[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

1, 2, 3, 4, 523
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
Kralym escribió:¿Chavales sabeis ya los precios? Me interesa el 6S PLUS pero no pagarlo en efectivo sino a plazos.



Apple creo que deja pagar a plazos


Haciedo cuentas es imposible que con mi economia me coja uno.... 749e el 6S: 3 años y 1 mes pagando 20e (mas la tarifa de telefono aparte) En total unos 40e mensuales....durante mas de 3 años [buuuaaaa]
Tio si no de lo puedes permitir no le des más vueltas. Veo absurdo que alguien quiera comprarse un móvil de 800€ cuando es algo que está muy por encima de sus posibilidades. Hay vida más allá de los iPhone, y sino pues pilla un modelo anterior.
litos001 escribió:Tio si no de lo puedes permitir no le des más vueltas. Veo absurdo que alguien quiera comprarse un móvil de 800€ cuando es algo que está muy por encima de sus posibilidades. Hay vida más allá de los iPhone, y sino pues pilla un modelo anterior.

Lo mismo pienso.

si no te lo puedes permitir... pues comprate un smartphone más económico. El Iphone no esta nada mal, pero es innecesario de gastarse un pastón en lo ultimo y que se te sale de presupuesto por una simple moda, y además hay Iphone más económicos que te hará la misma función. Y te lo digo que vengo de Iphone 4, y es un buen teléfono, pero el que tuve solo me costo 300€, con eso me conformado hasta que lo regale a un familiar.
Yo tengo ahora un móvil Android de 300€ (galaxy S4) y voy más que chuto, y estoy satisfecho no necesito tanto móvil incluso con un móvil BQ de 90€ cubriría mis necesidades, y eso que vine del Iphone. La gente dirá, que haces con ese cacharro que no es Apple, pues le respondo, yo no necesito más móvil, y prefiero guardarme el dinero para cosas más importantes que gastarlo en un móvil que cuesta un pastón por una simple moda.
Edito: Perdón @melado por el off-topic, ya no volverá a ocurrir más.
Un saludo
litos001 escribió:Tio si no de lo puedes permitir no le des más vueltas. Veo absurdo que alguien quiera comprarse un móvil de 800€ cuando es algo que está muy por encima de sus posibilidades. Hay vida más allá de los iPhone, y sino pues pilla un modelo anterior.



Opino lo mismo , sino te lo puedes permitir que le vas hacer . Te puedes hacer con un modelo mas barato de cualquier otra marca y listo . También te puedes hacer con un iPhone de 2ª mano o un modelo anterior a los actuales que te saldrá mas barato
Recordad por favor que este es un hilo de noticias y rumores del iPhone 6S, y no sobre ningún otro tema.
Bueno pues rumor nuevo:

Los iphone 6S podrían cargar su batería de forma autónoma gracias a la energía del sol y mediante un panel de células solares que se encontraría bajo la pantalla táctil.

Podria ser un rumor mas si no fuera porque Apple tiene esa patente registrada a su nombre. [ok]
Ispael escribió:Bueno pues rumor nuevo:

Los iphone 6S podrían cargar su batería de forma autónoma gracias a la energía del sol y mediante un panel de células solares que se encontraría bajo la pantalla táctil.

Podria ser un rumor mas si no fuera porque Apple tiene esa patente registrada a su nombre. [ok]



He leído esa misma noticia , pero para el iPhone 7 ( modelo del 2016 ) . Fijate que dicha tecnología implantada en los Smartphone la veo mas lejana ... No la veo a corto plazo en los terminales que puedan salir este año o el que viene
Pues podrían traer algo así, porque el cable se hace bastante coñazo.
Según se calientan los smartphones actuales como para encima dejarlos al sol para que se carguen...salen ardiendo. Aun así me parece estupendo que investiguen este tipo de cosas.
JaViNhORule escribió:Según se calientan los smartphones actuales como para encima dejarlos al sol para que se carguen...salen ardiendo. Aun así me parece estupendo que investiguen este tipo de cosas.


Y no solo eso, sino que de siempre se ha dicho que el sol incidiendo de forma directa sobre la pantalla no es bueno. Yo la verdad es que esta incorporación no la veo viable ni apropiada.
Pff, esta gente no para de innovar y veo "normal" lo que costará, lo que no veo muy normal es que la inmensa mayoría necesitemos ese 6s como sea, aunque alguno hay. Como dice el compañero con el solano y el calentón de los móviles actuales sale ardiendo en un plis.

