[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

1, 2, 3, 4, 523
litos001 escribió:No han aprendido la lección con el 5c?? hahah, espero que no lo saquen.


No es mala idea un 6c.
Como ya dije en otro hilo, Apple no puede permitirse olvidar ese segmento de usuarios Applelófilos enamorados de sus 4 pulgadas.
De esa manera tendrían los 3 tamaños cubiertos. Y no olvidemos que el posible 6c no quiere decir plastiquete mierdoso, puede ser perfectamente la renovación del tamaño más pequeño con specs similares a los más grandes (o al menos al 6 y 6 Plus).
Yo no creo que la gente demande de verdad 4"... si iPhone 5C vendió bien era porque en tamaño de pantalla era igual que lo que había entonces en el mercado de Apple y no había elección pero con el lanzamiento de iPhone 6 y 6+ ha quedado patente, en mi opinión, que los usuarios de iPhone demandaban pantallas más grandes.

En otro orden de cosas, sigo con mi duda de cuándo desprenderme de mi 6+ 16 GB y qué esperar del 6S+... si me dijeran que serán 32 GB, 2 GB de RAM y más de 8 Mpx cámara por 800€... pero me da que eso es mucho pedir.
Turcazo escribió:
litos001 escribió:No han aprendido la lección con el 5c?? hahah, espero que no lo saquen.


No es mala idea un 6c.
Como ya dije en otro hilo, Apple no puede permitirse olvidar ese segmento de usuarios Applelófilos enamorados de sus 4 pulgadas.
De esa manera tendrían los 3 tamaños cubiertos. Y no olvidemos que el posible 6c no quiere decir plastiquete mierdoso, puede ser perfectamente la renovación del tamaño más pequeño con specs similares a los más grandes (o al menos al 6 y 6 Plus).


Bueno en ese aspecto si lo sacan en 4 pulgadas no estaría mal la verdad. Sería perfecto para mucha gente y jubilarían ya el 5c. Aunque estando el 5s, igual no les interesa. Bajan de precio el 5s y ya cubren esa gama.
Pues yo soy applelofilo de esos o como se diga, y me acabo de pillar el 5S en plata 16GB porque el iphone 6 se me queda bastante grande para todo (llevarlo en cualquier pantalon, bolso y sobre todo necesitar las dos manos para todo....)
Ivancitobr16 escribió:Pues yo soy applelofilo de esos o como se diga, y me acabo de pillar el 5S en plata 16GB porque el iphone 6 se me queda bastante grande para todo (llevarlo en cualquier pantalon, bolso y sobre todo necesitar las dos manos para todo....)


Los estan largando ya, de segunda mano han bajado mucho. Si lo has comprado nuevo creo q deberias haber esperado a la salida del 6s porque seguro q hay rebajas en los demas terminales
Ispael escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues yo soy applelofilo de esos o como se diga, y me acabo de pillar el 5S en plata 16GB porque el iphone 6 se me queda bastante grande para todo (llevarlo en cualquier pantalon, bolso y sobre todo necesitar las dos manos para todo....)


Los estan largando ya, de segunda mano han bajado mucho. Si lo has comprado nuevo creo q deberias haber esperado a la salida del 6s porque seguro q hay rebajas en los demas terminales


Claro pero mi iphone 6 tambien bajaria su valor y alomejor el 5S ya no lo venderian nuevo a partir de septiembre y me podia quedar sin mis 4 pulgaditas....
Yo creo que has hecho bien, como dices también bajaría el precio del 6 y además el 5s dudo que baje mucho de precio porque si no sacan un 6s será el úncio que se quede en la gama de 4".

El 5c deberían extinguirlo ya, sobre todo por el tema de los 64 bits.
Ya tiene fecha de presentacion: 9 Septiembre

http://www.actualidadiphone.com/la-pres ... eptiembre/

También lo haran con el iPad Air 3 y el iPad Mini 4 (este ultimo con el hardware de un Iphone 6)
Ispael escribió:Ya tiene fecha de presentacion: 9 Septiembre

http://www.actualidadiphone.com/la-pres ... eptiembre/

También lo haran con el iPad Air 3 y el iPad Mini 4 (este ultimo con el hardware de un Iphone 6)



Todo apunta que en Octubre junto algún nuevo iMac , van a presentar los nuevos iPad Pro de 12,9" [360º] . No quieren quitar protagonismo a los nuevos iPad Air 3 y Mini 4 con el nuevo modelo de iPad .

Respecto al iPhone 6S y 6S Plus , se espera mejora en potencia y poco mas ...
Bueno, en 1 mes saldremos de dudas con todo esto.
litos001 escribió:Bueno, en 1 mes saldremos de dudas con todo esto.



