[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

En the verge confirman que va a empezar en 16gb el almacenamiento.

Los precios no van a cambiar en USA. Está por ver que va a pasar en Europa, con esto de que se ha depreciado el euro.

Os dejo el enlace en inglés: http://www.theverge.com/2015/9/2/924841 ... ce=twitter
Nuevas fotos muestran un iPhone 6s ligeramente mas grueso y grande que el modelo actual

http://www.applesfera.com/rumores/nueva ... elo-actual

Al final va a ser un desastre de teléfono...
Hombre, hablan de 1 mm más de alto, 1 mm más de ancho, y 0,2 mm más de grosor. No creo que sea como para catalogarlo de desastre. Más aún cuando hablan de que el grosor es debido a añadir un aluminio de más calidad, para evitar que se doble.
Lo de los 16 gb si que no hay por donde cogerlo. Esperemos que al menos metan 2 gb de ram.
dark_foot escribió:Hombre, hablan de 1 mm más de alto, 1 mm más de ancho, y 0,2 mm más de grosor. No creo que sea como para catalogarlo de desastre. Más aún cuando hablan de que el grosor es debido a añadir un aluminio de más calidad, para evitar que se doble.
Lo de los 16 gb si que no hay por donde cogerlo. Esperemos que al menos metan 2 gb de ram.


Ya hombre pero es que estoy viendo que van saliendo cosas a peor con respecto al modelo anterior y ya solo falta eso mismo que has dicho, que encima no venga ni con 2 gb de ram.
A mi me gusta que sea mas grueso, dado que tanta finura acaba siendo nefasta para la resistencia del teléfono, o ya se os ha olvidado?

Además, que aún siendo inútil esas dimensiones de mas, son 0,2mm macho, jodidamente inapreciable como para empezar a despotricar del nuevo iPhone. Que os gusta ponerle pegas a todo...
cantona_10 escribió:A mi me gusta que sea mas grueso, dado que tanta finura acaba siendo nefasta para la resistencia del teléfono, o ya se os ha olvidado?

Además, que aún siendo inútil esas dimensiones de mas, son 0,2mm macho, jodidamente inapreciable como para empezar a despotricar del nuevo iPhone. Que os gusta ponerle pegas a todo...


pero por qué inventáis, que tampoco estoy despotricando. A vosotros si que os gusta quejaros de lo que se quejan los demás.

No se puede comentar ya ni una noticia, dios mio como está el patio. Ehh pero no lloréis que tampoco hace falta.
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:A mi me gusta que sea mas grueso, dado que tanta finura acaba siendo nefasta para la resistencia del teléfono, o ya se os ha olvidado?

Además, que aún siendo inútil esas dimensiones de mas, son 0,2mm macho, jodidamente inapreciable como para empezar a despotricar del nuevo iPhone. Que os gusta ponerle pegas a todo...


pero por qué inventáis, que tampoco estoy despotricando. A vosotros si que os gusta quejaros de lo que se quejan los demás.

No se puede comentar ya ni una noticia, dios mio como está el patio. Ehh pero no lloréis que tampoco hace falta.


No me refiero a ti solamente, hablo en general. Es muy fácil lanzar la duda y el comentario negativo ante una nueva noticia, y ya lo he leído en muchos sitios, quizás mi comentario anterior ha venido condicionado por esto. Pero es que la gente no quiere ni morirse ni ponerse buena, cuando salió el iPhone 6 fue un caos con el famoso bendgate, cómo podían haber lanzado un iPhone en esas condiciones, y ahora que mejoran la estructura y le dan un poco más de grosor, ya he leído en varios sitios que para qué tocan eso, que gustaba el iPhone tan fino [facepalm]

Yo por mi parte todo cambio que vaya en pos de la mejora es bien recibido, y desde luego un grosor mayor no es que no me moleste, es que lo deseo.

