Hasta ayer todo me iba genial, jugaba al fifa, assasin II, mafiaII, infamous, etc.
Hoy he actualizado el rockbox con el que habeis puesto para jugar online (me inicia el PSN y me entra a la store), con el me inicia el mafia y el infamous, pero no me llega a arrancar el fifa y el assasin me da un error de carpetas (creo).
He formateado el Ipod ---> sigue sin funcionar
He probado diferente OM ---> sique sin funcionar
He formateado la PS3 ---> sique sin funcionar
Tengo la PS3 FAT, con el Rockbox V4B descargado de este post (que antes me funcionaba), el OM 2.1I (tambien he probado el GAIA) tal y como lo tenia antes de que funcionara y ahora ¿no?
¿a alguien se le ocurre que puede pasar?
He intentado que vuelva a estar como ayer pero no me deja, ahora me funciona el Mafia (he podido actualizar el juego) el InFamous, pero no me funciona el fifa (he podido actualizarlo pero se queda en la pantalla que aparece KaKa de espalda a la salida del tunel de vestuarios) y el assasin (que me da el error "NO LOCALIZATION FOUND)
Lo juegos los tengo en el disco duro USB como antes.
Creo que he dado toda la información posible.
Un saludo y gracias ante todo.
-------------------------------------------------------------------
creo haber dado con la clave, al intentar pasar el fifa al disco duro interno de la PS3 me ha dado un error en un archivo, lo he intentado en un ordenador y tambien me lo ha dado, estoy pasando un check a ver el estado pero puede ser que se me haya el jodido el disco duro externo. Cuando termine actualizo el post.