama alta, si se quiere es para cambiarlo cada 2 años no cada 1 , a no ser que puedas y quieras claro jeje
vocesSPA escribió:
sonyfallon escribió:Pues por si tenia alguna duda ( que iba ser que no ) . Me quedo con mi iPhone 6 Plus , no merece la pena cambiarlo por alguno de los nuevos terminales y menos viendo que los precios los han subido .

Me imagino que funcionara con protector de pantalla de cristal templado también , ¿No? [carcajad]


Yo creo que teniendo el 6 normal el cambio no merece la pena, luego ya si eso el 7 , yo creo que los moviles de gama alta, si se quiere es para cambiarlo cada 2 años no cada 1 , a no ser que puedas y quieras claro jeje



Opino como tu , lo ideal es cambiarlo cada 2 años o poco mas . Siempre y cuando tengas un terminal de gama alta claro , que aguantan mucho mejor el paso del tiempo
Opino lo mismo.

Por otra parte sobre la cámara sabéis si hay alguna restricción? Según he leído en twitter es posible que deje grabar solo 2,41 m por cada gb de vídeo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos001 escribió:Opino lo mismo.

Por otra parte sobre la cámara sabéis si hay alguna restricción? Según he leído en twitter es posible que deje grabar solo 2,41 m por cada gb de vídeo.

Pues con 13 o 14gb libres que tiene el modelo de 16gb, pedazo de cortos que vamos a hacer a 4K [sonrisa] Ya tiene que ser buena la camara para no tener que regrabar por tomas falsas [qmparto]
Pues que quereis que os diga, para mi lo ideal es cambiarlo todos los años.

Vendiendo el anterior, gastarme 300€ cada año en tener el ultimo iPhone no me supone nada, y las novedades que trae me gustan, es un dispositivo que uso a diario muchas horas.
Eso para el que se lo pueda permitir. A mi me parece absurdo gastarme 300€ al año solo por tener la última novedad cuando el que tengo me funciona a las mil maravillas.
Si fuera por funcionar, mi Galaxy Nexus de 2011 todavia funciona.

Para mi como amante de la tecnologia, esa no es la cuestion. Trae tecnologia nueva, cosas que quiero probar, y para mi 300€ no suponen nada.

¿Para que voy a estar todos los dias varias horas con un terminal con el A8, 8Mpx traseros, 1,2Mpx frontales y sin 3D Touch cuando puedo estar con un A9, 12Mpx, 5Mpx y 3D Touch?

La definicion de "lo ideal" es muy subjetiva. Si te apasiona la tecnologia y el precio no te supone nada, "lo ideal" es vender el anterior y hacerte con el nuevo.
La única novedad de "peso" es el 3D Touch.

Yo sigo indeciso de comprarlo por varios motivos: el supuesto incremento de precio de 40/50€ y no saber la cantidad de RAM.
xin-xan escribió:La única novedad de "peso" es el 3D Touch.

Yo sigo indeciso de comprarlo por varios motivos: el supuesto incremento de precio de 40/50€ y no saber la cantidad de RAM.


Es cierto que no han dicho nada en el evento y eso hace desconfiar pero imagino que SI tendra 2g de ram porque hoy en dia no le supone mas que unos pocos dolares a Apple y el telefono le iba a ir de maravilla.
Es mas, hoy en dia un movil suele tener 3 o 4 gigas de ram. Tampoco se indica la velocidad del A9 aunque ya estan diciendo que tendra un quad-core.

Aparte de dejarme un poco frio el modelo de 16G, parece que Apple sigue con sus bordes sin aprovechar. Una de las cosas que menos me gustan del iPhone 6 es que siendo la pantalla de 4.7 pulgadas, el movil es incluso un poco mas grande que un S4 que tiene la pantalla mayor.

Lo de la grabacion en 4K, ¿alguien sabe si se puede elegir en que formato grabar? Porque en el iPhone 6 solamente te da opcion de grabar en Full HD y los videos ocupan bastante espacio.
xin-xan escribió:La única novedad de "peso" es el 3D Touch.

Yo sigo indeciso de comprarlo por varios motivos: el supuesto incremento de precio de 40/50€ y no saber la cantidad de RAM.