Ahora bien, cosa diferente es la ram, como no den el salto a 2Gb entonces si que me voy a poner yo a despotricar de todo, porque a estas alturas me parece inconcebible seguir pagando esa fortuna por un móvil de gama altísima, y que nos sigan colando la misma ram, ahí entonces si que me pondré con el cuchillo entre los dientes.
No se ustedes pero el ipod touch ya tiene 1 giga de ram y 16g de memoria por lo que no le veo sentido que a un movil de 700e le pongas lo mismo, mas que nada porque nadie lo compraria.
@cantona_10 ok ok, pero es que digo yo es un poco normal que nos quejemos si no vemos mejorías y nos vuelven a mostrar lo mismo. Pero bueno. A mi principalmente con que metan 2 gb de ram y nuevo proce me vale. Con el resto que hagan lo que quieran, y sino a esperar al iPhone 7.
deka escribió:No se ustedes pero el ipod touch ya tiene 1 giga de ram y 16g de memoria por lo que no le veo sentido que a un movil de 700e le pongas lo mismo, mas que nada porque nadie lo compraria.


No tiene sentido, no hay defensa. El grosor es, bueno, milongas... pero lo del almacenamiento tiene mucha tela.
litos001 escribió:@cantona_10 ok ok, pero es que digo yo es un poco normal que nos quejemos si no vemos mejorías y nos vuelven a mostrar lo mismo. Pero bueno. A mi principalmente con que metan 2 gb de ram y nuevo proce me vale. Con el resto que hagan lo que quieran, y sino a esperar al iPhone 7.


Claro, las innovaciones tienen que estar, sino apaga y vámonos. 2gb de ram y un procesador A9X seria la caña, ahí si que suelto gustoso 800€.
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:@cantona_10 ok ok, pero es que digo yo es un poco normal que nos quejemos si no vemos mejorías y nos vuelven a mostrar lo mismo. Pero bueno. A mi principalmente con que metan 2 gb de ram y nuevo proce me vale. Con el resto que hagan lo que quieran, y sino a esperar al iPhone 7.


Claro, las innovaciones tienen que estar, sino apaga y vámonos. 2gb de ram y un procesador A9X seria la caña, ahí si que suelto gustoso 800€.


Sí, sería la caña pero fijo fijo no hay nada, así que vete tu a saber. Ostras, yo 800€ ni loco pero igualmente sería el sustituto de mi 5s dentro de 1 año que ya habrá bajado este de precio.
Esperarse a bajadas de precio de Apple lo veo un error, sus terminales bajan bien poco de precio como para que merezca la pena todo el tiempo que no estas disfrutando del nuevo.
razieljas escribió:Esperarse a bajadas de precio de Apple lo veo un error, sus terminales bajan bien poco de precio como para que merezca la pena todo el tiempo que no estas disfrutando del nuevo.


Din. No es por nada, pero Apple es para gente con "x" presupuesto... Te gusta, lo pagas entero y fuera. Esperar a que baje de precio es tontería, pues no lo hacen oficialmente nunca, en todo caso en compraventa o tiendas secundarias... Y cuando están a un precio competitivo, es cuando va a salir el próximo y la gente quiere darle salida al anterior.

para haceros una idea, un iPhone 6 16GB precintado con factura, ronda los 550€ en c/v.
No, el iPhone es para que lo compre el que lo quiere. Que uno no se quiere gastar tanto pues se espera a ver una oferta en alguna tienda, que no tiene que comprarse a apple directamente, o comprarlo de segunda mano como hice con mi 5s. O porque no quiera pagar lo que cuesta de salida tengo que conformarme con otra cosa que no sea un iPhone?

Lo siento pero estáis equivocados.
sabeis si este iphone 6s tendrá la camara integrada, sin que sobresalga por detrás?
Si siguen la misma tonica de siempre, no cambiara en nada el diseño.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
razieljas escribió:Si siguen la misma tonica de siempre, no cambiara en nada el diseño.