Si ya queda poco . En 1 mes mas o menos la presentación
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Bueno, en 1 mes saldremos de dudas con todo esto.



Si ya queda poco . En 1 mes mas o menos la presentación


De que lo presentan hasta que está disponible sin hacer colas en la calle, ¿cuánto suele pasar? Normalmente me han interesado cero los lanzamientos de Apple pero tras estar muy contento con el 6+ me planteo seriamente hacer un upgrade al 6S+ si viene con 2GB RAM y más resolución en la cámara.
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Bueno, en 1 mes saldremos de dudas con todo esto.



Si ya queda poco . En 1 mes mas o menos la presentación


De que lo presentan hasta que está disponible sin hacer colas en la calle, ¿cuánto suele pasar? Normalmente me han interesado cero los lanzamientos de Apple pero tras estar muy contento con el 6+ me planteo seriamente hacer un upgrade al 6S+ si viene con 2GB RAM y más resolución en la cámara.



Pon que desde que lo presenten hasta que llegue a España , pasara 1 mes mas o menos
Sí es un mes más o menos. Si lo quieres pillar de salida, entonces resérvalo en cuanto se pueda, porque luego suele pasar que no hay unidades suficientes.
litos001 escribió:Sí es un mes más o menos. Si lo quieres pillar de salida, entonces resérvalo en cuanto se pueda, porque luego suele pasar que no hay unidades suficientes.



Si, creo que tienes razon pensandolo bien. En mi caso fueron solo unos pocos dias pero recuerdo vagamente algo de eso aunque no fue mucho tiempo la espera.

Pongo el funcionamiento del famoso Force Touch que como sabeis tendran los iphone 6S

Force Touch es una de las tecnologías más prometedoras de Apple. Llegó inicialmente con el Apple Watch; meses más tarde se expandió a los MacBook Pro y MacBook; y ahora, con la próxima generación de iPhone y iPad a la vuelta de la esquina, todo parece indicar que también veremos la tecnología Force Touch en el iPhone 6s y en el iPhone 6s Plus.

En el caso de los iPhone 6s y 6s Plus, el empleo de Force Touch será diferente al del Apple Watch y se asemejará más al que hemos podido ver en los últimos MacBooks. Permitirá realizar tareas cotidianas de una forma más rápida, evitando múltiples taps sobre la pantalla como hemos estado haciendo hasta ahora. Estos son algunos ejemplos:

En la aplicación de mapas, al realizar una presión más intensa sobre la pantalla (Force Touch), comenzará la navegación paso a paso.

En la aplicación de música, al realizar una presión más intensa se mostrarán acciones rápidas como añadir una canción a una playlist o guardarla para su escucha offline.



En la pantalla de inicio, al realizar una presión más intensa sobre alguno de los iconos, abrirá la aplicación en un apartado específico. Si lo realizas sobre la aplicación de noticias, por ejemplo, abrirá la pestaña de favoritos.

En Safari, si realizas una presión intensa sobre un link, muestra una previsualización del mismo (al igual que en los MacBooks). De la misma forma, también puedes acceder a definiciones o a direcciones.

La fuente inicial es Mark Gurman, de 9to5mac, quien ha mostrado su veracidad en diversas ocasiones –tanto con Apple Music como con iOS 9 y el nuevo MacBook, acertó en todo–, por lo que todos estos datos, a pesar de no ser oficiales, pueden ser tomados con un alto nivel de probabilidad.

Por último, Mark Gurman también afirma que Force Touch llegará a los próximos iPads –al menos sí al iPad Pro– y que el sistema estará abierto a los desarrolladores para que estos extraigan el máximo de Force Touch en el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el resto de dispositivos que finalmente incorporen dicha tecnología. Fuente: Hipertextual.com
Ispael escribió:
litos001 escribió:Sí es un mes más o menos. Si lo quieres pillar de salida, entonces resérvalo en cuanto se pueda, porque luego suele pasar que no hay unidades suficientes.



Yo no reserve en mio y lo tuve sin problemas


Tendrías suerte, pero conozco mucha gente que fue a comprarlo a los pocos días de la salida y no quedaban, incluso algún caso de salida
Soy el único que cree y teme que vayan a subir de precio como ha pasado con los Mac?
olain escribió:Yo creo q eso es fake


Yo solo digo que queda 1 mes para su salida y los rumores poco suelen fallar con tan poco tiempo . Sino mira el año pasado el diseño de los 6 y 6Plus , que decíamos que eran de modelos chinos y no fallaron ...