Si no eres un ansioso de tener el telefono en primer dia solo tiene que esperar 2 o 3 dias y tambien sabras cuanta ram tiene, siempre hay alguien que lo destripa los primeros dias de salida.
al073364 escribió:
cantona_10 escribió:Tras ver la Keynote en diferido (he estado fuera de casa toda la tarde) mis sensaciones con respecto al nuevo iPhone están enfrentadas. Hay novedades, 3D Touch está muy bien, pero tienen que ir implementándolo poco a poco para que su funcionalidad sea más seria, ahora mismo lo presentado con ciertas apps (correos, contactos, Facebook, Instagram...) está curioso, pero tampoco es una novedad como para dar el salto (lo cual corrobora lo dicho por @litos001 . Videos a 4K si que es una pasada, y el Live Photo pues bueno, una novedad curiosa más. El procesador A9 y su potencia es lo más atrayente, desde donde nacen el resto de novedades, pero no me ha transmitido esa euforia originada por unas novedades verdaderamente impactantes como para tirarme al barro y dar el salto. Y el hecho de que no hayan hablado de la RAM, donde 2GB para mi son cruciales, me ha dejado muy frio. No se, aun trayendo los 2GB de RAM me parece a mi que voy a seguir con mi 5S.


¿Puedes decirme donde verlo? Gracias.


Desde apple.com, en la página principal, tienes acceso a la keynote de forma íntegra ;)
Ispael escribió:
xin-xan escribió:La única novedad de "peso" es el 3D Touch.

Yo sigo indeciso de comprarlo por varios motivos: el supuesto incremento de precio de 40/50€ y no saber la cantidad de RAM.


Es cierto que no han dicho nada en el evento y eso hace desconfiar pero imagino que SI tendra 2g de ram porque hoy en dia no le supone mas que unos pocos dolares a Apple y el telefono le iba a ir de maravilla.
Es mas, hoy en dia un movil suele tener 3 o 4 gigas de ram. Tampoco se indica la velocidad del A9 aunque ya estan diciendo que tendra un quad-core.

Aparte de dejarme un poco frio el modelo de 16G, parece que Apple sigue con sus bordes sin aprovechar. Una de las cosas que menos me gustan del iPhone 6 es que siendo la pantalla de 4.7 pulgadas, el movil es incluso un poco mas grande que un S4 que tiene la pantalla mayor.

Lo de la grabacion en 4K, ¿alguien sabe si se puede elegir en que formato grabar? Porque en el iPhone 6 solamente te da opcion de grabar en Full HD y los videos ocupan bastante espacio.


Yo creo que los tendrá, vale, pero subir de 1 a 2 GB de RAM no cuesta mucho menos que pasar de 16 GB a 32 GB.

Apple tiene en cuenta que vende millonadas de teléfonos y una diferencia de 4$, por decir algo, puede suponer diferencias de ingresos significativas. A Apple siempre le ha dado igual el feedback de los usuarios.
Scopata escribió:
Ispael escribió:
xin-xan escribió:La única novedad de "peso" es el 3D Touch.

Yo sigo indeciso de comprarlo por varios motivos: el supuesto incremento de precio de 40/50€ y no saber la cantidad de RAM.


Es cierto que no han dicho nada en el evento y eso hace desconfiar pero imagino que SI tendra 2g de ram porque hoy en dia no le supone mas que unos pocos dolares a Apple y el telefono le iba a ir de maravilla.
Es mas, hoy en dia un movil suele tener 3 o 4 gigas de ram. Tampoco se indica la velocidad del A9 aunque ya estan diciendo que tendra un quad-core.

Aparte de dejarme un poco frio el modelo de 16G, parece que Apple sigue con sus bordes sin aprovechar. Una de las cosas que menos me gustan del iPhone 6 es que siendo la pantalla de 4.7 pulgadas, el movil es incluso un poco mas grande que un S4 que tiene la pantalla mayor.

Lo de la grabacion en 4K, ¿alguien sabe si se puede elegir en que formato grabar? Porque en el iPhone 6 solamente te da opcion de grabar en Full HD y los videos ocupan bastante espacio.


Yo creo que los tendrá, vale, pero subir de 1 a 2 GB de RAM no cuesta mucho menos que pasar de 16 GB a 32 GB.

