[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

sonyfallon escribió:
Thlain escribió:16Gb por mucho que tires de la nube son muy justos a no ser que lo uses solo para whatsapp, rrssy alguna fotillo y juego suelto. Mi mujer tenía el de 16Gb y para su uso le bastaba... pero tiene que ser ese uso y poco más

Yo el 6 lo pillé de 64gb y encantado. Me sobraban unos 25-30 pero al menos sabia que los tenia libres para cualquier necesidad (me fui a una boda y casi lo lleno entre videos y fotos). Asi que con 4K (que no creo que grabara ninguno así) no lo quiero ni pensar.

Apple está metiendo la pata sacando de nuevo el modelo de 16Gb



Para los iPhone del 2016 , me imagino que quitarán del mercado los modelos de 16Gb


Eso espero!
Sí, 16 gb no dan para mucho a menos que lo uses como yo para 4 cosas. Yo de todos modos siempre elimino fotos que no quiero y vídeos apenas tengo. También es verdad que la gente (como mi novia) tiene tropecientas fotos repetidas y luego está quejándose de que no puede hacer más porque no tiene memoria y como ella muchísima gente... pues hombre...
Mi 5S es de 16GB y es cierto que va justito, tengo que andar pasando regularmente las fotos al PC y tal porque sino me veo justito. Tengo ganas de pasar a un iPhone con bastante más capacidad y olvidarme de ella, instalar apps sin miedo y tener fotos a mansalva sin preocuparme de nada.

Lo de que el modelo base sea el de 16GB es una putada, pero en parte me va a venir hasta bien porque me fuerza a ir a por el de 64GB, el doble de lo que me hubiese comprado en caso de haber salido 32GB como modelo base, así que en caso de que me convenza el miércoles el nuevo iPhone 6S, 64GB será mi elección.
cantona_10 escribió:Mi 5S es de 16GB y es cierto que va justito, tengo que andar pasando regularmente las fotos al PC y tal porque sino me veo justito. Tengo ganas de pasar a un iPhone con bastante más capacidad y olvidarme de ella, instalar apps sin miedo y tener fotos a mansalva sin preocuparme de nada.

Lo de que el modelo base sea el de 16GB es una putada, pero en parte me va a venir hasta bien porque me fuerza a ir a por el de 64GB, el doble de lo que me hubiese comprado en caso de haber salido 32GB como modelo base, así que en caso de que me convenza el miércoles el nuevo iPhone 6S, 64GB será mi elección.


Pero es que 800e lo veo una burrada y por contrato te perdiran q dones un riñon jeje

Por otro lado como veis la novedad principal?? Me refiero al 3D touch y el uso que se le pueda dar a esas tres presiones diferentes.

Bueno digo principal por Internet porque para mi seria los videos en 4K
Ispael escribió:
cantona_10 escribió:Mi 5S es de 16GB y es cierto que va justito, tengo que andar pasando regularmente las fotos al PC y tal porque sino me veo justito. Tengo ganas de pasar a un iPhone con bastante más capacidad y olvidarme de ella, instalar apps sin miedo y tener fotos a mansalva sin preocuparme de nada.

Lo de que el modelo base sea el de 16GB es una putada, pero en parte me va a venir hasta bien porque me fuerza a ir a por el de 64GB, el doble de lo que me hubiese comprado en caso de haber salido 32GB como modelo base, así que en caso de que me convenza el miércoles el nuevo iPhone 6S, 64GB será mi elección.


Pero es que 800e lo veo una burrada y por contrato te perdiran q dones un riñon jeje

Por otro lado como veis la novedad principal?? Me refiero al 3D touch y el uso que se le pueda dar a esas tres presiones diferentes.

Bueno digo principal por Internet porque para mi seria los videos en 4K


Pues habrá que ver que utilidades reales tiene cuando lo presente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ispael escribió:
cantona_10 escribió:Mi 5S es de 16GB y es cierto que va justito, tengo que andar pasando regularmente las fotos al PC y tal porque sino me veo justito. Tengo ganas de pasar a un iPhone con bastante más capacidad y olvidarme de ella, instalar apps sin miedo y tener fotos a mansalva sin preocuparme de nada.

Lo de que el modelo base sea el de 16GB es una putada, pero en parte me va a venir hasta bien porque me fuerza a ir a por el de 64GB, el doble de lo que me hubiese comprado en caso de haber salido 32GB como modelo base, así que en caso de que me convenza el miércoles el nuevo iPhone 6S, 64GB será mi elección.


Pero es que 800e lo veo una burrada y por contrato te perdiran q dones un riñon jeje

Por otro lado como veis la novedad principal?? Me refiero al 3D touch y el uso que se le pueda dar a esas tres presiones diferentes.

Bueno digo principal por Internet porque para mi seria los videos en 4K

700€ ya es un riñon, 800€ de perdidos al rio... [sonrisa]
Lo del force touch tengo ganas de probarlo, yo pensaba que la pantalla al tocarla emitiria algun tipo de vibración, como si estuvieses tocando un boton en 3D o algo asi... una respuesta haptica que le llaman. Viendo las ultimas informaciones ya no estoy tan seguro que esto sea asi...
Una respuesta haptica localizada seria la ostia, me encantaria.
No tenia ni idea de este evento en Barcelona para ver la Keynote con mas gente, y encima una cerveza gratis!!

https://www.eventbrite.es/e/entradas-ap ... 8368380320
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido esto pero no me queda claro como ver el evento

http://www.todoiphone.net/como-ver-even ... e-directo/
Kralym escribió:He leido esto pero no me queda claro como ver el evento

http://www.todoiphone.net/como-ver-even ... e-directo/



El evento no lo retransmite apple desde su pagina en directo?o al menos asi la he visto yo otras veces.
A ver si hay novedades chulas y el 6s plus se viene para casita en cuanto salga
Basandonos en el año pasado, ¿alguien sabe cuando suelen abrir la pagina de reservas para recoger en la Store el dia de salida? ¿Suele ser el mismo dia de la keynote o cuando?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
razieljas escribió:Basandonos en el año pasado, ¿alguien sabe cuando suelen abrir la pagina de reservas para recoger en la Store el dia de salida? ¿Suele ser el mismo dia de la keynote o cuando?