Se habla de que el 6S Plus irá con 2Gb de RAM y el 6S con 1Gb de RAM
Sinceramente, me parecería una tomadura de pelo sacar otro nuevo modelo con 1gb de ram.
JaViNhORule escribió:Sinceramente, me parecería una tomadura de pelo sacar otro nuevo modelo con 1gb de ram.



Yo no lo veo descabellado , es lo que se hablaba el año pasado con la salida del 6 y 6 Plus . A 1 mes de la presentación de los nuevos iPhone , poco pueden fallar los rumores ... y menos teniendo fotos ... Mirar el año pasado el i6 y i6 Plus , cuando se filtraron las mismas fotos con 1Gb de RAM , lo poco que fallaron [carcajad]
Si se ha filtrado que llevará 1 gb de ram, estoy convencido de que así será. Como dice @sonyfallon no suelen fallar estando a menos de 1 mes de la presentación.
sonyfallon escribió:Imagen

iPhone 6S 1Gb de Ram


Tambien lo he visto, ¿y que espera la gente realmente en una version S?

Le han puesto un chip mas potente (el a9) y le han subido el procesador a 2Ghz.

Pero vamos que lleve la misma ram que el iphone 5 tiene telita.
Pues por eso mismo, siendo una versión s y sabiendo que no se van a gastar un duro en mejorar/cambiar el aspecto físico que se lo gasten en mejorar componentes internos.
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:Imagen

iPhone 6S 1Gb de Ram


Tambien lo he visto, ¿y que espera la gente realmente en una version S?

Le han puesto un chip mas potente (el a9) y le han subido el procesador a 2Ghz.

Pero vamos que lleve la misma ram que el iphone 5 tiene telita.


Sobretodo porque esa RAM tan "pequeña" se nota para mal... no es un simple número. El teléfono te cierra pestañas de Safari como tengas abiertas unas cuantas y pega algún petardazo en alguna animación de vez en cuando.
Cierra pestañas y cierra aplicaciones. Me pasa un montón de veces que estoy mismamente con twitter, paso a otra app, y cuando la vuelvo a abrir me la vuelve a recargar entera. Que dejen de hacer el tonto que lo del gb de ram no les puede durar toda la vida y les va a terminar pasando factura. Ya veremos este año las ventas del nuevo modelo.
litos001 escribió:Cierra pestañas y cierra aplicaciones. Me pasa un montón de veces que estoy mismamente con twitter, paso a otra app, y cuando la vuelvo a abrir me la vuelve a recargar entera. Que dejen de hacer el tonto que lo del gb de ram no les puede durar toda la vida y les va a terminar pasando factura. Ya veremos este año las ventas del nuevo modelo.


Venderán millones igual... Apple está "modo Sony", que le llamo yo. Venden tanto que les da igual ocho que ochenta. Saben que hasta hace poco sus usuarios no teníamos ni multitarea así que porque a ti o a mí nos saque de quicio que se maten procesos en segundo plano por falta de memoria no significa que haya colas en Sol para comprar el 6S.

Qué ganas de que WP despegue, por dios, qué ganas...
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:Imagen

iPhone 6S 1Gb de Ram


Tambien lo he visto, ¿y que espera la gente realmente en una version S?

Le han puesto un chip mas potente (el a9) y le han subido el procesador a 2Ghz.

Pero vamos que lleve la misma ram que el iphone 5 tiene telita.



La misma RAM no será , porque los nuevos iPhone y iPad , vendrán con la RAM LPDDR4 , que será mas rápida que la LPDDR3 de los modelos actuales de iPhone y iPad .


@litos001 no disculpo a lo que hace Apple con la RAM , porque con el precio que tienen sus productos , que menos que 2Gb de RAM . Pero no es cosa de problema de RAM , sino problema de SO . Porque suele pasar lo mismo con el iPad Air 2 que tiene 2Gb de RAM . A mi hermano le empezo a dar problemas con recargas de Safari y recargas de App , desde el iOS 7 al 8 ... Antes no le pasaba eso , eso quiere decir que es un problema claramente del iOS 7 y 8 , no que sea un problema de la RAM . Ya que el Air 2 también tiene dicho problema y tiene 2Gb de Ram [ginyo] .

Por lo que he leído , con el iOS 9 dicho problema lo corrigen con el nuevo SO . Yo hasta que no lo pruebe en la versión pública no puedo opinar sobre el nuevo iOS 9


El iPhone 6s tendría 2MB más de memoria RAM

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... moria-ram/

Resumiendo , que el iOS 9 sin usar ninguna App , nada mas encenderlo consume 2Mb menos de RAM
@scopata pero la gente tampoco es "tonta", y un alto porcentaje de gente se guía por los números y si saben que hay móviles con tropecientos núcleos, mucha ram y encima cada vez más bonitos con los nuevos samsung pues hombre... van a lo que van.

