[HILO OFICIAL] Iphone 6S (noticias, rumores, etc...)

Los lapices sirven para firmar el paro en el INEM?
Confirmado el color rosa entonces, aunque esto se sabia desde hace dos meses :-|

Tambien que lleva 3D Touch y chip A9
Características es lo que me interesa
malpar escribió:Ram ?


de momento Nahm

Imagen
Sin 2 gigas me pillare el plus anterior
NucelarGen escribió:Imagen


Es que el ponerle al iphone 6 una camara de 8mpx y otra de 1.2mpx valiendo 700e era un poco... :-|
¿Y que pasa con el procesador y la ram? Porque esto va a terminar ya
Ispael escribió:¿Y que pasa con el procesador y la ram? Porque esto va a terminar ya


El procesador es el A9, sino dicen nada imagino que seguirán siendo Dual core pero empepinados, y la Ram huele a que se queda en 1 GB, sino lo hubiesen dicho ya.

Yo me quedo con mi Plus, si hubiesen subido a 2gb de Ram me lo pillaba fijo
No me jodas que está a ese precio. pero si he pagado hace 10 días 700 por el iPhone 6.... Menudo facepalm..
Drakenathan escribió:
Ispael escribió:¿Y que pasa con el procesador y la ram? Porque esto va a terminar ya


El procesador es el A9, sino dicen nada imagino que seguirán siendo Dual core pero empepinados, y la Ram huele a que se queda en 1 GB, sino lo hubiesen dicho ya.

Yo me quedo con mi Plus, si hubiesen subido a 2gb de Ram me lo pillaba fijo


Ese es el chip yo decia si ha cambiado ese dual core a 1.4Ghz que trae el 6. Por otro lado ya podemos decir que se queda con 1giga de ram porque sino lo hubieran dicho

¿Por cierto el precio del iphone 6S 16g cual es?
Que yo sepa la ram no la detallan en las conferencias, hasta que no lo destripan los de ifixit y similares que lo confirman.

Pel8 escribió:No me jodas que está a ese precio. pero si he pagado hace 10 días 700 por el iPhone 6.... Menudo facepalm..


Ese precio es con contrato, no libre.
Pel8 escribió:No me jodas que está a ese precio. pero si he pagado hace 10 días 700 por el iPhone 6.... Menudo facepalm..

No, hombre, no. Ésos son los precios con un contrato de 2 años. xDDD
Por la web de Apple, del 6 ya sólo se venderán en Plata y Gris Espacial en 16 y 64GB.

Iphone 6 16: 639€
Iphone 6 64: 749€

Iphone 6+ 16: 749 €
Iphone 6+ 64: 859 €
Ni han dicho nada de la memoria ni tampoco de la batería que se suponía que iban a sacar algo importante al respecto con mayor durabilidad. La página oficial sigue sin información actualizada.

Como sea de 1Gb de ram, me temo que es una muy mala noticia. Mi iphone 4 tiene 512 mb y han pasado 5 generaciones más.
Es cierto no han dicho nada de la ram... si es menos de 2 se queda en la tienda y encima seguimos con los 16g de base... tremendo apple
Apple hace productos brutales, pero nos toman por tontos.
aioma escribió:Es cierto no han dicho nada de la ram... si es menos de 2 se queda en la tienda y encima seguimos con los 16g de base... tremendo apple


Sino han dicho nada es porque no lo tiene, no son tontos aunque el chip A9 va a mejorar el rendimiento sin duda.
herejedeldesi escribió:Que yo sepa la ram no la detallan en las conferencias, hasta que no lo destripan los de ifixit y similares que lo confirman.

Pel8 escribió:No me jodas que está a ese precio. pero si he pagado hace 10 días 700 por el iPhone 6.... Menudo facepalm..


Ese precio es con contrato, no libre.


