toni_23 escribió:Ruben_Gti escribió:Apple acaba de dejar el iphone 6 y 6plus desfasado, buenas novedades presentadas por apple la verdad aunque no me gusta nada que el diseño sea el mismo cuando es muy mejorable, tiene marcos para dar y regalar y que el dispositivo no sea todo negro le resta elegancia.
Y los precios son caros si pero no entiendo a algunos que dicen que no se lo van a comprar por 50 euros, si te dejas 800 estar racaneando por 50 no le veo el sentido.
No, claro, no racaneemos 50€ y así Apple se rie en nuestra cara.
El año que viene cuando suban otros 50 tampoco les racaneamos y en nada estamos en los 1000€.
Estoy de acuerdo contigo compañero, esto es un puto abuso todos los años, pero como se inflan de vender como si los regalaran, pues seguiran subiendolos, hasta que solo unos pocos privilegiados (cada vez menos por lo que se ve) puedan pagar las burradas que piden.
Estoy de acuerdo en que la calidad hay que pagarla. Pero esto ya es columpiarse, yo pensaba pagar los 800€ del 6S de 64gb y haciendo un sobreesfuerzo (deberian de haber sacado la version de 32gb por 700€). Pero ya no voy a pasar mas por el aro. Este año no me lo compro, el proximo dios dirá.
Esto no trates de explicarselo a un fanboy con pasta, venderian a su abuela si hicese falta por cambiar su flamante 6plus por el 6S plus sin despeinarse.
Ademas, me da rabia realizar un super desembolso y el año que viene te presenten un telefono sin marcos, con touch id integrado, y muchas novedades mas y se te queda cara de idiota. Seguire tirando con mi 5S que de momento va muy bien.
Con respecto a la bateria, supuestamente el A9 consume menos, pero eso es en la teoria, en la practica ya se verá...