[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

1, 2, 3, 4, 5, 623
Lo que tiene que estar a punto de caramelo es el anuncio de la fecha de la Keynote... que ya están tardando...
A mediados-finales de esta semana empezarán a mandar las invitaciones
Thlain escribió:Lo que tiene que estar a punto de caramelo es el anuncio de la fecha de la Keynote... que ya están tardando...

La keynote es el 9 de septiembre, ya estaba anunciado salvo que este yo equivocado.

Con respecto a las mejoras o no que vaya a traer, como no de el salto a los 2 GB de RAM, se pueden ir olvidando de mi compra.
Opino lo mismo, me empieza a molestar que cada vez que vuelvo a Safari me recargue las páginas, 2GB debería ser lo mínimo en el 6S.
cantona_10 escribió:
Thlain escribió:Lo que tiene que estar a punto de caramelo es el anuncio de la fecha de la Keynote... que ya están tardando...

La keynote es el 9 de septiembre, ya estaba anunciado salvo que este yo equivocado.

Con respecto a las mejoras o no que vaya a traer, como no de el salto a los 2 GB de RAM, se pueden ir olvidando de mi compra.

Está anunciado como rumor casi oficial, pero Apple no ha dicho nada al respecto ni ha enviado las invitaciones aun
Yo ya he decidido que si lo sacan con 2gb de RAM y con 32gb de base, me lo compro, como no lo hagan no lo compraré. Y me da igual que la gente diga que iOS va bien y tal, si pago 700€ quiero lo mejor, y si el resto lo ofrece pues me molesta que Apple no.
toni_23 escribió:Yo ya he decidido que si lo sacan con 2gb de RAM y con 32gb de base, me lo compro, como no lo hagan no lo compraré. Y me da igual que la gente diga que iOS va bien y tal, si pago 700€ quiero lo mejor, y si el resto lo ofrece pues me molesta que Apple no.

Totalmente de acuerdo. Si me decido a pagar 800€ por el nuevo iPhone, quiero que sea porque hay una mejora sustancial, y esta pasa por la ram. La competencia está sacando verdaderos portentos, y si es cierto que iOS está mucho más optimizado, pero para pagar ahora un pastizal por cuatro mejoras chorras y que el año que viene de el gran salto, me espero. Sin embargo, entre los megapíxeles, el presumible force touch, mejora de la resistencia del cuerpo del iPhone, y además el tan esperado aumento de ram, entonces ya si estamos hablando en otros términos.
Pues yo ni aunque lleve 2gb de ram pienso pagar lo que val el móvil. De momento mi 5s tira como la seda y con ios 9 seguro que va mejor aún. Yo soy de los que renueva cuando sale un modelo nuevo pero se pilla el anterior porque baja de precio. Así que hasta que no saquen el i7 nada y cuando llegue el momento ya veré dependiendo de lo que anuncien el día 9
Hombre, depende de lo que lleve el 6S me plantearé tirar a por el 6, pero si merece la pena y puedo estar 3-4 años con el 6S no me importa pagar 700€.
toni_23 escribió:Yo ya he decidido que si lo sacan con 2gb de RAM y con 32gb de base, me lo compro, como no lo hagan no lo compraré. Y me da igual que la gente diga que iOS va bien y tal, si pago 700€ quiero lo mejor, y si el resto lo ofrece pues me molesta que Apple no.

Ídem... al modelo actual le falta RAM por doquier y en mi caso también almacenamiento (tengo 16GB) así que si el 6S viene con esas cifras seguramente caiga, si no pasando...
(mensaje borrado)
Mas que posible filtración sobre las características del nuevo iPhone 6S. De ser así, se confirmarían los mejores presagios: http://www.apple5x1.es/china-telecom-fi ... iphone-6s/
cantona_10 escribió:Mas que posible filtración sobre las características del nuevo iPhone 6S. De ser así, se confirmarían los mejores presagios: http://www.apple5x1.es/china-telecom-fi ... iphone-6s/