Saludos
Pues mirad las calculadoras que tienen su placa solar y no hace falta ponerlas al sol. Además cuando Apple lo tiene patentado será seguro

La duda ahora es si lo van a lanzar al 6S
Si llega a ser cierto, a ver que tal sale la eficiencia de las placas solares en Iphone. Yo creo que será suficiente abastecer la batería si esta en un ambiente bien iluminado. Una placa que cubra toda la pantalla puede generar suficiente amperaje para cargar suficiente.
Un saludo
kevin! escribió:Si llega a ser cierto, a ver que tal sale la eficiencia de las placas solares en Iphone. Yo creo que será suficiente abastecer la batería si esta en un ambiente bien iluminado. Una placa que cubra toda la pantalla puede generar suficiente amperaje para cargar suficiente.
Un saludo


Eso yo lo veo imposible aunque con Apple no se yo [fumando]
tienen que hace muchas pruebas para llegar a sacar eso. A estas alturas, a falta de mes y medio para el anuncio de los móviles dudo que incorporen la carga solar. Eso dejarlo para el iPhone 7
litos001 escribió:tienen que hace muchas pruebas para llegar a sacar eso. A estas alturas, a falta de mes y medio para el anuncio de los móviles dudo que incorporen la carga solar. Eso dejarlo para el iPhone 7


Cuando la patente está registrada es porque es factible y no creo que tarden mucho en sacarlo cuando su rival Samsung permite las cargas inalambrica en sus últimos modelos. No se pueden quedar tan atrás

Lo que no me gusta es que cada vez se oye con más fuerza que el 6s no viene con el botón de inicio.
Yo con que saquen baterías decentes en cuanto a duración en uso me conformo y para eso me da que va pasar mucho tiempo ...
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Tio si no de lo puedes permitir no le des más vueltas. Veo absurdo que alguien quiera comprarse un móvil de 800€ cuando es algo que está muy por encima de sus posibilidades. Hay vida más allá de los iPhone, y sino pues pilla un modelo anterior.


Lo he pensado pero enefectivo solo podria el 4S y la pantalla tan chica me echa para atras, ademas que las baterias tienen que estar reventadas de tanto uso. Y si, hay vida mas alla de los iphone pero tambien habra mas facilidades de pago ¿o todo el que se lo compra entrega 800e de golpe?

Ahora fuera de eso, el 6S SI TENDRA BOTON DE INICIO lei en una web que la camara trasera TAMBIEN va a sobresalir como en el modelo anterior y que el Touch ID estará fabricada en aluminio anodizado asi que SI va a tener el touch ID

Imagen
Kralym escribió:
litos001 escribió:Tio si no de lo puedes permitir no le des más vueltas. Veo absurdo que alguien quiera comprarse un móvil de 800€ cuando es algo que está muy por encima de sus posibilidades. Hay vida más allá de los iPhone, y sino pues pilla un modelo anterior.


Lo he pensado pero enefectivo solo podria el 4S y la pantalla tan chica me echa para atras, ademas que las baterias tienen que estar reventadas de tanto uso. Y si, hay vida mas alla de los iphone pero tambien habra mas facilidades de pago ¿o todo el que se lo compra entrega 800e de golpe?

Ahora fuera de eso, el 6S SI TENDRA BOTON DE INICIO lei en una web que la camara trasera TAMBIEN va a sobresalir como en el modelo anterior y que el Touch ID estará fabricada en aluminio anodizado asi que SI va a tener el touch ID

Imagen


Tienes las mismas facilidades que puedes tener para otros móviles. Que ojo, los samsung también valen 800€ .xD

Sobre el touch id pues yo ya me imaginaba que lo seguiría manteniendo. Como ya he dicho las versiones s estéticamente son siempre iguales.
Mismo diseño en los iPhones nuevos del 2015 , que en los iPhones del 2014 http://www.actualidadiphone.com/aparece ... iphone-6s/
Yo lo de la cámara no lo veo malo ni feo ni nada. No se, pero al principio se criticó mucho y ahora hay ya unos cuantos móviles a los que le sobresale la cámara.
litos001 escribió:Yo lo de la cámara no lo veo malo ni feo ni nada. No se, pero al principio se criticó mucho y ahora hay ya unos cuantos móviles a los que le sobresale la cámara.