Apple tiene en cuenta que vende millonadas de teléfonos y una diferencia de 4$, por decir algo, puede suponer diferencias de ingresos significativas. A Apple siempre le ha dado igual el feedback de los usuarios.


Pues te doy la razon, no habia caido en eso. He leido que se vendieron 10millones de iphone 6/6plus en los primeros 3 dias y suponiendo que se ahorren 4 dolares con la memoria ram ...¿ganarian 40millones en 3 dias :-?
pues sinceramente no me gastare 970 en un telefono, el dia que saquen el telefono de 32 gigas entonces lo comprare, 16 se queda corto y 64 para mi es demasiado, maximome gastaria 800 asi que me buscare otras opciones que la verdad no tenia nada mirado porque queria el apple.
apple pencil... jajaja la gracia que me hizo cuando lo dijo en la gala jajajaja 100 eurazos mas gracia me hizo jajaja
La Ram seguro que son 2 Gb, no creo que quepa duda y más con las nuevas funcionalidades y teniendo en cuenta que ahora tendremos multitarea real con iOS 9.
Apple acaba de dejar el iphone 6 y 6plus desfasado, buenas novedades presentadas por apple la verdad aunque no me gusta nada que el diseño sea el mismo cuando es muy mejorable, tiene marcos para dar y regalar y que el dispositivo no sea todo negro le resta elegancia.

Y los precios son caros si pero no entiendo a algunos que dicen que no se lo van a comprar por 50 euros, si te dejas 800 estar racaneando por 50 no le veo el sentido.
Apple no ha dejado desfasado nada. Sois algunos que como consumistas compulsivos necesitais estar a la ultima. Ya me diras tu, el iphone 6 hasta el 7s o mas lo puedes aguantar tranquilamente

Para mi el diseño del 6 es horrible y cutre a mas no poder por lo tanto hasta que presenten el 7 no tendran mi atencion ..

Pd:
Lo q no entiendo es porque la rebaja no es de 100$ .
litos001 escribió:La Ram seguro que son 2 Gb, no creo que quepa duda y más con las nuevas funcionalidades y teniendo en cuenta que ahora tendremos multitarea real con iOS 9.


Que solo se puede disfrutar de ella en el iPad Air 2 y iPad Pro, la multitarea real.
Que sigan sin ponerle un puñetero led para las notificaciones, tiene narices la cosa.
Me ha pasado un amigo ésto:

"That’s how much the iPhone 6s, iPhone 6s Plus and Apple TV 4th-generation are getting this year.

Apple confirmed to MobileSyrup during hands-on with the iPhone 6s models that both devices come with 2GB of RAM on board, just as rumors suggested. Comparatively, the iPhone 6 series only has 1GB of RAM across the board.

Apple TV documentation, meanwhile, tells developers looking to create content for the new set-top box that the device has 2GB of RAM, 9to5Mac reports."

Básicamente dice que Apple les ha confirmado que viene con 2 gb, y q han pedido a desarrolladores que programen apps para 2gb de RAM. Así qué parece que se confirma lo de los 2gb.
RC9 escribió:
litos001 escribió:La Ram seguro que son 2 Gb, no creo que quepa duda y más con las nuevas funcionalidades y teniendo en cuenta que ahora tendremos multitarea real con iOS 9.


Que solo se puede disfrutar de ella en el iPad Air 2 y iPad Pro, la multitarea real.


Cierto, fallo mio.

dark_foot escribió:Me ha pasado un amigo ésto:

"That’s how much the iPhone 6s, iPhone 6s Plus and Apple TV 4th-generation are getting this year.

Apple confirmed to MobileSyrup during hands-on with the iPhone 6s models that both devices come with 2GB of RAM on board, just as rumors suggested. Comparatively, the iPhone 6 series only has 1GB of RAM across the board.

Apple TV documentation, meanwhile, tells developers looking to create content for the new set-top box that the device has 2GB of RAM, 9to5Mac reports."

Básicamente dice que Apple les ha confirmado que viene con 2 gb, y q han pedido a desarrolladores que programen apps para 2gb de RAM. Así qué parece que se confirma lo de los 2gb.