Yo también tengo ganas de que WP gane más cuota de mercado porque se lo merecen y es que lo están haciendo de maravilla los de redmond.

@sonyfallon puede que sea también culpa del software y su manera de gestionar la ram pero el problema de que esto ocurra y haya que gestionar muy eficientemente la ram es problema de la escasez de la misma. Así que en resumen el problema es la falta de Ram. Y se viene notando ya desde hace tiempo y parece que hacen caso omiso.

No es por revivir el topic pero estoy seguro de que si viviera aún Steve Jobs, todo habría sido muy distinto. Era muy perfeccionista y si algo no sabía que no iba bien lo cambiaba. Y por supuesto habría cosas que no hubieran sucedido como la aparición del 5c. Ahora parece que Apple se ha hecho demasiado comercial, para todos los públicos y que sacan ya cualquier cosa con tal de vender.

Las últimas versiones de OS X también lo corroboran.

Edito: WOOOOW!!! 2 MB!! En 2015 es todo un logro. ¬_¬
litos001 escribió:@scopata pero la gente tampoco es "tonta", y un alto porcentaje de gente se guía por los números y si saben que hay móviles con tropecientos núcleos, mucha ram y encima cada vez más bonitos con los nuevos samsung pues hombre... van a lo que van.

Yo también tengo ganas de que WP gane más cuota de mercado porque se lo merecen y es que lo están haciendo de maravilla los de redmond.

@sonyfallon puede que sea también culpa del software y su manera de gestionar la ram pero el problema de que esto ocurra y haya que gestionar muy eficientemente la ram es problema de la escasez de la misma. Así que en resumen el problema es la falta de Ram. Y se viene notando ya desde hace tiempo y parece que hacen caso omiso.

No es por revivir el topic pero estoy seguro de que si viviera aún Steve Jobs, todo habría sido muy distinto. Era muy perfeccionista y si algo no sabía que no iba bien lo cambiaba. Y por supuesto habría cosas que no hubieran sucedido como la aparición del 5c. Ahora parece que Apple se ha hecho demasiado comercial, para todos los públicos y que sacan ya cualquier cosa con tal de vender.

Las últimas versiones de OS X también lo corroboran.

Edito: WOOOOW!!! 2 MB!! En 2015 es todo un logro. ¬_¬



Yo tengo el iPhone 6 Plus 128Gb y la verdad que ni habia pensado en cambiarlo . Ya que estoy encantado con mi terminal . Pero vamos , que no viene nada mal que bajen de forma notoria sus ventas . Para que así no suban mas sus precios , que se habla de que van aumentar el precio de sus iPhone , por el cambio de $ a € [mamaaaaa]
Yo de momento con mi iPhone 5s también estoy encantado, y no lo pienso cambiar hasta que no vea otro iPhone que me convenzca del todo.

Ahora mismo el único problema que le achaco es el tema de la ram y las recargas, por lo demás va volao.
litos001 escribió:Yo de momento con mi iPhone 5s también estoy encantado, y no lo pienso cambiar hasta que no vea otro iPhone que me convenzca del todo.

Ahora mismo el único problema que le achaco es el tema de la ram y las recargas, por lo demás va volao.



Yo noto que con el iOS 8.4.1 va algo mejor . Tanto en los iPad , como en los iPhone ( He probado varios modelos defiendes de ambos productos con dicho nuevo iOS ) . Con respecto a las recargas es cosa desde el iOS 7 tenemos ese problema , yo pienso que no es tanto de la RAM ... Sino problema del iOS "nuevo" . Aunque es evidente que 2Gb de RAM no vienen nada mal , pero también sufren recargas en Safari o Apps los que tienen el iPad Air 2 y tiene 2Gb de RAM
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mas seguro que venga la versionn de 32gigas y le aumenten el precio 100e. Con esto Apple se embolsilla bastante dinero extra porque esos gigas de mas te lo cobra mas de 4 veces del costo.
Kralym escribió:Lo mas seguro que venga la versionn de 32gigas y le aumenten el precio 100e. Con esto Apple se embolsilla bastante dinero extra porque esos gigas de mas te lo cobra mas de 4 veces del costo.


osea que si le ponen otro giga de ram lo suben otros 100e [mamaaaaa]
deka escribió:
Kralym escribió:Lo mas seguro que venga la versionn de 32gigas y le aumenten el precio 100e. Con esto Apple se embolsilla bastante dinero extra porque esos gigas de mas te lo cobra mas de 4 veces del costo.


osea que si le ponen otro giga de ram lo suben otros 100e [mamaaaaa]

Eso es hablar por hablar .
No tienen porque subir el precio de los terminales.
ipad escribió:
deka escribió:
Kralym escribió:Lo mas seguro que venga la versionn de 32gigas y le aumenten el precio 100e. Con esto Apple se embolsilla bastante dinero extra porque esos gigas de mas te lo cobra mas de 4 veces del costo.


osea que si le ponen otro giga de ram lo suben otros 100e [mamaaaaa]

Eso es hablar por hablar .
No tienen porque subir el precio de los terminales.



