Hola a tod@s,
Yo tengo un problema, no consigo hacer funcionar nada, os explico a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar:
Tengo un iPod Video de 30Gb y la PS3 con la version 2.60.
He seguido el tuto al pié de la letra, he instalado el rock, luego le he sustituido el ".ipod", he probado la "V4b" y la que pone "V4B+PSN+3.50" de este mismo post.
Ninguna me ha servido, yo reseteo el iPod y cuando arranca el rock, conecto la corriente y power+eject , pero la play parece que arranca en la tele, pero no, se vuelve a quedar la tele "no signal", incluso el mando PS se queda buscando...
He encendido la play a "pelo" sin nada conectado y me aparece el menú marrón, como cuando le haces Jail, pero ahí se queda la cosa, lo único que he conseguido es eso, un bonito menú anaranjado.
He probado incluso restaurando el iPod, formateandolo con el iTunes y dejandolo de fabrica, he vuelto a instalar el rock & company, pero nada.
He leido en este mismo hilo, que se debe hacer la combinacion de encendido y demas, cuando el rock esta cargando, pero a mi el rock se me pone instantaneo, sale el logo y medio segundo despues el menu del rock, he probado incluso de hacerlo cuando esta aun la manzanita, pero nada de nada, no sé que meterle ya, si mas archivos o 2 patadas.
Alguien le ha pasado?
Como lo habeis solucionado?
Creeis que deberia actualizar la PS3?
En teoria deberia funcionar a la perfeccion con versiones inferiores a la 3.41, no?
Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias de antemano.