Yo creo que es que ya no cabe duda.

Del procesador que se sabe? en muchos sitios he visto que es un 2 x 2,2.
El procesador he leido que es un quad core


Aun asi no se que hay de malo que siga como el iphone 6 porque se supone que el chip A9 es casi el doble de potente que el anterior.
A mi la verdad que todas las novedades que trae me parecen bastante buenas, pero lo que si que no es de recibo es lo del tema de la memoria. Vuelvo a recalcarlo porque la verdad que no me entra en la cabeza como algo que le cuesta 1 o 2 dolares a lo sumo, no sea capaz de incluirlo y prefieran racanear.

De esta manera espero que esta vez no les favorezca y les perjudique en que la gente prefiera esperarse 1 año más por no tener que pagar más para irse al modelo de 64Gb y con más argumento aún, teniendo en cuenta que han subido el precio de salida de los nuevos iPhone. Es que incluso subiendo 50€ cada cacharro y ni con esas le meten 32 Gb.

En fin...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ispael escribió:El procesador he leido que es un quad core


Aun asi no se que hay de malo que siga como el iphone 6 porque se supone que el chip A9 es casi el doble de potente que el anterior.

¿pero que tiene que ver los cores de un procesador con la potencia de este? ¿tambien vamos a medir los gigaherzios y quien la tiene mas larga???
Algunos siguen anclados en la epoca antigua, cuando la potencia en los ordenadores se median en megahertzios, y uno a 100mhz era peor que uno a 150mhz... luego pasaron al tema de los cores, y luego... en fin.
Un procesador mononucleo de 64bits rinde mejor que uno con dos nucleos de 32bits, SIEMPRE Y CUANDO el codigo este optimizado para el primero. Porque eso es otra... ¿de que nos sirve tener moviles con 8 cores si luego el codigo de las apps esta desarrollado para que funcion en un movil de 100€?
Pues eso... ¬_¬
chufirulo escribió:
Ispael escribió:El procesador he leido que es un quad core


Aun asi no se que hay de malo que siga como el iphone 6 porque se supone que el chip A9 es casi el doble de potente que el anterior.

¿pero que tiene que ver los cores de un procesador con la potencia de este? ¿tambien vamos a medir los gigaherzios y quien la tiene mas larga???
Algunos siguen anclados en la epoca antigua, cuando la potencia en los ordenadores se median en megahertzios, y uno a 100mhz era peor que uno a 150mhz... luego pasaron al tema de los cores, y luego... en fin.
Un procesador mononucleo de 64bits rinde mejor que uno con dos nucleos de 32bits, SIEMPRE Y CUANDO el codigo este optimizado para el primero. Porque eso es otra... ¿de que nos sirve tener moviles con 8 cores si luego el codigo de las apps esta desarrollado para que funcion en un movil de 100€?
Pues eso... ¬_¬


Para poder ejecutar mas hilos y tener mejor multitarea
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PElayin_5 escribió:
chufirulo escribió:
Ispael escribió:El procesador he leido que es un quad core


Aun asi no se que hay de malo que siga como el iphone 6 porque se supone que el chip A9 es casi el doble de potente que el anterior.

¿pero que tiene que ver los cores de un procesador con la potencia de este? ¿tambien vamos a medir los gigaherzios y quien la tiene mas larga???
Algunos siguen anclados en la epoca antigua, cuando la potencia en los ordenadores se median en megahertzios, y uno a 100mhz era peor que uno a 150mhz... luego pasaron al tema de los cores, y luego... en fin.
Un procesador mononucleo de 64bits rinde mejor que uno con dos nucleos de 32bits, SIEMPRE Y CUANDO el codigo este optimizado para el primero. Porque eso es otra... ¿de que nos sirve tener moviles con 8 cores si luego el codigo de las apps esta desarrollado para que funcion en un movil de 100€?
Pues eso... ¬_¬


Para poder ejecutar mas hilos y tener mejor multitarea

Si claro, si el SO o las apps no aprovechan esos hilos vas a tener un cipote [facepalm]
He visto Galaxy S5 de 800€ ir lentos como la madre que los pario, simplemente porque se llenan de cosas. Da igual la pasta que te gastes en un android o la memoria que tenga, al final con el paso del tiempo se ralentizan que da gusto.
Batería de 1715 mAh, disminución de casi 100 mAh respecto la batería de 1810 mAh que presentaba el iPhone 6.