Esperemos que se cumpla lo de los 2 Gb de RAM para ambos modelos. Lo que no han desvelado es la capacidad que tendrán. Espero que opten por los 32 Gb ya.
Ostras!! si es así Apple se luce y ya tengo sustituto de mi 5s para el año que viene.
Yo desde luego si se cumplen los presagios (los buenos) me plantearé muy mucho dar el paso. Mis bolsillos están deseando que fallen en algo, últimamente echan mucho humo XD.
De la cámara delantera no se ha rumoreado nada? Fijaros que lo que más me importa (en temas de fotos) es la delantera. Con ésto de los selfies... [carcajad]
Y la bateria... esoty viendo que van a poner la misma o un pelin mas grande que la version anterior y va a durar igual o menos. Que les costara hacer baterias mas grandes?
adrian1992 escribió:De la cámara delantera no se ha rumoreado nada? Fijaros que lo que más me importa (en temas de fotos) es la delantera. Con ésto de los selfies... [carcajad]

Cierto. Yo no soy muy de selfies pero haces alguno en condiciones lumínicas adversas y es que da pena, parece una cámara VGA.
La batería ya podían pegarle un buen revisado. Seria una putada comprar ahora un iPhone 6S y que el año que viene con el 7 introduzcan la batería esta que esta rondando por internet que dicen que dura una semana.
cantona_10 escribió:La batería ya podían pegarle un buen revisado. Seria una putada comprar ahora un iPhone 6S y que el año que viene con el 7 introduzcan la batería esta que esta rondando por internet que dicen que dura una semana.

No nos flipemos, esa batería requiere de que agujereen la parte trasera del iPhone... Eso es un concepto y punto.
Scopata escribió:
cantona_10 escribió:La batería ya podían pegarle un buen revisado. Seria una putada comprar ahora un iPhone 6S y que el año que viene con el 7 introduzcan la batería esta que esta rondando por internet que dicen que dura una semana.

No nos flipemos, esa batería requiere de que agujereen la parte trasera del iPhone... Eso es un concepto y punto.

Hablo desde el desconocimiento porque no he indignado mucho en el tema, pero al ritmo que avanza la tecnología, que no te extrañe que acaben dando con la tecla para poder usarlo de forma práctica y "estética".
pero es que llevan anunciando baterías super revolucionarias desde hace años y por ahora que yo sepa seguimos con la misma mierda. Pero esto es por algo muy simple y fácil de entender: no interesa.
litos001 escribió:pero es que llevan anunciando baterías super revolucionarias desde hace años y por ahora que yo sepa seguimos con la misma mierda. Pero esto es por algo muy simple y fácil de entender: no interesa.

100% contigo. Ya sólo de imaginar, me pondría en la tesitura de que; si llegasen a sacar esos móviles con esas baterías, para adquirir el año siguiente uno nuevo tendrían que tener mejoras casi revolucionarias... Y eso hoy en día sería mucho trabajo para cualquier empresa.
cantona_10 escribió:
Scopata escribió:

Hablo desde el desconocimiento porque no he indignado mucho en el tema, pero al ritmo que avanza la tecnología, que no te extrañe que acaben dando con la tecla para poder usarlo de forma práctica y "estética".

Si yo también hablo desde el conocimiento pero esa batería requiere de agujeros para expulsar gases... es una bonita POC (Proof Of Concept) pero nada más.
No os preocupeis, cuando lleguen esas baterias chupiways ya se encargarán ellos de poner 1000 procesos para que la bateria dure un dia. Si solo evolucionase la bateria nos duraría la autonomia del 3310 una semana! XD
Yo estoy esta vez pendiente de estos nuevos Iphones, llevo 4 años en android, tengo un note 3 , estos dias compre el S6Edge+ lo devolvi es la caña pero quiero probar cosas diferentes , por lo que estoy viendo el +S a ver que tal esta la cosa .
Filtradas imágenes de la pantalla y el supuesto packaging..
http://www.movilzona.es/2015/08/27/imag ... y-su-caja/

Joee a ver si convocan ya la keynotee!
kurras escribió:Filtradas imágenes de la pantalla y el supuesto packaging..
http://www.movilzona.es/2015/08/27/imag ... y-su-caja/

Joee a ver si convocan ya la keynotee!