Yo tampoco lo veo mal , hay muchos terminales de gama alta que les pasa lo mismo y nadie se queja . Ya sabemos como es determinadas personas con los productos Apple [ginyo]
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Yo lo de la cámara no lo veo malo ni feo ni nada. No se, pero al principio se criticó mucho y ahora hay ya unos cuantos móviles a los que le sobresale la cámara.


Pero no deja de ser ¨un fallo¨ que van a manterner, ¿no? Y con el mismo modelo te pongo un video VS samsung 4 para que intentes ver otros mas,,,,

https://www.youtube.com/watch?v=HcGuIKhzvBE

siendo el iphone de 4.7 pulgadas la pantalla el telefono es mas alto y menos estrecho que el samsung 4 cuya pantalla es de 5 pulgadas, ¿no deberia ser al reves? El iphone es mas delgado pero tambien lo hace mas endeble asi que hablamos de un punto positivo y otro negativo. Seguramente con la bajada de los iphone en Septiembre me intente hacer con un 5S
Kralym escribió:
litos001 escribió:Yo lo de la cámara no lo veo malo ni feo ni nada. No se, pero al principio se criticó mucho y ahora hay ya unos cuantos móviles a los que le sobresale la cámara.


Pero no deja de ser ¨un fallo¨ que van a manterner, ¿no? Y con el mismo modelo te pongo un video VS samsung 4 para que intentes ver otros mas,,,,

https://www.youtube.com/watch?v=HcGuIKhzvBE

siendo el iphone de 4.7 pulgadas la pantalla el telefono es mas alto y menos estrecho que el samsung 4 cuya pantalla es de 5 pulgadas, ¿no deberia ser al reves? El iphone es mas delgado pero tambien lo hace mas endeble asi que hablamos de un punto positivo y otro negativo. Seguramente con la bajada de los iphone en Septiembre me intente hacer con un 5S




Lo de que la cámara salga de fallo nada , ya que hay muchas marcas que también lo han hecho en sus terminales X-D
Eso no es un fallo. Si la cámara no entra en el terminal de alguna forma tienen que hacerla y tienen la opción de hacer el terminal más fgordo o hacer que sobresalga la cámara.

Lo mismo que han hecho otras marcas.

Imagen
A mi lo de la cámara me da lo mismo porque siempre he usado una funda y no lo noto pero si es cierto que Apple debería de haber echo el 6s mas pequeño. En el video que pusieron se ve que es un poco más grande que el s4 (5 pulgadas )
Eso si es verdad, les sobra mucho borde superior e inferior.
litos001 escribió:Eso si es verdad, les sobra mucho borde superior e inferior.



Eso es verdad , los iPhone y iPad tienen mucho marcos . Pero yo creo que ya es algo característico de Apple X-D
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Eso si es verdad, les sobra mucho borde superior e inferior.



Eso es verdad , los iPhone y iPad tienen mucho marcos . Pero yo creo que ya es algo característico de Apple X-D


Todo viene por el botón home y la simetría que quiere apple a la hora de hacer sus productos. Como el botón home ocupa bastante al ser redondo, la parte superior ha de tener el mismo tamaño que la parte inferior.

La única solución es recortar un poco los bordes de abajo y ajustar más el botón home, obligandose así también a recortar la parte superior para que sea simétrica con la inferior.

Otra opción es modificar el botón home o quitarlo aunque para mi es impresindible. En los Android cuando no tienen botón home y estás en una app que te oculta la barra de accesos es un auténtico coñazo intentar volver atrás o salir al escritorio, sobretodo cuando le da por no aparecer la dichosa barra.
Lo de los bordes será cosa del 7 y así rentabilizaran a muerte un mismo diseño en 4 años consecutivos y que no sean 6.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Eso si es verdad, les sobra mucho borde superior e inferior.



Eso es verdad , los iPhone y iPad tienen mucho marcos . Pero yo creo que ya es algo característico de Apple X-D


Todo viene por el botón home y la simetría que quiere apple a la hora de hacer sus productos. Como el botón home ocupa bastante al ser redondo, la parte superior ha de tener el mismo tamaño que la parte inferior.