En EEUU suele ser una semana despues (justo cuando las primeras unidades llegan a las apple store fisicas). En españa hasta un mes despues, mas luego lo que tarde en llegar, hace dos años recuerdo que lo pedi en octubre el primer dia en la Apple Store online y me llego en noviembre.
No me refiero a comprarlo online, me refiero a reservarlo para recogerlo el dia de salida en tienda, siempre abren una web especifica para eso.
Bueno mañana es el día en el que por fin conoceremos como será el nuevo y iPhone y veremos a ver si presentan un nuevo iPad y el Apple Tv
litos001 escribió:Bueno mañana es el día en el que por fin conoceremos como será el nuevo y iPhone y veremos a ver si presentan un nuevo iPad y el Apple Tv

Para iPad no suelen hacer un evento más tarde?
Kuraime18 escribió:
litos001 escribió:Bueno mañana es el día en el que por fin conoceremos como será el nuevo y iPhone y veremos a ver si presentan un nuevo iPad y el Apple Tv

Para iPad no suelen hacer un evento más tarde?


El año pasado fue en la keynote de octubre pero nunca se sabe y alomejor lo presentan mañana.
Yo quiero que salga ya el ipad mini 4 ya tengo ganitas de tenerlo jeje, ave mañana pero bamos con el 6s tampoco lo voy a ver un gran cambio al antigo telefono.
Baaaaaaamos!!! ya falta menos!!!
Yo creo que lo reservare para recogerlo en tienda,a los que habeis hecho cola en otras ocasiones cuantas horas antes hay que irse?yo si fuera iria a marbella que es la que mas cerca me cae,haber si los que habeis hecho cola me podeis comentar vuestras experiencias,a lo mejor me da por hacer cola con un compañero de trabajo para hacer la espera mas llevadera XD
Yo quiero que digan algo del icube xD

Imagen
En vodafone alguno sabe cuando empezarán a ofertarlo??
Pero como vamos a saberlo si no lo han ni presentado.
Por si a alguien le interesa, hay un hilo para poder hablar de todo referente a la keynote de mañana:

hilo_hilo-oficial-apple-keynote-hey-siri-give-us-a-hint_2118293
A que hora es exactamente?
A las 19:00 hora española
litos001 escribió:A que hora es exactamente?



19:00 hora española
Vale gracias, de lujo por que es cuando llego a casa del curro. xD
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:A que hora es exactamente?



19:00 hora española


Se podrá luego ver íntegra en diferido en algún lado? Lo digo porque justo a esa hora yo salgo de casa [buuuaaaa]
A que precio, en teoría, se debería quedar el iphone 6?
100€ mas barato que ahora, basandonos en la tendencia que Apple siempre ha tenido con los 4/4S/5/5S/6.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En grupon he visto esta mañana el 6 de 16gb a 560€ o 530€, ahora mismo no lo recuerdo.
Pues a la gente se le va la olla en el mercado de segunda mano
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:A que hora es exactamente?



19:00 hora española


Se podrá luego ver íntegra en diferido en algún lado? Lo digo porque justo a esa hora yo salgo de casa [buuuaaaa]


La suben siempre a la web de Apple cuando ha finalizado.
Esperando muy buenas noticias jejje
litos001 escribió:La suben siempre a la web de Apple cuando ha finalizado.


Perfecto, ahí la veré pues cuando vuelva.
A estas alturas pocas novedades va a ver en el evento por no decir ninguna
Ispael escribió:A estas alturas pocas novedades va a ver en el evento por no decir ninguna


esperemos a ver. Si no voy de calle por el plus normal
Algún sitio donde poder seguir la conferencia que vayan poniendo las novedades por texto y alguna foto? Ando fuera de casa y para ver el video no me da xD
Kuraime18 escribió:Algún sitio donde poder seguir la conferencia que vayan poniendo las novedades por texto y alguna foto? Ando fuera de casa y para ver el video no me da xD


En la misma web de Apple en otras ocasiones iban actualizando con las novedades e imágenes, o en la web de applesfera.
kulunguelejfn escribió:Yo la estoy emitiendo desde periscope:
XD [360º]
https://www.periscope.tv/w/aMBdMzE3MTEz ... W4pKTDl9Rm


Por ahora nada. Solo han hablado del ipad pro que por cierto llevará un nuevo procesador, el A9X y por supuesto el Apple Pencil
Yo estoy poniendo bastantes en mi canal de Twitter: https://twitter.com/kulunguelejfn


Acaba de subir un representante de Mocrosoft!! xDDDDD


Imagen
Los precios son de risa desde luego


Ahora creo que empiezan con el iPhone 6s
No, es el turno del nuevo AppleTV.

Imagen

Imagen
Quiero el ipad mini 4 joer, al final nanai pero bueno.
Ispael escribió:Los precios son de risa desde luego


Ahora creo que empiezan con el iPhone 6s


Estoy flipando con los precios

Gracias gente por las fotos
1124 respuestas
14, 5, 6, 7, 823