Se sabe que va a ser mas grueso asi que no tiene porque sobresalir la camara.
A la espera estoy de que salga para comprarlo. Dependiendo de las novedades me tiro a por un iPhone 6 en vez del S.
Una cosa qué tengo dudas es que tal se portara el forzetouch con las protecciones de pantalla. Quizás a este tipo de tecnología ni se le pueda poner??? Si fuera así seria una putada.
Otro tema, la batería, espero que la mejoren en el iPhone 6s.
He estado viendo vídeos de la competencia, s6 edge, y que decir que es precioso, lastima de sistema operativo porque en diseño barre al iPhone a mi parecer.
litos001 escribió:Nuevas fotos muestran un iPhone 6s ligeramente mas grueso y grande que el modelo actual

http://www.applesfera.com/rumores/nueva ... elo-actual

Al final va a ser un desastre de teléfono...



Si , un desastre de telefono . Pero seguro que es el mejor en todos los aspectos y el que mas ventas consigue [ginyo]

http://www.actualidadiphone.com/la-cama ... de-zafiro/
Joer es una forma de hablar. A que diría nada, lo defendéis a capa y espada eh!!!! ni que os pagaran por defenderlo. Y sobre que es el que más va a vender, pues sí, hagan lo que hagan van a vender igualmente.
litos001 escribió:Joer es una forma de hablar. A que diría nada, lo defendéis a capa y espada eh!!!! ni que os pagaran por defenderlo. Y sobre que es el que más va a vender, pues sí, hagan lo que hagan van a vender igualmente.


Hay gente que parece que trabaja de Abogado de Apple [+risas]

El terminal es, para mí, decepcionante si finalmente queda en lo que se comenta.
Que verguenza 800 euros un movil de 16 gigas de memoria...
mi tope era 800 pero solo lo compraria si traia 32g a 800 hablo del 6s plus pero viendo que me costara 100 pavos mas por la cara porque a ellos una memoria de 64 les sale a 3 euros y yo lo pagare a 100, pues nada mirare otras opciones de mercado. Me quedo con las ganas pero no soy tonto.
¿Alguien tiene un iPhone con 128Gb? ¿Qué usos le dais a esa memoria? Por que yo tengo pensado comprar un 6s plus de 64 Gb, y si por 100€ son 128...
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
pokegramer escribió:¿Alguien tiene un iPhone con 128Gb? ¿Qué usos le dais a esa memoria? Por que yo tengo pensado comprar un 6s plus de 64 Gb, y si por 100€ son 128...


Pues por ejemplo si te gusta hacer videos porque con unos pocos gigas no tienes ni para empezar y si ya hablamos de grabarlos en 4K ni te cuento.

Despues hay cosas como las aplicaciones o juegos que pueden llegar a ocupar varios gigas de memoria cada uno.

Siempre teniendo en cuenta que si te gastas 1000e en un movil quieres que te dure unos pocos años xD
pokegramer escribió:¿Alguien tiene un iPhone con 128Gb? ¿Qué usos le dais a esa memoria? Por que yo tengo pensado comprar un 6s plus de 64 Gb, y si por 100€ son 128...


Yo, estaba entre 64 mínimo o 128, pero ya puestos, por 100€, me tiré a por el de 128. Aparte de las fotos y vídeos que hago con el móvil voy metiendo poco a poco los álbumes de fotos de viajes que hago con la réflex, ahora también voy escaneando y metiendo las antiguas reveladas de carrete, quiero tener todo todito. También llevo toooda mi biblioteca musical que va por 33GB y creciendo. Y no me preocupo por el espacio de las aplicaciones.

Ahora mismo tengo unos 40GB libres. :p

Empecé con un Iphone 4 de 32GB que no estaba del todo mal en cuanto a capacidad, luego tuve que pasar por el suplicio de un 5 con 16GB (Vodafone no me daba el de 32 ó 64 }:/) y dije una y no más. [carcajad]
pokegramer escribió:¿Alguien tiene un iPhone con 128Gb? ¿Qué usos le dais a esa memoria? Por que yo tengo pensado comprar un 6s plus de 64 Gb, y si por 100€ son 128...