Si hubiesen metido 2 GB de ram sería doblarla respecto la anterior Gen, con lo que yo creo que si lo hubiesen dicho, al igual que han dicho lo de que la CPU era no se cuanto mas potente.
Yo flipo como mueve un juego que perfectamente puede ser de ps2 y si me apuras algo mas y solo tenga 1 de ram, el a9 tiene que ser la leche sino no me lo explico
aioma escribió:Yo flipo como mueve un juego que perfectamente puede ser de ps2 y si me apuras algo mas y solo tenga 1 de ram, el a9 tiene que ser la leche sino no me lo explico


Un samsung S3 con 1G de ram mueve perfectamente el Dragon quest VII de ps2.
Yo e leido en alguna web que eran 2GB de Ram , pero a saber
Me gusta sus mejoras, podría ser mi primer iPhone después de tantos años con Android, aunque aún tengo dudas con contras y pros de los dos sistemas.
Ispael escribió:
aioma escribió:Yo flipo como mueve un juego que perfectamente puede ser de ps2 y si me apuras algo mas y solo tenga 1 de ram, el a9 tiene que ser la leche sino no me lo explico


Un samsung S3 con 1G de ram mueve perfectamente el Dragon quest VII de ps2.


Yo me refiero al juego que han mostrado para presentar el telefono, warhammer 40000 creo que era.
Con 2 gigas hubiesen dado bombo. Vende humo, pero bien vendido
Pues yo estoy con mi iphone 4 muy contento pero se nota que el tiempo ha pasado y los años no perdonan en tecnología. Si no lo usase mucho en el trabajo, podría durar un par de años más con el 4 pero me da que la batería ya está agotándose muy pronto.

Si finalmente tiene 2Gb de ram, puede ser una buena opción. Me ha gustado el tema de la calidad de foto y su enfoque pafa evitar el ruido. El rango dinámico parece que ha mejorado.
Alguien más piensa que lo del 3D Touch no es nada revolucionario? A mi me parece que es lo mismo que hacer una pulsación larga y que por software dependiendo de la app o el punto donde toques te cargue una vista previa o un menú contextual de toda la vida.
A mi me han encantado. En mi casa va a entrar de salida 2 plus 64GB, rosa para mi novia y 64GB Gold para mi, jubilarán a nuestros plus de 64GB Gold.

El Apple TV también vendrá a casa de salida , el modelo 32GB por 150 euros esta genial.

El reloj me ha gustado pero no acabo de verle el encanto, me gustan mucho los relojes. Pero la idea de reloj inteligente no me convence.

El iPad pro nos ha gustado pero no creo que jubile al iPad Air 2 que tenemos en casa ahora.

Lo peor según mi opinión es dejar la versión base de Iphone con solo 16GB.. 16GB y 4K+Live foto=mínimo 32Gb..

Me he fijado que han retirado de la venta el color Gold en los iPhone 6 plus. Solo han dejado dos colores. A mi me ha venido de perlas porque solo los han bajado 50 euros y han retirado el Gold que es el color de nuestros iPhones. A la hora de venderlos de cara a la salida del nuevo no van a devaluarse tanto.
@litos001 Pienso lo mismo. Si no lo implementan en ios9 es porque no les sale de los cojones. No seria exactamente igual que el 6s pero podria dar el pego perfectamente.
Y fecha de IOS9 nada no? a mi es casi lo que más me interesaba saber en la keynote XD

Sobre el iphone 6S pues pinta bien las mejoras, sobre todo la cámara. Si se confirma que lleva 2GB de ram será muy buena noticia, ¿lo malo? 16GB de inicio, no entiendo como apple no elimina de una vez dicho modelo y mete de inicio 32GB como están haciendo la mayoría de compañías en los gama alta.
NucelarGen escribió:Aqui ; A9 y 2 GB Ram

http://applesencia.com/2015/09/nuevos-p ... teristicas


En el evento no han dicho nada asi que imagino que esa web se ha equivocado.

A mi el telefono si me gusta bastante, la unica pega es que deberian de haber puesto de minimo 32g porque el que tenga 16 poco o nada va a aprovechar la grabacion en 4K
Ispael escribió:
NucelarGen escribió:Aqui ; A9 y 2 GB Ram

http://applesencia.com/2015/09/nuevos-p ... teristicas


En el evento no han dicho nada asi que imagino que esa web se ha equivocado.