La única solución es recortar un poco los bordes de abajo y ajustar más el botón home, obligandose así también a recortar la parte superior para que sea simétrica con la inferior.

Otra opción es modificar el botón home o quitarlo aunque para mi es impresindible. En los Android cuando no tienen botón home y estás en una app que te oculta la barra de accesos es un auténtico coñazo intentar volver atrás o salir al escritorio, sobretodo cuando le da por no aparecer la dichosa barra.


Aqui vemos el 6S y es obvio que de abajo no pueden recortar nada pero de arriba si que le pueden quitar un poco.

Imagen

Lo de la simetria me parece poco practico en este caso.
¿Alguien tan amable de hacerme un "resumen" de los rumores que más fuerza han cobrado sobre las novedades del iPhone 6? Estoy pensando jubilar mi 6 Plus por falta de espacio (16 GB) y creo que ahora es el momento de vender... así que si el 6S tiene 2 GB de RAM (para mí imprescindible) y más resolución de la cámara y sale de salida con más de 16 GB ni me lo pienso...
Batería de 1715 mAh para el iPhone 6S . 95mAh menos que la del iPhone 6

http://www.actualidadiphone.com/aparece-foto-bateria-iphone-1715mah/
sonyfallon escribió:Batería de 1715 mAh para el iPhone 6S . 95mAh menos que la del iPhone 6

http://www.actualidadiphone.com/aparece-foto-bateria-iphone-1715mah/


Madre mía, cada vez las hacen más pequeñas. Me parece excesivamente poco ya. No entiendo el por qué de reducirlas.
Scopata escribió:¿Alguien tan amable de hacerme un "resumen" de los rumores que más fuerza han cobrado sobre las novedades del iPhone 6? Estoy pensando jubilar mi 6 Plus por falta de espacio (16 GB) y creo que ahora es el momento de vender... así que si el 6S tiene 2 GB de RAM (para mí imprescindible) y más resolución de la cámara y sale de salida con más de 16 GB ni me lo pienso...


Aun no se sabe nada oficial pero los rumores con mas posibilidades de veracidad los tienes en la 1 página.


Lo de la batería lo habrán hecho asi para tener mas espacio. Yo confio que al menos dure lo mismo que en el iPhone 6 aunque si es cierto que deberian de mejorarla en vez de igualarla
Ispael escribió:
Scopata escribió:¿Alguien tan amable de hacerme un "resumen" de los rumores que más fuerza han cobrado sobre las novedades del iPhone 6? Estoy pensando jubilar mi 6 Plus por falta de espacio (16 GB) y creo que ahora es el momento de vender... así que si el 6S tiene 2 GB de RAM (para mí imprescindible) y más resolución de la cámara y sale de salida con más de 16 GB ni me lo pienso...


Aun no se sabe nada oficial pero los rumores con mas posibilidades de veracidad los tienes en la 1 página.


Lo de la batería lo habrán hecho asi para tener mas espacio. Yo confio que al menos dure lo mismo que en el iPhone 6 aunque si es cierto que deberian de mejorarla en vez de igualarla


Veo que apuntáis lo de los 32 GB cuando hace poco leía que parece ser que no, que siguen en 16 GB...
16 yo reo que es demasiado poco. Al precio que cuestan 32 sería lo suyo a estas alturas.
Scopata escribió:
Ispael escribió:
Scopata escribió:¿Alguien tan amable de hacerme un "resumen" de los rumores que más fuerza han cobrado sobre las novedades del iPhone 6? Estoy pensando jubilar mi 6 Plus por falta de espacio (16 GB) y creo que ahora es el momento de vender... así que si el 6S tiene 2 GB de RAM (para mí imprescindible) y más resolución de la cámara y sale de salida con más de 16 GB ni me lo pienso...


Aun no se sabe nada oficial pero los rumores con mas posibilidades de veracidad los tienes en la 1 página.