Buenas, yo tengo el plus de 128gb, ni a conciencia he conseguido llenar 60gb, yo creo que con el de 64 hay mas que de sobra
herejedeldesi escribió:
pokegramer escribió:¿Alguien tiene un iPhone con 128Gb? ¿Qué usos le dais a esa memoria? Por que yo tengo pensado comprar un 6s plus de 64 Gb, y si por 100€ son 128...


Yo, estaba entre 64 mínimo o 128, pero ya puestos, por 100€, me tiré a por el de 128. Aparte de las fotos y vídeos que hago con el móvil voy metiendo poco a poco los álbumes de fotos de viajes que hago con la réflex, ahora también voy escaneando y metiendo las antiguas reveladas de carrete, quiero tener todo todito. También llevo toooda mi biblioteca musical que va por 33GB y creciendo. Y no me preocupo por el espacio de las aplicaciones.

Ahora mismo tengo unos 40GB libres. :p

Empecé con un Iphone 4 de 32GB que no estaba del todo mal en cuanto a capacidad, luego tuve que pasar por el suplicio de un 5 con 16GB (Vodafone no me daba el de 32 ó 64 }:/) y dije una y no más. [carcajad]


Gracias a los dos por la respuesta. La verdad que el final creo que me decantaré por 128 Gb. Un móvil de 1000 euros es algo que pretendo que me dure años, así por un 10% mas de precio cogeré dicha opción. Gracias!
pokegramer escribió:
herejedeldesi escribió:
pokegramer escribió:¿Alguien tiene un iPhone con 128Gb? ¿Qué usos le dais a esa memoria? Por que yo tengo pensado comprar un 6s plus de 64 Gb, y si por 100€ son 128...


Yo, estaba entre 64 mínimo o 128, pero ya puestos, por 100€, me tiré a por el de 128. Aparte de las fotos y vídeos que hago con el móvil voy metiendo poco a poco los álbumes de fotos de viajes que hago con la réflex, ahora también voy escaneando y metiendo las antiguas reveladas de carrete, quiero tener todo todito. También llevo toooda mi biblioteca musical que va por 33GB y creciendo. Y no me preocupo por el espacio de las aplicaciones.

Ahora mismo tengo unos 40GB libres. :p

Empecé con un Iphone 4 de 32GB que no estaba del todo mal en cuanto a capacidad, luego tuve que pasar por el suplicio de un 5 con 16GB (Vodafone no me daba el de 32 ó 64 }:/) y dije una y no más. [carcajad]


Gracias a los dos por la respuesta. La verdad que el final creo que me decantaré por 128 Gb. Un móvil de 1000 euros es algo que pretendo que me dure años, así por un 10% mas de precio cogeré dicha opción. Gracias!

Lo único malo que le veo a un movil de 128gb es que ya nunca querrás uno de inferior memoria, jajajajaj, es una pasada despreocuparte de que puedes meter en el movil
pokegramer escribió:¿Alguien tiene un iPhone con 128Gb? ¿Qué usos le dais a esa memoria? Por que yo tengo pensado comprar un 6s plus de 64 Gb, y si por 100€ son 128...



Yo tengo el 6 Plus de 128Gb y lo uso para : tener muchos juegos ( mas de 20 ) , tener mas de 2,5Gb de música , tengo todas las fotos y videos hechas desde que tengo dicho terminal , tengo mas de 80 Apps , etc . Me queda de memoria libre 60Gb , la verdad que para nada me arrepiento de coger el modelo de 128Gb , prefiero que me sobre memoria a quedarme corto como me pasaba con el de 16Gb [360º]
Pero un 6s plus por cuanto puede salir??
Que le mejoren la batería Que le mejoren la batería Que le mejoren la batería Que le mejoren la batería Que le mejoren la batería Que le mejoren la batería Que le mejoren la batería Que le mejoren la batería Que le mejoren la batería
Ispael escribió:Pero un 6s plus por cuanto puede salir??