A mi el telefono si me gusta bastante, la unica pega es que deberian de haber puesto de minimo 32g porque el que tenga 16 poco o nada va a aprovechar la grabacion en 4K



Creo que nunca hablan de la ram en los eventos , no ?
Los 4K -16 GB es la rison eso si. Suerte que los 50gb en icloud son 0,99€ al mes XD
NucelarGen escribió:
Ispael escribió:
NucelarGen escribió:Aqui ; A9 y 2 GB Ram

http://applesencia.com/2015/09/nuevos-p ... teristicas


En el evento no han dicho nada asi que imagino que esa web se ha equivocado.

A mi el telefono si me gusta bastante, la unica pega es que deberian de haber puesto de minimo 32g porque el que tenga 16 poco o nada va a aprovechar la grabacion en 4K



Creo que nunca hablan de la ram en los eventos , no ?



Creo que no
cloud fantasy escribió:Y fecha de IOS9 nada no? a mi es casi lo que más me interesaba saber en la keynote XD

Sobre el iphone 6S pues pinta bien las mejoras, sobre todo la cámara. Si se confirma que lleva 2GB de ram será muy buena noticia, ¿lo malo? 16GB de inicio, no entiendo como apple no elimina de una vez dicho modelo y mete de inicio 32GB como están haciendo la mayoría de compañías en los gama alta.


Lo han dicho claramente, el 16 de este mes.
litos001 escribió:Lo han dicho claramente, el 16 de este mes.


Perfecto, pues nada la semana que viene ya lo tenemos.

Lo de la Ram que yo recuerde nunca lo dicen en eventos, por eso queda una esperanza de que sea el modelo de 2GB
alvarions escribió:Los 4K -16 GB es la rison eso si. Suerte que los 50gb en icloud son 0,99€ al mes XD


acabo de mirarlo en el iphone, y los 50 GB no esta disponibles, almenos de momento ( a 0.99€ estan los 20 GB )
Drakenathan escribió:
alvarions escribió:Los 4K -16 GB es la rison eso si. Suerte que los 50gb en icloud son 0,99€ al mes XD


acabo de mirarlo en el iphone, y los 50 GB no esta disponibles, almenos de momento ( a 0.99€ estan los 20 GB )



Yo lo acabo de mirar y lo mismo , me imagino que será con la salida del iOS 9 . Para los Free siguen con 5Gb , ¿No?
Entonces cómo quedan las mejoras respecto al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus.

-3D Touch.
-Grabación a 4K@30fps.
-Cámara frontal pasa de 1,2 a 5 Mpx.
-Cámara iSight pasa de 8 a 12 Mpx.
-Touch ID de segunda generación.
-Procesador A9.
-Coprocesador M9.
-LTE pasa de 150 a 300 Mbps.
-Live Photos.
-Retina Flash.

Y de la RAM aún no sabemos nada. Si sigue con 1 GB de RAM, creo que pasaré de cambiarme de iPhone.
sonyfallon escribió:http://www.applesfera.com/general/apple-anuncia-nuevos-y-mejores-precios-para-icloud

Nuevos precios de la nube de iCloud


esos 50 Gb en la nube por 0.99 tientan demasiado xD
antoniokratos escribió:Entonces cómo quedan las mejoras respecto al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus.

-3D Touch.
-Grabación a 4K@30fps.
-Cámara frontal pasa de 1,2 a 5 Mpx.
-Cámara iSight pasa de 8 a 12 Mpx.
-Touch ID de segunda generación.
-Procesador A9.
-Coprocesador M9.
-LTE pasa de 150 a 300 Mbps.
-Live Photos.
-Retina Flash.

Y de la RAM aún no sabemos nada. Si sigue con 1 GB de RAM, creo que pasaré de cambiarme de iPhone.


Bueno para los que no tienen ningun iPhone o tienen el 5 es una buena opcion pero si ya tienes el 6 lo mejor es esperar al año que viene.





alvarions escribió:Los 4K -16 GB es la rison eso si. Suerte que los 50gb en icloud son 0,99€ al mes XD


Pero si tienes libres 6 o 7 gigas en cuanto grabes un par de minutos en 4K ya tendras que pasarlo a icloud y para eso ya tengo el PC (que por cierto me da mas seguridad)
1124 respuestas
15, 6, 7, 8, 923