Viendo el aumento del precio de los Mac y el aumento de precio de los relojes de Apple con respecto al $ . Todo indica que con el cambio $ a € , seguro que aumentan el precio de los terminales en Europa
Pues estaria interesado en uno pero no pago mas de 700 pavos ni loco. Si los suben de precio que se los coman con patatas.
700e para un móvil es demasiado ya aunque con las ventas tan millonarias que tienen a lo mejor se arriesgan a ponerlo mas caro.
Yo es que ni loco pago más de 400€ por un móvil. El día que cambie mi iPhone 5s si es por otro iPhone que sea en alguna oferta o si es necesario de segunda mano, pero pagar 700€... Con ese dinero hago maravillas.
Bajo mi punto de vista pienso que el iphone 6S sera con camara de 12 megapixeles,force touch,mejor aluminio en la carcasa,chip A9,con 2 GB de ram,coprocesador M9,tambien veo probable que lanzen el color rose gold,tambien se rumoreaba mejor resolucion de pantalla aunque esto lo veo menos probable,y sobre la capacidad pienso que seguiran con 16GB,64GB y 128GB,y ustedes como creeis que sera? ;)
Yo la verdad es que no entiendo porque no hay nada oficial ya. Se supone que en el día 11 de septiembre empiezan las reservas y que el 19 comienzan a entregarse los móviles...

Lo último que lei es que iban a tener 5 y 5,5 pulgadas y resolución 1080 pixeles
Sí oficial ya hay bastantes cosas. No te van a destripar el móvil entero.

Aspecto casi igual pero reforzado para evitar los dobleces
Chip A9
Force Touch
Misma Ram (aqui espero equivocarme por el amor dios)

El tamaño será el mismo seguro. Si cambian de tamaño será en la próxima versión.
Misma ram no creo,no?el ipad air 2 lleva ya 2GB de ram,pero con estos de apple todo puede pasar
E-Miguel escribió:Misma ram no creo,no?el ipad air 2 lleva ya 2GB de ram,pero con estos de apple todo puede pasar


Hace poco se filtró que tendría 2 mb más de ram. lol. Yo la verdad que no creo que metan 2 GB, pero como digo espero equivocarme.
Tengo ganas de jubilar mi iPhone4, ya empieza a chochear, veremos a ver que presentan.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
No es mejor esto en el hilo de iphone.
Está todo doble.
Chapen este.
J.Sanchez escribió:No es mejor esto en el hilo de iphone.
Está todo doble.
Chapen este.


No, ya se ha dicho que este hilo es solo para seguir el iPhone 6s. En el otro se habla de muchas más cosas. Así la información es más fácil localizarla. Cuando salga ya se cerrará.
litos001 escribió:Sí oficial ya hay bastantes cosas. No te van a destripar el móvil entero.

Aspecto casi igual pero reforzado para evitar los dobleces
Chip A9
Force Touch
Misma Ram (aqui espero equivocarme por el amor dios)

El tamaño será el mismo seguro. Si cambian de tamaño será en la próxima versión.


De forma oficial me parece que no hay nada lo único se podría decir lo del chip a9 que es algo muy lógico en apple.
Cosas básicas como tamaño de pantalla, procesador o ram hay varias opiniones
Ispael escribió:
litos001 escribió:Sí oficial ya hay bastantes cosas. No te van a destripar el móvil entero.

Aspecto casi igual pero reforzado para evitar los dobleces
Chip A9
Force Touch
Misma Ram (aqui espero equivocarme por el amor dios)

El tamaño será el mismo seguro. Si cambian de tamaño será en la próxima versión.


De forma oficial me parece que no hay nada lo único se podría decir lo del chip a9 que es algo muy lógico en apple.
Cosas básicas como tamaño de pantalla, procesador o ram hay varias opiniones


Hombre oficial oficial no hay absolutamente nada, y no lo habrá hasta la persentación. Por oficial me refiero a cosas que son más que claras ya a estas alturas.
1124 respuestas
1, 2, 3, 4, 523