Yo espero que los saquen al mismo precio que los actuales.
La tecnología Force Touch podría ser de 3 niveles de presión y se llamaría comercialmente 3D Touch Display
http://www.applesfera.com/iphone/force- ... -iphone-6s

Hmm ganas ganass!
3 días sólo!

Se sabe hora del evento? que a las 16:00 tengo un examen, veo que me van a joder xD
Kuraime18 escribió:3 días sólo!

Se sabe hora del evento? que a las 16:00 tengo un examen, veo que me van a joder xD

Siempre suelen ser a las 19h hora española
:p
kurras escribió:
Kuraime18 escribió:3 días sólo!

Se sabe hora del evento? que a las 16:00 tengo un examen, veo que me van a joder xD

Siempre suelen ser a las 19h hora española


Estaré por aquí atento a ver donde la retransmiten con mayor calidad
A que precio se pueden vender los plus con la salida de los nuevos ?
Esta es la tarjeta de invitacion al evento de Apple el proximo 9 de Septiembre

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero pillarme un 6S y cuando me he enterado que vuelve el modelo de 16gb me ha sentado como una patada en los cojones. Me parece lamentable y un clarisimo sacacuartos. Ahora me pensare si gastarme 800€ en el de 64gb o no comprarlo y quedarme mi 5s directamente.
chufirulo escribió:Quiero pillarme un 6S y cuando me he enterado que vuelve el modelo de 16gb me ha sentado como una patada en los cojones. Me parece lamentable y un clarisimo sacacuartos. Ahora me pensare si gastarme 800€ en el de 64gb o no comprarlo y quedarme mi 5s directamente.


Te doy la razón, pero siempre ocurre algo similar con Apple
malpar escribió:
chufirulo escribió:Quiero pillarme un 6S y cuando me he enterado que vuelve el modelo de 16gb me ha sentado como una patada en los cojones. Me parece lamentable y un clarisimo sacacuartos. Ahora me pensare si gastarme 800€ en el de 64gb o no comprarlo y quedarme mi 5s directamente.


Te doy la razón, pero siempre ocurre algo similar con Apple


Alguien sabe cuanto puede consumir un video en 4K de unos 5 min?
Ispael escribió:
malpar escribió:
chufirulo escribió:Quiero pillarme un 6S y cuando me he enterado que vuelve el modelo de 16gb me ha sentado como una patada en los cojones. Me parece lamentable y un clarisimo sacacuartos. Ahora me pensare si gastarme 800€ en el de 64gb o no comprarlo y quedarme mi 5s directamente.


Te doy la razón, pero siempre ocurre algo similar con Apple


Alguien sabe cuanto puede consumir un video en 4K de unos 5 min?

Pues no lo sé pero si tienes pensado grabar en 4K olvídate de pillarte la versión de 16Gb [+risas]
Estoy planteandome vender mi Note 3 por unos 200 y poco € (el teléfono sólo me ha dado alegrías a excepción de un problema con el bluetooth en Lollipop con un Pebble Time) y pillar un 6s plus de 64 GB. ¿Por cuanto me saldría la broma? Todo esto siempre y cuando se dignen a poner 2GB de RAM, con la pasta que valen creo que lo mínimo que se puede exigir. Eso y reforzar la carcasa para que no se doble XD, aunque los rumores indican que eso ya está hecho.

La verdad es que exceptuando el iphone 4 de mi padre no he tocado más iOS, en caso de cambiarme espero no echar de menos Andriod :p .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juas escribió:Estoy planteandome vender mi Note 3 por unos 200 y poco € (el teléfono sólo me ha dado alegrías a excepción de un problema con el bluetooth en Lollipop con un Pebble Time) y pillar un 6s plus de 64 GB. ¿Por cuanto me saldría la broma? Todo esto siempre y cuando se dignen a poner 2GB de RAM, con la pasta que valen creo que lo mínimo que se puede exigir. Eso y reforzar la carcasa para que no se doble XD, aunque los rumores indican que eso ya está hecho.