Ya está confirmada para el día 9, me parece.
Sips, ya confirmada para el día 9
Sí, confirmado y para los que esperen un 6c de 4" que se olviden. Dicen que el modelo c desaparece y las 4" mueren con el 5s.
Y parece que seguirá con el modelo de 16Gb de entrada.. [+furioso]
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que los precios se mantendrán con el nuevo iPhone 6s y 6s plus.
Kralym escribió:Parece que los precios se mantendrán con el nuevo iPhone 6s y 6s plus.

Me extrañaria la verdad ... Teniendo en cuenta los precios que han subido en los nuevos Mac y Apple Watch
Cuanto más se acerque la fecha de la Keynote mayor va a ser la rumorologia que crezca entorno a la misma. Paciencia, que de aquí a nada sabremos los detalles oficiales.
¿Habeis visto este video? Cuanto menos curioso.
http://youtu.be/ChUsy8gWwvo
al073364 escribió:¿Habeis visto este video? Cuanto menos curioso.
http://youtu.be/ChUsy8gWwvo

Buah no se si será cierto, pero es que aguanta casi el triple!

De lo que no me he terminado de enterar es la resistencia al ser rayazo, aguanta mas o no? Porque en los dock de las tiendas, todos los iPhone 6 y 6 plus estaban rayados de estar metiéndolos y sacándolos, los iPhone 5S sin embargo se mantenían intactos.
Yo llevo una temporada que quiero pasar a iPhone si lo consigo a un buen precio. Tube la epoca del i4 y estube encantado hasta ios 7 pero aun lo tg funcionando. Pero nunca he llegado al dia entwro con la bateria. Se sabe si habra algun tipo de mejora esta vez con el 6s? O es ya oficial que twndrs 95mah menos?
Yo hasta que no salga la info oficial ya no me creo nada de los rumores. Además que queda poco más de una semana para salir de dudas.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
kurras escribió:Y parece que seguirá con el modelo de 16Gb de entrada.. [+furioso]

No tiene mucho sentido poner la cámara de vídeo en 4K si vas a tener un movil de 16gb sin opcion de micro sd.
Pero a los que decís que el precio es el mismo o que el modelo más "barato" va a ser de 16Gb de dónde habéis sacado la información?
Thlain escribió:Pero a los que decís que el precio es el mismo o que el modelo más "barato" va a ser de 16Gb de dónde habéis sacado la información?

http://www.actualidadiphone.com/bajara- ... iphone-6s/
elde escribió:
Thlain escribió:Pero a los que decís que el precio es el mismo o que el modelo más "barato" va a ser de 16Gb de dónde habéis sacado la información?

http://www.actualidadiphone.com/bajara- ... iphone-6s/

Gracias por la info

Y esta es la filtración que supone que seguirá con 16Gb de entrada. Es patético pero parece que seguirán con 16-64-128 para forzar a la gente que compre el segundo modelo, 100€ más caro.
http://9to5mac.com/2015/08/28/iphone-6s ... 8gb-rumor/

Imagen
kurras escribió:

Y esta es la filtración que supone que seguirá con 16Gb de entrada. Es patético pero parece que seguirán con 16-64-128 para forzar a la gente que compre el segundo modelo, 100€ más caro.

Imagen

Pues de ser cierto me parece de traca, que cachondeo.
kurras escribió:

Imagen

No me extraña nada que vayan a dejar otro año mas el modelo de 16Gb . Veremos el año que viene , que me imagino que meterán el modelo base 32Gb , este año seguirán aprovechando como el año pasado ... De todas maneras manda narices que sigamos con 16Gb en los terminales de gama alta ... Deberían venir de serie con 32Gb si o si
y más en un terminal que su precio más bajo son 700€. Me parece lamentable.
litos001 escribió:y más en un terminal que su precio más bajo son 700€. Me parece lamentable.

Pues si y más sabiendo que a ellos les sale por 7 dólares una memoria de 32gigas
Es un puto cachondeo lo de los gigas en los dispositivos móviles, dispositivos que cuestan 700 euros y te los ponen con 16 gigas que no son tal porque el sistema se come unos cuantos, cosa que deberia de estar prohibido hacer publicidad engañosa pero bueno.

De esto es de donde mas margen de beneficio sacan estos cabrones.
Lamentable. Si me quedaba alguna duda de dar el paso ya la tengo clara -de confirmarse lo de los 16GB-.
1124 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623