http://www.actualidadiphone.com/apple-c ... s-pequena/
xin-xan escribió:Batería de 1715 mAh, disminución de casi 100 mAh respecto la batería de 1810 mAh que presentaba el iPhone 6.

http://www.actualidadiphone.com/apple-c ... s-pequena/


Pues de ser esto cierto menuda cagada, un móvil con una mayor funcionalidad y por tanto un mayor consumo de recursos, y vas y le metes menos batería...no se yo.

Respecto a lo del LED de notificaciones que comentáis por ahí, sería un puntazo de los buenos.
Ruben_Gti escribió:Apple acaba de dejar el iphone 6 y 6plus desfasado, buenas novedades presentadas por apple la verdad aunque no me gusta nada que el diseño sea el mismo cuando es muy mejorable, tiene marcos para dar y regalar y que el dispositivo no sea todo negro le resta elegancia.

Y los precios son caros si pero no entiendo a algunos que dicen que no se lo van a comprar por 50 euros, si te dejas 800 estar racaneando por 50 no le veo el sentido.

No, claro, no racaneemos 50€ y así Apple se rie en nuestra cara.

El año que viene cuando suban otros 50 tampoco les racaneamos y en nada estamos en los 1000€.
Se pasan un poco. Estos de Apple no nos ayudan mucho.
cantona_10 escribió:
xin-xan escribió:Batería de 1715 mAh, disminución de casi 100 mAh respecto la batería de 1810 mAh que presentaba el iPhone 6.

http://www.actualidadiphone.com/apple-c ... s-pequena/


Pues de ser esto cierto menuda cagada, un móvil con una mayor funcionalidad y por tanto un mayor consumo de recursos, y vas y le metes menos batería...no se yo.

Respecto a lo del LED de notificaciones que comentáis por ahí, sería un puntazo de los buenos.


No tiene mayor consumo de recursos porque el A9 esta hecho a 14nm mientras que el A8 esta 20nm. El A9 es mas eficiente y gasta menos, aunque sea mas potente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
toni_23 escribió:
Ruben_Gti escribió:Apple acaba de dejar el iphone 6 y 6plus desfasado, buenas novedades presentadas por apple la verdad aunque no me gusta nada que el diseño sea el mismo cuando es muy mejorable, tiene marcos para dar y regalar y que el dispositivo no sea todo negro le resta elegancia.

Y los precios son caros si pero no entiendo a algunos que dicen que no se lo van a comprar por 50 euros, si te dejas 800 estar racaneando por 50 no le veo el sentido.

No, claro, no racaneemos 50€ y así Apple se rie en nuestra cara.

El año que viene cuando suban otros 50 tampoco les racaneamos y en nada estamos en los 1000€.

Estoy de acuerdo contigo compañero, esto es un puto abuso todos los años, pero como se inflan de vender como si los regalaran, pues seguiran subiendolos, hasta que solo unos pocos privilegiados (cada vez menos por lo que se ve) puedan pagar las burradas que piden.


Estoy de acuerdo en que la calidad hay que pagarla. Pero esto ya es columpiarse, yo pensaba pagar los 800€ del 6S de 64gb y haciendo un sobreesfuerzo (deberian de haber sacado la version de 32gb por 700€). Pero ya no voy a pasar mas por el aro. Este año no me lo compro, el proximo dios dirá.
Esto no trates de explicarselo a un fanboy con pasta, venderian a su abuela si hicese falta por cambiar su flamante 6plus por el 6S plus sin despeinarse.
Ademas, me da rabia realizar un super desembolso y el año que viene te presenten un telefono sin marcos, con touch id integrado, y muchas novedades mas y se te queda cara de idiota. Seguire tirando con mi 5S que de momento va muy bien.
Con respecto a la bateria, supuestamente el A9 consume menos, pero eso es en la teoria, en la practica ya se verá...
2Gb de RAM iPhone 6S y 6S Plus confirmado por un trabajador de Apple


http://www.actualidadiphone.com/confirm ... gb-de-ram/
1124 respuestas