La verdad es que exceptuando el iphone 4 de mi padre no he tocado más iOS, en caso de cambiarme espero no echar de menos Andriod :p .

900€ te saldrá.
Los 2gb estan casi confirmados al 99% y lo de la carcasa también. Aunque yo eso de doblarse lo veo una chorrada, a mi no se me ocurriria meterme un iphone6 plus o cualquier otro modelo en el bolsillo trasero del pantalon vaquero y sentarme encima de una piedra o en un banco de granito, mas que nada por sentido comun. O se dobla o casca... no queda otra.
Si te cambias y echas de menos android tienes un problema jejeje.
16GB son una pesadilla. Yo tengo que ir borrando fotos de vez en cuando, tengo solo dos juegos instalados y no grabo vídeos. Aun así dispongo de apenas 2.7GB libres.
Ispael escribió:
malpar escribió:
chufirulo escribió:Quiero pillarme un 6S y cuando me he enterado que vuelve el modelo de 16gb me ha sentado como una patada en los cojones. Me parece lamentable y un clarisimo sacacuartos. Ahora me pensare si gastarme 800€ en el de 64gb o no comprarlo y quedarme mi 5s directamente.


Te doy la razón, pero siempre ocurre algo similar con Apple


Alguien sabe cuanto puede consumir un video en 4K de unos 5 min?



Haz uno grabando en 1080p 60fps y te puedes hacer una idea . Pero seguro que consume una burrada de almacenamiento
16Gb por mucho que tires de la nube son muy justos a no ser que lo uses solo para whatsapp, rrssy alguna fotillo y juego suelto. Mi mujer tenía el de 16Gb y para su uso le bastaba... pero tiene que ser ese uso y poco más

Yo el 6 lo pillé de 64gb y encantado. Me sobraban unos 25-30 pero al menos sabia que los tenia libres para cualquier necesidad (me fui a una boda y casi lo lleno entre videos y fotos). Asi que con 4K (que no creo que grabara ninguno así) no lo quiero ni pensar.

Apple está metiendo la pata sacando de nuevo el modelo de 16Gb
Thlain escribió:16Gb por mucho que tires de la nube son muy justos a no ser que lo uses solo para whatsapp, rrssy alguna fotillo y juego suelto. Mi mujer tenía el de 16Gb y para su uso le bastaba... pero tiene que ser ese uso y poco más

Yo el 6 lo pillé de 64gb y encantado. Me sobraban unos 25-30 pero al menos sabia que los tenia libres para cualquier necesidad (me fui a una boda y casi lo lleno entre videos y fotos). Asi que con 4K (que no creo que grabara ninguno así) no lo quiero ni pensar.

Apple está metiendo la pata sacando de nuevo el modelo de 16Gb



Para los iPhone del 2016 , me imagino que quitarán del mercado los modelos de 16Gb
juas escribió:Estoy planteandome vender mi Note 3 por unos 200 y poco € (el teléfono sólo me ha dado alegrías a excepción de un problema con el bluetooth en Lollipop con un Pebble Time) y pillar un 6s plus de 64 GB. ¿Por cuanto me saldría la broma? Todo esto siempre y cuando se dignen a poner 2GB de RAM, con la pasta que valen creo que lo mínimo que se puede exigir. Eso y reforzar la carcasa para que no se doble XD, aunque los rumores indican que eso ya está hecho.

La verdad es que exceptuando el iphone 4 de mi padre no he tocado más iOS, en caso de cambiarme espero no echar de menos Andriod :p .



Yo también estoy pensando en hacer lo mismo , en todos tengo contras y pros ... y aun no se que hacer la verdad jeje
1124 respuestas
13, 4, 5, 6, 723