Lo de la batería lo habrán hecho asi para tener mas espacio. Yo confio que al menos dure lo mismo que en el iPhone 6 aunque si es cierto que deberian de mejorarla en vez de igualarla


Veo que apuntáis lo de los 32 GB cuando hace poco leía que parece ser que no, que siguen en 16 GB...
Hasta que no haya presentación oficial todo son rumores y filtraciones que hay que coger con pinzas.
kurras escribió:Veo que apuntáis lo de los 32 GB cuando hace poco leía que parece ser que no, que siguen en 16 GB...
Hasta que no haya presentación oficial todo son rumores y filtraciones que hay que coger con pinzas.[/quote]

Exacto, por eso lo digo, porque en la primera página se lee "Cosas que ya sabemos". Y saber saber, sabemos poco...
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Batería de 1715 mAh para el iPhone 6S . 95mAh menos que la del iPhone 6

http://www.actualidadiphone.com/aparece-foto-bateria-iphone-1715mah/


Madre mía, cada vez las hacen más pequeñas. Me parece excesivamente poco ya. No entiendo el por qué de reducirlas.



Se habla de al ser un nuevo A9 de 14mm de procesador gastara menos batería que el A8 de 20mm
melado escribió:Cada vez que sale un modelo nuevo tenemos el mismo debate, y los usuarios siempre terminan eligiendo mantener todo en un mismo hilo. Decidíos vosotros y decidme qué queréis hacer.


No quiero armar jaleo pero vuelvo a comentar lo de tener un subforo Apple, así podríamos tener mas temas abiertos de todo el ecosistema Apple.

Hay muchas cosas relacionadas con iPhone-iPad-Mac, etc...

Muchas veces puedes abrir el mismo tema en tres foros estando relacionados.

hilo_seccion-apple_2038618
Pues yo dejaria abierto este hilo, mas que nada para evitarse leer 4000 paginas anteriores....nose piensalo
Ivancitobr16 escribió:Pues yo dejaria abierto este hilo, mas que nada para evitarse leer 4000 paginas anteriores....nose piensalo


Ahora mismo sin ir mas lejos estan hablando todo del iphone 5C, cosa natural al ser un hilo que abarca todas las gamas. Yo aunque no comento entro a diario a leer si hay novedades. Lo de la bateria me ha sorprendido un poco. Mi LG 5 II tiene una bateria de 1750 creo recordar, y ¡es de 4 pulgadas!
Y hablando de novedades....a parte del 6S y 6S plus se sabe algo del otro modelo "economico" porque estoy interesado en cambiar mi iphone 6 por uno de 4 pulgadas y veo que como no me pille ahora el 5S me voy a quedar sin movil "pequeño".....
kulunguelejfn escribió:
melado escribió:Cada vez que sale un modelo nuevo tenemos el mismo debate, y los usuarios siempre terminan eligiendo mantener todo en un mismo hilo. Decidíos vosotros y decidme qué queréis hacer.


No quiero armar jaleo pero vuelvo a comentar lo de tener un subforo Apple, así podríamos tener mas temas abiertos de todo el ecosistema Apple.

Hay muchas cosas relacionadas con iPhone-iPad-Mac, etc...

Muchas veces puedes abrir el mismo tema en tres foros estando relacionados.

hilo_seccion-apple_2038618


Esa sería la mejor opción también a mi parecer.

Sobre el tema de batería pues aunque gaste menos que mantengan el mismo tamaño de batería y así nos duraría más. Es absurdo reducirla que luego no solo depende del chip sino también del sofware.
Flipa con la bateria que se gastan los iPhone, en serio?

Sobre lo del rendimiento de los nuevos procesadores, bueno, si consumen menos pero le bajan la capacidad pues estas en las mismas. Ademas, tambien dijeron eso del procesador del Galaxy S6 con su nuevo Exynos a 14nm (más la nueva tecnologia de almacenamiento y ram que en teoria consumen menos tambien), y luego el punto flaco de este es la bateria.
Ivancitobr16 escribió:Y hablando de novedades....a parte del 6S y 6S plus se sabe algo del otro modelo "economico" porque estoy interesado en cambiar mi iphone 6 por uno de 4 pulgadas y veo que como no me pille ahora el 5S me voy a quedar sin movil "pequeño".....


Hay rumores que dicen que junto al 6s y 6s plus vendrá también el 6c.
No han aprendido la lección con el 5c?? hahah, espero que no lo saquen.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo claro:
Camara frontal minimo 5MPX , porque 1.2 me parece poco
Grabacion de video a 4K

Estoy esperando ya el precio oficial XD
Os dejo un video en donde se recrea la tecnología force touch en el iPhone 6s

http://youtu.be/CEMmnsU5fC8
1124 respuestas
1, 2, 3, 4, 523