litos001 escribió:cantona_10 escribió:A mi me gusta que sea mas grueso, dado que tanta finura acaba siendo nefasta para la resistencia del teléfono, o ya se os ha olvidado?
Además, que aún siendo inútil esas dimensiones de mas, son 0,2mm macho, jodidamente inapreciable como para empezar a despotricar del nuevo iPhone. Que os gusta ponerle pegas a todo...
pero por qué inventáis, que tampoco estoy despotricando. A vosotros si que os gusta quejaros de lo que se quejan los demás.
No se puede comentar ya ni una noticia, dios mio como está el patio. Ehh pero no lloréis que tampoco hace falta.
No me refiero a ti solamente, hablo en general. Es muy fácil lanzar la duda y el comentario negativo ante una nueva noticia, y ya lo he leído en muchos sitios, quizás mi comentario anterior ha venido condicionado por esto. Pero es que la gente no quiere ni morirse ni ponerse buena, cuando salió el iPhone 6 fue un caos con el famoso bendgate, cómo podían haber lanzado un iPhone en esas condiciones, y ahora que mejoran la estructura y le dan un poco más de grosor, ya he leído en varios sitios que para qué tocan eso, que gustaba el iPhone tan fino
Yo por mi parte todo cambio que vaya en pos de la mejora es bien recibido, y desde luego un grosor mayor no es que no me moleste, es que lo deseo.
Ahora bien, cosa diferente es la ram, como no den el salto a 2Gb entonces si que me voy a poner yo a despotricar de todo, porque a estas alturas me parece inconcebible seguir pagando esa fortuna por un móvil de gama altísima, y que nos sigan colando la misma ram, ahí entonces si que me pondré con el cuchillo entre los dientes.